El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial de Mark Dacascos.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por CONAN Sáb Jun 07, 2014 10:52 am

Todo está más que inventado, esto es así, lo único distinto es el enfoque del director, pero vamos, nada más.

 Laughing Laughing Laughing 

Pues que no te extrañe, porque está claro que hay de todo, algunos de los que critican la "falta de originalidad" Rolling Eyes, luego resulta que haces algo distinto a lo que es normal en según que géneros y se ponen a echar espumarajos por la boca Laughing.

¡Coooño Shocked!, no conocía esta peli y viendo el trailer la verdad es que se ve bien Smile, tanto es así que ya la tengo lista para ver (ya me entiendes Wink). Muchas gracias por la sugerencia mr Wink. Por cierto, leyendo la sinópsis, todo el tema del corazón me recuerda un poco a las de Crank, ¿no?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 09, 2014 5:01 pm

Pues si.  Very Happy 

Ya eso tambien, por que en el fondo aunque nos quejemos de segun que topicos, pues hay muchas cosas que se deben de cumplir... por que vamos...¿te imaginas un film de accion en el que para romper con el clasico topico del heroe "invencible",  al final ganasen los malos?....  Razz 

Mmmm, ¿a Crank?....  mmm Si, en planteamiento la verdad es que si puede recordar en cuanto a la idea.... Pero el desarrollo yo diria que es completamente distinto. ya que basicamente aqui lo que vemos es un tio modificado y que gracias a ello tiene unas tremendas habilidades para la lucha y para realizar cosas que alguien normal no podria... mas o menos vendria a ser  algo similar a lo que decia de los Cyborgs de la peli de Cynthia Khan en el otro post.  Very Happy Pero sin necesidad de tener que estar recargando las baterias como le pasaba a Statham.  Razz 

OK; pues nada, me alegro que te haya hecho gracia la peli y que tengas planeada verla en breve, asi podre conocer pronto tu opinon sobre ella. Very Happy La verdad es que esta entretenida,  y los combates que se marca Dacascos estan wapos, ya lo veras.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por CONAN Mar Jun 10, 2014 2:02 pm

+1 Muy bien dicho, Ken, excelente ejemplo, fijo que si en una peli de acción, en un blockbuster con infinidad de fans, al final ganasen los malos... ¡je!, veríamos a la muchedumbre con las antorchas y guadañas acudiendo al estudio de turno, para cargarse a los responsables. Al final la gente quiere lo que quiere y eso es así. Una cosa es "sorprender" con según que cosas y otra muy distinta intentar cambiar de arriba a abajo todos los tópicos de un género.

Bueno, pues ya saldré de dudas cuando la vea, que por cierto, en un primer momento la conseguí en una calidad pésima, que hacía imposible su visionado, sin embargo la final he encontrado una mejor, que si bien no es nada del otro mundo, creo que será suficiente como para poder verla. Viendo el trailer y conociendo un poquito a Dacascos... no tengo la más mínima duda de que lo hará de coña.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 2:56 pm

Desde luego seria super raro, y nunca creo que lo hagan por lo que decíamos de la reacción de la gente. ¿Pero te imaginas que al final alguien lo hicieran? jaja....XD

Vaya, me alegro de que al final hayas podido pillar una copia en condiciones.  cheers  Bueno, pues ya nos dirás cuando la veas, yo creo que te va a gustar. Y venga... hasta me atrevo a aventurar que la nota puede que sea un 6,5.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 8:37 am

Es que esto de hacer un blockbuster donde al final ganasen los malos, con el chico y la chica diñándola y el mundo siendo destruido, por ejemplo, ¡je!, la que se montaría sería de campeonato, la gente no lo aceptaría, por mucho que algunos digan y es que "a todos" nos gustan los finales felices; pero bueno, esto sería demasiado imaginar Rolling Eyes Laughing, ni de coña pasará.

¡¡¡¿Un 6,5/10 Suspect?!!!, Keeeen, me da que te has pasado 20 pueblos Laughing. Yo firmaría ahora mismo el aprobado raspao, pero oye, ojalá que me termine sorprendiendo y le de más nota Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 19, 2014 5:22 pm

Cierto, aunque haya pelis en las que igual el prota muere tras derrotar a los villanos, en general siempre una mayoria prefiere los finales en los que el heroe sobrevive. Y si encima y hicieran lo que deciamos.... yo creo que mas de una le pegaba fuego al cine.  troll 

¿No?.... Bueno yo es que queria ser optimista jaja...  Razz Por que al menos lo que es la accion esta wapa. Pero bueno, ya cuando la veas veremos quien tiene la razon con lo de la nota.  Very Happy Aunque  este paso ya me da que no sere yo. XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por CONAN Dom Jun 22, 2014 3:33 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tú estás bromeando, pero que no te extrañe si llega a pasar eso en algunas de estas sagas super famosas, ¡je!, la que se monta es de padre y muy sr. mío.

Como se nota que ya me conoces troll.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 24, 2014 1:52 pm

Fijo que si.  Razz 

 troll troll troll 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 27, 2015 4:50 pm

Pues despues de un tiempo sin estrenos de Mark Dacascos en España, acaba de salir la película "Operación Rogue" (2014), editada únicamente en DVD por Sony Pictures .

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 23354

Operación Rogue - Tráiler HD (Castellano):




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por CONAN Mar Ene 27, 2015 7:18 pm

Si no me equivoco, creo que he visto este poster antes mmm. Viendo el trailer, la verdad es que la peli tiene pinta de churrillo, se nota que es una producción de Roger Corman. Por cierto, no sé si estaré equivocado o no, pero viendo algunas escenas de los Black Hawks y del portaaviones, me da que son imágenes extraídas de la peli Lágrimas del Sol mmm, pero puedo estar equivocado. La única razón por la que vería esta peli, es por curiosidad, por ver un poco a Dacascos, nada más.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 28, 2015 6:15 pm

Pues ahi si que me has dejado pillado, no pensé que tuviera escenas sacadas de otra peli, vaya. Shocked Si esto es asi, la verdad es que me sentiría un tanto decepcionado... aunque tratándose de un film de bajo presupuesto, estas cosas suelen pasar a menudo... y la verdad es que tampoco es algo nuevo, porque ya en los años 30 he visto pelis en las que ocurria esto.. y en series de tv de los 80 tambien lo he visto. No

Por otro lado, es verdad que la peli tiene pinta de serie B o peor aun... aunque la experiencia tambien me dice, que en ocasiones hay peliculas de estas, que pese a no ser muy llamativas son entretenidas.  popcorn Yo por mi parte la voy a ver si o si... mayormente porque ya la he encargado. Razz

En cuanto a Roger Corman, yo no he visto mucho de este hombre... aunque la de "El hombre con rayos X en los ojos" (1963) que es un clasicazo de la ciencia ficcion, si la he visto y me gusto mucho. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por CONAN Jue Ene 29, 2015 8:58 am

Ken Lee escribió:Yo por mi parte la voy a ver si o si... mayormente porque ya la he encargado. Razz

Laughing  Laughing  Laughing

¡Que bueno Laughing!

Bueno Ken, no me hagas mucho caso con lo de las escenas sacadas de Lágrimas del Sol, que esa peli creo que sólo la he visto 2 veces, asi qeu podría estar equivocado Wink. Ignoraba que esto de tomar escenas de otras pelis fuese algo taaaan viejo  Shocked, sabía que se hacía en algunas series y peliculillas puntuales, pero no imaginaba que viniera de tan atrás. En fin, como suele decirse: "Nunca te acostarás sin saber una cosa más" Smile.

Yo la verdad es que no suelo ver pelis de estas, no me llaman, las veo demasiado pobres en cuanto a medios y reparto, aunque en el caso de ésta, no parece que se cumpla la 2ª observación, pues al menos está Dacascos y Treat Williams.

Yo tampoco he visto mucho de Roger Corman, pero sé que siempre se ha dedicado a hacer pelis de serie B con dos duros. De El Hombre con Rayos X en los Ojos hablé hace un tiempito con un amigo y ahora tú me dices que es un "clasicazo de la ciencia ficcion", asi que... nada, ya la conseguí para verla en cuanto quiera Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 30, 2015 6:25 pm

Razz Razz Razz

Yo tampoco estoy seguro, pero si que es verdad que podia ser muy posible que hayan reutilizado escenas. Wink

Lo de reutilizar escenas, yo asi que recuerde en pelis viejas... lo he visto en alguna de Tarzan de Weissmuller (en algunas de las secuelas han reutilizado escenas de saltos y escenas arriesgadas de las anteriores) y en mediometrajes en plan Westerns de John Wayne que hizo al inicio de su carrera alla por los 30, tambien he visto reutilizadas escenas de persecuciones a caballo, tiroteos y escenas similares... y en algunos seriales de estos que se hacían para el cine mas o menos de esa época y los 40, tambien hay cosas reutilizadas. Luego en épocas porsteriores, lo he visto como decia en series de tv de los 80... en El Coche fantastico, en el episodio de la 1ª temp titulado "Ni una gota de agua", reutilizan unas escenas de Superman (1978)... concretamente las escenas en las que Superman crea la avalancha de piedras para detener el agua y que no se inunde el pueblo. Ah, y en una de las pelis de Jackie, en la primera de Hiena Salvaje o en la segunda, no recuerdo bien.... tambien reutilizan una escena comica de Espiritual Kung Fu creo que es. mmm

En cuanto a las pelis estas de serie B, yo tampoco es que vea muchas... pero como ahora hay ya varios actores que me gustan que han entrado en el directo a video, pues unas cuantas si veo. Razz Por cierto, es curioso ver a Treat Williams en esta pelicula, ¿no?. Aunque supongo que igual su carrera tambien ha pegado un bajon tremendo a estas alturas. mmm

SI, Hombre con Rayos X en los Ojos , es una de esas pelis de culto serie B de los 5o u 60 que entra en la lista de otras como El increible hombre menguante, o El hombre invisible. Aunque de las tres que cito quizas la de Hombre con Rayos X en los Ojos, sea la que menos me gusto.... pero aun asi esta bastante bien, haces bien en darle una oportunidad. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por CONAN Lun Feb 02, 2015 11:48 am

¡Joer Ken!, veo que estás hecho todo un experto con el temita éste de las escenas reutilizadas para otras pelis Shocked.

La carrera de Treat Williams está más que acabada y es una lástima, porque no es una mal actor. Yo siempre lo recordaré por la serie de tv Everwood.

Pues mira, de las pelis viejas que nombras, ya tengo la de El Hombre con Rayos X en los Ojos y desde hace tiempo la de El Increible Hombre Menguante, ya sólo me faltaría la original de El Hombre Invisible Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 02, 2015 5:11 pm

Que va... Lo que pasa es que te hablo de pelis que he visto. Razz Ahora mismo tambien recuerdo otros casos de estos en peliculas de Seagal y Dolph Lundren, las cuales cogen imagenes de otras pelis de Van Damme... no te se decir concretamente que pelis son, pero si que se que hay una escena en la que Seagal salta de un edificio a otro deslizandose por una cuerda que esta sacado de la pelicula de Van Damme titulada The Order... y en el caso de Lundgren, la escena es una persecucion en coche, en donde pilla un taxi y unos militares creo que son, le persiguen disparandole.... algunas secuencias de esa escena pertenecen no se si es a Sin Control o tambien a The Order, ambas de Van Damme. No

Es lo que me temia, porque para participar en estas pelis, o son gente que trabaja en series y no tienen un cache muy alto... o lo han tenido pero sus carreras ya estan en el ocaso de estas.

El Hombre Invisible, yo creo que te gustara... y la de El Increible Hombre Menguante creo que mas, porque los efectos de esta son muy buenos, sorprenden incluso en esta epoca porque resulta increible que lograran ciertas cosas de un modo tan realista por aquel entonces, ya lo veras. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por CONAN Vie Feb 06, 2015 6:50 am

¡Joer!, pues ya es curioso que con lo "bien" que se llevan Seagal y Van Damme Rolling Eyes Laughing, escenas de una peli de este úlimo hayan ido a parar a un film de Seagal.

Sí, es verdad, de lo que he visto de El Increible Hombre Menguante, la verdad es que luce unos efectos de la leche Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 11, 2015 3:58 pm

Ya, pero bueno... esta claro que independientemente de lo que uno pueda pensar del otro...estas cosas no las deciden ellos, si no la compañía. Razz

+1. Lucen de koña para la época esos efectos. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por CONAN Miér Feb 11, 2015 4:02 pm

No, ya, eso está claro, ellos ni pincha ni cortan nada en esas cosas, eso es el estudio.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por CONAN Miér Feb 18, 2015 2:53 pm

Anoche volví a ver Lágrimas del Sol aprovechando que la echaban en Tve y sí, estoy casi seguro de que las imágenes que hemos comentado de los Black Hawks del trailer de Operación Rogue, están sacadas de la peli del tito Bruce.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 18, 2015 3:35 pm

Yo no la vi, pero sabiendo que SONY esta de por medio en Operacion Rogue, y en Lágrimas del Sol participa la Columbia.... es muy fácil que haya ocurrido eso de reutilizar las escenas. Pues en un film de bajo coste como este, ya se sabe que el presupuesto no da para muchas cosas.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por CONAN Miér Feb 18, 2015 4:06 pm

Vamos, blanco y en botella.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 18, 2015 5:04 pm

Fijo que si. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 09, 2015 6:23 pm

Pues ya he visto Operacion Rogue... y la verdad es que me ha gustado mucho mas de lo que pensaba. Very Happy

Operacion Rogue (2014):

Al parecer, la idea de realizar este film surge de la petición de Sony a Roger Corman, tras ver el enorme éxito que en su día tuvo "La Caza Del Aguila Uno" y su secuela, "Crashpoint"... ambas de temática muy similar a esta Operacion Rogue. Parece raro hablar de grandes éxitos... pero bueno, supongo que dentro del mercado del video tambien habrá algún modo de medir si son "taquilleras" y todo eso... Razz

Pero dejando a un lado esto... pues lo cierto es que Operacion Rogue es un film que entretiene sin querer hacer uso de grandes pretensiones. Durante casi todo el film iremos tras el personaje de Dacascos y su equipo, que son una unidad de élite que se encarga de acabar con terroristas... los enfrentamientos que veremos tanto a nivel de peleas como tiroteos, esta bastante bien rodados y tienen un tono muy realista.... quizás lo único reprochable, es esa manía del cine actual por meter a cámaras temblorosos para filmar según que escenas... aunque por suerte, en este film tampoco me pareció que fuera algo muy grave... tan solo recuerdo una pelea en la que si era un poco mas exagerado. En cuanto al tema de explosiones y demas... creo recordar que había alguna que me pareció de CGI... pero tampoco estoy muy seguro.... pues luego durante unas escenas del rodaje que vi, comprobé que había unas escenas que parecían CGI y en cambio eran reales... pero daban aspecto de CGI por el color del filtro que habían metido o algo de eso.

El argumento, no es nada del otro mundo.... el equipo de Dacascos acaba con el hijo de uno de los terroristas y quieren vengarse. Así que irrumpen en la base militar en busca de venganza y acaban secuestrando una chica que es la hija del personaje de Treat Williams,... con lo que Dacascos y su equipo deberán de rescatarla... aunque por desgracia las cosas no irán como esperaban y la situación se complicara. Pese a todo, como digo... la trama entretiene, y todo el film destila bastante realismo, por lo que yo creo que puede resultar bastante recomendable para quienes les gusten las pelis belicas, de comandos y todo eso...

No obstante que nadie espere grandes batallas con multitud de vehículos y demas.... pues el presupuesto no da para tanto. Mayormente los enfrentamientos son casi todos con armas de mano.... aunque, si es cierto que hay algunas escenas con helicópteros, y ahí es donde entran las imagenes aquellas que se pensó gracias a Conan que podían pertenecer a otro film, concretamente a, Lágrimas del Sol . Después de haber visto el film, aunque yo sigo sin poder asegurar de que película eran, pues no recuerdo las imagenes.... si que puedo confirmar tambien que son imagenes de archivo... pues se nota porque en estas imagenes aparecen pequeñas manchas y rayas negras por deterioro del celuloide, que contrastan enormemente con el resto del film... el cual parece haberse rodado en calidad digital, y por ello tiene una calidad de imagen realmente muy buena, exenta de manchas o rastro de grano. Pese a ello, las imagenes reutilizadas sirven en su mayoria como imagenes de transición, para mostrar el desplazamiento de los personajes de un sitio a otro a bordo de los vehículos y demas... y tambien hay una imagen de un helicóptero que explota,  y un acorazado, que seguramente deben de ser tambien de archivo....pero despues de eso ya poco mas hay en ese sentido.

Asi que bueno, resumiendo... creo que dentro de sus posibilidades el film no esta mal. Es un poco cutre esto de reutilizar escenas de otras películas... pero si sabemos pasarle ese detalle por alto, estaremos una hora y media entretenidos con todas las demas cosas buenas que nos ofrece que no son pocas... desde las peleas de Dacascos, a los tiroteos, el realismos que en general desprende la pelicula, y la historia que se hace bastante amena y por ello no aburre en ningún momento.

Por todo ello, ni nota es de un:

Nota: 5,8.

Ya que he mencionado las otras dos peliculas, voy a dejar los trailers para quien no los haya visto nunca. Wink

La Caza Del Aguila Uno:



Crashpoint:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Mark Dacascos. - Página 2 Empty Re: Post Oficial de Mark Dacascos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.