El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jean-Claude Van Damme

5 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Miér Dic 03, 2014 6:44 pm

Yo imagino que le darán el papel del maestro, aunque bueno, nunca se sabe. Eso sí, lo de que Tony Jaa se haya quedado fuera... ¡buf!, ha sido un palo. A ver que les sale de este remake.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por 7AJ23 Jue Dic 04, 2014 1:08 am

a ver a ver, yo la veré...y esperemos que vaya a cines, porque el título es mediático...en imdb hablan de 17 mill. de presupuesto, que no es una pasada, pero como es una peli de artes marciales tampoco está tan mal Very Happy
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Jue Dic 04, 2014 6:43 am

Para mí que la peli llegará a los cines y en cuanto al presupuesto... sí, es verdad que 17 millones a priori no parecen mucho, pero para el tipo de peli que es, tienen más que suficiente. Mira, justo anoche vi Redada Asesina 2 (The Raid 2: Berandal), peli que tan sólo costó 3 millones y joer macho, no veas el nivelaco que tienen las peleas y escenas de acción en general, es tremendo. En las manos adecuadas, 17 millones pueden resultar siendo muchos millones Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 04, 2014 3:40 pm

Seria bueno que llegara a los cines, asi a ver si se puede revivir el cine de artes marciales clasico. Smile

En cuanto a Redada Asesina 2, yo todavia no la he visto. Pero es verdad que pinta wapa. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Jue Dic 04, 2014 3:48 pm

Ken, de verdad macho, cada vez que leo que no has visto las pelis de Redada Asesina..., me pongo malo:

Spoiler:

Tío, en serio, tienes que ponerte al día con estas pelis Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 04, 2014 4:21 pm

Ya, suena raro que yo no la haya visto, es verdad.... Razz Pero es que últimamente estoy bastante desconectado de todo lo que sean novedades. Embarassed



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Jue Dic 04, 2014 5:29 pm

En cuanto te sea posible échales un ojo Wink y así no cuentas, que la verdad es que siento bastante curiosidad por conocer tu opinión a cerca de estas dos pelis popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por 7AJ23 Vie Dic 05, 2014 1:39 am

estoooo...yo tampoco he visto The Raid y The Raid 2 hola
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 6:53 am

Sí bueno, pero en tu caso es algo normal AJ, lo tuyo son las pelis del año la reconquista Laughing, mientras que a Ken, a parte de esas mismas pelis que a ti te molan, le flipa un hue... los films de tollinas en cantidades industriales y claro, que no haya visto esta saga... tiene delito; pero bueno, como somos sus amigos, haremos la vista gorda y se lo perdonaremos Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 05, 2014 4:14 pm

Jajaja..... Bueno, pero que conste que por mi parte pienso enmendar el fallo de no haberlas visto aun. Razz

Tomo nota para verlas. Wink popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 4:23 pm

¡Más vale, Ken!, poque si no...

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 05, 2014 4:25 pm

Tranqui, porque creo que esta vez no hará falta.... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 4:31 pm

Ok, ok, te tomo la palabra Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Vie Ene 30, 2015 11:55 am

Pound of Flesh - Teaser Non Official

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 30, 2015 5:43 pm

Esta nueva de Van Damme tiene pinta de que puede estar bastante wapa. popcorn Lo cierto es que despues de unas cuantas pelis super sosas y donde Van Damme parecia muy desganado.... la anterior que he visto (Cerco al enemigo) y ahora esta, parece que la cosa esta mejorando.... ojala veamos en esta al Van Damme de antaño en cuanto a nivel marcial, porque el trailer parece que asi lo promete. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Vie Ene 30, 2015 6:33 pm

Pues yo la de Cerco al Enemigo aún no la he visto y es que son bastantes las pelis de Van Damme de la última década que tengo sin ver, peeero, estoy tratando de poner remedio a ello y ya he conseguido unas cuantas popcorn. Esta nueva, la de Pound of Flesh, me la apunto sí o sí, pinta bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por 7AJ23 Lun Feb 02, 2015 12:15 am

en Cerco al Enemigo hace de un malo muy pasado de vueltas...no he visto todas sus últimas pelis, porque la verdad es que las pelis de acción que van a dvd no las controlo mucho...las nuevas de Universal Soldier si las he visto, están muy bien las escenas de acción, y Welcome to the Jungle está graciosa, hay tres escenas de VD de partirse Very Happy ...de Swelter, Juego de Asesinos, 6 Balas y Los Ojos del Dragón recomendáis alguna?
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Lun Feb 02, 2015 5:41 am

¡Joer AJ Surprised!, pues para no controlar las pelis que van directas a video... sabes más que yo y también has visto más. De las que nombras, la que tengo más ganillas de ver son 6 Balas y Juego de Asesinos (esta última traté de conseguirla el otro día, pero nada No). De las de Soldado Universal, me falta por ver la última, la 4ª, pero ya la tengo lista para cuando quiera.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 02, 2015 4:45 pm

Lo que dice AJ del villano que interpreta Van Damme en Cerco al Enemigo, es cierto... de algun modo le pasa un poco como al villano de Los Mercenarios 2, que es un tanto exagerado.... aunque el de Cerco al Enemigo le gana de lejos. No obstante, a mi reconozco que me gusto. Razz

De entre todas las pelis que citas, AJ. Pues yo la de Swelter y Los Ojos del Dragón aun no las he visto... aunque creo que en esta ultima Van Damme sale poco, ya que mayormente el prota es Cung Le . mmm Las otras (Juego de Asesinos y 6 Balas) si las he visto... personalmente 6 Balas no me gusto demasiado, me pareció bastante sosa en todos los aspectos... por ello si tuviera que elegir entre estas dos, yo me quedaría con Juego de Asesinos... no es que sea un peliculón, pero me gusto bastante. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Vie Feb 06, 2015 6:55 am

De Los Ojos del Dragón recuerdo haber visto el trailer hace un tiempo, a ver si me la veo, aunque Van Damme salga poco y lo mismo con Juego de Asesinos, que por lo poco que he visto de la peli, pinta interesante y más estando otro crack de las tollinas como es Scott Adkins.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por 7AJ23 Vie Feb 06, 2015 2:30 pm

Ok, me apunto esa Smile ...es que no veo muchas pelis así directas a video, el problema es que se nota mucho el poco presupuesto...se notan muy "caseras", y antes cuando se hacían pelis de serie b, aunque no fueran a cines o fueran poco, parecían más pelis...lo extraño es que hay pelis que van a cines, con aspecto de cine, y cuestan menos que muchas q van a video Neutral...The Raid costó 1.1. millones Shocked  y bien que luce
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Vie Feb 06, 2015 4:38 pm

¡Exaaacto!, me pasa igual que a ti, AJ Wink abrazo y pienso exactamente lo mismo. Las pelis direct to video, por lo general se perciben baratas y no bien aprovechado precisamente, no como el caso que has puesto con The Raid. Deberían estudiar como aprovechar mejor el money.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por 7AJ23 Sáb Feb 07, 2015 12:45 am

A veces he pensado que puede que se hagan así aposta...es decir, que para diferenciarlas de las pelis que van a cines se hacen con otro tipo de cámaras, y las portadas tb se hacen más reguleras cyclops...hay pelis que no cuestan nada y tienen un aspecto increíble y con portadas y trailers chulísimos
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por CONAN Sáb Feb 07, 2015 1:59 pm

AJ, para mí que todo tiene que ver con los directores asignados, que no tienen mucho talento y bueno, también imagino qeu a las presiones de las productoras para rodarlo todo a prisa y corriendo y cumplir con el presupuesto.

Crea tu propia película protagonizada por Jean-Claude Van Damme

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/21385/propia-pelicula-protagonizada-jean-claude-van-damme/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por 7AJ23 Lun Feb 09, 2015 12:20 am

eso es de cuando se estrené Welcome to the Jungle, estaba curioso, había varias escenas de VD sbre un fondo verde para poder pegarlo en tus grabaciones, y concursar para ganar varios premios Cool

este estaba muy chulo y bien hecho, las caras de VD son de partirse Very Happy

7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Jean-Claude Van Damme - Página 4 Empty Re: Jean-Claude Van Damme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.