El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

+3
the man without eyes
Snake
CONAN
7 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Sáb Ago 23, 2014 10:54 am

Bueno, pues ya he visto Los Mercenarios 3, Chicos.  Very Happy 

En cuanto a la escena esa que comentabais de Arnie y Jet Li... pues confirmar que si, que se intuye abiertamente que son gays... eh incluso se habla de que hay planes de boda y se insinúa de que Jackie seria el padrino del enlace en la 4ª.  Laughing 

Que no, que es koña.  troll La verdad es que no entiendo de donde se sacan lo de que ambos son gays.... porque claramente la impresión que da es la de que se trata de otra koña idéntica a la que vimos en la primera entrega entre Arnie y Sly, cuando el personaje de Willis les suelta aquello de; "¿No iréis a comeros las pollas delante de mi, verdad?" (¿No empezaran a besarse, verdad? - En la version Mexicana). Pero si por koñas de este tipo hay que pensar que son gays..... pues entonces seguramente si lo serán, digo yo.  Rolling Eyes

En cuanto a mi experiencia en el cine, la verdad es que fue muy satisfactoria... quizás lo único que fue así un tanto decepcionante, fue el hecho de ver que en la sala tan solo habían unas 50 personas.  Neutral Aunque tambien, teniendo en cuenta de que ahora mismo son  fiestas en el pueblo pues quizás esto puede hacer que como la vez anterior haya menos gente en el cine... pero igual a partir de esta noche que terminan, pues en los siguientes pases de otros dias vaya mas gente.  mmm 

De todas formas dejando a un lado esto, voy con la peli.  Very Happy 

Los Mercenarios 3 (2014):

Después de leer algunas criticas un tanto negativas del film, pensé que quizás esta nueva entrega no merecería demasiado la pena... eh incluso me replantee si finalmente queria ir al cine a verla.... pero ahora que la he visto, creo que si merece la pena verla y mucho... porque a nivel de acción la película esta wapisima, me ha encantado.  emocion es un no parar casi de principio a fin. El inicio al igual que la segunda nos ofrece un montón de acción trepidante, luego la cosa se relaja un poco mientras Sly recluta a los nuevos mercenarios (aunque siempre hay algún momento con algo de acción)... y ya luego cuando se reúnen de nuevo todos, pues la peli es un no parar, como una montaña rusa llena de acción y mas acción hasta el final. Así que por esa parte por mi estoy encantado con ella.  popcorn 

En cuanto al tiempo que dedican en la peli a cada bando, "nuevos mercenarios Vs viejas glorias"..... pues para mi la cosa esta bastante comedida... los nuevos no restan tanto protagonismo como creía, y los momentos en que aparecen tampoco estan mal...  la mayor parte del tiempo el protagonismo recaerá en la gente que de verdad queremos ver... la única pega pues es el hecho de que si empezamos a contar el tiempo que cada uno de ellos pasa en pantalla de forma individual... si que nos puede decepcionar ver que algunos tienen pocos minutos... aunque en general la mayoria suelen estar repartidos durante todo el metrage con lo que la sensación general es bastante buena... aunque el que si sale bastante mal parado es Jet Li, puesto que su aparición es casi al final y tiene muy pocos minutos y ademas ni siquiera pelea, tan solo se limita a pegar unos cuantos tiros al lado de Arnie.

Por lo demas pues decir que todo en general me gusto... aunque quizás al personaje de Banderas lo vi un poco pasado de rosca por el hecho de que resulta demasiado caricaturesco... pero aun asi es un personaje divertido, aunque no pegue mucho en esta entrega, quizás hubiera quedado mejor en la segunda entrega que tenia un aire mas de comedia. En cuanto al guion de este film, pues pese a lo que se decía de que era mejor peli que la segunda y tal....pues la verdad es que yo tampoco he visto que la cosa sea muy superior en ese sentido, mas o menos vuelve a ser una trama prácticamente igual de sencilla... aunque eso en un film de de estas características tampoco es algo malo.

Pero bueno, con todas sus virtudes y defectos... para mi es una excelente peli de accion, que ofrece un gran entretenimiento cargado con grandes dosis de tiros y explosiones que a buen seguro no defraudaran a nadie. y por ello la nota que le dare sera de un:

Nota: 8,5/10


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Sáb Ago 23, 2014 12:09 pm

Laughing Laughing Laughing

+1 No podrías tener más razón, Ken aplauso, se ve claro que la escena de Arnie y Li es una coña, nada más. Justo el ejemplo que has puesto, el de la escena entre los 3 en la 1ª, fue lo mismo que me dijo mi hermano cuando vió esta 3ª Wink. Está claro que con aquellas declaraciones, el director lo que hizo fue una broma, nada más.

En cuanto a la peli... debo reconocer que habíendola visto, el 8,5 tuyo y el 9 de Chanclón Vandam, me han sorprendido y mucho Shocked. Ojalá yo también le diese semejantes notones, amigos, pero nada más lejos de la realidad No, es más, la peli me decepcionó muchíiiiiiiiisimo y por poco ni la apruebo, con eso os lo digo todo. A diferencia tuya, Ken, la acción me pareció una p... mier..., filmada de p... pena. Era imposible ver un carajo, pues en la mayoría de las veces, antes de que por ejemplo pudiésemos ver como un personaje, le suelta un puñetazo a uno de los malos, justo cuando va a producirse el impacto, el director mueve la cámara como un desquiciado y es imposible ver un carajo, todo es confusión y más confusión Golpe. Además, el tío no tiene pulso a la hora de rodar estas escenas y es que por lo menos a mí, las escenas de disparos me dejaron bastante frío, como por ejemplo la inicial, que además tenía momentos horrorosos en cuento al nivel del CGI pota2. Donde único la cosa mejora y se ven cosas guapillas, es en la parte final popcorn, pero aún así está muy por debajo de las vistas en la 1ª y 2ª y es que en este peli no hay ni una sola escena mítica, no hay un momento que me haya dejado huella No. Los mercenarios jóvenes me dan asco, por mí parte bien se los podían haber cargado a todos, porque a excepción del informático, el resto no me hiceron maldita la gracia. Mel está que se sale, pero una vez y como viene siendo habitual en la saga, su talento se desperdicia por un guión que no le permite lucirse como él sabe. Además, he echado en falta que no le pusieran una mano derecha, como pasaba con el personaje de Eric Roberts en la 1ª o de Van Damme en la 2ª. Con Super Ford ocurre igual, pero más exagerado, pues tiene algunos min. menos que Mel y todo. Snipes está muy bien, un gran fichaje para la saga. Kelsey Grammer se salió, me reí una barbaridad con él y es que la parte del reclutamiento está bastante simpática (atentos al momento en el que él y Sly están conduciendo de noche, lo muchíiiiiisimo que canta ahí el croma pota stupidme). Lo que le han hecho a Li no tiene perdón de Dios, pues al menos en la 2ª se marcaba una escena de lucha guapa, pero es que aquí ni eso y a penas dice dos palabras. Arnold... desaprovechado y me duele decirlo very sad, pero es como lo veo. En la 2ª peli tenía diálogos muy guapos y para mí, la escena de acción más chula de la peli la protagonizaba él y Willis, cuando se suben al Smart Laughing reverencia2, mientras que aquí no hay nada, tan sólo pega un par de tiros, sin verse claramente a quienes mata y ya, para de contar. Banderas, sintiéndolo en el alma, me dió un ascazo tremendo y es una pena, porque el hombre bien podía haberse sacado un personaje coj..., uno del estilo del Miguelito de Asesinos o de El Mariachi en Desperado, peeeero, ¡no!, aquí lo que hizo fue hacer el soplapollas en la mayor parte de sus escenas. Sí, vale, hay coñas simpáticas, como que el personaje sea español, la cancionsita flamenca en su presentación o lo de la legión... pero por lo demás, ¡un asco! La ausencia de sangre jode bastante el resultado final y más cuando ya estábamos acostumbrados a la escabechina de las anteriores. Esta peli, es un claro ejemplo del poder que tiene un buen reparto en el resultado final, el cual es capaz de sacar adelante una bazofia como habría sido Los Mercenarios 3, de no ser por el extraordinario talento de Sly, Statham, Mel, Ford, Chuache, Lundgren, etc. Pese a este mal sabor de boca que me ha dejado, confío en que la cosa mejore cuando la vuelva a ver en casita, al saber ya lo que me voy a encontrar y bueno, si al final incluyen ese montaje extendido con sangre... es probable que ayude a subir la nota que le doy ahora mismo.

Nota: 5/10 (a decir verdad, estoy entre el 5 y el 5,5).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Doom Dom Ago 24, 2014 5:21 am

The Expendables 3

El objetivo de la franquicia de The Expendables nunca ha sido ser reconocida como grandes obras llenas de sublimes actuaciones y guiones dignos de un Oscar, así que no se le puede juzgar bajo ese ángulo. Es simple y sana diversión sin sentido, un batiburrillo de estrellas ochenteras cuyos días de gloria se han quedado muy atrás (a juzgar por la taquilla) pero que siguen pateando traseros.
No me molestaré en ahondar en el guión, pues este es solo una excusa para juntar a Stallone y compañía y ponerlos a arrasar con cientos de villanos genéricos a punta de balazos, golpes y cuchilladas, y de paso hacer explotar una que otra cosa. Cumplidor, sin más.
Mis problemas son, principalmente, una clasificación PG-13 que le quita filo a la acción (no hay ni una gota de sangre, todo el exagerado gore y chorros de sangre de las dos partes anteriores aquí brilla por su ausencia) y una edición descuidada que hace que la película se sienta lenta por momentos (tarda dos horas, pero da la sensación de que es mucho más larga).
Mel Gibson se roba las escenas en las que aparece, como un villano de caricatura que es tan amenazante como el pato Donald, pero se nota que se ha divertido en grande y logra contagiar a uno de esa sensación.
Stallone y Arnold son quienes tienen más tiempo en pantalla, siendo los demás meros cameos (en el caso de Jet Li, apenas unos segundos), aunque da gusto ver de regreso a Wesley Snipes (quien toma con humor los motivos por los que fue encarcelado en la vida real) y también a Harrison Ford arrasando con todo en un helicóptero armado.
Esta es la tercera parte, así que uno no puede decir que ha sido engañado: Se sabe a lo que se va. Si eres el público al que va dirigida esta película, entonces vas a pasarla en grande. Si no, entonces no hallarás nada nuevo. Gana puntos extra por la divertida actuación de Antonio Banderas y unas líneas ingeniosas.

Comentarios extra:
-Concuerdo en que la escena entre Arnie y Li es solo una coña, nunca pensé que fueran gays.
-Concuerdo con CONAN, el montaje videoclipero y la falta de pulso me dejó algo frío también, aunque en este aspecto culpo a la clasificación PG-13 una vez más. Puede que la edición clasificación "R" mejore estos aspectos, puede que no, tendremos que esperar y ver.
-Lo de Li sí que no tiene perdón, desde la segunda parte su personaje había ido reduciendose y ahora definitivamente no sale para nada.
-Faltaron muchos momentos dignos de ser memorables. Digo, la segunda tuvo bastantes: la aparición de Chuck Norris, cuando Dolph quiere hacer explotar las rocas y la mecha de su explosivo se apaga, lo de Arnie y Willis en el smart...Aquí realmente hizo falta un guión más creativo. Lo que pasó con Mel tampoco me entusiasmó demasiado, mientras que el enfrentamiento Stallone vs. Van Damme fue mucho más emocionante.

Nota: 6
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Dom Ago 24, 2014 6:54 am

Coincido bastante con lo que has dicho, Dracarys Smile aplauso. Esperemos que la cosa se pueda arreglar aunque sea un poco con el montaje alternativo que saldrá en BR. Por cierto, en taquilla le está yendo horriblemente mal, ahora mismo a nivel mundial sólo lleva 44,2 millones en todo el mundo Shocked y aunque aún le queda algún mercado importante en el que estrenarse, como por ejemplo Japón, me temo que el resultado final no distará mucho de las cifras actuales (yo apuesto a que se quedará por debajo de su presupuesto 90-100 millones No).   
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Dom Ago 24, 2014 12:52 pm

Los mercenarios 3 - The expendables 3 (2014) critica de James Wallestein HD

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 01, 2014 4:39 pm

Uff, a Conan por lo que veo le ha encantado. Razz

Pues la verdad es que yo no la veo tan desastrosa... coincido con vosotros en algunas cosas. Pero en cuanto a detalles de estos de que el CGI era cantoso y los cromas y demas, la verdad es que yo no me di ni cuenta.... vamos que no me pareció que cantara nada, lo vi todo muy correcto. popcorn Aunque no se, quizas con un segundo visionado y sin la euforia del momento por las ganas tremendas que tenia de ver la peli y eso, pues no se.... mmm Estaré mas al loro la próxima vez. Neutral

Lo del tema de la sangre y eso... pues ahi si que es un tema que a mi me da totalmente lo mismo, porque tampoco soy de los que quieren ver asi mucho gore en las escenas de acción, por eso tal y como estuvo el film a mi me pareció bien en ese sentido. Very Happy

Y lo de los actores mas jovenes, pues ninguno me llego a entusiasmar, la verdad.... de todos mayormente tan solo me hizo gracia Ronda Rousey y por aquello de que es una tía, para que os voy a mentir. Razz Aunque bueno, al margen de eso, su forma de repartir leches en el bar tambien me gusto. popcorn

Pero de todo, todo... lo que no me gusto nada y coincido plenamente, es en lo que decís de la escasa participación de Jet Li... yo de él, para la próxima ya es que ni saldría aunque me llamaran. Mad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Mar Sep 02, 2014 1:20 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues sí, Ken, salí del cine que no veas, echando cohetes Rolling Eyes

Laughing. De todas formas, epsero que con la versión extendida y sabiendo ya lo que me voy a encontrar, al revisionarla me cause una mejor impresión.

Ok Ken, cuando la vuelvas a ver ya nos cuentas si notaste o no el cutrerío del CGI y los cromas.

Ya, si yo tampoco soy de los que le flipe el gore, Ken, es más, no tengo ningún problema con que una peli no tenga ni gota de hemoglobina, pero claro, cuando la casquería ha sido una de las señas de indentidad de la saga... pues oye, llama bastante la atención el cambio.

Ronda Rousey reparte leches que da gusto verla, es verdad, pero cuando tiene que abrir la boca... ahí la cosa cambia, aunque bueno, tampoco es que me disgustase mucho, vamos, muchíiiiiiisimo peor lo hizo Banderas.

Lo de Li es un cachondeo total, no se pueda ningunear así a una leyenda como él.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 02, 2014 2:32 pm

Ya veo, ya.... Razz

Pues a ver si es asi y te gusta mas.  popcorn  Yo por mi parte tambien estare mas al loro de todo esto del CGI. Wink

SI, eso es verdad... ver ahora una version mas light choca un tanto. Pero claro, Stallone esta claro que lo que quiere es tratar de llegar a mas gente y por eso pues a suavizado la violencia para que le den el calificativo de menores de 18  y tratar asi de enganchar tambien a los mas jóvenes...  y aunque algunos no les guste, pues es super comprensible que lo haga.... porque si nosotros estuviéramos en su lugar, fijo que tambien hariamos lo mismo para ver si así sacamos mas pasta al producto. Aunque por lo que parece la idea no le ha funcionado como se esperaba, vaya. Neutral

Banderas es que su personaje esta un tanto pasado de rosca, la verdad. Razz

Ya, por eso es normal que Jackie tema salir en la saga, porque anda que si le dan tambien un personaje asi. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Mar Sep 02, 2014 4:29 pm

Ken, coincido contigo en que si estuviera en el lugar de Sly o en el del productor de turno, lo primero por lo que verlaría sería porque la peli fuese un pelotazo de la leche, eso es así, ahora bien, creo que en este caso Syallone erró al bajar la calificiación y al traer a los pipiolos y es que esta saga únicamente le interesa a quienes crecimos con estos actores, no a la chavalería de hoy en día, ya que a estos lo que le mola son las de Marvel, Harry Potter, etc, por lo que una saga como Los Mercenarios no va con ellos, es como pensar que por meter al Chuache en una peli de Jennifer Aniston, atraerás a todo los flipados del cine de acción Rolling Eyes Laughing. Sly debió tener muy claro a que tipo de público iba dirigida la peli y no lo digo sólo por la calificación, que eso al final no es taaan importante, sino por los personajes de los chavales, que a la mayoría no le ha gustado un carajo, ya que lo que todo el mundo quiere ver, es a Mel, Statham, Lundgren, Li, Arnold, etc, cargándose a todo el mundo y sin mier... de aparatitos made in Misión Imposible, sino a la vieja usanza, es decir, ellos sólos contra todo un p... ejército, acabando con todo bicho viviente de la manera más alucinante y sangrienta posible Cool.

Lo de Banderas es para que se lo haga mriar, de verdad, una decepción tremenda la de su personaje.

Si yo fuese Jackie, cogía a Sly y lo mandaba a esparragar, así de claro os lo digo, porque para aparecer 30 segundos y decir no sé que parida... va a ser que no.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 03, 2014 2:52 pm

Ya, esta claro que a los adolescentes poco les interesan ya estas pelis, y seguro que muchos igual ni saben quienes son esta gente. Pero aun asi pues en cualquier negocio que se preste, tampoco puedes cerrarle las puertas a un cliente potencial.... por eso es normal que Sly quiera intentarlo, ya que en su dia hay que tener en cuenta que quienes mas disfrutamos de sus pelis, eramos muchas veces los adolescentes tambien. popcorn  Pero aun así, estoy de acuerdo en que me hubiera gustado mas minutos de pantalla para los grandes en lugar de los nuevos actores. Wink

Banderas tenia cosas que hacían gracia, pero en la mayoria se pasaba.... Razz

Si no le da un papel de coprotagonista es fijo que Jackie no aceptara, porque el aun tiene un estatus de gran estrella... sobre todo en Asia, puesto que en China sigue siendo el actor mas importante e influyente de cuantos hay.... y quedar relegado a un papel de estos que casi parece como una especia de premio de consolación, pues es fijo que no lo aceptaría, porque puede dar incluso mala imagen y que la peña piense que ya esta acabado. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Miér Sep 03, 2014 4:58 pm

Confío que en cierta medida, lo del poco metraje de los actores veteranos se supla con el montaje extendido; es más, he leído que al parecer habría una escena del Chuache con un cuchillo o algo así y seguramente haya pasado lo mismo con otros miembros del reparto.

Sí, algún chiste aislado y tal y bueno, al final en algún momento concreto, cuando mata a algunos, pero vamos, en general la valoración que hago de su trabajo en la peli es penoso y tremendamente decepcionante..

Pues bien por Jackie, que no se deje ningunear, que para hacer una mamonada de cameo mejor se queda en casita rodando superproducciones que él mismo protagoniza.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 04, 2014 3:41 pm

Pues ojala haya un version extendida con mas metraje para los veteranos, seria fantástico. cheers popcorn

CONAN escribió:
Sí, algún chiste aislado y tal y bueno, al final en algún momento concreto, cuando mata a algunos, pero vamos, en general la valoración que hago de su trabajo en la peli es penoso y tremendamente decepcionante..

Spoiler:

Pues fijo que si, para hacer una aparición tan breve es mejor que Jackie siga con lo que esta haciendo hasta ahora.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Jue Sep 04, 2014 3:46 pm

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 14090405454987438

Me has matao, Ken Laughing, con lo de: ..."esta vez el Cyborg viajara al futuro desde el pasado... y lo hará sin necesidad de maquina del tiempo... viajara solamente con una mochila de leña a reacción"... casi no me da algo Laughing, bueníiisimo niño aplauso reverencia.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 04, 2014 3:50 pm

Eso seria algo digno de ver, ¿eh?. jajaja..... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por the man without eyes Vie Sep 05, 2014 8:56 pm

Muy brevemente comentar que pese a sus fallos, los jóvenes y poca violencia sobre todo, me ha parecido una grandísima peli de acción. le casco entre un 8.5 y un 9. Espero que finalmente haya una cuarta, se quiten a los jóvenes, arnold salga mucho mas en acción y tengamos un peliculón.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Sáb Sep 06, 2014 6:45 am

¡Joer the man without eyes!, ¿un 8,5 o 9 Surprised?, por lo que veo coincides con Chanclón Vandam y Ken sss, mientras que Dracarys y yo estaríamos en el lado opuesto Charmander lol Banana 2. En serio mr., me alegro de que la peli te haya molado tanto Wink, no veas como me gustaría poder decir lo mismo, pero entonces estaría mintiendo.

Por cierto amigos, ahora mismo Los Mercenarios 3 lleva 106 millones
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Jue Sep 18, 2014 6:52 pm

El acumulado total hasta la fecha de Los Mercenarios 3, asciende a 189,5 millones

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=expendables3.htm
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Vie Sep 19, 2014 10:31 am

Lionsgate se pone dura y va a por todos los que se descargaron "Los Mercenarios 3"

Info: http://www.aullidos.com/noticia/22123/lionsgate-descargas-mercenarios-3/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por 7AJ23 Dom Sep 21, 2014 10:18 am

no sé si eso va a ayudar mucho a la recaudación...a no ser que exigan a mucho más de 2 mill de personas a pagar la entrada...a 10 dólares son 20 mill. más de recaudación solamente...creo que la solución tendría que ser otra, porque si todos los estudios hicieran algo así con todas sus pelis de estreno descargadas se liaría una buena que no tendría final Shocked ...imaginaros que les piden 100 dólares por la película, que pueden hacerlo porque la has podido ver con 9 amigos Rolling Eyes

supongo que si lo hacen es por dar un golpe en la mesa
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Dom Sep 21, 2014 10:43 am

En mi opinión, con esto no van a ninguna parte, el enfoque a de ser otro si pretenden terminar o al menos reducir el tema de las descargas. Veremos a ver lo que pasa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por 7AJ23 Dom Sep 21, 2014 11:57 am

he leido que la cuantía puede no ser el precio de la entrada, sino algo entre cientos y miles de dólares Shocked ...así sí que TE3 sería la que más recaude de la saga Rolling Eyes
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Dom Sep 21, 2014 1:09 pm

¡Joder Shocked!, menuda salvajada de multa o lo que leches sea, la gente va a tener que hipotecar la casa para poder pagar. Espero que al final todo esto quede en nada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 22, 2014 4:01 pm

Pues yo creo que con que les pidieran lo que vale una entrada de cine ya es suficiente. Porque si les piden miles de euros o dolares.... y la peña no tiene para pagar, se van a quedar con las ganas de cobrar. Rolling Eyes

En cuanto a la recaudacion que han hecho hasta ahora, pues parece que la cosa no es tan catastrófica al final... y todavía faltan las ventas en DVD y BD a nivel mundial. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Lun Sep 22, 2014 5:08 pm

Ya, si yo estoy con vosotros, pero veo poco probable que únicamente se quede en pagar el precio de la entrada o algo así, cargarán contra esta gente con todo lo que tengan para así acoj... a los demás y que sirva de ejemplo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 24, 2014 3:40 pm

Lo mas seguro es que al final hagan eso, fijo que si.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 12 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.