El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ene 12, 2014 7:37 pm

de plano mejor la bajo, gracias por ahorrarme la visita al cine Very Happy  aparte creo que Di Caprio ahora gana el Oscar, porque por lo general el reconocimiento de la academia viene por cintas que no son de lo mejor de la filmografia de deteminado actor/actriz al que por diversos motivos no se los han dado anteriormente por actuaciones de mejor calidad
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Ene 13, 2014 9:42 am

Muchas veces dan los Oscars en función de una carrera, no necesariamente porque el último trabajo de un actor o director por el cual está nominado sea el mejor que haya hecho, sino por la "deuda pendiente".
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ene 13, 2014 2:46 pm

todo está en veremos, ya me hiciste pensar en el post del Globos de Oro en que no le van a dar nada a Del Carpio otra vez
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Mar Ene 14, 2014 9:40 am

Laughing Laughing Laughing 

Como a Di Caprio no le den el Oscar este año, fijo que le sale una úlcera Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ene 14, 2014 2:23 pm

Creo sería lo más destacable del Oscar si le dan el premio, porque la mayoría de la gente piensa que otra vez no va a ganar
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Mar Ene 14, 2014 3:45 pm

Aún es joven, tiene mucha carrera por delante, pero sinceramente, que Di Caprio no tenga ya un oscar... es una más de tantas injusticias de la academia.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 16, 2014 4:16 pm

Je, pues viendo lo que comentas Drakarys parece que se han lucido con la peli de El lobo de wall Street. ^^' Con tantas drogas y putas de por medio ya casi parece una peli "Almodovariana"... solo le faltaron meter los travestis y los homosexuales. XD

CONAN escribió:
La actriz en cuestión es Ruth Wilson y es esta cosa (mirar sólo bajo vuestra propia responsabilidad):

Spoiler:

Pues sera eso del HD, por que ya te digo que a mi esta tia si me gusta..... yo no la veo tan fea.  Razz 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 Ruth%20Wilson%206_9993_L

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ene 16, 2014 4:42 pm

Ken Lee escribió:Je, pues viendo lo que comentas Drakarys parece que se han lucido con la peli de El lobo de wall Street. ^^' Con tantas drogas y putas de por medio ya casi parece una peli "Almodovariana"... solo le faltaron meter los travestis y los homosexuales. XD

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Ken Lee escribió:
Pues sera eso del HD, por que ya te digo que a mi esta tia si me gusta..... yo no la veo tan fea.  Razz 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 Ruth%20Wilson%206_9993_L

Ken, cuando la hayas visto en El Llanero Solitario, me dices se te sigue gustando Wink Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por the man without eyes Jue Ene 16, 2014 5:39 pm

He visto algunas ultimamente, en cine fui a ver La gran revancha, que me gusto muchisimo, divertidisima y tanto Stallone con De Niro geniales. le pondria un 8

Luego fui a ver 3 bodas de más, comedia española bastante divertida, aun sin ser nada del otro mundo, para pasar el rato, aunque no creo la vuelva a ver hasta dentro de mucho tiempo. Un 6 quiza.

Y vi tambien Mas alla de la vida, que bueno, pues tiene sus cosas buenas, pero no me entusiasmo, un 5.
the man without eyes
the man without eyes

Mensaje por CONAN Jue Ene 16, 2014 5:50 pm

the man without eyes escribió:He visto algunas ultimamente, en cine fui a ver La gran revancha, que me gusto muchisimo, divertidisima y tanto Stallone con De Niro geniales. le pondria un 8

Luego fui a ver 3 bodas de más, comedia española bastante divertida, aun sin ser nada del otro mundo, para pasar el rato, aunque no creo la vuelva a ver hasta dentro de mucho tiempo. Un 6 quiza.

Y vi tambien Mas alla de la vida, que bueno, pues tiene sus cosas buenas, pero no me entusiasmo, un 5.

Shocked Shocked Shocked 

¡Wow the man without eyes!, reconozco que me has sorprendido. Para empezar ese 8/10 a La Gran Revancha, está claro que te ha molado y mucho. Cruzo los dedos para que a mí me ocurra igual Smile.

Luego está ese 6/10 a 3 Bodas de Más, que ya te digo que me ha dejado medio muerto Laughing. A ver si por alguna clase de milagro, un día de estos me animo y la veo, ya que al menos la protagoniza la paisana de Ken, Inma Cuesta y aunque la peli sea una mierdaca, siempre me puedo recrear la vista con su "pechonalidad" Laughing.  

Creo recordar que a Mas Allá de la Vida yo también le di un 5 o por ahí, así que en este caso coincidiríamos Smile Wink
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 17, 2014 4:41 pm

Vaya, pues no tenia ni idea de que Inma Cuesta era Valenciana... ahora me entero. Razz 

CONAN escribió:Ken, cuando la hayas visto en El Llanero Solitario, me dices se te sigue gustando Wink Laughing.

Pues ahora mismo me esta picando bastante la curiosidad por eso de ver a la chavala.... asi que puede que la vea muy pronto.  Very Happy 

Por cierto, hoy he visto una critica de El lobo de Wall Street en la web de la Hobby Consolas ahi la puntuan fenomemal... le han encasquetado un 87/100....  Shocked 

La critica la realiza una chavala que suele llevar exclusicamente la seccion de cine de la web. Aqui dejo el enlace: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-lobo-wall-street-61947

Segun ella lo mejor es: "Un guión inteligente, una dirección de actores sublime y un protagonista en estado de gracia."

Y lo peor: "Hay quien puede interpretar la cinta de forma errónea como una apología del exceso."

No se si sera cierto o que lo que comenta... pero es que me ha llamado un wewo la antencion por lo distante que estaba la opinion de ella de la de Drakarys jaja.  Razz

Bueno, pues ahi queda eso por si alguien quiere leerla tambien. Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Ene 18, 2014 3:50 pm

Ken Lee escribió:Vaya, pues no tenia ni idea de que Inma Cuesta era Valenciana... ahora me entero. Razz

Pues ya lo sabes Wink y que conste, ¡menuda valenciana Embarassed

Ken Lee escribió:Pues ahora mismo me esta picando bastante la curiosidad por eso de ver a la chavala.... asi que puede que la vea muy pronto.  Very Happy 

Por cierto, hoy he visto una critica de El lobo de Wall Street en la web de la Hobby Consolas ahi la puntuan fenomemal... le han encasquetado un 87/100....  Shocked 

La critica la realiza una chavala que suele llevar exclusicamente la seccion de cine de la web. Aqui dejo el enlace: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-lobo-wall-street-61947

Segun ella lo mejor es: "Un guión inteligente, una dirección de actores sublime y un protagonista en estado de gracia."

Y lo peor: "Hay quien puede interpretar la cinta de forma errónea como una apología del exceso."

No se si sera cierto o que lo que comenta... pero es que me ha llamado un wewo la antencion por lo distante que estaba la opinion de ella de la de Drakarys jaja.  Razz

Bueno, pues ahi queda eso por si alguien quiere leerla tambien. Wink 

Pues ya nos contarás cuando la hayas visto, ya Wink. Si ese careto, es el de una tía que se supone es el amor del protagonista guaperas... más le vale ponerse gafas Laughing.

Con El Lobo de Wall Street la gente está dividida. Por una parte los que se han aburridos como ostras, luego los que la aprueban pero más o menos por los pelos y por último los que la ponen muy bien. Me da que yo seré de los segundos Smile. Fijo que al menos el trabajo de Di Caprio me gustará, ahora bien, las 3 horitas..., no sé yo.

Mi videocritica de Cruzando el Limite Wink 

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 20, 2014 4:54 pm

CONAN escribió:
Pues ya lo sabes ;)y que conste, ¡menuda valenciana Embarassed

Desde luego que no esta nada mal, no.  Laughing 

CONAN escribió:

Pues ya nos contarás cuando la hayas visto, ya Wink. Si ese careto, es el de una tía que se supone es el amor del protagonista guaperas... más le vale ponerse gafas Laughing.

Con El Lobo de Wall Street la gente está dividida. Por una parte los que se han aburridos como ostras, luego los que la aprueban pero más o menos por los pelos y por último los que la ponen muy bien. Me da que yo seré de los segundos Smile. Fijo que al menos el trabajo de Di Caprio me gustará, ahora bien, las 3 horitas..., no sé yo.

Jajaja... bueno ya de antemano te puedo decir que a mi ya me hubiera gustado que una exnovia que tuve hace tiempo hubiese sido como ella jajaja..... Por que lo cierto es que se parecia mas a Macarena Gomez. XD Aunque bueno, a mi en su dia pese a lo que decian los colegas me encantaba tambien, todo hay que decirlo.  Laughing 

Ya, supongo que como en todo las opiniones simpre estan divididas... por que como vemos a menudo no siempre a todos nos gusta y coincidomos en lo mismo. Yo por mi parte viendo los trailers y lo poco que se de ella, ya de antemano pienso que no es una pelicula que me vaya a gustar.... asi que me da que me ahorrare su visionado.  Razz 

Uf, pues pese a pensar que Cruzando el limite te parece un bodrio infumable le has cascado un 1.... osea, mas nota que algunas de las que viste de Jackie.... ya sabes que no soy rencoroso...  Laughing Pero esta casi que me la apunto. XD  lol! 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Ene 21, 2014 5:08 pm

Ken Lee escribió:Desde luego que no esta nada mal, no.  Laughing

Lo que yo te diga, macho Cool.  

Ken Lee escribió:Jajaja... bueno ya de antemano te puedo decir que a mi ya me hubiera gustado que una exnovia que tuve hace tiempo hubiese sido como ella jajaja..... Por que lo cierto es que se parecia mas a Macarena Gomez. XD Aunque bueno, a mi en su dia pese a lo que decian los colegas me encantaba tambien, todo hay que decirlo.  Laughing 

Ya, supongo que como en todo las opiniones simpre estan divididas... por que como vemos a menudo no siempre a todos nos gusta y coincidomos en lo mismo. Yo por mi parte viendo los trailers y lo poco que se de ella, ya de antemano pienso que no es una pelicula que me vaya a gustar.... asi que me da que me ahorrare su visionado.  Razz 

Uf, pues pese a pensar que Cruzando el limite te parece un bodrio infumable le has cascado un 1.... osea, mas nota que algunas de las que viste de Jackie.... ya sabes que no soy rencoroso...  Laughing Pero esta casi que me la apunto. XD  lol! 

¡Coño Ken!, que Macarena Gómez tienen un muy buen empujoncito Razz (y dos y tres y los que hagan falta Laughing). Para muestra un botón:

Sí, te entiendo Ken, basta con ver unos trailercitos para ya más o menos saber lo que nos podemos esperar y oye, si a ti te parece que es una de esas pelis que no te gustará... pues ahórrate su visionado, nadie mejor que tú conoce tus gustos Wink

Laughing  Laughing  Laughing 

Ooooye, que a algunas de Jackie le doy muuuucha más nota que a esta de Cruzando el Límite, mira, a la de El Protector le di un 4/10 Wink Laughing. Cuando la hayas visto, ya nos dirás si coincides o no conmigo Wink.  
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 22, 2014 2:55 pm

CONAN escribió:
¡Coño Ken!, que Macarena Gómez tienen un muy buen empujoncito Razz (y dos y tres y los que hagan falta Laughing). Para muestra un botón:

Jajaja, no si ya.... La tia no es que sea un bellezon, pero reconozco que tiene su encanto. Lo mismo le pasaba a la chavala que yo decia. Pero puestos a elegir pues yo casi me quedaria con Ruth Wilson.  Laughing 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 Ruth-Wilson-Feet-818995

CONAN escribió:
Sí, te entiendo Ken, basta con ver unos trailercitos para ya más o menos saber lo que nos podemos esperar y oye, si a ti te parece que es una de esas pelis que no te gustará... pues ahórrate su visionado, nadie mejor que tú conoce tus gustos Wink

Ooooye, que a algunas de Jackie le doy muuuucha más nota que a esta de Cruzando el Límite, mira, a la de El Protector le di un 4/10 Wink Laughing. Cuando la hayas visto, ya nos dirás si coincides o no conmigo Wink.  

Si, mejor pasare de verla.  Razz 

Reconozco que eso es verdad.... pero justo vas y le das mas nota a la que menos me gusta, asi que para mi  esto no te va a servir de atenuante jajaja..... XD

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ene 22, 2014 5:03 pm

Ken Lee escribió:Jajaja, no si ya.... La tia no es que sea un bellezon, pero reconozco que tiene su encanto. Lo mismo le pasaba a la chavala que yo decia. Pero puestos a elegir pues yo casi me quedaria con Ruth Wilson.  Laughing 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 Ruth-Wilson-Feet-818995

¡Eah!, no se diga más, para tí la Gremlin Laughing y para mí la Macarena Cool:

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 140122060321916852

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 140122060131385404

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 140122060151336616

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 140122060224709341

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 140122060354456686

Y de postre:

Spoiler:

Ken, ¿sigues prefiriendo a la Gremlin Laughing

Ken Lee escribió:Si, mejor pasare de verla.  Razz 

Reconozco que eso es verdad.... pero justo vas y le das mas nota a la que menos me gusta, asi que para mi  esto no te va a servir de atenuante jajaja..... XD

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 140122055103525009

Laughing 
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Ene 26, 2014 1:00 pm

Mi videocritica de Elysium Wink 

CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Dom Ene 26, 2014 8:04 pm

Excelente videocrítica, amigo CONAN  Very Happy 
Al igual que tú, yo también esperaba mucho más...especialmente tras la ópera prima de Blomkamp, District 9, que pese a su modesto presupuesto de 10 millones, se las arregló para entregar escenas llenas de acción intensa y gore de sobra.
Elysium, que creo que tuvo más de 100 millones de presupuesto, no ha sido tan explosiva. A mí el tema de las camas "milagrosas" o mágicas no dejó de chirriarme...No el hecho de que curen cualquier cosa, reconstruyan caras y den vida eterna  Laughing sino el...¿Cómo funcionan? No sé, al menos una breve escenita en la que lo explicaran brevemente me habría dejado contento.

Lo de las defensas de Elysium es un tema que igual toqué en mi crítica. Si los mercenarios a sueldo no aciertan con sus cohetes disparados desde la tierra...¿Qué? Digo, un paraíso de ricos como ese debería estar blindado, armado hasta los dientes, si no con cañones entonces con una especie de patrulla fronteriza, drones, algo. La alegoría de latinos/mexicanos/pobres que cruzan la frontera para llegar a un mejor mundo (EE.UU./Elysium) está clara, pero si en nuestro mundo es una odisea infiltrarse ilegalmente en el país vecino, no entiendo como cualquiera entra como Pedro por su casa en una estación espacial ultramoderna  Laughing 

Y bueh...como último comentario, al final...
Spoiler:
La estoy sobreanalizando demasiado, digo, cuando el mensaje es simplemente que sería bueno que hubiera salud de calidad para todos, pero bueh, si la película está dispuesta a integrar dichos elementos en su trama, es justo hacer preguntas, pienso yo.

Al final le di un 8, creo que fui bastante generoso Razz

PD. El personaje de Sharlto Copley, sí...esperaba que fuera mucho más hijoputa, no sé, que causara más destrozos, aunque en general me dejó satisfecho su papel de psicópata demente.
Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

Mensaje por CONAN Lun Ene 27, 2014 3:37 pm

Gracias Dracarys Wink

District 9 llevo tiempo queriendo revisionarla, a ver si esta vez me hace más gracia. Un día de estos me animaré definitivamente y le daré ese 2ª oportunidad.

+1 Estoy contigo mr., no habría estado de más que pusiesen una explicación de como leches funcionan las cápsulas/camas curativas, vamos, tampoco creo que les hubiese llevado mucho tiempo. ¿Sabes qué se me está ocurriendo?, podían haber hecho como en Desafío Total, poner un anuncio de tv en el que se explique como funciona, mientras alguno de los personajes mira la tv Wink.

El tema de las defensas de Elysium es algo que "todo el mundo" ha coincidido a la hora de destacarlo como un fallo.   

El final de la peli es bastante
Spoiler:

A mí el enfoque del personaje de Sharlto Copley sí que me decepcionó y no por el actor, que lo hace bien, sino por el guión, yo me esperaba ver a un hijo de mala madre, una especie de Bourne del lado oscuro Cool y nada más lejos de la realidad.

Asi que tú le das un 8/10, ¿eh mr? Oye, pues es una nota coj..., muy buena Smile Wink. Eso sí, quizás éste sea uno de esos casos en los que cuando la revisionas, tu impresión cambia y no a favor precisamente, asi que no sé yo si en tu lugar la volvería a ver Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 27, 2014 3:40 pm

Elysium no la he visto, pero la tengo pendiente para ver en breve. Aunque la verdad es que yo tampoco espero ver un peliculon.

La que he visto hace unos dias y habia olvidado por completo meter el comentario es esta otra:

La historia de Jayne Mansfield (1980):

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 8436022312494

Se trata de un tele film cuyo mayor atractivo a dia de hoy quizas sea la posiblidad de ver a Arnold Schwarzenegger en él. La pelicula trata de narrar la historia de Jayne Mansfield, madre de la tambien actriz Mariska Hargitay (Ley & Orden), desde sus inicios en el mundo del espectaculo hasta el momento de su fatidica muerte en accidente de coche a la temprana edad de 34 años... algo que quizas como suele ocurrir siempre propicio el hecho de que  se convirtiera en un mito mas de Hollywood, pese a que tanto en vida como despues de su muerte siempre haya estado un tanto eclipsada por la figura de otra diva rubio platino de la epoca, Marlyn Monroe.

La pelicula sinceramente no es nada del otro mundo, y peca bastante de contar la mayoria de acontecimientos muy por encima, casi todo sucede muy rapido en el film y una vez llegada a la cima del exito pues tampoco se habla demasiado de sus trabajos, algunas escenas representado algun rodaje y demas, pienso que hubiera estado bien, pero sin embargo no hay nada de esto, casi todo lo que sucede nos enteramos por las reuniones que tiene con su manager, o por los eventos a los que asiste para promocionar algo. Por otra parte el personaje de Arnie en el film es el de Mickey Hargitay, marido de la estrella que da nombre al film, un culturista Húngaro que fue Mr. Universo en 1955 y que posteriormente se convirtio en actor de cine.... sin duda alguna una historia que Arnold debe de conocer bien y que le va como anillo al dedo por el paralelismo que hay con su propia vida. En este caso al igual que con Jayne, poco vemos de la carrera de este.... en la vida real ambos protagonizaron peliculas juntos, pero en el film si no recuerdo mal creo que solo se hace un comentario al respecto y nada mas... el personaje de Mickey es un segundon que casi parece pasar los dias en casa mas pediente de su mujer que otra cosa.

Como no soy muy seguidor de las vidas y la carrera de estos actores pues sinceramente no sabria asegurar si en la pelicula se tomam muchas licencias o no.... pero conociendo el tema asi por encima, pues lo que vemos en el film a priori parece ceñirse bastante a lo que en general todos conocemos sobre la historia de esta chica.

Resumiendo, pienso que es una pelicula entretenida, en verdad no aburre en ningun momento... pero que peca de narrar todo de una forma muy superficial lo que contribuye a que si uno no sabe mucho del tema pues es facil que se pierda en algunos detalles. Y como he dicho antes, pues su mayor actractivo actual reside en la posibilidad de ver a Arnold en un rol que bien hubiera podido ser el suyo propio.

Nota: 5,5/10

CONAN escribió:

¡Eah!, no se diga más, para tí la Gremlin Laughing y para mí la Macarena Cool:

Spoiler:

Y de postre:

Spoiler:

Ken, ¿sigues prefiriendo a la Gremlin Laughing

Nada, nada, me reafirmo en lo dicho....  Laughing  Para mi la Gremlin y para ti la Chihuahua.  lol! 

CONAN escribió:
Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 140122055103525009

Laughing 

Hombre, si te pones asi, entonces casi que retiro lo dicho jaja....  Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Ene 27, 2014 4:25 pm

Ken Lee escribió:Elysium no la he visto, pero la tengo pendiente para ver en breve. Aunque la verdad es que yo tampoco espero ver un peliculon.

La que he visto hace unos dias y habia olvidado por completo meter el comentario es esta otra:

La historia de Jayne Mansfield (1980):

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 8436022312494

Se trata de un tele film cuyo mayor atractivo a dia de hoy quizas sea la posiblidad de ver a Arnold Schwarzenegger en él. La pelicula trata de narrar la historia de Jayne Mansfield, madre de la tambien actriz Mariska Hargitay (Ley & Orden), desde sus inicios en el mundo del espectaculo hasta el momento de su fatidica muerte en accidente de coche a la temprana edad de 34 años... algo que quizas como suele ocurrir siempre propicio el hecho de que  se convirtiera en un mito mas de Hollywood, pese a que tanto en vida como despues de su muerte siempre haya estado un tanto eclipsada por la figura de otra diva rubio platino de la epoca, Marlyn Monroe.

La pelicula sinceramente no es nada del otro mundo, y peca bastante de contar la mayoria de acontecimientos muy por encima, casi todo sucede muy rapido en el film y una vez llegada a la cima del exito pues tampoco se habla demasiado de sus trabajos, algunas escenas representado algun rodaje y demas, pienso que hubiera estado bien, pero sin embargo no hay nada de esto, casi todo lo que sucede nos enteramos por las reuniones que tiene con su manager, o por los eventos a los que asiste para promocionar algo. Por otra parte el personaje de Arnie en el film es el de Mickey Hargitay, marido de la estrella que da nombre al film, un culturista Húngaro que fue Mr. Universo en 1955 y que posteriormente se convirtio en actor de cine.... sin duda alguna una historia que Arnold debe de conocer bien y que le va como anillo al dedo por el paralelismo que hay con su propia vida. En este caso al igual que con Jayne, poco vemos de la carrera de este.... en la vida real ambos protagonizaron peliculas juntos, pero en el film si no recuerdo mal creo que solo se hace un comentario al respecto y nada mas... el personaje de Mickey es un segundon que casi parece pasar los dias en casa mas pediente de su mujer que otra cosa.

Como no soy muy seguidor de las vidas y la carrera de estos actores pues sinceramente no sabria asegurar si en la pelicula se tomam muchas licencias o no.... pero conociendo el tema asi por encima, pues lo que vemos en el film a priori parece ceñirse bastante a lo que en general todos conocemos sobre la historia de esta chica.

Resumiendo, pienso que es una pelicula entretenida, en verdad no aburre en ningun momento... pero que peca de narrar todo de una forma muy superficial lo que contribuye a que si uno no sabe mucho del tema pues es facil que se pierda en algunos detalles. Y como he dicho antes, pues su mayor actractivo actual reside en la posibilidad de ver a Arnold en un rol que bien hubiera podido ser el suyo propio.

Nota: 5,5/10

¡¿Un 5,5/10 a La Historia de Jayne Mansfield affraid?, nada, nada, tú tranquilo Ken, todo irá bien Wink, no te preocupes de nada, ¿ok?, voy a llamar a unos amiguitos que te llevarán a un lugar mejor:

Spoiler:

Fuera coñas, me ha sorprendido un hue... que la hayas aprobado Shocked, no me lo esperaba, pero oye, eso siempre es lo deseable Wink. Ojalá yo pudiera probarla, pero va a ser que no Laughing. Sinceramente, hasta el otro día no sabía quien puñetas era Jayne Mansfield y desconozco por completo su vida y carreras más allá de los visto en la propia peli, asi que no sé si han hecho un buen o mal trabajo a la hora de representar su vida y su personalidad; ahora bien, la peli en sí me parece mala. Eso sí, como dura poco, eso juega a su favor, no se hace pesada y bueno, tanto Arnold como la chica que la interpreta están bien, asi que al menos en ese sentido ya es algo, pero aún con esas, es insuficiente (al menos para mí, claro Wink).

Ken Lee escribió:Nada, nada, me reafirmo en lo dicho....  Laughing  Para mi la Gremlin y para ti la Chihuahua.  lol!

Ken Lee escribió:Hombre, si te pones asi, entonces casi que retiro lo dicho jaja....  Razz

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 14012705290860108
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 28, 2014 6:12 pm

CONAN escribió:¡¿Un 5,5/10 a La Historia de Jayne Mansfield affraid?, nada, nada, tú tranquilo Ken, todo irá bien Wink, no te preocupes de nada, ¿ok?, voy a llamar a unos amiguitos que te llevarán a un lugar mejor:

Spoiler:

Fuera coñas, me ha sorprendido un hue... que la hayas aprobado Shocked, no me lo esperaba, pero oye, eso siempre es lo deseable Wink. Ojalá yo pudiera probarla, pero va a ser que no Laughing. Sinceramente, hasta el otro día no sabía quien puñetas era Jayne Mansfield y desconozco por completo su vida y carreras más allá de los visto en la propia peli, asi que no sé si han hecho un buen o mal trabajo a la hora de representar su vida y su personalidad; ahora bien, la peli en sí me parece mala. Eso sí, como dura poco, eso juega a su favor, no se hace pesada y bueno, tanto Arnold como la chica que la interpreta están bien, asi que al menos en ese sentido ya es algo, pero aún con esas, es insuficiente (al menos para mí, claro Wink).

Jajajajaja......XD

Bueno, como la peli me parecio entretenida y eso pues le he dado el aprobado.  Razz  Aunque sinceramente tampoco me parecio demasiado mala, salvo por lo que comentaba antes y por que en ocasiones creo que la actriz que hace de protagonista sobre actua demasiado a la hora de interpretar el personaje que Jayne Mansfield se creo  de cara al publico, vale que se trata de la tipica rubia ingenua y eso.... pero yo creo que en ocasiones tiende a caer demasiado en la parodia.

En cuanto a la auntentica Jayne Mansfield, pues en este caso yo si sabia quien era antes de lo de el film, aunque lo cierto es que solo la conozco asi muy por encima de haber leido algo asi en alguna revista cuando mencionan a estrellas del cine con finales tragicos y cosas de esas... la verdad es que nunca he visto ninguna de sus peliculas. Razz 

CONAN escribió:

lol! 

CONAN escribió:
Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 3 14012705290860108

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Ene 28, 2014 6:36 pm

Ken Lee escribió:Jajajajaja......XD

Bueno, como la peli me parecio entretenida y eso pues le he dado el aprobado.  Razz  Aunque sinceramente tampoco me parecio demasiado mala, salvo por lo que comentaba antes y por que en ocasiones creo que la actriz que hace de protagonista sobre actua demasiado a la hora de interpretar el personaje que Jayne Mansfield se creo  de cara al publico, vale que se trata de la tipica rubia ingenua y eso.... pero yo creo que en ocasiones tiende a caer demasiado en la parodia.

En cuanto a la auntentica Jayne Mansfield, pues en este caso yo si sabia quien era antes de lo de el film, aunque lo cierto es que solo la conozco asi muy por encima de haber leido algo asi en alguna revista cuando mencionan a estrellas del cine con finales tragicos y cosas de esas... la verdad es que nunca he visto ninguna de sus peliculas. Razz

Ken, te pasas de indulgente macho Laughing. Ahroa en serio, cocincido en l oque dices del trabajo de la actriz que interpreta a Jayne Mansfield, en algunos momentos se pasa un pelín, pero bueno, en general lo estuvo mal, me parece de lo más destacable de la peli, a parte del cuerpazo de la tía, que ya sólo por eso se merece un puntito Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 29, 2014 3:14 pm

La chavala estaba muy bien en la epoca que rodo el film, eso es verdad. Very Happy  En cuanto a interpretacion, la verdad es que en general lo hace bien, pero es que en esos momentos que deciamos se pasa bastante, resulta excesivamente parodico.  Razz 

Sobre la nota, lo cierto es que esta vez no creo que haya sido tan indulgente jaja.... Razz  La pelicula es entretenida, y para mi si un film me entretiene por lo general como ninimo ya tiene un aprobado, luego la nota puede variar en funcion de lo que hayan hecho... pero si cumple con su cometido principal que es el de entretener, al menos en mi caso no puedo supenderla.  Very Happy 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ene 29, 2014 4:44 pm

Ken, tienes que "aprener" más de mí y empezar a dar rienda suelta a los ceros y ceros coma algo Laughing, ya verás que a gusto te quedas después Laughing.  
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente