El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

+3
the man without eyes
Snake
CONAN
7 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Jue Ago 07, 2014 5:29 pm

Pues sí que es una p..., sí Golpe.

Mmm, pues es verdad lo que dices de las campañas esas, Ken, pero vamos, hasta donde yo sé, no es delito (sería una contradicción en sí misma con dichas campañas), pero bueno, a ver si me entero mejor de todo esto.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Lun Ago 11, 2014 3:55 pm

Nueva imagen del Chuache (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico Wink)

Spoiler:

Chicos, echad un vistazo a lo que pasa a partir del minuto 1:18 Laughing:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 12, 2014 3:41 pm

Jajaja, que bueno lo del video.... XD

Gracias tambien por la foto, Conan.  Wink 

Lo que he visto estos dias, es que han comentado por ahi, que Jason estubo apunto de morir en un accidente que se produjo durante el rodaje... al parecer el coche que conducia, cayo al algua y dicen que pudo aguantar lo suficiente hasta poder salir gracias a sus grandes dotes como nadador.

Para quien no lo supiera Jason Statham antes de dedicarse al cine, era nadador de elite. Dejo aqui un video de un campeonato de salto de trampolin en el que participo en 1990 con unos 23 años.



CONAN escribió:Pues sí que es una p..., sí Golpe.

Mmm, pues es verdad lo que dices de las campañas esas, Ken, pero vamos, hasta donde yo sé, no es delito (sería una contradicción en sí misma con dichas campañas), pero bueno, a ver si me entero mejor de todo esto.  

Ya, pero bueno....  Razz Podia ir tambien a verla antes si fuera a otro cine, pero como este me pilla muy cerca, me esperare.  popcorn Seguramente la habran retrasado aqui para no tener competencia con la peli de Guardianes de la Galaxia y dar prioridad a esta o algo de eso. mmm 

Es que la mayoria de leyes, si te fijas acaban siendo contradictorias.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Snake Miér Ago 13, 2014 7:46 am

No jodas que Statham se quedó atrapado en un coche. Joder...
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Miér Ago 13, 2014 8:02 am

Chicos, esto mismo del accidente de Statham ya salió en su día hace un hue... de meses, ¿no os acordáis?, si lo comentamos y todo (tenéis una memoria tan "buena" como la mía Razz Laughing).

Muy bueno el video que nos has puesto, Ken Smile Wink, aunque por cierto, no sale muy bien parado viendo los saltos que pega; asi que visto lo visto... menos mal que cambió de profesión Laughing. Menudo pipiolo estaba hecho por auquel entonces. 

Ken Lee escribió:Ya, pero bueno.... Razz Podia ir tambien a verla antes si fuera a otro cine, pero como este me pilla muy cerca, me esperare. popcorn Seguramente la habran retrasado aqui para no tener competencia con la peli de Guardianes de la Galaxia y dar prioridad a esta o algo de eso. mmm

Es que la mayoria de leyes, si te fijas acaban siendo contradictorias. Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Mmm, pues en caso de haberla retrasado por el tema de la competencia de Guardines de la Galaxia... ya te digo que sería la 1ª vez en la que tendría conocimiento de una práctica como esa, aunque tiene su sentido, ojo.

+1 Y que lo digas, mr.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 13, 2014 4:08 pm

¿Ah, ya lo comentamos?....  Shocked Pues vaya, la verdad es que ni lo recordaba.  Razz  Pedazo de memoria tengo, joer....  stupidme

En cuanto al tema de los saltos... bueno hay algunos que no estan mal. Pero ciertamente creo tambien que gano mucho mas con el cambio a actor.  popcorn Por cierto, su caso me ha hecho recordar a otro nadador europeo reconvertido a actor de Hollywood, Johnny Weissmüller.  Very Happy 

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Johnny-Weissmuller-was-a-winner-of-five-Olympics-gold-medals-as-a-swimmer-and-as-an-actor-took-on-the-role-of-Edgar-Rice-Burroughss-Tarzan-in-twelve-movies-and-was-the-first-actor-to-voice-the-characters-ululating-yell.

Ya, lo del retraso es un tanto raro... aunque en este caso, tratándose del cine que es, puede ser bastante comprensible. Puesto que no hablamos de un multicine de estos ni nada de eso.... es un cine de una única sala que esta situado aqui en un pueblo de unos 3300 y pico de habitantes.... y que cuenta con el inconveniente de que a 30 min ( o menos) en coche, puedes estar rápidamente en el Kineapolis si quieres... entonces quizás por eso que han querido dar toda la máxima prioridad a la peli que sabían que mas audiencia iba a captar de las dos para así no perder espectadores potenciales. Porque al margen de cual de las dos llama mas la atencion en la actualidad, lo cual es obvio que se trata de Guardianes de la Galaxya... pues tampoco se la recaudacion que tendría la anterior entrega de los Mercenarios en este cine.... pero si te puedo decir que la vez pasada que si se estreno el mismo día que en toda España, yo fui a verla al estreno, y la sala tan solo se lleno a la mitad. Desconozco las demas veces, pero si todas fueron igual....mal asunto. Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Jue Ago 14, 2014 9:30 am

Sí, es verdad, hay alguno que lo hace bien Smile Wink, tampoco hay que exagerar Razz, pero vamos, menos mal que cambió de profesión cheers

Mmm, para mí que Weissmüller fue el primero, ¿no?, al menos dentro de gremio de los nadadores, porque parece que no, pero han habido unos cuantos reconvertidos en actores, mira si no al legendario Bud Spencer:

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 140814112737154009

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 140814112734204297

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 140814112736112407

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 140814112738854038

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 140814112735265774

Aaaamigo, vale, vale, en ese caso se entiende perfectamente que hayan optado por esta estratégia y es que con una única sala... normal.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Ago 15, 2014 9:44 pm

Bud Spencer en la actualidad

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Steven-Seagal-2
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Ago 15, 2014 10:46 pm

Y después de éste rato humorístico jajaja, paso a mis comentarios de la película que acabo de ver en el cine, sí, esperé a verla en cines a pesar de que la había bajado de la red Smile

Buena película, de entrada le doy un 9, me emocionó bastante, tiene todo para ser considerada un clásico de Stallone, de que es diferente como ya mencionaron, lo es, ni duda cabe, creo que es un poco cambiar la rutina de las anteriores, aunque extrañé bastante alguna pelea de Jet Li como en las 2 primeras película, y en cuanto a peleas de Sly, me gustó más la que tuvo con Van Damme que ésta, sin demeritar en nada la de ésta tercera parte, Gibson cumple bien, mejor que el papel de villano que le dieron en Machete 2 en que casi ni aparece, de entrada me pareció que no tendría muchos minutos en pantalla, pero con lo que salió es suficiente, Arnie me encantó en sus cortas escenas, lo cual sigue siendo el punto flaco de la saga, faltan más minutos de Arnie, sigue quedando a deber la saga en ese aspecto, aunque la corta participación la distribuyen a lo largo de la película. Snipes bien en su papel, aunque se nota demasiado el uso de un doble en escenas de riesgo porque de inmediato de ve que el doble es más delgado que Wesley. Banderas no me pareció tan payaso como lo pensaba, le agrega buen toque de comedia y también tiene su momento de acción, Lundgren y Couture poco en pantalla aunque se nota por el agregado de los nuevos Expendables, que se notan muy novatos, tal como lo requiere el papel, se nota que la inclusión de Lutz es para apoyar su carrera, a Rousey se le nota la falta de tablas en la actuación, pero lo compensa con las escenas de acción. En resumen, no me decepcionó éste entrega, si acaso por los FX finales, es donde se necesita el presupuesto que amerita una producción con éste elenco, Avi Lerner quiere ahorrar en todo, pero con éstos talentos del cine de acción no debería escatimar en gastos.

Smile
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Sáb Ago 16, 2014 12:37 pm

Chanclón Vandam escribió:Bud Spencer en la actualidad

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Steven-Seagal-2

 Laughing Laughing Laughing 

Como te pasas, Chanclón Vandam Laughing

Chanclón Vandam escribió:Y después de éste rato humorístico jajaja, paso a mis comentarios de la película que acabo de ver en el cine, sí, esperé a verla en cines a pesar de que la había bajado de la red Smile

Buena película, de entrada le doy un 9, me emocionó bastante, tiene todo para ser considerada un clásico de Stallone, de que es diferente como ya mencionaron, lo es, ni duda cabe, creo que es un poco cambiar la rutina de las anteriores, aunque extrañé bastante alguna pelea de Jet Li como en las 2 primeras película, y en cuanto a peleas de Sly, me gustó más la que tuvo con Van Damme que ésta, sin demeritar en nada la de ésta tercera parte, Gibson cumple bien, mejor que el papel de villano que le dieron en Machete 2 en que casi ni aparece, de entrada me pareció que no tendría muchos minutos en pantalla, pero con lo que salió es suficiente, Arnie me encantó en sus cortas escenas, lo cual sigue siendo el punto flaco de la saga, faltan más minutos de Arnie, sigue quedando a deber la saga en ese aspecto, aunque la corta participación la distribuyen a lo largo de la película. Snipes bien en su papel, aunque se nota demasiado el uso de un doble en escenas de riesgo porque de inmediato de ve que el doble es más delgado que Wesley. Banderas no me pareció tan payaso como lo pensaba, le agrega buen toque de comedia y también tiene su momento de acción, Lundgren y Couture poco en pantalla aunque se nota por el agregado de los nuevos Expendables, que se notan muy novatos, tal como lo requiere el papel, se nota que la inclusión de Lutz es para apoyar su carrera, a Rousey se le nota la falta de tablas en la actuación, pero lo compensa con las escenas de acción. En resumen, no me decepcionó éste entrega, si acaso por los FX finales, es donde se necesita el presupuesto que amerita una producción con éste elenco, Avi Lerner quiere ahorrar en todo, pero con éstos talentos del cine de acción no debería escatimar en gastos.

Smile

 Shocked Shocked Shocked 

¡Wow mr.!, asi que un 9, ¿eh?, increíble Shocked, no me esperaba que le dieses una nota taaaan alta, pero bueno, mucho mejor así, obviamente Smile. Leyendo tu review, Chanclón Vandam, hay algunas cosas que por desgracia me veía venir y una de ellas y que posiblemente sea la que más me moleste, es el tema de los efectos especiales, pues como muy bien has dicho, se ve que han querido ahorrar en todo y claro, normal que la peli se recienta, no hay más que ver algunos momentos de los trailers, en los que el CGI canta bastante. No me hagáis caso, pero el otro día leía uqe la peli en lugar de aumentar su presupuesto con respecto a la anterior entrega (100 millones), se redujo en 10, asi que... normal que estas cosas pasen y al mismo tiempo incomprensible, pues lo normal es que con cada nueva entrega el presupuesto aumente, no disminuya Mad Golpe. En cuanto al reparto, me entristece ver como el Chuache y Lundgren siguen sin tener más protagonismo No, pero bueno, se ve que ésta va a ser la tónica habitual de la saga, ya que Sly no quiere que nadie le tosa, que nadie le pueda hacer sombra; una pena. También conocía lo del escasíiisimo tiempo en pantalla de Li, lo que supone otra decepción importante, pues seamos sinceros, al menos para mí ninguno de los pipiolos está a la altura de alguien como Li y cía. Vamos a ver como lo hace Banderas, algunos lo están poniendo bien, mientras que otros dicen que es el personaje que más desentona. En cuanto al tema de la falta de sangre... la buena noticia es que al parecer cuando salga en BR, saldrá un montaje para +18 Very Happy. Si todo va bien, el miércoles que viene iré a verla.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ago 17, 2014 1:27 am

De Li qué te puedo deciir, no tuvo pelea, al paso que va la saga, para la cuarta parte (si es que se llega a realizar) aparecerá sólo en foto. Lundgren sumamente desperdiciado, es un animal en combate al que le dan menos importancia conforme avanza la saga, de hecho en la primera película me encanta su actuación, tiene una personalidad tremenda, ahí sí que le dieron importancia, el Chuache se confirma que sólo aparece por la amistad que tiene con Sly, aunque en las escenas que aparece roba cámara, por cierto la película no tiene escena postcréditos, me quedé hasta el final y algo me da a pensar que la inclusión de Lutz no es pura casualidad, tomará el mando de los Expendables en algún futuro no lejano?, todo puede suceder, por cierto, Banderas anda muy bien, le pone la chispa a ésta tercera parte, no te decepcionará. Otra cosa, no vi sangre al estilo de las anteriores, sí la hubo por si tienes dudas, pero sí muchas muertes, bien pudo haber sido rated R, para mi el Blu Ray es compra segura.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Dom Ago 17, 2014 7:46 am

Laughing Laughing Laughing 

Chanclón Vandam, casi no me da algo cuando he leido lo de la foto de Li en la 4ª Laughing, muy bueno, macho Laughing aplauso reverencia2. En mi opinión, Lundgren debió tener más o menos el mismo tipo de relevancia que Statham en las dos primeras, así, pues el hombre lo hace muy bien. Tengo ganas de ver el trabajo del Chuache Smile. Mmm, ¿Lutz al mando de los Expendables?, espero que no, porque como sea así... se cargan la saga de todas, todas, porque vamos, la gente que va a ver estas pelis, lo que quieren ver es a Sly, Statham, Arnie, etc, no a estos jovenzuelos; pero en fin, veremos a ver que ocurre, quizás si su personaje aparece en más secuelas, termine asentándose y gustando, pero aún así yo por lo menos no lo vería de lider. No, si yo el BR también pienso pillarlo y aún más si incluye una versión extendida y para +18 Very Happy popcorn. Estaría bien saber cuanto podría durar dicho montaje.     
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Dom Ago 17, 2014 4:23 pm

Los Mercenarios 3 fracasa estrepitosamente en la taquilla USA: 4ª posición y tan sólo 16,2 millones
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ago 17, 2014 10:27 pm

pues que partida de madre para Stallone y compañía, en verdad que les afecto la piratería, eso es definitivo, puede decirse que ya se marcó el epitafio de la saga, de cualquier modo, ya no esperaba más secuelas, me hubiera gustado ver cada 2 años una película nueva de Expendables pero a mi modo de ver esto ya no será, quizás lanzando de inmediato un director's cut ó quizá una serie de tv ó película tipo spin off con algunos de los integrantes originales el proyecto pudiera continuar, me pone triste todo esto, al menos yo sí pude esperar a verla en cines a pesar de haberla bajado con muy buena calidad 3 semanas antes del estreno.

Creo que el responsable de haberla filtrado a la red debería de ser localizado y tener un fuerte condena para ponerlo de ejemplo de que esto no se debe de hacer.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Lun Ago 18, 2014 10:23 am

Chanclón Vandam, estoy contigo en que la filtración de la peli le ha pasado factura en la taquilla Usa, que duda cabe, ahora bien, creo que a parte de esto, si profundizamos un poco más en el tema, existen otra serie de razones que justifican estas cifras:

1.-Por una parte está el que la 2ª parte ya hizo menos dinero en su primer fin de semana que la 1ª, lo que denota una tendencia (al menos en EE.UU., porque en el resto del mundo le fue a las mil maravillas).

2.-En líneas generales, creo que mucha gente se ha sentido defraudada con la saga, al menos con lo que podía haber sido y no fue (entre los que me incluyo, pese a qeu las dos primeras son pelis que me gustan y que disfruto con ellas siempre que las veo) y es que si uno entra en foros y lee los comentarios de la gente a cerca de sus expectativas con la 2ª y 3ª, todo siempre gira en torno a una misma cosa: mayor protagonismo para las grandes estrellas, es decir Chuache, Willis, etc y no tanto mini-cameo para decir una cosita y ya está.

3.-La falta de sangre, creo que también le ha pasado factura, ya que el público potencial de la saga, entre otras cosas, lo que quiere ver es sangre a borbotones, como venía pasando en las 2 primeras y lo que a decir verdad, era ya una marca de la casa de la franquicia y claro, si renuncias a esto para favorecer así a un espectro de público más amplio, al final lo que consigues es cabrear al que ha sido fiel al concepto original de la saga y te da la espalda. No siempre menos es más y este es un claro ejemplo de ello.

No sé como habrá ido en la taquilla mexicana, pero aquí ha ido de p.. pena, ya que ha debutado en 4ª posición, con tan sólo 900.000 €, un 50% menos que la 2ª.

P.D: He escrito este mensaje dos veces y las dos veces me ha dado error y no me ha aparecido Mad Golpe, a ver si a la 3ª va la vencida. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ago 18, 2014 3:58 pm

CONAN, vamos a hablar del caso del Chuache. Cuando filmaron la primera película, todavía era gobernador de California, así que puede decirse que fue un logro para Sly que saliera en la famosa escena en la iglesia. En la segunda película ya es cuando te das cuenta de que para que salga Chuache toda la película, cobraría una suma igual a la de Sly y aquí en pocas palabras, el presupuesto no lo permite, Avi Lerner es un tacañuelas, supongo que Van Damme les cobró un buen billete, porque Sly fue el que lo buscó, aparte del resto del elenco también reciben su sueldo siendo los que más cobran Statham y Willis, y en la tercera para rematar hasta le bajaron el presupuesto como mencionas, me da a entender que aquí cuentan hasta el último centavo, ó sea, quieren hacer una película taquillera pero con el menor presupuesto posible, en pocas palabras, como decimos en México, quieren bueno, bonito y barato, hasta contrataron de director para la tercera a un desconocido que también les salió barato, más ejemplos para el resultado de todo esto creo que sobran y máxime decir que ni presupuesto tuvieron para cuidar que no se filtrara una copia de la película que les vino a dar en la madre a toda la producción, por eso mencioné posts atrás que Sly debería elegir productoras con más seguridad en las que pasen éstas situaciones.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Lun Ago 18, 2014 4:03 pm

+1 Pues también es verdad todo lo que dices, Chanclón Vandam, no había caído en ello, la verdad y ojo, que esta mañana he leído que el presupuesto de Los Mercenarios 3 habría sido de tan sólo 70 (10 menos que la 1ª), pero vamos, no creo que sea verdad, porque si no sería escandaloso.

P.D: Chanclón Vandam, tienes un privado Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por 7AJ23 Lun Ago 18, 2014 5:07 pm

y tb es que había pelis en taquilla que funcionan bien, como la de los Guardianes o las Tortugas...son varias cosas como dice Conan, porque aunque es una saga con muchos protas conocidos, la cosa puede aburrir con el tiempo...a nosotros no nos pasa, pero quien no sea tan fan puede que tres pelis sean demasiadas y con una o dos ya hayan visto todo el invento  Neutral 
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ago 18, 2014 5:14 pm

No me queda más que decir que el hacer ésta trilogía fue un sueño hecho realidad, porque si no es por Sly no se hubiera hecho, no es por echarle flores, pero no me imagino a alguien de los que ha salido en éstas películas que hubiera reunido a todo el elenco, a todo el personal que actuó en ellas, bueno ó malo el resultado, la realidad es esa, fue un sueño hecho realidad, supongo que Sly buscó otras productoras, eso no lo sabemos, tampoco es un supercerebro para los guiones, que los ha tenido buenos eso ni duda cabe pero ninguna película de él ha roto todos los récords de taquilla, aunque muy buenas taquillas sí han tenido, y lo que nos dio con ésta saga, es lo que ha dado lo largo de su carrera, cine de acción, entretenimiento puro, en eso no defrauda Sly.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Lun Ago 18, 2014 6:00 pm

7AJ23 escribió:y tb es que había pelis en taquilla que funcionan bien, como la de los Guardianes o las Tortugas...son varias cosas como dice Conan, porque aunque es una saga con muchos protas conocidos, la cosa puede aburrir con el tiempo...a nosotros no nos pasa, pero quien no sea tan fan puede que tres pelis sean demasiadas y con una o dos ya hayan visto todo el invento  Neutral 

+1 Muy cierto AJ, además es lo que dices, teniendo en cartelera a Las Tortugas Ninja y Guardianes de la Galaxia, que están arrasando, pues oye, Los Mercenarios 3 tenía las de perder. En ese sentido está claro que debieron estrenarla en otro momento, pues a buen seguro creo que habrían ingresado unos cuantos milloncetes más.

Chanclón Vandam escribió:No me queda más que decir que el hacer ésta trilogía fue un sueño hecho realidad, porque si no es por Sly no se hubiera hecho, no es por echarle flores, pero no me imagino a alguien de los que ha salido en éstas películas que hubiera reunido a todo el elenco, a todo el personal que actuó en ellas, bueno ó malo el resultado, la realidad es esa, fue un sueño hecho realidad, supongo que Sly buscó otras productoras, eso no lo sabemos, tampoco es un supercerebro para los guiones, que los ha tenido buenos eso ni duda cabe pero ninguna película de él ha roto todos los récords de taquilla, aunque muy buenas taquillas sí han tenido, y lo que nos dio con ésta saga, es lo que ha dado lo largo de su carrera, cine de acción, entretenimiento puro, en eso no defrauda Sly.

+1 Pues sí Chanclón Vandam, estoy de acuerdo contigo amigo, Sly es el único capaz de reunir a todas estas superestrellas y haber sacado adelante una saga que ha hecho las delicias de mucha gente. Ojalá que nos siga sorprendiendo con nuevos proyectos, tan interesantes cuanto menos, como la saga de Los Mercenarios.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Mar Ago 19, 2014 7:54 am

Expendables 3 el personaje de Arnold Schwarzenegger es gay, dice el director

Spoiler:

Fuente: http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/arnold-schwarzeneggers-expendables-3-character-is-gay-says-director-9676631.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ago 19, 2014 1:21 pm

yo pensé que eran gays Arnie y Ying Yang por lo de la escena, aquí lo malo es que la famosa escena supuestamente era para causar gracia pero a mi no me pareció chistosa, se vio mal actuada...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Mar Ago 19, 2014 1:34 pm

Tendré que ver la escena, pero capaz que al final todo esto es una mera broma del director o un acto de marketing, etc. Ahora bien, si finalmente se confirmase, yo ya os digo que me cag... en Sly y en su p... gracieta Mad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ago 19, 2014 1:42 pm

broma ó no broma, la escena no tiene gracia
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Mar Ago 19, 2014 2:08 pm

Ok, cuando la vea opinaré.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 11 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.