El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Mar 14, 2014 4:34 pm

Ken Lee escribió:Es que es bastante soso, ¿no?.  Razz 

Muy bueno el video del tanque jajaja..... Me ha matado con lo del BD de "Million dollar Baby" cuando dice que la aplasta por que  le hizo llorar.... y luego se rie y suelta que el no llora. XD

En cuanto a Plan de escape, pues me parece una edición bastante correcta.No son muchos los extras que lleva, pero visto lo que hay otras veces pues tampoco esta nada mal. Que ganas de pillarla ya. ^^

Un saludo de parte de Ken!!

¡Jo macho!, pues yo de soso no le veo nada, me parece un pedazo de posteraco Cool, sencillo y directo, sin chuminadas de montajes chungo que luego que dan mal, ¡no!, sólo el careto de mala leche de Arnie y punto, como tiene que ser Cool.  

Sí, lo de Million Dollar Babby estuvo genial Laughing.

Pues sí, viendo otras ediciones en BR Rolling Eyes... ya podemos dar gracias, porque oye, a ver, vale que no traerá 9 horas de extras como ESDLA y pelis por el estilo, pero coño, sumando todos los reportajes al final sale algo más de una horita.  

Sabotage: Behind the Scenes (Broll Part 1 of 3) Arnold Schwarzenegger HD (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por los videos Wink)

Spoiler:

Sabotage: Behind the Scenes (Broll Part 2 of 3) Arnold Schwarzenegger (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por los videos Wink)

Spoiler:

Sabotage: Behind the Scenes (Broll Part 3 of 3) Arnold Schwarzenegger (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por los videos Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Mar 15, 2014 9:03 am

Schwarzenegger Is 66. Has He Lost His Badass-ness? The Answer Is No. HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Mar 15, 2014 3:37 pm

Sabotage - Spanish Trailer 1080p (atención: pese a que el título lleve a engaño, no está doblado, ni siquiera subtitulado, tan sólo han traducido los créditos, pero el trailer conteniene multitud de nuevas escenas)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Mar 16, 2014 2:12 pm

¿Paul Verhoeven director de The Legend of Conan? Very Happy  (gracias a Thelxi por la info Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 7 140316031436195313

Info: http://mondocine.net/news-le-retour-de-paul-verhoeven-il-va-realiser-the-legend-of-conan/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 17, 2014 4:30 pm

La noticia, para quien no sepa nada de Frances también comenta que el guionista sera Chris Morgan. Wink 

CONAN escribió:

¡Jo macho!, pues yo de soso no le veo nada, me parece un pedazo de posteraco Cool, sencillo y directo, sin chuminadas de montajes chungo que luego que dan mal, ¡no!, sólo el careto de mala leche de Arnie y punto, como tiene que ser Cool.  

Sí, lo de Million Dollar Babby estuvo genial Laughing.

Pues sí, viendo otras ediciones en BR Rolling Eyes... ya podemos dar gracias, porque oye, a ver, vale que no traerá 9 horas de extras como ESDLA y pelis por el estilo, pero coño, sumando todos los reportajes al final sale algo más de una horita.  

Pues precisamente por eso es por lo que yo lo veo soso... por que solo muestra la cara de Arnie, vaya.  Esperaba un montaje con mas cosas, no se.... Razz 

SI, y visto lo que hay otras veces ( a excepción de esos mega extras que incluyen pelis como las que citas) pues una hora tampoco esta nada mal.  Very Happy 

Bueno, pues como comente el otro dia, paso a mostrar lo que tengo de Arnie.  Wink

Arnold Schwarzenegger - Página 7 2hoemqf

Todavía me faltan unas cuantas... así que recuerde, pues entre las películas que ya se han editado y Arnold tiene papeles importantes me faltarían "Cactus Jack", "Los gemelos golpean dos veces" , "Junior" y "Poli de Guarderia"... Luego pues también me faltarían pelis de esas en las que tiene poco papel o solo hace cameos... pero esas no se si me las pillaría ya. Las otras si que me gustaría que las editaran pronto en BD para poder pillarlas... Lo mismo que la peli de Eraser, que como se puede ver aun conservo en VHS. Razz Actualmente he estado tentado de pillarla en DVD por que esta bastante barata, unos 4 o 5 eruos... pero creo que ya no vale la pena.... por que seguro que cualquier dia de estos igual la sacan... aunque también es cierto que desde la salida del BD la podían haber editado y por ahora nada de nada.... Asi que llevo ya la tira de tiempo esperando a que la editen en ese formato y por eso no me la he pillado aun. Por suerte con la de El sexto dia si pude hacer el cambio de VHS a BD.  Very Happy 

Un detalle que tengo que aclarar ahi.... es que en verdad las pelis como "La vuelta al mundo en 80 dias" y "Batman & Robin", pues en un principio no las compre tanto por Arnie, si no que en realidad las compre por Jackie Chan en el caso de la primera... y por completar la colección de Batman en el caso de la segunda.... Aunque en esta ultima casi que hubiera quedado mejor decir que la compre solo por completar la colección e Arnie, ¿Verdad, Conan? XD

Las otras de los mercenarios obviamente son las mismas que mostré en la filmo de Sly, pero las he vuelto a meter en conjunto con estas otras por aquello de dejar la filmo lo menos "coja" posible.  Wink 

Por otro lado, a modo de curiosidad otra cosa que tengo así relacionada con Arnie, son estos dos juegos.... El Robocop Vs Terminator de Mega Drive y el Terminator 3 de PS2.  Very Happy 

Arnold Schwarzenegger - Página 7 25zksaw

Y en verdad pues creo que ya no tengo nada mas. ¡Ah, bueno, si!.... las figuras que ya enseñe en otro post.  Very Happy Y lo que también tenia pero no encuentro, es un poster de Terminator 2 que le comente hace un tiempo a Conan. Era un póster de principios de los 90.... lo tenia pegado por la parte de atras de una puerta y tenia un tamaño que ocupaba media puerta. Pero tras el traslado de casa me desapareció y no se donde fue a parar..... Razz 

La imagen era la clásica esta así con el fondo negro y tenia el titulo del film.  Wink 

Arnold Schwarzenegger - Página 7 5

Bueno, pues eso es todo.  Wink 

P.D: ¿Que me dices, Conan... a que si que era verdad lo que te dije de que aquí tu tienes mas pelis que yo, eh?.  Very Happy
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Mar 17, 2014 6:48 pm

Ken Lee escribió:La noticia, para quien no sepa nada de Frances también comenta que el guionista sera Chris Morgan. Wink

Ningún medio estadounidense se ha hecho eco de esta noticia, asi que por desgracia yo no le daría mucha credibilidad.

Ken Lee escribió:Pues precisamente por eso es por lo que yo lo veo soso... por que solo muestra la cara de Arnie, vaya.  Esperaba un montaje con mas cosas, no se.... Razz 

SI, y visto lo que hay otras veces ( a excepción de esos mega extras que incluyen pelis como las que citas) pues una hora tampoco esta nada mal.  Very Happy 

Bueno, pues como comente el otro dia, paso a mostrar lo que tengo de Arnie.  Wink

Arnold Schwarzenegger - Página 7 2hoemqf

Todavía me faltan unas cuantas... así que recuerde, pues entre las películas que ya se han editado y Arnold tiene papeles importantes me faltarían "Cactus Jack", "Los gemelos golpean dos veces" , "Junior" y "Poli de Guarderia"... Luego pues también me faltarían pelis de esas en las que tiene poco papel o solo hace cameos... pero esas no se si me las pillaría ya. Las otras si que me gustaría que las editaran pronto en BD para poder pillarlas... Lo mismo que la peli de Eraser, que como se puede ver aun conservo en VHS. Razz Actualmente he estado tentado de pillarla en DVD por que esta bastante barata, unos 4 o 5 eruos... pero creo que ya no vale la pena.... por que seguro que cualquier dia de estos igual la sacan... aunque también es cierto que desde la salida del BD la podían haber editado y por ahora nada de nada.... Asi que llevo ya la tira de tiempo esperando a que la editen en ese formato y por eso no me la he pillado aun. Por suerte con la de El sexto dia si pude hacer el cambio de VHS a BD.  Very Happy 

Un detalle que tengo que aclarar ahi.... es que en verdad las pelis como "La vuelta al mundo en 80 dias" y "Batman & Robin", pues en un principio no las compre tanto por Arnie, si no que en realidad las compre por Jackie Chan en el caso de la primera... y por completar la colección de Batman en el caso de la segunda.... Aunque en esta ultima casi que hubiera quedado mejor decir que la compre solo por completar la colección e Arnie, ¿Verdad, Conan? XD

Las otras de los mercenarios obviamente son las mismas que mostré en la filmo de Sly, pero las he vuelto a meter en conjunto con estas otras por aquello de dejar la filmo lo menos "coja" posible.  Wink 

Por otro lado, a modo de curiosidad otra cosa que tengo así relacionada con Arnie, son estos dos juegos.... El Robocop Vs Terminator de Mega Drive y el Terminator 3 de PS2.  Very Happy 

Arnold Schwarzenegger - Página 7 25zksaw

Y en verdad pues creo que ya no tengo nada mas. ¡Ah, bueno, si!.... las figuras que ya enseñe en otro post.  Very Happy Y lo que también tenia pero no encuentro, es un poster de Terminator 2 que le comente hace un tiempo a Conan. Era un póster de principios de los 90.... lo tenia pegado por la parte de atras de una puerta y tenia un tamaño que ocupaba media puerta. Pero tras el traslado de casa me desapareció y no se donde fue a parar..... Razz 

La imagen era la clásica esta así con el fondo negro y tenia el titulo del film.  Wink 

Arnold Schwarzenegger - Página 7 5

Bueno, pues eso es todo.  Wink 

P.D: ¿Que me dices, Conan... a que si que era verdad lo que te dije de que aquí tu tienes mas pelis que yo, eh?.  Very Happy

¡Pedazo colección, Ken Very Happy cheers!, realmente impresionante mr. Ya te digo que tienes una que yo no tengo: La Vuelta al Mundo en 80 Días. Estoy esperando a ver si se animan a sacarla en BR. Por cierto, veo que te hiciste con la edición de Perseguido que incluye el doblaje original de Perseguido Smile. Mr., pese a que ya sabía que lo tenías, he alucinado viendo el VHS de Eraser affraid, es tremendo, macho Smile. A este respecto, Ken, yo te aconsejaría que si ya has esperado tanto, aguantes a que saquen el BR, pero claro, también es verdad lo que dices, ya hace tiempo que el BR salió en otros países vecinos nuestros y aún así, nada de nada, sigue sin editarla aquí y el dvd estando taaan barato... pues oye, entiendo que te tiente tanto. Como tú veas, macho Wink. Fijo que en el caso de el BR de El Sexto Día, flipaste cosa fina al dar el salto del VHS al BR, ¿eh? Mr., por si te interesa, ya te digo que el dvd de Los Gemelos Golpean Dos Veces tiene un hue... de grano, al menos en algunas escenas. Yo por mi parte, estoy esperando a que saquen en BR las que has nombrado que te faltan todavái y también El Fin de los Días, Eraser, etc, pero sobretodo y muy especialmente: Mentiras Arriesgadas, que según parece, saldrá este año con motivo del 20 aniversario del film.

Lo de las causas de tu compra de La Vuelta al Mundo en 80 Días ya me lo imaginaba, la verdad Wink y en el caso de Batman y Robin..., mejor dejémoslo estar Laughing

Lógico que las de Los Mercenarios sean las misma de la foto de t colección de Sly, ¡joer!, es que si tuvieses que comprarte una copia de cada una de las entregas de Los Mercenarios por todos y cada uno de los actores qeu coleccionas... ¡je!, por lo menos tendrías uqe tener una docena de copias Laughing, ¿no Ken Laughing?

El de Robocop vs. Terminator yo sólo en emulador, en cambio, el Redemption síq ue lo tengo para la PS2, al igual que el de T3, también para la PS2.

Sí, creo recordar lo del poster de T2, pero es que me lo comentaste hace un hue... de tiempo. Aver si un día de estos yo me hago con uno de T2 y también de TS; bueno y ya puestos de TG también y así completo la colección de posters de la saga, con al menos uno por peli.

A ver, sí Ken, tengo algunas más, pero yo es que estoy como una p... chola  Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Mar 18, 2014 9:17 am

Arnold Schwarzenegger habla sobre Terminator 5: Genesis (entre otros proyectos Wink)

Info: http://cines.com/noticias/terminator-5-genesis-arnold-schwarzenegger-1803/

Arnold Schwarzenegger is coming to Raw HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Mar 18, 2014 3:14 pm

We Have a Winner Very Happy (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video Wink)

Nuevo poster de Sabotage  (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el poster Wink)

Spoiler:

SabotageMovie Cast Q&A Hangout 1080p

Sabotage: Exclusive Interview with Arnold Schwarzenegger HD

Sabotage Complete Featurette - Reinventing Arnold (2014) - Arnold Schwarzenegger Movie HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Mar 18, 2014 7:15 pm

Poster francés de Sabotage

Spoiler:

Sabotage Red Band TV SPOT - Guns (2014) - Mireille Enos Movie HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Mar Mar 18, 2014 11:42 pm

Buen poster el francés.
Snake
Snake

Mensaje por CONAN Miér Mar 19, 2014 8:27 am

+1 Snake Smile Wink. De los que han salido hasta la fecha, yo diría que es el que más me gusta, junto al tailandés. Ojalá que para España pongan alguno de estos dos.
CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Miér Mar 19, 2014 10:11 pm

Conan, ojalá para España pongan un póster. En él, que pongan lo que les salga de.... pero que pongan póster y anuncien fecha YA!!!!  Mad 
Snake
Snake

Mensaje por CONAN Jue Mar 20, 2014 8:19 am

Snake, yo la verdad es que casi prefiero que la peli se retrase hasta que se solucione lo de la huelga de actores de doblaje, pues me jod... un hue... tener que verla con las voces de otros.

Arnie entrenando Cool 

Arnold Schwarzenegger - Página 7 140320091954222817

Arnold Schwarzenegger - Página 7 140320092027529800
CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Jue Mar 20, 2014 3:10 pm

Eso también es verdad...

BIG ARNOLD en todo su esplendor !!
Snake
Snake

Mensaje por CONAN Jue Mar 20, 2014 6:34 pm

SABOTAGE - TV Spot # 5 (Weapons) HD | ARNOLD SCHWARZENEGGER Movie

Spoiler:

SABOTAGE Interview: Arnold Schwarzenegger HD

CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Jue Mar 20, 2014 11:12 pm

Pues si la estrenaran en cines en V.O.S.E. iría a verla  Laughing 
Snake
Snake

Mensaje por CONAN Sáb Mar 22, 2014 8:47 am

Snake escribió:Pues si la estrenaran en cines en V.O.S.E. iría a verla  Laughing 

Bueno Snake, no creo que haga falta lelgar a eso Laughing

Sabotage Movie CLIP - She's Not The Stripper (2014) - Josh Holloway Movie HD

Spoiler:

Sabotage: Exclusive Shootout (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video Wink)

Info: http://www.craveonline.com/film/previews/663891-sabotage-exclusive-shootout

David Ayer, director de Sabotage, nueva película de Arnold Schwarzenegger

Joe Manganiello Star-Struck Over Arnold Schwarzenegger?

Info: http://au.thehype.yahoo.com/video/watch/22070827/joe-manganiello-star-struck-over-arnold-schwarzenegger/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 24, 2014 4:47 pm

Yo también prefiero que la retrasen a que la estrenen con otras voces o en V.O.S.E. Aparte de que si la estrenasen asi, no creo que fuese mucha peña a verla.  Rolling Eyes 

CONAN escribió:
Ningún medio estadounidense se ha hecho eco de esta noticia, asi que por desgracia yo no le daría mucha credibilidad.

Vaya, pues entonces no se....  Neutral 

CONAN escribió:

¡Pedazo colección, Ken Very Happy cheers!, realmente impresionante mr. Ya te digo que tienes una que yo no tengo: La Vuelta al Mundo en 80 Días. Estoy esperando a ver si se animan a sacarla en BR. Por cierto, veo que te hiciste con la edición de Perseguido que incluye el doblaje original de Perseguido Smile. Mr., pese a que ya sabía que lo tenías, he alucinado viendo el VHS de Eraser affraid, es tremendo, macho Smile. A este respecto, Ken, yo te aconsejaría que si ya has esperado tanto, aguantes a que saquen el BR, pero claro, también es verdad lo que dices, ya hace tiempo que el BR salió en otros países vecinos nuestros y aún así, nada de nada, sigue sin editarla aquí y el dvd estando taaan barato... pues oye, entiendo que te tiente tanto. Como tú veas, macho Wink. Fijo que en el caso de el BR de El Sexto Día, flipaste cosa fina al dar el salto del VHS al BR, ¿eh? Mr., por si te interesa, ya te digo que el dvd de Los Gemelos Golpean Dos Veces  tiene un hue... de grano, al menos en algunas escenas. Yo por mi parte, estoy esperando a que saquen en BR las que has nombrado que te faltan todavái y también El Fin de los Días, Eraser, etc, pero sobretodo y muy especialmente: Mentiras Arriesgadas, que según parece, saldrá este año con motivo del 20 aniversario del film.

Lo de las causas de tu compra de La Vuelta al Mundo en 80 Días ya me lo imaginaba, la verdad Wink y en el caso de Batman y Robin..., mejor dejémoslo estar Laughing

Lógico que las de Los Mercenarios sean las misma de la foto de t colección de Sly, ¡joer!, es que si tuvieses que comprarte una copia de cada una de las entregas de Los Mercenarios por todos y cada uno de los actores qeu coleccionas... ¡je!, por lo menos tendrías uqe tener una docena de copias Laughing, ¿no Ken Laughing?

El de Robocop vs. Terminator yo sólo en emulador, en cambio, el Redemption síq ue lo tengo para la PS2, al igual que el de T3, también para la PS2.

Sí, creo recordar lo del poster de T2, pero es que me lo comentaste hace un hue... de tiempo. Aver si un día de estos yo me hago con uno de T2 y también de TS; bueno y ya puestos de TG también y así completo la colección de posters de la saga, con al menos uno por peli.

A ver, sí Ken, tengo algunas más, pero yo es que estoy como una p... chola  Laughing

Si, despues de tanto tiempo fijo que me esperare ya con Eraser, por que no creo que tarden ya tanto en editarla.  Razz Pues lo cierto es que el BD de El 6º dia se ve genial, asi que el salto a sido grande, la verdad. Aunque en favor del VHS que tenia tengo que decir que se veia muy bien, casi parecia un DVD.  Very Happy Vaya, pues no tenia ni idea de que la peli en DVD de los gemelos se viese tan mal.... Espermos que en el BD no sea asi.... pero viendo lo que dices ya me temo lo peor.  Neutral Esas otras que citas yo ya no creo que me las pille... al menos mientras las de DVD me funcionen, claro.  Razz  La que si que te hubiera gustado ver en VHS era la que tenia de Terminator... la portada estaba realizada con un póster original de la peli igual a este.  Very Happy 

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Set-of-2-movie-poster-fridge-magnets-the-terminator-terminator-2-judgement-day-size-9cm-x-6cm_13994_500

Era obvio, ¿verdad? jaja... aunque tengo que confesar que lo que mas me gusta de la peli de la vuelta al mundo es el trabajo de Arnie.  Very Happy  De Batman & Robin yo tampoco haré mas comentarios al respecto. XD

Uf, ya te digo, seria demasiado tener que comprarlas repetidas tantas veces jajaja.... ^^'

Yo el primer T3 de PS2 no me lo quise pillar por que creo recordar que era en 1ª persona... y como ya sabes que a mi no me gusta mucho este tipo de vista pues pase de pillarlo jaja.... Razz 

Pues  si volviese a encontrar un poster de T2 yo también me lo pillaria.... y si viera uno como el de la portada que te decia antes también, por que esa foto me encanta.  Very Happy 

Jajajaj..... En este caso yo no soy muy indicado para decir nada al respecto... por que también si ves las que tengo de Jackie... XD

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Mar 25, 2014 10:30 am

Ken Lee escribió:Si, despues de tanto tiempo fijo que me esperare ya con Eraser, por que no creo que tarden ya tanto en editarla.  Razz Pues lo cierto es que el BD de El 6º dia se ve genial, asi que el salto a sido grande, la verdad. Aunque en favor del VHS que tenia tengo que decir que se veia muy bien, casi parecia un DVD.  Very Happy Vaya, pues no tenia ni idea de que la peli en DVD de los gemelos se viese tan mal.... Espermos que en el BD no sea asi.... pero viendo lo que dices ya me temo lo peor.  Neutral Esas otras que citas yo ya no creo que me las pille... al menos mientras las de DVD me funcionen, claro.  Razz  La que si que te hubiera gustado ver en VHS era la que tenia de Terminator... la portada estaba realizada con un póster original de la peli igual a este.  Very Happy 

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Set-of-2-movie-poster-fridge-magnets-the-terminator-terminator-2-judgement-day-size-9cm-x-6cm_13994_500

Era obvio, ¿verdad? jaja... aunque tengo que confesar que lo que mas me gusta de la peli de la vuelta al mundo es el trabajo de Arnie.  Very Happy  De Batman & Robin yo tampoco haré mas comentarios al respecto. XD

Uf, ya te digo, seria demasiado tener que comprarlas repetidas tantas veces jajaja.... ^^'

Yo el primer T3 de PS2 no me lo quise pillar por que creo recordar que era en 1ª persona... y como ya sabes que a mi no me gusta mucho este tipo de vista pues pase de pillarlo jaja.... Razz 

Pues  si volviese a encontrar un poster de T2 yo también me lo pillaria.... y si viera uno como el de la portada que te decia antes también, por que esa foto me encanta.  Very Happy 

Jajajaj..... En este caso yo no soy muy indicado para decir nada al respecto... por que también si ves las que tengo de Jackie... XD

Ken, haces bien esperándote al BR de Eraser, ya verás Wink

¡Coño!, pues no sabía que el VHS de El 6º Día se viese tan bien Shocked.

¡Buuuff!, el día que saquen a la venta el BR de Los Gemelos Golpean Dos Veces... ve esperándote lo peor en cuanto a calidad de aimgen, porque salvo que le den caña al DNR, la cosa pinta mu mal No.  

Muy chulo el poster ese de Terminator, es más, ese en concreto es que el que tengo en mi cuarto Cool (bueno, salvo por las letras esas a la izquierda del poster y que tiene en inglés). 

Hace muuucho años que no veo la de La Vuelta al Mundo en 80 Días, pero me da a mí que opinaría igual que tú, mr., lo mejor... Arnie, aunque Jackie también me gustó como lo hizo, por contra Steve Coogan no me hizo gracia y la chica tampoco. La peli es una mierdaca tremenda, demasiado infantiloide, tenía que haber sido una peli de aventuras para jóvenes-adultos.

Sí, así es Ken, el primer juego de T3 que salió en PS2 era en priemra persona y ya te digo que no te perdiste nada, pues era bastaaaaante malo, la verdad.

Crucemos los dedos a ver si encontramos dicho poster.

Laughing No hace falta que lo jures, Ken, te creo; ¡je!, fijo que tienes cada peli de Jackie que ni el propio Jackie querría Laughing

Arnold Schwarzenegger and Joe Manganiello join Hulk Hogan in the ring: Raw, March 24, 2014

HULK HOGAN AND ARNOLD SCHWARZENEGGER ON RAW

Arnold entrevistado por Jimmy Fallon:

Arnold Schwarzenegger Crushes Things with Tanks

Arnold Schwarzenegger on QVC: "Get to the Chopper!"

Chicos/as, falta la presentación de Arnie, sorry No y no sé si algo más de la entrevista; si lo encuentro, lo pongo.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 25, 2014 4:23 pm

SI, se veía fantástico, en las escenas oscuras era quizás donde mas grano o ruido se veia, pero nada grave....ya que en mas de una ocasión alguien me ha visto con la peli puesta y a pensado que era un DVD, jaja.... Razz 

Pues vaya....  Neutral Pero bueno,  como la de los gemelos es una peli que necesito para completar la colección no tendré mas remedio que la pillarla igualmente, que se le va a hacer. Razz 

La caratula del VHS de Terminator tampoco tenia el texto. Mira he encontrado una edición que es la misma que tenia... igual que la de T2.

Arnold Schwarzenegger - Página 7 13704278

Jackie tiene algun que otro momento divertido en el film de La vuelta al mundo, eso es cierto.  Very Happy Pero en general pues digo lo mismo, el resto de actores y el tipo del film no me gusta nada.... demasiado infantiloide todo (aunque desde el principio esa era la intención, claro).... y la historia esa de que Jackie pertenece a un clan de guerreros y demas... pues casi mejor que no opino.... por que cada vez que pienso que esto esta basado en la novela de Julio Verne me da algo, en serio. XD

Pues eso es lo que tengo entendido, que el juego no fue ninguna maravilla y muchos quedaron descontentos. Es por eso que lanzaron la segunda versión y lo titularon con la coletilla de Redemption, según se dice.  Razz 

Pues fijo que si.... por que sobre todo entre las primeras de Jackie hay cada una que.... Vamos, con que diga que ni en China tuvieron éxito, pues imagínate.  Razz 

¡Vaya, Hulk Hogan tiene una pinta increíble todavía!.... Esta enorme. Shocked 

Asi que el famoso tanque de Arnie es el mismo que el que tenia en la mili..... Very Happy Uf, esto seria también el sueño de mi padre, poder recuperar "su tanque"....  Razz  Por que anda que no cuenta cosas ni na de cuando iba por ahí con un bicho de estos y arramblaba cosas jajajaja...... XD

Muchas gracias por los videos, Conan. Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Mar 26, 2014 11:21 am

¡Coño!, pues habla muy bien del VHS de la peli, te aseguro que eso no me lo esperba.

Ya, esa es la cabronaden, que te la tengas que pillar sí o sí. A mí me pasa igual, asi que esperemos que al final hagan lo que digo de darle caña al DNR.

El VHS de Terminator nunca lo llegué a tener, la peli la tenía grabada de tv, por contra, el de T2 sí que lo tuve, pero de taaaantas veces que lo ví se me acabó jod..., era imposible ver un carajo, todo eran rayas, rayas y más rayas, el auto-tracking estaba activado durante toda peli Laughing

Bueno, por mi parte,a al no haberme leído el libro de Verne, los cambios que hagan en su obra me dan igual, es como con los cómics y videojuegos que se adaptan y de los caules no conozco una leche. Lo que a mí me importa, es que la peli esté guapa y en el caso de La Vuelta al Mundo en 80 Días no es así, es más, me parece un zurullaco de proporciones colosales, lo cual jod... lo suyo, porque como decimos, si la peli no hubiese tenido ese exceso de infantilismo, habría podido sacar una peli bastante guapa, con Jackie repartiendo leches a diestro y siniestro y con Willy Fog haciendo lo propio, pero con otros estilo. Para mí, lo guapo habría sido hacer la peli justo con el mismo estilo que las de Sherlock de Robert Downey Jr.

Mmm, de esto del Redemption ya no me acuerdo una leche, la verdad, pero es posible que sea tal y como dices Wink.

Shocked ¡Jooooooodeer! Shocked 

Pues sí, a sus 60 años está que se sale, menudo físico tiene el cabronazo.

¡Coño!, cuenta Ken, cuenta, ¿tú padre manejaba algún tipo de vehículo militar?

Arnold Schwarzenegger interpretará varias edades en Terminator 5 (gracias a mi amigo vanseagal por la info Wink)

Info http://cines.com/noticias/terminator-5-genesis-arnold-schwarzenegger-2503/
CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Miér Mar 26, 2014 2:18 pm

“El director me quiere con la misma forma física que en 1984"

Vaya director más iluso. Hay que ser realistas, ni siquiera en 1991 estaba igual que en 1984. Y eso no es algo negativo, simplemente es que es un humano, no una máquina.

De todas formas, admiro muchísimo el esfuerzo de Arnold y confío en que salga algo muy decente  Very Happy Estoy seguro que, aunque no esté igual (es imposible), seguro que estará increíble para su edad. Es un grande.
Snake
Snake

Mensaje por the man without eyes Miér Mar 26, 2014 3:26 pm

Se va a poner hecho un toro , eso lo tengo clarisimo , y creo que con los retoques logicos que habra va a quedar de putisima madre. Arnold lo esta dando todo , eso me hace admirarlo en esta faceta todavia mas de lo que ya lo hacia. Me empieza a motivar mucho este nuevo Terminator.
the man without eyes
the man without eyes

Mensaje por CONAN Miér Mar 26, 2014 3:34 pm

Sabotage Movie CLIP - The Investigation is Over (2014) - Arnold Schwarzenegger Movie HD

Spoiler:

Os dejo algunas crítica de gente que ya la ha visto (las he traducido con el traductor de google, pero creo que se entiende más o menos bien:

por Alik713 (IMDB)

Acabo de ver la película, y yo personalmente pensaba que la mejor película de lo que va del año. Tensa, de suspenso, lleno de acción y giros. Mientras todos los demás en el teatro, incluyendo los llamados críticos de cine, absolutamente destrozado esta película.

Ahora, para mí, una gran película tiene tres componentes. Buena actuación, buena trama, buena cinematografía. Para este último, permítanme decir esto, será difícil encontrar mejores trucos de tiro en cualquier película de James Bond, y eso es decir mucho.

Actuar? Bueno, Arnie ha sido siempre de madera, pero en esta película el director, David Ayer, ha hecho lo mejor posible. Limitó diálogo de Arnold. Te sientas allí medio esperando el personaje de Arnie decir algo en la línea de "Vuelvo", etc, y he aquí y he aquí, él no dice nada.

En general, a pesar de la carga de la acción, la película es triste, mucho "cine negro", y es sin duda la de guardar en su disco duro.

Piense Stallone en "Cop Land". Felicitaciones a Arnie y David Ayer. Un muy, muy buena película. No sólo vale la pena ver, pero sin duda vale la pena pagar el dinero para hacerlo.

-

@ Djay_Rain - Tuvimos un buen tiempo con @ mrjesusjmontero en la proyección de la película de sabotaje. En general es una buena película con una buena historia.

@ juschellyevans - detección temprana de # sabotaje está lleno de acción y bueno en mi opinión. # Goseeit

@ Codyhilton_7 - Acabo de ver una proyección avanzada de sabotaje. En general, fue excelente e impresionante!

@ Ducepoundquise - Acabo de ver una detección temprana de "Sabotage" ... Película culo de la droga! Arnold todavía comer HA

@ Nuccimane-Acabo de ver una selección previa de # Sabotage holy shit. Vulgar. Violentos. Jodido. Gran película.

@ Breatheashley-Fui a una detección temprana de @ sabotagemovie con mi bae. Creo que me gustaba más que su lol # goseeit

@ Djay_Rain - Tuvimos un buen tiempo con @ mrjesusjmontero en la proyección de la película de sabotaje. En general es una buena película con una buena historia.

@ dinorahsays - Proyectado # SABOTAGEmovie. Era más de capa y espada que la acción. Jugador a seguir en Redbox. Abre viernes. # películas

@ Mrbeaks SABOTAJE es desagradable, pulpa de punch-drunk. Es una película de Cannon. Gory como el infierno y completamente absurda. Crack a la cerveza y disfrutar.

@ Fluffybocca - Acabo de Sabotage visto fue increíble

@ Mad_dawgz - Sabotage fue una excelente película

@ Themar10 - Holy crap esto fuera una película violenta! Haha # sabotaje

@ Whatthebahk SABOTAJE ¡Qué raro f ** k ** g película. Me ha gustado mucho bien para lo que era. Entonces los batshit dementes últimos cinco minutos pasaron. Ballsy como f ** k.

@ Putttyxd - Sabotage fue una mala película culo

@ Bobby626 - Sabotage Saw. Siempre es bueno ver a mi actor favorito Schwarzenegger llevar una película en la pantalla grande. Otra película impresionante.

@ Reealcutie - En realidad fue bastante bueno. # SABOTAGEmovie

@ Vicck_8 - Vistos Sabotage esta noche y tengo que decir .. es algo que hay que ver! Arnold todavía Gots él!

@ That904boy - Sabotage no fue tan malo de una película sin embargo. En realidad era bastante bueno

@ Richardspilotro - Acabo de terminar de ver la película "sabotaje" se trata de una película fresca con algunos giros interesantes.

@ Nashcave - Como fan desde hace mucho Schwarzenegger vida, acabo de ver # SABOTAGEmovie .. EXCELENTE! Grandes papeles de Arnold & elenco!

@ Maria_fern_ - película Saw # Sabotagemovie con @ mrgsss y fue genial! Intenso y lleno de acción!

@ Mannythemason-Acabo de ver la investigación del pre # SABOTAGEmovie! # OMG tengo que comprar el DVD

@ Tennispls - Saw # SABOTAGEmovie buen diálogo trama pobre y muy gráfica. Algunas buenas actuaciones. Arnold parece rancio

@ Tsayda - Es mucho mejor de lo que pensaba. Quería ver más recuentos de víctimas pero es sangriento y violento. # SABOTAGEmovie

@ Tuskaniaraquel - acaba de salir de estreno sabotaje. Esa película fue killerrrrr! ¡Increíble!

@ Texasartfilm-Tal vez el más violento R clasificado la película de corriente en un rato # SABOTAGEmovie

@ Chiccywood -. Sabotage "es la película más violenta jamás se ha hecho no es ni de lejos.

@ Louisemensch - movie # Sabotage qué viaje

@ Kreshjun - # MiniMovieReview de @ sabotagemovie: acción de alta tensión con un cuerpo aún mayor cuenta! Una buena adición a la acción de reanudación de @ schwarzenegger.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 26, 2014 4:49 pm

Es muy difícil que consiga el físico del primer Terminator..... pero si se empeña yo creo que si que puede lucir al menos como en T3, ya que para ese film también comenta que se estuvo machacando mucho para aparentar de forma similar a las anteriores películas.  Very Happy Y el resto pues si hay que quitar alguna arruga y eso para que parezca mas joven, pues ya se encargaran los del CGI, claro.....  Razz 

CONAN escribió:¡Coño!, pues habla muy bien del VHS de la peli, te aseguro que eso no me lo esperba.

Ya, esa es la cabronaden, que te la tengas que pillar sí o sí. A mí me pasa igual, asi que esperemos que al final hagan lo que digo de darle caña al DNR.

El VHS de Terminator nunca lo llegué a tener, la peli la tenía grabada de tv, por contra, el de T2 sí que lo tuve, pero de taaaantas veces que lo ví se me acabó jod..., era imposible ver un carajo, todo eran rayas, rayas y más rayas, el auto-tracking estaba activado durante toda peli Laughing

Bueno, por mi parte,a al no haberme leído el libro de Verne, los cambios que hagan en su obra me dan igual, es como con los cómics y videojuegos que se adaptan y de los caules no conozco una leche. Lo que a mí me importa, es que la peli esté guapa y en el caso de La Vuelta al Mundo en 80 Días no es así, es más, me parece un zurullaco de proporciones colosales, lo cual jod... lo suyo, porque como decimos, si la peli no hubiese tenido ese exceso de infantilismo, habría podido sacar una peli bastante guapa, con Jackie repartiendo leches a diestro y siniestro y con Willy Fog haciendo lo propio, pero con otros estilo. Para mí, lo guapo habría sido hacer la peli justo con el mismo estilo que las de Sherlock de Robert Downey Jr.

Mmm, de esto del Redemption ya no me acuerdo una leche, la verdad, pero es posible que sea tal y como dices Wink.

Shocked ¡Jooooooodeer! Shocked 

Pues sí, a sus 60 años está que se sale, menudo físico tiene el cabronazo.

¡Coño!, cuenta Ken, cuenta, ¿tú padre manejaba algún tipo de vehículo militar?

Aunque también hay que matizar que esa calidad no me la sacaba con todos los reproductores.... tan solo lo hacia con ese que tengo ahora mismo en mi habitación que te comente que me costo un pastón.  Razz  Lo cierto es que en ese video no es la única que alcanza bastante calidad... recuerdo que hace la tira de años cuando aun tenia la saga de Bond en VHS mas de uno pensó también que eran de DVD. Very Happy 

Pues a ver que es lo que sacan al final.  Neutral 

Jajaja.... El mio de T2 no llego a tanto. Razz  Aunque también los vi muchas veces uno y otro. Very Happy 

Yo tampoco es que me haya leido el libro... a decir verdad nunca soy muy de leer los libros.  Razz Pero si que he visto otras adaptaciones y por eso pues puedo ver que esta no se parece en demasia a la idea original. Desde luego, si en lugar de hacer una adaptacion tan infantil, se hubiera hecho algo mas parecido a lo de Sherlock la cosa hubiera salido ganando.... Aunque tambien es muy probable que a mi no me hubiera gustado en demasia... ya que el Sherlock Holmes de Robert Downey Jr tiene muy poco del Holmes original. Para mi Sherlock Holmes siempre sera el de Basil Rathbone.  Very Happy 

Arnold Schwarzenegger - Página 7 Sherlock-holmes-e1330446924500

Eso es lo que se dijo en su dia.  Very Happy 

Flipante, ¿eh?.... pero asi es. Las primeras no las quisieron ni en China.  Razz 

Es increíble el tio. Very Happy 

Bueno, no hay mucho que contar.... Razz Pero lo cierto es que en el ejercito pues el estaba con todo el tema este de los carros, y una de sus tareas pues era la de repararlos... por eso motivo pues acabo conduciendo también algún que otro bicho de estos. Segun me ha contado, pues muchas veces cuando no tenia nada que hacer.... se inventaba alguna reparación para luego pillar el tanque e ir a probarlo por ahi dentro de los limites del terreno de pruebas que habia en el cuartel en el que estaba..... segun él, se metía hacer el cabra y en mas de una ocasión pues se llevo algún árbol y quizas alguna que otra cosa mas por delante solo por diversión....  Razz  Vamos, que el tío fijo que hacia lo mismo que haría el Arnie con el suyo en aquella epoca. Menudos dos si se juntaran con un bicho de estos ahora mismo. XD

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente