El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Jul 27, 2014 6:03 am

¡Verdad, verdad! o bueno, eso al menos es lo que quiero creer troll. Ahora en serio, sabiendo de lo que va la peli... interés en verla -10.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Jul 27, 2014 5:10 pm

Mad Max: Fury Road – Comic Con Footage 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jul 28, 2014 5:53 am

Mad Max: Fury Road - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

The November Man - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por 7AJ23 Lun Jul 28, 2014 8:41 am

habéis visto el trailer de Mad Max?  cheers , qué pasada no?...no parece como una continuación de la segunda parte, como algo que ocurrió poco después?
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jul 28, 2014 11:28 am

La peli se ve bestial emocion. Si ya antes incluso de ver el trailer, mi entrada la tenían asegurada, tras haberlo visto... ¡je!, estaré el primero de la fila el día del estreno popcorn. AJ, por lo que tengo entendido (no me hagas mucho caso, porque a saber si es así), la peli transcurre entre la 1ª y 2ª.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por 7AJ23 Lun Jul 28, 2014 12:16 pm

Ah ok, pues sí, tb tiene sentido  Wink. Los efectos especiales se ven chulísimos en el trailer!!!. Lo malo es tener que esperar tanto  suspiro, pero bueno, si hemos esperado desde 1985, tampoco pasa nada por un poco más  sheep2...a ver si la peli es tan buena como las demás y tiene éxito, así a lo mejor se crea una nueva saga  Banana 2 
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jul 28, 2014 12:50 pm

+1 Totalmente de acuerdo, AJ. Los efectos especiales se ven bestiales Very Happy, asi como las escenas de acción (según parece, la peli que ha visto el film en una versión aún sin acabar, donde los efectos especiales estaban lejos de estar acabados), la ponen por las nubes, dicen que es una locura total (en el buen sentido de la palabra). Por lo visto, los de Warner quedaron taaaan contentos con el material, que por lo visto le han dado más dinero a Miller, para que así mejorara aún más la secuencia final, que le pusiese la guinda al pastel, vaya y vaya si lo ha hecho, como te digo quienes han visto la peli, dicen que la parte final es un flipe de los que hacen historia. La verdad es que habiendo visto el trailer, pues sí, ahora la espera hasta Mayo de 2015 se va a hacer muuuuy larga, pero bueno, tal y como has dicho mr., si hemos esperado casi 30 años, por un poquito más tampoco nos vamos a morir Razz. Ojalá pase lo que dices, AJ y la peli sea un pelotazo, porque de lo contrario el mensaje que mandaría a los grandes estudios sería el de dejar de lado las inversiones en grandes blockbusters con calificación R, lo cual sería penoso.  

Mad Max: Furia en la Carretera - Trailer en Español

Info: http://es.cine.yahoo.com/video/primer-vistazo-mad-max-fuera-095422773.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jul 28, 2014 1:10 pm

Cómo Acabar Sin Tu Jefe 2 - Tráiler Español 1080p

Spoiler:

Matar al Mensajero - Trailer Español

Spoiler:

The Hunger Games: Mockingjay Part 1 - "Our Leader the Mockingjay" Teaser Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 28, 2014 1:59 pm

Estoy de acuerdo con vosotros chicos, la pelicula de Mad Max tiene una pinta brutal. emocion  Que ganas de poder verla.  popcorn 

Por otro lado, aqui traigo una peli cuanto menos curiosa que hace tiempo se rumoreaba.  Smile 

Mercernaries (2014):

Trailers de cine - Página 12 1488296_692696820779421_5806017098610923131_n

Trailer en ingles - HD:



Aunque en general quien mas quien menos ha realizado sus pinitos en el mundo del cine de accion, tampoco es que sean grandes estrellas del genero, salvo Cynthia Rothrock.... tambien resulta curioso que hayan recuperado a Brigitte Nielsen, me alegra ver que parece que ha superado sus problemas. Very Happy 

En cuanto al film tiene aspecto de directo a video, pero no obstante tiene pinta de ser una peli entretenida y con bastante accion. Espero que nos llegue pronto tambien por estos lares, aunque lo dudo.  mmm 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jul 28, 2014 4:11 pm

¡La leche Shocked!, ¿pero al final se hizo el churramen éste?, ¡madre mía!, como está el patio. Yo imaginaba que de hacerse, sería una producción de nivel, con la Jovovich, Weaver, Hamilton y algunas más que se habían rumoreado, no estas de 3ª división. Viendo el trailer, a parte de que el CGI canta a la legua, se ve horroroso, a la única que realmente veo creible es a Zoë Bell, bueno y a Cynthia Rothrock posiblemente también; el resto, es para olvidar, muy especialmente Vivica A. Fox stupidme
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Jul 28, 2014 4:17 pm

creo que no alcanzó el presupuesto para la Weaver, Jovovich, Hamilton, etc., bueno, algo se tenía qué hacer y supongo que le daré una revisada, como dices, la Bell es la bastante creíble del team...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Jul 28, 2014 5:45 pm

Sin City: A Dame to Kill for Comic-Con Red Band Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 29, 2014 2:18 pm

Despues de ver el trailer de Sin City, tengo que decir que me gustaba mucho mas el poster de Eva Green.  Asi que creo que voy a pasar de ver esta peli.  troll 

En cuanto al film de Mercenaries. Si no recuerdo mal, creo que antes del film con Weaver y compañia.... se rumoreo tambien algo de un film de bajo presupuesto.... o eso fue despues, no estoy muy seguro....  mmm Razz  De todas formas, sea como sea, esta claro que tampoco es el film que yo esperaba... no obstante a mi no me pinta tan mal, mas o menos me parece que es una produccion del estilo a lo que gente como por ejemplo Dolph Lundgren nos ofrecen en el mercado del video. Es cierto que los efectos CGI son exageradamente cantosos en cuanto a lo de las explosiones, aunque sin embargo con el tema del avion, pese a que se nota que es CGI tambien, no esta tan mal.... de todos modos, dejando un lado esto, el resto de la accion pinta wapa, asi que yo pienso que al menos sera una cinta entretenida..... popcorn 

Eso si, el reparto pues tampoco es exactamente el que yo hubiera elegido para una produccion asi... pero pese a ello, pues ver a Brigitte Nielsen de villana no me desagrada, Zoe Bell me parece una magnifica eleccion, Kristana Loken que parece ser la prota por encima del resto, pues tambien me parece una buena incorporacion... porque ella pues mas o menos tambien ha realizado varias cosas dentro de la accion, como; La serie de Mortal Kombat, La Terminatrix  que vimos en T3, la serie de Painkiller Jane o su personaje de Rayne en el film de BloodRayne, entre otras cosas.... Cynthia Rothrock, me encanta.... es una actriz que desde luego no deberia de faltar en un film asi.... aunque mucho me temo que su participacion sera mas bien escasa.... y Vivica A. Fox ... pues bueno, no es una gran action woman, pero la mujer tambien ha hecho sus pinitos dentro de la accion... y viendo el tipo de film que es, pues no me sorprende en demasia que la hayan elegido... y la verdad pues aunque no sea de mis predilectas, tampoco me disgusta que este.... mas o menos es como tener al Wesley Snipes que aparece en el poster de Expendables 3.  Laughing 

Eso si, en lugar de Nicole Bilderback que casi que es mas desconocida...

Trailers de cine - Página 12 2Nicole_Bilderback

Pues yo hubiese metido a otras actrices que dentro las posibilidades del film creo que tambien podian haber aparecido sin demasiados problemas... como por ejemplo Nia Peeples, puesto que ella tambien ha realizado bastanes papeles dentro de la accion, como por ejemplo la serie Walker Texas Ranger o el film Al filo de la muerte.

Trailers de cine - Página 12 Nia-peeples6

O si no, pues tambien hubiese apostado por Kelly Hu, a quien hemos visto en la serie de Sammo Hung, Martial Law, o el film Nacer para morir de Jet Li, entre otros tantos proyectos.

Trailers de cine - Página 12 Kelly+Hu+EXPERIENCE+East+Meets+West+Event+K-YYv5GC1LKl


Pero bueno, ¿quien sabe?.... igual de tener exito vemos una segunda entrega  y en ella aparece alguna de estas. Smile Pero de momento por mi parte, si la peli llega a España fijo que la vere, y si sale a la venta en DVD (porque aqui en BD estas cosas ni de koña) pues fijo que tambien me la pillare por el tema del coleccionismo de la filmo de Cynthia Rothrock.  popcorn 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Jul 30, 2014 6:27 am

 Laughing  Laughing  Laughing 

Pues yo sólo Eva Green, ya tengo bastantes ganas de ver este secuela troll

¡Oh!, desconocía que también se hubiera planteado la opción de una peli de serie B, gracias por la info, Ken Wink. Yo no es que vea muchas pelis de direct to video, pero me da que llevas razón en cuanto a la calidad de la peli y concretamente la de su CGI.

 risa  risa  risa 

El cachondeo que nos tenemos con los posters de Snipes en Los Mercenarios 3, es demasiado Laughing

¡¡¡La leche!!!, acabo de mirar la ficha de Kelly Hu en imdb y atención señores, resulta que tine... ¡¡¡46 años affraid!!! Como son las asiáticas, por ellas el tiempo pasa a -10, son una raza superior reverencia2 y encima están para... duro 2 las 24 horas del día troll.

Volviendo al tema de las actrices qu has sugerido, Ken, ya te digo que yo habría optado antes por cualquiera de las 3, antes que por ejemplo Vivica A. Fox. De todas formas, no me extrañaría que la peli funcionase lo suficientemente como para que hagan una secuela y puede que entonces, alguna de estas aparezca en ella.   

Joe - Trailer en Español HD

Spoiler:

El Corredor del Laberinto - Trailer en Español HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 30, 2014 2:36 pm

Si, a mi ella tambien me gusta, pero es que lo que es el tipo de peli no me gusta nada.... No 

Es algo que recuerdo que se rumoreo, pero lo que no recuerdo bien es si fue antes o despues... pero puede que fuera antes, porque creo que esto se comento ya cuando salio la primera de la saga.  mmm En cuanto a ver pelis de directo a video, pues en mi caso si que veo bastantes... porque todo lo que son pelis de Dolph, Rothrock, Van Damme, Seagal, Dacascos y algun otro... pues mejores o peores todas estan cortadas por el mismo patron.... y todas ellas vienen a carecer de los mismo, al igual que esta Mercenaries... poco presupuesto, probre presentacion para segun que cosas, y efectos que brillan por lo cantosos que suelen ser muchas veces ( y aveces hasta son peores que en segun que pelis chinas).... por eso casi ya que estoy curado de espanto y no temo a ningun film de estos.  Razz 

Si, lo de Spines es demasie. XD

Jajaja.... ¿24 horas al dia?, no  creo que nadie aguantase tanto.  troll Pero es verdad que la chavala esta muy bien para sus 46.  Charmander lol  Y la Nia Peeples aunque se le nota ya un tanto la edad, tampoco esta nada mal, ya que esta todavia tiene mas....  52... ojo al dato, porque tampoco son pocos años.  Cool

De las actrices, tan solo hay dos que he sugerido, ya que la primera que dije ( Nicole Bilderback) ya aparece en el film.  Wink Pero las otras, pues quizas que al final pueda pasar que aparezcan en futuras entregas... porque este tipo de film, como no van a cines y eso, parece que no van a tener mucho exito... pero luego te los ves que algunos hasta consiguen trilogias... no es broma, mira el caso de la trilogia de Bloodrayne que dirigio el amigo Uwe Boll.  Razz 

Trailers de cine - Página 12 1326908170_122

Trailers de cine - Página 12 1884485

Trailers de cine - Página 12 Cod_1137886_catalogo


Y eso que el videojuego en el que se basa tampoco es que sea excesivamente popular.  popcorn 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jul 31, 2014 8:27 am

¡Ah!, vale, vale, entonces me callo Wink.

A mí es que las pelis direct to video no me llaman y cuando he visto alguna, normalmente ha sido porque el actor protagonista em llama, como alguna de Van Damme, pero poco más.  

Sí bueno, me pasé un poco, 24 horas no, pero 23 fijo que sí, aunque se me callese a cachos Laughing. Nada como una buena:

Spoiler:

 jawdrop  jawdrop  jawdrop 

¡¿52 años?!, ¡madre mía!, pues aún está percutible troll.

¡Madreee Shocked!, si es verdad que la chinita esa que pusiste aparece en el trailer, esas unas de las protas; ¡je!, menudo fisonomista más bueno estoy hecho Facepalm Homer

Yo de las de Bloodrayne no he visto ni una, no me llaman la atención.

Night at the Museum 3 - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Jul 31, 2014 3:05 pm

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Ago 01, 2014 6:13 am

En El Bosque - Teaser Tráiler Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Ago 02, 2014 1:12 pm

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua - Trailer Español Latino HD

Spoiler:

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua - Trailer Español HD

Info: https://www.dailymotion.com/video/x22nh6s_bob-esponja-un-heroe-fuera-del-agua-trailer-espanol-hd_shortfilms?start=20
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 05, 2014 2:39 pm

CONAN escribió:¡Ah!, vale, vale, entonces me callo Wink.

A mí es que las pelis direct to video no me llaman y cuando he visto alguna, normalmente ha sido porque el actor protagonista em llama, como alguna de Van Damme, pero poco más.  

Sí bueno, me pasé un poco, 24 horas no, pero 23 fijo que sí, aunque se me callese a cachos Laughing. Nada como una buena:

Spoiler:

 jawdrop  jawdrop  jawdrop 

¡¿52 años?!, ¡madre mía!, pues aún está percutible troll.

¡Madreee Shocked!, si es verdad que la chinita esa que pusiste aparece en el trailer, esas unas de las protas; ¡je!, menudo fisonomista más bueno estoy hecho Facepalm Homer

Yo de las de Bloodrayne no he visto ni una, no me llaman la atención.


Yo tampoco es que sean del tipo que mas vea... pero entre las de los actores que cite el otro dia, y asi algunas mas por ahi, pues la verdad es que si que puede que vea bastantes quizas....  Razz aunque personalmente, pues la verdad es que me da un tanto igual si la peli es de este tipo o de las de cines, mientras que las historias esten wapas, el resto de cosas asi a nivel de efectos y demas elementos de menor calidad, pues para mi es un tanto secundario. popcorn

Bueno, si son 23... entonces, vale..... XD :Una buena forma de aplicar la pena capital esa de la muerte por Kiki. jajaja... risa 

Pues como fisonomista de esos, parece que no tendria mucho futuro, la verdad.... troll 

Yo las de Bloodrayne las vi mas que nada por las prota.... Razz ya que tanto Kristanna Loken que protagoniza la primera, como Natassia Malthe que protagoniza las dos restantes, estan muy bien.  Charmander lol 

Trailers de cine - Página 12 S_malthe-005

Pero en general las pelis pues no son gran cosa.... Razz  Ah, la que tambien sale en la primera es Michelle Rodriguez... la cual por cierto, es tambien una actriz que hubiese encajado muchisimo en un film como ese de las Mercenarias, lastima que no la hayan fichado. popcorn 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 06, 2014 9:55 am

¿Ves?, yo es que según que cosas a nivel de efectos... como que no los paso, pero bueno, también es verdad lo que dices, al final una de las cosas que más importa son las historias.

¡Madreeee!, hay que ver como esta la Natassia Malthe esa:

Spoiler:

+1 Ken, a Michelle Rodriguez yo también la pondría en la peli de The Expendabelles, pues a parte de está muy rica troll, en los roles de acción queda muy bien. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 06, 2014 2:39 pm

Yo de adolescente era tambien muy delicado para esto de los efectos, es por eso que no queria ver pelis antiguas o de serie b, porque me parecian cutres.... y recuerdo que mi padre siempre me decia; "Los efectos especiales no lo son todo dentro de una pelicula... tan solo son un recurso mas para ayudar a contar la historia. Por tanto que mas da que no luzcan a la ultima". Esto me lo decia en referecia a cuando yo decia siempre que los efectos de las peliculas nuevas eran mejores y todo eso..... y por eso no queria ver cosas que me resultaran mas cutres, como por ejemplo pelis de los , 70, 60 o los 50 y por ahi....  La verdad es que durante esa epoca no le hacia mucho caso, el me lo decia y yo pasaba de todo....  Razz Pero luego me di cuenta de que era verdad, y que mientras que los efectos esten bien realizados, pues da un poco igual si lucen mas reales o menos... y es por eso que ahora pues ya veo de todo sin reparar mucho en esto.   popcorn Eso si, mi tipo de efectos especiales ideal, siguen siendo los que no son CGI. Lo digo por si alguien pensaba recordarme algo de esto, por aquello de que me quejo mucho de este tipo de efectos. Laughing

Natassia Malthe esta tremenda.....   Laughing  Por cierto en otra peli donde tambien se la puede ver muy bien, es en la adaptacion cinematografica del videojuego Dead or Alive. La pelicula no vale un pimineto.... Pero el grupo de tias que la protagonizan no estan nada mal.  Charmander lol 

Trailers de cine - Página 12 Dead-or-Alive

Ya te digo, la chavala esta buena y los roles de tia dura le sientan como un guante.

Trailers de cine - Página 12 Tumblr_l8o8mnC1so1qzoaqio1_500
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Ago 11, 2014 10:34 am

Tu padre tiene razón, Ken, en una peli no todo son los efectos especiales, es más, hay muchos ejemplos de pelis con buenos efectos y que son una mierdaca, aunque bueno, esto también es algo subjetivo, pues hay efectos donde se nota el truco y que son francamente mejorables y que sin embargo nos gustan o al menos toleramos sin problemas (en mi caso, sin ir más lejos te pongo algunos momentos de las nuevas pelis de Star Wars, en el que se notan los dobles digitales o también en Matrix 2 y 3, etc). Los efectos son una cosa más, pero también está la historia, los actores, la bso, etc y el que falle una, no significa que las demás no la compensen. Sé que tú preferies los efectos "caseros", vamos, los que tiran de maquillaje, decorados reales, etc Wink, yo sin embargo, es un tema que me da un tanto igual, pues he visto churracos tanto digitales como caseros, vamos, que yo por lo menos no veo una apuesta segura que te asegure unos efectos bestiales, eso creo que ya va en la habilidad del director.

Dead or Alive la he visto y sí, coincido contigo mr., la peli es un bodiraco del copón, pero aún así, cuando la he pillado por tv, me quedo a verla, pero no por la peli en sí, sino por los pibones que la protagonizan glomp duro 2 Charmander lol (me quedo con esa pedacho de hembra que es Jaime Pressly duro 2 y la monada que es Sarah Carter duro 2 Cerdo riendo).

El armatoste que le han puesto en esa foto a Michelle Rodríguez, es para que se lo hagan mirar Shocked, menos mal que nadie se fija en el arma troll.  

Outcast - Trailer (sorry chicos, ña resolución es una mier..., pero no la he encontrado mejor No)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 12, 2014 2:55 pm

En efecto es asi, que una cosa chirrie un poco no quiere decir que todo lo demas se vaya al traste por ello, una cosa puede no ser muy buena pero aun asi el resto de la peli puede ser cojonuda... y desde luego, si se trata de una peli que nos gusta, pues siempre solemos ser mas venevolentes con algunos defectos, eso nos pasa a todos.  Razz 

En cuanto a los "efectos caseros", pues obviamente son los que mas me gustan, porque bueno... se supone que las pelis son de imagen real, ¿no?.... pues entonces yo pienso que hay que tratar de hacer las cosas de un modo lo mas real posible.... y por tanto los efectos CGI no son reales... vale que estan bien para hacer algunas cosas, como las trasnformaciones del T- 1000 y cuando se derrite y todo eso.... pero de ahi a lo que se hace ahora de que muchas veces casi todo lo que se ve en el fotograma es CGI, pues....  Rolling Eyes Pero bueno, aunque defienda el estilo tradicional y me guste mas... esto no quita para que vea pelis con cantidad de efectos CGI y que estas al final me gusten tambien, que conste.  Very Happy  No por eso desprecio la pelicula como entretenimiento, simplemente se trata de que si esta hecho mediante CGI, pues para mi el trabajo es mucho menos meritorio que si es artesanal como antaño se hacia.  Wink 

Es que Dead or Alive es mala de cojones....  Razz las caracterizaciones de algunos personajes parecen como muy carnavaleras, y encima la historia del juego se la pasan por el forro un poco, para darles todo el protagonismo a las tias.... pero bueno, al final es por ese ultimo motivo por lo unico que se salva de la quema... ya que las tias estan tremendas.  Laughing Mi favoritas son; Natassia Malthe y Jaime Pressly, tambien.... aunque si me tuviera que quedar con una, me quedaria con Natassia.  Charmander lol La que no me gusta nada es Devon Aoki, siempre me ha parecido un tanto feilla.  Razz 

SI que se han pasado un poco con el arma de Michelle si....  Razz Eso si, las balas enrrolladas asi en el cuerpo le quedan mejor que a Sly. Laughing 

Vaya, parece que el año que viene los "cuentos Chinos" van a pegar fuerte, ya que aparte de esta tendremos tambien la peli de Jackie y Adrien Brody. Pues esta muy bien eso. ¿A que si, Conan?  lol! 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Ago 13, 2014 8:35 am

+1 No podría estar más de acuerdo, Ken Wink.

Actualmente tiran demasiado del CGI y en ocasiones el resultado final no es el que debiera, es más, fijo que con efectos caseros algunas cosas quedarían mejor, pero bueno, también te digo que los efectos digitales me gustan siempre y cuando estén bien hechos, como los caseros, vamos.

Yo jugué al Dead or Alive de PS2 y me gustó, estaba guapo Smile (manejaba al ninja).

+1 A mí Devon Aoki también me ha parecido siempre feilla, vamos, que no entiendo como es que la ponen pibón No.

¿A caso alguien duda de que a Sly le queda mejor las balas enrrolladas en el cuerpo Cool reverencia2?

Trailers de cine - Página 12 140813100913460342

Trailers de cine - Página 12 14081310091515826

Aunque eso sí, imagino que estaremos de acuerdo en valorar que el biki le sienta mucho mejor a ella, ¿no troll?:

Trailers de cine - Página 12 140813101452155365

Trailers de cine - Página 12 140813101614226592

Trailers de cine - Página 12 140813101449628862

Trailers de cine - Página 12 140813101448661583

Ken, ni me recuerdes la de pelis chinas con actores occidentales que están por vernirnos homer
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 12 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.