Lupin III - Post Oficial
2 participantes
Página 1 de 1.
Lupin III - Post Oficial
Dejo abierto este post para hablar todo lo que queramos de la serie clasica y las peliculas. Y de paso dejo el trailer de la nueva serie de 24 episodios que se estrenara el 1 de octubre en Japón.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Re: Lupin III - Post Oficial
La intro de esta nueva serie está guapa , aunque infinitamente mejor la clásica (pegadiza a más no poder):
La serie original me encantaba, aunque hace un montón de años que no la veo. A priori, esta nueva serie me interesa, pero claro, vamos a ver si la traen aquí y lo más importante aún, ¿serán fieles a los nombres españolizados u optaran por los originales? Personalmente, me gustaría que siguiesen con los españolizados, pues crecí con ellos y ya cuando vi la peli de imagen real, se me hizo complicado el adaptarme a los nombres japos.
La serie original me encantaba, aunque hace un montón de años que no la veo. A priori, esta nueva serie me interesa, pero claro, vamos a ver si la traen aquí y lo más importante aún, ¿serán fieles a los nombres españolizados u optaran por los originales? Personalmente, me gustaría que siguiesen con los españolizados, pues crecí con ellos y ya cuando vi la peli de imagen real, se me hizo complicado el adaptarme a los nombres japos.
CONAN- Mensajes : 9500
Sin duda alguna, el opening de T5 pese a que nuevamente no es el original de la serie, para todos los que crecimos con él es insuperable. Que cantidad de buenos recuerdos de infancia me ha traído volver a verlo.
En cuanto a lo de los nombres, mucho me temo que de emitirse la nueva seria aqui en España o comercializarse en video (que de seguro se hará), ya no seran esos de Oscar, Francis, Inspector Basilio y demas... mayormente lo digo porque incluso en la peli de anime de "El castillo de Cagliostro" (1978) que se estreno en España años despues de la serie, los nombres de los personajes son los nombres Japoneses. Y el doblaje creo recordar que tampoco es igual a la serie, en la peli Lupin lo dobla Ricky Coello (Voz habitual de Jackie Chan).
El Castillo de Cagliostro - Trailer promocional de Selecta Vision
En cuanto a lo de los nombres, mucho me temo que de emitirse la nueva seria aqui en España o comercializarse en video (que de seguro se hará), ya no seran esos de Oscar, Francis, Inspector Basilio y demas... mayormente lo digo porque incluso en la peli de anime de "El castillo de Cagliostro" (1978) que se estreno en España años despues de la serie, los nombres de los personajes son los nombres Japoneses. Y el doblaje creo recordar que tampoco es igual a la serie, en la peli Lupin lo dobla Ricky Coello (Voz habitual de Jackie Chan).
El Castillo de Cagliostro - Trailer promocional de Selecta Vision
Mmm, El Castillo de Cagliostro la conozco de haberla oído nombrar, pero no sé si la llegué a ver . Viendo el trailer que has puesto, no sé, la voz de Ricky no la termino de ver, pero bueno, imagino que luego en la peli, a los pocos min. ya me acostumbraría.
Al principio choca bastante escuchar a Ricky, luego te acostumbrar... pero si has visto muchas pelis de Jackie, no puedes evitar pensar en él gran parte del tiempo.
Sí, te entiendo, eso pasa a veces con un determinado actor de doblaje al que tienes muy asociado a un actor, pero bueno, lógicamente como dices, es cuestión de acostumbrarse.
Si, cuando tienes asociado mucho una voz a un determinado actor, por lo general ya no te gusta tanto cuando la oyes en otros. Al menos al principio, claro.