El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

5 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Jean-Claude Van Damme - Página 8 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Mar Jun 09, 2015 4:02 pm

Laughing abrazo
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 1:59 pm

Lo puse para recuperar viejas costumbres que se estan perdiendo. Laughing

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jun 11, 2015 2:20 pm

Eso, eso, que no se pierdan nunca las viejas costumbres, que son siempre las mejores coolglasses
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 3:22 pm

Ya te digo. Cool

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Dom Jun 28, 2015 12:43 pm

Imagen actual de Van Damme Surprised (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las foticos Wink)

Jean-Claude Van Damme - Página 8 Dm_T3q_RJ
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 22, 2015 4:59 pm

Gracias por la foto, Conan. Wink

Bienvenido A La Jungla

No se muy bien que contar de ella, la verdad es que me esperaba otra cosa... Esperaba una cinta con mayor protagonismo del Belga, pero lo cierto es que es un actor secundario. Pese a ello su participación en la peli es de lejos lo mejor del film, siendo sus patochadas bastante divertidas... el resto, pues tiene momentos cómicos bastante divertidos, aunque en general hay cosas muy absurdas y surrealistas en la historia.

Todo gira en torno a un grupo de oficinistas que trabajan en una empresa de publicidad, los cuales emprenden un viaje a una isla desierta para participar en un seminario junto a un guía que dice ser un ex marine (Van Damme), a partir de su llegada a la isla empezaran todos los disparates. La película no se puede decir que sea aburrida, la verdad es que hay paridas que te hacen reír, otras igual dan mas vergüenza ajena que otra cosa... en la película, para "variar", contaremos con la presencia de los dos hijos de Jean Claude, como viene siendo la tonica general de la mayoria de sus ultimas peliculas, especialmente en el caso de Chris (este tiene una parida bastante divertida en el film)... y ya la verdad es que no se que mas decir de la cinta. Razz

Resumiendo un poco, decir que no se trata de la clásica peli de Van Damme, aqui su personaje es como una especie de parodia suya con cierto aire a Coronel Guile.... que se trata de un film que no llega a aburrir, pero que tampoco es una de las mejores comedias que hemos visto... y que aunque Van Damme no tiene mucho papel, pues siempre resulta curioso visionar este film por ver al belga realizar cosas distintas que no siempre sean cintas de accion.

Y sin mas preambulos la nota que le doy es de:

Nota: 5,5/10

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jul 23, 2015 7:57 am

Mmm, lo de que no sea el prota... eso ya de entrada no me gusta, pues el resto del reparto no me llama la atención, pero bueno, veremos a ver. Por lo que cuentas, sin ser la gran cosa, se puede ver y te echas uans risas. A priori, me llama la atención ver a Van Damme en un registro cómico. Ken, cuando vea la peli, fijo que coincido contigo en que lo mejor del film será el belga, sólo espero que el resto acompañe más o menos.
CONAN
CONAN

Mensaje por 7AJ23 Jue Jul 23, 2015 2:59 pm

pues sí, tiene sus puntos pero no es una comedia que se te quede en la memoria...la que más gracia me hizo es cuando...

Spoiler:
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 30, 2015 4:36 pm

Ese momento que dices, AJ, esta muy wapo... yo tambien me reí bastante. Smile Y otro que me gusto mucho tambien fue la parida que sale casi hacia el final con Chris. XD

CONAN escribió:Mmm, lo de que no sea el prota... eso ya de entrada no me gusta, pues el resto del reparto no me llama la atención, pero bueno, veremos a ver. Por lo que cuentas, sin ser la gran cosa, se puede ver y te echas uans risas. A priori, me llama la atención ver a Van Damme en un registro cómico. Ken, cuando vea la peli, fijo que coincido contigo en que lo mejor del film será el belga, sólo espero que el resto acompañe más o menos.

Ese es el gran problema, que el resto del reparto no atrae nada. No Pero bueno, como bien resumes, es un film entretenido que te hace echar unas risas de vez en cuando. Espero con ganas conocer tu opinión al respecto, por ver si es verdad que coincidimos. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jul 30, 2015 5:00 pm

Ojalá me equivoque, pero me da que la peli me parecerá un bodriamen importante, tan sólo me gustará Van Damme.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 4:23 pm

Es muy probable, pero bueno. Ya sabes que en estas cosas nunca se sabe.. capaz que igual te sorprende. Smile

Por otra parte, voy a colgar a aqui la camiseta de Van Damme que comente en el otro post. Pese al acabado no se trata de ningun producto oficial, es una camiseta que me compre de casualidad en el Carrefour a finales de los 90, y seguramente no debe de contar con ningún tipo de licencia para usar la imagen de Van Damme.

Jean-Claude Van Damme - Página 8 Vijsee

En este caso la camiseta no tiene otra imagen mas que esa, por detrás es totalmente negra. Aunque dejo otra foto en donde se ve el dibujo mas de cerca para mas detalle.

Jean-Claude Van Damme - Página 8 Dnfr7k

Como apunte el otro dia, tan solo la tengo de colección, porque en su dia que yo tenia 17 años y me venia bien, no se si llegue a usarla puede que solo una vez.... y ahora mismo con 20 kilos mas que entonces me parece que no me la voy a poder poner ni de koña. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 06, 2015 4:51 pm

¡De p... madre niño Smile aplauso!, lástima que no te sirva, porque está coj... para ponérsela e ir por la calle con ella Cool.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 4:58 pm

Ya, aunque tampoco me importa demasiado el no poder ponérmela... bueno, por la parte de los kilos si me importa, claro.... Razz Pero por lo demas, me da un tanto igual, prefiero conservarla a modo de objeto de colección antes que llevarla puesta... porque en su dia tampoco me la ponia, no soy muy de llevar camisetas así de este estilo con actores que me gustan y eso. Me gusta mas coleccionarlas. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 06, 2015 5:01 pm

¡Oh!, vale, vale, en ese caso... tampoco pasa nada, la conservas y tan contento. A mí ese tipo de camisas tan frikis... la verdad es que me molan y por lo visto están de moda, ya sea llevando una de Star Wars o del logo de Watchmen, Superman, etc, es una buena época para ser friki.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 5:05 pm

Si, la verdad es que ahora mismo si te pones una de estas tampoco hace ya tan raro. Hay mucha peña frikis o no tanto que llevan camisetas así como dices. Smile

Pero a mi lo que me pasa pues es eso, que me gusta no usarlas porque así las puedo conservar mogollón de años, vaya. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 06, 2015 5:16 pm

Ya, te entiendo, porque al final, por mucho que las cuides, no las manches y tal, al lavarlas... peus quiéraslo o no, se destiñen y ya luego no es lo mismo.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 5:24 pm

Jean-Claude Van Damme - Página 8 3530234

Un saludo de parte de Ken!! Razz
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Sep 04, 2015 5:01 pm

Atención a como está Van Damme actualmente:

Jean-Claude Van Damme - Página 8 15090406590711342
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Sep 18, 2015 5:09 pm

Pound of Flesh

Ya hace meses que la vi y no la tengo tan fresca en la memoria pero queda muy abajo de Skin Trade, mantiene a Van Damme en el escaparate, aunque aclaro, en el escaparate del video, un producto netamente serie B, el inicio es interesante, cuando Van Damme se da cuenta del problema que le ocasionaron, sus gestos, su cara, la angustia, la ansiedad, sabe transmitirla bien, en cuanto a peleas, pues las tiene, se le ve en forma a Jean-Claude, pero al ser serie B, no es un filme redondo, adolece bastante en la edición y como dice 7AJ23, el fondo verde le baja calidad a la película.

Le doy un 5, siendo fan de Van Damme un 6 sería lo máximo, pero sería consentirlo si se lo diera.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Vie Sep 18, 2015 5:14 pm

Mmm, bueno, desde luego mejor que las críticas que he estado viendo en los últimos días. Sinceramente, aunque la premisa de la peli me parece interesante, veo complicado que me guste, pero bueno, aún así la veré, eso seguro.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Sep 18, 2015 5:31 pm

en ésta cinta Van Damme vuelve a enseñar las nalgas, queda para la anécdota Laughing
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Vie Sep 18, 2015 7:47 pm

Chanclón Vandam escribió:en ésta cinta Van Damme vuelve a enseñar las nalgas, queda para la anécdota Laughing

Chanclón Vandam, si tu idea era incentivarme para que viese la peli... conmigo ya te digo que has fallado Laughing. ¡Jesús!, Van Damme y su manía de enseñar el c..., esto daría para un documental y todo Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Sep 18, 2015 10:36 pm

jajaja! Laughing

Jean-Culo Nalgame hola
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Sáb Sep 19, 2015 6:22 am

Laughing Laughing Laughing

Muy bueno el apodo que le has puesto, Chanclón Vandam Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Oct 18, 2015 1:24 pm

Jean-Claude Van Damme: 25 curiosidades brutales en honor a sus 55 años

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/26408/jean-claude-van-damme-especial-25-curiosidades/
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente