Trailers de cine
+2
Ken Lee
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Trailers de cine
A mi la verdad es que la procedencia de los monstruitos casi que me da lo mismo.... todo lo que tenga que ver con bichejos de ese tipo o similares y yo, no nos llevamos bien. Aunque la peli fuera Hollywoodiense.... XD
Hay que admitir que la pelicula de El Libro de la Selva pinta muy currada, y tiene un look como muy similar a la de animación, parece.... Aunque como yo jamas he visto la de dibujos, pues tampoco sabría asegurar si es del todo igual.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Sí, está claro que los monstruitos no te van, porque si ya ni con chinos voladores la cosa no te interesa... es que la cosa es seria .
En cuanto a la peli de El Libro de la Selva... ¡pstché!, no me ha dicho mucho. La veré y tal, pero nada más, no me ha hypeado.
Yo la de dibujos la vi de crío, pero ya ni la recuerdo, auque creo que me gustaba.
CONAN- Mensajes : 9500
Divergente: Leal - Teaser Trailer en Español 1080p
Divergent: Allegiant - Teaser Trailer 1080p
- Spoiler:
Divergent: Allegiant - Teaser Trailer 1080p
- Spoiler:
Steve Jobs – Trailer 2 en Español 1080p
Steve Jobs – Trailer 2 Subtitulado 1080p
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 - Trailer 3 en Español 1080p
The Hunger Games: Mockingjay Part 2 - Trailer 3 Subtitulado 1080p
Sicario - Trailer 2 en Español HD
Sicario - Trailer 2 HD
The Program - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Steve Jobs – Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 - Trailer 3 en Español 1080p
- Spoiler:
The Hunger Games: Mockingjay Part 2 - Trailer 3 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Sicario - Trailer 2 en Español HD
- Spoiler:
Sicario - Trailer 2 HD
- Spoiler:
The Program - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Point Break - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
Heist - Trailer 1080p
- Spoiler:
El Nuevo Testamento - Trailer Subtitulado HD
- Spoiler:
The Big Short - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Truth - Trailer Subtitulado 1080p
Angry Birds: La Película - Teaser Trailer en Español HD
Angry Birds - Trailer en Español Latino 1080p
- Spoiler:
Angry Birds: La Película - Teaser Trailer en Español HD
- Spoiler:
Angry Birds - Trailer en Español Latino 1080p
- Spoiler:
Revenant: El Renacido - Trailer 2 en Español Latino 1080p
El Renacido - Trailer 2 en Español 1080p
- Spoiler:
El Renacido - Trailer 2 en Español 1080p
- Spoiler:
Menudo aluvión de trailers desde que no me he pasado por este apartado. Hay cosas wapas, aunque la de Point Break, por muy espectacular que parece, me resulto otro de tantos remakes innecesarios.
Y tanto, jaja....
Yo es que como he comentado otras veces, las pelis Disney nunca han sido lo mio... ahora mismo no se si llegue a ver entera alguna de las de dibujos.
CONAN escribió:
Sí, está claro que los monstruitos no te van, porque si ya ni con chinos voladores la cosa no te interesa... es que la cosa es seria .
En cuanto a la peli de El Libro de la Selva... ¡pstché!, no me ha dicho mucho. La veré y tal, pero nada más, no me ha hypeado.
Yo la de dibujos la vi de crío, pero ya ni la recuerdo, auque creo que me gustaba.
Y tanto, jaja....
Yo es que como he comentado otras veces, las pelis Disney nunca han sido lo mio... ahora mismo no se si llegue a ver entera alguna de las de dibujos.
A mí la de Point Break... me pasa como a ti, se ve guapa y tal, con cosas chulas, pero era totalmente innecesaria, como la original ni de broma y aunque edgar Ramírez creo qu lo va a hacer bien, no pienso lo mismo del prota.
Pues al menos para mí, Disney tiene bastantes de animación muy buenas, tanto de las clásicas de los años de la reconquista, como de los 80/90; pero bueno, obviamente es cuestión de gusto y si no te van este tipo de pelis... pues no te van, no hay más que hablar, esas cosas pasan.
Pues al menos para mí, Disney tiene bastantes de animación muy buenas, tanto de las clásicas de los años de la reconquista, como de los 80/90; pero bueno, obviamente es cuestión de gusto y si no te van este tipo de pelis... pues no te van, no hay más que hablar, esas cosas pasan.
Es que ademas, al lado de los originales los nuevos a mi me parecen poco carismáticos, la verdad. Aunque no dudo que lo hagan bien.
Si, la verdad es que calidad sin duda tienen. De lo poco que he visto asi por encima, las antiguas tienen una animacion cojonuda, cada cosa lo que sea. Pero es que es eso, nunca me han llamado ni de crio, vaya....
Regreso al Futuro; Trailer del cortometraje protagonizado por Doc en la edicion especial 30 aniversario.
Si, la verdad es que calidad sin duda tienen. De lo poco que he visto asi por encima, las antiguas tienen una animacion cojonuda, cada cosa lo que sea. Pero es que es eso, nunca me han llamado ni de crio, vaya....
Regreso al Futuro; Trailer del cortometraje protagonizado por Doc en la edicion especial 30 aniversario.
A vers i un día de estos te animas a darle una oportunidad a algunas, que capaz que te llevas alguna agradable sorpresa .
El corto de Regreso al Futuro se sale . Mítico Doc Brown. Se ve que todo esto forma parte de la campaña promocional del nuevo pack y por ser el 30 aniversario dle primer film y encima el 2015, fecha a la que viajan en la 2ª. Lástima verle ya tan pachuchillo a Christopher Lloyd.
El corto de Regreso al Futuro se sale . Mítico Doc Brown. Se ve que todo esto forma parte de la campaña promocional del nuevo pack y por ser el 30 aniversario dle primer film y encima el 2015, fecha a la que viajan en la 2ª. Lástima verle ya tan pachuchillo a Christopher Lloyd.
Ip Man 3 - Teaser Trailer 1080p
- Spoiler:
La peli pinta wapa. ¿Aunque te puedes creer que todavía no me he visto ninguna de las anteriores?...
Pues no te digo que no me llevara mas de una grata sorpresa. Aunque a estas alturas veo difícil que me anime ya ha ver alguna.
Si, la verdad es que los años ya se le notan bastante al bueno de Doc. Pero igualmente, solo por tener este cortometraje, se esta haciendo bastante tentadora la adquisición del pack.
CONAN escribió:A vers i un día de estos te animas a darle una oportunidad a algunas, que capaz que te llevas alguna agradable sorpresa .
Pues no te digo que no me llevara mas de una grata sorpresa. Aunque a estas alturas veo difícil que me anime ya ha ver alguna.
Si, la verdad es que los años ya se le notan bastante al bueno de Doc. Pero igualmente, solo por tener este cortometraje, se esta haciendo bastante tentadora la adquisición del pack.
A mí ninguna me ha gustado, aunque al menos la 1ª tiene cosas guapas, combates chulos, como el que tiene contra los 10 karatekas, sin embargo, ya en la 2ª perdieron el norte con combates más propios de la saga Matrix, como el que tiene contra Sammo Hung encima de una mesa, con cables por todas partes .
Ya, te entiendo, hay pelis que tienen su momento .
Yo, si no tuviera ya la trilogía en BR, fijo que me haría con él, está muy guapo. Tú me disjite que las tenías, pero en dvd, ¿no?
Yo, si no tuviera ya la trilogía en BR, fijo que me haría con él, está muy guapo. Tú me disjite que las tenías, pero en dvd, ¿no?
La Gran Apuesta - Trailer en Español HD
- Spoiler:
La Quinta Ola - Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
Spectre - Trailer Final en Español
Spectre - Final Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Spectre - Final Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Triple 9 - Red Band Trailer 1080p
- Spoiler:
Atención: Filtrado el trailer de X-Men Apocalypse de la pasada Comic-Con 2015 (corred insensatos)
Info: https://vimeo.com/138246939
Info: https://vimeo.com/138246939
CONAN escribió:A mí ninguna me ha gustado, aunque al menos la 1ª tiene cosas guapas, combates chulos, como el que tiene contra los 10 karatekas, sin embargo, ya en la 2ª perdieron el norte con combates más propios de la saga Matrix, como el que tiene contra Sammo Hung encima de una mesa, con cables por todas partes .
La verdad es que el segundo combate parece muy tipico del cine de Hong Kong de los 90. No se que me pareceran a mi estas pelis, aunque lo cierto es que no me despiertan demasiado interes... mas que nada por que Donie Yen no es uno de mis favoritos.
En cuanto a Regreso al Futuro, efectivamente. Las que yo tengo son en DVD. Aun asi, no se que hacer. Me lo estoy pensando.... porque son tantas cosas las que se quieren pillar siempre, que...
Y que lo digas, típico a más no poder, justo por eso no me mola nada (que mala leche tengo ). A mí Yen me gusta, suelta unos leches como panes, es un estilo distinto.
Bueno Ken, si quieres agenciártelas en BR, el BF es tu momento y oye, tampoco tiene por que ser el nuevo pack, pues cuesta 73 euracos y oye, eso es mucho money, si te vale, puedes optar por el pack que sacaron a principios de año:
Su precio es de 30 €, 15 en el BF, aunque en dvdgo está por 19,50. Mira, aquí te dejo un link para que conozcas los detalles del pack:
Info: http://www.mubis.es/titulos/trilogia-regreso-al-futuro-edicion-sencilla-blu-ray
Ken, también te recuerdo las de Bond, que me dijiste que estabas interesado, como sabes hay dos packs, uno que cuesta la friolera de 185 y otro que sale 154 y la única diferencia si no me equivoco, es que el primero te incluye un librito con los posters de las pelis y alguna chorra-información. Ahora mismo es muchísimo dinero, pero con el BF... la cosa cambia, seguirá siendo caro, pero mucho menos que en un día normal.
Bueno Ken, si quieres agenciártelas en BR, el BF es tu momento y oye, tampoco tiene por que ser el nuevo pack, pues cuesta 73 euracos y oye, eso es mucho money, si te vale, puedes optar por el pack que sacaron a principios de año:
Su precio es de 30 €, 15 en el BF, aunque en dvdgo está por 19,50. Mira, aquí te dejo un link para que conozcas los detalles del pack:
Info: http://www.mubis.es/titulos/trilogia-regreso-al-futuro-edicion-sencilla-blu-ray
Ken, también te recuerdo las de Bond, que me dijiste que estabas interesado, como sabes hay dos packs, uno que cuesta la friolera de 185 y otro que sale 154 y la única diferencia si no me equivoco, es que el primero te incluye un librito con los posters de las pelis y alguna chorra-información. Ahora mismo es muchísimo dinero, pero con el BF... la cosa cambia, seguirá siendo caro, pero mucho menos que en un día normal.
¡Ave, César! - Trailer en Español 1080p
Hail Caesar! - Trailer Subtitulado 1080p
Pride And Prejudice And Zombies - Teaser Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Hail Caesar! - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Pride And Prejudice And Zombies - Teaser Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40