Trailers de cine
4 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Trailers de cine
Overlord - Trailer en Español 1080p
Bohemian Rhapsody - Trailer 2 en Español 1080p
Robin Hood (2018) - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
Bohemian Rhapsody - Trailer 2 en Español 1080p
- Spoiler:
Robin Hood (2018) - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
CONAN- Mensajes : 9500
¡Shazam! - Trailer en Español 1080p
Godzilla 2: Rey de los Monstruos - Trailer en Español 1080p
Aquaman - Trailer en Español 1080p
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald
- Spoiler:
Godzilla 2: Rey de los Monstruos - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Aquaman - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald
- Spoiler:
Alita: Battle Angel - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
Alita: Ángel de Combate - Trailer 2 en Español 1080p
- Spoiler:
La Villana - Trailer Subtitulado en 1080p
- Spoiler:
Hunter Killer - Trailer 1080p
- Spoiler:
Tengo bastante curiosidad por ver ya el film de Bohemian Rhapsody. Del resto sin duda las que tambien pienso ver serán las de; Godzilla 2: Rey de los Monstruos, Mile 22, Alita: Battle Angel ( aunque siguen sin convencerme esos ojos tan exagerados que le han metido a la prota) y a Hunter Killer creo que tambien le daré una oportunidad.... y la que sin duda no me voy a perder, es la de La Villana. Esta me ha llamado la atencion muy gratamente. En parte tambien, por que he visto que en ese film participan dos actrices que ya conozco; Kim Seo-hyung y Kim Ok-bin. Las cuales participaron tambien juntas en una peli de terror que me pille hace años en plena fiebre mia por el cine asiático en general y el cine de terror en particular justo en aquel momento de adquirirla, que se titula "Voice" (2005). Dejo a continuación el poster y el trailer a modo de curiosidad para quien no conozca la cinta:
En cuanto a la peli de ¡Shazam!, madre mia que desproposito de peli me a parecido eso. La verdad es que no se si me animare a verla.
Por otro lado, aunque no es propiamente un trailer, dejo por aqui el corto de Uncharted que ha protagonizado Nathan Fillion, interpretando al prota del juego, Nathan Drake.
UNCHARTED - Live Action Fan Film (2018) - Subtitulado al Castellano en 1080p
Un saludo de parte de Ken!!
- Spoiler:
Trailer:
En cuanto a la peli de ¡Shazam!, madre mia que desproposito de peli me a parecido eso. La verdad es que no se si me animare a verla.
Por otro lado, aunque no es propiamente un trailer, dejo por aqui el corto de Uncharted que ha protagonizado Nathan Fillion, interpretando al prota del juego, Nathan Drake.
UNCHARTED - Live Action Fan Film (2018) - Subtitulado al Castellano en 1080p
- Spoiler:
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
+1 Yo también macho, le tengo unas ganas del carajo a la peli de Queen .
Ya, te entiendo mr., yo es que para empezar habría caracterizado a la actriz de Alita de forma clásica, es decir sin necesidad de recrearla digitalmente, pero bueno, aún así este nuevo trailer me ha gustado más.
Sabía que te llamaría la atención la de La Villana. Yo por mi parte también pienso verla .
¡Madre mía Ken!, mira que pillarte esa peli. Por mi parte, viendo el trailer sinceramente lo único que me ha llamado la atención ha sido el momento ducha .
+1 Sin que sirva de precedente, Ken, estoy contigo en que la de Shazam pinta cutre.
Fillion es quien debería ser Nathan Drake, pero nada oye, que a los jefazos les importa tres pepinos lo que diga la gente.
Venom - Trailer 2 en 1080p
Ya, te entiendo mr., yo es que para empezar habría caracterizado a la actriz de Alita de forma clásica, es decir sin necesidad de recrearla digitalmente, pero bueno, aún así este nuevo trailer me ha gustado más.
Sabía que te llamaría la atención la de La Villana. Yo por mi parte también pienso verla .
¡Madre mía Ken!, mira que pillarte esa peli. Por mi parte, viendo el trailer sinceramente lo único que me ha llamado la atención ha sido el momento ducha .
+1 Sin que sirva de precedente, Ken, estoy contigo en que la de Shazam pinta cutre.
Fillion es quien debería ser Nathan Drake, pero nada oye, que a los jefazos les importa tres pepinos lo que diga la gente.
Venom - Trailer 2 en 1080p
- Spoiler:
Capitana Marvel - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14