Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.
3 participantes
El Buen Cine :: Cine :: DVD/Blu-Ray
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.
No, tranqui que no eres el único .
Como he vuelto a pasarme por ECI, lo he mirado y por lo visto era un pack con la 2ª temporada de la serie/reboot. Yo me vi hace tiempo el primer y segudo capítulo si no recuerdo mal y menuda pedazo de mier..., aquello se parecía tanto a Los Caballeros del Zodíaco como un hue... a un ... elefante. Haces bien apsando de verla, Ken .
Como he vuelto a pasarme por ECI, lo he mirado y por lo visto era un pack con la 2ª temporada de la serie/reboot. Yo me vi hace tiempo el primer y segudo capítulo si no recuerdo mal y menuda pedazo de mier..., aquello se parecía tanto a Los Caballeros del Zodíaco como un hue... a un ... elefante. Haces bien apsando de verla, Ken .
CONAN- Mensajes : 9500
Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.
jajaja.....
Yo solo he visto un poco en youtube y lo que ponen de trailer en la serie clasica. Pero tampoco me gusta nada. ya que como dices de Los Caballeros del Zodíaco aquello tiene mas bien poco.
Un saludo de parte de Ken!!
Yo solo he visto un poco en youtube y lo que ponen de trailer en la serie clasica. Pero tampoco me gusta nada. ya que como dices de Los Caballeros del Zodíaco aquello tiene mas bien poco.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Todos sabemos cuales son los verdaderos Caballeros del Zodíaco :
- Spoiler:
Fijo que si. Y ademas esos que has puesto en la foto son los originales de la primera parte de la serie, ya que luego a algunos les modificaron las armaduras, ¿te acuerdas?.
Sí, sí, por eso mismo puse esa imagen .
Ah, OK. La verdad es que a mi estas ma gustaban mucho mas.
Las otras no estan mal, pero lo que no me gusta ya tanto es que cambiaron los cascos por diademas... Menos en el caso de Hyoga que este ya la llevaba desde el principo, claro.
Las otras no estan mal, pero lo que no me gusta ya tanto es que cambiaron los cascos por diademas... Menos en el caso de Hyoga que este ya la llevaba desde el principo, claro.
Las armaduras originales quizás fuesen más "simples" y estas tengan un look más moderno y aunque están bien y tal... yo prefiero las originales.
Si, el look de estas queda mas moderno, y tambien en algunos casos da la sensacion de que protegen mas, como en el caso de Seiya. Pero desde luego como las originales ninguna.
A este respecto, he encontrado una foto muy interesante, con la que poder comparar como ha ido cambiando su armadura con el paso del tiempo, aunque la verdad, la 1ª de todas no se me parece mucho a la que vemos en la 1ª etapa de la serie, no sé si es que el dibujo no será real:
Pues la verdad es que ahi hay una armadura que no me cuadra. Por que que yo recuerde creo que solo a tenido estas... y el diseño de la primera tampoco es del todo igual.
Y la otra armadura que a lucido en ocasiones es la de Sagitario.
Y la otra armadura que a lucido en ocasiones es la de Sagitario.
¡Oh!, pues es verdad... sorry mr., se ve que me la han clavao .
Jaja.. Na, no pasa nada.
Pero ciertamente hay una armadura ahi, de las que mostraste que es super rara, la segunda por la izq. ¿De donde habran sacado esa idea?... ¿seria algun boceto desechado?... Molaria saberlo, ¿eh?.
Pero ciertamente hay una armadura ahi, de las que mostraste que es super rara, la segunda por la izq. ¿De donde habran sacado esa idea?... ¿seria algun boceto desechado?... Molaria saberlo, ¿eh?.
Pues no sé, es posible que se trate de lo que dices, un boceto descartado, pero vamos, ya te digo que cuando la vi me pareció un cagarro y no me sonaba, pero en fin, como no soy ningún experto en la serie... me callé. Más que una armadura de Los Caballeros del Zodíaco, parece un p... Transformers o algo por el estilo , da la sensación de que Seiya vaya a despegar cual transbordador especial en cualquier momento .
A mi tampoco me gusta nada esa armadura. Si no la ves por detras, por el diseño y el casco ese, parece que sea una armadura para llevar una mochila de esas de leña a reaccion (como dirian en cirta peli ).... Y echarse a volar.
En cambio los otros diseños, en general pues mas o menos estan wapos.
En cambio los otros diseños, en general pues mas o menos estan wapos.
¿Sabes a quién me recordó el diseño de la mencionada armadura?:
- Spoiler:
¿Me vas a decir que no ?
Los otros diseños, visto en la imagen que puse yo... se siguen viendo bastos , sin embargo, en la imagen que pusiste tú las tres se ven de coña .
Si yo tambien pense algo asi al verlo, jaja....
Por cierto, no veas la de años (desde la epoca que se estreno o asi) que no veo la peli esa de Rockeeter. Aunque en su dia me gusto.
Los dibujos que yo puse es que estan igual que lo que se ve en el anime y las pelis. En cambio esos otros dibujos que colgaste no sabria decir de donde son.... Pero incluso puede que sean bocetos del Manga... por que en los Mangas asi antiguos, los personajes no se detallan mucho, y en ocasiones incluso los dibujos parecen de un aficionado, no es broma.
Por cierto, no veas la de años (desde la epoca que se estreno o asi) que no veo la peli esa de Rockeeter. Aunque en su dia me gusto.
Los dibujos que yo puse es que estan igual que lo que se ve en el anime y las pelis. En cambio esos otros dibujos que colgaste no sabria decir de donde son.... Pero incluso puede que sean bocetos del Manga... por que en los Mangas asi antiguos, los personajes no se detallan mucho, y en ocasiones incluso los dibujos parecen de un aficionado, no es broma.
Es que son muy parecidos.
¿Sí o qué?, yo en el cine no la llegué a ver, pero si en casita y bastantes veces, era una peli que me gustaba. La han echado alguna que otra vez hasta no hace mucho, en alguno de los canales temáticos de la tv. La última vez que la vi entera... mmm, ya no era lo mismo, los efectos no lucen igual (Ken, no empecemos otra vez con lo del "envejecimiento" de los efectos especiales , sabes perfectamente a lo que me refiero ). De todas formas... oye, dale un revisionado si tienes curiosidad, capaz que te sigue molando como entonces .
¡Oh! pues no tenía ni idea de eso, es posible que se deba a lo que dices, yo es que de estas cosas no tengo ni idea.
Yo la primera vez que la pasaron por la tv me la grabe y tambien la vi bastantes veces, en aquella epoca me molaba tambien. Aunque no tenia ni idea de que la hubieran pasado recientemente. Jajaja.... Ya, ya, te pillo. Pero deja que diga una cosa... yo no he vuelto a ver la peli desde los 90 (puede que desde el 95 o asi). Y sin embargo recuerdo que muchas de las escenas de vuelo resultaban muy cantosas incluso en aquella epoca... eh incluso recuerdo que hacia el final del film, cuando estan ahi en el dirigible ese del personaje de Timothy Dalton, habia cosas que tambien cantaban lo suyo, y sobre todo creo que lo de la explosion de cuando la palma Dalton.... Asi que es probable que los efectos ya salieron envejecidos desde el primer dia.
Pues lo cierto es que despues de hablar de ella me estan entrando ganas, asi que es muy posible que me la vea.
Si, mira. A modo de ejmplo fijate en estos dos mangas. Los dos estan hechos por el autor original, no es que esten mal realizados, pero ni de lejos tienen el nivel de dibujo que se puede ver en sus respectivos a animes ¿eh?.
Ranma 1/2 - Rumiko Takahashi:
Mazinger Z - Go Nagai:
De los dos, sobre todo Go Nagai se lleva la palma, por simpleza y por hasta dar la sensacion de que lo ha dibujado un aficionado... nada que ver con la serie de Tv.
Pues lo cierto es que despues de hablar de ella me estan entrando ganas, asi que es muy posible que me la vea.
Si, mira. A modo de ejmplo fijate en estos dos mangas. Los dos estan hechos por el autor original, no es que esten mal realizados, pero ni de lejos tienen el nivel de dibujo que se puede ver en sus respectivos a animes ¿eh?.
Ranma 1/2 - Rumiko Takahashi:
Mazinger Z - Go Nagai:
De los dos, sobre todo Go Nagai se lleva la palma, por simpleza y por hasta dar la sensacion de que lo ha dibujado un aficionado... nada que ver con la serie de Tv.
"...es probable que los efectos ya salieron envejecidos desde el primer dia". . Pues me da que llevas razón, Ken .
Ok mr., pues ya nos dirás cuando la hayas revisionado .
¡Joer!, pues es verdad, al menos el de Ranma se parece, pero es que el de Mazinger Z... .
Ok mr., pues ya nos dirás cuando la hayas revisionado .
¡Joer!, pues es verdad, al menos el de Ranma se parece, pero es que el de Mazinger Z... .
OK. Cuando la revisione ya comento algo.
Los de Mazinger nada que ver con la serie, ¿eh?. Y los de Ranma aunque son mejores, pues la verdad es que tampoco estan igual de bien que en la serie. Pero bueno, no estan tan mal.
Bueno, pues paso a mostrar las ediciones que comente el otro día que tenia en formato libro.
Las dos primeras las conseguí gracias a una colección que saco el periódico El país. En verdad no recuerdo muy bien lo que costaban, no se si era 1€, si eran regaladas, o que... pero de costar algo pues no seria mucho porque todas estas cosas que van así con los periódicos suelen valer como mucho 1€.
La edicion de cada una de las películas de esta colección consta de un un libro de tapas duras que a lo largo de sus 59 paginas, nos muestran una amplia información referente tanto al rodaje del film, como a su director y los protagonistas... amenizando siempre todo ello con multitud de fotos promocionales, fotos del rodaje y algunos de los carteles que en su día fueron expuestos en los cines. Al final del libro es donde viene incluida la película, siendo estas ediciones las misma que se comercializaban en las ediciones normales que podíamos encontrar en cualquier tienda especializada o grandes almacenes.
Rebelde sin causa (1955):
La siguiente edicion, como comentaba antes, es exactamente igual en calidad de contenidos.
Gilda (1946):
Esta otra película no estoy seguro de si la conseguí con el mismo periódico, o fue con otro.... porque al contrario de las otras no lleva ningún logotipo que la identifique, salvo el de la propia compañía cinematográfica que la edita, un detalle que en verdad se agradece. Mas o menos en cuanto a contenidos y presentación es bastante similar, aunque en este caso el libro es menos extenso, pues tiene alrededor de unas 42 paginas, aunque tampoco esta mal.
Los diez mandamientos (1956):
Al ser una edicion que ya tiene tiempo, la película como se puede observar esta en la version mas antigua que venia en 2 discos, lo cual es algo que no me termina de gustar, pero bueno... y otro detalle que no me gusta demasiado es que no hay anclajes para los dos, por lo que uno tiene que estar encima del otro. No obstante, por todo lo demás que si esta muy cuidado, casi que esto son cosas que se pueden pasar un poco por alto.
Y bueno, pues esto es todo lo que tengo así en edicion de libro... por supuesto había muchas otras pelis mas, pero yo no las pille en su día, bien porque no me interesaban mucho, o bien porque ya las tenia en otras ediciones... aunque la verdad es que viéndolas ahora me arrepiento un poco de no haber pillado otras que quizás me podían gustar tambien.... Pero en fin, lo hecho, hecho esta.
Asi que eso es todo, chicos.
Las dos primeras las conseguí gracias a una colección que saco el periódico El país. En verdad no recuerdo muy bien lo que costaban, no se si era 1€, si eran regaladas, o que... pero de costar algo pues no seria mucho porque todas estas cosas que van así con los periódicos suelen valer como mucho 1€.
La edicion de cada una de las películas de esta colección consta de un un libro de tapas duras que a lo largo de sus 59 paginas, nos muestran una amplia información referente tanto al rodaje del film, como a su director y los protagonistas... amenizando siempre todo ello con multitud de fotos promocionales, fotos del rodaje y algunos de los carteles que en su día fueron expuestos en los cines. Al final del libro es donde viene incluida la película, siendo estas ediciones las misma que se comercializaban en las ediciones normales que podíamos encontrar en cualquier tienda especializada o grandes almacenes.
Rebelde sin causa (1955):
La siguiente edicion, como comentaba antes, es exactamente igual en calidad de contenidos.
Gilda (1946):
Esta otra película no estoy seguro de si la conseguí con el mismo periódico, o fue con otro.... porque al contrario de las otras no lleva ningún logotipo que la identifique, salvo el de la propia compañía cinematográfica que la edita, un detalle que en verdad se agradece. Mas o menos en cuanto a contenidos y presentación es bastante similar, aunque en este caso el libro es menos extenso, pues tiene alrededor de unas 42 paginas, aunque tampoco esta mal.
Los diez mandamientos (1956):
Al ser una edicion que ya tiene tiempo, la película como se puede observar esta en la version mas antigua que venia en 2 discos, lo cual es algo que no me termina de gustar, pero bueno... y otro detalle que no me gusta demasiado es que no hay anclajes para los dos, por lo que uno tiene que estar encima del otro. No obstante, por todo lo demás que si esta muy cuidado, casi que esto son cosas que se pueden pasar un poco por alto.
Y bueno, pues esto es todo lo que tengo así en edicion de libro... por supuesto había muchas otras pelis mas, pero yo no las pille en su día, bien porque no me interesaban mucho, o bien porque ya las tenia en otras ediciones... aunque la verdad es que viéndolas ahora me arrepiento un poco de no haber pillado otras que quizás me podían gustar tambien.... Pero en fin, lo hecho, hecho esta.
Asi que eso es todo, chicos.
¡Coño !, no imaginaba que los periódicos sacasen ediciones taaan guapas , se ven muuuucho mejores que muchas de las que puedes encontrar tanto en dvd como en BR en MM, ECI, etc y si encima el master es igual... ¿qué más se puedepedir y encima por 1 eurete (esto no hace sino demostrar que los precios de las ediciones normales están superinfladíiiiisimos )? Ken, por si te sirve de consuelo, las ediciones de Los Diez Mandamientos que hay a la venta en BR, también dividen en dos discos la peli . Yo edición libro sólo tengo la de Underworld, ninguna más, pues el enganche no me convence, pero imagino que no será igual con todas las ediciones en este formato.
yo tengo el mismo libro de James Dean, viene con la colección de 3 películas: Rebelde sin Causa, Gigante y Al éste del Paraíso, también tengo el de Casablanca, muy recomendables ambas ediciones
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Rahxephon - Colección completa en DVD:
Como se puede ver en la imagen de arriba, dividieron la serie de 26 capitulos en 6 pack, cada uno con un único disco. Vendiendo la serie como si de pelis independientes se tratase... lo que tambien se traduce en que cada pack pues venia a costar mas o menos lo mismo que comprar una peli.... seguramente el precio estaria entre los 15 y los 18 euros o asi... lo que al final, pues suponiendo que en el mejor de los casos cuesta por ejemplo 15€ cada pack, hace que el precio final por una serie de 26 capitulos, sean 90€.... y en el peor, pues si cuesta 18€ el pack, son 108€ por una unica temporada.... lo cual a todas luces, es una autentica locura.
En cuanto a la división de capítulos que hicieron para estirar la cosa, pues como se lee en la contraportada (aunque en la foto no se distingue bien) los dos primeros discos llevaban 5 capítulos, y los cuatro restantes solo traían 4.
Pese a lo sencillo de la edicion, hay que decir que se agradece el detalle de que cada estuche lleve caratulas reversibles con dos diseños distintos, tal como se ve en esta foto de muestra del Volumen 1:
Pero aun con todo eso, esta clarisimo que sigue siendo una edicion abusiva.... porque los suyo era venderlo todo en un pack, o mínimo hacer dos packs con 13 capítulos cada uno y ya esta.... no esto que hicieron. De verdad que este tipo de cosas no se si son idea de Selecta, o como ellos aveces defienden, es imposición de las compañías que les vende los derechos... pero sea de quien sea la idea, el que dicta estas cosas es un tanto hijo de perrilla, por no llamarle otra cosa mas fuerte.... y en este caso en concreto, yo tambien mas imbécil por picar.....
En cuanto a esta edicion Española, decir que no es nada reciente... esta colección salio editada allá por 2004... y dos años despues, Selecta si que la edito completa en único pack. Aunque el precio del pack, creo recordar que tampoco era muy diferente de pillar la serie suelta... osea, que nada de unos 35 o 40, por el pack. Pero con esta compañía ya se sabe....
Como se puede ver en la imagen de arriba, dividieron la serie de 26 capitulos en 6 pack, cada uno con un único disco. Vendiendo la serie como si de pelis independientes se tratase... lo que tambien se traduce en que cada pack pues venia a costar mas o menos lo mismo que comprar una peli.... seguramente el precio estaria entre los 15 y los 18 euros o asi... lo que al final, pues suponiendo que en el mejor de los casos cuesta por ejemplo 15€ cada pack, hace que el precio final por una serie de 26 capitulos, sean 90€.... y en el peor, pues si cuesta 18€ el pack, son 108€ por una unica temporada.... lo cual a todas luces, es una autentica locura.
En cuanto a la división de capítulos que hicieron para estirar la cosa, pues como se lee en la contraportada (aunque en la foto no se distingue bien) los dos primeros discos llevaban 5 capítulos, y los cuatro restantes solo traían 4.
Pese a lo sencillo de la edicion, hay que decir que se agradece el detalle de que cada estuche lleve caratulas reversibles con dos diseños distintos, tal como se ve en esta foto de muestra del Volumen 1:
Pero aun con todo eso, esta clarisimo que sigue siendo una edicion abusiva.... porque los suyo era venderlo todo en un pack, o mínimo hacer dos packs con 13 capítulos cada uno y ya esta.... no esto que hicieron. De verdad que este tipo de cosas no se si son idea de Selecta, o como ellos aveces defienden, es imposición de las compañías que les vende los derechos... pero sea de quien sea la idea, el que dicta estas cosas es un tanto hijo de perrilla, por no llamarle otra cosa mas fuerte.... y en este caso en concreto, yo tambien mas imbécil por picar.....
En cuanto a esta edicion Española, decir que no es nada reciente... esta colección salio editada allá por 2004... y dos años despues, Selecta si que la edito completa en único pack. Aunque el precio del pack, creo recordar que tampoco era muy diferente de pillar la serie suelta... osea, que nada de unos 35 o 40, por el pack. Pero con esta compañía ya se sabe....
¡Jesús!, que put... asco dan estas cosas, te lo digo en serio niño, es que me ponen hasta de mala leche, porque nos toman por tontos. Como bien dices, Ken, me es igual que sea responsabilidad de Selecta o de la madre que los parió a todos, es una vergüenza, ¡joer!, es que un atraco es hasta más más elegante, sin tantas mamonadas, directos al grano. Si uno se pone a analizarlo, es casi lo mismo que pasaba en su momento con las series editadas en VHS, por ejemplo, ahí estaba el caso de DBGT, que cuando la editaron en cintas de video, creo que en cada una te venían 3 o 4 capítulos, ¡pero coño!, en un dvd caben más, por lo que esta práctica en dvd y BR, es para coger una porra y darles con ella hasta que se derrita (sí, esto último es muy de Mortadelo y Filemón ).
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3