Jean-Claude Van Damme
5 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Jean-Claude Van Damme
Ken, ese disco de Europe es de mis favoritos, ya no les seguí la huella después del primero, pero éste es un clásico, Cherokee, la balada Carrie, temas excelentes.
7AJ23, de Whitesnake has nombrado el 1987, el mejor de toda su discografía, con John James Sykes en la guitarra, a quién corrió del grupo Coverdale porque las féminas lo seguían más a él que al mismo Coverdale.
Del famoso bailecito de Van Damme, hay que ver toda la entrevista que le hicieron en el programa, Jean-Claude envió saludos a "todas sus esposas", y a Conan le causó tremenda gracia pero creo que Van Damme no se vio muy bien diciendo eso, luego quería que a fuerzas lo llamaran JCVD, en algún momento dijo "JC, como Jesucristo", y Conan nadamás se puso serio, luego comentó de su película clase B, que era la mejor de ese tipo que filmaba, que era sobre el tráfico de personas, tema que pasa en todo el mundo, recordaron el comercial de la Volvo, a la cual Van Damme envió sendos agradecimientos, y también vino el tema de que Conan quería enseñarse a abrirse de patas como Jean-Claude, después me puse a pensar si para él no ha llegado a ser fastidioso que en cada entrevista le pidan que se abra de patas, que baile, en pocas palabras "haz tu número Van Damme", pero creo que eso nunca se va a acabar, es como Sly, que siempre le piden poses de Rocky y cosas así.
De cualquier modo me encanta ver a Van Damme en los reflectores cada que se puede, esto lo mantiene en boca de la gente y así se mantiene actual, a su manera, pero actual.
7AJ23, de Whitesnake has nombrado el 1987, el mejor de toda su discografía, con John James Sykes en la guitarra, a quién corrió del grupo Coverdale porque las féminas lo seguían más a él que al mismo Coverdale.
Del famoso bailecito de Van Damme, hay que ver toda la entrevista que le hicieron en el programa, Jean-Claude envió saludos a "todas sus esposas", y a Conan le causó tremenda gracia pero creo que Van Damme no se vio muy bien diciendo eso, luego quería que a fuerzas lo llamaran JCVD, en algún momento dijo "JC, como Jesucristo", y Conan nadamás se puso serio, luego comentó de su película clase B, que era la mejor de ese tipo que filmaba, que era sobre el tráfico de personas, tema que pasa en todo el mundo, recordaron el comercial de la Volvo, a la cual Van Damme envió sendos agradecimientos, y también vino el tema de que Conan quería enseñarse a abrirse de patas como Jean-Claude, después me puse a pensar si para él no ha llegado a ser fastidioso que en cada entrevista le pidan que se abra de patas, que baile, en pocas palabras "haz tu número Van Damme", pero creo que eso nunca se va a acabar, es como Sly, que siempre le piden poses de Rocky y cosas así.
De cualquier modo me encanta ver a Van Damme en los reflectores cada que se puede, esto lo mantiene en boca de la gente y así se mantiene actual, a su manera, pero actual.
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Chanclón Vandam escribió:Ken, ese disco de Europe es de mis favoritos, ya no les seguí la huella después del primero, pero éste es un clásico, Cherokee, la balada Carrie, temas excelentes.
"lo de a todas mis esposas", y lo que solo lo pueden llamr "JCVD"...pero a ver, con todos mis respetos, quién se cree q es?, Conan (el del flequillo pelirrojo, no nuestro colega ) es uno de los presentadores más conocidos de USA que te está invitando a su programa a promocionar tu peli...no puedes decirle como ha de llamarte no?, que no estamos en 1993
por cierto, he visto Pound of Flesh...y es algo cutre, porque aunque es en momentos entretenida, hay escenas grabadas en un fondo verde que cantan tanto que hacen salirte de la trama...y el argumento daba para mucho y se queda en tierra de nadie...no sé, mucha promoción para una peli bastante floja y con un acabado visual tipo producciones Asylum...y q esté hombre haya hecho hace poco JCVD y The Expendables 2
7AJ23- Mensajes : 324
Imagino que ya Van Damme estará un tanto acostumbrado a ese tipo de cosas, es lo que dice Chanclón Vandam, es como cuando a Sly le pide que pose como Rocky (¿cuántas fotos hemos visto de Sly, poniéndole el puño en la cara a gente anónima y famosa?) o Arnold con sus frases de cine (I´ll be back, get to the choooopaaaa, etc).
¡Joer AJ!, menudo palo me acabas de dar con lo de Pound of Flesh, pues tenía esperanzas en que la peli cuanto menos estuviera guapilla, pero eso del croma que comentas, me ha dejado... No soy ningún experto en estas cosas (ni en nada a decir verdad ), pero si no cuentas con el money necesario para utilizar determinadas ténicas... ¿no sería mejor no usarlas, en lugar de hacerlo y que la cosa quede con el c...? y ojo, que esto no lo digo sólo por el caso de la peli de Van Damme, si no en el de otras producciones. En fin, a ver cuando nos llegará aquí la peli y podré verla.
¡Joer AJ!, menudo palo me acabas de dar con lo de Pound of Flesh, pues tenía esperanzas en que la peli cuanto menos estuviera guapilla, pero eso del croma que comentas, me ha dejado... No soy ningún experto en estas cosas (ni en nada a decir verdad ), pero si no cuentas con el money necesario para utilizar determinadas ténicas... ¿no sería mejor no usarlas, en lugar de hacerlo y que la cosa quede con el c...? y ojo, que esto no lo digo sólo por el caso de la peli de Van Damme, si no en el de otras producciones. En fin, a ver cuando nos llegará aquí la peli y podré verla.
CONAN- Mensajes : 9500
pues sí, pero al parecer ha habido un buen lío en el rodaje...los efectos son como los de las pelis de Asylum, tipo Sharknado
Miedo me da todo lo que nos estásn contando, AJ. Que pena que se hagan ese tipo de cosas.
Yo también estoy asustado AJ!!! , la película la bajé el fin de semana y no la he visto, pero por lo que comentas, creo que la de Skin Trade de Dolph Lundgren la dejó muy atrás, eso comparando los productos recientes de los héroes de acción ochenteros, y siendo así el resultado según lo que comentas AJ, no entiendo el porqué Van Damme tiene "enlatadas" películas y que no han victo la luz, como la de Eagle Path, a la que se le ha bautizado con infinidad de nombres, si al fin y al cabo no es la octava maravilla y es un producto que sólo los fans de Jean-Claude consumiremos (es una realidad) pues que de una vez le den luz verde al lanzamiento.
la premisa está muy bien, es una historia con potencial, pero se queda a medias, podía haber dado muchísimo más...y a ratos es entretenida pero las escenas con el fondo verde te hacen desconectar
como dicen por acá, tenía que salir el prietito del arroz
Atención al cameo de Van Damme, en una peli china de superhéroes
Behind The Scence
- Spoiler:
Behind The Scence
- Spoiler:
Gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video .
La pelicula esa de super heroes tiene pinta de ser una comedia en plan absurdo... no me llama demasiado, pero lo que si me gusta es ver a Van Damme ahi.... esto me hace pensar que todavia es posible que participe en pelis de accion Chinas. Molaria verle en una junto a Jackie o Jet Li.
La verdad es que ese disco fue genial. Como anécdota, tengo que decir que incluso a mi madre que no es muy rokera, le encanta. Y la balada de Carrie es muy buena, a mi me gusta mucho, es una de mis canciones favoritas.
Un saludo de parte de Ken!!
Chanclón Vandam escribió:Ken, ese disco de Europe es de mis favoritos, ya no les seguí la huella después del primero, pero éste es un clásico, Cherokee, la balada Carrie, temas excelentes.
La verdad es que ese disco fue genial. Como anécdota, tengo que decir que incluso a mi madre que no es muy rokera, le encanta. Y la balada de Carrie es muy buena, a mi me gusta mucho, es una de mis canciones favoritas.
Ken Lee- Mensajes : 4433
+1 Opino como tú, Ken, la peli en sí no me llama, pero el cameo de Van Damme sí y si su participación significa que pueda hacerse un huequito en pelis de acción chinas de la mano de gente como la que has nombrado... bienvenida sea su participación en esta peli de superhéroes.
Yo creo que puede ser algo muy factible...aunque claro, no se si pasara... pero viendo ese nuevo acercamiento que parece haber entre Hong Kong y Hollywood... no descartaría nada ver a gente como Van Damme o Dolph Lundgren coprotagonizando pelis en Asia con actores locales... y mas despues del paso de ambos por la saga de Los Mercenarios. Lo cual puede que haya hecho que su popularidad en asía haya crecido otra vez.
Bien visto. Como suele decirse: "La unión hace la fuerza", ¿no ?
Lo puse para recuperar viejas costumbres que se estan perdiendo.
Eso, eso, que no se pierdan nunca las viejas costumbres, que son siempre las mejores
Ya te digo.
Imagen actual de Van Damme (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las foticos )
Gracias por la foto, Conan.
Bienvenido A La Jungla
No se muy bien que contar de ella, la verdad es que me esperaba otra cosa... Esperaba una cinta con mayor protagonismo del Belga, pero lo cierto es que es un actor secundario. Pese a ello su participación en la peli es de lejos lo mejor del film, siendo sus patochadas bastante divertidas... el resto, pues tiene momentos cómicos bastante divertidos, aunque en general hay cosas muy absurdas y surrealistas en la historia.
Todo gira en torno a un grupo de oficinistas que trabajan en una empresa de publicidad, los cuales emprenden un viaje a una isla desierta para participar en un seminario junto a un guía que dice ser un ex marine (Van Damme), a partir de su llegada a la isla empezaran todos los disparates. La película no se puede decir que sea aburrida, la verdad es que hay paridas que te hacen reír, otras igual dan mas vergüenza ajena que otra cosa... en la película, para "variar", contaremos con la presencia de los dos hijos de Jean Claude, como viene siendo la tonica general de la mayoria de sus ultimas peliculas, especialmente en el caso de Chris (este tiene una parida bastante divertida en el film)... y ya la verdad es que no se que mas decir de la cinta.
Resumiendo un poco, decir que no se trata de la clásica peli de Van Damme, aqui su personaje es como una especie de parodia suya con cierto aire a Coronel Guile.... que se trata de un film que no llega a aburrir, pero que tampoco es una de las mejores comedias que hemos visto... y que aunque Van Damme no tiene mucho papel, pues siempre resulta curioso visionar este film por ver al belga realizar cosas distintas que no siempre sean cintas de accion.
Y sin mas preambulos la nota que le doy es de:
Nota: 5,5/10
Bienvenido A La Jungla
No se muy bien que contar de ella, la verdad es que me esperaba otra cosa... Esperaba una cinta con mayor protagonismo del Belga, pero lo cierto es que es un actor secundario. Pese a ello su participación en la peli es de lejos lo mejor del film, siendo sus patochadas bastante divertidas... el resto, pues tiene momentos cómicos bastante divertidos, aunque en general hay cosas muy absurdas y surrealistas en la historia.
Todo gira en torno a un grupo de oficinistas que trabajan en una empresa de publicidad, los cuales emprenden un viaje a una isla desierta para participar en un seminario junto a un guía que dice ser un ex marine (Van Damme), a partir de su llegada a la isla empezaran todos los disparates. La película no se puede decir que sea aburrida, la verdad es que hay paridas que te hacen reír, otras igual dan mas vergüenza ajena que otra cosa... en la película, para "variar", contaremos con la presencia de los dos hijos de Jean Claude, como viene siendo la tonica general de la mayoria de sus ultimas peliculas, especialmente en el caso de Chris (este tiene una parida bastante divertida en el film)... y ya la verdad es que no se que mas decir de la cinta.
Resumiendo un poco, decir que no se trata de la clásica peli de Van Damme, aqui su personaje es como una especie de parodia suya con cierto aire a Coronel Guile.... que se trata de un film que no llega a aburrir, pero que tampoco es una de las mejores comedias que hemos visto... y que aunque Van Damme no tiene mucho papel, pues siempre resulta curioso visionar este film por ver al belga realizar cosas distintas que no siempre sean cintas de accion.
Y sin mas preambulos la nota que le doy es de:
Nota: 5,5/10
Mmm, lo de que no sea el prota... eso ya de entrada no me gusta, pues el resto del reparto no me llama la atención, pero bueno, veremos a ver. Por lo que cuentas, sin ser la gran cosa, se puede ver y te echas uans risas. A priori, me llama la atención ver a Van Damme en un registro cómico. Ken, cuando vea la peli, fijo que coincido contigo en que lo mejor del film será el belga, sólo espero que el resto acompañe más o menos.
pues sí, tiene sus puntos pero no es una comedia que se te quede en la memoria...la que más gracia me hizo es cuando...
- Spoiler:
- ...diseñan un plano para algo y están todos estudiándolo y diciendo lo que hará cada uno, y como VD está herido y no puede ayudar mucho dice con una sonrisa y una voz muy curiosa: "y esos dibujitos los hizo yo"
Ese momento que dices, AJ, esta muy wapo... yo tambien me reí bastante. Y otro que me gusto mucho tambien fue la parida que sale casi hacia el final con Chris. XD
Ese es el gran problema, que el resto del reparto no atrae nada. Pero bueno, como bien resumes, es un film entretenido que te hace echar unas risas de vez en cuando. Espero con ganas conocer tu opinión al respecto, por ver si es verdad que coincidimos.
CONAN escribió:Mmm, lo de que no sea el prota... eso ya de entrada no me gusta, pues el resto del reparto no me llama la atención, pero bueno, veremos a ver. Por lo que cuentas, sin ser la gran cosa, se puede ver y te echas uans risas. A priori, me llama la atención ver a Van Damme en un registro cómico. Ken, cuando vea la peli, fijo que coincido contigo en que lo mejor del film será el belga, sólo espero que el resto acompañe más o menos.
Ese es el gran problema, que el resto del reparto no atrae nada. Pero bueno, como bien resumes, es un film entretenido que te hace echar unas risas de vez en cuando. Espero con ganas conocer tu opinión al respecto, por ver si es verdad que coincidimos.
Ojalá me equivoque, pero me da que la peli me parecerá un bodriamen importante, tan sólo me gustará Van Damme.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.