Sylvester Stallone
+2
Doom
CONAN
6 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Sylvester Stallone
Ken, impresionante la colección que tienes de Sly , yo tengo menos de la mitad que tú . A ver si un día de estos consigo hacerme con los BRS de Encerrado y Pánico en el Túnel.
Las figuritas de Sly están muuy guapas, aunque la de Rocky me parece que está un peldaño por debajo del resto.
Oye, hablando de Máximo Riesgo, si os parece, podríamos intentar enterarmos de quien tiene los derechos de distribución para España y así mandarles algún mail para pedir información.
CONAN- Mensajes : 9500
Snake escribió:Tremenda tu colección Ken! El BR de Juez Dredd será una de mis próximas adquisiciones. Y Capone, que la tengo localizada, también caerá tarde o temprano. Hay otras algunas tienen que caer, porque las tengo en packs y "afea" la colección (D-Tox, Daylight, El protector y Halcones de la noche).
Muchas gracias sobre los consejos sobre webs
Para eso estamos, compañero.
Pues el BD de Juez Dredd esta bien pillarlo, por que la edicion que sacaron en DVD tiene tela.... o al menos la que yo tenia si. Por que la imagen estaba recortada a 4:3.
Como he dicho otras veces, yo no quiero repillarme ya en BD las pelis que tenga en DVD... pero esa de Dredd si que vale mucho la pena.... y la que en mi caso también me volveré a pillar un dia de estos es la de Tango y Cash, por aquello de la censura en el DVD. El resto ya las dejare tal como están hasta que se rompan, por que si empiezo a repillar todas las que tengo en DVD, son demasiadas.....
CONAN escribió:
Ken, impresionante la colección que tienes de Sly , yo tengo menos de la mitad que tú . A ver si un día de estos consigo hacerme con los BRS de Encerrado y Pánico en el Túnel.
Las figuritas de Sly están muuy guapas, aunque la de Rocky me parece que está un peldaño por debajo del resto.
Oye, hablando de Máximo Riesgo, si os parece, podríamos intentar enterarmos de quien tiene los derechos de distribución para España y así mandarles algún mail para pedir información.
¿Pero a que seguro que con las de Arnie me ganas?.... y eso que tampoco son pocas las que tengo.
Estoy de acuerdo, la de Rocky no esta muy acertada la cara.
Pues a mi me parece bien, estaria wapo enviarles un email para ver si nos hacen caso y la editan.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ken Lee escribió:¿Pero a que seguro que con las de Arnie me ganas?.... y eso que tampoco son pocas las que tengo.
Estoy de acuerdo, la de Rocky no esta muy acertada la cara.
Pues a mi me parece bien, estaria wapo enviarles un email para ver si nos hacen caso y la editan.
Pues a saber, porque viendo que tú también te haces con pelis como la de La Historia de Jayne Mansfield... .
En la figurita de Rocky, yo diría que lo que falla son las cejas, el color, muy oscuro, ¿no?, pero bueno, tampoco es nada grave, la figura está bien.
He estado mirando lo de Máximo Riesgo, y al menos el dvd lo editó Sony, asi que imagino que también tendrá los derechos del BR, digo yo, ¿no? Por tanto, he buscado su mail, para así ponerme en contacto con ellos, pero que va, lo único que he encontrado ha sido esto: @sonypictures_es. En fin, seguirñe mirando a ver.
Ya, bueno es verdad, por que Arnie pues también es de los que mas me gusta jaja.... Pero aun asi pues es que me faltan mas pelis que con Sly. Un rato de estos si eso meto una foto en el post de Arnie y asi muestro todas las que tengo.
Lo del color no se, pero es verdad que quizás no tenia que ser tan moreno.... Eso si, en lo de las cejas no se parece demasiado. ^^'
Pues es probable que aun sea SONY, no se..... Aunque con el tiempo también puede que haya cambiado de manos. Estando Canal + de por medio creo que algunas pelis también han sido editadas por la Universal.
Lo del color no se, pero es verdad que quizás no tenia que ser tan moreno.... Eso si, en lo de las cejas no se parece demasiado. ^^'
Pues es probable que aun sea SONY, no se..... Aunque con el tiempo también puede que haya cambiado de manos. Estando Canal + de por medio creo que algunas pelis también han sido editadas por la Universal.
¡Genial!, una idea estupenda Ken , quiero ver esa colección made in Chuache que tienes .
El tema son las cejas, pero bueno, como digo la figurita está bastante bien .
¡Oh!, pues ni idea entonces. A ver si me entero y te cuento .
El tema son las cejas, pero bueno, como digo la figurita está bastante bien .
¡Oh!, pues ni idea entonces. A ver si me entero y te cuento .
Ya tengo la foto, paso a colgarla en el post de Arnie.
Si, si no fuera por ese detalle quizás se parecería mas, una pena.
OK, a ver que averiguamos.
Si, si no fuera por ese detalle quizás se parecería mas, una pena.
OK, a ver que averiguamos.
Ken, hace tres días que pregunté en mundodvd a cerca de este tema de los derechos de distribución en España de Máximo Riesgo y aún no me han contestado , sorry mr .
Bueno, pues a ver si al final te comentan algo. y si no, pues seguiremos mirando a ver.
Nada mr., no me han contestado una leche , sorry.
Bueno, tranqui.... quizás sea que por que ellos tampoco saben nada, ¿no?.
No, yo diría que es más bien porque pasan de mí como de la mier... .
Bueno, si de normal no escribes mucho por alli, también puede ser eso....
¡Que va!, si llevo 3.754 mensajes.
Sylvester Stallone - Letterman - 12 03 2014 - Sub Ita (Rai5) (atención al momento que se ve a partir del minuto 06:30 )
Sylvester Stallone - Letterman - 12 03 2014 - Sub Ita (Rai5) (atención al momento que se ve a partir del minuto 06:30 )
Qué bueno Conan, gracias por compartirlo
Snake- Mensajes : 151
Jajaja, que locos.... XD Muy bueno el video. Gracias, Conan.
Vaya.... pues entonces algo raro hay ahi.
CONAN escribió:¡Que va!, si llevo 3.754 mensajes.
Vaya.... pues entonces algo raro hay ahi.
De nada chicos, siempre es un placer poner mi granito de arena .
Pues sí que es raro, Ken, sí. En fin, si me entero de algo os aviso .
Pues sí que es raro, Ken, sí. En fin, si me entero de algo os aviso .
La Gran Revancha en Blu-ray, a la venta el 6 de Mayo a un precio recomendado de 20,50 €
Info: http://www.mubis.es/titulos/la-gran-revancha-blu-ray
Info: http://www.mubis.es/titulos/la-gran-revancha-blu-ray
NOTICIÓN : anunciado BR de Máximo Riesgo para el 22 de Mayo (gracias a mi amigo leoky por la info )
Info: http://www.mundodvd.com/blu-ray-maximo-riesgo-cliffhanger-1993-renny-harlin-67921/8/#post3316454
Info: http://www.mundodvd.com/blu-ray-maximo-riesgo-cliffhanger-1993-renny-harlin-67921/8/#post3316454
Joder, y tanto que notición! Espero que sea en buena calidad
Aunque supongo que lo del nuevo doblaje nos podemos olvidar. Al menos la tendremos en HD
Aunque supongo que lo del nuevo doblaje nos podemos olvidar. Al menos la tendremos en HD
Snake- Mensajes : 151
Pues sí, Snake, me temo que de redoblaje nada de nada, pero bueno, aún así está genial, pues encima será una edición con una hora de extras y a 12,95 de precio de salida.
¡Joder, joder.... solo puedo decir una cosa!.......
Yo fijo que ire a pillarla de cabeza.
Aunque el tema de que la edite Resen me hace tener ciertas reservas pues son un tanto irregulares... pero al menos en cuanto a calidad de imagen de algunas series antiguas como El santo y El gran heroe americano si que se lo han currado bastante pillandose las ediciones con mejor calidad y algunas de ellas incluso restauradas.Asi que bueno... espero que para esa vez tambien tranten de ofrecer lo mejor.
Yo fijo que ire a pillarla de cabeza.
Aunque el tema de que la edite Resen me hace tener ciertas reservas pues son un tanto irregulares... pero al menos en cuanto a calidad de imagen de algunas series antiguas como El santo y El gran heroe americano si que se lo han currado bastante pillandose las ediciones con mejor calidad y algunas de ellas incluso restauradas.Asi que bueno... espero que para esa vez tambien tranten de ofrecer lo mejor.
Sí, eso mismo que comentas sobre Resen, es lo que he estado leyendo yo, Ken, asi como ciertas dudas de que tengan los derechos para poder comercializarla, pero bueno, por el momento todo indica que será una edición coj..., asi que teniendo encuenta que es una super peli de Sly y que llevaba esperando a que saliese la tira de años... caerá el mismo día de su salida a la venta .
Si, ya he vsito todo el tinglado que se ha montado en el otro foro. La verdad es que no tengo ni idea de como estara el tema de los derechos... pero bueno, yo me uno a quienes decian que eso no les preocupa lo mas minimo, mientras que lo vendan en un comercio legal yo me lo comprare, por que en general las ediciones de otras pelis y series que he adquirido distribuidas por Resen tienen buena calidad... si ellos han hecho algun trapicheo para legarlizarlo o lo que sea, eso ya es problema suyo y de quien le afecte, que lo arreglen entre ellos.....No es mi problema. Y esos que tanto critican... me gustaria verles a ellos en sus negocios o a sus familiares si tambien cumplen extrictamente con todo a raja tabla.... Aunque eso ya se que no es una justificacion para que todo el mundo se ponga a infrigir las leyes....Pero vamos, que nosotros en este caso como compradores tampoco vamos a meternos ahi indagar con todo lo que una empresa hace.... Seria igual de ridiculo que ir a la panaderia del barrio y empezar con el dependiente....
Cliente: "A ver... muestreme toda la documentacion que tenga del local, de las maquinarias y todos los papeles que tenga"....
Dependiente: ¿Es Usted inspector?....
Cliente: No, pero dependiendo de si lo tiene todo en regla le comprare la barra de pan o no....¿ Por que yo como se que usted le ha pagado las maquinas al tio que se las compro o le paga los suministros para hacer el pan al repartidor que se los trae?... y si yo le compro el pan en el caso de que usted no pague la harina, pues entonces estoy comprando pan ilegal.
Surrealista, ¿no?.... XD Pues igual que el debate que he visto por ahi.
Asi que por mi parte lo dicho, paso de estos rollos y yo tambien me la pillare cuando salga. Y si alguien tiene que reclamar algo pues que reclame... yo como comprador solo reclamare si me venden un churro o el disco no va.
Cliente: "A ver... muestreme toda la documentacion que tenga del local, de las maquinarias y todos los papeles que tenga"....
Dependiente: ¿Es Usted inspector?....
Cliente: No, pero dependiendo de si lo tiene todo en regla le comprare la barra de pan o no....¿ Por que yo como se que usted le ha pagado las maquinas al tio que se las compro o le paga los suministros para hacer el pan al repartidor que se los trae?... y si yo le compro el pan en el caso de que usted no pague la harina, pues entonces estoy comprando pan ilegal.
Surrealista, ¿no?.... XD Pues igual que el debate que he visto por ahi.
Asi que por mi parte lo dicho, paso de estos rollos y yo tambien me la pillare cuando salga. Y si alguien tiene que reclamar algo pues que reclame... yo como comprador solo reclamare si me venden un churro o el disco no va.
+1 Eres el p... amo, Ken, yo no lo habría explicado mejor .
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.