Trailers de cine
+2
Ken Lee
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Trailers de cine
Eso esta claro, si estan bien hechos siempre van a gustar, independientemente de como se hayan realizado. Porque yo admito que hay efectos CGI que tambien me gustan.
Dead or Alive 2 esta muy wapo, a mi es uno de los que mas me han gustado. Yo de estos tengo, ese... el primero que salio para PlayStation, y el Dead or Alive 5 en la Xbox 360... aunque este ultimo no me gusto demasiado ya.
Por cierto, a modo de curiosidad, decir que la web oficial de Dead or Alive 2 aun funciona despues de 14 años desde que salio el juego. Aqui dejo el enlace: http://www.dead-or-alive2.com/
Supongo que porque hay gustos para todos.
Jajjaja, bueno, pero no es lo mismo.... hasta que he visto a Michelle nunca pensé que las balas podían lucir tan sexys enrolladas en un cuerpo. Eso si, que a Sly no se le ocurra hacer lo mismo con lo del bikini que decías, porque ver esa estampa si que podía tener grabes efectos secundarios.... XD
No te me pongas así hombre... Ademas, si ya veras como luego te gustan. Sobre todo ahora que te estas aficionando al cine Chino.
Un saludo de parte de Ken!!
Dead or Alive 2 esta muy wapo, a mi es uno de los que mas me han gustado. Yo de estos tengo, ese... el primero que salio para PlayStation, y el Dead or Alive 5 en la Xbox 360... aunque este ultimo no me gusto demasiado ya.
Por cierto, a modo de curiosidad, decir que la web oficial de Dead or Alive 2 aun funciona despues de 14 años desde que salio el juego. Aqui dejo el enlace: http://www.dead-or-alive2.com/
Supongo que porque hay gustos para todos.
Jajjaja, bueno, pero no es lo mismo.... hasta que he visto a Michelle nunca pensé que las balas podían lucir tan sexys enrolladas en un cuerpo. Eso si, que a Sly no se le ocurra hacer lo mismo con lo del bikini que decías, porque ver esa estampa si que podía tener grabes efectos secundarios.... XD
No te me pongas así hombre... Ademas, si ya veras como luego te gustan. Sobre todo ahora que te estas aficionando al cine Chino.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Mmm, pues visto lo visto... capaz que sacan una nueva entrega del Dead or Alive para las consolas de nueva generación .
¿14 años después... la web sigue en activo ?, ¡joer!, que bestialidad, coño; si existe algún tipo de record al respecto, fijo que lo tienen ellos .
¡Me cag... en la leche, Ken!, ¿cómo te tengo dicho que no vayas diciendo por ahí que veo cine chino ?, aunque bueno, también es verdad que hay cosas muuuucho peores, como presumir de ver cine español .
¿14 años después... la web sigue en activo ?, ¡joer!, que bestialidad, coño; si existe algún tipo de record al respecto, fijo que lo tienen ellos .
¡Me cag... en la leche, Ken!, ¿cómo te tengo dicho que no vayas diciendo por ahí que veo cine chino ?, aunque bueno, también es verdad que hay cosas muuuucho peores, como presumir de ver cine español .
CONAN- Mensajes : 9500
Caminando Entre Las Tumbas - Trailer en Español
Info: http://www.aullidos.com/videos/3420/trailer-caminando-tumbas/
Ouija - Trailer Subtitulado 1080p
A Good Marriage - Trailer 1080p
Men, Women & Children - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
Info: http://www.aullidos.com/videos/3420/trailer-caminando-tumbas/
Ouija - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
A Good Marriage - Trailer 1080p
- Spoiler:
Men, Women & Children - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Caminando Entre Las Tumbas - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
¿Eso les sorprende? Amigos, la web de Space Jam sigue activa y funcional
http://www2.warnerbros.com/spacejam/movie/jam.htm
¡Que barbaridad!, pero si Space Jam está a punto de cumplir 20 años .
Entrar a esa web es como entrar a un agujero de gusano que lleva al pasado, como ha cambiado el internet y el diseño web
+1 Y que lo digas, macho, es cambio ha sido tremendo . Fijo que hoy en día, una web como la de Space Jam te la hace un crío de 8 años.
Nightcrawler - Trailer 2 Subtitulado 1080p
Annabelle - Trailer Subtitulado 1080p
White Bird In A Blizzard - Trailer Subtitulado 1080p
Young Ones - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Annabelle - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
White Bird In A Blizzard - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Young Ones - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Noche en e Museo 3 - Trailer Español 1080p
- Spoiler:
Amityville: The Awakening - Trailer
Far From Men - Trailer HD
Der Samurai - Trailer 1080p
- Spoiler:
Far From Men - Trailer HD
- Spoiler:
Der Samurai - Trailer 1080p
- Spoiler:
The Pyramid - Trailer HD
- Spoiler:
Seventh Son - Trailer Subtitulado 1080p
La French - Trailer 1080p
- Spoiler:
La French - Trailer 1080p
- Spoiler:
Samba - Trailer 1080p
- Spoiler:
Dracarys escribió:¿Eso les sorprende? Amigos, la web de Space Jam sigue activa y funcional
Flipante lo de esta web.
Es verdad que viendola ahora, parece diseñada como por un aficionado, hay que ver como cambian las cosas.
En cuanto a pelis, la de Amityville: The Awakening, no pinta del todo mal.
Dracula Untold - International Trailer 1080p
- Spoiler:
Monsters Dark Continent - Trailer HD
- Spoiler:
Drácula: La Leyenda Jamás Contada - Tráiler 2 Español 1080p
- Spoiler:
No tiene mala pinta la de Dracula. Eso si, en el trailer cuando dice eso de la leyenda jamas contada.... les falta añadir, porque nos la acabamos de inventar toda.
Pero que mala baba tienes a veces, Ken .
A mí la peli me pinta bastante bien , tengo ganas de verla .
No, no es mala baba, es ser realista. Aunque bueno, puede que un poco de mala baba haya tambien, no se... XD
La verdad es que pinta bien.... aunque quizás la veo un poco falta de personalidad, porque da la impresión de que han pillado la idea del Anakin Skywalker cayendo en el lado oscuro para su transformación mientras cree hacer lo correcto y se deja aconsejar por el Senador Palpatin , y la hayan mezclado con las pelis de ESDLA y alguna que otra cosa mas por ahi.... pero bueno, aun con todo... yo tambien tengo bastantes ganas de verla, y si el nivel esta a la altura de las que nombro, pues tampoco es mala cosa pese a que igual no sea muy original.
La verdad es que pinta bien.... aunque quizás la veo un poco falta de personalidad, porque da la impresión de que han pillado la idea del Anakin Skywalker cayendo en el lado oscuro para su transformación mientras cree hacer lo correcto y se deja aconsejar por el Senador Palpatin , y la hayan mezclado con las pelis de ESDLA y alguna que otra cosa mas por ahi.... pero bueno, aun con todo... yo tambien tengo bastantes ganas de verla, y si el nivel esta a la altura de las que nombro, pues tampoco es mala cosa pese a que igual no sea muy original.
La hay, la hay .
¡La leche !, no se me había ocurrido eso de ESDLA y Anakin, pero es verdad, la has clavado, Ken . Por cierto, acabo de mirar el dato del presupuesto en imdb y ponen que costó ¡¡¡100 millonacos !!! Yo creía que la pelí habría costado 60 o a lo sumo 70, más ni de coña, vamos, como la última de Underworld o RE. Se ve que han apostado fuerte por el proyecto, a ver que tal le va.
Cymbeline - Trailer HD
Monsters: Dark Continent - Trailer Subtitulado 1080p
The Rewrite - Trailer Subtitulado 1080p
¡La leche !, no se me había ocurrido eso de ESDLA y Anakin, pero es verdad, la has clavado, Ken . Por cierto, acabo de mirar el dato del presupuesto en imdb y ponen que costó ¡¡¡100 millonacos !!! Yo creía que la pelí habría costado 60 o a lo sumo 70, más ni de coña, vamos, como la última de Underworld o RE. Se ve que han apostado fuerte por el proyecto, a ver que tal le va.
Cymbeline - Trailer HD
- Spoiler:
Monsters: Dark Continent - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
The Rewrite - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
The Humbling - Trailer Subtitulado 1080p
Cymbeline - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Cymbeline - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
CONAN escribió:La hay, la hay .
Tiene pinta de ser una gran producción... esperemos que el resultado en taquilla sea bueno tambien, porque de ser así me da a mi que este proyecto huele a posible nueva trilogía.
¿Trilogía?, ¿tú crees?, no sé mr., yo no soy tan positivo, es más, capaz que la cosa se queda en una sóla peli y es que está por ver que el rollo vampírico fuera de la saga Crepúsculo atraiga a las masas.
Paradise Lost - International Trailer HD
Paradise Lost - International Trailer HD
- Spoiler:
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 13 de 40.