Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes
Página 14 de 26.
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
7AJ23 escribió:
CONAN- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Jajajaja..... XD
Lo malo es que en mi caso, tengo que volver a discrepar nuevamente con Conan. Porque a mi la Drácula de Coppola si que me pareció una buena pelicula.
Un saludo de parte de Ken!!
Lo malo es que en mi caso, tengo que volver a discrepar nuevamente con Conan. Porque a mi la Drácula de Coppola si que me pareció una buena pelicula.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Ken Lee escribió:Jajajaja..... XD
Lo malo es que en mi caso, tengo que volver a discrepar nuevamente con Conan. Porque a mi la Drácula de Coppola si que me pareció una buena pelicula.
Un saludo de parte de Ken!!
CONAN- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
pedazo de gif!!! sirve para contestar un montón de cosas, me lo robo!
7AJ23- Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Está guapo, ¿eh ?
CONAN- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Interstellar
Toda película de Christopher Nolan viene acompañada de una tonelada de hype, a mi parecer injustificado. A ver, traten de no lincharme, no pretendo ser un hipster, pero The Dark Knight no es la mejor película de superhéroes jamás hecha (es un thriller policiaco "light" con un guión lleno de hoyos al que se le recuerda príncipalmente por un tremendo Heath Ledger: si el "Joker" hubiera salido mal, entonces lo demás habría caído por su propio peso) e Inception no es ninguna obra maestra súper-cerebral y compleja.
Pese a que su servidor no disfrutó de Memento, Inception sí que forma parte de mis películas favoritas, y pienso que Nolan funciona mejor con sus propias historias que adaptando el trabajo de otras personas (viene a mi mente el horror que fue TDKR). Interstellar viene a confirmar esa idea para mí, pues no me ha decepcionado y pienso que es la mejor película del director inglés hasta la fecha.
Es un trabajo sólido, con una historia interesante y correctas actuaciones por parte de Matthew McConaughey (cuya carrera ha renacido gracias a Dallas Buyers Club y a True Detective) y Anne Hathaway. El resto del reparto cumple con su parte, sin ir más allá.
Hans Zimmer brilla una vez más con un excelente soundtrack: es raro que el compositor alemán entregue un mal trabajo y esta vez no es la excepción. Es un trabajo único y un regalo para los oídos.
Los efectos visuales son maravillosos. Me arriesgo a decir que esta es una categoría en la que el Oscar prácticamente ya está en la bolsa. Si el año pasado "Gravity" fue la sensación en VFX, Interstellar le dice "quítate que ahí te voy". La película gana puntos extra porque las escenas en el espacio no tienen sonido alguno.
Ahora bien, no todo es miel sobre hojuelas: el tercer acto seguramente resultará divisorio porque el rigor científico sale por la ventana. No entraré en spoilers, salvo decir que este "twist" no me sorprendió porque realmente no resulta difícil deducir hacia donde va la película si uno pone suficiente atención. Es en esta recta final que Nolan se nos pone "Spielbergo" y nos habla del poder del amor, de la familia y demás cursiladas que se sienten un poco fuera de lugar, pero eso queda a criterio de cada quien. Pese a esos detalles, el final me pareció emotivo.
Y como última observación, los robots TARS y CASE me fascinaron. Aunque no tienen rostro, sus diseños son geniales y sus dialogos son un sano comic-relief.
Ampliamente recomendada.
Nota: 9
Toda película de Christopher Nolan viene acompañada de una tonelada de hype, a mi parecer injustificado. A ver, traten de no lincharme, no pretendo ser un hipster, pero The Dark Knight no es la mejor película de superhéroes jamás hecha (es un thriller policiaco "light" con un guión lleno de hoyos al que se le recuerda príncipalmente por un tremendo Heath Ledger: si el "Joker" hubiera salido mal, entonces lo demás habría caído por su propio peso) e Inception no es ninguna obra maestra súper-cerebral y compleja.
Pese a que su servidor no disfrutó de Memento, Inception sí que forma parte de mis películas favoritas, y pienso que Nolan funciona mejor con sus propias historias que adaptando el trabajo de otras personas (viene a mi mente el horror que fue TDKR). Interstellar viene a confirmar esa idea para mí, pues no me ha decepcionado y pienso que es la mejor película del director inglés hasta la fecha.
Es un trabajo sólido, con una historia interesante y correctas actuaciones por parte de Matthew McConaughey (cuya carrera ha renacido gracias a Dallas Buyers Club y a True Detective) y Anne Hathaway. El resto del reparto cumple con su parte, sin ir más allá.
Hans Zimmer brilla una vez más con un excelente soundtrack: es raro que el compositor alemán entregue un mal trabajo y esta vez no es la excepción. Es un trabajo único y un regalo para los oídos.
Los efectos visuales son maravillosos. Me arriesgo a decir que esta es una categoría en la que el Oscar prácticamente ya está en la bolsa. Si el año pasado "Gravity" fue la sensación en VFX, Interstellar le dice "quítate que ahí te voy". La película gana puntos extra porque las escenas en el espacio no tienen sonido alguno.
Ahora bien, no todo es miel sobre hojuelas: el tercer acto seguramente resultará divisorio porque el rigor científico sale por la ventana. No entraré en spoilers, salvo decir que este "twist" no me sorprendió porque realmente no resulta difícil deducir hacia donde va la película si uno pone suficiente atención. Es en esta recta final que Nolan se nos pone "Spielbergo" y nos habla del poder del amor, de la familia y demás cursiladas que se sienten un poco fuera de lugar, pero eso queda a criterio de cada quien. Pese a esos detalles, el final me pareció emotivo.
Y como última observación, los robots TARS y CASE me fascinaron. Aunque no tienen rostro, sus diseños son geniales y sus dialogos son un sano comic-relief.
Ampliamente recomendada.
Nota: 9
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Mmm, un 9/10 es más o menos lo que me espero , aunque ni mucho menos descarto el 10/10 . Personalmente, Nolan me encanta, me parece un fuera de serie , un director con obras maestras como la trilogía de Batman u Origen y por todo eso y por lo que he visto de Interstellar, me da que me va a encantar, que será otro peliculón más en la carrera de este hombre.
CONAN- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Exodus: Gods and Kings
Su disfrute de "Exodus" dependerá enteramente de que tanto les gusten las historias de la Biblia. Seguro, tiene a actores hollywoodenses como Christian Bale en el reparto y el director es nada menos que Ridley Scott, autor de Alien, Gladiador y Blade Runner, pero no hay mucho aquí para el público "en general".
En ese sentido los trailers son muy engañosos: prometen batallas a gran escala, acción y todo un despliegue de efectos visuales. Una película del todo distinta, vamos.
Lo que tenemos aquí es básicamente la historia de Moisés, si bien con unas cuantas licencias creativas. Darren Aronofsky trató de hacer algo distinto con su versión de "Noé", destacando príncipalmente los ángeles con apariencia de seres hechos de roca. Scott se va por la vía segura, cayendo de paso en algunos absurdos, como la representación de Dios en forma de un niño pequeño, cosa que termina siendo humor involuntario (en serio, ¿A quién se le ocurrió eso? ¿Nadie se dio cuenta de que la cosa no funcionaba?). Ni hablemos de las plagas, que produjeron más risas que horror (particularmente las ranas).
Exodus no es una mala película, está muy bien realizada en todos los aspectos: en los vestuarios, en los escenarios y en la fotografía. Las actuaciones correctas. Los efectos visuales, no obstante, son regulares, tirando a malos.
No me arrepiento de verla, pero tampoco me siento satisfecho por haber invertido dos horas y veinte minutos en ella. No es tan desastrosa como la película bíblica de Aronofsky, pero toma menos riesgos y peca de tomarse muy en serio a sí misma.
Procedan con precaución.
Nota: 6
Su disfrute de "Exodus" dependerá enteramente de que tanto les gusten las historias de la Biblia. Seguro, tiene a actores hollywoodenses como Christian Bale en el reparto y el director es nada menos que Ridley Scott, autor de Alien, Gladiador y Blade Runner, pero no hay mucho aquí para el público "en general".
En ese sentido los trailers son muy engañosos: prometen batallas a gran escala, acción y todo un despliegue de efectos visuales. Una película del todo distinta, vamos.
Lo que tenemos aquí es básicamente la historia de Moisés, si bien con unas cuantas licencias creativas. Darren Aronofsky trató de hacer algo distinto con su versión de "Noé", destacando príncipalmente los ángeles con apariencia de seres hechos de roca. Scott se va por la vía segura, cayendo de paso en algunos absurdos, como la representación de Dios en forma de un niño pequeño, cosa que termina siendo humor involuntario (en serio, ¿A quién se le ocurrió eso? ¿Nadie se dio cuenta de que la cosa no funcionaba?). Ni hablemos de las plagas, que produjeron más risas que horror (particularmente las ranas).
Exodus no es una mala película, está muy bien realizada en todos los aspectos: en los vestuarios, en los escenarios y en la fotografía. Las actuaciones correctas. Los efectos visuales, no obstante, son regulares, tirando a malos.
No me arrepiento de verla, pero tampoco me siento satisfecho por haber invertido dos horas y veinte minutos en ella. No es tan desastrosa como la película bíblica de Aronofsky, pero toma menos riesgos y peca de tomarse muy en serio a sí misma.
Procedan con precaución.
Nota: 6
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
¡Joer Dracarys!, pues que pena macho , porque a mí la peli me pintaba bastante bien, no sé, para un 7/10 o así. Lo de los efectos especiales malos me ha sorprendido mucho, la verdad, pues viendo los trailer la impresión que me deja es justo la contraria, pero claro, ya se sabe que los avances y demás saben hacerlos para engañar a la gente. A nivel de ambientación, vestuario y demás, ahí sí que creo que han hecho un buen trabajo. Noé no la he visto, pero vamos, que no me suena bien, tengo la impresión de que Exodus me gustará más. A ver como le va en taquilla, porque esa es otra. La historia me parece interesante y el reparto me gusta babstante, ahora bien, se quiera o no, las comparaciones con el film de Heston van a estar ahí. Veremos a ver si la versión de Scott sale bien para o no resiste la comparativa.
CONAN- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Yo como no soy muy de historias bíblicas, no creo que la vea.... No obstante, ya he visto la de Heston y esa si me gusto... pero la nueva me da la impresión que mas que nada va a ser una historia mas o menos ya conocida (cambiando los detalles que quieran), acompañada de efectos especiales saturados de CGI que tanto gustan ahora... y creo que poco mas donde agarrarse.
Un saludo de parte de Ken!!
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Heat (1995)
Dado que vi Heat por primera vez el día de ayer, aún la tengo lo bastante fresca como para hacer un retro-comentario.
Esta película es frecuentemente celebrada, digo...cuenta con Al Pacino y Robert De Niro (además de un irreconocible Val Kilmer cuando tenía unas cuantas cajitas felices menos en su haber), cuando estaban en sus mejores días, antes de prestarse a salir en toda clase de churros a cambio de un cheque, como lo hacen actualmente.
¡Pero madre mía, que aburrición de película! Dura casi tres horas y se mueve a ritmo de caracol. Hay un par de escenas de acción que valen la pena, lo mas memorable de todo esto, y están al comienzo y a la mitad. Entre todo eso hay puro relleno y situaciones intrascendentes. La hijastra del personaje de Pacino intenta suicidarse, ¡Oh, no! Corte a escena de como Pacino corre a llevarla al hospital. ¿Se pondrá bien? ¿Qué pasará? Resulta que se salva. ¡Que alivio! Y ya no sabemos más después.
¿Y esto para qué?
El personaje de De Niro tiene un encuentro de una noche con una mujer que conoce en un café. ¡Y de la nada se vuelve su interés amoroso! ¡Y tenemos que chutarnos sosas escenas de su relación! Es todo tan plano que las que escribió George Lucas para Anakin y Padme de pronto suena como Shakespeare.
Hay muchos personajes, y a pesar de que este asunto tarda 170 minutos, apenas y conocemos a la mayoría de ellos. Algunos mueren. ¿Y a quién le importa? Para cuando le llega la hora a un par de ellos ya me había olvidado de quienes eran.
A "The Dark Knight" de Nolan se le ha comparado muchas veces con este filme, pero lo cierto es que no tienen mucho en común, aparte de algunas escenas similares. Y pese a los problemas que tengo con la trilogía del británico, he de reconocer que es mucho más amena que la película de Michael Mann.
Nota: 5
Dado que vi Heat por primera vez el día de ayer, aún la tengo lo bastante fresca como para hacer un retro-comentario.
Esta película es frecuentemente celebrada, digo...cuenta con Al Pacino y Robert De Niro (además de un irreconocible Val Kilmer cuando tenía unas cuantas cajitas felices menos en su haber), cuando estaban en sus mejores días, antes de prestarse a salir en toda clase de churros a cambio de un cheque, como lo hacen actualmente.
¡Pero madre mía, que aburrición de película! Dura casi tres horas y se mueve a ritmo de caracol. Hay un par de escenas de acción que valen la pena, lo mas memorable de todo esto, y están al comienzo y a la mitad. Entre todo eso hay puro relleno y situaciones intrascendentes. La hijastra del personaje de Pacino intenta suicidarse, ¡Oh, no! Corte a escena de como Pacino corre a llevarla al hospital. ¿Se pondrá bien? ¿Qué pasará? Resulta que se salva. ¡Que alivio! Y ya no sabemos más después.
¿Y esto para qué?
El personaje de De Niro tiene un encuentro de una noche con una mujer que conoce en un café. ¡Y de la nada se vuelve su interés amoroso! ¡Y tenemos que chutarnos sosas escenas de su relación! Es todo tan plano que las que escribió George Lucas para Anakin y Padme de pronto suena como Shakespeare.
Hay muchos personajes, y a pesar de que este asunto tarda 170 minutos, apenas y conocemos a la mayoría de ellos. Algunos mueren. ¿Y a quién le importa? Para cuando le llega la hora a un par de ellos ya me había olvidado de quienes eran.
A "The Dark Knight" de Nolan se le ha comparado muchas veces con este filme, pero lo cierto es que no tienen mucho en común, aparte de algunas escenas similares. Y pese a los problemas que tengo con la trilogía del británico, he de reconocer que es mucho más amena que la película de Michael Mann.
Nota: 5
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
¡Ey Dracarys!, asi que has visto Heat, ¿eh?, lástima que no te haya hecho mucha gracia. Yo la vi por primera vez hará ya 20 años o casi y recuerdo que me gustó, aunque como a ti, es decir, que pese a sus cosas buenas, se me hizo un film muuuy largo. Sin embargo, cuando hace años me hice con el BR, al volver a revisionarla, mi persepción del film mejoró sutancialmente, ya uqe ahora le doy un 7/10. Michael Mann cuenta en su haber con algunos churros, pero al menos para mí, Heat no está entre ellos. El reparto es una pasada, De Niro y Pacino están formidables, aunque es verdad que se echa en falta alguna escena más entre ambos. Dracarys, imagino que entre las escenas de acción que te gustaron, estaría la del tiroteo en la calle tras el robo, ¿no?, a mí es que me flipa en colores esa parte, es para quitarse el sombrero y aplaudir con las orejas.
En cuanto a la comparación que suele hacerse entre Heat y The Dark Knight, yo tengo entendido que más que nada es por la escena inicial del film de Nolan, que puede recordar un poco a la del robo dirigida por Mann. De todas formas, sea como fuere, yo me quedo con el film de Nolan y por mucho además, esa sí que la considero un peliculón de la leche.
En cuanto a la comparación que suele hacerse entre Heat y The Dark Knight, yo tengo entendido que más que nada es por la escena inicial del film de Nolan, que puede recordar un poco a la del robo dirigida por Mann. De todas formas, sea como fuere, yo me quedo con el film de Nolan y por mucho además, esa sí que la considero un peliculón de la leche.
CONAN- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
CONAN escribió:El reparto es una pasada, De Niro y Pacino están formidables, aunque es verdad que se echa en falta alguna escena más entre ambos. Dracarys, imagino que entre las escenas de acción que te gustaron, estaría la del tiroteo en la calle tras el robo, ¿no?, a mí es que me flipa en colores esa parte, es para quitarse el sombrero y aplaudir con las orejas.
En eso sí que estamos totalmente de acuerdo, amigo. El tiroteo en la calle fue genial, y me quito el sombrero.
Pero lo demás, admito que no me interesó demasiado.
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Bueno mr., ¿quién sabe?, capaz que te pasa como a mí y dentro de unos años, si la revisionas, la cosa mejore al menos un poco y si no es así... tampoco pasa nada .
CONAN- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Es posible, muchas películas han mejorado tras un segundo o incluso un tercer visionado. Me pasó por ejemplo con Elysium o con Black Hawk Down, me dejaron algo frío inicialmente, pero tras unas cuantas vistas más, me gustaron mucho más.
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Pues mira, eso mismo me pasó justo el otro día con la de Elysium . Por cosas como estas, soy tan partidario de revisionar las pelis, porque de vez en cuando uno se leva una grata sorpresa .
CONAN- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Nightcrawler
Nightcrawler ha sido una experiencia interesante. Jake Gyllenhaal sin duda ha crecido como actor, tacleando papeles cada vez más complicados, y en esta película es completamente creíble como Louis Bloom, un personaje al que bien podríamos considerar como un psicópata: es amoral, rastrero y manipulador, y a lo largo de la película desciende a niveles mucho más oscuros con tal de buscar su beneficio propio, sin importar a quien se lleve por delante.
Tras ver su actuación siento que Gyllenhaal ha sido injustamente ignorado en cuanto a nominaciones y premios, pero no sería la primera vez que esto sucede (solo hay que recordar como la Academia y demás pasaron olímpicamente de la sublime "Prisoners"). No obstante, su personaje nunca "evoluciona" realmente, lo que vemos de él durante los primeros diez minutos es lo que vemos en las dos horas que tarda la película.
Siento que ha hecho falta un personaje en el otro lado de la balanza moral, porque todos son verdaderamente repelentes (digo eso en un buen sentido, los actores hacen un buen trabajo) y no hay nadie a quien apoyar. Hay una intervención de dos detectives que sospechan de la suciedad que Louis Bloom oculta, pero no se llega a ninguna parte con eso, se siente casi como una ocurrencia tardía que no añade nada a la historia, fuera de falsa tensión.
He de alabar el trabajo de fotografía y de ambientación. Por momentos me hizo pensar en "Collateral" de Michael Mann, donde la ciudad es un personaje más. Muy buena también es la música de James Newton Howard.
La escena mejor lograda a mi parecer se halla cerca del final, una violenta invasión doméstica a la que Louis llega antes que la policía, con el fin de grabar los sangrientos resultados, claro, en aras de lograr altos ratings. El comentario social de "Nightcrawler" es simple, pero vigente: los medios llevan mucho tiempo alimentándonos con nota roja, cada vez con mayor morbo y sin escrúpulos. Y lo peor es que las masas cada vez piden más. Entre más grotesco y sangriento sea el asunto, venderá mucho mejor.
"If it bleeds, it leads" dice un personaje de la película, o lo que es la traducción al español: Si sangra, va a la primera plana.
Me siento algo decepcionado en cuanto al final: Demasiado abrupto, algo predecible, pero en general he encontrado la película muy satisfactoria. Para ser el primer trabajo del director está muy bien lograda.
Nota: 8
Nightcrawler ha sido una experiencia interesante. Jake Gyllenhaal sin duda ha crecido como actor, tacleando papeles cada vez más complicados, y en esta película es completamente creíble como Louis Bloom, un personaje al que bien podríamos considerar como un psicópata: es amoral, rastrero y manipulador, y a lo largo de la película desciende a niveles mucho más oscuros con tal de buscar su beneficio propio, sin importar a quien se lleve por delante.
Tras ver su actuación siento que Gyllenhaal ha sido injustamente ignorado en cuanto a nominaciones y premios, pero no sería la primera vez que esto sucede (solo hay que recordar como la Academia y demás pasaron olímpicamente de la sublime "Prisoners"). No obstante, su personaje nunca "evoluciona" realmente, lo que vemos de él durante los primeros diez minutos es lo que vemos en las dos horas que tarda la película.
Siento que ha hecho falta un personaje en el otro lado de la balanza moral, porque todos son verdaderamente repelentes (digo eso en un buen sentido, los actores hacen un buen trabajo) y no hay nadie a quien apoyar. Hay una intervención de dos detectives que sospechan de la suciedad que Louis Bloom oculta, pero no se llega a ninguna parte con eso, se siente casi como una ocurrencia tardía que no añade nada a la historia, fuera de falsa tensión.
He de alabar el trabajo de fotografía y de ambientación. Por momentos me hizo pensar en "Collateral" de Michael Mann, donde la ciudad es un personaje más. Muy buena también es la música de James Newton Howard.
La escena mejor lograda a mi parecer se halla cerca del final, una violenta invasión doméstica a la que Louis llega antes que la policía, con el fin de grabar los sangrientos resultados, claro, en aras de lograr altos ratings. El comentario social de "Nightcrawler" es simple, pero vigente: los medios llevan mucho tiempo alimentándonos con nota roja, cada vez con mayor morbo y sin escrúpulos. Y lo peor es que las masas cada vez piden más. Entre más grotesco y sangriento sea el asunto, venderá mucho mejor.
"If it bleeds, it leads" dice un personaje de la película, o lo que es la traducción al español: Si sangra, va a la primera plana.
Me siento algo decepcionado en cuanto al final: Demasiado abrupto, algo predecible, pero en general he encontrado la película muy satisfactoria. Para ser el primer trabajo del director está muy bien lograda.
Nota: 8
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
He oído hablar muy bien de esta peli, pero la verdad es que a mí no me llama la atención. Hace tiempo vi el trailer y ¡pstché!, no me dijo nada especial. De todas formas la veré sí o sí, eso fijo, vamos, y más tras ver el notón que le has dado, Dracarys.
CONAN- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Seventh Son
Seventh Son debió haberse estrenado hace dos años, pues su fecha de salida estaba programada para el 15 de febrero de 2013. De ahí fue atrasada a octubre, y poco antes de que llegara ese mes Legendary anunció que la atrasaría hasta comienzos del año 2015.
Pasar tanto tiempo enlatada nunca es buena señal para una película.
No obstante, el producto final no es tan malo como me temía. Tampoco es particularmente bueno.
Seventh Son regurgita los tópicos más cansados de la fantasía: hay una antigua orden de caballeros (blablabla), de la que el personaje de Jeff Bridges es el último miembro (mira que sorpresa), y el protagonista es el elegido, el séptimo hijo de un séptimo hijo (nunca queda claro porque son tan especiales), y solo él puede usar tal talisman y solo él puede matar a la bruja mala, etcétera.
Muchas cosas no me quedaron del todo claras: nos retratan a los villanos como unos cabronazos bien rudos y temibles, pero mueren con tanta facilidad y con métodos tan simples que uno se pregunta porque se armó tanta alharaca en primer lugar, y porque se supone que solo los protagonistas pueden contra ellos. Porque no es que hagan algo extraordinario, en serio...
Las escenas de acción son un desmadre, en el peor de los sentidos. No se entiende que pasa. El trabajo de cámara y de edición es del todo terrible en estas secciones de la película. ¿Qué pasa? ¿Ya se murió ese tipo? ¿Quién es ese? ¿Quién sabe? Las peleas no despiertan ninguna emoción, vaya.
Jeff Bridges es una presencia agradable, aunque se nota que va en piloto automático, como emulando su papel de RIPD. Ben Barnes despliega tanto talento como una tabla de madera. Lo mismo puedo decir de Alicia Vikander, que es un cero a la izquierda. Julianne Moore sobreactúa y es entretenida, pero la verdad es que se ve mejor en su forma de dragón digital.
Suena a que he odiado la película, pero no ha sido para tanto (creo que porque no esperaba nada de ella). Entretiene, pero no va más allá. El guión fue escrito con los pies y los personajes son tan interesantes y complejos como los del libro vaquero, pero eh...Jeff Bridges me hizo reír, así que le doy un par de puntos por eso.
Supongo que Seventh Son es otro testamento de que aunque no solo Peter Jackson (con todo y sus excesos) sabe dirigir fantasía, no cualquiera puede hacerlo.
Nota: 6
Seventh Son debió haberse estrenado hace dos años, pues su fecha de salida estaba programada para el 15 de febrero de 2013. De ahí fue atrasada a octubre, y poco antes de que llegara ese mes Legendary anunció que la atrasaría hasta comienzos del año 2015.
Pasar tanto tiempo enlatada nunca es buena señal para una película.
No obstante, el producto final no es tan malo como me temía. Tampoco es particularmente bueno.
Seventh Son regurgita los tópicos más cansados de la fantasía: hay una antigua orden de caballeros (blablabla), de la que el personaje de Jeff Bridges es el último miembro (mira que sorpresa), y el protagonista es el elegido, el séptimo hijo de un séptimo hijo (nunca queda claro porque son tan especiales), y solo él puede usar tal talisman y solo él puede matar a la bruja mala, etcétera.
Muchas cosas no me quedaron del todo claras: nos retratan a los villanos como unos cabronazos bien rudos y temibles, pero mueren con tanta facilidad y con métodos tan simples que uno se pregunta porque se armó tanta alharaca en primer lugar, y porque se supone que solo los protagonistas pueden contra ellos. Porque no es que hagan algo extraordinario, en serio...
Las escenas de acción son un desmadre, en el peor de los sentidos. No se entiende que pasa. El trabajo de cámara y de edición es del todo terrible en estas secciones de la película. ¿Qué pasa? ¿Ya se murió ese tipo? ¿Quién es ese? ¿Quién sabe? Las peleas no despiertan ninguna emoción, vaya.
Jeff Bridges es una presencia agradable, aunque se nota que va en piloto automático, como emulando su papel de RIPD. Ben Barnes despliega tanto talento como una tabla de madera. Lo mismo puedo decir de Alicia Vikander, que es un cero a la izquierda. Julianne Moore sobreactúa y es entretenida, pero la verdad es que se ve mejor en su forma de dragón digital.
Suena a que he odiado la película, pero no ha sido para tanto (creo que porque no esperaba nada de ella). Entretiene, pero no va más allá. El guión fue escrito con los pies y los personajes son tan interesantes y complejos como los del libro vaquero, pero eh...Jeff Bridges me hizo reír, así que le doy un par de puntos por eso.
Supongo que Seventh Son es otro testamento de que aunque no solo Peter Jackson (con todo y sus excesos) sabe dirigir fantasía, no cualquiera puede hacerlo.
Nota: 6
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
CONAN escribió:He oído hablar muy bien de esta peli, pero la verdad es que a mí no me llama la atención. Hace tiempo vi el trailer y ¡pstché!, no me dijo nada especial. De todas formas la veré sí o sí, eso fijo, vamos, y más tras ver el notón que le has dado, Dracarys.
¡Genial! Me alegra que pienses en darle una oportunidad, amigo CONAN. Pienso que vale la pena echarle un ojo. Cuando la veas, comparte con nosotros tus comentarios, por favor.
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Dracarys escribió:Seventh Son
Seventh Son debió haberse estrenado hace dos años, pues su fecha de salida estaba programada para el 15 de febrero de 2013. De ahí fue atrasada a octubre, y poco antes de que llegara ese mes Legendary anunció que la atrasaría hasta comienzos del año 2015.
Pasar tanto tiempo enlatada nunca es buena señal para una película.
No obstante, el producto final no es tan malo como me temía. Tampoco es particularmente bueno.
Seventh Son regurgita los tópicos más cansados de la fantasía: hay una antigua orden de caballeros (blablabla), de la que el personaje de Jeff Bridges es el último miembro (mira que sorpresa), y el protagonista es el elegido, el séptimo hijo de un séptimo hijo (nunca queda claro porque son tan especiales), y solo él puede usar tal talisman y solo él puede matar a la bruja mala, etcétera.
Muchas cosas no me quedaron del todo claras: nos retratan a los villanos como unos cabronazos bien rudos y temibles, pero mueren con tanta facilidad y con métodos tan simples que uno se pregunta porque se armó tanta alharaca en primer lugar, y porque se supone que solo los protagonistas pueden contra ellos. Porque no es que hagan algo extraordinario, en serio...
Las escenas de acción son un desmadre, en el peor de los sentidos. No se entiende que pasa. El trabajo de cámara y de edición es del todo terrible en estas secciones de la película. ¿Qué pasa? ¿Ya se murió ese tipo? ¿Quién es ese? ¿Quién sabe? Las peleas no despiertan ninguna emoción, vaya.
Jeff Bridges es una presencia agradable, aunque se nota que va en piloto automático, como emulando su papel de RIPD. Ben Barnes despliega tanto talento como una tabla de madera. Lo mismo puedo decir de Alicia Vikander, que es un cero a la izquierda. Julianne Moore sobreactúa y es entretenida, pero la verdad es que se ve mejor en su forma de dragón digital.
Suena a que he odiado la película, pero no ha sido para tanto (creo que porque no esperaba nada de ella). Entretiene, pero no va más allá. El guión fue escrito con los pies y los personajes son tan interesantes y complejos como los del libro vaquero, pero eh...Jeff Bridges me hizo reír, así que le doy un par de puntos por eso.
Supongo que Seventh Son es otro testamento de que aunque no solo Peter Jackson (con todo y sus excesos) sabe dirigir fantasía, no cualquiera puede hacerlo.
Nota: 6
Muy buena review, Dracarys , uno se hace una buena idea de como es la peli, además, tengo la impresión de que cuando la vea, coincidiré y mucho en lo que has dicho, Dracarys . Yo recuerdo que vi el trailer de la peli hace tiempo, pero luego no supe más del film y le perdí la pista; no sabía que se había retrasado. La peli llama la atención, pero más que nada por Bridges, Moore y algunas efectos especiales que parecen estar bien, pero ya está, el prota tengo la sensación de que no tiene el más mínimo carisma. En fin, a ver que tal, pero vamos, que me espero algo por el estilo de Blancanieves y La Leyenda del Cazador.
Dracarys escribió:¡Genial! Me alegra que pienses en darle una oportunidad, amigo CONAN. Pienso que vale la pena echarle un ojo. Cuando la veas, comparte con nosotros tus comentarios, por favor.
Eso por descontado, amigo .
CONAN- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Fury
Fury es una película brillante durante dos terceras partes, y se termina desinflando en su último acto.
Pensaba para mí mismo, esto es un gran trabajo. Un excelente trabajo, de hecho. ¿A dónde se han ido las nominaciones para Fury? ¿Cómo es que no hizo más ruido? Entonces la película llegó a la recta final y entendí porque nadie peló a Fury.
A lo largo de su metraje, Fury es una película implacable. Explícita. No le echa azúcar a las terribles realidades de la guerra, así como sus dificultades (tanto morales como físicas).
La trama de Fury sucede durante la guerra total de Hitler. Los nazis ya han perdido la guerra, pero aún así se lanzan a un último y desesperado intento por detener a los aliados, echando al asador todo lo que les queda, mandando a mujeres y a niños al combate.
Hay una escena en la que uno de los soldados a bordo del Fury se niega a disparar a un niño alemán, y eso cuesta la vida a los tripulantes de otro tanque cuando el menor dispara un panzerfaust (granada anti-tanque) contra ellos.
No puede haber piedad, "tienes que eliminar a todo lo que se mueva, así sean bebés recién nacidos" le reclama 'Wardaddy' (Brad Pitt).
La primera escena de batalla está rodada de manera sensacional. Es violenta, sucia y cargada de tensión. Cerca del final hay un enfrentamiento contra un tanque tiger acorazado que me tuvo al filo del asiento. El director David Ayer se luce. Y la música de Steven Price (compositor de Gravity) es sencillamente perfecta.
Es por eso que es una pena que todo el asunto se desinfle poco antes de llegar a la meta. No sé que pasó aquí, si aconteció algo detrás de cámaras, una imposición del estudio o que, pero la película degenera en algo muy típico de Hollywood: cinco tipos enfrentan a cientos de nazis malosos (de la SS, nada menos). Vamos, como si de pronto Fury se hubiera convertido en una secuela de Expendables. El realismo sale por la ventana y se abrazan clichés y tópicos previamente despreciados por la narrativa. Y todo culmina de manera tan predecible que en vez de terminar con un estallido, Fury acaba con una sensación de "he visto esta película mil veces antes".
Pese a ese feo tropiezo, siento que vale la pena verla. Muy recomendada.
Nota: 9
Fury es una película brillante durante dos terceras partes, y se termina desinflando en su último acto.
Pensaba para mí mismo, esto es un gran trabajo. Un excelente trabajo, de hecho. ¿A dónde se han ido las nominaciones para Fury? ¿Cómo es que no hizo más ruido? Entonces la película llegó a la recta final y entendí porque nadie peló a Fury.
A lo largo de su metraje, Fury es una película implacable. Explícita. No le echa azúcar a las terribles realidades de la guerra, así como sus dificultades (tanto morales como físicas).
La trama de Fury sucede durante la guerra total de Hitler. Los nazis ya han perdido la guerra, pero aún así se lanzan a un último y desesperado intento por detener a los aliados, echando al asador todo lo que les queda, mandando a mujeres y a niños al combate.
Hay una escena en la que uno de los soldados a bordo del Fury se niega a disparar a un niño alemán, y eso cuesta la vida a los tripulantes de otro tanque cuando el menor dispara un panzerfaust (granada anti-tanque) contra ellos.
No puede haber piedad, "tienes que eliminar a todo lo que se mueva, así sean bebés recién nacidos" le reclama 'Wardaddy' (Brad Pitt).
La primera escena de batalla está rodada de manera sensacional. Es violenta, sucia y cargada de tensión. Cerca del final hay un enfrentamiento contra un tanque tiger acorazado que me tuvo al filo del asiento. El director David Ayer se luce. Y la música de Steven Price (compositor de Gravity) es sencillamente perfecta.
Es por eso que es una pena que todo el asunto se desinfle poco antes de llegar a la meta. No sé que pasó aquí, si aconteció algo detrás de cámaras, una imposición del estudio o que, pero la película degenera en algo muy típico de Hollywood: cinco tipos enfrentan a cientos de nazis malosos (de la SS, nada menos). Vamos, como si de pronto Fury se hubiera convertido en una secuela de Expendables. El realismo sale por la ventana y se abrazan clichés y tópicos previamente despreciados por la narrativa. Y todo culmina de manera tan predecible que en vez de terminar con un estallido, Fury acaba con una sensación de "he visto esta película mil veces antes".
Pese a ese feo tropiezo, siento que vale la pena verla. Muy recomendada.
Nota: 9
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
CONAN escribió:
Muy buena review, Dracarys , uno se hace una buena idea de como es la peli, además, tengo la impresión de que cuando la vea, coincidiré y mucho en lo que has dicho, Dracarys . Yo recuerdo que vi el trailer de la peli hace tiempo, pero luego no supe más del film y le perdí la pista; no sabía que se había retrasado. La peli llama la atención, pero más que nada por Bridges, Moore y algunas efectos especiales que parecen estar bien, pero ya está, el prota tengo la sensación de que no tiene el más mínimo carisma. En fin, a ver que tal, pero vamos, que me espero algo por el estilo de Blancanieves y La Leyenda del Cazador.
Diría que Seventh Son es más entretenida que la de Blancanieves, pero la película de Rupert Sanders está realizada de manera mucho más competente (esto se nota sobre todo en los efectos visuales y las escenas de acción) y Charlize Theron sale mejor parada que Julianne Moore, desde mi punto de vista al menos.
En todo caso vale la pena para distraerse un rato y reir con las ocurrencias de Jeff
Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Dracarys escribió:Fury
Fury es una película brillante durante dos terceras partes, y se termina desinflando en su último acto.
Pensaba para mí mismo, esto es un gran trabajo. Un excelente trabajo, de hecho. ¿A dónde se han ido las nominaciones para Fury? ¿Cómo es que no hizo más ruido? Entonces la película llegó a la recta final y entendí porque nadie peló a Fury.
A lo largo de su metraje, Fury es una película implacable. Explícita. No le echa azúcar a las terribles realidades de la guerra, así como sus dificultades (tanto morales como físicas).
La trama de Fury sucede durante la guerra total de Hitler. Los nazis ya han perdido la guerra, pero aún así se lanzan a un último y desesperado intento por detener a los aliados, echando al asador todo lo que les queda, mandando a mujeres y a niños al combate.
Hay una escena en la que uno de los soldados a bordo del Fury se niega a disparar a un niño alemán, y eso cuesta la vida a los tripulantes de otro tanque cuando el menor dispara un panzerfaust (granada anti-tanque) contra ellos.
No puede haber piedad, "tienes que eliminar a todo lo que se mueva, así sean bebés recién nacidos" le reclama 'Wardaddy' (Brad Pitt).
La primera escena de batalla está rodada de manera sensacional. Es violenta, sucia y cargada de tensión. Cerca del final hay un enfrentamiento contra un tanque tiger acorazado que me tuvo al filo del asiento. El director David Ayer se luce. Y la música de Steven Price (compositor de Gravity) es sencillamente perfecta.
Es por eso que es una pena que todo el asunto se desinfle poco antes de llegar a la meta. No sé que pasó aquí, si aconteció algo detrás de cámaras, una imposición del estudio o que, pero la película degenera en algo muy típico de Hollywood: cinco tipos enfrentan a cientos de nazis malosos (de la SS, nada menos). Vamos, como si de pronto Fury se hubiera convertido en una secuela de Expendables. El realismo sale por la ventana y se abrazan clichés y tópicos previamente despreciados por la narrativa. Y todo culmina de manera tan predecible que en vez de terminar con un estallido, Fury acaba con una sensación de "he visto esta película mil veces antes".
Pese a ese feo tropiezo, siento que vale la pena verla. Muy recomendada.
Nota: 9
¡Coño!, pues pese a las pestes que echas del tramo final..., me has hypeado bastante . He leído muy buenas críticas de la gente y eso unido a que la peli ya de por sí me atrae mucho... ¡buf!, confío en que finalmente, cuando la vea me mole bastante, no sé, al menos como para darle un 7/10, pues la puesta en escena parece muy potente y el reparto me gusta.
Dracarys escribió:Diría que Seventh Son es más entretenida que la de Blancanieves, pero la película de Rupert Sanders está realizada de manera mucho más competente (esto se nota sobre todo en los efectos visuales y las escenas de acción) y Charlize Theron sale mejor parada que Julianne Moore, desde mi punto de vista al menos.
En todo caso vale la pena para distraerse un rato y reir con las ocurrencias de Jeff
Mmm, ya veo, me da que yo pensaría más o menos lo mismo, Dracarys, pues aunque la de Blancanieves no me gustó, si es verdad que tenía cosas guapas, como el trabajo de Theron y los efectos especiales lucían bien. De todas formas, como muy bien has apuntado, Seventh Son cuenta con Bridges y eso ya es un punto a favor .
CONAN- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
Temas similares
» Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
» Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
» Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
» Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
» Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
» Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
» Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
» Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
» Las Últimas Pelis Que Hemos Visto
Página 14 de 26.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.