El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

4 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 08, 2017 5:23 pm

Si, eso esta guapo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Sep 12, 2017 1:15 pm

Una Vida a lo Grande - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Sep 15, 2017 10:23 am

Gorrión Rojo - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 15, 2017 5:47 pm

¡Joer!, la de Una Vida a lo Grande, es un poco rarilla, ¿no?. Razz Aun asi, tengo que decir que el trailer te deja con la curiosidad de saber de que va todo. popcorn

Aunque de las dos, sin duda la que mas me ha llamado y me esta apeteciendo un montón ver, es la de Gorrion Rojo. popcorn Pese a que el concepto no me parece demasiado original... ya que es muy parecido a la peli Naked Weapon (2002) de Maggie Q, la cual en su dia ya era un remake de Naked Killer (1993). Pero bueno, aun asi, me ha molado bastante. Esta peli de Jennifer Lawrence, me la veo si o si. emocion


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Sep 15, 2017 5:50 pm

A mí la de Una Vida a lo Grande me huele a truñamen.

Ya imaginaba que la de Gorrión Rojo te llamaría Smile abrazo. Verla la veré, pues creo que puede estar bien y tal, pero tampoco es que me tenga echando voladores de la emoción Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 15, 2017 6:05 pm

Mmm, no se que decirte... pero todo es posible. A mi la verdad es que me ha llamado mas que nada por los actores y la rareza que desprende. Pero tampoco creo que aun asi sea una peli que me vaya a gustar... casi creo que mas bien sera lo contrario. Porque tiene pinta de ser una charlotada total. Razz

Era previsible que me llamaría la atencion, ¿verdad?. jaja.... Razz Pues de momento, a mi me tiene bastante entusiasmado. Tanto es asi, que hasta estoy valorando que puede que sea una peli candidata pillar y todo. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Sep 16, 2017 11:04 am

+1 Entonces parece que coincidimos Smile abrazo.

¡Wow!, pues sí que te ha molado la de Gorrión Rojo, ¿eh? Esperemos que no te decepcione. Viendo el trailer, a mí me da la sensación de que mejor no esperar mucha acción, sino más bien lo contrario, vamos, que no será como Atómica, que pinta a acción cada 2x3.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 7:22 am

Tomb Raider - Trailer 1080p

Spoiler:

Tomb Raider - Featurette (Becoming Lara Croft) 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 20, 2017 5:51 pm

El trailer lo había visto este mañana desde el móvil y me ha gustado bastante. Aunque ahora que lo he visto con mejor calidad y en una pantalla mas grande, tengo que decir que el hype se ha disparado por completo..... emocion De verdad que todo lo que he visto me encanta. Y me ha gustado muchísimo ver que la peli pese a no contar al pie de la letra la historia del primer titulo, si que guarda muchas similitudes con él y parece respetar en gran medida su esencia. popcorn Aparte de que la caracterización de Alicia como Lara, es muy acertada y en verdad es clavada a la que se ve en los juegos. Smile

Pese a todo, he visto ya varias criticas negativas de gente que dice que esto no parece un Tomb Raider, que Alicia tampoco se le parece nada al personaje, y bla,bla, bla....

Trailers de cine - Página 11 Tenor

Pero bueno, supongo que este tipo de cosas son inevitables.... suspiro Aunque me da que ellos han debido de ver un trailer distinto al que yo he visto, porque lo cierto es que a mi si me ha parecido todo muy similar al juego. Rolling Eyes

CONAN escribió:+1 Entonces parece que coincidimos Smile abrazo.

¡Wow!, pues sí que te ha molado la de Gorrión Rojo, ¿eh? Esperemos que no te decepcione. Viendo el trailer, a mí me da la sensación de que mejor no esperar mucha acción, sino más bien lo contrario, vamos, que no será como Atómica, que pinta a acción cada 2x3.

Bueno, mas que nada la de Gorrión Rojo me ha llamado por aquello de que he realizado una similitud con las otras pelis que decía. Aunque puede que me este equivocando y luego no vayan del todo por ahí los tiros. Razz No obstante, el hecho de que no sea una peli 100% de acción no me preocupa demasiado, siempre que cuente con una buena historia. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 6:08 pm

Sabía que te molaría Smile. A ver, a mí me ha gustado, pero sinceramente el trailer lo he visto falto de acción y espectacularidad, aunque claro, hay que tener en cuenta que hablamos del primer trailer, lo guapo suele venir con el 2º, asi que en ese sentido tampoco es que esté preocupado. Respecto a lo de Alicia Vikander... yo la veo genial, pero vamos, que en estas cosas siempre suele haber discrepancia y más entre los fans.

A nivel de historia ya verás como la de Gorrión Rojo está guapa, en ese sentido no me preocuparía.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 20, 2017 6:19 pm

Uff, pues a mi las pocas escenas de acción que se han visto, me han encantado porque me han recordado muchísimo a los juegos. Very Happy En cuanto a Alicia, creo que lo peor que pasa ahora, es que con los gráficos actuales, Lara tiene un rostro ya muy bien definido que la hace parecer una persona real... y en ese sentido, pues es evidente que cuando ves a Alicia, pues no tiene la misma cara y eso pues te puede sacar un poco del personaje. Cosa que no pasaba con Angelina, por aquello de que el rostro del personaje pues era mucho mas poligonal y no tan bien definido. Pero no obstante, a nivel general, cuando ves a Alicia de lejos, yo creo que si que el personaje de Lara Croft es 100% reconocible. popcorn Y en cuanto al rostro, pues mas o menos yo creo que tambien te acostumbras. Por mi parte estoy encantado con la elección. Smile

Respecto a Gorrion Rojo, yo espero que asi sea, tambien. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 6:42 pm

+1 Yo también estoy encantado con la elección de la Vikander, se la ve genial. Por cierto mr., muy interesante el razonamiento que haces sobre el por que algunos no ven reflejado al personaje de Lara en Alicia, de verdad que jamás se me habría ocurrido esa opción que comentas y desde luego me parece que tiene mucho sentido.Ken, algunos están comentando en los foros en los uqe me muevo, que tiene aspecto de tener 17 años Shocked Laughing, que no la ven creíble y blablabla. Es posible que cuando se estrene termine cerrando muchas bocas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Sep 21, 2017 7:10 am

Tomb Raider - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Sep 21, 2017 2:26 pm

Creo que mejor la de Angelina, bueno, la primera, porque la segunda quedó a deber.

Thanx
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Sep 21, 2017 3:19 pm

Pues fíjate que a mí ambas me gustan y eso que la 2ª en un primer momento no me gustó, pero pasado un tiempo la revisioné y pasó a molarme Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 21, 2017 5:38 pm

A mi de las de Angelina, tambien me gustan las dos. Aunque me pasa un poco como a Chanclón.... la primera es la que mas me gusta de las dos.  popcorn

CONAN escribió:+1 Yo también estoy encantado con la elección de la Vikander, se la ve genial. Por cierto mr., muy interesante el razonamiento que haces sobre el por que algunos no ven reflejado al personaje de Lara en Alicia, de verdad que jamás se me habría ocurrido esa opción que comentas y desde luego me parece que tiene mucho sentido.Ken, algunos están comentando en los foros en los uqe me muevo, que tiene aspecto de tener 17 años Shocked Laughing, que no la ven creíble y blablabla. Es posible que cuando se estrene termine cerrando muchas bocas.

¡Buff!, yo en lo poco que he leído, ya he leído de todo.... Que si Alicia es una pésima actriz, que si la película parece de serie b, que si parece un telefilm... que las escenas de acción se ven muy cutres, que si la peli se parece demasiado al videojuego (cosa que yo siempre pensé que era algo positivo. Pero parece que no...  Rolling Eyes ), que si la fotografía es mala.... y hasta un lumbreras que decía que a cualquiera que le guste y entienda de cine, no le puede gustar este mierda.   Facepalm  En fin... que yo creo que a mas de uno se le va demasiado la pinza y ya trolea por vicio. Porque de lo contrario no me lo explico....  loco


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Sep 21, 2017 5:56 pm

Pues yo diría que ambas me gustan por igual Razz.

Laughing Laughing Laughing

Ken, algunas de las cosas que comentas que has visto entre los comentarios de la gente... no veas como me suena todo, ¡asusta Shocked Laughing! El peor de todos los comentarios que comentas que has leído, es sin duda el del "listo" que pretende decir quien sabe y quien no sabe de cine, ¡anda y que le den Dedo!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 21, 2017 6:14 pm

Yo es la impresión que me dejaron en su momento. Ya que hace la tira de años que no las revisiono.... de hacerlo ahora no se si pensare igual o no. mmm

No me extraña que te suene... yo creo que en estos casos lo que pasa, es que un supuesto enterado suelta la parida, y luego los demas la van repitiendo como loros. Porque de lo contrario, aun entendiendo que cada cual tiene gustos distintos, casi pienso que hemos visto trailers diferentes a todos esos que la ponen a parir. Ya que para nada me da la impresión de que la peli se vea como todos esos apuntan. Facepalm Otra cosa distinta sera si al final me gusta la peli o no.... pero vamos que asi a bote pronto, la impresión yo si creo que es muy buena y muy respetuosa con la esencia del reboot en los juegos. popcorn

En cuanto al comentario del clasico enterado en cine. Opino lo mismo que tu.... esta gente es.... pota2


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Sep 22, 2017 10:22 am

Sí hombre, las pelis están bien, quizás lo único que ahora mismo creo que no luce tan bien como antes, es el tema de las estatuas de piedra de la 1ª película, pero bueno, aún así al menos a mí me parecen pelis entretenidas, con su buena dósis de acción/aventura.

Yo creo que la gente (yo el primero), deberíamos tener muy en cuenta que se trata del primer trailer, fijo que con el 2º tendremos mucha más acción y espectacularidad, que es lo que yo he echado en falta, pero vamos, como he dicho no creo que sea para echarse las manos a la cabeza, ya que es el primer avance y fijo que a estas alturas aún están trabajando en la post-producción de las escenas más flipantes, asi que paciencia.

+1 aplauso abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 22, 2017 5:45 pm

Si, imagino que todo lo que sea en el terreno de los efectos especiales pues no lucirá ya tanto. Puesto que si en su día ya había cosas que se notaba falsas, pues ahora que estamos muchísimo mas acostumbrados a los efectos CGI, pues sin duda nos cantaran mucho mas. Razz Pero bueno, a mi esos detalles, ya sabes que tampoco me preocupan demasiado. Smile

En cuanto a la nueva entrega. Sabiendo que era una nueva peli de Tomb Raider, a mi ya casi que me tenían vendida desde el principio. Y con este trailer, ya como que me la han vendido del todo. Seguramente el siguiente trailer molara mas.... pero en mi caso creo que ya no necesito ni esperar a él. Esta peli estoy convencido de que me la comprare en BD, fijo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Sep 22, 2017 5:56 pm

De todas formas y pese a que como digo creo que las estatuas de piedra no lucen del todo bien, tampoco es algo exagerado, de esas que te hacen arrancarte los ojos Laughing, ni mucho menos .

Yo necesito esperar a un nuevo trailer para saber si finalmente la voy a ver o no, pero vamos, que al menos por el momento me da buenas vibraciones, al menos de cara a pillarla o no en BD.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 22, 2017 6:16 pm

Bueno, ya es algo. jaja.... Razz

¿De veras?... Shocked Vaya, pues creí que con este trailer, pese a todo ya te había molado lo suficiente como para ver la peli al menos. Pero bueno, esperemos pues que con el siguiente trailer te mole mas. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Sep 22, 2017 6:20 pm

Es lo que te digo, eché en falta más acción, pero por otra parte es más o menos comprensible por el tema de la post-producción, que aún tiene muchos meses por delante para acabar todas las escenas potentes y también porque este trailer es más para presentar la historia.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 22, 2017 6:29 pm

Si, sin duda sera como comentas. Pues nada... a ver que nos depara el siguiente trailer... Smile

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Oct 02, 2017 1:49 pm

Aniquilación - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 11 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.