El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

5 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Jul 14, 2017 10:18 am

Nueva imagen de Lara Croft:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 02, 2017 5:18 pm

Que mal esta la peña, la verdad. Mira que discutir por una cosa asi... Razz Aunque menos mal que no estaba yo ahí, porque le hubiera dicho que las dos son igual de flojas.... Laughing Solo que al menos la trilogía original de Star Wars y el episodio 7, lo son un poquito menos que las de Star Trek. troll

Respecto a Bond, fijo que Craig lo va a volver a interpretar. Eso esta mas que cantado ya. popcorn Y en cuanto a Lara, de verdad que no entiendo las quejas con respecto a la actriz.... a cada nueva imagen que veo, creo que Alicia Vikander ha sido la opción mas acertada. Realmente recuerda un montón a la Lara de los últimos dos juegos. aplauso

CONAN escribió:Es verdad, la acción de las tres primeras entregas, pese a ser destacable, especialmente en la 2ª y 3ª, nada tiene que ver con la vista en las siguientes entregas, especialmente en las dos últimas. Mmm, eso de que aparezca Milla pero sin interpretar a Alice... no sé yo, a priori no lo veo, pero oye, capaz que se les ocurre alguna idea para que encaje bien. Sí, está claro, si van a encarnar a los protas del RE1, fijo que deben ser jóvenes, pero de todas formas, quizás deberíamos no fliparnos mucho, no empezar a dar por sentado que tirarán por aquí o por allá... porque capaz que tiran de historias que nada tengan que ver con lo ya visto y se lo inventan "todo". Este sin duda va a ser un tema importante para los fans tanto de las pelis como de los videojuegos, asi que más les vale acertar.

Ken, lo de las "ediciones limpias" es una parida sin el más mínimo sentido, punto, es que es lo que has dicho, al final si en una misma edición, incluyen la versión "limpia" y la íntegrael chaval de turno podrá acceder a ambas y eso por no hablar de que hoy en día, con internet, los críos podrán descargarse la versión para +18 sin problema alguno, asi que lo dicho, todo esto es una parida total, propia de un estudio sin sesera como Sony.

A saber que es lo que decidieran... pero de seguro creo que para realizar algo mejor que lo visto en la ultima entrega, no les va a costar mucho. No Lo de Milla haciendo el cameo como Alice, sin duda seria un puntazo. popcorn

Lo de las "ediciones limpias" es un despropósito se vea como se vea. Porque como bien apuntas, cualquier crió la puede ver integra descargándola de la red, con lo que al final no sirve de nada. No

De todos modos, no creas que estas cosas son solo locuras de SONY.... acuérdate de los lumbreras de la WB que tambien se montaron sus propias "ediciones limpias" hace años, y ademas sin avisar.... lo que casi que hasta fastidia el doble, porque nos colaron mogollón de pelis censuradas sin que nos enterásemos. Mad Cada vez que me acuerdo de Operacion Dragon, me dan unas ganas de..... deadpool


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 02, 2017 5:36 pm

Ken Lee escribió:Que mal esta la peña, la verdad. Mira que discutir por una cosa asi...  Razz Aunque menos mal que no estaba yo ahí, porque le hubiera dicho que las dos son igual de flojas.... Laughing Solo que al menos la trilogía original de Star Wars y el episodio 7, lo son un poquito menos que las de Star Trek. troll

Respecto a Bond, fijo que Craig lo va a volver a interpretar. Eso esta mas que cantado ya.  popcorn Y en cuanto a Lara, de verdad que no entiendo las quejas con respecto a la actriz.... a cada nueva imagen que veo, creo que Alicia Vikander ha sido la opción mas acertada. Realmente recuerda un montón a la Lara de los últimos dos juegos. aplauso

Noticias de cine - Página 22 170802075332141994

Ken, ojito con tocarme Star Trek, ¿eh?, mira que la tenemos deadpool Laughing.

+1 Sí, Craig volverá y me parece lo normal, pues como hemos comentado en otras ocasiones, el hombre luce muy bien, físicamente está genial, asi que por esa parte debería poder continuar sin problemas.

+1 Pienso igual, yo también creo que la chica lo va a clavar como Lara Croft, pero la gente enseguida salta con su falta de tetas y demás. En fin, yo por mi parte fijo que me lo pasaré bien con la peli y me da que tu también Wink abrazo.

Ken Lee escribió:A saber que es lo que decidieran... pero de seguro creo que para realizar algo mejor que lo visto en la ultima entrega, no les va a costar mucho. No Lo de Milla haciendo el cameo como Alice, sin duda seria un puntazo. popcorn

Lo de las "ediciones limpias" es un despropósito se vea como se vea. Porque como bien apuntas, cualquier crió la puede ver integra descargándola de la red, con lo que al final no sirve de nada. No

De todos modos, no creas que estas cosas son solo locuras de SONY.... acuérdate de los lumbreras de la WB que tambien se montaron sus propias "ediciones limpias" hace años, y ademas sin avisar.... lo que casi que hasta fastidia el doble, porque nos colaron mogollón de pelis censuradas sin que nos enterásemos. Mad Cada vez que me acuerdo de Operacion Dragon, me dan unas ganas de.....  deadpool


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, está claro que R6 no te ha molado, no Laughing. Lo del cameo si lo veo como una opción, pero a saber lo que deciden.

Está claro que en Hollywood no cabe un tonto más Laughing.

¡Puf!, y que lo digas, lo que hizo en su momento Warner fue una tocada de coj... total, si tú te acuerdas de Operación Dragón, yo aún recuerdo Tango y Cash Mad. .
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 03, 2017 7:31 pm

CONAN escribió:

Noticias de cine - Página 22 170802075332141994

Ken, ojito con tocarme Star Trek, ¿eh?, mira que la tenemos deadpool Laughing.

+1 Sí, Craig volverá y me parece lo normal, pues como hemos comentado en otras ocasiones, el hombre luce muy bien, físicamente está genial, asi que por esa parte debería poder continuar sin problemas.

+1 Pienso igual, yo también creo que la chica lo va a clavar como Lara Croft, pero la gente enseguida salta con su falta de tetas y demás. En fin, yo por mi parte fijo que me lo pasaré bien con la peli y me da que tu también Wink abrazo.

Na, tranqui por eso... que ya sabes que la gran mayoria de pelis de la saga, yo no las tocaría ni con un palo.  troll

Hombre, de cara a Craig ya se le esta notando un poco la edad. En mi opinion esta algo mas envejecido de lo que en verdad es...  mmm Pero bueno, para una peli mas todavía igual pasa... aunque si a Brosnan le dieron el cambiazo por alegar que era demasiado mayor para el personaje, no creo que a Craig lo aguanten muchísimo mas tampoco.

+1. Yo tambien creo que la peli me va ha molar.  Very Happy

CONAN escribió:

Ken, está claro que R6 no te ha molado, no Laughing. Lo del cameo si lo veo como una opción, pero a saber lo que deciden.

Está claro que en Hollywood no cabe un tonto más Laughing.

¡Puf!, y que lo digas, lo que hizo en su momento Warner fue una tocada de coj... total, si tú te acuerdas de Operación Dragón, yo aún recuerdo Tango y Cash Mad. .

Y que lo digas, tio.... Razz En cuanto a lo del cameo, al menos para la 1ª entrega no lo veo muy factible... pero igual para la segunda que ya tiene toda la ciudad de Raccoon City como escenario, pues si que seria probable que la metieran en alguna escena deambulando por ahí. Si fuera yo el guionista lo haria asi. popcorn

Razz Razz Razz

¡Buah!, no me hables de Tango y Cash, que de esa tambien me acuerdo bien, tambien.... No Ya que de las pelis que llegaron censuradas, a parte de "Operacion Dragon" yo tambien me pille; "Tango y Cash", "Por encima de la Ley", "Alerta Maxima" y "Calma Total", que recuerde ahora mismo.... las cuatro primeras que he dicho, ya las tengo enteras en BD, pese al enorme destrozo que le han hecho al doblaje de las escenas censuradas de "Por encima de la Ley", que esa es otra.... Rolling Eyes Pero la "Calma Total", cada vez que la veo, aun me la tengo que tragar censurada porque a los de la WB todavia no les ha dado la gana de sacarla en BD en España .... cosa que me jode bastante, porque es una peli que me gusta muchísimo y la edicion en DVD es una puta mierda porque tiene bastantes escenas eliminadas. Mad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Ago 04, 2017 11:01 am

Ken Lee escribió:Na, tranqui por eso... que ya sabes que la gran mayoria de pelis de la saga, yo no las tocaría ni con un palo.  troll

Hombre, de cara a Craig ya se le esta notando un poco la edad. En mi opinion esta algo mas envejecido de lo que en verdad es...  mmm Pero bueno, para una peli mas todavía igual pasa... aunque si a Brosnan le dieron el cambiazo por alegar que era demasiado mayor para el personaje, no creo que a Craig lo aguanten muchísimo mas tampoco.

+1. Yo tambien creo que la peli me va ha molar.  Very Happy

Pues macho, será que me estoy quedando aún más cegato Laughing, pero yo de verdad que no veo ese envejecimiento tan marcado que comentas Razz.

Ken Lee escribió:Y que lo digas, tio.... Razz En cuanto a lo del cameo, al menos para la 1ª entrega no lo veo muy factible... pero igual para la segunda que ya tiene toda la ciudad de Raccoon City como escenario, pues si que seria probable que la metieran en alguna escena deambulando por ahí. Si fuera yo el guionista lo haria asi. popcorn

Razz Razz Razz

¡Buah!, no me hables de Tango y Cash, que de esa tambien me acuerdo bien, tambien.... No Ya que de las pelis que llegaron censuradas, a parte de "Operacion Dragon" yo tambien me pille; "Tango y Cash", "Por encima de la Ley", "Alerta Maxima" y "Calma Total", que recuerde ahora mismo....  las cuatro primeras que he dicho, ya las tengo enteras en BD, pese al enorme destrozo que le han hecho al doblaje de las escenas censuradas de "Por encima de la Ley", que esa es otra.... Rolling Eyes Pero la "Calma Total", cada vez que la veo, aun me la tengo que tragar censurada porque a los de la WB todavia no les ha dado la gana de sacarla en BD en España .... cosa que me jode bastante, porque es una peli que me gusta muchísimo y la edicion en DVD es una puta mierda porque tiene bastantes escenas eliminadas. Mad


Un saludo de parte de Ken!!

Yo creo que de meter a Milla, lo haría en la primera, para así enganchar a los fans de Alice Wink y ya luego dejar a la saga avanzar sola en próximas entregas, pero claro, todo esto son meras hipótesis y yo desde luego no sé nada de estas cosas, asi que capaz que hacen lo que dices y la dejan para la secuela. En cualquier caso, a mí me da que todo esto dependerá de la acogida que tenga la saga tras la salida del personaje de Alice, si funciona sin ella, posiblemente pasarán de trailerla de vuelta, pero si no termina de funcionar... ahí ya si veo más probable que le den un toquecito a Milla y le digan que se apunte al carro.

Pues tú no me hables de Por Encima de la Ley, que se me llevan los demonios cada vez que pienso en lo que hicieron Mad y por cierto, si no llega a ser por ti abrazo, por tu info, me la habría pillado y entonces tendría un cabreo del copón.

'Bond 25': Un nuevo rumor desvelaría el título, localizaciones y villano

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/41195/bond-25-rumores-villano-localizaciones-titulo/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 04, 2017 4:45 pm

CONAN escribió:

Pues macho, será que me estoy quedando aún más cegato Laughing, pero yo de verdad que no veo ese envejecimiento tan marcado que comentas Razz.

Pues a mi ya te digo. Tiene 49 años, y me creería que tiene 55 o 56 si lo dijera.... Razz En cambio Tom Cruise que si tiene los 55, pienso que aparenta mas joven que Craig.

CONAN escribió:
Yo creo que de meter a Milla, lo haría en la primera, para así enganchar a los fans de Alice Wink y ya luego dejar a la saga avanzar sola en próximas entregas, pero claro, todo esto son meras hipótesis y yo desde luego no sé nada de estas cosas, asi que capaz que hacen lo que dices y la dejan para la secuela. En cualquier caso, a mí me da que todo esto dependerá de la acogida que tenga la saga tras la salida del personaje de Alice, si funciona sin ella, posiblemente pasarán de trailerla de vuelta, pero si no termina de funcionar... ahí ya si veo más probable que le den un toquecito a Milla y le digan que se apunte al carro.

Pues tú no me hables de Por Encima de la Ley, que se me llevan los demonios cada vez que pienso en lo que hicieron Mad y por cierto, si no llega a ser por ti abrazo, por tu info, me la habría pillado y entonces tendría un cabreo del copón.

'Bond 25': Un nuevo rumor desvelaría el título, localizaciones y villano

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/41195/bond-25-rumores-villano-localizaciones-titulo/

Mmm, es posible.... mmm Aunque yo pienso que la saga puede funcionar perfectamente sin el personaje de Milla, puesto que tiene muchos otros personajes femeninos interesantes, algunos de los cuales ya hemos visto en las pelis actuales. Como son; Jill Valentine y Claire Redfield, las cuales han protagonizado mas de una entrega de la saga...  y tampoco hay que olvidar a otro personaje interesante que fijo que estará de vuelta, como es; Ada Wong. Pero aparte de ellas tambien hay otros que han no se han explotado en el cine de imagen real, como; Rebecca Chambers, Helena Harper y otros muchos mas....

Noticias de cine - Página 22 1belr8jwc

Respecto a Por Encima de la Ley, recuerdo que te lo comente.... y es que con uno que estafen, creo que ya hay suficiente. Facepalm

En cuanto a Bond, lo que se va comentando por el momento, pinta bastante interesante. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Sáb Ago 05, 2017 4:20 pm

Ken Lee escribió:Pues a mi ya te digo. Tiene 49 años, y me creería que tiene 55 o 56 si lo dijera.... Razz En cambio Tom Cruise que si tiene los 55, pienso que aparenta mas joven que Craig.

Ahí estoy de acuerdo, Tom se ve mucho mejor y ni de broma aparenta la edad que tiene.

Ken Lee escribió:Mmm, es posible.... mmm Aunque yo pienso que la saga puede funcionar perfectamente sin el personaje de Milla, puesto que tiene muchos otros personajes femeninos interesantes, algunos de los cuales ya hemos visto en las pelis actuales. Como son; Jill Valentine y Claire Redfield, las cuales han protagonizado mas de una entrega de la saga...  y tampoco hay que olvidar a otro personaje interesante que fijo que estará de vuelta, como es; Ada Wong. Pero aparte de ellas tambien hay otros que han no se han explotado en el cine de imagen real, como; Rebecca Chambers, Helena Harper y otros muchos mas....

Noticias de cine - Página 22 1belr8jwc

Respecto a Por Encima de la Ley, recuerdo que te lo comente.... y es que con uno que estafen, creo que ya hay suficiente. Facepalm

En cuanto a Bond, lo que se va comentando por el momento, pinta bastante interesante. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!

+1 Sí, estoy de acuerdo, la saga tiene muchos más personajes y con gancho, asi que no hay que estar tirando siempre de Alice y eso sin contar los personajes masculinos; en ese sentido, la saga tiene múltiples opciones.

+1 Y que lo digas Ken, con uno al que hayan estafado es más que suficiente Mad.

Bueno, habrá que ver, porque lo de la organización francesa esa... en fin, como que suena a repetición de Spectre y lo del villano ciego... mmm, habrá que ver.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 09, 2017 7:50 am

Milla Jovovich es la villana de ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/08/09/milla-jovovich-es-la-villana-de-hellboy-rise-of-the-blood-queen/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 15, 2017 5:04 pm

¡Uff!, Hellboy... de las otras que hicieron intente ver un poco de la primera y no pude con ella. Porque la verdad es que ya las pintas del propio Hellboy y el nombre, me tiran mucho para atrás. Por lo que si al final me animo a ver este film, sera única y exclusivamente por Milla... siempre y cuando, ella tenga mucho papel en el film... de lo contrario, creo que me lo pensare muy bien antes de verla. jaja... Razz

CONAN escribió:
+1 Sí, estoy de acuerdo, la saga tiene muchos más personajes y con gancho, asi que no hay que estar tirando siempre de Alice y eso sin contar los personajes masculinos; en ese sentido, la saga tiene múltiples opciones.

+1 Y que lo digas Ken, con uno al que hayan estafado es más que suficiente Mad.

Bueno, habrá que ver, porque lo de la organización francesa esa... en fin, como que suena a repetición de Spectre y lo del villano ciego... mmm, habrá que ver.

Ya te digo. Smile

Si, y mejor no recordarlo. Porque... Mad

Ya, eso es verdad.... aunque puede que igual estén relacionadas o algo. mmm Lo del villano, pues a ver como lo plantean. De momento a mi me resulta curioso.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Ago 15, 2017 5:07 pm

Pues a mí las de Hellboy me flipan, a ambas les doy un 9,5/10. Este reboot me jod... bastante, pero más que nada porque no se pudo llevar a cabo la 3ª parte. De todasformas, veremos a ver que tal les queda esta nueva peli. Yo por mi parte fijo que la veré.

El final de Spectre daba a entender el regreso de
Spoiler:
, pero no, se ve que van a pasar y dejarlo tal cual. Lo que estará guapo es ver cual es la razón de Bond para
Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 16, 2017 9:42 am

'Bond 25': Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond una vez más

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/41495/bond-25-daniel-craig-confirma-volvera-ser-james-bond-007/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 16, 2017 4:35 pm

Era cantadisimo.... y mas cuando fuera de esta saga, tampoco se puede decir que ahora mismo este protagonizando pelis mega taquilleras. Rolling Eyes

CONAN escribió:Pues a mí las de Hellboy me flipan, a ambas les doy un 9,5/10. Este reboot me jod... bastante, pero más que nada porque no se pudo llevar a cabo la 3ª parte. De todasformas, veremos a ver que tal les queda esta nueva peli. Yo por mi parte fijo que la veré.

El final de Spectre daba a entender el regreso de
Spoiler:
, pero no, se ve que van a pasar y dejarlo tal cual. Lo que estará guapo es ver cual es la razón de Bond para
Spoiler:

A mi es que como ya sabes que los super heroes no son mi fuerte, pues me cuesta mucho encontrar algo que me llame realmente dentro de ese genero. Por lo que al final casi siempre me ocurre que si no son personajes que en menor o mayor medida ya conozco de la infancia, rara vez me suelen gustar. No obstante, estando MIlla de por medio, reconozco que un poco si me esta empezando a despertar la curiosidad la nueva peli, aunque sin pasarse tampoco. Razz

Con respecto a lo de Bond... Mmm, es posible que igual al final si continúen con lo que comentas, pero puede que ahora hagan un parentesis y se lo reserven para el siguiente film. Ya que no serie la primera vez que hace cosas así en la saga. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 16, 2017 4:41 pm

+1 Bien dicho Ken, Craig fuera de 007 no está llamando la atención en absoluto, asi que mucho ojito con dárselas de listo y pirarse antes de tiempo, que el personaje le sobrevivirá a él, mientras que al revés... eso ya tengo mis dudas, que no es Sean Connery.

Lo sé mr., lo sé, asi que espero que al menos con el fichaje de Milla, tu percepción del personaje mejore. Yo ya te digo que dudo horrores que me vaya a gustar tanto como las de Del Toro.

Pues no entiendo lo del paréntesis, pero bueno, si finalmente regresase, ¡genial!, porque a mí me encantó como lo hizo Christoph Waltz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 16, 2017 4:50 pm

¡Uff!, pero es que al propio Sean Connery le paso lo mismo que a Craig durante la época de Bond... Connery tambien se puso bastante chulito en los 60 y por eso abandono la saga. Pero como fuera de ella, tampoco destacaba tanto en esa época, termino aceptando volver en los 70 una vez mas.... bueno, por eso, y porque le pagaron un tremendo pastizal para convenverle.... Razz y posteriormente en los 80 le paso mas o menos lo mismo... hoy en dia es recordado como un actor mítico, pero cuando volvió a ser Bond en Nunca digas Nunca jamas, volvió tambien por que tampoco tenia tantas cosas interesantes que hacer. Rolling Eyes

Mmm, no se si me aceptación mejorara o que, lo veo dificil.... pero al menos supongo casi seguro que disfrutare con la participación de Milla. Razz

En la saga de Bond, hay mogollon de cosas que no se acaban de entender, la verdad.... Razz Estoy contigo en que Waltz estuvo muy convincente. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 16, 2017 4:59 pm

No te digo que no Ken, tú sabes mucho más de estas cosas que yo, pero sin duda a Connery la jugada de dejar 007 le salió de coña, porque tras la basura infecta de George Lazenby, se dieron cuenta de que mejor tirar del verdadero 007, el que les había llevado a ganar montañas de dinero y pasaron por el aro. Sinceramente, hoy día no veo que esto pueda pasar, hay muy buenos candidatos sonando para retomar el personaje en cuanto Craig lo deje, asi que yo en su lugar retrasaría lo máximo posible la salida de la franquicia.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 16, 2017 5:45 pm

No creas.... tras Lazenby, a quien buscaron desesperadamente era a Roger Moore, quien consiguieron que apalabrara que seria finalmente el próximo James Bond. Pero por complicaciones con otros contratos suyos para con la serie El Santo y posteriormente Los Persuasores, tuvieron que ir posponiendo su participación con la saga. Por lo que en ausencia de su plan A para sustituir a Lazenby, tiraron del plan B, que era que Connery regresara por una única vez hasta que Moore estuviera libre para el próximo film, ya que no podían retrasar mas el rodaje de este que ya estaban preparando.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 16, 2017 5:51 pm

¡Toma Shocked!, pues eso creo que no me lo habías dicho, no se te escapa nada, Ken Smile reverencia2. Visto lo visto, me alegro de que todo saliese como finalmente salió, pues el mojón de 007 Al Servicio Secreto de su Majestad protagonizada por Connery, habría sido algo difícilmente perdonable y más si se hubiese tratado de su "despedida" del personaje. Me alegro de que George Lazenby se comiese el marrón Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 18, 2017 4:56 pm

Pobre Lazenby, jaja.... XD A mi la de "007 Al Servicio Secreto de su Majestad " si tiene cosas que me gustan. Sobre todo ese final tan atípico en la saga, me parece muy bueno. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Ago 18, 2017 7:09 pm

Sí, no, eso es verdad, el final de la peli sin duda es de lo más atípico y yo al mismo tiempo añadiría basto de coj... Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 22, 2017 6:44 pm

El final es el mas insólito de la saga, sin duda.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Sep 05, 2017 2:22 pm

'Bond 25': La vida de James Bond cambia por completo según la sinopsis filtrada de la película

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/41889/bond-25-vida-james-bond-cambia-sinopsis-filtrada/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 05, 2017 4:37 pm

La idea en si mola... pero me parece algo repetitiva. Porque en cierto modo eso es mas o menos lo mismo que ocurre en el final de la peli de Lazenby. Y aunque no se llegase a casar con Vesper Lynd (Eva Green), pues tambien recuerda un poco al final de la historia de ese romance. Rolling Eyes

Pero bueno, si al final optan por eso, pues a ver como les queda.... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Sep 05, 2017 5:10 pm

A mí me mola, pero más que recordarme al final de la de Lazenby, me recuerda a Casino Royale y Quantum of Solace, ¿otra vez todo gira en torno a una venganza por una chica Bond fallecida?, ¡buf!, mucho no se han comido el coco, pero bueno.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 05, 2017 5:23 pm

Lo de Lazenby mas que nada lo digo porque con el personaje de Diana Rigg si se llega a casar y luego la asesinan. Aunque aqui el tema de la venganza esta claro que no es igual. En el inicio de Diamantes para la Eternidad, se ve como Bond busca desesperadamente a Blofeld aparentemente para vengarse... pero luego el resto del film tampoco tiene nada que ver. No obstante, la idea como bien apuntas, parece algo gastada. Ojala se inventasen otra cosa.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Sep 05, 2017 5:32 pm

Bueno, la cosa estará en ver como lo plantean todo, para que así luzca como algo nuevo y llamativo y la gente pique. Yo seguramente seré de los que piquen y vaya al cine a verla Razz, eso también te lo digo. Por cierto, con este enfoque, la peli debe ser una flipe de acción total, dejando a un lado tanto blablabla, asi que esperemos que fichen a un director que sepa de acción.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 22 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.