Trailers de cine
+2
Ken Lee
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Trailers de cine
Misión Rescate - Trailer 2 en Español Latino 1080p
Marte - Trailer 2 en Español 1080p
The Martian - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
Marte - Trailer 2 en Español 1080p
- Spoiler:
The Martian - Trailer 2 1080p
- Spoiler:
CONAN- Mensajes : 9500
Scouts Guide to the Zombie Apocalypse - Red Band Trailer 1080p
- Spoiler:
No se porque, tengo la impresión de que esta Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, va aser un peli tan chorra como la de Lesbian Vampire Killers.... XD Pero bueno si entretiene y eso.
La de Marte no me a entusiasmado, pero reconozco que no pinta mal, abra que verla. La de Victor Frankenstein tambien pinta interesante. Aunque quizas la que mas curiosidad me sigue despertando es la de Ataque a los Titanes.
Pues ojala.
Ya te digo.
Un saludo de parte de Ken!!
La de Marte no me a entusiasmado, pero reconozco que no pinta mal, abra que verla. La de Victor Frankenstein tambien pinta interesante. Aunque quizas la que mas curiosidad me sigue despertando es la de Ataque a los Titanes.
CONAN escribió:
Esperemos que al final tus impresiones se confirmen y te guste .
Sí, va a ser algo totalmente distinto y joer, uno siempre disfruta de una buena escena de tiros o de pelea de espadas .
Pues ojala.
Ya te digo.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Parece una ida de olla total , pero bueno, veremos.
A mí la de Marte me parece bastante interesante, pues el tema del espacio es algo que me mola bastante y bueno, a parte obviamente es que la impresión que me ha dejado la peli con el primer trailer ha sido bastante buena (el 2ª he pasado de verlo, para así no destriparme toda la peli).
Sí, pienso igual, la nueva de Frankenstein puede estar bien y eso que por lo general, los monstruos clásicos... como que no van conmigo, pero bueno, veremos si con ésta la cosa cambia.
La de Ataque a los Titanes me ha dejado alucinaito con el último trailer, ojalá no sea un nuevo caso de peli que pinta bien en el trailer y luego es un bodriamen.
Ya te digo, tiene pinta de ser una ida de olla tremenda, lo mismo que la otra que dije. Dejo aqui el trailer por si alguien no la conoce y quiere verla.
Lesbian Vampire Killers (Trailer español)
A mí todo lo que tiene que ver asi con el espacio y eso tambien me gusta, pero le tengo un poco de recelo por si la peli es una de esas que duran 2 horas y pico, porque entonces puede que se me haga un tanto pesada.
A mi me encantan las pelis de terror clasicas.... Pero por la pinta que tiene esta de Frankenstein, creo que puedes estar tranquilo, porque de las clasicas me parece que solo tiene el nombre.
Es difícil saberlo, porque los trailes siempre engañan... pero de momento buena pinta si que tiene, si.
Lesbian Vampire Killers (Trailer español)
A mí todo lo que tiene que ver asi con el espacio y eso tambien me gusta, pero le tengo un poco de recelo por si la peli es una de esas que duran 2 horas y pico, porque entonces puede que se me haga un tanto pesada.
A mi me encantan las pelis de terror clasicas.... Pero por la pinta que tiene esta de Frankenstein, creo que puedes estar tranquilo, porque de las clasicas me parece que solo tiene el nombre.
Es difícil saberlo, porque los trailes siempre engañan... pero de momento buena pinta si que tiene, si.
¡Coño!, no sabía que en la peli ésta, estuviera el presentador de EE.UU., James Corden; capaz que al menos con él te echas alguna que otra risa.
Pues por el momento no se conoce la duración de la peli, pero vamos, me da que estará en torno a las dos horas, no más.
Sí, es verdad, mucho de las pelis clásicas parece que no tiene, no .
En cualquier caso, fijo que la peli de Ataque a los Titanes no dejará indiferente.
Pues por el momento no se conoce la duración de la peli, pero vamos, me da que estará en torno a las dos horas, no más.
Sí, es verdad, mucho de las pelis clásicas parece que no tiene, no .
En cualquier caso, fijo que la peli de Ataque a los Titanes no dejará indiferente.
Si que tiene algun que otro momento divertido, si. La peli no es ningún peliculon, pero tiene chistes wapos. La parida final tambien es algo tronchante. XD Yo le daria una nota de 6 a esta peli.
Mas o menos era lo previsible por el tipo de peli, a ver cuando se confirme.
Seguro que no.
Mas o menos era lo previsible por el tipo de peli, a ver cuando se confirme.
Seguro que no.
Oye, pues al final a lo tonto a lo tonto... capaz que la apunto al listado de pelis pendientes de visionado .
Por mi parte yo te la recomiendo, porque aparte de los chistes, todas las tias que salen haciendo de vampiras esta bastante potentes, jaja...
Sí, ya, eso es evidente y una buena razón para verla
Desde luego, porque lo mas importante de una peli, es que tenga una buena fotografia.... O mejor dicho, que tenga buenas cosas que fotografiar....
Concussion - Trailer Subtitulado 1080p
- Spoiler:
No me llama en demasía la peli de Will, pero puede estar interesante.
Sí, a mí tampoco me dice nada.
Warcraft - Trailer filtrado en screener
http://d.maxfile.ro/uledfhjnsm.mp4
http://d.maxfile.ro/uledfhjnsm.mp4
The 5th Wave - Trailer Subtitulado 1080p
Macbeth - Trailer 2 Subtitulado 1080p
Pay the Ghost - Trailer 1080p
- Spoiler:
Macbeth - Trailer 2 Subtitulado 1080p
- Spoiler:
Pay the Ghost - Trailer 1080p
- Spoiler:
Attack on Titan (Part 2): End of the World - Trailer 1080p
- Spoiler:
Uf, la de Warcraft ya pueden habérsela currado bien, porque viendo la pinta.... me parece que le van a llover las comparaciones con las pelis de ESDLA por todos lados.
En cuanto a "Ataque a los titanes", si fuera una peli de Hollywood, sin duda no seria nada del otro mundo. Pero siendo una peli Japonesa, estoy por decir que esta va ha marcar una antes y un despues en todo lo referente a los efectos especiales del cine nipon... porque sin duda el nivel es altísimo.
En cuanto a "Ataque a los titanes", si fuera una peli de Hollywood, sin duda no seria nada del otro mundo. Pero siendo una peli Japonesa, estoy por decir que esta va ha marcar una antes y un despues en todo lo referente a los efectos especiales del cine nipon... porque sin duda el nivel es altísimo.
A mí la de Warcraft me pinta muy bien y eso que nunca he jugado a los juegos. Este nuevo trailer me ha dejado un mejor sabor de boca, porque en él se ven a los actores de carne y hueso, mientras eu en el que mostraron en la pasada Comi-Con, era todo digital, parecía un intro de un videojuego y claro, no era lo mismo. Tengo curiosidad por ver el trailer de manera oficial, es posible que vaya a verla. Se ve que la están mimando mucho, porque lleva una burrada de tiempo en post-producción y es que se ve que quieren aprovechar al máximo cada dólar invertido (100 millones).
+1 Sí, es muy posible que ocurra lo que dices, Ken y es que los efectos se ven de p... madre para lo que viene siendo el cine nipón.
+1 Sí, es muy posible que ocurra lo que dices, Ken y es que los efectos se ven de p... madre para lo que viene siendo el cine nipón.
Yo, la verdad es que tampoco he jugado nunca a ninguno de los juegos. En cuanto a la peli, la verdad es que no se que pensar... la pinta desde luego es buena, pero ya sabes que yo no soy mucho de este tipo de pelis... asi que no se si me animare a verla al final.
Ya te digo.
Ya te digo.
Ya, te entiendo perfectamente mr .
Hardcore - Trailer 1080p
Monster Hunt - Trailer 1080p (la peli se ha convertido en el film más taquillero de la historia china, con 380,99 millones, superando con ello el récord de Fast & Furious 7)
- Spoiler:
Monster Hunt - Trailer 1080p (la peli se ha convertido en el film más taquillero de la historia china, con 380,99 millones, superando con ello el récord de Fast & Furious 7)
- Spoiler:
Hardcore tiene pinta de estar wapa. Pero viendo que toda la peli es en 1ª persona.... casi que va a ser que no. En cuanto a Monster Hunt, me temo que va a pasar lo mismo.... el tema este de los monstruitos esos, no me llama mucho.
Ken Lee escribió:Hardcore tiene pinta de estar wapa. Pero viendo que toda la peli es en 1ª persona.... casi que va a ser que no. En cuanto a Monster Hunt, me temo que va a pasar lo mismo.... el tema este de los monstruitos esos, no me llama mucho.
Muy bueno, Ken . A mí me da que la peli será un churro, demasiado movimiento de cámara, pero bueno, aún así la eré, parece una bizarrada cuanto menos curiosa.
Sí, a mí me pasa igual con la de Monster Hunt y más viendo que se trata de monstruitos chinos (menuda cosa puede salir de ahí ).
El Libro de la Selva - Teaser Trailer en Español 1080p
- Spoiler:
The Jungle Book - Teaser Trailer 1080p
- Spoiler:
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40