El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hormiguero 3.0 (España)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 07, 2017 7:38 pm

CONAN escribió:

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 170705113706505155

troll

No está buena ni nada la jodía. Interesantes los últimos invitados del programa Smile.

Laughing  Laughing  Laughing

La imagen del gif resulta un tanto grotesca. Pero no veas lo que me he reído al verla.  Razz

Respecto a Monica, la verdad es que se la vio un poco sosa en el programa... al menos a mi modo de ver. Estuvo en todo momento correcta y eso, pero a la vez tambien me parecia que resultaba como algo distante, no se... mmm Por contra, Tom Holland... estuvo como mucho mas activo y participativo en el programa. Aparte de que se le ve bastante majo, al tio.  Smile

CONAN escribió:



Para, Ken, para, que me da algo Laughing.

Laughing Laughing Laughing

Si, tu ríete ahora.... Laughing Pero ya veremos quien ríe el ultimo, ya... Cerdo riendo


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por CONAN Sáb Jul 08, 2017 8:06 am

Ken Lee escribió:Laughing  Laughing  Laughing

La imagen del gif resulta un tanto grotesca. Pero no veas lo que me he reído al verla.  Razz

Respecto a Monica, la verdad es que se la vio un poco sosa en el programa... al menos a mi modo de ver. Estuvo en todo momento correcta y eso, pero a la vez tambien me parecia que resultaba como algo distante, no se... mmm Por contra, Tom Holland... estuvo como mucho mas activo y participativo en el programa. Aparte de que se le ve bastante majo, al tio.  Smile

Laughing Laughing Laughing

Ya, es que a mí me da que no es uno de esos personajes que se presten mucho al formato del programa, vamos, que no encaja, mientras que alguien como Holland sí, pues es un chico con desparpajo.

Ken Lee escribió:Laughing Laughing Laughing

Si, tu ríete ahora.... Laughing Pero ya veremos quien ríe el ultimo, ya... Cerdo riendo


Un saludo de parte de Ken!!

Dedo Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 10, 2017 6:57 pm

CONAN escribió:
Laughing Laughing Laughing

Ya, es que a mí me da que no es uno de esos personajes que se presten mucho al formato del programa, vamos, que no encaja, mientras que alguien como Holland sí, pues es un chico con desparpajo.

Si, la verdad es que pese a que hizo alguna koña, Monica se la ve demasiado seria para lo que es ese tipo de programa. Cosa que sin lugar a dudas no sucede con Holland. Smile

CONAN escribió:

Dedo Laughing

Bla,bla,bla,bla,bla.....
El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Giphy-38



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por CONAN Mar Jul 11, 2017 8:51 am

Ken Lee escribió:Si, la verdad es que pese a que hizo alguna koña,  Monica se la ve demasiado seria para lo que es ese tipo de programa. Cosa que sin lugar a dudas no sucede con Holland.  Smile

Además, por otra parte, no creo que sea un personaje que interese a los más jóvenes, si a a los treintañeros y en adelante.

Ken Lee escribió:Bla,bla,bla,bla,bla.....
El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Giphy-38



Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 06, 2017 6:17 pm

Rescato este post, para comentar que esta noche en el tercer programa de esta nueva temporada, Hollywood vuelve al Hormiguero. Hoy le toca el turno a Margaret Qualley. Wink

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 1zdxj07


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por CONAN Miér Sep 06, 2017 6:18 pm

Mmm, ¿esa es la chica de Death Note, no? Es mona.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 06, 2017 6:27 pm

Bueno, al menos se rumoreo que saldría... pero la verdad es que no se si sale, vaya. Razz Lo que si se, es que es la hija de Andie MacDowell. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por CONAN Miér Sep 06, 2017 6:28 pm

¡No jod...!, ¿es la hija de la MacDowell Shocked? Había visto a ambas en algún acto publicitario, pero no recordaba su cara. Sinceramente mr., pese a ser guapilla, la madre era infinitamente más guapa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 07, 2017 6:51 pm

Si, asi es. Very Happy En cuanto a lo que hablabas de guapas. La verdad es que pese a que me gustan las dos, estoy contigo en que la madre es mas atractiva.

Respecto al programa. Lo estuve viendo... al final vino para promocionar un spot para KENZO, en donde sale haciendo bastante el paria. Razz

El anuncio en cuestión es este:



En cuanto a su participación en el programa. La verdad es que hubo momentos en los que me dio bastante peñilla... porque se la vio un poco desplazada y sin posibilidad de participar demasiado. Algo que la gente de El Hormiguero deberia de cuidar mas. Porque no es lo mismo un invitado que habla castellano y otro que no... y lo que les pasa muchas veces a los que no hablan español, es que mientras les traducen las cosas y demas, se quedan fuera de juego... y si para colmo les van con paridas "made in spain" (de esas que solo las pillas si eres de aqui), ya ni te cuento. Rolling Eyes Aparte de que cuando se meten a todo el rollo de los experimentos y tal.... pasan muchas veces a ser meros espectadores en muchas ocasiones. Y en este caso en concreto, pues la verdad que a Margaret se la vio bastante descolocada y sin saber demasiado que hacer. Una pena... porque la chica parece bastante simpática, y lo cierto es que estuvo poco participativa para lo que deberia de ser. suspiro

Una cosa que me hizo gracia, es cuando comento que su padre le enseño a realizar su firma. Que padre mas enrollado, jaja....  Razz A mi la verdad es que nunca me enseñaron esas cosas los mios. Pero de todos modos, da lo mismo... porque a realizar la firma de mi madre, aprendí yo sólito.   Laughing  ¡Aaaay!, la de cosas que firme en el cole.....  troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por CONAN Vie Sep 08, 2017 3:41 pm

Shocked Shocked Shocked

Macho, acabo de ver el spot... y sí, me ha gustado, la tía se mueve genial y el acompañamiento de la música está de coña, pero... ¡menuda locura de spot!, ¿no lol!? Ahora que me fijo, la chica se parece a su madre en la sonrisa Smile.

Respecto al tema que comentas de que a veces los espectadores se quedan como colgados, perdidos... es verdad y resulta evidente para el espectador, además de incómodo, porque también suele reflejarse en el invitado.

Laughing Laughing Laughing

Asi que falsificabas la firma de tu madre, ¿eh?, ¿para justificantes de ausencia y notas Laughing?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 08, 2017 5:22 pm

SI duda el anuncio es una locura total. Razz Aunque por otra parte el inicio de este, es tambien un claro reflejo de como se sentía la pobre en el programa de El hormiguero, y lo que creo que le hubiera gustado hacer.... Laughing

Ahora que dices lo de la sonrisa. Si, es posible que se le de un aire, vaya que si. Smile

+1. Ya te digo que se nota un montón. Y en el caso de esta chica, creo que se noto en exceso en demasiadas ocasiones. Lo cual es una pena.... porque no siempre se cuenta con invitados que vienen de Hollywoood en programas españoles. A dia de hoy, yo creo que el hormiguero es el que se lleva la palma con respecto a esto... y que despues de que los traigan al programa, acaben tan desaprovechados y poco participativos por culpa de la mala organización de las cosas, pues..... Rolling Eyes En estos casos yo creo deberian de centrar mas el programa en las entrevistas, y si hacen algun tipo de prueba, pues que sea algo en lo que de verdad se le de juego al invitado para que participe.

Pues si, algo de eso hacia. Jaja..... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por CONAN Vie Sep 08, 2017 5:27 pm

Laughing Laughing Laughing

Muy bueno, tío Laughing.

Ya, tienes razón, sin duda El Hormiguero es quien se lleva la palma enesto de traer famosos internacionales, es más, ahora mismo no caigo en otro programa que haga algo similar mmm y oye, si ya que los consigues, los pobres se quedan en babia... Rolling Eyes.

Mmm, asi que también tienes tu lado oculto/malvado, ¿eh?, interesante Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 08, 2017 5:54 pm

Razz Razz Razz

Exacto. Es que ahora mismo no hay otro programa que les haga sombra en eso. Por lo que no puede ser que la gente se vaya con una mala impresión, como le ocurrió a Charlize Theron. No

Eso debe de ser, jaja.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por CONAN Vie Sep 08, 2017 5:58 pm

Imagino que si ven que la gente coincide en criticar un determinado aspecto del programa, tomarán buena nota.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 08, 2017 6:00 pm

Ojala sea esi. Porque me consta que algunas criticas sobre este caso ya han recibido en la red.



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por CONAN Vie Sep 08, 2017 6:04 pm

Pues ya verás como intentan mejorar, vamos, es que serían idiotas si no hiciesen eso, pues al final quienes se quejan son los propios espectadores del programa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 08, 2017 6:41 pm

Sin lugar a dudas. Le tienen que poner remedio pronto.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 20, 2017 5:55 pm

Esta noche El Hormiguero contara con la presencia de Pedro Pascal, para promocionar la peli  'Kingsman: El círculo de oro'.

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Mmrhub


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 6:00 pm

¡Toma, que guapo aplauso!, justo ahora mismo le estoy viendo en Narcos. Me encanta como trabaja, es un buen actor, le deseo todo lo mejor. Mañana le echaré un ojo al programa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 20, 2017 6:13 pm

Yo, la verdad es que no creo que hoy lo vea tampoco. Porque con todas las series que tengo pendientes hoy de ver. suspiro


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 6:16 pm

Ya, me pasa igual Razz abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 20, 2017 6:22 pm

jaja... y es que aparte, esta noche toca una serie super interesante que no nos podemos perder, ¿eh?. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 6:24 pm

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 170920085111662444

Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 20, 2017 6:27 pm

Laughing Laughing Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 04, 2018 7:10 pm

Antes de nada, quiero pedir disculpas por tener este post un tanto olvidado...  Y tambien por publicar la noticia de hoy tan tarde.  Embarassed

Dicho ya eso...  Razz  Comentar que hoy 4 de Enero, en El hormiguero 3.0 estará de nuevo Jessica Chastain, para promocionar su nueva peli titulada "Molly's Game".

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 15131565113210


Esperemos que esta noche la gente del programa no vuelva a meter la pata como la otra vez. ¡Cruzaremos los dedos!...  Rolling Eyes



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hormiguero 3.0 (España) - Página 2 Empty Re: El hormiguero 3.0 (España)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.