El hormiguero 3.0 (España)
2 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Series de TV
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El hormiguero 3.0 (España)
¡Coño!, pues sí que ha regresado bien prontito .
CONAN- Mensajes : 9500
Recupero el post para comentar que esta noche estará en el programa Alicia Vikander para promocionar la peli de Tomb Raider que se estrena mañana.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Gracias Ken , sabía de su aparición en el programa, pero no recordaba cuando era, es más, ya creía que había sido. Intentaré verlo este finde.
Yo lo vi ayer. Lo que me gusto de Alicia, es que se la ve una tía super sencilla y bastante simpática. Aunque como siempre, al final del programa me quedo la sensación de que se desaprovecha demasiado a los invitados. La parte de las preguntas que es lo mas interesante, fue muy breve... y luego perdieron muchísimo tiempo con el tema de los juegos que se montan y todas las demas pruebas y experimentos que hacen. Una pena....
Ken Lee- Mensajes : 4433
Yo pude ver en directo justo el final, cuando pasaron al tema de los niños y la pirámide . A ella a penas la vi nada, pero lo poco que pude verla, estoy contigo en que se la vió una tía sencilla y agradable. A ver si como dije este finde puedo verme el programa o al menos la parte de las preguntas .
Esta noche vendrán a divertirse a El Hormiguero: Ryan Reynolds y Josh Brolin (gracias a mi amigo kalidor por la info )
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
El Buen Cine :: Cine :: Series de TV
Página 3 de 3.