Star Wars: Episodio VII, VIII y IX
+2
Ken Lee
Chanclón Vandam
6 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX
qué no es la misma camisa que trae puesta en la otra foto?, está muy pobre ó qué?, al parecer ya le bajó un poco a la panza, creo surtieron efecto las subidas y bajadas al cerro
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
No hombre, para mí que lo hizo adrede , para que la gente pudiera comparar y la verdad es que se nota y mucho la cantidad de peso que ha perdido. Es lo que dices, Chanclón Vandam: "surtieron efecto las subidas y bajadas al cerro" .
CONAN- Mensajes : 9500
ahora nadamás falta que le maquillen la cara porque parece que le pasó un camión por encima
Ahi esta ese Mark Hamill posando con un platano en la mano cual sable laser. XD
La verdad es que la edad se le nota bastante, pero bueno tambien es normal.... mi madre es de su edad y.... bueno, mejor me callo. Pero es que por muy bien que se conservara tampoco es lo mismo tener 25 años como en el episodio IV o 31 como en el episodio VI... que tener 62 tacos como ahora.. los años no pasan en balde. ^^'
Pues estando la actriz original lo suyo seria que la interpretara ella. Pero no se.... quizas no quiera hacer el palpel de nuevo... o quizas quieran una actriz de mas renombre, vete a saber.
Un saludo de parte de Ken!!.
La verdad es que la edad se le nota bastante, pero bueno tambien es normal.... mi madre es de su edad y.... bueno, mejor me callo. Pero es que por muy bien que se conservara tampoco es lo mismo tener 25 años como en el episodio IV o 31 como en el episodio VI... que tener 62 tacos como ahora.. los años no pasan en balde. ^^'
CONAN escribió:A mí esta peli me da unas buenas vibraciones tremendas. Estoy convencido de que será un sr. peliculón.
Por cierto, la actriz que encarnase en su momento el papel de Mon Mothma sigue viva y aunque Judi Dench seguro que lo haría muy bien, ¿por qué no optan por la misma actriz? Aquí os dejo una foto con la comparativa del antes y el ahora:
Pues estando la actriz original lo suyo seria que la interpretara ella. Pero no se.... quizas no quiera hacer el palpel de nuevo... o quizas quieran una actriz de mas renombre, vete a saber.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Chanclón Vandam escribió:ahora nadamás falta que le maquillen la cara porque parece que le pasó un camión por encima
Que malo eres, Chanclón Vandam .
Ken Lee escribió:Ahi esta ese Mark Hamill posando con un platano en la mano cual sable laser. XD
El hombre es un jaaaachondo , eso está claro.
Es lo que dices, Ken, el tiempo pasa para todo el mundo; vale que unos los llevan mejor que otros, cierto, pero oye, es lo que hay y sinceramente creo que Hamill puede volver a interpretar al personaje perfectamente y más con la de kilos que ha perdido. ¡Coño!, recordemos que Alec Guinness no era precisamente un chaval cuando encarnó a Obi-Wan, ni Christopher Lee cuando interpretó al Conde Dooku.
P.D: Ken, no te metas con tu madre, mira que como se entere te canea .
Ken Lee escribió:Pues estando la actriz original lo suyo seria que la interpretara ella. Pero no se.... quizas no quiera hacer el palpel de nuevo... o quizas quieran una actriz de mas renombre, vete a saber.
Para mí que se trata de eso .
CONAN escribió:El hombre es un jaaaachondo , eso está claro.
Pue si jajaja....
CONAN escribió:Es lo que dices, Ken, el tiempo pasa para todo el mundo; vale que unos los llevan mejor que otros, cierto, pero oye, es lo que hay y sinceramente creo que Hamill puede volver a interpretar al personaje perfectamente y más con la de kilos que ha perdido. ¡Coño!, recordemos que Alec Guinness no era precisamente un chaval cuando encarnó a Obi-Wan, ni Christopher Lee cuando interpretó al Conde Dooku.
Eso es verdad, ellos tambien eran bastante mayores... pero vamos, que Hamill tiene 62 tacos.... y ahora mismo ahi tenemos tambien a otros ejemplos como Arnie con 66 y Sly con 67 años que siguen haciendo pelis como heroes de accion....
CONAN escribió:P.D: Ken, no te metas con tu madre, mira que como se entere te canea .
Uf, calla, calla... que si se entera, aunque ahora mismo no tenga un duro fijo que me hecha de casa jaja....
CONAN escribió:
Para mí que se trata de eso .
Pues fijo que sera algo asi.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee escribió:Eso es verdad, ellos tambien eran bastante mayores... pero vamos, que Hamill tiene 62 tacos.... y ahora mismo ahi tenemos tambien a otros ejemplos como Arnie con 66 y Sly con 67 años que siguen haciendo pelis como heroes de accion....
La verdad es que después de ver lo en serio que se ha tomado todo esto de ponerse en forma... estoy aún más ilusionado `por la peli, porque creo que va a quedar fantástico . Lo de Arnie y Sly es distinto, pues si bien es cierto que están en una forma física fantástica, ellos llevan haciendo deporte toda la vida, lo llevan como una rutina más, como el respirar vaya , mientras que Hamill no y que a su edad, se haya puesto así... quiere decir que él también está ilusionado, ¿no te parece ?
Ken Lee escribió:Uf, calla, calla... que si se entera, aunque ahora mismo no tenga un duro fijo que me hecha de casa jaja....
Desde luego que debe de estar motivado el hombre. Pero por lo que decias de entrenar, no olvidemos que Arnie tambien durante algunos años dejo el entrenamiento de lado.... solo hace falta ver aquellas fotos en las que se le veia en la playa en muy baja forma. Cuando a vuelto a retomar fuerte el entrenamiento a sido tambien a su regreso al cine.... y Sly creo que tambien hubo un tiempo que bajo de forma fisica, hasta que volvio con Rocky y los films que protagoniza ahora.
Zac Efron confirma que tuvo una reunión para Star Wars: Episodio VII
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-zac-efron-confirma-que-tuvo-una-reunion-para-star-wars-episodio-vii#.Uu58MfvRVkg
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-zac-efron-confirma-que-tuvo-una-reunion-para-star-wars-episodio-vii#.Uu58MfvRVkg
yo creo que Mark Hamill bien podría llamar a Sly para que lo entrene y al menos lo asesore con una rutina de ejercicios, en su lugar yo ya hubiera llamado a Sly...
Tampoco hay que pasarse, Chanclón Vandam , que Luke se va a enfrentar a los Sith, no a Apollo Creed .
¿Gary Oldman en el Episodio VII?
Hay fechas para el rodaje de 'Star Wars. Episode VII'
Info: http://www.elseptimoarte.net/hay-fechas-para-el-rodaje-de--star-wars--episode-vii--19926.html
Info: http://www.elseptimoarte.net/hay-fechas-para-el-rodaje-de--star-wars--episode-vii--19926.html
Fotos actuales de Carrie Fisher
P.D: He editado el mensaje, pues la foto que había puesto de Hamill no era actual, sino de 2003 ; mil perdones amigos.
P.D: He editado el mensaje, pues la foto que había puesto de Hamill no era actual, sino de 2003 ; mil perdones amigos.
'Star Wars: Episodio VII': ¿Te imaginas a Tom Hiddleston como protagonista?
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516917/
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516917/
Bueno, pues como yo no llegue a ver la foto... por mi parte estas perdonado.
Jo, en la primera foto sale mil veces mas terrorifica que la otra Carrie.
Tom Hiddleston no es un actor que me mole. Asi que bueno... puedo imaginarlo como prota... pero casi que preferiria que eligiesen a otro.
Tom Hiddleston no es un actor que me mole. Asi que bueno... puedo imaginarlo como prota... pero casi que preferiria que eligiesen a otro.
Ken Lee escribió:Bueno, pues como yo no llegue a ver la foto... por mi parte estas perdonado.
¡Joder Ken!, cuando sacas tu vena maldavada... cuerpo a tierra , ¡que puñetero, macho!, mira que decir eso .
A Hiddleston, fuera de los Vengadores creo que lo he visto poco, por lo menos ahora mismo sólo lo recuerdo en War Horse y ahí también me gustó como lo hizo, pero, es lo que dice el propio actor, fijo que el estudio está buscando actores que no sean identificables con otras sagas.
Última edición por CONAN el Dom Feb 16, 2014 8:25 am, editado 1 vez
Revelado Concept Art del Episodio VII
Info: http://www.starwarsunderworld.com/2014/02/report-episode-vii-concept-art-revealed.html
Info: http://www.starwarsunderworld.com/2014/02/report-episode-vii-concept-art-revealed.html
CONAN escribió:
¡Joder Ken!, cuando sacas tu vena maldavada... cuerpo a tierra , ¡que puñetero macho!, mira que decir eso .
A Hiddleston, fuera de los Vengadores creo que lo he visto poco, por lo menos ahora mismo sólo lo recuerdo en War Horse y ahí también me gustó como lo hizo, pero, es lo que dice el propio actor, fijo que el estudio está buscando actores que no sean identificables con otras sagas.
Es que la foto tiene tela.... no me diras que no.
Pues es que eso seria lo mejor... ya que de ese modo identificas mas a los actores con los propios personajes. En cambio si te meten a gente que ya es muy popular por otro personaje siempre lo encasillas mas con el otro y de algun modo te resta algo de credibilidad para con el nuevo.
+1 Ken y para mí que no somos los únicos que pensamos así, fijo que los responsables del film pensarán igual.
pues ni a favor ni en contra de Tom como integrante de la nueva saga, al fin y al cabo en principio no me convencia Chris Evans como el Capi America y ahora me parece que queda perfecto para el papel
pues ni a favor ni en contra de Tom como integrante de la nueva saga, al fin y al cabo en principio no me convencia Chris Evans como el Capi America y ahora me parece que queda perfecto para el papel
Pues a mi Tom no me convence.
Supongo que si.
CONAN escribió:+1 Ken y para mí que no somos los únicos que pensamos así, fijo que los responsables del film pensarán igual.
Supongo que si.
'Star Wars VII': el protagonista de 'Transformers 4', Jack Reynor, nuevo candidato
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516954/
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516954/
'Star Wars: Episodio VII': ¡7 actores que podrían ser el villano de J.J. Abrams!
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517051/
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517051/
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 2 de 19.