El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansen en paz

4 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Dom Ago 21, 2016 11:16 am

La verdad es que sí, es uno de esos actores que nadie conocía, pero en cuanto dices a quien interpretaba... ya la cosa cambia. La gente le tiene mucho cariño tanto a R2-D2 como a C-3PO. DEP.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Mar Ago 30, 2016 8:05 am

Adiós a Gene Wilder

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/08/29/adios-a-gene-wilder/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Jue Oct 27, 2016 7:52 am

Muere Michael Massee, el actor que mató accidentalmente al hijo de Bruce Lee

Info: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/gente/article110707782.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 28, 2016 5:15 pm

Se me paso comentar nada de Gene Wilder. No La verdad es que no es un actor al que yo haya seguido mucho, pero si tenia alguna peli que me gustaba.

En cuanto a Michael Massee, la verdad es que me ha parecido un tanto fuerte eso de recordar en prácticamente todos los titulares aquello de "el actor que mató accidentalmente al hijo de Bruce Lee".... No Porque aunque es verdad que fue él quien disparo el arma, tambien es verdad que no creo que tuviera intención de matar a nadie, fue todo un lamentable accidente por culpa de unos irresponsables que formaban parte del equipo que se entretuvieron jugando con las armas y balas de verdad. Y sin duda, este hombre, despues de todo aquello fijo que lo deberia de pasar fatal, cada vez que lo recordara... porque algo así, sin duda lo tuvo que dejar marcado para siempre.

Descansen ambos en paz.
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Sáb Oct 29, 2016 11:26 am

Gene Wilder tenía pelis divertidas, mi favorita No Me Chilles Que No Te Veo, ojalá la saquen en BR.

Sí, es verdad, todos los titulares ponían "lo mismo", destacando el desgraciado accidente por el que murió Brandon; pero vamos, nada nuevo bajo el sol, ya sabes como son los medios, quieren llamar la atención y para eso nada mejor que un titular de ese tipo o tejiversador, con declaraciones sacadas de contexto y demás, son unos cabritos. Por lo que leí en unas declaraciones suyas años después de todo, venía a decir que eso es algo que te impacta y que jamás podrá olvidar. Obviamente lo peor se lo llevó la familia de Brandon, pero ojo, porque cargar con la muerte de una persona... tiene que ser duro de coj... y más en esas circunstancias, que a buen seguro cuando ocurrió, dejaría a la gente en el rodaje en estado de shock. Yo a Michael Massee siempre lo recordaré por ser uno de los malos principales en la 1ª temporada de 24, lo hizo muy bien y también por su intervención en dos capítulos de Alias. DEP.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 03, 2016 6:22 pm

Si, la verdad es que tiene pelis que estan muy bien. A mi la que siempre me ha gustado mas, es la de 'El jovencito Frankenstein'. Smile

En cuanto a lo de Michael Massee, ciertamente algo así tuvo que ser muy duro a nivel psicológico. Y mas sabiendo que él fue el que se empeño en apuntar directamente a Brandon con el arma, para que la escena quedara mejor, cuando el director le había dicho que no hacia falta. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Jue Nov 03, 2016 8:15 pm

El Jovencito Frankenstein es posiblemente la que todo el mundo más recuerda, está guapa, no por nada la tengo en BR, pero vamos, que yo prefiero la de No Me Chilles Que No Te veo, cuestión de gustos obviamente.

¡Puf!, todavía peor, menudos remordimientos habrá tenido que tener el pobre hombre.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 04, 2016 7:34 pm

Si duda alguna. Smile

+1. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Sáb Nov 12, 2016 8:30 am

Fallece Robert Vaughn

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/11/11/fallece-robert-vaughn/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Sáb Dic 03, 2016 9:37 am

Muere Alice Drummond, veterana actriz de 'Despertares' o 'Cazafantasmas', a los 88 años

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/35783/muere-alice-drummond-veterana-actriz-a-los-88/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 06, 2016 6:50 pm

Triste noticia en el caso de ambos. No Aunque en lo personal, a quien mas recuerdo es a Robert Vaughn, porque lo he visto en mas pelis. Sad
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Miér Dic 14, 2016 2:39 pm

Muere Alan Thicke, el padre de ‘Los problemas crecen’

Info: http://elpais.com/elpais/2016/12/14/estilo/1481684519_318785.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Mar Dic 27, 2016 6:06 pm

Muere la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia, a los 60 años

Info: http://www.huffingtonpost.es/2016/12/27/muere-carrie-fisher-leia_n_13865918.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 28, 2016 7:15 pm

¡Buff!, menudo varapalo, macho. Cuando me entere de la noticia del infarto que había sufrido Carrie Fisher, esperaba que se quedase solo en un susto y la mujer se recuperara. Pero esta mañana cuando me he enterado de esto.... No

De todas las muertes que hemos visto a lo largo del año. Esta es una de las que mas pena me da.... en primer lugar, por ella, y sobre todo por su familia. Su madre, su hija.... Pero tambien me sabe bastante mal, porque ahora había vuelto a la franquicia de Star Wars despues de tantos años, y estaba atravesando otra nueva buena etapa profesional. Y porque aunque yo no es que sea un gran incondicional de la saga, tambien tengo que admitir que tenia cierta ilusión puesta en esta nueva trilogia, por aquello de que recuperaba a los tres protagonistas de la trilogia clasica. Cosa que sin duda se ha ido bastante al traste a partir de ahora... aunque parece ser que el episodio VIII no sufrirá cambios debido a que Carrie ya grabo todas sus escenas.

Pese a todos los cambios que sin duda habrá que hacer de cara al Episodio IX, ojala que el destino que le depare el futuro a la princesa Leia, sea mucho mas amable, y no tenga que morir tambien en la ficción.

Descansen en paz - Página 13 Princesa-leia

Descanse en Paz, Carrie Fisher. Sad
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Miér Dic 28, 2016 7:48 pm

+1 Pues sí macho, ha sido un palo gordo y sorprendente, pues aunque al igual que tú estaba al tanto de la noticia de su infarto, daba por sentado que se recuperaría, pues hablaban de que estaba estable, peeero, por desgracia se ve que su cuerpo no pudo con ello.

Es verdad lo que comentas, Ken, ahora con la nueva trilogía, estaba viviendo un buen momento profesional, mucha publicidad y demás y joer, que se haya ido... es una p... bien gorda, pues encima había bajado de peso, lucía mejor que hace dos o tres años y sólo tenía 60 años. Por desgracia, parece ser que de joven tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas, quizás eso le haya pasado factura.

En lo referente a los próximos Episodios... ya no estoy seguro, pero creo que su personaje iba a regresar y claro, ahora con todo esto..., ¿qué van a hacer?, ¿matarán a Leia o la revivirán de otra forma? Sinceramente no sé lo que tenían en mente, pero viendo El Despertar de La Fuerza, imagino que la idea era que el
Spoiler:
, asi que como esto no se de en el Episodio VIII y pensasen dejarlo para el IX... mal asunto. A ver que hacen.

Este año está siendo un auténtico horror, a ver si termina ya de una vez por todas. DEP, Leia, la Princesa por excelencia, DEP Carrie Fisher.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 29, 2016 6:08 pm

Lo que ha pasado es sin duda muy triste, nano. Y para colmo, luego va y tambien fallece su madre. No

Muere Debbie Reynolds un día después que su hija, Carrie Fisher

Info:http://www.elmundo.es/loc/2016/12/29/5864632e46163fbd448b45d2.html

A Debbie Reynolds se la veía tambien estupendamente. Pero se ve que no pudo soportar todo lo ocurrido. Yo no creo en el mas alla y esas cosas... pero si de verdad existe algo así, ojala que ambas puedan estar ahora ya juntas para siempre. Descansen en paz las dos. Sad

Descansen en paz - Página 13 Ec3ae459-2813-4023-890e-915f250a2f72

En cuanto a lo que comentabas de Star Wars, para el episodio VIII es 100% seguro que Leia va ha regresar. Porque según se comenta por ahí, Carrie ya había rodado todas sus escenas. Y ademas, esta vez va ha tener mucho mas protagonismo que en el episodio VII. El gran problema vendrá con el tercer capitulo de esta nueva trilogia.... pues a todas luces, o tienen que decir que Leia a muerto, y quizás recrear su imagen por ordenador para mostrar la escena en algún flashback... o que participe poco en el episodio, haciendo lo mismo de recrear su imagen mediante CGI. Personalmente, yo optaría por la segunda opción.

En cuanto a Solo, no se que pasara.... pero yo al igual que mi primo, creo que opto por que:
Spoiler:

Pero de todas formas, es difícil saber que habrán pensado.  mmm
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Jue Dic 29, 2016 6:31 pm

Y que lo digas niño, es tristísimo, la familia debe estar pasándolo fatal. Yo la verdad es que no conocía a su madre, pero por lo que he visto en las noticias, fue una actriz conocida en su momento, participando en Cantando Bajo la Lluvia. DEP.

Sí, sí, Fisher filmó toda su participación en el Episodio VIII, asi que por esa parte ningún problema, la cosa vendría con el IX, ahí sólo o quedarían las opciones que dices: Inventarse algo para matarla y que no aparezca o que aparezca pero mediante una doble o una recreación digital. Veremos a ver lo que hacen, porque sin duda es una papeleta bien gorda, pues el guión ya está terminado, fíjate que la idea era comenzar a rodar el Episodio IX en Abril. Veremos que pasa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 29, 2016 6:49 pm

Yo lo cierto es que si sabia de ella. Porque como te podrás imaginar, incluso tengo alguna que otra peli en la que aparece Debbie Reynolds... aunque no es la de Cantando bajo la lluvia. La que ahora mismo recuerdo que sale, y tiene mas protagonismo de las que tengo, es la de Mr. Imperium. En donde participa junto a la mítica Lana Tuner.

Tratándose de Disney, de Star Wars, y viendo las cosas que últimamente se han logrado con el tema del CGI... yo apuesto a porque habrá recreación digital para que pueda aparecer en el episodio IX. Aunque tambien creo que igual se retocara el guion para minimizar su participación. Pues ya se sabe que todo esto es muy costoso de recrear. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 4:58 pm

Mr. Imperium, ¿eh?, pues no me suena. Como sabes, el cine de esa época por lo general no va conmigo.

Ken, pienso como tú, optarán por su aparición vía cgi de cara al Episodio IX, aunque ojo, no sé yo si saldrá poco o mucho, a este respecto me gustaría comentarte algo de Rogue One, pero tranqui no lo haré, pues es spolier, pero vamos, que sin duda alguna cuando la veas, te llamará muchísimo la atención y podremos hablar mejor, largo y tendido de la opción de traer de vuelta a Leia mediante recreación por ordenador.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 30, 2016 6:12 pm

Ya, lo imaginaba. Wink Aunque si te soy sincero, yo tampoco conocía esta peli, hasta que mi madre se la pillo. Ya que ella es en verdad la friki de la actriz Lana Turner.

A modo de curiosidad, te dejo el trailer del film que hablábamos, por si quieres echarle un vistazo. Me refiero al trailer... porque al film ya se de antemano que no. Razz Hacia el final del trailer es donde se puede ver a Debbie Reynolds. Smile

Mr Imperium Original Trailer



SI te refieres a cierto personaje que ya han recreado mediante CGI en Rogue One, puedes hablar tranquilamente sobre ello. Porque lo cierto es que a estas alturas creo que debe de quedar poca gente a quien no se lo haya espoileado ya. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 6:36 pm

¡Madre mía!, menudo mojonaco de peli la de Mr Imperium, ya sólo el visionado del trailer se me ha hecho una p... tortura, aunque bueno, para ser justo hay que decir que los trailers de la época eran una chuminada, hasta finales de los 70 no comenzaron a salir trailers buenos de verdad.

Mmm, bueno Ken, para ser más exactos son dos los personajes que han recreado mediante cgi, asi que... para no jod... la peli, mejor dime tú el que has escuchado que aparece y entonces te cuento Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 10, 2017 6:25 pm

Razz Razz Razz

Yo la verdad que no recuerdo ya ni como es la peli. Pero creo que se movía entre genero romántico y el musical....  Y obviamente pues si ninguno de los dos te va, la peli fijo que te resultara un tostón. Por lo que casi que yo tambien te recomiendo que te abstengas del visionada. lol! No obstante, es muy cierto lo que dices. Pues independientemente de como sea la peli, la verdad es que los trailers antiguos en ocasiones las hacen parecer muchísimo mas aburridas de lo que quizás puedan ser. Aunque supongo que tambien todo es una cuestión de costumbres.... ahora nos chocan muchísimo ese tipo de trailers, pero en su día, cuando la gente estaba acostumbrada a que siempre fueran así, fijo que debían de captar la atencion de la gente, tambien. popcorn

Si, es verdad. No recordaba a uno de ellos por el hecho de que solo en uno de los casos, se supone que era un actor fallecido....

Spoiler:

Los cuales por cierto, volvieron a espoilear sin ningún reparo el otro día, en las noticias de A3. Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Mar Ene 10, 2017 6:38 pm

¡Hombre!, a ver, las comedias románticas no son mi fuerte, pero las hay que me gustan Smile, ahora bien, los musicales... ¡buf!, que va, sin duda sería de los géneros cinematográficos que menos me gustan, con decirte que Grease sería la única peli que me gusta (al menos que recuerde).

+1 Tienes razón Ken, obviamente es cuestión de costumbre, está claro que al público de la época estos trailers le gustaban, porque iban en masa a las salas. Vistos ahora... pues oye, es verdad que no dicen nada, es más, como bien has dicho pueden incluso transmitir la idea de que son pelis más aburridas de lo que verdaderamente son (sin ir más lejos, los trailers de la trilogía clásica de SW son malísimos o al menos los del Episodio IV, ¡un horror! y sin embargo luego la peli... es la releche). Está claro que el tema de hacer trailers se ha convertido en todo un arte.

¡Je!, los de Antena 3 están bonitos, el otro día cuando dieron la noticia del fallecimiento de Fisher, lo hicieron de tal manera que daba a confusión y podía creerse que el fallecido era en realidad Harrison Ford Mad; mira, te dejo el video para que lo veas tú mismo Wink (a partir del min. 2:08 Wink):

Info: http://www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-2/2016/diciembre/dia-27-los-sanchistas-piden-pedro-snchez-que-impulse-alternativa-que-logre-democratizacin-psoe_2016122700949.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 10, 2017 7:21 pm

Pues entonces mas o menos como yo. Ya que tampoco soy un incondicional del genero, pero hay varias pelis que me gustan.... y en cuanto a los musicales, pues lo mismo. Grease es posiblemente el único musical que de verdad me encanta... el resto, aunque reconozco que he comprado alguno dentro del cine clasico, porque me coleccionaba las pelis de alguno de sus protagonistas, por lo general no me van nada.

No recuerdo ahora mismo como son exactamente los trailer clasicos de Star Wars, pero ciertamente en los 70 hay trailers que tampoco son muy vistosos. Aunque por supuesto son mucho mas amenos que los otros que decíamos... yo creo que apartir de los 80 o asi, es cuando de verdad se empezaron a hacer mucho mas interesantes los trailers. Personalmente, un estilo de trailer que me gustaba mucho, era el de los clásicos trailers que veíamos en los 90, con la voz del narrador y eso. popcorn

¡Ostias!, que alucine macho. Tal como lo dice, en un primer momento si parece que el que ha fallecido sea Ford. Que desastre a la hora de haber preparado la noticia. No Por cierto, que chungo tambien lo del avión que aterrizo de emergencia ahí en Tenerife. pale


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por CONAN Miér Ene 11, 2017 4:18 pm

Me da la sensación que a mucha más gente le pasa como a nosotros con respecto al musical, que les encanta Grease y hasta ahí, lo que sin duda habla muy bien de la peli de Travolta.

+1 Sí, está claro que los trailers guapos de verdad, los que consiguen incluso ponerte los pelos de punta llegaron a partir de los 80, no por nada algunos de mis trailers favoritos son precisamente de esa época (La Jungla de Cristal, Commando, Arma Letal, etc). Mira Ken, te dejo el trailer original de el Episodio IV y el nuevo que sacaron hace como año y medio o así con motivo de la salida de las pelis en formato digital:





Menuda diferencia, ¿eh?, no se ha mejorado ni nada en el tema trailer, ¡jo!, es que es como el día y la noche.

Los trailers que tú comentas, aquellos narrados por aquella mítica voz (Don Lafontaine), son buenísimos, alguno de mis trailers favoritos los narró el tío que comentas, como por ejemplo:



Quien por cierto falleció hace ya casi una década:

Info: http://elpais.com/elpais/2008/09/03/actualidad/1220424529_850215.html

Si, lo de la avioneta fue tremendo, cuando lo escuché me quedé alucinando Shocked. Justo donde aterrizó de emergencia, es en la playa más importante de Tenerife, a la que yo voy siempre, Las Teresitas. Menos mal que al final no hubo que lamentar ninguna víctima mortal.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Descansen en paz - Página 13 Empty Re: Descansen en paz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.