El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sylvester Stallone

+2
Doom
CONAN
6 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Miér Feb 12, 2014 10:47 pm

Ken Lee escribió:
Las incongruencias que le veo yo a Rambo son mayormente en el personaje.... lo que sucede en los films mas o menos queda enlazado, pero el propio personaje mi sensacion con él es que cambia bastante, no se.... en la 1ª se le ve como alguien mentalmente muy inestable y luego parace en las otras pelis como si lo hubiera superado, ya no lo veo tan traumatizado... aunque lo cierto es que hace tiempo que salvo la 1ª no veo el resto.... asi que puede que me equivoque y si muestre algo al respecto, pero bueno asi mas o menos es la impresion de lo que recuerdo....


Ahora te he entendido mejor Ken, y te doy la razón. Es cierto que el carácter de Rambo cambia a partir del 2º film en ese sentido.

Por cierto, otra de Cobra mítica: "Aquí es donde termina la ley y empiezo yo"-
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Feb 13, 2014 4:40 pm

+1 Estoy contigo Snake, la peli ha sido un éxito y oye, quien diga lo contrario... en fin, ya sabe donde está la puerta, ¿no Laughing? Por cierto, a este respecto traigo novedades, la peli ha ingresado 600.000 dólares más Smile, para un acumulado de 137,3 millones cheers. Como dice Ken: "no son buenos tiempos para el cine de accion clasico", pero al final lo que cuenta es el cómputo global y visto lo visto, fuera de EE.UU. sí que parece existir mayor interés por este tipo de pelis, asi que crucemos los dedos para que este interés no decaiga, porque entonces sí morena No.

'Escape Plan' Debuts at No. 1 on Home Video Sales Chart cheers 

Info: http://www.hollywoodreporter.com/news/escape-plan-debuts-at-no-679934?mobile_redirect=false
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 13, 2014 5:01 pm

Lo bueno es que pese a todo la peli sigue recaudando lo sufuciente para garantizar que estos actores sigan dando guerra.  Very Happy 

Snake escribió:Ahora te he entendido mejor Ken, y te doy la razón. Es cierto que el carácter de Rambo cambia a partir del 2º film en ese sentido.

Por cierto, otra de Cobra mítica: "Aquí es donde termina la ley y empiezo yo"-

Ese cambio de caracter yo tambien lo noto en el personaje de Rocky, al principio en la uno es un tio, digamos bastante cortito.... y luego en cambio conferme avanza la saga hay veces que ya no lo parece tanto,  sobre todo en la de Rocky IV.... en ese siempre me ha dado la impresion de que habia mas del caracter de Stallone que de Rocky.... pero bueno, lo cierto es que pese a todo la peli me encanta. Very Happy  Supongo que la idea de cambiar estos detalles fue siempre la de hacer las pelis con un toque mas comercial.

Esa frase tambien me encanta, es buenisima.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Dom Feb 16, 2014 6:49 pm

Ken Lee escribió:Lo bueno es que pese a todo la peli sigue recaudando lo sufuciente para garantizar que estos actores sigan dando guerra.  Very Happy 

Snake escribió:Ahora te he entendido mejor Ken, y te doy la razón. Es cierto que el carácter de Rambo cambia a partir del 2º film en ese sentido.

Por cierto, otra de Cobra mítica: "Aquí es donde termina la ley y empiezo yo"-

Ese cambio de caracter yo tambien lo noto en el personaje de Rocky, al principio en la uno es un tio, digamos bastante cortito.... y luego en cambio conferme avanza la saga hay veces que ya no lo parece tanto,  sobre todo en la de Rocky IV.... en ese siempre me ha dado la impresion de que habia mas del caracter de Stallone que de Rocky.... pero bueno, lo cierto es que pese a todo la peli me encanta. Very Happy  Supongo que la idea de cambiar estos detalles fue siempre la de hacer las pelis con un toque mas comercial.

Esa frase tambien me encanta, es buenisima.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

Bueno, respecto a Rocky yo creo que es algo normal. Con la fama y el dinero, el tío se va formando y también le va cambiando el carácter y su imagen. Es imposible que sea igual que en la primera, donde roza lo vagabundo Laughing De todas formas, yo creo que la esencia nunca la pierde. En la cuarta es donde le veo más serio, pero sigo viéndole detalles a lo Rocky. En definitiva, veo una progresión y evolución normal en el personaje.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 17, 2014 3:40 pm

SI, esta claro que con la pasta que gana y todo eso... pues su estilo de vida cambia y quizas tambien a nivel personal pues tambien se culturiza mas y todo eso.... aparte de que el caracter tambien puede ir variando en alguien con el paso de los años, eso es normal. Pero lo cierto es que pese a todo ello, yo en este film de Rocky IV siempre lo note bastante distinto, no se... Pero como tambien hace la tira de años que no he visto asi toda la saga al completo, pues quizas un dia de estos me animo a desenpolvarla y me revisio todas las pelis para verlas en conjunto y asi tengo una impresion mas global de todas y de la evolucion del personaje y veo tambien si estoy equivocado al respecto de esto.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Lun Feb 17, 2014 9:54 pm

Pues Ken, ya va siendo hora de que te veas la saga de nuevo  Smile  Ya tienes una buena excusa Very Happy
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 19, 2014 5:41 pm

Pues si, ya tengo una buena escusa....  Very Happy  Y las que también quiero repasar son las de Rambo, por que salvo Acorralado que es la que veo mas veces, el resto también hace bastante que no las he visto.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Feb 21, 2014 4:02 pm

Chicos, acaba de anunciarse la salida en BR en España para el próximo 22 de Abril de Get Carter, a un precio de 9,95€ Wink 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 04, 2014 3:35 pm

Pues el precio de salida para ser BD esta muy bien, la verdad.  Very Happy  Aunque yo nuevamente no me la pillare por que la tengo en DVD.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Mar Mar 04, 2014 7:34 pm

Pues sí, es un precio la mar de atractivo Very Happy, ojalá todos los BRS saliesen a ese precio, fijo que entonces la peña compraría muchas más pelis. Imagino que el precio se deberá a no ser una peli muy conocida suya, no sé, pero en cualquier caso está muy bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 05, 2014 2:43 pm

A ese precio ya estarían mas que recontrapagadas, ya lo creo que si. Pero claro, el caso de esta es por lo que dices.... no es muy conocida y por eso la han sacado mas barata.  


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Miér Mar 05, 2014 10:36 pm

El domingo fui al cine y pagué por cada entrada el mismo precio que ese BR... Es para hacérselo mirar  Laughing 

No es de sus mejores películas, pero tampoco es mala. Quizás algún día caiga, aunque la tenga en DVD  Cool 
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Mar 06, 2014 11:09 am

Hace muuuuucho tiempo que la vi, pero recuerdo que no me hizo mucha gracia, pero bueno, a saber si después de tanto tiempo mi impresión sobre la peli ha mejorado algo. En cualquier caso, antes que esta preferiría tener otras muchas de Sly, como Máximo Reisgo (a ver cuando coj... la sacan en España), Encerrado, Pánico en el Túnel o ¡Alto! o Mi Madre Dispara.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 06, 2014 3:50 pm

Joer, 9 euros por la entrada ya es demasie, tío.  Razz  Como se pasan, eso son unas 1500 Pesetas.... yo creo que con 3 o 4 euros las entradas ya estarían mas que pagadas.  Neutral 

Pues la peli de Get Carter a mi también me gusto, opino lo mismo que Snake... no es de las mejores pero tampoco esta nada mal.  Very Happy Aunque en mi caso no me la repillare en BD a menos que se me fastidie el DVD. Razz 

La que si me gustaría mucho que sacaran en BD al igual que Conan, es la Máximo Riesgo, por que esa si que no la tengo de ninguna forma y es una de las que me gustan bastante. Y así otras que a mi también me gustaría que reeditaran son las de Rhinestone y Black Jackets....

Sylvester Stallone - Página 5 Rhinestone


Sylvester Stallone - Página 5 Black_jackets_Dias_felices-469502504-large

Por que ya el resto de pelis suyas creo que las tengo, salvo Spy Kids 3 que no la compre por que no me gustaba nada... y algunas que sale en papeles muy pequeños y por eso al final pase de pillarlas.  Very Happy  Aunque aun así todavía me llegue a pillar la de "Adiós Muñeca".  Razz 


Sylvester Stallone - Página 5 Adios-muneca-Farewell-my-lovely-tt0072973-1975-fr


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Mar 07, 2014 3:24 pm

Aquí, el precio de las entradas de cines está infladíiiisimo, no me extraña que hayan sacado la oferta esa por la cual los miércoles nos cuesta 3,90 y es que la gente está dejando de ir al cine, porque entre la crisis y los precios que están por las nubes...

Hablando de Máximo Riesgo, estaría bien que cuando la sacasen, aprovechasen para redoblarla y ponerle a Sly la voz de Ricardo Solans o si no la de Juan Carlos Gustems.

La de Rhinestone no sé si la he visto.

Hablando de Sly y de pequeños papeles, ¿habéis visto la participación que tuvo hace años en la serie de tv Las Vegas?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Dom Mar 09, 2014 11:43 am

La de Rhinestone ni la tengo ni la he visto  Embarassed Spy Kids tampoco. Supongo que serán las únicas que no he visto. Luego el DVD de Oscar no lo he encontrado todavía.

La de Máximo Riesgo la tengo en VHS en versión original  Laughing En DVD no. Y es una putada, porque no tengo vídeo ya.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Dom Mar 09, 2014 7:06 pm

¡Jo Snake!, menuda cabronaden lo de Máximo Riesgo No, macho, una cosa es no tenerla, como es mi caso, pero peor aún es lo tuyo, es casi como una tortura china, ¡que cruz! A ver si nos hacen caso de una maldita vez y sacan la peli en BR.

La de Spy Kids 3 yo tampoco la he visto, es más, creo que de esta saga tan sólo he visto la 1ª (no recuerdo bien si la 2ª la llegué o no a ver), pero aún así, tengo claro que la secuela de Sly es un cag... como un templo, no necesito verla para darme cuenta de ello y es que la 1ª me pareció un gran montón de mier..., vamos, como muchas de las cosas que hace su director. Una pena que Sly participase en semejante bodrio.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 10, 2014 9:31 am

Jo, que putada con lo de Maximo Riesgo, tio.  Neutral Rhinestone y Spy Kids yo tampoco las he visto, y creo que puede que sean también las únicas que no he visto... por que de Sly me he visto hasta la de "Itallian Stalion". XD

Sylvester Stallone - Página 5 0336269


Lo del DVD de Oscar que te falta, Snake. Eso creo que se puede solucionar fácil. Mírate este enlace, compañero.  Wink 

http://www.moviesdistribucion.com/dvd/ficha/?Oscar

Yo suelo comprar muchísimas pelis ahí, y justamente esa de Oscar también me la pille en esa tienda. Very Happy 

La que también veo que están publicitando ya en BD y DVD es la de "Plan de escape", El precio del BD es de 18,40€ Y el del DVD 16,30€. Su salida esta prevista para el 30/04/2014. Que ganas de pillarla.  cheers 

http://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/ficha/?Plan+de+Escape+%28Blu-Ray%29



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Lun Mar 10, 2014 9:56 am

¡Toma ya Shocked!, menudo exclusivón te has marcado con lo de Plan de Escape, Ken cheers. Un millón de gracias, crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Lun Mar 10, 2014 11:23 am

No conocía esa web, Ken. De hecho, las únicas películas que he comprado por internet ha sido en Amazon (de diferentes países). Muchas gracias crack! Por fin podrá caer en mi estantería Oscar  Very Happy 

Por cierto, lo del doblaje de Máximo Riesgo que comentaba Conan debería ser obligado en caso de sacarla en BR. Y, con todos mis respetos al grandísimo Solans, preferiría que lo hiciera Gustems, porque su voz suena muchísimo más joven.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Lun Mar 10, 2014 11:45 am

Con cualquiera de ellos estaría contentíiiisimo, pues ambos lo hacen estupendamente bien. A ver si nos escuchan, aunque yo la verdad es que lo veo complicado, además, de hacer dicho redoblaje, seguramente lo harían al completo, es decir de todos y cada uno de los actores del film y no como pasó con Los Mercenarios 2, donde únicamente redoblaron a Sly, asi que para hacer eso... casi mejor que lo dejen como está.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Lun Mar 10, 2014 2:47 pm

Por cierto, La carrera de la muerte del año 2000 es otro DVD que me encantaría tener y jamás lo he visto  Mad  En esa web está descatalogado  Crying or Very sad 

Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Lun Mar 10, 2014 3:26 pm

Casualidades de la vida. Después de mucho tiempo sin mirar, entro a Amazon y tienen Oscar y La carrera de la muerte del año 2000. Pa la saca por 12€ las dos más 3€ de envío  Very Happy 
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 10, 2014 3:56 pm

Pues entonces mejor todavía que la otra opción que te había comentado, Snake. Por que ahi tienes las dos y te han salido mucho mas baratas.  Very Happy Me alegro un monton de que las hayas encontrado, tio.  Wink 

De no haberlas encontrado yo lo que te iba recomendar era este otro sitio: http://www.dvdgo.com/dvd-la-carrera-de-la-muerte-del-ano-2000/1275370

Ahí también tenían las dos. En esa casa he comprado varias veces antes de conocer la primera que te dije. El motivo del cambio fue por que en  "dvdgo" son bastante descuidados a la hora de empaquetar las cosas... y hubo varias veces que me salieron pelis con la caja un tanto rota.... en cambio en "Moviesdistribucion" siempre todos los pedidos que he realizado (que han sido muchos a lo largo de mas de 6 años, creo) siempre me ha llegado todo OK. y ante cualquier problema siempre han sido super atentos. En dvdgo de la atención tampoco me puedo quejar, pero ya te digo que si no han cambiado ahora, eran un tanto mas desastres a la hora de empaquetar las cosas.  Razz 

Pero al margen de eso, también de las dos a mi la que mas me gusta es Moviesdistribucion, por que, a diferencia de "dvdgo" ademas de pelis también tiene figuras y demas merchandising. Por cierto, tienen un figura de Barney Ross wapisima.  Very Happy 

Sylvester Stallone - Página 5 901902_press01-001

Sylvester Stallone - Página 5 901902_press30-001

Eso si, el precio es carillo.... 210,00€  Razz 

Y hay otra de Rambo que también es cojonuda.... Aunque también mas cara, 450,00€

Sylvester Stallone - Página 5 97109

Por menos precio (unos 20 euros), hay otras figuras de Sly como estas....

Sylvester Stallone - Página 5 98208

O esta de Rocky..........

Sylvester Stallone - Página 5 97727

Aunque yo de estas nunca me he pillado ninguna, las que me pille en una ocasión fueron de Arnie. Razz 

En cuanto a lo del doblaje de Máximo riesgo, pues al igual que Conan yo también estaría contento con cualquiera de esos dos actores.... pero teniendo en cuenta lo que decía Snake,es cierto que Gustems seria actualmente la mejor opción por se una voz mas joven. Eso si.... si han de redoblar todo el film digo lo mismo que Conan, mejor que lo dejen como esta....  no vaya a ser que la caguen con el resto.


Por otro lado, como habíamos mencionado un poco lo de las pelis que hemos visto, que tenemos o que nos faltan y eso...  y yo decía que tenia bastantes de Sly y eso...  pues me he decidido a sacarles una foto en conjunto para poder ilustrar mejor todo el material que tengo sobre Sly.....  Bueno, pues nada, ahí queda eso para la posteridad.... Razz 

Sylvester Stallone - Página 5 2z4xr9j

CONAN escribió:¡Toma ya Shocked!, menudo exclusivón te has marcado con lo de Plan de Escape, Ken cheers. Un millón de gracias, crack Wink.


Ha sido casualidad, por que yo tampoco lo sabia...pero al buscar la peli para Snake en la web, pues lo he visto, jaja....  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!


Última edición por Ken Lee el Lun Mar 10, 2014 4:07 pm, editado 1 vez
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Lun Mar 10, 2014 6:00 pm

Tremenda tu colección Ken! El BR de Juez Dredd será una de mis próximas adquisiciones. Y Capone, que la tengo localizada, también caerá tarde o temprano. Hay otras algunas tienen que caer, porque las tengo en packs y "afea" la colección (D-Tox, Daylight, El protector y Halcones de la noche).

Muchas gracias sobre los consejos sobre webs  Very Happy 
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 5 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.