El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

5 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Sáb Mar 18, 2017 9:55 am

Laughing Laughing Laughing

+1 El pack de Tomb Raider está bastante bien para alguien como nosotros a quienes nos gustan las pelis Smile. ¡Joer Ken!, ¡¿10 años sin ver las de Tomb Raider Shocked?!, quizás un buen momento para revisionarlas sea cuando vayas a ver la nueva, para así comparar y tal.

Sí, sí, me enteré ayer de lo de Norman Reedus y Jeffrey Dean en Valencia, pensaba comentártelo, pero te me has adelantado Razz abrazo. Por lo visto llevan ya un tiempo por aquí, primero estuvieron hace nada en Madrid, junto a otros actores de la serie, en un acto con los fans o algo así, ahora se han pirado a Valencia y por lo visto seguidamente tienen previsto ir a Sevilla, para rodar el programa de motos de Reedus. Por lo visto éste ya conocía España. Mola verles por aquí Smile.

Warner Bros. vuelve a contemplar la idea de resucitar ‘Matrix’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/03/15/warner-bros-vuelve-a-contemplar-la-idea-de-resucitar-matrix/

La nueva 'Matrix' no será un reboot ni un remake

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/38168/nueva-pelicula-matrix-reboot-remake/

Ridley Scott habla de ‘Alien: Awakening’ y otras tres secuelas

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/03/17/ridley-scott-habla-de-alien-awakening-y-otras-tres-secuelas/

'Gladiator': Ridley Scott tiene claro cómo quiere que sea la secuela

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18554843/

Guionistas y fecha de estreno para ‘Venom’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/03/17/guionistas-y-fecha-de-estreno-para-venom/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 23, 2017 6:33 pm

Sin duda alguna. Very Happy En cuanto al tema de los 10 años, así es, vaya.... Es lo que aveces te digo, que tengo por ahí mogollón de pelis que no veo desde hace tiempo. Razz Sin duda alguna tengo que volver a verlas algun rato de estos. popcorn

Yo lo vi de casualidad, porque estaba viendo la retransmisión de la mascletá por la tele. Smile En cuanto a lo que comentabas de ellos, al parecer han estado como dices en varios sitios, si. Antes de venir aqui se ve que estuvieron tambien en Barcelona. Y esa misma noche,vi que estuvieron tambien en el hormiguero.

En cuanto a lo de Matrix, lo cierto es que tengo curiosidad por ver que es lo que tienen pensado. Lo mismo que con lo nuevo de la saga Alien. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!



Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Mar 23, 2017 6:52 pm

¡No jodas!, ¿estuvieron en El Hormiguero?, pues no lo sabía. No me gusta el programa, pero oye, si entrevistan a alguien interesante... a veces hecho un vistazo por encima a ver que tal.

Cuando salga el capítulo de su visita a España, pienso verlo popcorn.

Lo de Matrix... ¡uuuff!, a ver, yo adoro la trilogía original, es de mis pelis favoritas y pocas cosas me harían más ilusión que unas nuevas entregas, ahora bien, con las Wachowski al frente, al menos en lo concerniente al guión. Si no va a ser así... mmm, ahí ya empiezo a sospechar del nivel de lo que pueda sacar, pero bueno, veremos, además viendo que no va a tratarse de un remake, ni de una continuación con otros actores haciendo de Neo, Morfeo, etc, me da esperanzas y más si como dicen se centran en el origen de todo, de la guerra, tal y como se contaba en los dos primeros capítulos de Animatrix, los cuales tienen un potencial cinematográfico de la releche. En fin, espero que no la caguen, pues me jod... una barbaridad.

En lo referente al futuro de la saga Alien... no sé, toca esperar y ver que tal está Covenante, pinta bien, peeeeero, después del medio chasco que fue Prometheus, mejor no tirar las campanas al vuelo todavía.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 19, 2017 5:18 pm

Si, si estuvieron. Lo mismo que hace poco tambien fue Vin Diesel a promocionar la nueva de Fast & Furious 8. Se supone que tambien tenia que ir Charlize Theron, pero a media tarde dijo que no podria asistir y se volvió a USA. Aunque ha prometido (despues de todos los rumores que surgieron que decían que si les había dado plantón) que ira al programa para promocionar su siguiente film. Yo en verdad tampoco sigo el programa. Aunque no porque no me guste... pero la verdad es que solo lo veo cuando sale gente que son actores o cantantes que me molan. popcorn Si quieres, lo que podemos hacer, es abrir un post sobre el programa, y allí avisar de cuando van actores de Hollywood a promocionar algo... de eso modo es mas probable de que no se nos pase alguno que nos gustaria ver. Wink

Si, yo igual. Smile

+1. Yo tambien creo que las Wachowski deberian de estar detrás de cualquier nuevo proyecto que surja al respecto. Pero bueno... nunca se sabe, ¿oye?... igual los nuevos responsables nos ofrecen algo wapo al nivel de lo anterior. Fíjate si no en las nuevas de Star Wars sin Lucas. Wink

Jaja.... Razz Bueno, pese a todo... yo tengo bastante fe en esta nueva entrega. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 19, 2017 6:58 pm

Sí, me enteré de la polémica sobre su ausencia, se hablaba de algo personal. Yo personalmente no creo que sea porque no quisiese, si no por algo importante.

¿Crear un post sobre El Hormiguero Shocked?, Ken, ¡por favor!, no desvaríes Laughing. No, a ver, ahora en serio, yo de verdad que paso bastante del programa y viendo que tú también... en fin, no sé, me parece mucho curro para algo que ninguno de los dos seguimos, en caso de un invitado interesante, nos mandamos un privado y listo, aunque oye, tan sólo es como yo lo veo, nada más, si quieres crear un post, perfecto, en serio Wink, yo me pasaré por él Smile.

+1 Sí, es verdad, ahí está el excelente ejemplo de las últimas de SW, Lucas no ha tenido nada que ver con ellas y sin embargo han estado coj..., ojalá ocurra así, pues de verdad que me hace mucha ilusión una nueva peli de Matrix. Por cierto, aquí te dejo la última noticia que ha habido al respecto:

'Matrix': Hugo Weaving volvería a ser el Agente Smith si se lo pidieran

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/38832/matrix-hugo-weaving-volveia-ser-agente-smith-si-pidieran/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 25, 2017 5:59 pm

+1. Por mucho que le hubiese disgustado o desconcertado su anterior participación en el programa, yo tambien creo que si finalmente no asistió debió de ser verdaderamente por algo importante. Pero ya se sabe como va esto... decir que les dio planton, es algo que vende. No

Razz Razz Razz

No, hombre. Para mi no seria un molestia... ya te digo que aunque no vea el programa de seguido, si que me suelo intentar de informar de los invitados por si hay algún día alguno que me interesa. Wink Lo de comentarlo por privado estaria bien tambien, pero creo que mejor ponerlo aqui en el foro... de este modo si queremos colgar algún video de algún momento o algo del progama, o recopilar cosas ya pasadas de algún invitado que nos interese, pues siempre estara todo mas recopilado en algún mismo sitio y eso, ¿no?. mmm

Sin lugar a dudas, seria interesante ver de nuevo tanto a Hugo Weaving como a Keanu Reeves en uno de estos films. No obstante, aunque ninguno de los dos aparezcan, tambien hay potencial para crear una buena historia con otros personajes. Y tal como apuntan en la noticia, con todo lo que ha ido creciendo el mundo de la informática en todo este tiempo, creo que hay material como de sobra para intentar desarrollar muchas nuevas ideas. Abra que estar muy atento a este proyecto. popcorn Gracias por colgar la noticia, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Abr 26, 2017 10:23 am

+1 No podría estar más de acuerdo, un titular sensacionalista como ese, vende más.

Pues es verdad, además, aunque sea rarillo, siempre puede pasarse alguien y ver los videos de los invitados al programa.

+1 Coincido totalmente, hay potencial suficiente como para desarrollar historias con otros personajes, no necesariamente con Weaving y Keanu, por mucho que me gustase verlo de nuevo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 10, 2017 5:40 pm

Ya te digo.

Yo creo que si. Smile Por desgracia, esta semana no me he pasado a tiempo para avisar de la presencia en el Hormiguero de Michael Fassbender el pasado día. No

+1. Sin duda alguna, el universo de la saga es enorme. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 16, 2017 12:12 pm

No pasa nada Ken, tranqui Wink.

Los autores del hackeo masivo dicen haber robado 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y piden un rescate por ella

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/39401/hackers-roban-piratas-caribe-amenazan-filtrarla/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 17, 2017 6:51 pm

De esta semana tampoco he estado mucho al tanto  hasta ahora, pero prometo enterarme de si hay algo interesante en los próximos dias. Wink

Me he enterado de lo del robo de Piratas del Caribe, aunque en un principio se barajaban otras varias pelis. No obstante, sea cual sea la peli que hayan robado, es una cabronada. En lugar de pagarles rescate, lo que deberian es meterles un buen paquete por hacer estas cosas. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Mayo 23, 2017 2:27 pm

+1 Totalmente de acuerdo. A ver en que queda todo esto, esperemos que los cojan.

El reboot de Resident Evil queda bajo la producción de James Wan

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/05/22/el-reboot-de-resident-evil-queda-bajo-la-produccion-de-james-wan/

Tom Holland es el nuevo Nathan Drake

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/05/22/tom-holland-es-el-nuevo-nathan-drake/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 23, 2017 5:10 pm

Por partes, que esto tiene tela.... Razz El reboot de Resident Evil, no es algo que me desgrade, al contrario. La saga actual ( a falta de ver la ultima entrega) a mi me ha encantado, pese a no ser fiel a la historia original. Pero por esa razón de que la actual saga no era fiel a la franquicia de video juegos, pues si se hace un reboot de la historia que sea mas fiel a la saga y respete mas a los personajes, me interesa tambien y mucho. popcorn Y si nuevamente no lo es... pues bueno.... mientras este ambientado en el universo de Resident Evil, creo que se pueden seguir creando historias entretenidas y que me pueden gustar. Smile

Con respecto a Tom Holland como Nathan Drake, la verdad es que la cosa me ha dejado bastante decepcionado. Puesto que esto no es el tipo de adaptación que yo esperaba ver. suspiro No dudo de que el chaval (aunque no me termina de pegar para el personaje) lo hará genial... pero lo que esperaba ver, eran las andanzas de Nathan Drake de adulto, con algun que otro flashback para mostrar algo de su infancia y adolescencia si hacia falta, pero en ningun caso sin llegar a realizar un proyecto como este que se va ha realizar con Holland. No Pero me temo, que aqui el tema de la nueva entrega de Tomb Raider con una Lara Croft adolescente a pesado mucho a la hora de decidir (puesto que son dos sagas muy similares) y han optado por hacer la competencia mas directa con un film que cuente tambien con un Nathan Drake adolescente e inexperto, a la par de con un actor que sea tambien una nueva promesa en auges para dar mejor el contrapunto a Alicia Vikander y de este modo que ni esta ni su film puedan ensombrecer a Uncharted, como podria ocurrir en caso de haber optado por un Drake adulto y con un actor quizás mas desconocido o que no mueva tanto a las masas adolescentes como de seguro moverá Holland tras Spiderman. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Mayo 25, 2017 12:31 pm

Estará bien ver como rebootean la saga, ¿volverán a contar el inicio de la epidemia?, ¿optarán por contarán sucesos paralelos a la historia de Alice?, ¿continuarán dónde quedó RE6 pero con otros personajes?, hay muchas preguntas en el aire. Ken, ¿cómo es qué aún no has visto RE6?, ¿estás esperando a pillártela?

Mmm, estoy muy de acuerdo con el análisis que has hecho sobre la elección de Tom Holland para dar vida a Nathan Drake aplauso. A mí también me chocó muchísimo su elección, yo imaginaba que contratarían a un treintañero y mira, nada más lejos. De todas fomas, creo al igual que tú, que Holland lo hará bien. Como sabes nunca he jugado a un juego de la saga, por lo que desconozco este universo, pero aún con todo, creo que la peli habrá que seguirla muy de cerca, porque me da que puede estar muy guapa.

P.D: Por cierto mr., ya vi RE6 Wink y sorprendentemente me gustó Smile; no es que sea una maravilla, pero le di un 5,5/10. Fijo que a ti te encantará, ya lo verás Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 26, 2017 6:45 pm

Pues si yo tuviera que apostar.... Creo que optaria a porque nos vuelven a contar de nuevo todo desde el inicio con el tema de la mansión de por medio. La otra opcion que pienso, es que si no empiezan por lo de la mansión tal cual, para no parecerse tanto a la actual saga, quizás arranquen desde la epidemia en Raccoon City y lo de la mansión sea tan solo un suceso que se mencione durante la historia del reboot, como un suceso mas, relacionado con la expansión del virus por la ciudad. mmm No obstante, lo suyo seria empezar por lo de la mansión con Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton y Albert Wesker. Empezando el film con un prologo en que se vea la llegada a la mansión de Rebecca Chambers y el equipo Bravo en primer lugar para investigar los sucesos, y posteriormente como dicho equipo es aniquilado, para dar paso al segundo grupo formado por los S.T.A.R.S. Aunque tambien se podria empezar con la historia de Resident Evil 0.... pero esta yo la veo como menos comercial o carismatica.... así que creo que la opción del Resident Evil 1 y algunos de los sucesos mas importantes del 0 a modo de flashbak cuando los protas se encuentren con Rebecca, seria lo mejor. O si no, suprimiendo totalmente el tema del 0. mmm Pero vamos, a saber lo que hacen.... Razz

En cuanto a lo de que todavía no he visto la peli de RE6, es justo por lo que dices. Me estoy esperando para verla en cuanto pille el BD. Smile

Uncharted es una saga que esta wapa... imagina la tipica peli de Indiana Jones, pero protagonizada por un friki como Richard Castle. No ya tanto por lo del tema del parecido con Nathan Fillion, si no por el carácter desenfadado (que siempre va soltando chascarrillos) y de niño grande que este le imprime a dicho personaje... y todo ello aderezado con espectaculares escenas de acción al mas puro estilo James Bond en algunos casos. Y mas o menos con ello creo que te puedes hacer ya a groso modo una buena idea de lo que viene a ser un poco la saga. Smile Cosa que no creo que plasmen quizás del todo en este film con Holland... al menos no en cuanto a lo que se refiere a la personalidad del Nathan Drake adulto. En cuanto al resto tambien tengo mis dudas..... y puede que opten mas por el estilo tipo supervivencia de Tomb Rider... pero vamos, es difícil de adivinar del todo. mmm No obstante, sea como sea, creo que al menos Holland cumplirá con creces con lo que le echen. Pese a que no sea lo esperado.

Respecto a RE6. Veo que no le has dado mucha nota... pero al menos te ha gustado, que es lo importante cuando uno ve un film. Me alegra saberlo. Smile No se porque... pero sabiendo que algún que otro film de la saga creo que te gusto (como el 3º, me parece)... me da que igual todavía eres capaz de pillarte un pack de la saga al completo si esta disponible durante un BF y sale económico. ¿Me equivoco?... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Dom Mayo 28, 2017 10:11 am

¡Joer macho!, como se nota que te flipa la saga, hay que ver como controlas el tema de las historias, personajes y demás Shocked. La opción de adaptar el RE1, a mí me mola mucho, creo que se podría hacer algo muy guapo, más centrado en el terror, en el suspense y más viendo que James Wan (Saw, Expediente Warren 1 y 2, etc) será el productor. Tengo mucha curiosidad por ver lo que van a hacer popcorn.

Pues mr., teniendo en cuenta lo mucho que te mola la saga y todo el tema que me comentaste del estado de tu tv actual y tal... tal vez sería mejor que te pillases la versión UHD (la cual también incluye la peli en BD):

Info: http://www.mubis.es/titulos/resident-evil-el-capitulo-final-ultra-hd-blu-ray

De todas formas, también debes tener en cuenta que esta versión trae menos extras, fíjate (a la venta en exclusiva en Game):

Info: http://www.mubis.es/titulos/resident-evil-el-capitulo-final-edicion-limitada-blu-ray

Mmm, pues oye, suena muy bien lo que me comentas del personaje de Drake popcorn. Tengo ya ganas de conocer más cositas del proyecto, demás reparto, director, historia, presupuesto, etc.

¡Chist!, Ken, no me seas puñetero, coño, esas cosas no se recuerdan, que me pones en un aprieto Laughing. A RE3 le di un 4 o 4,5, quería aprobarla con un 5, pero como no era una peli independiente, si no que necesitabas de la 2ª para poder entenderla, pues de ahí que no la aprovase (a parte de por el tema del cgi cantoso en los tentáculos del malo). De todas formas, no me extrañaría que si la volviese a ver hoy en día, la terminase aprovando definitivamente, al igual que a la 4ª y 5ª, las dos únicas etregas de la saga (bueno, junto a la 6ª, claro), que sólo he visto una vez y que creo que un 2º visionado le sentaría muy bien. Como se nota que me conoces, macho Laughing, reconozco que he estado pensando en pillarme un pack con la saga, peeeero, resulta que sorprendentemente no tendremos pack con todas las pelis Shocked loco.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 31, 2017 5:30 pm

Naa, tampoco controlo tanto, tio. Lo que pasa es que los cuatro primeros juegos de la saga hasta el Resident Evil Code: Veronica, me los he pasado muchas veces en su momento. De ahi que mas o menos me acuerde de casi todo lo que sucede en ellos. Razz Sin duda alguna una adaptacion del primer Resident, deberia de apostar si o si por el terror y el suspense en su estado mas puro. popcorn Y lo mismo deberia de suceder con algunas de las siguientes entregas. Pese a que a medida que avanza la cosa, el tipo de terror va cambiando.... "Resident Evil: Nemesis", es un tipo de historia que para plasmarla bien, se deberia de copiar casi a pies juntillas el esquema de la primera cinta de Terminator. Sustituyendo al T-800 por Nemesis... ya que en el juego, se nota de forma descarada que Nemesis actúa como un Terminator persiguiendo incansablemente por toda la ciudad a Jill Valentine y Carlos Oliveira. Mientras que repite aquello de:



De aqui en adelante, aunque Code: Veronica sigue apostando todavía durante gran parte del juego por cierto rollo terror, a medida que avanza ya se pueden empezar a ver cosas que parece salidas de Matrix, debido a las habilidades sobrenaturales de Albert Wesker . Y de aqui en adelante, pese a que muchos se han quejado de que la actual saga de films es mucho mas de acción que de terror... pues básicamente tendríamos lo mismo, porque a cada nueva entrega de juegos, tambien iban apostando mas por la acción que por el terror, incluyendo flipadas muy grandes tambien en cuanto a super poderes de ciertos personajes como el mencionado Wesker. Rolling Eyes Pero bueno, capaz que esta vez traicionen nuevamente la saga original, pero para mostrar menos acción en los films, llegados a esos titulos que apuestan mas por la acción que por el terror... o igual, despues de narrar lo acontecido en los primeros juegos, se centran en los "Revelations", que nuevamente vuelven a apostar mas por el terror que por la acción. El tiempo nos lo dirá...  Smile

Respecto a pillarme la ultima peli de la saga en UHD, la verdad es que no se que hacer.  mmm Si que me llama, pero aparte de que todavía no se cuando pillare la tele nueva... tambien esta el hecho de que aunque la tenga, no creo que vea en ella la peli mas de una vez. Ya que por regla general, la tele del salón es como si no fuera mia, ya que salvo a la hora del desayuno, la comida o la cena (mientras lo que vienen a durar estas) es prácticamente todo el tiempo que yo la veo. El resto del tiempo, independientemente del dia que sea, yo esa tv ni la enciendo.... y muchas veces si tuviera que esperar el turno para ver alguna peli, me da que ni la vería jamas. XD Asi que creo que mayormente me pillare la version normal (pues a los de Game prefiero comprarles el mínimo de cosas, por ser una careros) y me ahorrare una pelas. Puesto que con el BD convencional, para verlo en la tv que yo si puedo usar siempre que quiera y el proyector que no son en 4K, de momento me sobra.  Razz Aunque igualmente, muchas gracias por pasarme la info, Conan.  Wink  Smile  

Laughing  Laughing  Laughing

No digas que no, tio. Varias pelis de la saga con un 4 o 4,5 tirando a aprobado y con ganas de revisionado, eso huele a pillar un pack...

Spoiler:

Lo que me ha chocado es lo que comentas de que no habrá pack de la saga al completo. ¿Y eso a que se debe?.... Shocked Porque hasta ahora si han habido packs con las 5 pelis anteriores al estreno de esta 6ª. Seria una putada bien gorda que ha ahora no lo hicieran. mmm No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Jun 08, 2017 12:52 pm

Ya, ya Rolling Eyes... vamos, que te da cosa reconocer que estás doctorado en historia de RE por la universidad de Umbrella Laughing.

¡Coño!, pues no sabía que el RE: Némesis tuviese ese enfoque en la historia, sin duda suena interesante popcorn. Personalmente prefiero la acción al terror, ahora bien, creo que centrarse en este último sería un buen giro para la saga, centrarse más en el terror, lo que tampoco significa que no vayan a haber momentos de acción, ojo.

Tiene mucho sentido lo que dices, Ken, pero de todas formas, te dejo el análisis que han hecho tanto de la versión en BD, como la de UHD, para que así estes 100% informado.

Info: http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/133-analisis-blu-ray/r-bd/3297-resident-evil-el-capitulo-final

Info: http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/197-analisis-ultra-hd-blu-ray/r-uhd/3320-resident-evil-el-capitulo-final-uhd

Laughing Laughing Laughing

¡Me cag... en la leche!, como suele decirse: "Me conoces como si me hubieras parido" Laughing, la has clavado, desde que vi RE6, me ha empezado en la cabeza un run-run de: "Píllate el pack de la saga, píllate el pack de la saga..." Laughing y es que como dices, me da que con el respectivo revisionado, pasaré a aprobar algunas más de la saga. De todas formas, teniendo en cuenta que no va a haber pack para España y que de haberlo y pillarlo, sólo sería para mí, porque mi hermano detesta la saga... casi mejo que me lo pienso mejor, porque además como aparezca por casa con un pack de RE... al pobre le da algo Laughing; por no hablar de la falta de espacio que ya hemos comentado otras veces y lo de controlar los impulsos y blablabla (a lo que evidentemente tú estás "ayudando" mucho con estos comentarios Laughing). En fin, a ver que hago.

Sony piensa en los niños: lanzará "ediciones limpias" de sus películas para que sean aptas a todos los públicos

Info: https://www.blogdecine.com/noticias/sony-piensa-en-los-ninos-lanzara-ediciones-limpias-de-sus-peliculas-para-que-sean-aptas-a-todos-los-publicos
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 12, 2017 5:31 pm

Bueeeno, vaaale.... Es verdad. Y ademas me aprobaron con calificativo; ¡STAAARS!.... troll

La tercera entrega de RE (aunque haya zombies de por medio) sigue mucho el rollo del primer film de Terminator, si. Jill Valentine y Carlos Oliveira son (salvando las distancias) casi como una suerte de Sarah Connor y Kyle Reese huyendo de la ciudad mientras el T-800 (en este caso Nemesis) les pisa los talones en todo momento y aparece cuando menos lo esperan. Lo que sin duda, resulta un planteamiento muy guapo, y mas teniendo en cuenta que tambien hay zombies de por medio. Smile Aunque quizás tambien, por ese planteamiento tan parecido, digo yo que igual en la actual saga cinematográfica prefirieron desligarse del rollo Terminator por si acaso les acusaban de plagiar en exceso la peli de Arnie.... mmm Pero bueno sea como sea, ojala el nuevo reboot sea mas fiel con el materia original. Y al menos con estos primeros films, guarde un mejor equilibrio entre accion y terror. popcorn

Gracias por la info, Conan. Wink Aunque me da, que ahora ya es un peli tarde para que rectifique. Pues ya me la he pillado... Razz

Laughing Laughing Laughing

Hombre, tanto como si te hubiera parido, no se.... Laughing Pero que te conozco ya casi como si fueras mi hermano, si me atrevería a decir. lol! Por esa razón te sigo diciendo, que todo lo referente a la falta de espacio y demas, no me convence... pues ya sabes lo tentadoras que resultan las ofertas de tipo BF y lo que suele pasar con ellas. Con lo que si finamente hubiera pack... me da que terminarías con una buena ración de fiambre al final. troll

En cuanto a lo de las "ediciones limpias"..... ¡buff, lo que faltaba!. pota2 Ya bastante nos han jodido otras veces la Warner ( y otras compañias) con sus "ediciones limpias" tanto de pelis como de animes tambien, solo faltaba esto. No Aunque mientras que en este caso lo avisen en la portada, pues bueno, vale.... Rolling Eyes No obstante, yo no creo que les pillase ninguna, así tuviera hijos ahora mismo. Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Jun 14, 2017 3:28 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

"...calificativo; ¡STAAARS!", dices Laughing, muy bueno Ken aplauso reverencia2.

Pues oye, a los dos nos mola Terminator y yo no tendría problema con que hubieran "plagiado" el esquema de la peli de Cameron, siempre y cuando quedase bien y por lo que me comentas, sí creo que hubiera encajado bien. En fin, a ver si vamos conociendo cositas del proyecto, porque capaz que tiran por otra parte y nos dejan con cara de tonto twitch Laughing.

Ken Lee escribió:Hombre, tanto como si te hubiera parido, no se.... Laughing Pero que te conozco ya casi como si fueras mi hermano, si me atrevería a decir. lol!



abrazo

Sí, yo también lo creo, como finalmente saquen un pack de la saga... me da que terminaría pillándolo Razz, pero que quede entre tú y yo Laughing.

+1 Pienso igual, las "ediciones limpias" se las pueden meter por donde yo me sé, ¡anda y que les den!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 16, 2017 5:00 pm

Razz  Razz  Razz

Siempre y cuando el plagio no resulte muy descarado, sin duda es el mejor esquema para adaptar lo visto en el juego. No obstante, en lo referente al reboot, mira lo que se va diciendo ya por ahí. Rolling Eyes

Resident Evil - Hiroyuki Kobayashi quiere más acción en el reboot

Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-hiroyuki-kobayashi-quiere-mas-accion-reboot-102596

Laughing  Laughing  Laughing

Claro, claro. Por supuesto. Tranqui, que yo te guardo el secreto, tio.  Wink  abrazo

Spoiler:

+1. Di que si. Wink

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Jun 16, 2017 6:25 pm

Mmm, pues oye, no seré yo quien se queje de dar más importancia a la acción, pero ojo, eso no quita que no puedan haber sus buenas dósis de terror, es más, sabiendo que Wan está de productor, me parece un imposible que no las vaya a dotar de su marca de la casa. Fíjate que tengo curiosidad por saber más cositas del proyecto, especialmente tengo ganas de conocer a quien pondrán de prota y si regresará Milla, aunque sea para un pequeño papel o cameo.

Laughing Laughing Laughing

Serás puñetero Dedo Laughing.

Por cierto, respecto al tema de las "ediciones Limpias", hay novedades:

Sony rectifica tras críticas como la de Judd Apatow: "Meteos las versiones limpias por el..."

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/40070/sony-rectifica-criticas-judd-apatow-versiones-limpias/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 16, 2017 7:02 pm

Si se respeta mas el estilo de la saga, el que haya acción a mi no me parece tampoco malo. Aunque tambien dependerá del tipo de acción... pues las tres primeras entregas, pues no son tan flipadas como las que vienen despues. Pero bueno, a ver que hacen. popcorn Respecto a Milla, estaria bien que le concedieran algún cameo o algo. Aunque no sea haciendo de Alice, puesto que no creo que pegara mucho si las nuevas pelis son mas fieles a los juegos originales. En cuanto a los actores, ni idea de a quienes elegirán... pero sin duda deberán ser gente mas o menos joven, en caso de que tenga que interpretar a Chris Redfield y Jill Valentine, si se deciden a adaptar fielmente el primer titulo de la saga. Dado que ellos son los grandes protas de esa primera historia.

Laughing Laughing Laughing

Me alegra ver que la gente se posiciona en contra de esta medida y han hecho que SONY rectifique en algo. Smile Si, estas cosas las hicieran para pases como dicen, ya sea en autocares o pases televisivos en según que horarios, hasta le encontraría cierto sentido. Pero empezar a mutilar pelis que contienen violencia, para que las vean los críos comprándolas, no se que decirte... me parece un poco estafa, porque luego si la quieres entera para verla tu, la tendrías que comprar dos veces. No A menos que ambas versiones vayan incluidas en el mismo pack. Pero eso la verdad que tampoco sirve de mucho, porque el crió puede coger la peli original y verla cuando los padres no esten delante. Rolling Eyes Asi que para mi todo esto no es mas que una soberana chorrada de algún lumbreras que queria ganar puntos en la compañía proponiendo algo, y no sabia como. cafe


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Dom Jun 18, 2017 9:45 am

Es verdad, la acción de las tres primeras entregas, pese a ser destacable, especialmente en la 2ª y 3ª, nada tiene que ver con la vista en las siguientes entregas, especialmente en las dos últimas. Mmm, eso de que aparezca Milla pero sin interpretar a Alice... no sé yo, a priori no lo veo, pero oye, capaz que se les ocurre alguna idea para que encaje bien. Sí, está claro, si van a encarnar a los protas del RE1, fijo que deben ser jóvenes, pero de todas formas, quizás deberíamos no fliparnos mucho, no empezar a dar por sentado que tirarán por aquí o por allá... porque capaz que tiran de historias que nada tengan que ver con lo ya visto y se lo inventan "todo". Este sin duda va a ser un tema importante para los fans tanto de las pelis como de los videojuegos, asi que más les vale acertar.

Ken, lo de las "ediciones limpias" es una parida sin el más mínimo sentido, punto, es que es lo que has dicho, al final si en una misma edición, incluyen la versión "limpia" y la íntegrael chaval de turno podrá acceder a ambas y eso por no hablar de que hoy en día, con internet, los críos podrán descargarse la versión para +18 sin problema alguno, asi que lo dicho, todo esto es una parida total, propia de un estudio sin sesera como Sony.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Sáb Jul 08, 2017 5:00 pm

Un hombre es detenido por intentar estrangular a un amigo tras discutir qué saga es mejor: 'Star Wars' o 'Star Trek'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/40588/hombre-detenido-estrangular-amigo-star-wars-star-trek-mejor/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Lun Jul 10, 2017 9:07 am

'Bond 25': Los rumores apuntan a que Daniel Craig estaría de vuelta como James Bond

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/40609/james-bond-rumores-daniel-craig-vuelta-bond-25/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 21 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.