Arnold Schwarzenegger
+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Arnold Schwarzenegger
Bueno, pese a las malas sensaciones, todavía no se sabe a ciencia cierta si por aquí la estrenarán en cines, aunque personalmente insisto en que no lo creo.
Es que eso es lo que habría molado, ver al Chuache descuajeringando con sus propias manos la cabeza de zombies, tirando de metralletas, explisivos y vehículos en plan Carmageddon para acabar con todo, eso habría sido épico y relativamente barato, pues estas pelis siempre cuestan poco dinero. Una pena, pero bueno, aún así yo confío en que Maggie esté bien.
Es que eso es lo que habría molado, ver al Chuache descuajeringando con sus propias manos la cabeza de zombies, tirando de metralletas, explisivos y vehículos en plan Carmageddon para acabar con todo, eso habría sido épico y relativamente barato, pues estas pelis siempre cuestan poco dinero. Una pena, pero bueno, aún así yo confío en que Maggie esté bien.
CONAN- Mensajes : 9500
Ah, OK, Que lo del 7 de Junio es solo para USA. Creía que era una fecha a nivel mundial o algo de eso... No obstante, asi si que todavía hay posibilidades de que se estrene en España, pero casi que yo tambien lo dudo... aunque si tenemos en cuenta que algunas pelis de Van Damme que ya no se estrenaban en USA aqui si lo hicieron. Pues....
Estaría wapo ver a Arnie exterminarlos como mejor sabe hacer... y encima que acompañara la accion con esas frases lapidarias que tanto molan.
Imaginatelo apuntando a la cabeza de un Zombie y diciendo algo asi como:
U otra escena hacia el final de la peli en la que dijera:
Un saludo de parte de Ken!!
Estaría wapo ver a Arnie exterminarlos como mejor sabe hacer... y encima que acompañara la accion con esas frases lapidarias que tanto molan.
Imaginatelo apuntando a la cabeza de un Zombie y diciendo algo asi como:
Ahora si que podras decir que estas muerto, capullo.
U otra escena hacia el final de la peli en la que dijera:
Ya va siendo hora de limpiar la ciudad... acabemos con todo ese fiambre caducado.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Sin duda alguna me quedo con la 2ª de tus frases para el Chuache, Ken, buena, buena
Eso sí que habría sido un peliculón total .
Cierto, a finales de los 90, hubieron pelis de Van Damme que ya no se estrenaron en Usa y sin embargo aquí sí, ojalá con Maggie pase algo similar.
jajaja....
Ya te digo.
Pues si, ojala sea asi... y que tras el estreno de Terminator y Conan, las siguientes se estrenen tambien.
Ya te digo.
Pues si, ojala sea asi... y que tras el estreno de Terminator y Conan, las siguientes se estrenen tambien.
Nuevo poster (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el poster )
A mí no me gusta, parece hecho por una aficionado, no un profesional.
Terminatorfans informa de que los responsables de algunos efectos especiales de TG, como los del Chuache joven, ya acaban de terminar su trabajo
Info: http://www.theterminatorfans.com/exclusive-vfx-for-terminator-genisys-cgi-arnold-and-spider-tank-wraps-this-week/
- Spoiler:
A mí no me gusta, parece hecho por una aficionado, no un profesional.
Terminatorfans informa de que los responsables de algunos efectos especiales de TG, como los del Chuache joven, ya acaban de terminar su trabajo
Info: http://www.theterminatorfans.com/exclusive-vfx-for-terminator-genisys-cgi-arnold-and-spider-tank-wraps-this-week/
Atención al nuevo y explosivo video del Chuache :
Tiene razón, ¿que es lo mejor que puedes hacer con las cosas viejas?.... explotarlas. Muy bueno, gracias por el video, Conan.
En cuanto al póster, la composición esta wapa. Pero es verdad que el acabado no esta muy alla...
Y en cuanto a lo del CGI, si estos últimos retoques han dejado un acabado mucho mas realista que antes, la cosa va a ser alucinante.
En cuanto al póster, la composición esta wapa. Pero es verdad que el acabado no esta muy alla...
Y en cuanto a lo del CGI, si estos últimos retoques han dejado un acabado mucho mas realista que antes, la cosa va a ser alucinante.
Si es que el Chuache es un cachondo . Ahora en serio, este hombre no se aburre nunca
El acabado del poster es una pura mier..., las cosas como son (otra cosa será la peli).
Yo estoy convencido de que cuando muchos de los excépticos que se cachondeaban del cgi, vean el acabado final, tendrán que pegar la reculada del siglo, a no ser que el orgullo les impida hacerlo, claro, que esa también es otra opción.
Maggie
Pues qué les puedo decir amigos, ésta película no goza de las clásicas escenas de Arnie golpeando, disparando y matando a diestra y siniestra, no, es un estupendo drama con el que muchos padres nos sentimos identificados, haremos por nuestros hijos hasta el último esfuerzo por protegerlos, por que no sufran, cuando sufren uno sufre también, y vaya que Arnie no es un acartonado en ésta cinta, me conmovió pero mención honorífica para Abigail Breslin, hace una química tremenda con Arnie y en todas sus escenas se entrega con profesionalismo, la película es low-budget pero vale su peso en oro, de ya la pongo en la lista de pendientes, porque logró que se salieran las de San Pedro en más de una ocasión.
9/10
Pues qué les puedo decir amigos, ésta película no goza de las clásicas escenas de Arnie golpeando, disparando y matando a diestra y siniestra, no, es un estupendo drama con el que muchos padres nos sentimos identificados, haremos por nuestros hijos hasta el último esfuerzo por protegerlos, por que no sufran, cuando sufren uno sufre también, y vaya que Arnie no es un acartonado en ésta cinta, me conmovió pero mención honorífica para Abigail Breslin, hace una química tremenda con Arnie y en todas sus escenas se entrega con profesionalismo, la película es low-budget pero vale su peso en oro, de ya la pongo en la lista de pendientes, porque logró que se salieran las de San Pedro en más de una ocasión.
9/10
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
¡Wow Chanclón Vandam !, me has dejado sin palabras, mr., sin duda alguna, la tuya ha sido la review que he visto que mejor pone la peli. De veras que me alegro un montón de que te haya gustado tanto . A ver si hay suerte y aquí no nos tarda en llegarnos y así podemos verla.
CONAN, es mi particular punto de vista, a mi SÍ me gustó la película, pero ya sabemos que aunque compartimos muchas opiniones similares, a veces, pero sólo a veces, de plano no estamos de acuerdo , espero y éste no vaya a ser el caso, pero de cualquier modo, respetaré tu opinión como tú siempre has respetado la mía amigo
La verdad es que ver una nota tan alta siempre sorprende. Personalmente pese a que me encantan las pelis de Zombies no se si yo le dare tanta nota como tu, Chanclon... pero estoy casi convencido de que viendo de que va la historia, a mi tambien me va a gustar mucho.
Ya te digo.
Esperemos que el definitivo mole mas.
Conociendo como suele ser una mayoria de peña asi que critica las cosas... Yo casi que apostaría por lo ultimo que has dicho. Pero bueno, sea como sea... yo tambien estoy seguro que mas de uno de estos, aunque no lo reconozca, se lo va hacer encima cuando vea el nivel de los efectos en la peli. Pues la cosa promete mucho.
CONAN escribió:
Si es que el Chuache es un cachondo . Ahora en serio, este hombre no se aburre nunca
El acabado del poster es una pura mier..., las cosas como son (otra cosa será la peli).
Yo estoy convencido de que cuando muchos de los excépticos que se cachondeaban del cgi, vean el acabado final, tendrán que pegar la reculada del siglo, a no ser que el orgullo les impida hacerlo, claro, que esa también es otra opción.
Ya te digo.
Conociendo como suele ser una mayoria de peña asi que critica las cosas... Yo casi que apostaría por lo ultimo que has dicho. Pero bueno, sea como sea... yo tambien estoy seguro que mas de uno de estos, aunque no lo reconozca, se lo va hacer encima cuando vea el nivel de los efectos en la peli. Pues la cosa promete mucho.
De eso no me cabe la más mínima duda, amigo míoChanclón Vandam escribió:CONAN, es mi particular punto de vista, a mi SÍ me gustó la película, pero ya sabemos que aunque compartimos muchas opiniones similares, a veces, pero sólo a veces, de plano no estamos de acuerdo , espero y éste no vaya a ser el caso, pero de cualquier modo, respetaré tu opinión como tú siempre has respetado la mía amigo
Personalmente, ya te digo que mis expectativas con la peli son de 6 o 7, pero oye, si finalmente le doy más... ¡genial !
Ken Lee escribió:La verdad es que ver una nota tan alta siempre sorprende. Personalmente pese a que me encantan las pelis de Zombies no se si yo le dare tanta nota como tu, Chanclon... pero estoy casi convencido de que viendo de que va la historia, a mi tambien me va a gustar mucho.
Ken, a riesgo de equivocarme, yo tengo la impresión de que tú a Maggie le darás un 5 o por ahí, pues entre que los zombies no tre gustan (como a mí) y que es una peli sin acción y todo drama... mal asunto me parece a mí.
Estoy deseando conocer las primeras reviewsKen Lee escribió:Ya te digo.
Terminator: Genisys - New Spot 1080p
- Spoiler:
Terminator Genisys - Ultimate Trailer HD
- Spoiler:
¡¡¡Exclusiva mundial!!!: el guión de "The Legend of Conan" está terminado y por lo visto regresarán al menos tres personajes y el tono del film respetará el del film de Milius. El rodaje se espera que comience en otoño (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la info )
Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2015/5/24/exclusive-conan-script-is-ready-arnold-reteams-with-barbaria.html
Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2015/5/24/exclusive-conan-script-is-ready-arnold-reteams-with-barbaria.html
Excelente tráiler!, y ya falta muy poco para ver la continuación de la saga de Terminator, en cuanto a The Legend of Conan, que bueno que al fin ya está en marcha el proyecto
Fijo que en las próximas semanas, veremos un no parar de spots y clips de TG . Con respecto a The Legend of Conan... ¡buf!, estoy de los nervios, no hay ninguna otra peli que me atraiga más, no veo le momento de que empiecen a filmar y ver las primeras imágenes del Chuache caracterizado
Otra noticia mas en torno a la nueva de Conan.
The Legend of Conan, secuela directa de Conan el bárbaro
info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/legend-conan-secuela-directa-conan-barbaro-118276
Bueno, nunca se sabe... Teniendo en cuenta que los zombies me molan, si la historia resulta interesante, es posible que llegue mas alto, no se.
Si, yo tambien tengo ganas de leer algo para ver que tal la opinion general.
The Legend of Conan, secuela directa de Conan el bárbaro
info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/legend-conan-secuela-directa-conan-barbaro-118276
CONAN escribió:Ken, a riesgo de equivocarme, yo tengo la impresión de que tú a Maggie le darás un 5 o por ahí, pues entre que los zombies no tre gustan (como a mí) y que es una peli sin acción y todo drama... mal asunto me parece a mí.
Bueno, nunca se sabe... Teniendo en cuenta que los zombies me molan, si la historia resulta interesante, es posible que llegue mas alto, no se.
CONAN escribió:
Estoy deseando conocer las primeras reviews
Si, yo tambien tengo ganas de leer algo para ver que tal la opinion general.
Sí, eso parece, será una secuela, nada de reboot, ni remake, ni leches en vinagre y por lo visto mantendrían el tono adulto de la peli de Milius y además regresarían del reparto original al menos tres personajes (imagino que uno de ellos sería Subotai). Además, por lo visto se siguebarajando el lugar de rodaje, siendo España y Colombia los nombres que están sonando (ojalá sea aquí, sería una pasada tremenda). A ver si no tardan ya mucho más en anunciar algunas novedades en torno al reparto, director, presupuesto y demás.
Copa Terminator Genesis en Twitter (gracias a mi amigo kalidor por la info )
¿#FCBVencedor o #AthleticVencedor? Apoya a uno de los dos equipos y dinos por qué crees que es imparable. Entre los apostantes del equipo con más tweets regalaremos 5 lotes de la película y 5 entradas dobles para disfrutar de Terminator Génesis. ¡No esperes más y envíanos tu tweet-apuesta!
Nota: El concurso creo que sólo es válido para España .
¿#FCBVencedor o #AthleticVencedor? Apoya a uno de los dos equipos y dinos por qué crees que es imparable. Entre los apostantes del equipo con más tweets regalaremos 5 lotes de la película y 5 entradas dobles para disfrutar de Terminator Génesis. ¡No esperes más y envíanos tu tweet-apuesta!
Nota: El concurso creo que sólo es válido para España .
ni aunque hable español puedo participar?
Lo sé Chanclón Vandam, es una put... , pero imagino que al ser una promo de Paramount España..., pero bueno, yo tampoco sé mucho de estas cosas, pues paso un kilo de las redes sociales, asi que no sabría decirte con seguridad, sorry.
Aunque se que resulta una putada... Cuando hacen estas cosas por lo general suele ser siempre solo dentro del territorio que organiza el concurso.
En cuanto a lo de la peli de Conan. Me alegra saber que recuperan el tono de la primera y que sera una continuación... pero por otra parte tengo que admitir que me fastidia tambien un poco que no vaya haber ninguna referencia a la segunda entrega. Porque a mi la segunda como he dicho otras veces, la verdad es que si me gusta.
En cuanto a lo de la peli de Conan. Me alegra saber que recuperan el tono de la primera y que sera una continuación... pero por otra parte tengo que admitir que me fastidia tambien un poco que no vaya haber ninguna referencia a la segunda entrega. Porque a mi la segunda como he dicho otras veces, la verdad es que si me gusta.
Así es, pero oye Chanclón Vandam, seguro que cuando llegue a México, hacen algunas de estas promociones
Bueno, capaz que hay algún guiño, pero vamos, por lo que dicen... parece que no deberíamos esperar nada. Personalmente me parece estupendo, pues la 1ª es la peli que el 99,9% de la gente le gusta, salvo a ti Ken, claro . No, fuera bromas, aunque son muuuuuy pocos, me he encontrado con gente a la que le gusta Conan el Destructor .
Bueno, capaz que hay algún guiño, pero vamos, por lo que dicen... parece que no deberíamos esperar nada. Personalmente me parece estupendo, pues la 1ª es la peli que el 99,9% de la gente le gusta, salvo a ti Ken, claro . No, fuera bromas, aunque son muuuuuy pocos, me he encontrado con gente a la que le gusta Conan el Destructor .
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.