Arnold Schwarzenegger
+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Arnold Schwarzenegger
Take a tour of Venice and Muscle Beach with Arnold Schwarzenegger - Bodybuilding.com HD
Última edición por CONAN el Mar Feb 18, 2014 6:23 pm, editado 1 vez
CONAN- Mensajes : 9500
Nueva fotico del rodaje de Maggie
- Spoiler:
vaya cagada con la inclusion Santino, de seguro WWE estudios estara involucrado, mejor que no hagan nada
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Vaya, otra vez llego tarde para ver un video.....
Sobre la foto de Maggie. Pues mucho miedo no da la cria.... pero asquito si da un rato. XD
No, la verdad es que el maquillaje ese que le han puesto tiene mas o menos buena pinta... no parece ser como los zombies de The Walking Dead, pero no esta nada mal la cosa.
Un saludo de parte de Ken!!
Sobre la foto de Maggie. Pues mucho miedo no da la cria.... pero asquito si da un rato. XD
No, la verdad es que el maquillaje ese que le han puesto tiene mas o menos buena pinta... no parece ser como los zombies de The Walking Dead, pero no esta nada mal la cosa.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ken, he encontrado el video y lo he resubido .
Muchas gracias., tío.
Fijo que debió de ser toda una experiencia para Arnie recorrer todos esos sitios de nuevo. Mola un wewo la fachada de ese edificio con su imagen pintada.
Todo esto recuerda un poco a la peli de Rocky, el gimnasio donde entrenaba, el barrio, etc.... esta wapo.
Fijo que debió de ser toda una experiencia para Arnie recorrer todos esos sitios de nuevo. Mola un wewo la fachada de ese edificio con su imagen pintada.
Todo esto recuerda un poco a la peli de Rocky, el gimnasio donde entrenaba, el barrio, etc.... esta wapo.
Una pena que no entienda ni papa de inglés, pues estaría genial entender lo que dice.
Jai Courtney to Play Kyle Reese in ‘Terminator’ Reboot (EXCLUSIVE)
Info: http://variety.com/2014/film/news/terminator-kyle-reese-jai-courtney-1200827966/
Jai Courtney to Play Kyle Reese in ‘Terminator’ Reboot (EXCLUSIVE)
Info: http://variety.com/2014/film/news/terminator-kyle-reese-jai-courtney-1200827966/
Se acaba de dar a conocer, que Sabotage tendrá una duración de 109 minutos
Nuevas foticos del rodaje de Sabotage
Foto actual de Arnie, llevando de paseo en el Chuache-tanque, a un fan que ganó un concurso (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video )
Mini-video del momento (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video )
P.D: No estoy seguro, pero que yo sepa, se trata de un fan que ganó un concurso, pero ojo, no os lo puedo asegurar al 100%." />
Nuevas foticos del rodaje de Sabotage
- Spoiler:
Foto actual de Arnie, llevando de paseo en el Chuache-tanque, a un fan que ganó un concurso (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video )
Mini-video del momento (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video )
P.D: No estoy seguro, pero que yo sepa, se trata de un fan que ganó un concurso, pero ojo, no os lo puedo asegurar al 100%." />
Pues sin duda un tío afortunado el chaval este....
Uf, pues no creas que yo entiendo mucho... tan solo me entero de cosas así por encima y poco mas.
Como siempre, gracias por el nuevo material, compañero.
CONAN escribió:Una pena que no entienda ni papa de inglés, pues estaría genial entender lo que dice.
Uf, pues no creas que yo entiendo mucho... tan solo me entero de cosas así por encima y poco mas.
Como siempre, gracias por el nuevo material, compañero.
Bueno Ken, pero aunque sea por encima ya entiendes más que yo, porque en mi caso... ¡que va!, es que es 0 patatero .
Acaba de caer :
(ya la tenía en BR, pero no en BR3D)
Atención amigos: video de Entertainment Tonight Canadá, en el que vemos pequeños fragmentos de Arnie rodando Maggie
Poster UK de Sabotage
Acaba de caer :
(ya la tenía en BR, pero no en BR3D)
Atención amigos: video de Entertainment Tonight Canadá, en el que vemos pequeños fragmentos de Arnie rodando Maggie
Poster UK de Sabotage
Nuevo poster de Sabotage (gracias a sammas 1.0 por el poster )
Nuevas foticos de Sabotage
- Spoiler:
Y más foticos de Sabotage (gracias a sammas 1.0 por las fotos )
- Spoiler:
Y unas foticos más de... ¡exacto, Sabotage! (gracias a sammas 1.0 por las fotos )
- Spoiler:
Y por si eran pocas... ¡3 fotos más de Sabotage !
- Spoiler:
Cuatro fotos más de Sabotage (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las foticos )
- Spoiler:
Y más fotitos (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las fotos )
- Spoiler:
Sabotage - International Trailer HD
Nota: Como el trailer que he puesto lo habían borrado... lo he buscado en otro sitio y ya está arreglado con otro enlace .
- Spoiler:
Nota: Como el trailer que he puesto lo habían borrado... lo he buscado en otro sitio y ya está arreglado con otro enlace .
Sale en abril, ¿no?
Seguiré con mi política de no ver trailers No tengo ni idea de que va esta película.
Seguiré con mi política de no ver trailers No tengo ni idea de que va esta película.
Snake- Mensajes : 151
Yo solo vi una vez el primero que sacaron en ingles, ya despues tampoco he visto ni voy a ver mas trailers, y con las demas pelis voy a intentar hacer lo mismo. Se que la que mas me va a costar es los mercenarios ,pero luego es que se agradece total a la hora de verla en cine y sorprenderte con las escenas
the man without eyes- Mensajes : 87
Pos yo me los estoy trangando todos, trailer que sale... trailer que veo, no tengo vuestra fuerza de voluntad y es una pena, porque seguro que si hiciese como vosotros, disfrutaría más de la peli, me sorprendería más, pero que va, me supera.
P.D: No Snake, la fecha de estreno en Usa se adelantó dos semanas si no recuerdo mal y ahora se estrena el 28 de Marzo.
P.D: No Snake, la fecha de estreno en Usa se adelantó dos semanas si no recuerdo mal y ahora se estrena el 28 de Marzo.
Se ve que Arnie y Manganiello han hecho muy buenas migas, pues ya se les ha visto junto en unos cuantos actos
Atención a la chica emocionándose al abrazar al Chuache :
Atención a la chica emocionándose al abrazar al Chuache :
CONAN escribió:Pos yo me los estoy trangando todos, trailer que sale... trailer que veo, no tengo vuestra fuerza de voluntad y es una pena, porque seguro que si hiciese como vosotros, disfrutaría más de la peli, me sorprendería más, pero que va, me supera.
Pues queda ya muy poquito ¿Y de España se sabe algo?
Snake escribió:Pues queda ya muy poquito ¿Y de España se sabe algo?
Así es mr., el estreno está a la vuelta de la esquina y sin embargo, info sobre su estreno en España... 0 patatero , yo ya estoy que me desespero.
Os dejo un enlace en el que podréis ver un montón de nuevas escenas de la peli, incluída una en la que Arnie sale entrenando :
Info: http://www.sabotagethefilm.com/
Gracias Conan.
Pues vaya mierda que todavía no haya fecha. Espero que no tarden mucho
Pues vaya mierda que todavía no haya fecha. Espero que no tarden mucho
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Página 5 de 40.