Trailers de cine
+2
Ken Lee
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Trailers de cine
Cierto, eso es verdad y puede que tenga que ver con el fichaje de Tony Jaa, que imagino le habrá dado una mayor inyección presupuestaria.
CONAN- Mensajes : 9500
71 - Trailer en Español HD
Foxcatcher - Trailer 4 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Foxcatcher - Trailer 4 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Si, supongo que tener a Jaa y a otros como Peter Weller habrá influido en algo. La verdad es que el reparto no esta nada mal para este film.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Astérix: La Residencia de los Dioses - Trailer HD
The World of Kanako - Trailer 1080p
- Spoiler:
The World of Kanako - Trailer 1080p
- Spoiler:
Dying of the Light - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Hombres, Mujeres y Niños - Trailer Español HD
- Spoiler:
El Fracontirador - Tráiler en Español 1080p
- Spoiler:
Focus - Trailer en Español HD
- Spoiler:
The World of Kanako tiene pinta de ser la tipica peli que si alfinal la traen fijo que sera en V.O.S.
La de Focus, no pinta mal.
Como curiosidad acerca de esta ultima. Comentar que la canción que suena al inicio se titula "White Bird" y la interpreta un grupo llamado It's a Beautiful Day. Pero existe otra version del mismo tema cantada por David Hasselhoff y Catherine Hickland... ambos interpretaron esta canción para la serie de tv El coche fantástico.
Dejo aqui un fragmento de la serie protagonizado por ambos, con sus voces cantando la canción de fondo:
La de Focus, no pinta mal.
Como curiosidad acerca de esta ultima. Comentar que la canción que suena al inicio se titula "White Bird" y la interpreta un grupo llamado It's a Beautiful Day. Pero existe otra version del mismo tema cantada por David Hasselhoff y Catherine Hickland... ambos interpretaron esta canción para la serie de tv El coche fantástico.
Dejo aqui un fragmento de la serie protagonizado por ambos, con sus voces cantando la canción de fondo:
A mí la de Focus... mmm, no sé, no sé, no digo que vaya a estar mal, pero vamos, tampoco es que me haya vuelto loco al ver el trailer, más bien al contrario, em ha dejado un tanto frío, pero bueno, aún así la veré obviamente.
Hasselhoff y su faceta de cantante .
The Gambler - Red Band Trailer Subtitulado 1080p
The Woman in Black: Angel of Death - Trailer Subtitulado 1080p
Hasselhoff y su faceta de cantante .
The Gambler - Red Band Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
The Woman in Black: Angel of Death - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Bueno, a mí la de Focus no es que me haya flipado, pero si que me a parecido que puede ser divertida.
Uf, hay que ver lo tremenda que sigue estando la Jessica Lange a sus 65 tacos. Eso si, la peli en verdad no me ha llamado mucho.
La escena de cuando estan rezando en la peli de The Woman in Black: Angel of Death, me ha recordado un montón a la de Dificil de Matar de Seagal por lo que decian. En cuanto al fim, pues la verdad es que me ha dado cierta curiosidad verlo.
Uf, hay que ver lo tremenda que sigue estando la Jessica Lange a sus 65 tacos. Eso si, la peli en verdad no me ha llamado mucho.
La escena de cuando estan rezando en la peli de The Woman in Black: Angel of Death, me ha recordado un montón a la de Dificil de Matar de Seagal por lo que decian. En cuanto al fim, pues la verdad es que me ha dado cierta curiosidad verlo.
+1 Estando por medio Smith, lo normal es que la peli esté cuanto menos entretenidilla.
A Jessica Lange hace tiempo que se le pasño el arroz .
La de The Woman in Black: Angel of Death puede estar bien, al menos la ambientación parece guapa.
La de The Woman in Black: Angel of Death puede estar bien, al menos la ambientación parece guapa.
Kingsman: Servicio Secreto - Trailer Final en Español 1080p
- Spoiler:
Big Eyes - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Al final la peli de Big Eyes parece que pinta mejor de lo que creía.
Si, eso es verdad.
Bueno, pero aunque el arroz se pase, sigue sabiendo bastante bueno.
Si, la ambientación parece estar bien.
CONAN escribió:+1 Estando por medio Smith, lo normal es que la peli esté cuanto menos entretenidilla.
Si, eso es verdad.
Ken Lee escribió:Al final la peli de Big Eyes parece que pinta mejor de lo que creía.
Sí bueno, al ver el trailer doblado... pinta algo mejor, pero vamos, no me parece el proyecto ideal para Burton, al menos no es el tipo de film en el que me gustaría verlo trabajar.
Ken Lee escribió:Si, eso es verdad.
Ouija - Trailer en Español HD
Insidious: Chapter 3 - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
Paddington - International Trailer 3 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Insidious: Chapter 3 - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Paddington - International Trailer 3 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Marvel's Avengers: Infinity War - Teaser Trailer Screener HD
- Spoiler:
la de Ouija pinta mucho a peli para adolescentes, pero igual esta entretenida.
La que si es fijo que no vere es la de Paddington. Ese tipo de pelis me superan.
Ya, pero quizas un poco la gracia esta vez sea esa.... que Burton se aleja de su estilo clasico, tal vez.
La que si es fijo que no vere es la de Paddington. Ese tipo de pelis me superan.
CONAN escribió:
Sí bueno, al ver el trailer doblado... pinta algo mejor, pero vamos, no me parece el proyecto ideal para Burton, al menos no es el tipo de film en el que me gustaría verlo trabajar.
Ya, pero quizas un poco la gracia esta vez sea esa.... que Burton se aleja de su estilo clasico, tal vez.
Ken Lee escribió:la de Ouija pinta mucho a peli para adolescentes, pero igual esta entretenida.
+1 Opino igual . Por cierto, la peli ha sido número uno de la taquilla Usa el pasado fin de semana.
La de Paddington me recuerda al churraco de Fantástico Sr. Fox:
Es más, viendo las imágenes... no me extrañaría que fuese una secuela, porque... ¡joer!, el parecido es tremendo .
Ya, sí, más o menos "parecida" a Big Fish, peli que por cierto, está bien, pero ya.
Vaya. Esta numero uno y en cambio otras que quizás son mejores, no levantan cabeza aveces.
Pues si que se parecen un montón, vaya que si. No te extrañe que igual tengan algo que ver.
Yo esa de Big Fish la verdad es que no llegue a verla.
Pues si que se parecen un montón, vaya que si. No te extrañe que igual tengan algo que ver.
Yo esa de Big Fish la verdad es que no llegue a verla.
+1 Pues sí macho, pero la cosa está como está y el cine de terror lleva tiempo viviendo una 2º juventud, no hay más que ver como han crecido sagas en la última década, es tremendo. Si el género me molase, estaría de enhorabuena.
Pues sí, capaz que tienen algo que ver, ya me enteraré si es así o no.
Pues no te pierdes nada, Ken, que a ver, Big Fish está bien, se deja ver y tal, pero Burton las tiene muuuucho mejores. De todas formas, te diré que a mucha gente es un film que le maravilla, asi que si tienes oportunidad de verla, hazlo y así sales de dudas .
Pues sí, capaz que tienen algo que ver, ya me enteraré si es así o no.
Pues no te pierdes nada, Ken, que a ver, Big Fish está bien, se deja ver y tal, pero Burton las tiene muuuucho mejores. De todas formas, te diré que a mucha gente es un film que le maravilla, asi que si tienes oportunidad de verla, hazlo y así sales de dudas .
Ya, es un poco como el boom este que hubo a principios de siglo con las pelis de terror japones... no veas la de films que nos llegaron desde toda Asia en esa época. Yo no se ya ni las que me llegue a pillar, porque como a mi ya sabes que las de terror si me molan....
OK.
Bueno, no me llama mucho, pero algunos de los actores si me gustan... así que es posible que al final me anime y la vea en alguna ocasión.
OK.
Bueno, no me llama mucho, pero algunos de los actores si me gustan... así que es posible que al final me anime y la vea en alguna ocasión.
Cierto, el cine de terror japonés hace años estaba de moda, era tremendo.
Ok mr., pues cuando lo hagas ya nos contarás .
Ok mr., pues cuando lo hagas ya nos contarás .
Fast & Furious 7 - Trailer 1080p
- Spoiler:
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 16 de 40.