El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

+2
Ken Lee
Chanclón Vandam
6 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 19 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 6:02 pm

¡Exacto! y Disney puede ser muchas cosas, pero tontos ya te digo que no Laughing. Lo último que he leído es que el primer finde se especula que abra con 200 millones en la taquilla Usa Shocked.
CONAN
CONAN

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 19 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 22, 2017 6:03 pm

Mínimo, si no es que más...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 6:05 pm

SW es mucho SW, a todo el mundo le interesan las pelis, niños, jóvenes y ancianos. Fue muy lista Disney al hacerse con ella.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 22, 2017 6:07 pm

Ya con ésta y las 2 anteriores recuperan la inversión de los 4,000 millones de dólares que costó Lucasfilm
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 6:09 pm

Sí, sí y eso sólo con la taquilla, que por lo visto sólo con el Episodio VII, dijeron que esperaban ingresar 5.000 millones en merchandasing durante el primer año.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Nov 23, 2017 5:43 am

Shocked Nada tontos la de Disney
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Sáb Dic 16, 2017 10:35 am

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

¡Por fin llegó el día!, ayer asistí al estreno del Episodio VIII y como ocurre con cada película de SW, lo hice con la mayor de las ilusiones, pues no por nada son mis películas favoritas y tras el extraordinario sabor de boca que me dejó El Despertar de La Fuerza, estaba que me deshacía de ganas de poder ver Los Últimos Jedi. Sin embargo, justo unas horas antes de ir a ver la película, mi amigo werdark2, entusiasta de la saga y quien había podido ver la peli el pasado jueves, hizo una crítica devastadora sobre el film, pues le resultó una grandísima decepción y por todo ello, fui a ver la peli con la mosca tras la oreja aunque sin perder la esperanza y tras haberla visto, no puedo sino discrepar de mi querido amigo y decir que la película me ha maravillado, es más, posiblemente me haya gustado incluso más que la ya de por sí extraordinaria El Despertar de La Fuerza.

El guión es magnífico, guarda múltiples sorpresas, varios giros de guión que reconozco no me vi venir ni por casualidad; quien temiese que la peli fuese una versión 2.0 de El Imperio Contraataca… que no tema nada, porque nada más lejos de la realidad. La película ha tomado un camino francamente inesperado y al mismo tiempo refrescante. De los personajes presentados en El Despertar de La Fuerza, diría que el de Poe Dameron es sin lugar a dudas el que más protagonismo adquiere en esta secuela, su presencia en la película es enorme y de agradecer, pues es un fantástico personaje, con mucho carisma. El regreso de Skywalker no podía haber sido mejor, mola mucho ver a Luke después de casi 35 años, ver como ha cambiado su personaje, como afronta la nueva realidad sobre la Primera Orden y los jedi; al igual que con el personaje de Solo en el Episodio VII, han cuidado muchísimo el regreso de Luke, para que no decepcionase a nadie y en mi modesta opinión creo que lo han logrado. Las dos horas y media se pasan fantásticamente bien, no hay una sola escena que me haya sobrado. Durante el visionado de la película, se veía claramente como el público estaba disfrutando una barbaridad, no había más que prestar atención a las reacciones que tenían en según que momentos, como por ejemplo en la aparición sorpresa de un legendario personaje de la saga, con todo el mundo aplaudiendo y ovacionando dicha aparición o también con los distintos momentos protagonizados por los entrañables porgs (eran aparecer en escena y las carcajadas resonaban por toda la sala); a todo esto habría que añadir como al final del film y tras aparecer los famosos créditos, la sala arrancase a aplaudir masivamente, algo que muy pocas veces ocurre.

No sé si será verdad, pero he leído que la película ha tenido un presupuesto de 250 millones (5 más que El Despertar de La Fuerza), pues bien, el dinero luce en todo momento, los efectos especiales son una pasada, tan sólo hay un momento en concreto, en una persecución (no diré más, tranquis), en donde la cosa canta un poco, pero vamos, que exceptuando eso el acabado es fenomenal. Las escenas de acción son una gozada, super épicas, tanto las batallas espaciales, como las terrestres y como no los combates con espada láser. Los nuevos diseños de naves, armas, aliens, etc, son una vez más dignos de matrícula.

La música es sensacional, un auténtico disfrute para los sentidos, ¡viva John Williams, maestro de maestros!

Para terminar, debo comentar algo que me ha parecido un detalle fabuloso por parte de Disney y que refleja muy bien lo listos que son en el estudio de Mickey Mouse y es que resulta que una vez más, al terminar el pase del estreno, entraron en la sala un grupo de actores disfrazados de los respectivos personajes de la película, en mi caso encabezados por un impresionante Kylo Ren (el vestuario de los distintos personajes parecía sacado directamente de la película). Todo ello para que el público, antes de salir de la sala, se sacase fotos con ellos a modo de recuerdo; ¡y no veáis la de niños que lo hicieron!, era tremendo, de esta forma tan simple consiguen afianzar a las nuevas generaciones, pues el recuerdo que tendrán estos chiquillos tras haberse fotografiado con los personajes del film, será aún más bonito y profundo, les dejará huella. El resto de estudios con sagas importantes, deberían aprender un poquito de esto del marketing, porque Disney no sólo lo ha hecho con las de SW, también con algunas de sus superhéroes. Eso es cuidar y mimar al público, sí señor.

P.D: Al igual que con los ewoks, ¡quiero poner un porgs en mi vida!, son simpáticos, preciosos y encantadores.

P.D 2: Me he traído para casita estos recuerdos:

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 19 P1010752

Nota: 10/10
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Dic 21, 2017 5:35 pm

Buena la reseña, me encantó, creo que pensaré en tu reseña al ver la película, ya que lo que más he escuchado son decepciones de gente que la ha visto, pero en fin, sólo es una película, y no soy fan a ultranza de SW, pero he visto todas las películas en el cine desde el ep. IV y ésta es de ley verla, lo que sí es que ya no las colecciono, me quedo con las películas de Lucas, ya sólo sigo la saga postLucas como cualquier cinéfilo.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Sáb Dic 23, 2017 3:12 pm

Chanclón Vandam, Dios quiera que me equivoque mr., pero me da que vas a discrepar y mucho de mí Razz y es que como bien sabes, mucha gente la está poniendo a parir. Yo te aseguro que la disfruté una barbaridad, para mí es de largo la peli del año, pero claro, yo adoro SW. En fin mr., créeme cuando te digo que espero con gran interés (como siempre) tu review popcorn.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Dic 23, 2017 9:58 pm

CONAN, soñé que veía otra de tus reseñas en youtube y era de ésta película, en serio, no es broma, y vier cómo la disfruté. Pendiente ver la película y ya estaré comentando mis impresiones.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Dom Dic 24, 2017 10:36 am

Shocked Shocked Shocked

¡Madre mía!, ni soñando te dejo tranquilo, ¡pero que pesado soy Laughing!

Chanclón Vandam, ¿cuándo tienes pensado ir a verla popcorn?
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Dic 25, 2017 10:49 am

CONAN, creo que será a mediados de éste semana.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Lun Dic 25, 2017 2:49 pm

¡Oh genial Smile!, pues ya queda nada, en unos días podremos conocer tu veredicto hammer popcorn.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Dic 29, 2017 4:16 pm

Vista ayer, mis comentarios:

Ya hace 2 años de el ep. VII, el cual genero muchas expectativas, se ve que echaron toda la carne al asador, buscaron los mejores cortes y más ó menos creo que salió un asado que consiguió alimentar a mucha gente, algunos se indigestaron, a otros como a mi me dejaron sin esperar más, esto debido a la muerte de perro tan simple y clonada de una película anterior que le dieron a cierto personaje conocido. En realidad no esperaba nada de ésta película, pero la inclusión de Rian Johnson, director de la genial para mi, Looper, me dio ánimos para continuar viendo la saga, después de clonador de escenas y "wanna be" de Lucas y Spielberg, J J Abrams, que en su momento me pareció una buena elección debido a la gran Star Trek y su secuela, mención aparte Misión Imposible 3, aunque creo que Star Wars le quedó grande, le faltó arriesgar ó hizo lo que el estudio le dijo que hiciera. El año pasado, Rogue One siguió levantando mis expectativas y en general creo que las críticas fueron más que positivas. Ahora con el ep. VIII el objetivo era superar al ep. VII y en un par de escenas lo consigue, aunque algo a medias, creo que una de ellas no tiene mucha lógica y es demasiado simplista:

Spoiler:

Éstas películas deben de ser magia pura, como lo fueron en su momento las películas originales, deben ser como ver volar al Superman de Christopher Reeve y hasta el Superman de Cavill que revive de manera magistral, la emoción de ver a Snake Plissken escapando de la prisión de Nueva York, como ver por primera vez el efecto bala en Matrix, como ver Terminator 1 y 2, La Jungla de Cristal, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, Indiana Jones, tantos y tantos ejemplos, hasta La Momia 1, musicales como Moulin Rouge, películas con escenas que se te quedan en la mente por mucho tiempo, aquí con Star Wars la verdad no pasa nada de eso, es pasable, pero no recordable.

5/10, sólo por ver a Luke una vez más, ahora sí lo hicieron subir y bajar del cerro veinte veces, se ve sin panza, ¿ó sería truco digital?. Les encargo magia para la nueva entrega, aquí no hubo.

Otro Blu que no compraré.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Vie Ene 12, 2018 3:20 pm

¡Joer Chanclón Vandam!, de veras que lamento esta nueva decepción. Entiendo muchas de las cosas que comentas, es más, como bien sabes, muchísimas gente coincide en la mayoría de aspectos que criticas, como la parte de 
Spoiler:

Personalmente, no he tenido problema alguno con esas escenas, pero entiendo perfectamente que haya personas a las que les hayan molestado; aunque eso sí, me quedé con ganas de ver a
Spoiler:
 Por otra parte, el tema de los 
Spoiler:

Chanclón Vandam, ojalá me equivoque, pero me da que con la peli de Han Solo tu reacción puede que sea incluso peor pale (ojalá me equivoque).
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Ene 12, 2018 10:19 pm

Pues una patada en el culo para muchos fans ésta nueva entrega, aunque para mi, que no espero nada nuevo que aporte Disney ó alguna idea creativa innovadora, me vale madre lo que hagan Laughing

Star Wars es George Lucas, sí ó sí, no hay vuelta de hoja, lo demás es puro merchandise.

Y como predije y era bastante obvio, con ésta película recuperaron la inversión, ahora sí, Disney a relajarse y a rascarse la panza a sus anchas, con las figuras de acción (que muchas no se venden y ahí están nadamás ocupando espacio en los anaqueles de los comercios), los derechos de las repeticiones por tv, streaming, Blue Ray, etc. ya tiene bastante margen de ganancia, pero ese será su peor enemigo, la arrogancia y la avaricia, y ya se están notando los resultados, Marvel-Disney es ya otra decepción, por inercia la gente va a las salas de cine a ver las películas, que son sólo para desconectar el cerebro, ya tienen su legión de seguidores tanto SW-Disney y Marvel-Disney que les lamen los huevos y parecen los fans de Charlie García, que aunque cancele conciertos con boletos vendidos, la gente se lo perdona y le perdona todo (tengo que reconocer que es un tipo muy ingenioso Laughing )

Han Solo es Harrison Ford, ó te imaginas a otro Vito Corleone que no sea Marlon Brando?, otro Snake Plissken?, otro John Matrix? Shocked

Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Vie Ene 19, 2018 9:34 am

Laughing Laughing Laughing

Chanclón Vandam, leyéndote, me da la "sensación" de que no estás muy contento con lo que están haciendo en Disney Laughing. Bromas a un lado, entiendo lo que dices y aunque como sabes discrepo en cuanto a la calidad de las pelis, estoy contigo en que el estudio corre el riesgo de confiarse demasiado (esperemos que no pase). Se está diciendo mucho que la de Han Solo podría ser el primer gran "fracaso" de SW-Disney, si finalmente es así, imagino que tomarán cartas en el asunto no sólo de cara a los spin-off, sino también en lo referente a los próximos Episodios de la saga. SW es la saga cinematográfica por excelencia, su gallina de los huevos de oro, deben mimarla todo lo posible, no se pueden permitir dejarla morir. 
+1 Estoy contigo en que Ford es muuuuuucho Ford Cool abrazo
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19