El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

+2
Ken Lee
Chanclón Vandam
6 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Vie Dic 25, 2015 9:19 am

Sí, ¿verdad?, Ford la lleva casi 15 años y sin embargo él luce genial, mientras que ella... La cirujía plástica no la ha sentado bien, con todo el rollo de ponerse labios y demás, pero bueno, a decir verdad yo la vi mejor de lo que esperaba, el maquillaje y la ropa que le pusieron la favorece y desde luego ahora que ha bajado de peso se la ve mejor que hace dos años, donde estaba como una vaca. De todas formas, lo dicho, el tiempo no la ha tratado bien y es una pena, porque de joven estaba buenísima.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Sáb Dic 26, 2015 11:17 am

Enardecido, un fan de Star Wars mata a otro en la cola del cine por 'spoilear'

Info: http://www.clarin.com/extrashow/cine/Star_Wars_Episodio_VII-_El_despertar_de_la_Fuerza_0_1491451049.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Jue Ene 21, 2016 8:34 am

Star Wars: Episode VIII se retrasa hasta diciembre de 2017

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-star-wars-episode-viii-se-retrasa-hasta-diciembre-de-2017
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Feb 16, 2016 2:43 pm

como dice en el artículo, Disney quiere lograr una taquilla similar a la del episodio VII, que creo que no logrará, el efecto novedad ya pasó
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Feb 16, 2016 5:16 pm

Mmm, tiene mucho sentido eso que dices, Chanclón Vandam y si nos atenemos a lo ocurrido con el Episodio II... sí, podría haber un bajón, ahora bien, no siempre es así, miremos por ejemplo el caso de ESDLA, donde con cada secuela la taquilla fue a más. Si el Episodio VII hubiera dejado un mal sabor de boca, si hubiera decepcionado... pues oye, sería muy posible que los números no fueran iguales, ahora bien, ese no ha sido el caso y con el tremendo hype que tiene la gente ante el regreso de
Spoiler:
creo que al final compensarán y será otro pelotazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Feb 17, 2016 3:58 pm

Creo que una taquilla de 2,000 millones de dólares no se logra cada 1 ó 2 años, pasan décadas para lograr eso, ya quisiera yo que Batman vs Superman lo lograra, pero no creo que pase, tampoco creo que ep. VIII lo logre, quizá se arañe la cifra, el intento se hará, pero lo veo muy difícil.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Miér Feb 17, 2016 5:08 pm

+ Muy cierto, esas cifras no se consiguen cada 2x3, cuesta y mucho y suponiendo que el Episodio VIII no lo lograse pero se quedase cerca... tampoco sería un fracaso, decir eso sería una completa y total locura joer.

P.D: Me encantaría que Batman v Superman llegase a esos 2.000 millones Smile, pero lo dudo horrores.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Ken Lee Lun Abr 18, 2016 6:04 pm

Star Wars: Episodio VII - El Despertar de La Fuerza

Bueno, pues yo tambien la he visto, ya. popcorn Y cierto forero que anda por estos lares, puede estar tranquilo, que la peli si me ha gustado... Laughing

En general tengo que reconocer que la pelicula me ha resultado super entretenida de principio a fin, es como una montaña rusa... a mi me ha parecido que es la peli con mas acción de la saga. Smile En cuanto a los nuevos personajes y algunas viejas glorias, tengo que reconocer que en algunos casos  (como bien apuntabais) estan un tanto desaprovechados... Leia apenas sale, y Oscar Isaac (Ex machina) creo que podía haber dado mucho mas de si... no obstante, tampoco me quiero quejar de lo que hay, porque en general me ha gustado, y al menos Ford, si tiene bastante protagonismo... fue grandioso verlo de nuevo junto a Chewbacca. Como sabéis, yo no soy un incondicional de la saga, pero si que me encanta Harrison Ford, y cuando lo vi de nuevo abordo del Halcón Milenario junto a Chewbacca, no pude evitar emocionarme un poco y todo... Razz

Spoiler:

Eso si, el dato que acabo de comentar, no me pillo por sorpresa... y la culpa la tienen las dichosas redes sociales, al final es imposible no pillar ningún spoiler. Golpe

En cuanto a los villanos, Kylo Ren me pareció que se iba desinflando poco a poco a medida que avanzaba la cinta. La historia de que es el hijo de quien todos sabemos, esta bien.... pero la verdad es que mi impresión sobre él, es que es un poco como un niño caprichoso, no se como expresarlo... pero me pareció que era un poco como el clasico chaval que esta de vuelta de todo y dice; "Venga, voy a seguir los pasos de fulanito  porque él si que era guay, no como mi padre que es un pringado"... Quizás este equivocado, pero fue un poco la impresión que me dio. Razz En cuanto al resto, pues Snoke sobre todo me ha dejado un tanto intrigado... y el personaje de Capitana Phasma, con toda esa armadura cromada me ha molado... me gustaria volver a verla en la siguiente entrega, ya que aqui estuvo un tanto desaprovechada, creo.

Volviendo al tema  los heroes, el personaje de Daisy Ridley me ha gustado mucho mas de lo que esperaba... y el momento en el que hace acto de presencia, cuando esta saqueando la nave abandonada y luego se desliza por la cuerda, me ha resultado como muy premonitorio de algo.... yo no se a vosotros, pero a mi sin duda que me pareció un momento como muy Lara Croft. Esta chica tiene que protagonizar Tomb Raider, si o si...  popcorn

En cuanto a Luke, su aparición sabe a poco, pero estuvo muy bien todo el tema de su búsqueda y el modo en el que se presento... sin duda me dejo con ganas de ver que sucederá a partir de ahora con él en la siguiente entrega.

Por lo demas, pues resumiendo un poco... como he dicho, la peli me pareció entretenida de principio a fin, me gustaron los guiños que encontré (ese tablero de juegos del Halcón Milenario con los muñecos stop motion como antiguamente, me encanto), y el hecho de que el film combina tanto CGI con efectos mas tradicionales sin llegar a dar la sensación de estar viendo una peli de animación, sin duda fue algo que agradecí muchísimo. Asi que por todo lo que he visto y me ha gustado, pese a que no me terminado de parecer un peli del todo redonda, pero teniendo en cuenta que me ha gustado muchisimo mas que la trilogia que va de el I al III... le voy a dar una nota de:


Nota: 9


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Abr 19, 2016 2:17 pm

¡¡¡Toooooma ya, sí señor Surprised!, menudo super notón le has endosado, Ken Smile bounce cheers, me has dejado ojiplático, porque si te soy sincero mr., ni de broma imaginaba que le podrías llegar a dar semejante puntuación, me alegro de haberme equivocado Smile.

Es verdad lo que dices de que algunos personajes aparecen muy poco, pero en mi modesta opinión, creo que todo eso se hizo así para dar más protagonismo a Ford, pensemos que si hubieran habido más escenas de Leia, Poe y demás, de alguna parte habrían tenido que recortare metraje y teniendo en cuenta que estos personajes de los que hablamos van a regresar para al menos la siguiente peli, creo que hicieron bien en centrarse en Han.

Estoy contigo en que es una pena que
Spoiler:
De todas formas, también debo decir que aunque hace tiempo yo me cag... en la mera idea de que eso pasase, lo cierto es que tal cual lo hiceron, quedó de p... madre, muy emotivo. Entiendo tu mosqueo con lo del famoso spolier, es una cabronada. Yo antes de ir a verla, estuve muy prevenido de no comerme ninguno, pero los rumores estaban ahí, asi que en ese sentido no me pilló por sorpresa. Por desgracia, el tema de los spoliers es algo que se está generalizando, sin ir más lejos, en algunas de las webs que yo consulto diariamente para enterarme de la actualidad cinematográfica, incluyen en sus titulares spoliers gordísimos y muchas veces me han jod... el capítulo de una serie o algún momento concreto de una peli; es una jodienda y deberían evitar esas prácticas, pero no hay manera, parece que no tienen otra manera de captar la atención del internauta.

Laughing Laughing Laughing

Ken, no es cuestión de estar equivocado o acertado, hombre Laughing Wink, es simplemente la impresión que a ti te causó, del mismo modo que yo tengo la mía, etc y si te sirve de algo, estoy de acuerdo en que el personaje parece un tanto "caprichoso", es como un crío al que le da una pataleta y eso mola, ese descontrol que tiene, demuestra que no es un maestro, si no tan sólo un padawan.

Sí, sí, a mí también me pasó igual con Snoke, me dejó de un intrigado.. ¡buah!, hay tantas teorías sobre su identidad, sobre su poder, etc. Fijo que en el Episodio VIII veremos mucho más material del personaje popcorn, puede que incluso...
Spoiler:
 

Es verdad que la Capitana Phasma está desaprovechada, pero una vez más, estamos en las mismas, es lo que dije antes, si se daba más protagonismo a otros personajes, fijo qeu al final nos habríamos quedado con mucho menos de Han. Mucha gente se que quejado de lo poco aprovechada que está el personaje, asi que imagino que regresará para la secuela y lo solucionarán, algo como lo que pasó con Boba Fett, que aparecía brevemente en el Episodio IV y ya luego en el V y VI tuvo mucho mayor protagonismo.

¡Coño!, pues no había caído en eso que comentas del personaje de Rey, pero es verdad, paarece premonitorio de Tomb Raider. El personaje de la chica y el trabajo de la actriz, ha maravillado a todo el mundo y no es para menos, estuvo enorme, fantástica, fue un super desubrimiento a nivel de casting.

Sí, es verdad que lo de Luke sabe a poco, pero lo bueno que tiene la forma en que lo trataron argumentalmente, a parte de que queda muy guapo, es que
Spoiler:
Estoy como loco por verle de nuevo repartiendo estopa en plan maestro Jedi.

El tema del a combinación entre efectos tradicionales y digitales, es de quitarse el sombrero, ahí Abrams se lució, contentó a todo el mundo a partes iguales.

De veras macho, estoy encantado y tremendamente sorprendido con que la peli te haya gustado tanto Smile, ojalá ocurra igual con Rogue One, el Episodio VIII y todas las demás que están por venir.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Vie Abr 14, 2017 4:05 pm

Star Wars - Episodio VIII: Los Últimos Jedi - Teaser en Español 1080p

Spoiler:

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi - Teaser 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Dom Jul 16, 2017 12:30 pm

Star Wars: Los Últimos Jedi - Detrás de las Cámaras Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Sep 12, 2017 2:56 pm

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 170912052120740491
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Mar Oct 10, 2017 8:43 am

Star Wars: Los Últimos Jedi - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Star Wars: Los últimos Jedi - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Sáb Oct 28, 2017 8:38 am

Y aquí las tengo cheers:

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 P1010718
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Nov 10, 2017 7:12 pm

Felicidades por tus pases, yo no he comprado nada, no tengo dinero y esperaré a diciembre...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Sáb Nov 11, 2017 5:43 pm

Bueno, no te preocupes mr., sea como fuere la terminarás viendo y eso es lo importante Wink. Yo estoy que me relamo, le tengo unas ganas locas, fijo que será la peli del año (para mí, digo Wink).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Nov 12, 2017 3:51 am

Ojalá y esté mejor que el ep. 7, eso sería algo bueno.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Lun Nov 13, 2017 11:03 am

Mmm, no sé yo, lo tiene difícil (a mí el Episodio VII me encantó), Ford es mucho Ford y ya no estará, pero bueno, por otra parte tendremos a Luke, aparecerá Snoke, veremos a una Rey-Padawan, el final de Leia y lo más importante: ¡¡¡a los porgs emocion cheers (quiero adoptar uno Laughing, son una monada)!!!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Nov 13, 2017 4:39 pm

No serán como los Ewoks????
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Lun Nov 13, 2017 4:50 pm

¡Ojalá!, adoro los ewoks. Ahora en serio mr., ¿no los has visto?, mira, te dejo por aquí un gif que hice de ellos gracias al último trailer:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Nov 13, 2017 5:40 pm

Pues se ven simpáticos, pero no soy muy fan de estos personajes, ya los había visto, pero me refiero a que sí serán al estilo de los Ewoks, que eran como unos Winnie Pooh.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 11:36 am

Laughing Laughing Laughing

Pues no sé que decirte mr., a mí me da que sí. En cualquier caso, dentro de 3 semanitas saldremos de dudas popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 22, 2017 5:35 pm

Se ve que estará mejor que la anterior, ojalá tenga bastante acción
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 5:42 pm

Sí, tranquilo, por acción no va a ser Wink, Disney no no va a permitir que el montaje y rítmo de la peli se haga pesado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 22, 2017 5:57 pm

Es una minita de oro, no la pueden desperdiciar.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Episodio VII, VIII y IX - Página 18 Empty Re: Star Wars: Episodio VII, VIII y IX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.