El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

+2
Ken Lee
Chanclón Vandam
6 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 2 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 23, 2014 3:20 pm

qué no es la misma camisa que trae puesta en la otra foto?, está muy pobre ó qué?, al parecer ya le bajó un poco a la panza, creo surtieron efecto las subidas y bajadas al cerro Laughing
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 2 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Jue Ene 23, 2014 4:16 pm

Laughing Laughing Laughing 

No hombre, para mí que lo hizo adrede Wink, para que la gente pudiera comparar y la verdad es que se nota y mucho la cantidad de peso que ha perdido. Es lo que dices, Chanclón Vandam: "surtieron efecto las subidas y bajadas al cerro" Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 23, 2014 4:34 pm

ahora nadamás falta que le maquillen la cara porque parece que le pasó un camión por encima
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 23, 2014 5:08 pm

Ahi esta ese Mark Hamill posando con un platano en la mano cual sable laser. XD

La verdad es que la edad se le nota bastante, pero bueno tambien es normal.... mi madre es de su edad y.... bueno, mejor me callo.  Razz Pero es que por muy bien que se conservara tampoco es lo mismo tener 25 años como en el episodio IV o 31 como en el episodio VI... que tener 62 tacos como ahora.. los años no pasan en balde. ^^'

CONAN escribió:A mí esta peli me da unas buenas vibraciones tremendas. Estoy convencido de que será un sr. peliculón.

Por cierto, la actriz que encarnase en su momento el papel de Mon Mothma sigue viva y aunque Judi Dench seguro que lo haría muy bien, ¿por qué no optan por la misma actriz? Aquí os dejo una foto con la comparativa del antes y el ahora:

Pues estando la actriz original lo suyo seria que la interpretara ella. Pero no se.... quizas no quiera hacer el palpel de nuevo... o quizas quieran una actriz de mas renombre, vete a saber.  Neutral 

Un saludo de parte de Ken!!.
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Ene 24, 2014 11:01 am

Chanclón Vandam escribió:ahora nadamás falta que le maquillen la cara porque parece que le pasó un camión por encima

Laughing Laughing Laughing 

Que malo eres, Chanclón Vandam Laughing.

Ken Lee escribió:Ahi esta ese Mark Hamill posando con un platano en la mano cual sable laser. XD

La verdad es que la edad se le nota bastante, pero bueno tambien es normal.... mi madre es de su edad y.... bueno, mejor me callo. Razz Pero es que por muy bien que se conservara tampoco es lo mismo tener 25 años como en el episodio IV o 31 como en el episodio VI... que tener 62 tacos como ahora.. los años no pasan en balde. ^^'

El hombre es un jaaaachondo Laughing , eso está claro.

Es lo que dices, Ken, el tiempo pasa para todo el mundo; vale que unos los llevan mejor que otros, cierto, pero oye, es lo que hay y sinceramente creo que Hamill puede volver a interpretar al personaje perfectamente y más con la de kilos que ha perdido. ¡Coño!, recordemos que Alec Guinness no era precisamente un chaval cuando encarnó a Obi-Wan, ni Christopher Lee cuando interpretó al Conde Dooku.

P.D: Ken, no te metas con tu madre, mira que como se entere te canea Laughing.

Ken Lee escribió:Pues estando la actriz original lo suyo seria que la interpretara ella. Pero no se.... quizas no quiera hacer el palpel de nuevo... o quizas quieran una actriz de mas renombre, vete a saber. Neutral

Un saludo de parte de Ken!!.

Para mí que se trata de eso Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 24, 2014 4:12 pm

CONAN escribió:El hombre es un jaaaachondo Laughing , eso está claro.

Pue si jajaja.... Razz 

CONAN escribió:Es lo que dices, Ken, el tiempo pasa para todo el mundo; vale que unos los llevan mejor que otros, cierto, pero oye, es lo que hay y sinceramente creo que Hamill puede volver a interpretar al personaje perfectamente y más con la de kilos que ha perdido. ¡Coño!, recordemos que Alec Guinness no era precisamente un chaval cuando encarnó a Obi-Wan, ni Christopher Lee cuando interpretó al Conde Dooku.

Eso es verdad, ellos tambien eran bastante mayores... pero vamos, que Hamill tiene 62 tacos.... y  ahora mismo ahi tenemos tambien a otros ejemplos como  Arnie con 66 y Sly con 67 años que siguen haciendo pelis como heroes de accion.... Very Happy 

CONAN escribió:P.D: Ken, no te metas con tu madre, mira que como se entere te canea Laughing.

Uf, calla, calla... que si se entera, aunque ahora mismo no tenga un duro fijo que me hecha de casa jaja....  Razz 

CONAN escribió:

Para mí que se trata de eso Wink.

Pues fijo que sera algo asi.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Ene 25, 2014 6:33 pm

Ken Lee escribió:Eso es verdad, ellos tambien eran bastante mayores... pero vamos, que Hamill tiene 62 tacos.... y  ahora mismo ahi tenemos tambien a otros ejemplos como  Arnie con 66 y Sly con 67 años que siguen haciendo pelis como heroes de accion.... Very Happy

La verdad es que después de ver lo en serio que se ha tomado todo esto de ponerse en forma... estoy aún más ilusionado `por la peli, porque creo que va a quedar fantástico Very Happy. Lo de Arnie y Sly es distinto, pues si bien es cierto que están en una forma física fantástica, ellos llevan haciendo deporte toda la vida, lo llevan como una rutina más, como el respirar vaya  Laughing, mientras que Hamill no y que a su edad, se haya puesto así... quiere decir que él también está ilusionado, ¿no te parece Smile

Ken Lee escribió:Uf, calla, calla... que si se entera, aunque ahora mismo no tenga un duro fijo que me hecha de casa jaja....  Razz

Laughing  Laughing  Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 27, 2014 3:47 pm

Desde luego que debe de estar motivado el hombre.  Very Happy Pero por lo que decias de entrenar, no olvidemos que Arnie tambien durante algunos años dejo el entrenamiento de lado.... solo hace falta ver aquellas fotos en las que se le veia en la playa en muy baja forma. Cuando a vuelto a retomar fuerte el entrenamiento a sido tambien a su regreso al cine.... y Sly creo que tambien hubo un tiempo que bajo de forma fisica, hasta que volvio con Rocky y los films que protagoniza ahora.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Dom Feb 02, 2014 5:12 pm

Zac Efron confirma que tuvo una reunión para Star Wars: Episodio VII

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-zac-efron-confirma-que-tuvo-una-reunion-para-star-wars-episodio-vii#.Uu58MfvRVkg
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Feb 04, 2014 2:44 pm

yo creo que Mark Hamill bien podría llamar a Sly para que lo entrene y al menos lo asesore con una rutina de ejercicios, en su lugar yo ya hubiera llamado a Sly...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Mar Feb 04, 2014 3:46 pm

Tampoco hay que pasarse, Chanclón Vandam Laughing, que Luke se va a enfrentar a los Sith, no a Apollo Creed Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Feb 06, 2014 1:43 pm

¿Gary Oldman en el Episodio VII? Shocked Very Happy 

CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Feb 11, 2014 10:06 am

Hay fechas para el rodaje de 'Star Wars. Episode VII'

Info: http://www.elseptimoarte.net/hay-fechas-para-el-rodaje-de--star-wars--episode-vii--19926.html
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Feb 12, 2014 3:02 pm

Fotos actuales de Carrie Fisher Razz

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 2 140212025837414528

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 2 14021202590234713

P.D: He editado el mensaje, pues la foto que había puesto de Hamill no era actual, sino de 2003 Embarassed; mil perdones amigos.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Feb 14, 2014 11:33 am

'Star Wars: Episodio VII': ¿Te imaginas a Tom Hiddleston como protagonista?

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516917/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 14, 2014 4:14 pm

Bueno, pues como yo no llegue a ver la foto... por mi parte estas perdonado.  Laughing 

Jo, en la primera foto sale mil veces mas terrorifica que la otra Carrie. Razz 

Tom Hiddleston no es un actor que me mole. Asi que bueno... puedo imaginarlo como prota... pero casi que preferiria que eligiesen a otro.  Neutral 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Feb 14, 2014 4:38 pm

Ken Lee escribió:Bueno, pues como yo no llegue a ver la foto... por mi parte estas perdonado.  Laughing 

Jo, en la primera foto sale mil veces mas terrorifica que la otra Carrie. Razz 

Tom Hiddleston no es un actor que me mole. Asi que bueno... puedo imaginarlo como prota... pero casi que preferiria que eligiesen a otro.  Neutral 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

¡Joder Ken!, cuando sacas tu vena maldavada... cuerpo a tierra Laughing, ¡que puñetero, macho!, mira que decir eso Laughing

A Hiddleston, fuera de los Vengadores creo que lo he visto poco, por lo menos ahora mismo sólo lo recuerdo en War Horse y ahí también me gustó como lo hizo, pero, es lo que dice el propio actor, fijo que el estudio está buscando actores que no sean identificables con otras sagas.

Última edición por CONAN el Dom Feb 16, 2014 8:25 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Feb 14, 2014 5:14 pm

Revelado Concept Art del Episodio VII Very Happy cheers 

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 2 14021406160713060

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 2 140214061704538318

Info: http://www.starwarsunderworld.com/2014/02/report-episode-vii-concept-art-revealed.html
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 14, 2014 5:21 pm

CONAN escribió:

¡Joder Ken!, cuando sacas tu vena maldavada... cuerpo a tierra Laughing, ¡que puñetero macho!, mira que decir eso Laughing

A Hiddleston, fuera de los Vengadores creo que lo he visto poco, por lo menos ahora mismo sólo lo recuerdo en War Horse y ahí también me gustó como lo hizo, pero, es lo que dice el propio actor, fijo que el estudio está buscando actores que no sean identificables con otras sagas.

Razz Razz Razz Razz 

Es que la foto tiene tela.... no me diras que no. Razz 

Pues es que eso seria lo mejor... ya que de ese modo identificas mas a los actores con los propios personajes. En cambio si te meten a gente que ya es muy popular por otro personaje siempre lo encasillas mas con el otro y de algun modo te resta algo de credibilidad para con el nuevo.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Dom Feb 16, 2014 8:33 am

+1 Ken y para mí que no somos los únicos que pensamos así, fijo que los responsables del film pensarán igual.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Feb 16, 2014 8:23 pm

pues ni a favor ni en contra de Tom como integrante de la nueva saga, al fin y al cabo en principio no me convencia Chris Evans como el Capi America y ahora me parece que queda perfecto para el papel
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Feb 16, 2014 8:23 pm

pues ni a favor ni en contra de Tom como integrante de la nueva saga, al fin y al cabo en principio no me convencia Chris Evans como el Capi America y ahora me parece que queda perfecto para el papel
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 17, 2014 3:47 pm

Pues a mi Tom no me convence. Razz 

CONAN escribió:+1 Ken y para mí que no somos los únicos que pensamos así, fijo que los responsables del film pensarán igual.

Supongo que si.  Very Happy 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Feb 18, 2014 4:33 pm

'Star Wars VII': el protagonista de 'Transformers 4', Jack Reynor, nuevo candidato

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516954/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Feb 21, 2014 4:15 pm

'Star Wars: Episodio VII': ¡7 actores que podrían ser el villano de J.J. Abrams!

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517051/
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente