The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
+3
the man without eyes
Snake
CONAN
7 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
Anunciada para el 25 de Noviembre la edición USA. Además, se ha informado de las especificaciones técnicas, asi como de los extras que incluirá:
Special Features:
The Expendables 3 Documentary
"New Blood: Stacked and Jacked" Featurette
"The Total Action Package" Featurette
"Christmas Runs the Gauntlet" Extended Scene
Gag Reel
Technical Specs:
Unrated Edition Run Time: 131 minutes
Theatrical Version Run Time: 126 minutes
EnglishDolby TrueHD Atmos Mix and Spanish 5.1 Dolby Digital, English Descriptive Audio
English, English SDH and Spanish
Special Features:
The Expendables 3 Documentary
"New Blood: Stacked and Jacked" Featurette
"The Total Action Package" Featurette
"Christmas Runs the Gauntlet" Extended Scene
Gag Reel
Technical Specs:
Unrated Edition Run Time: 131 minutes
Theatrical Version Run Time: 126 minutes
EnglishDolby TrueHD Atmos Mix and Spanish 5.1 Dolby Digital, English Descriptive Audio
English, English SDH and Spanish
CONAN- Mensajes : 9500
The Expendables 3 - Blu-ray Unrated Edition Trailer 1080p (gracias a mi amigo vanseagal por el trailer )
The Expendables 3: Statham's Stunt Goes Wrong 1080p (gracias a mi amigo vanseagal por el video )
- Spoiler:
The Expendables 3: Statham's Stunt Goes Wrong 1080p (gracias a mi amigo vanseagal por el video )
- Spoiler:
Pues en el trailer no veo nada de unrated ¿Será de la misma crudeza que las dos anteriores? Esperemos que sí.
Snake- Mensajes : 151
Pues no se yo.... pero el caso es que sea como sea la edicion, esta peli cae fijo nada mas la editen. Que ganazas de pillarla.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ya, es verdad que en el trailer no han puesto un carajo de contenido para +18, pero bueno, confío en que la peli unrated al final sí que lo estará. Eso sí, ya os digo que me esperaba algo más de metraje extra, pero bueno, menos da una piedra, está claro.
Amigos, por si os interesa, os dejo el análisis que un forero ha hecho a cerca de la tan cacareada versión unrated de la peli:
-Un poco salpicando cuando Snipes remata a un enemigo antes de tomar el control de la grúa (y hay que fijarse bien para verla).
-En la camiseta del esbirro enorme de Gibson cuando Statham le clava un cuchillo en la nuca durante la pelea al final.
-Un nuevo plano de Gibson agonizando y lleno de sangre antes de que Sly le remate.
Se acabó, no hay nada más de sangre y en ese sentido me ha decepcionado muchísimo.
El resto de escenas, pues son planos sueltos, sobre todo de acción.
Los más beneficiados, Statham y Banderas, que son los que más secuencias reciben.
Algunas cosas están bien, como:
-Muerte de un soldado en el tren al principio de la peli cuando sale del WC.
-Las ráfagas de la ametralladora de Crews desde la barca causan más estragos, muertes y explosiones.
-La pelea entre Statham vs. esbirro enorme de Gibson, que mejora mucho.
-En general toda la batalla final, que tiene bastantes más secuencias. Statham tirando granadas, Snipes cuchillos, Banderas dando y recibiendo más golpes, Jet Li y Arnold en la azotea se cargan a más gente.
-Un poco salpicando cuando Snipes remata a un enemigo antes de tomar el control de la grúa (y hay que fijarse bien para verla).
-En la camiseta del esbirro enorme de Gibson cuando Statham le clava un cuchillo en la nuca durante la pelea al final.
-Un nuevo plano de Gibson agonizando y lleno de sangre antes de que Sly le remate.
Se acabó, no hay nada más de sangre y en ese sentido me ha decepcionado muchísimo.
El resto de escenas, pues son planos sueltos, sobre todo de acción.
Los más beneficiados, Statham y Banderas, que son los que más secuencias reciben.
Algunas cosas están bien, como:
-Muerte de un soldado en el tren al principio de la peli cuando sale del WC.
-Las ráfagas de la ametralladora de Crews desde la barca causan más estragos, muertes y explosiones.
-La pelea entre Statham vs. esbirro enorme de Gibson, que mejora mucho.
-En general toda la batalla final, que tiene bastantes más secuencias. Statham tirando granadas, Snipes cuchillos, Banderas dando y recibiendo más golpes, Jet Li y Arnold en la azotea se cargan a más gente.
Lo que me esperaba, a nivel de violencia sigue igual. Aun así pinte interesante. Gracias por la info Conan
Snake- Mensajes : 151
Estoy contigo Snake, el montaje parece mejorar algo, pero el tema de la ausencia de sangre... la verdad es que es una cabronaden . Ojalá aprendan de los errores de la 3ª, de cara a la 4ª parte.
Yo como lo del tema de que fuera mas sangrienta, tampoco era que me entusiasmara.... me parece que lo que han metido puede estar bastante bien.
Eso si, ahora que me acabo de pillar la edicion normal, conmigo que no cuente para pillarme esta en breve....
Eso si, ahora que me acabo de pillar la edicion normal, conmigo que no cuente para pillarme esta en breve....
Ken Lee- Mensajes : 4433
La verdad es qeu sí, suena bastante bien las cositas añadidas , una pena que las dejasen fuera .
No, no, tranqui, si por lo visto para aquí no hay planes de que salga (al menos por el momento y de hacerlo, capaz que ni la doblan ).
No, no, tranqui, si por lo visto para aquí no hay planes de que salga (al menos por el momento y de hacerlo, capaz que ni la doblan ).
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13.