Trailers de cine
+2
Ken Lee
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Trailers de cine
John Wick - Final Trailer Subtitulado 1080p
Horrible Bosses 2 - Trailer 2 1080p
The Water Diviner - Trailer HD
- Spoiler:
Horrible Bosses 2 - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
The Water Diviner - Trailer HD
- Spoiler:
CONAN- Mensajes : 9500
CONAN escribió:
Yo al principio, la de Jupiter Ascending... como que no me terminaba de llegar, sin embargo, con cada nuevo trailer, la cosa ha ido cambiado y ahora mismo es posible que al final vaya a verla, no sé. Si con 200 millonacos de presupuesto que tiene, no tiene acción... es para fusilar a alguien .
Ya bueno, si pelis direct to video hay, pero joer, las de Van Damme y Seagal son film que suelen costar 8 o 10 millones, ¿no?, algo asi, pero es que esta de Battle of Los Angeles, tengo la impresión que el estudio se ahorró el desayuno de los directivos de un día y con eso hicieron la peli .
Pues yo pensé en su momento que seria mas una peli que daria prioridad a la trama, no a la acción. Pero viendo ahora el nuevo trailer, parece que sera la típica peli cuyo mayor atractivo sera la acción y mas acción super exagerada por medio del exceso de CGI.... y asi como que ya no me atrae tanto.
Pues la verdad no tengo ni idea de los presupuestos que manejan esos film. Pero desde luego esta de Battle of Los Angeles tiene pinta de ser una peli todavía mas modesta en cuanto a presupuesto que las de Van Damme o Seagal (que ya es decir)... porque ciertamente los efectos especiales dan la sensación que son casi que de los mas pobres que se pueden conseguir hoy en dia.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Bueno, vamos a ver que tal le va en taquilla, si a la peña le convence los nuevo de los Wachowski o no, porque lo que pase con la peli será crucial para el devenir de su carreras.
Ken, no soy ningún experto en estas cosas, pero para mí que estas pelis de las que hablamos, son las típicas que se hacían antes de serie z, sólo que en lugar de verse los cables de los muñecos y el cartón piedra, ahroa lo que cantan son los cutre-efectos especiales.
Ken, no soy ningún experto en estas cosas, pero para mí que estas pelis de las que hablamos, son las típicas que se hacían antes de serie z, sólo que en lugar de verse los cables de los muñecos y el cartón piedra, ahroa lo que cantan son los cutre-efectos especiales.
Fijo que si.
Pues yo tambien apostaria que mas o menos estas estan en esa linea de serie Z que dices... o eso, o es que es una serie B muy barata.
Pues yo tambien apostaria que mas o menos estas estan en esa linea de serie Z que dices... o eso, o es que es una serie B muy barata.
Yo diría que tira más hacia la serie z que a la b, pero vamos, no soy ningún entendido en el tema.
Exodus: Gods and Kings - Trailer 2 1080p
Exodus: Gods and Kings - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
Ya, yo tampoco tengo demasiada idea para diferenciar esto en un caso como el de esta peli... Pero quizás sea una de serie Z tal y como dices, no te extrañe.
La Conspiración de Noviembre - Trailer en Español HD
The Imitation Game - Official UK Trailer
Black Sea - Trailer 1080p
Exodus - Trailer 2 Subtitulado 1080p
Horrible Bosses 2 - Trailer 2 Subtitulado 1080p
Theory of Everything - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
The Imitation Game - Official UK Trailer
- Spoiler:
Black Sea - Trailer 1080p
- Spoiler:
Exodus - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Horrible Bosses 2 - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Theory of Everything - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
American Sniper – Trailer 1080p
Inside Out - Teaser Trailer en Español 1080p
Inside Out - Teaser Trailer 1080p
- Spoiler:
Inside Out - Teaser Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Inside Out - Teaser Trailer 1080p
- Spoiler:
American Sniper - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
Sex Ed - Trailer 1080p
Miss Meadows - Trailer 1080p
- Spoiler:
Sex Ed - Trailer 1080p
- Spoiler:
Miss Meadows - Trailer 1080p
- Spoiler:
Electric Boogaloo (documental sobre las películas de la Cannon) - Trailer 1080p
- Spoiler:
Mortdecai - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Exodus: Dioses y Reyes - Trailer 2 en Español 1080p
- Spoiler:
Pues de todas las que has puesto, tengo bastantes ganas de ver la de La Conspiración de Noviembre, y esa de Miss Meadows tambien me ha llamado bastante la atencion.
Y una que no me quiero perder por nada, es el documental ese de la Canon.Porque me encantan muchas de las pelis de esa compañia.
La otra que puede que igual tambien vea es la de Mortdecai, aunque en verdad me ha parecido un poco del montón, pero bueno.
Y una que no me quiero perder por nada, es el documental ese de la Canon.Porque me encantan muchas de las pelis de esa compañia.
La otra que puede que igual tambien vea es la de Mortdecai, aunque en verdad me ha parecido un poco del montón, pero bueno.
Yo también tengo ganas de la de Brosnan, creo que puede estar guapilla.
La de Miss Meadows me dejó estupefacto cuando vi el trailer y es que no me imaginaba a Katie Holmes en un papel así, pero bueno, la verdad es que una vez terminado de ver el trailer, creo que puede haberlo hecho bien.
Jajaja, sabía que el docu sobre la Canon te iba am olar, por eso mismo puse el trailer .
La de Mortdecai parece divertida, un tanto extravagante, pero bueno, en la línea de Depp .
La de Miss Meadows me dejó estupefacto cuando vi el trailer y es que no me imaginaba a Katie Holmes en un papel así, pero bueno, la verdad es que una vez terminado de ver el trailer, creo que puede haberlo hecho bien.
Jajaja, sabía que el docu sobre la Canon te iba am olar, por eso mismo puse el trailer .
La de Mortdecai parece divertida, un tanto extravagante, pero bueno, en la línea de Depp .
The Humbling - Final Trailer HD
- Spoiler:
Tomorrowland - Teaser Trailer 1080p
- Spoiler:
Tomorrowland - Teaser Trailer Subtitulado 1080p
Focus – Teaser Trailer 1080p
Wolves - Red Band Trailer 1080p
- Spoiler:
Focus – Teaser Trailer 1080p
- Spoiler:
Wolves - Red Band Trailer 1080p
- Spoiler:
La Teoría del Todo - Tráiler en Español 1080p
Focus - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Focus - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Skin Trade - Trailer (gracias a mi amigo Scorpio por el trailer )
- Spoiler:
A Merry Friggin Christmas - Trailer HD
- Spoiler:
Astérix: La Residencia de los Dioses - Trailer Francés HD
Big Hero 6 - New York Comic Con Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Big Hero 6 - New York Comic Con Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Blackhat: Amenaza en la Red - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Skin Trade tiene una pinta muy buena, y el reparto no esta nada mal. Tengo bastantes ganas de verla.
La Stephen Hawking tambien pinta interesante.
La verdad es que si que queda raro ver a Katie Holmes en esa peli. Pero lo cierto es que la cosa promete.
Jajaja.... es que todo lo que tiene que ver con la Canon me atrae un montón.
Es verdad, Mortdecai tiene un aire muy Depp. Es una de esas pelis que se nota que se han hecho a medida para él.
La Stephen Hawking tambien pinta interesante.
CONAN escribió:Yo también tengo ganas de la de Brosnan, creo que puede estar guapilla.
La verdad es que si que queda raro ver a Katie Holmes en esa peli. Pero lo cierto es que la cosa promete.
Jajaja.... es que todo lo que tiene que ver con la Canon me atrae un montón.
Es verdad, Mortdecai tiene un aire muy Depp. Es una de esas pelis que se nota que se han hecho a medida para él.
+1 Estoy contigo mr., la de Skin Trade pinta bien, al menos el trailer, que ya sabemos lo bien que saben hacerlos y en fin, capaz que es un bodrio, pero vamos, ahora mismo ya han conseguido despertar mi interés.
La Stephen Hawking... bueno, quizás un poco empalagosa, pero bueno, creo que puede estar bien y ya sólo por ver el trabajo de su actor protagonista, creo que merecerá la pena, ya que parece haberlo hecho de p... madre.
La Stephen Hawking... bueno, quizás un poco empalagosa, pero bueno, creo que puede estar bien y ya sólo por ver el trabajo de su actor protagonista, creo que merecerá la pena, ya que parece haberlo hecho de p... madre.
Ya es verdad que no hay que fiarse mucho de los trailer jaja.... Pero no se, al menos en cuanto a acabado parece una peli de mayor calidad que las que suele realizar Lundgrend fuera de Los mercenarios y eso solo ya promete.
Pues a falta de ver el film, por lo que se puede apreciar en el trailer de la interpretación del prota... estoy contigo en que parece que ha hecho un muy buen trabajo, se le ve muy metido en el papel de Hawking.
Pues a falta de ver el film, por lo que se puede apreciar en el trailer de la interpretación del prota... estoy contigo en que parece que ha hecho un muy buen trabajo, se le ve muy metido en el papel de Hawking.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 15 de 40.