El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial de Jackie Chan.

3 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Sáb Jun 28, 2014 5:06 pm

Pues sí, seguramente sea por eso Smile.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por lo que veo, Ken, la chifladura te viene de jovencito, ¿eh Laughing?, ¡madre mía!, menudo flipao Laughing. ¿Tenías complejo de cabra montesa Laughing, dando brincos de un lado para otro Laughing?

Naaa, no te la pilles mr., mira que el BR no puede tardar mucho en salir Wink, ya a estas alturas espera un poco más.

Pues sí, lo de las tormentas de arena a de ser una jodiendaq en toda regla. Creo que en el Episodio IV pasó algo de eso (no me hagas mucho caso, porque no estoy seguro) y vamos, que fue una cabronada tener que rodar en un lugar así.

¡Toooma, menuda sorpresa!, que guapa se ve Very Happy. Vale que la premisa argumental... pues como que a priori no me llama la atención, pero joer, ha sido ver el trailer que has puesto y entrarme una ganas locas de verla Very Happy. Ahora mismo le estoy dando caña para conseguirla, ya me entendéis Wink. Ken, gracias por toda la info a cerca de las distitnas versiones en dvd, montajes y demás Wink. Estaría bien que la sacasen en BR, que a ver, fijo que lo harán Wink , pero vamos, que no tarden mucho, porque me da a mí que me va a gustar Smile. Dinos mr., ¿la escena esa que está en v.o.s. dura mucho?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 04, 2014 2:36 pm

Es que entonces todas estas cosas me rallaban mucho.  Razz 

De momento me esperare, porque Divisa a editado tambien la de Los supercamorristas y lo ha hecho en ambos formatos. Pero la verdad que se me hace raro de que antes de salir a la venta esta, no la hayan publicitado ya de igual modo.  mmm 

SI es verdad, creo rercordar que en uno de los documentales de la peli decian algo de que les fastidio una tormenta.  Wink 

Ya, la historia no es que sea muy llamativa. Pero en el caso de las pelis de Jackie, en general la historia siempre suele ser lo de menos... y esta peli es una de esas que la historiaen verdad no inporta demasiado, ya lo veras. Wink 

En cuanto al BD, pues en principio quien deberia de haberlo editado ya era Selecta. Pero igual que ya no tenga los derechos y lo acabe editando otra compañia de estas que ahora se empiezan a interesar por los films de Jackie.

Pues lo de la duracion de la escena no lo recuerdo exactamente, pero creo que apenas dura unos min.. lo que dura la cancion y luego la pequeña conversacion que tienen Sammo y la mujer que aparece en la escena.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 6:07 pm

Laughing Laughing Laughing

Ya bueno, ya sabes como va aquí el tema, se lo toman todo con una pachorra que... Rolling Eyes.

Ok, entendido mr Wink. Por cierto, ya la tengo preparada para ver en cuanto quiera Wink, la conseguí con una caldiad de imagen muy buena Smile.

Quizás sea eso, que ahora los derechos los tiene otra compañía. Veremos a ver, no creo que tampoco vayamos a tardar ya mucho más en salir de dudas.

Asi que hablamos de unos minutos, ¿eh?, bueno, me esperaba algo menos, pero también es verdad que podía haber sido peor. Gracias pro la info, mr Wink.

Chinese Zodiac: La Armadura de Dios de Jackie Chan en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-chinese-zodiac-la-armadura-de-dios
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 08, 2014 3:43 pm

Ya, es la leche.  Neutral 

Fantastico.  Very Happy Pues nada, ya nos contaras si te ha gustado.  Wink 

Esta de Chinese Zodiac: La Armadura de Dios, fijo que caera nada mas salir en BD. Porque le tengo unas ganas.  Cerdo riendo


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 9:03 am

Laughing Laughing Laughing 

Ya imaginaba que no esperarías, que te la pillarías nada más saliese Smile. Espero que cumpla con tus expectativas, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 09, 2014 4:15 pm

Era de esperar, ¿eh?.  Razz 

En cuanto al film, no se... De momento por lo que he visto me pinta bien, aunque tengo miedo de que en cierto modo sea un film muy parecido a la de El poder del Talisman, ya que esa no me gusto demasiado... y ademas Jackie usaba bastante cable para algunas secuencias de accion.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 5:06 pm

Sí, esa ha sido la sensación que he tenido al ver el trailer, que tiraba mucho de cables mmm

Por cierto, El Poder del Talisman creo recordar que aún no la he visto Embarassed y no por falta de ganas, pues tengo curiosidad. A ver si un día de estos me la veo, que ya va siendo hora, leñe.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Mar Jul 22, 2014 11:22 am

Nuevas imágenes del rodaje de Dragon Blade

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 22, 2014 5:00 pm

Todavia se me hace muy raro ver a Adrien Brody en una produccion China.... Razz Pero no obstante es algo que me ilusiona bastante, porque este tipo de cosas hacen que se rompa todavia mas esa barrera que aun parece existir entre el cine Chino y Occidente... ¿y quien sabe?, puede que poco a poco se mas normal ver a actores de Hollywood trabajando en producciones Asiaticas junto a los grandes astros de alli.  Very Happy 

CONAN escribió:Sí, esa ha sido la sensación que he tenido al ver el trailer, que tiraba mucho de cables mmm

Por cierto, El Poder del Talisman creo recordar que aún no la he visto Embarassed y no por falta de ganas, pues tengo curiosidad. A ver si un día de estos me la veo, que ya va siendo hora, leñe.

Si, se nota mucho.  Razz 

Vaya, pues con los años que tiene yo creia que la habrias visto.  Very Happy No obstante, no esperes mucho de ella, es una peli entretenida y con alguna koña que esta graciosa.... pero en general no es de las mejores de Jackie, y este tampoco se luce tanto como en otras de sus pelis en los combates, puesto que hay muchas cosas realizadas mediante trucos como lo de los cables y otros efectos especiales.... y los efectos que estaban realizados asi mediante CGI, creo recordar que eran bastante cantosos incluso en su dia. No obstante, como digo la peli es entretenida.  Wink 

Y como no... sale Claire Forlani que no esta nada mal y es un buen aliciente para ver el film.  Cerdo riendo 

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 D38130552706cccd06afaffcl



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Jul 23, 2014 10:18 am

Pues que no te extrañe que poco a poco terminemos viendo como más habitual, este tipo de colaboraciones con grandes estrellas.

¡Buuuff!, pues tras decirme lo de los efectos cantosos... me has echado bastante para atrás, Ken, pero bueno, aún no con eso fijo que la terminaré viendo y más aún tras ponerme la fotico de Claire Forlani troll
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 23, 2014 3:50 pm

Y si la cosa funciona, yo creo que mas de una productora de Hollywood invertira dinero en coproducir pelis de este tipo con actores de ambas partes del globo, ya veras.  Very Happy 

Es un poco como yo lo recuerdo, aunque bueno.... igual no era tan cantoso, no se.... porque la vedad es que hace la tira de años que no la veo. Razz Pero por hacerse un poco una idea de lo que hay, aqui te dejo el trailer.  Wink 



Jajaja, es que Claire esta muy bien. Laughing 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Jul 24, 2014 11:14 am

Eso por descontado, todo lo que sea abrirles las puertas del mercado Chino... será bienvenido, no hay más que ver todo lo que están intentando hacer para complacer a las autoridades chinas, no hay más que ver el montaje alternativo de Iron Man 3 y es que la importancia de a taquilla china es brutal.

Viendo el trailer, ya te digo que no he visto ningún CGI cutre, aunque eso sí, lo que sí que he visto ha sido cantidad de "efecto cable" la mar de preocupante No
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 24, 2014 3:19 pm

Desde luego, el chino es un gran mercado a tener muy encuenta en todo tipo de negocios, y por tanto el cine no iba a ser menos.  Smile 

En cuanto al film, pues es verdad que viendo el trailer tampoco me ha dado la sensacion de que se vea los efectos asi tan mal, quizas pues como solo la he visto como 2 veces y hace mucho tiempo pues mi percepcion fuera un tanto distorsionada....  mmm Pero lo de los cables si es verdad que se notan mucho... y encima no es para cosas tipo Matrix, si no que los utiliza para cosas que en otros films el puede que lo hiciera realmente.... con lo que todavia mola menos que los use. Este es uno de los motivos por los que hay aficionados a las peliculas de Jackie que se quejan de algunos de los films que hizo en Hollywood. Ya que en Asia siempre solia hacerlo todo de forma mas real..... Aunque bueno, en la actualidad, ya tambien en el trailer de la 3ª entrega de la Armadura de Dios, se le puede ver como tambien usa cables para ciertas cosas.... y es que es cierto eso que dicen, de que la edad no perdona.... Razz 


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Jul 24, 2014 5:48 pm

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 140724074726876656
(sorry, pero es que hacía tiempo que no lo usaba Laughing)

Bueno Ken, esto tampoco quiere decir que estés mal de la chola Laughing, sino que en los trailers siempre enseñan lo más guapo Wink, asi que es posible que luego en la peli el CGI sí que se vea tan cutre como recuerdas Wink (espero que no). Mira, hablando de las pelis made in Hollywood de Jackie, el otro día estuve hablando con un compañero de otro foro que por lo visto es un flipao de Jackie y del cine chino en general y me contaba lo que dices, que las mejores de Jackie, tanto para él como para los fans en general, son las que ha hecho en Hong Kong. Lo de los cables... a ver, que los use a mí no me molesta, ya sea ahora o hace 30 años, como sabes, lo que a mí me molesta es el "efecto cable", el balanceo tipo Tigre y Dragón, eso es lo que no soporto y me provoca unas náusesas tremendas pota2 Laughing.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 29, 2014 3:39 pm

Ya te digo.....  troll 

Ya, eso es verdad, los trailer muchas veces pueden engañar.  Smile Casi todos coinciden en lo mismo, y lo mismo sucede con otros actores como Jet Li. Wink Lo de los cables, pues esta claro que es normal, porque el hombre ya no es tan joven. No obstante pues da un poco de rabia, pero bueno.... Razz Eso si lo de los balanceos y eso, pues cuando se nota tambien es cierto que queda cutre... pero la verdad es que cuando se usan cables en la mayoria de golpes se suele notar algun tipo de efecto, creeme... en esa pelis que vuelan es muy cantoso por la forma en la que los usan... pero en pelis tipo Matrix donde no vuelan, en segun que golpes tambien hay cosas que dejan muy en evidencia a los cables... porque ya no hace falta que se balanceen, tan solo hace falta fijarse en como se ejecuta el golpe para ver que hay como una especie de eje invisible que sujeta al actor.... u otras veces basta con mirar la ropa y ver como esta sufre las consecuencias del cable si el arnes sale entre una chaqueta o cosas asi, o incluso la camisa... y si no pues tambien esta la peña que se agarra a ellos para tener que ejecutar segun que golpes... eso es algo que pasa en muchas pelis y no lo digo solo por Matrix, que conste....  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Mar Jul 29, 2014 4:23 pm

A mí, el que usen cables no me molesta, al contrario, cuando los usan bien (al menos lo que yo entiendo por "bien", claro Razz, como en la trilogía Matrix) me gusta y mucho Very Happy, lo que me molesta de esta técnica, es el p... balanceo de los coj..., eso es lo que no soporto, me saca de mis casillas, de verdad. En cuanto a lo que comentas "efecto cable", Ken, tú lo notas porque eres un jod... experto en el tema, las cosas como son Laughing Wink, estás curtido en tropecientas mil pelis donde se hace uso de esta técnica, asi que es normal que te des cuenta de todo. Yo por mi parte, únicamente detecto el tema del balanceo, nada más Razz y sinceramente, me alegro de que sea así, porque cuando uno empieza a darse cuenta de los trucos de todo... tal y como hemos dicho en alguna ocasión: la magia se pierde. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 30, 2014 3:19 pm

Si, no. Si te entiendo.. porque yo mismo reconozco que lo del balanceo queda mal debido a que se nota de forma muy exagerada que lo han realizado mediante cables.  Wink Tan solo es que en mi caso ya no me inporta demasiado debido a que de algun modo pues me he acostubrado a verlo, pero pese a ello en muchas ocasiones tambien admito que me parece cutre, que conste.  Razz 

No se, no creo que se deba tanto a eso de ser un experto, jaja...  Mas bien creo que se debe a que desde hace unos años, cada vez me cuesta mas meterme en las pelis, incluso cuando es la primera vez que las veo... y por tanto estoy como mas pendiente de los detalles y los posibles fallos.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Jul 31, 2014 9:59 am

No ya, seguro que si yo hubiese visto tanto cine chino como tú, me pasaría igual Wink (gracais a Dios no es el caso troll). 

¿Y eso Ken, a qué se debe que de un tiempo a esta parte te cueste más meterte en las pelis que ves Neutral?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 07, 2014 4:23 pm

Na, no te quejes, tio. Que ya veras como al final el cine Chino te acaba gustando.  Laughing 

Pues no se.... quizas sea saturacion de cine o algo de eso... pero es asi.  No Las pelis la mayoria de las veces no me llegan tanto, y muchas veces cuando las veo tampoco les presto tanta atencion, y en ocasiones me ocurre que estoy viendo las imagenes y estoy pensando en otra cosa.... o estoy mas pendiente de ver como han realizado la escena, los trucos... y eso con pelis que es la primera vez que veo. Asi que imaginate con las otras que ya he visto tantas veces....  Razz 

Aunque a mi padre casi que le pasa peor, porque antes le encantaba el cine... y ahora casi que pasa ya por completo de las peliculas... a rara vez se pone a ver una. Solo espero que a mi no me pase lo mismo.  Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Vie Ago 08, 2014 10:11 am

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 140808121227139711

Laughing 

Pues te voy a decir una cosa, Ken, a mí me pasa lo mismo Razz, pero no sólo con las pelis, ya sean nuevas o viejas, sino con series y demás, me he dado cuenta que por mucho que esté disfrutando de una peli, muchas veces se me va el santo al cielo y me pongo a pensar en cualquier otra cosa menos en lo que estoy viendo No. A ver si vamos a tener un déficit de antención de esos Razz.

¿Y eso mr.?, ¿cómo es que tu padre pasa ahora del cine Neutral?, ¿es a caso que el cine que se hace hoy en día no le interesa?   
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Sáb Ago 09, 2014 3:09 pm

Nuevas imágenes del rodaje de Dragon Blade

Spoiler:

Según parece, el rodaje está siendo tremendamente problemático; por una parte las tormentas de arena que complican el rodaje y que han estropeado algunos equipos, por otra las altas temperaturas que al parecer han traido consigo incluso desmayos de miembros del equipo. A ver como termina todo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Dom Ago 17, 2014 7:25 am

Jackie Chan habla sobre "The Expendables 4" y "Rush Hour 4"

Info: http://www.peliblog.com/2014/08/16/jackie-chan-habla-sobre-the-expendables-4-y-rush-hour-4/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Lun Ago 25, 2014 11:09 am

RECORDATORIO: el viernes 29 de Agosto sale a la venta el BR de Chinese Zodiac: La Armadura de Dios
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Ago 28, 2014 12:49 pm

Review del BR de: Chinese Zodiac: La Armadura de Dios

Info: http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/98-analisis-blu-ray/c-bd/2391-chinese-zodiac-la-armadura-de-dios?highlight=WyJsb3MiLCJtZXJjZW5hcmlvcyIsImxvcyBtZXJjZW5hcmlvcyJd
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 02, 2014 2:55 pm

Gracias por todos los nuevos aportes, Conan. Wink

Yo a ver si tengo suerte y mañana me puedo hacer con el BD de Chinese Zodiac. popcorn

Por cierto, dejo tambien esta noticia que salio hace algunos dias ya. Neutral

Detienen al hijo de Jackie Chan por uso y posesión de drogas: http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/gente/detienen-hijo-jackie-chan-uso-posesion-drogas_2014081900202.html


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 3 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.