El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 5:31 pm

¡Coño, que guapo Smile! La verdad es que me desconsuela, pero me temo que tendré que dejarlo pasar, pues nos e puede tener todo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 5:42 pm

Ya, eso es lo malo.... Razz Pero bueno, yo por si acaso, como sabia que esto te podia interesar, pues lo he colgado. Very Happy  Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 6:09 pm

Y por ello te doy la gracias, crack Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Mar 22, 2015 2:00 pm

¡Milagro del Señor!, mi hermano acaba de entrar al multijugador online del Dragon Ball Xenoverse Smile cheers. Sin embargo, tampoco hay que lanzar cohetes, pues el torneo sigue inactivo  Mad; pero bueno, algo es algo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 25, 2015 4:19 pm

Bueno, al menos poco a poco parece que la cosa se soluciona, ¿no?... Smile Aunque con el tiempo que hace, ya les vale no arreglarlo del todo.  No

Dragon Ball Z: Fukkatsu No F- nuevo tráiler:



Akira Toriyama habla sobre el diseño de Freezer en DBZ: Fukkatsu no F
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/akira-toriyama-habla-sobre-diseno-freezer-dbz-fukkatsu-no-f-113380

Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Anuncio de TV HD:





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Mar 25, 2015 5:54 pm

Sí bueno, poco a poco. Esperemos que no tarden mucho más en arreglarlo del todo. Muchas gracias por el nuevo material, Ken abrazo .
Cojonudo el nuevo trailer. ¡Dios!, que ganitas tengo de ver la peli popcorn 
En cuanto al rediseño de Freezer... a mí me gusta, aunque claro, me esperaré aver la peli, para verlo mejor y tal.

Asombroso, no hacen sino sacar juegos y juegos de DB, cualquiera diría que la serie terminó hace casi 20 años. DB no morirá nunca.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 25, 2015 6:06 pm

No hay de que. Aunque no es nada comparado con todo lo que tu nos ofreces siempre, tio. Wink

A mi este nuevo film me pinta mucho mejor que el anterior... Smile  el cual por cierto, aun tengo pendiente de ver. Razz

En cuanto al rediseño de Freezer... la verdad es que yo no le hubiera retocado nada, porque tal cual estaba ya molaba bastante. Pero bueno. Smile

La verdad es que con los años que tiene, sorprende un montón que siga tan fresca en cuanto a juegos y demas merchandising. Y seguro que con todo el nuevo material de pelis y el manga  ese de la madre de Goku, todavía se animara mas si cabe la cosa.  Very Happy

En cuanto al juego este, me encantaria que lo sacaran tambien para consolas de sobre mesa... porque al ser asi 2D me encanta como luce.  emocion


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Mar 25, 2015 6:15 pm

Ken, ni me recuerdes que aún tienes pendiente de visionado la de La Batalla de los Dioses, que me deprimo Laughing.  

Sí, es verdad que tal cual estaba era perfecto y el dorado.. pues oye, llama la atención, pero bueno, pese a todo em gusta Smile. Quizás lo mejor habría sido hacerle una nueva evolución, pero como la de su hermano Cooler, que acojona que da gusto.

Y que lo digas, dará aún más vidilla.

Ya, un look clásico, distinto a lo que vemos hoy en día.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 02, 2015 3:38 pm

Razz Razz Razz

Bueno, pero que sepas que despues de tanto hablar de DB, me estoy animando bastante a verla... asi que yo creo que en breve la voy a ver... quizás este finde. Very Happy

Pues yo tambien pienso que lo mejor hubiera sido mostrar una evolución que implicara una forma nueva... pero bueno, por lo que sea Toriyama no lo ha querido hacer. mmm

Voy a ir dejando otras noticias. Smile

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. ¿Es esta la nueva transformación de Goku?
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/goku-tendra-nueva-transformacion-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-113638

Dragon Ball Xenoverse muestra los contenidos de su segundo DLC
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-muestra-contenidos-su-segundo-dlc-114044

Dragon Ball Discross tendrá manga
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-discross-tendra-manga-113912

Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Nuevo tráiler HD


Y por ultimo, una triste noticia que he conocido de casualidad mientras estaba buscando unos videos.... en 2014 falleció a la edad de 55 años, Montse Anfruns. Una cantante y actriz de doblaje que presto su voz a Bulma en DB y que tambien se encargo de interpretar el primer ending de la serie en su version con doblaje al Valenciano.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 360px-Montse_Anfruns

la vida aveces tiene cosas curiosas... y en este caso, lo curioso es que con la marcha de Montse y anteriormente de Manolita Domínguez... se nos van dos de las cantantes que interpretaron el ending de DB en España. No

A modo de homenaje para Montse, dejo a continuación un video con la version de la canción en Valenciano que ella interpreto. Aunque las imagenes se corresponden con la version en Castellano.




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Abr 03, 2015 6:43 pm

¡Hombre que bien Smile!, a ver que te parece popcorn.

En cuanto al tema de la nueva transformación... sé lo del
Spoiler:
, me enteré el otro día en un foro (los mam... ya podían haberlo comentado dentro de un spolier Mad). Me chocó bastante, la verdad. De todas formas, me esperaré a verlo en la peli, porque un muñeco no es lo mismo. Por lo demás, con esta peli estoy procurando enterarme de los menos posible, para así llevarme alguna que otra sorpresilla en el cine y que no me lo destripen todo, pero con internet... la cosa está jod... Laughing.

Mola mucho el nuevo contenido del Xenoverse. De todas formas, espero creo que faltan personajes importantes, como por ejemplo el total de los Dragones Malignos y no sólo Ih Shinron, asi como algunos villanos de las OVAS; pero bueno, aún así son muchíiiisimos los personajes de este juego.

Mmm, a ver que tal sale lo de Dragon Ball Discross..., espero que no sea un churramen.

Muy guapo el trailer del Extreme Butoden Smile. Ese toque retro fijo que les gusta a muchos.

¡Coño!, que triste la noticia de la muerte de la sra. Anfruns. ¡55 años!, que joven, joer. DEP.

Ken, muchíiiisimas gracias por la ingente cantidad de info que nos has traído, mr., eres un fenómeno reverencia .
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 07, 2015 3:11 pm

Aun no la he visto. Razz

Por ahi circula el rumor de que igual esa transformación que se ve en el muñeco puede ser fake. Asi que no se, a ver que pasa... mmm

Pues igual es posible que esos personajes que comentas los saquen en nuevos DCL, ¿no?.... mmm

Justo yo mismo estoy que lo flipo con  el Extreme Butoden.... emocion Y eso que como sabes ya no soy mucho de la serie y eso...  Razz Pero es que el estilo retro del juego me encanta. Charmander lol

Si, la verdad es que siempre es una pena que alguien muera joven. Sad

No es nada. Wink Aqui traigo mas cosas.... Smile

Akira Toriyama cumple 60 años
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/akira-toriyama-cumple-60-anos-114252

Dragon Ball Kai, saga de Bu. ¡Quinto y último ending!
Info:http://www.hobbyconsolas.com/videos/quinto-ultimo-ending-dragon-ball-kai-saga-boo-no-os-perdais-114248

Dejo tambien el ending aparte de la noticia por si no se ve bien ahi. popcorn




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Abr 07, 2015 3:33 pm

Pues vamos a ver, yo espero que sí, que los incluyan, porque la verdad es que sería una pena que no los pusiesen, pero bueno.

Laughing Laughing Laughing 

Menudo frikazo estás hecho, Ken reverencia2.

Justo el otro día esuve mirando la edad de Toriyama y vi que estaba a puntito de cumplir 60. Dios lo guarde por muchos años.


Muy guapo el ending Smile. ¡Joer macho!, no veas las ganillas que tengo de ver Dragon Ball Kai, a ver cuando coj... la sacan aquí en BR.

Ken, muchíiiiiiiiismas gracias por toda esta nueva info, mr aplauso reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 07, 2015 4:24 pm

Pues a ver si hay suerte. Very Happy

Jajaja.... Si es que aunque no vea la serie, en el fondo DB me sigue tirando mucho en según que cosas. Lo reconozco... Razz

Yo la verdad es que lo hacia un poco mas joven. Pero bueno, 60 años hoy en dia casi que no es "nada"... ojala nos siga brindando muchos mas años con nuevas historias, tanto de DB como de algún proyecto nuevo si lo desea. Very Happy

La verdad es que con la calidad de imagen y el diseño que parece mucho mas cuidado que antes, tiene un pinta muy buena la serie.... Very Happy Lo unico asi mas negativo que creo que se ha dicho, es que la violencia me parece que se ha suavizado con respecto a la serie antigua, o eso creo. mmm

No hay de que, tio. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 09, 2015 4:55 pm

Mas cosas que dejo por aqui. Smile

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: música para derrotar a Freezer
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-musica-para-derrotar-freezer-114520

Lo que sin duda es un puntazo de este album, es el hecho de incluir la mitica canción de Hironobu Kageyama, el tío es un fenómeno. Cool

Aquí uno de tantos vídeos que tiene interpretando Cha-La Head-Cha-La en directo. popcorn



Y una autentica rareza que he encontrado al buscar el video.... Hironobu y su grupo (JAM Project) atreviéndose a cantar en Español el opening de la version Mexicana de DBZ. Eso si.... el resultado es.... bueno, mejor verlo.... Razz




Un saludo de parte de Ken!!

PD: Conan, ¿sabes que?... al final esta mañana me he pillado la HOBBY que traía el póster de DB, vaya. Razz
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Abr 10, 2015 10:48 am

Es flipante ver la cantidad de álbumes que han salido a la venta de DB, los japos lo flipan cosa fina con estas cosas. A mí ya te digo que me gusta y mucho las cancioncillas estas y sería la leche escuchar en directo un tema mítico como el Cha-La Head-Cha-La, pero de ahí a comprarme un CD... en fin, hay un mundo, pero bueno, obviamente ha de haber gustos para todos. 

El video en el que lo canta en español... a ver, da vergüenza ajena Laughing , ¡pero joer!, hay que entender que el español es jodidillo de aprender. Al menos el hombre le pone ganillas.

Como siempre Ken, una material fantástico Wink, muchas gracias crack.

¡Coño!, que guapo lo del poster Smile aplauso, guárdalo bien Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Abr 16, 2015 1:05 pm

Dragon Ball Z: Resurrection F (título que quizás sea provisional) se estrenará en España durante los días 5, 6, 7 y 8 de Noviembre cheers (mi cumple es el día 4 Smile)



Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 150416030440400154

Se confirma el look de la nueva transformación que veremos en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Spoiler:
Dragon Ball Xenoverse alcanza los 2,5 millones de unidades vendidas cheers
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 17, 2015 4:30 pm

Pues entonces casi que en tu caso el estreno de la peli sera como un regalo de cumpleaños, ¿no?.  Very Happy

En cuanto a lo de la nueva transformación, tengo que reconocer que el color azul es mi favorito.... pero no se... esta nueva transformación, al igual que la de Saiyan Dios, me saben a poco.... mmm Aunque supongo que despues de tantas transformaciones y fusiones vistas en la serie... ya poco habrá que se pueda hacer.. aunque si hubiera sido yo el que creara una nueva transformación.... aparte del color del pelo y eso... hubiera optado tambien por un cambio en el cuerpo... quizás habría hecho que el tamaño de los músculos creciera tambien y que Goku y Vegeta Tuvieran un cuerpo similar al de Broly. Smile

Gracias por los nuevos aportes Conan. Wink

CONAN escribió:Es flipante ver la cantidad de álbumes que han salido a la venta de DB, los japos lo flipan cosa fina con estas cosas. A mí ya te digo que me gusta y mucho las cancioncillas estas y sería la leche escuchar en directo un tema mítico como el Cha-La Head-Cha-La, pero de ahí a comprarme un CD... en fin, hay un mundo, pero bueno, obviamente ha de haber gustos para todos. 

El video en el que lo canta en español... a ver, da vergüenza ajena Laughing , ¡pero joer!, hay que entender que el español es jodidillo de aprender. Al menos el hombre le pone ganillas.

Como siempre Ken, una material fantástico Wink, muchas gracias crack.

¡Coño!, que guapo lo del poster Smile aplauso, guárdalo bien Wink.

SI te digo la verdad, yo tampoco soy mucho de pillarme CD de bandas sonoras... porque es lo que deciamos otras veces, fuera del contexto pues tampoco me gusta demasiado escuchar los temas... a menos que sea una canción que me guste mucho... pero vamos, que por eso tampoco me he comprado nunca ningún disco... a lo sumo que he llegado, es a pillar alguno en "formato digital"... y luego despues de tenerlo, no si los he escuchado alguna vez. Razz Pero a los japos, es verdad que todo este tema de recopilar las BSO de los animes y otras rarezas relacionadas con ellas (al igual que con los videojuegos) les encanta. Very Happy

Si, es verdad.... pese a que de risa oírles cantar... Razz Es cierto que el esfuerzo sin saber el idioma es admirable, y mas teniendo en cuenta tambien, que quizás tampoco se la hayan preparado demasiado. mmm

Dalo por hecho que lo cuidare, tio. Very Happy Aunque tambien te digo, que si viviéramos mas cerca, te lo daria porque se que a ti todavía te puede gustar mas que a mi tenerlo. Smile Ya que en verdad, la razón por la que al final pille la revista, no fue por el póster, que ni me acordaba.. si no por un reportaje sobre SEGA.Razz  Por otra parte, aun no he sacado el poster de la revista... pero en cuanto lo desgrape, si quieres le saco una foto y eso. Wink

Y ahora... pues comentar algo que prometí el otro dia.... ya me he visto la peli de DB. Very Happy

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses:

Después de todas las criticas negativas que he podido leer sobre la peli por parte de algunos... y sabiendo que mi interés por DB ya no es ni de lejos el mismo que antes... pues pense que el film o no me gustaria demasiado o me seria totalmente indiferente.... sin embargo no ha sido así... la película me ha gustado bastante. Very Happy

Después de haberla visto, de verdad que no entiendo porque se la ha criticado tanto... para mi la esencia de DB sigue estando ahí, y todo lo relacionado con el tema del humor y demas, veo que sigue siendo prácticamente igual que antes... aunque obviamente pues no es lo mismo ver esto cuando eres un niño... que verlo cuando como en mi caso tienes 34 tacos, vaya.... Pero no obstante, creo que eso no es problema del film... si no de nuestra mentalidad que ha cambiado con los años. Por esa razon, pues como digo, la película a estas alturas ya no me ha causado un gran impacto ni me ha flipado nada de lo que he visto (como antes si me ocurria)... pero si que tengo que reconocer que me he reído con bastantes koñas... y el personaje de Bils me ha gustado, tanto por diseño como por su carácter.... quizás no sea un mega villano del estilo a lo que estamos mas acostumbrados a ver... pero es innegable que tiene carisma y por su carácter resulta bastante divertido.

Quizás lo que mas se echa en falta, son mas momentos de acción... pues al final, hay pocas peleas y duran poco... aparte de que hay personajes que solamente se limitan a figurar... pero bueno, este tipo de cosas tambien han sucedido otras veces a lo largo de las películas que hemos visto hasta ahora.

Una de las cosas que menos me ha gustado.... pues es el tema de la nueva transformación, que resulta un poco sosa... pero bueno, que tampoco me parece algo demasiado grave la verdad... y lo otro que tampoco me ha llegado mucho ha sido lo del tema de los fondos CGI... pues en según que planos de las batallas, los personajes dibujados en 2D, para mi no terminaban de cuadrar y contrastaba demasiado su naturaleza 2D frente al acabado mas en 3D de los fondos... algo que no solo pasa en este film, si no que ocurre tambien en muchos otros que emplean técnicas similares o en video juegos... sin ir muy lejos, como en el caso del DBZ: Legends. Pero bueno, estos detalles para mi son males menores... y tampoco les he dado demasiado importancia.

Con lo que si me quedo de la pelicula, es con todo el tema del humor, con el personaje de Bils que desde ya mismo pasa a ser uno de mis favoritos de la saga... y con que la pelicula me ha resultado entretenida de principio a fin... y una cosa que tambien me ha gustado ver, es el guiño final al manga original. Smile

Nota: 6,8.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Abr 17, 2015 5:52 pm

Así es mr Smile., ni adrede la habría podido estrenar en mejor fecha Smile.

Ya, me pasa igual. A ver, el SS Dios de sale, mola, pero yo sinceramente prefiero el SS4, pues además me parece mucho más acorde con la mitología Saiyan, con todo el tema del pelo, el rabo, etc. Yo habría tirado por ahí y simplemente les habría cambiado el color del pelo del torso de rojo a amarillo, justo como este fake:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 150417073938939622

En cuanto al nuevo nivel que veremos en la nueva peli... creo que pasa igual que con el anterior, estará bien y tal, aunque insisto en que yo lo habría enfocado de otra forma (incluyendo como no lo que dices, un aumento de la masa muscular).

Los japos están muuuuu... pero que mu mal Laughing.

¡Exacto!, eso fijo que fue una tontería del momento, para quedar bien y tal, lo ensayarían un poquito y tira millas.
Te agradezco el detalle, Ken Wink abrazo. Sí, sí, sácale una fotillo, anda y así nos los enseñas popcorn.

¡Eeeeyy niño!, me alegra ver que la peli te ha gustado Smile. Estoy contigo en lo que dices del malo y del toque humorísto y en que a algunos, ver una peli como ésta con según que edad... pues no les causa el mismo impacto que cuando se es un crío, fijo que por eso el film ha sido taaan criticado. En cuanto al tema de la transformación... es lo que dijimos antes, se podía haber hecho otra cosa, pero se ve que Toriyama ha querido hacer un diseño menos exagerado, alejado de los músculos exagerados, los peinados imposibles y demás. De todas formas, insisto en que a mí me ha gustado, aunque también es verdad que en algunos momentos, Goku luce un tanto "delgado", no sale tan trancado como en la serie. La nimación 3D a mí sí que me moló y mucho Smile, me pareció algo nuevo, distinto a la de siempre.

En fin mr., me alegra que por fin la hayas visto y que con sus más y sus menos la hayas disfrutado; ojalá pase igual con la siguiente, aunque sinceramente, me da que te gustará algo más Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 17, 2015 6:37 pm

Ya te digo. Smile

+1. Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Deberían de haber optado por algo similar al SS4. Wink La foto de ese fake, mola bastante... algo asi hubiera estado mucho mas wapo. Smile Pero bueno, nos tendremos que conformar con lo que hay. Razz Aunque no se porque, me da que igual Toriyama no termina explotando demasiado todo esto del Saiyan Dios... al menos no el del pelo rosa... porque tal y como se ve en la peli, Goku acabo asimilando muy rapido los poderes y paso a mostrar una forma mucho mas clásica.... quizas tambien por esa razon no queria dar mucho protagonismo a esta nueva forma y solo vario el color del pelo. mmm

Ya te digo. Laughing

Es la verdad. Wink Ok, le sacare una foto. Very Happy Y a ver si empiezo a colgar las otras cosas que prometi hace tiempo, porque una mayoria ya las he fotografiado. popcorn

Fijo que si, el mayor problema no esta en la peli... si no en la gente. Wink En cuanto a la transformación, puede que tenga algo que ver con lo que decía antes... Toriyama la ha ideado como algo transitorio... quizas despues de esta y posiblemente la siguiente que veremos... los poderes se manifiestan incluso con las formas mas clasicas de super guerrero. mmm

Si, no. Salvo lo que apuntaba...,la animación 3D reconozco que a quedado wapa. Very Happy

Yo tambien creo que la nueva me puede gustar mas.. porque Freezer es sin duda el villano que mas me gusta de la saga. Very Happy Ah, por cierto... una cosa que no he comentado... es que la version que vi al final, fue la que esta en Castellano. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Abr 18, 2015 11:03 am

Pues a saber porque hizo lo que hizo, pero es posible que se deba a lo que comentas.

Bueno mr., tú tranquilo, cuanto te venga bien y no estés atareadillo con nada, las pones Wink.

Imagino que en la nueva peli dirán algo a cerca de la nueva transformación, será entonces cuando salgamos de dudas.

¡Ah coño!, asi que al final la viste en español, ¿eh?, ok. Menos mal que en tu caso, por lo que nos comentaste en su momento, no te supone ningún problema el verla tanto en uno, como en otro idioma, pues estás acostumbrado a ambos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Abr 18, 2015 6:46 pm

Crítica de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Info: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-115342
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Abr 19, 2015 7:47 am

'Dragon Ball Xenoverse' incluirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta en su tercer DLC

Info: http://www.zonared.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-detalles-tercer-dlc/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 21, 2015 3:03 pm

Justo iba a colgar yo tambien esas noticias, jaja.... Very Happy

La verdad es que la peli de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, cada vez pinta mejor. La nota que le han dado es bastante alta. Y el detalle este de que se intente volver un poco a los orígenes de DB es algo que me gusta. Quizás haya detalles que no terminen de convencer y eso... pero aun así yo creo que la cosa puede estar muy bien. Smile

En cuanto a lo del DCL,  aunque prácticamente sea lo mismo, dejo aqui tambien la noticia de la HOBBY, ya que trae otras fotos distintas. Wink


Dragon Ball Xenoverse presenta su tercer DLC
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-presenta-su-tercer-dlc-115558

CONAN escribió:Pues a saber porque hizo lo que hizo, pero es posible que se deba a lo que comentas.

Bueno mr., tú tranquilo, cuanto te venga bien y no estés atareadillo con nada, las pones Wink.

Imagino que en la nueva peli dirán algo a cerca de la nueva transformación, será entonces cuando salgamos de dudas.

¡Ah coño!, asi que al final la viste en español, ¿eh?, ok. Menos mal que en tu caso, por lo que nos comentaste en su momento, no te supone ningún problema el verla tanto en uno, como en otro idioma, pues estás acostumbrado a ambos.

Ok. Wink

Supongo que el hecho de que desde pequeño me haya acostumbrado a tener que ver series con distintos doblajes a influido  en estas cosas... pues no son pocos los animes y otras series que he visto primero con unas voces y luego otras. Razz Aunque como otras veces comentamos.... pues si tienes unos personajes muy asimilados con una determinada voz, siempre te gusta mas oírlos con esas voces.... aunque no obstante, en el caso de DB son ya tantos años que deje de ver la serie en Valenciano, y tantos años que he escuchado las voces en Castellano gracias a la pelis sobre todo... que realmente me da igual unas voces que otras, porque ambas me gustan. Very Happy

Por otro parte, tambien hay que puntualizar que creo que no se ha realizado el doblaje en Valenciano aun... y a este paso tampoco se si realizara... pero no obstante, aunque se hubiera realizado, pues para que los dos pudiéramos comentar todos los detalles de una misma version, hubiera terminado eligiendo igualmente la version en Castellano. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Abr 21, 2015 6:43 pm

Opino igual, es posible que hayan cosillas de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F que no gusten, pero vamos, en general creo que la peli va a estar muy bien Smile y que la opinión de la gente qeu se sintió decepcionada con la anterior, mejorará con ésta.

¡Eeey!, genial como lucen en las capturas del reportaje que nos has puesto de Hobbyconsolas Smile , muchas gracias Ken abrazo

Ojalá a mí me pasase como a ti y conociera más idiomas, asi no tendría que depender taaaanto del doblaje en español, de que las voces coincidan con las de siempre. En fin, es lo que hay, esto me pasa por ser un mendrugo Laughing.

¡Oh!, bien visto Ken, no había caído en eso; un detalle por tu parte :rev2:En cuanto al doblaje en valenciano... es posible que estén esperando al estreno de la nueva peli y aprovechar así el tirón de la nueva. No pierdas la esperanza, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Abr 24, 2015 8:19 am

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer - Trailer en Español Latino 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 6 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.