Jean-Claude Van Damme
5 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Jean-Claude Van Damme
Yo imagino que le darán el papel del maestro, aunque bueno, nunca se sabe. Eso sí, lo de que Tony Jaa se haya quedado fuera... ¡buf!, ha sido un palo. A ver que les sale de este remake.
CONAN- Mensajes : 9500
a ver a ver, yo la veré...y esperemos que vaya a cines, porque el título es mediático...en imdb hablan de 17 mill. de presupuesto, que no es una pasada, pero como es una peli de artes marciales tampoco está tan mal
7AJ23- Mensajes : 324
Para mí que la peli llegará a los cines y en cuanto al presupuesto... sí, es verdad que 17 millones a priori no parecen mucho, pero para el tipo de peli que es, tienen más que suficiente. Mira, justo anoche vi Redada Asesina 2 (The Raid 2: Berandal), peli que tan sólo costó 3 millones y joer macho, no veas el nivelaco que tienen las peleas y escenas de acción en general, es tremendo. En las manos adecuadas, 17 millones pueden resultar siendo muchos millones .
Seria bueno que llegara a los cines, asi a ver si se puede revivir el cine de artes marciales clasico.
En cuanto a Redada Asesina 2, yo todavia no la he visto. Pero es verdad que pinta wapa.
Un saludo de parte de Ken!!
En cuanto a Redada Asesina 2, yo todavia no la he visto. Pero es verdad que pinta wapa.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ken, de verdad macho, cada vez que leo que no has visto las pelis de Redada Asesina..., me pongo malo:
Tío, en serio, tienes que ponerte al día con estas pelis .
- Spoiler:
Tío, en serio, tienes que ponerte al día con estas pelis .
Ya, suena raro que yo no la haya visto, es verdad.... Pero es que últimamente estoy bastante desconectado de todo lo que sean novedades.
En cuanto te sea posible échales un ojo y así no cuentas, que la verdad es que siento bastante curiosidad por conocer tu opinión a cerca de estas dos pelis .
estoooo...yo tampoco he visto The Raid y The Raid 2
Sí bueno, pero en tu caso es algo normal AJ, lo tuyo son las pelis del año la reconquista , mientras que a Ken, a parte de esas mismas pelis que a ti te molan, le flipa un hue... los films de tollinas en cantidades industriales y claro, que no haya visto esta saga... tiene delito; pero bueno, como somos sus amigos, haremos la vista gorda y se lo perdonaremos .
Jajaja..... Bueno, pero que conste que por mi parte pienso enmendar el fallo de no haberlas visto aun.
Tomo nota para verlas.
Tomo nota para verlas.
¡Más vale, Ken!, poque si no...
- Spoiler:
Tranqui, porque creo que esta vez no hará falta....
Ok, ok, te tomo la palabra .
Pound of Flesh - Teaser Non Official
- Spoiler:
Esta nueva de Van Damme tiene pinta de que puede estar bastante wapa. Lo cierto es que despues de unas cuantas pelis super sosas y donde Van Damme parecia muy desganado.... la anterior que he visto (Cerco al enemigo) y ahora esta, parece que la cosa esta mejorando.... ojala veamos en esta al Van Damme de antaño en cuanto a nivel marcial, porque el trailer parece que asi lo promete.
Pues yo la de Cerco al Enemigo aún no la he visto y es que son bastantes las pelis de Van Damme de la última década que tengo sin ver, peeero, estoy tratando de poner remedio a ello y ya he conseguido unas cuantas . Esta nueva, la de Pound of Flesh, me la apunto sí o sí, pinta bien.
en Cerco al Enemigo hace de un malo muy pasado de vueltas...no he visto todas sus últimas pelis, porque la verdad es que las pelis de acción que van a dvd no las controlo mucho...las nuevas de Universal Soldier si las he visto, están muy bien las escenas de acción, y Welcome to the Jungle está graciosa, hay tres escenas de VD de partirse ...de Swelter, Juego de Asesinos, 6 Balas y Los Ojos del Dragón recomendáis alguna?
¡Joer AJ !, pues para no controlar las pelis que van directas a video... sabes más que yo y también has visto más. De las que nombras, la que tengo más ganillas de ver son 6 Balas y Juego de Asesinos (esta última traté de conseguirla el otro día, pero nada ). De las de Soldado Universal, me falta por ver la última, la 4ª, pero ya la tengo lista para cuando quiera.
Lo que dice AJ del villano que interpreta Van Damme en Cerco al Enemigo, es cierto... de algun modo le pasa un poco como al villano de Los Mercenarios 2, que es un tanto exagerado.... aunque el de Cerco al Enemigo le gana de lejos. No obstante, a mi reconozco que me gusto.
De entre todas las pelis que citas, AJ. Pues yo la de Swelter y Los Ojos del Dragón aun no las he visto... aunque creo que en esta ultima Van Damme sale poco, ya que mayormente el prota es Cung Le . Las otras (Juego de Asesinos y 6 Balas) si las he visto... personalmente 6 Balas no me gusto demasiado, me pareció bastante sosa en todos los aspectos... por ello si tuviera que elegir entre estas dos, yo me quedaría con Juego de Asesinos... no es que sea un peliculón, pero me gusto bastante.
De entre todas las pelis que citas, AJ. Pues yo la de Swelter y Los Ojos del Dragón aun no las he visto... aunque creo que en esta ultima Van Damme sale poco, ya que mayormente el prota es Cung Le . Las otras (Juego de Asesinos y 6 Balas) si las he visto... personalmente 6 Balas no me gusto demasiado, me pareció bastante sosa en todos los aspectos... por ello si tuviera que elegir entre estas dos, yo me quedaría con Juego de Asesinos... no es que sea un peliculón, pero me gusto bastante.
De Los Ojos del Dragón recuerdo haber visto el trailer hace un tiempo, a ver si me la veo, aunque Van Damme salga poco y lo mismo con Juego de Asesinos, que por lo poco que he visto de la peli, pinta interesante y más estando otro crack de las tollinas como es Scott Adkins.
Ok, me apunto esa ...es que no veo muchas pelis así directas a video, el problema es que se nota mucho el poco presupuesto...se notan muy "caseras", y antes cuando se hacían pelis de serie b, aunque no fueran a cines o fueran poco, parecían más pelis...lo extraño es que hay pelis que van a cines, con aspecto de cine, y cuestan menos que muchas q van a video ...The Raid costó 1.1. millones y bien que luce
¡Exaaacto!, me pasa igual que a ti, AJ y pienso exactamente lo mismo. Las pelis direct to video, por lo general se perciben baratas y no bien aprovechado precisamente, no como el caso que has puesto con The Raid. Deberían estudiar como aprovechar mejor el money.
A veces he pensado que puede que se hagan así aposta...es decir, que para diferenciarlas de las pelis que van a cines se hacen con otro tipo de cámaras, y las portadas tb se hacen más reguleras ...hay pelis que no cuestan nada y tienen un aspecto increíble y con portadas y trailers chulísimos
AJ, para mí que todo tiene que ver con los directores asignados, que no tienen mucho talento y bueno, también imagino qeu a las presiones de las productoras para rodarlo todo a prisa y corriendo y cumplir con el presupuesto.
Crea tu propia película protagonizada por Jean-Claude Van Damme
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/21385/propia-pelicula-protagonizada-jean-claude-van-damme/
Crea tu propia película protagonizada por Jean-Claude Van Damme
Info: http://www.ecartelera.com/noticias/21385/propia-pelicula-protagonizada-jean-claude-van-damme/
eso es de cuando se estrené Welcome to the Jungle, estaba curioso, había varias escenas de VD sbre un fondo verde para poder pegarlo en tus grabaciones, y concursar para ganar varios premios
este estaba muy chulo y bien hecho, las caras de VD son de partirse
este estaba muy chulo y bien hecho, las caras de VD son de partirse
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.