El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansen en paz

4 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 11, 2017 7:07 pm

+1. Smile

Ciertamente hay un cambio bestial entre el estilo de un trailer y otro. En el primero, por mucho que el narrador lo intente hacer interesante, a la mitad del trailer te pasa como a R2-D2 en la imagen esa que se ve que cae al suelo como un taco. Razz De esa misma época ( concretamente de 1978), recuerdo tambien el trailer de la primera peli de Superman, y la cosa tampoco es mucho mejor. No

No tenia ni idea de que Don Lafontaine había fallecido. El tío aparece en infinidad de trailers, y de verdad que era cojonudo. popcorn

Lo de la avioneta tuvo que ser la leche. No Menos mal que ese día no te pillo por allí, tío. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Miér Ene 11, 2017 7:21 pm

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que sí, son trailers aburridos, sosos de verdad.

Pues sí, falleció, me acordaba de ello porque leí la noticia en su día y me quedé muy sorprendido. Una pena, porque era un crack.

Sí, menos mal que me libré Razz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 11, 2017 7:26 pm

Ya te digo. suspiro

Sin duda alguna el tío era muy bueno. popcorn En cuanto a la noticia de su muerte, yo la verdad que no escuche nada. Por eso creía que aun vivía, y que solamente no aparecía en los trailer por aquello de que la moda había cambiado. Pero ya veo que no.... No

Pues si, tio. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Sáb Ene 28, 2017 8:33 am

John Hurt fallece a los 77 años

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/01/28/john-hurt-fallece-a-los-77-anos/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 30, 2017 6:12 pm

Una pena tambien lo de este hombre. D.E.P.
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Lun Ene 30, 2017 8:26 pm

Pues sí macho una pena, el cáncer de los coj... no hace si no quitarnos a montones de estrellas. Yo siempre lo recordaré por Alien, obviamente, pero también por otras pelis como como V de Vendetta, Indy 4, Hellboy, Rafi: Un Rey de Peso, etc. DEP.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Dom Feb 26, 2017 4:24 pm

Fallece Bill Paxton

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/02/26/muere-bill-paxton-a-los-61-anos/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Dom Feb 26, 2017 6:08 pm

Descansen en paz - Página 14 170226072653885458
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Lun Feb 27, 2017 2:31 pm

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 15, 2017 4:34 pm

El actor Powers Boothe, popular por ‘Sin City’ y ‘Deadwood’, fallece a los 68 años
Info: http://www.lavanguardia.com/cultura/20170515/422600501915/powers-boothe.html


D.E.P.
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Mar Mayo 16, 2017 7:53 am

Me enteré ayer, es una verdadera pena, era un actor coj..., uno de esos secundarios poco conocidos por el gran público, pero que siempre hacía un trabajo fantástico. Personalmente siempre lo recordaré por el papelón que se pegó dando vida al Presidente Noah Daniels en 24:

Descansen en paz - Página 14 170515093431893084

DEP.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 16, 2017 6:34 pm

A mi era un actor que me caía bien tambien. Personalmente en mi caso por las pelis que yo mas lo recuerdo es por Sudden Death, junto a Jean Claude Van Damme... y por Rapid Fire, junto al tambien ya desaparecido Brandon Lee. Estas dos pelis estan entre mis predilectas, y en ambas Powers Boothe creo que lo bordo, tanto de villano en la peli de Van Damme, como de poli en la peli de Lee. Sin lugar a dudas creo que se nos ha ido un buen actor. No Sad

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Miér Mayo 17, 2017 7:44 am

Rapid Fire hace tantos años que la vi por última vez, que ni la recuerdo, pero Muerte Súbita es otra cosa y estoy contigo, ahí lo hizo genial. Las dos últimas pelis donde le vi, fueron revisionando Traición Sin Límites y Escalofrío y en ambas lo hizo muy bien. Es una verdadera pena.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 17, 2017 6:01 pm

De las dos, creo que en la que mas se luce es en la de Muerte Súbita. Aunque en la de Rapid Fire, su papel de poli así en plan tío duro con mal carácter que poco a poco se va ablandando cuando le empieza a tomar cariño al personaje de Brandon, porque termina viéndole como un hijo, tampoco lo hizo nada mal. Smile

De las dos pelis que citas, ahora mismo no recuerdo si las he visto alguna vez. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Miér Mayo 17, 2017 6:10 pm

Pues a falta de revisionar Rapid Fire, creo que también coincidiría contigo en que donde más se luce es en Muerte Súbita. Ken, fijo que has visto Traición Sin Límites, me apuesto lo que quieras; hace como dos semanas o así, la echaron en 13Tv.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 17, 2017 6:35 pm

¡Ostras!, pues ahora que lo dices.... ¡Es verdad!. Shocked Me he acordado por lo de que sale Maria Conchita Alonso. Aunque lo cierto es que solo la vi empezar, no la vi entera el otro dia.  Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Miér Mayo 17, 2017 7:11 pm

¿Ves?, si ya te lo decía yo Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Mar Mayo 23, 2017 2:07 pm

Muere Roger Moore, el actor que fue James Bond en más ocasiones

Info: http://cultura.elpais.com/cultura/2017/05/23/actualidad/1495545954_104828.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 23, 2017 4:15 pm

Triste noticia la de muerte de Roger Moore. Es obvio que es ley de vida y que tarde o temprano todo el mundo se tiene que ir... pero Moore era una de esas persones que uno siempre desea que vivan, porque era alguien que me caía genial y un actor del cual me encantaban sus pelis y series de Tv. Una pena que nos haya dejado ya.... No

Aunque como dijo en cierta ocasión Linda Lee, de su marido. Siempre nos quedara el recuerdo de Roger Moore y seguirá vivo en él y en sus películas.

D.E.P.

Descansen en paz - Página 14 0*a8PqTdYmVC3Jalnq
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Dom Mayo 28, 2017 9:12 am

+1 La verdad es que sí, era un hombre que caía bien y aunque vivió mucho (89 años, ahí es nada), no deja de ser triste. DEP.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Sáb Jun 10, 2017 7:28 pm

Menuda racha llevamos. A la reciente muerte de Moore, hoy hay que sumar la muerte de otro conocido actor, al que yo le tenia mucha simpatía tambien. Sad

Descansen en paz - Página 14 03batman-494x370

Muere Adam West, el actor que popularizó el personaje de Batman en televisión

Info:http://www.abc.es/play/series/noticias/abci-muere-adam-west-actor-popularizo-personaje-batman-television-201706101822_noticia.html
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Dom Jun 11, 2017 8:37 am

Lo conocía por haber encarnado al Batman sesentero, aunque nunca vi la serie. DEP.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 12, 2017 4:52 pm

Yo en cambio no me perdía ni un solo episodio cuando A3 la emitió por primera vez. Adam West fue el primer Batman real que vi, y durante una parte de mi infancia, lo llegue a considerar el autentico Batman. La serie tenia cosas cutres y ya entonces las percibía... pero si tambien me flipaban las series de tipo Bioman, este Batman no podía ser una excepción. Con todo lo cutre que pudiera haber en la serie, para mi era una pasada en su momento... Razz Aun recuerdo perfectamente cuando se estreno el primer Batman de Burton aqui donde vivo (llego con un poco mas de retraso que en otras partes de España, posiblemente tardo como un año mas en estrenarse) y en su momento no fui a verla porque no me llamaba, ya que ese para mi no era Batman... en cambio una amiga mia que vio la peli ( y tambien veía la serie) estaba alucinada con el film de Michael Keaton. No paraba de contarme lo genial que era la pelicula y demas... cosa que yo casi no me podia creer. Y con toda mi inocencia de la época le solté; "¡Venga ya!, ¿me estas diciendo que es mejor y mas espectacular que la serie? No me lo creo". Y ella me respodio de inmediato; "¡Y tanto que si. La serie no vale nada al lado de la película!". Me quede a cuadros... casi no me lo podía creer... La verdad es que me dio un poco de rabia que dijera eso, pero por otra parte me pico mucho la curiosidad. Aunque no fui al cine a verla, finalmente la vi en el pase televisivo de TVE. Y cuando la vi, no pude hacer otra cosa que darle todo la razón a mi amiga. Asi que cuando se estreno "Batman Vuelve" a qui en el pueblo, yo fui de los primeros en ir a ver la peli.... Razz

Pero pese a todo ello, solo por lo de ser el primer Batman que vi, siempre le guardare un gran cariño a la serie de los 60 y a Adam West. Smile

Descanse en Paz
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Lun Jun 12, 2017 7:00 pm

¡Que bueno tío!, me ha encantado conocer tu experiencia con la serie y con la primera peli (que pena que no fueras a verla al cine y más habiéndotela recomendado tu amiga). Si no me equivoco, donde último le vi fue en el episodio 9x17 de The Bing Bang Theory. Por lo que a la serie de Batman se refiere, yo no la he visto y mira que lo he pensado, pero que va, si convenciese a mi hermano... pues oye, la vería, porque así me echaría unas risas con sus reacciones Laughing, pero como él no está tan mal de la azotea como nosotros, pues me temo que nunca la veré Razz, pero viendo el momento en el que tú viste y lo mucho que te gustaba... entiendo perfectamente que le guardes un cariño especial a la serie y al propio Adam West Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 13, 2017 6:18 pm

Si, la verdad es que luego me arrepentí de no ir a verla. Porque al final, de todas las pelis de la saga clasica de Batman, la primera fue la única que no vi en cines. suspiro

jaja.... Razz Con respecto a la serie clasica, entiendo eso de que tu hermano no quiera verla. Porque mas o menos, es como ver "Batman & Robin" (1997), pero solo que mas cutre porque cuenta con efectos especiales mas antiguos. Razz Aunque lo cierto, es que a diferencia de ese film,  en su día la formula de enderezar las historias con montones de gags de humor absurdo, con la serie fue todo un éxito. Pues por un lado atrajeron la atencion de los mas pequeños con las historias de Batman y ese toque 100% comicquero que se refleja muy bien en las peleas... y por otro, atrajeron la atencion de los adultos, con el tema del humor que por momentos ridiculizaba deliberadamente a los personajes y situaciones. Algo que como el propio Adam West expreso, se decidió realizar porque en aquel entonces los supereroes no tenían tirón, y solo con el tema de la comedia pensaron que engancharían a los mas mayores, que aunque no los gustara Batman, a buen seguro se reirían con algunas de las chorradas que aparecen.

Y me da que acertaron de lleno... porque justamente la serie de El Avispon Verde que aposto por el tono 100% serio y adulto, no paso de la primera temporada. Aun cuando idearon un crossover de dos capitulos con la serie de Batman, para intentar reflotar la serie de Bruce Lee y el tambien ya desaparecido Van Williams (27 de febrero de 1934 -  29 de noviembre de 2016).

Descansen en paz - Página 14 Bkn-20170611092309411-0611_00862_001_06p

Si, al final lograras convencer a tu hermano de ver algo de Batman. Te recomiendo que lo intentes primero con la peli de 1966 estrenada en cines. Ya que así el sufrimiento sera mas corto en caso de no gustarle nada de nada. Razz A modo de curiosidad, decir que en el film, Adam West cuenta con la voz del gran ( y por desgracia ya fallecido tambien) Constantino Romero. popcorn

Te dejo el trailer a modo de curiosidad. Ya que es un trailer un tanto atípico (como la serie)... ya que en él se entremezclan escenas del film, con otras rodadas especialmente para el trailer. Las escenas rodadas solo para el trailer y que no estan en la peli, son aquellas en las que vemos a Batman y a Robin hablando con un micrófono de cara a la cámara para presentar la peli a los espectadores que estuvieran en el cine en el momento de su proyeccion, y las escenas en donde apararecen los villanos hablando tambien de cara a la cámara realizando acertijos en el caso de Enigma o amenazando a Batman en el caso del resto.

Batman (1966) - Trailer 720p:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 14 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.