Sugerencias para cambios en el foro
5 participantes
El Buen Cine :: Off topic :: Off Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sugerencias para cambios en el foro
Pues el amigo AJ ha tenido una idea para cambiar el encabezado del foro.
Cada forero podrá elegir tres de sus películas favoritas, y estas formarán parte de un "collage" que nos representará a todos aquí. Somos poquitos, pero somos una comunidad muy unida, ¿Qué no?
Yo por mi parte, le he dado ya unos ejemplos, ¿Pero cuáles pelis eligen ustedes? Agradecería que dieran sus sugerencias en este tema.
Otra cuestión, ya que estamos, ¿Les gusta el nombre Babbity Rabbity? ¿O les gustaría cambiarlo por algo más?
Dicho sea de entrada, a mí no me molesta cambiar el nombre, al fin y al cabo el foro es de todos.
Un abrazo
Cada forero podrá elegir tres de sus películas favoritas, y estas formarán parte de un "collage" que nos representará a todos aquí. Somos poquitos, pero somos una comunidad muy unida, ¿Qué no?
Yo por mi parte, le he dado ya unos ejemplos, ¿Pero cuáles pelis eligen ustedes? Agradecería que dieran sus sugerencias en este tema.
Otra cuestión, ya que estamos, ¿Les gusta el nombre Babbity Rabbity? ¿O les gustaría cambiarlo por algo más?
Dicho sea de entrada, a mí no me molesta cambiar el nombre, al fin y al cabo el foro es de todos.
Un abrazo
Re: Sugerencias para cambios en el foro
¡Venga va!, pues yo sugiero... Terminator 2, El Retorno del Jedi e Indiana Jones y La Última Cruzada.
En cuanto al nombre... pues ni lo había pensado, oye, eso ya es más complicado . Tendría que pensarlo un poco, ya os diré algo, pero vamos, que tal cual está no me parece mal .
En cuanto al nombre... pues ni lo había pensado, oye, eso ya es más complicado . Tendría que pensarlo un poco, ya os diré algo, pero vamos, que tal cual está no me parece mal .
CONAN- Mensajes : 9500
Buenas elecciones Conan, me esperaba Terminator 1 o 2
entonces...
Dracarys: El Señor de los Anillos, Pacific Rim, Alien, Godzilla.
Conan: Terminator 2, El Retorno del Jedi e Indiana Jones y La Última Cruzada.
AJ: Mad Max The Road Warrior, Sunset Blvd., Metropolis y The Godfather Part 2
Chanclón: Goodfellas, Hangover y Expendables 2 ó 3
Ken: Operacion Dragon, Goldfinger, Regreso al futuro
entonces...
Chanclón: Goodfellas, Hangover y Expendables 2 ó 3
Ken: Operacion Dragon, Goldfinger, Regreso al futuro
Última edición por 7AJ23 el Mar Jul 08, 2014 5:18 pm, editado 2 veces
7AJ23- Mensajes : 324
7AJ23 escribió:Buenas elecciones Conan, me esperaba Terminator 1 o 2
7AJ23 escribió:
entonces...
Ken y yo ya pondremos de otras décadas anteriores
Me molan las que ha escogido Dracarys . Por contra, no puedo decir lo mismo de las que ha puesto tú, AJ . No, ahora en serio, creo que quedará muy bien , tendrá un contraste muy guapo entre pelis de todas las épocas .
Iba a poner una de Indy, pero ya con la tuya vale
7AJ23 escribió:Iba a poner una de Indy, pero ya con la tuya vale
Mira que pensé dejar mi listado para más adelante, por si alguno de vosotros ponía alguna de las que yo quería, peeeeero, lo veía complicadillo y encima me pudo el entusiasmo por participar cuanto antes .
Exclente tema Dracarys, mis películas son:
Goodfellas, Hangover y Expendables 2 ó 3, somos una pequeña manada y por lo mismo las elegí, en cuanto al nombre del foro pudiera cambiarse, pero creo que no me vienen a la cabeza muchos nombres, por ahí tengo algunos pero no estoy muy convencido del todo.
Goodfellas, Hangover y Expendables 2 ó 3, somos una pequeña manada y por lo mismo las elegí, en cuanto al nombre del foro pudiera cambiarse, pero creo que no me vienen a la cabeza muchos nombres, por ahí tengo algunos pero no estoy muy convencido del todo.
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Bueno, pues como decia AJ, yo voy a seleccionar tres pelicuas clasicas, concretamente de la epoca del cine mudo.
No, no os asusteis que iba de koña.
Asi que a ver.... la verdad es que no se cuales elegir.... Pero venga, dire tres que me gustan mucho y son clasicos del cine; Operacion Dragon, Goldfinger, Regreso al futuro.
En cuanto a lo del nombre del foro, pues la verdad es que tal como esta tambien me gusta.... Pero bueno, si es por dar sugerencias se me ocurren varias cosas......En primer lugar, ya que Drakarys es el creador del foro, pues haciendo honor a esto se me ocurren varios nombre... tales como; La guarida del Dragon, El cubil de Draco o Drakarys Cave. o si se prefiere algo mas generico para todos... pues dado que en general formamos un grupo exiliado de otro lugar..... Pues tambien podiamos llamar al foro, Los prescindibles. Aunque no se, igual este ultimo es un poco chorra....
Aunque si quereis un titulo asi con algo mas de rollo nostalgico, siempre se puede optar por uno que se llame; Cine y mas Cine.
Un saludo de parte de Ken!!
No, no os asusteis que iba de koña.
Asi que a ver.... la verdad es que no se cuales elegir.... Pero venga, dire tres que me gustan mucho y son clasicos del cine; Operacion Dragon, Goldfinger, Regreso al futuro.
En cuanto a lo del nombre del foro, pues la verdad es que tal como esta tambien me gusta.... Pero bueno, si es por dar sugerencias se me ocurren varias cosas......En primer lugar, ya que Drakarys es el creador del foro, pues haciendo honor a esto se me ocurren varios nombre... tales como; La guarida del Dragon, El cubil de Draco o Drakarys Cave. o si se prefiere algo mas generico para todos... pues dado que en general formamos un grupo exiliado de otro lugar..... Pues tambien podiamos llamar al foro, Los prescindibles. Aunque no se, igual este ultimo es un poco chorra....
Aunque si quereis un titulo asi con algo mas de rollo nostalgico, siempre se puede optar por uno que se llame; Cine y mas Cine.
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Coño!, pues creo que la cosa va a quedar muy bien , será una mezcla interesante, variada.
En cuanto al tema del nombre... pues a mí es que no se me ocurre ninguno , lo siento . De todas formas, tal cual está me gusta . Eso sí al mismo tiempo tengo que decir que los nombres sugeridos por Ken son la caña , muy especialmente El Cubil de Draco y Los Prescindibles , aunque cualquiera de los otros dos también están bestiales.
En cuanto al tema del nombre... pues a mí es que no se me ocurre ninguno , lo siento . De todas formas, tal cual está me gusta . Eso sí al mismo tiempo tengo que decir que los nombres sugeridos por Ken son la caña , muy especialmente El Cubil de Draco y Los Prescindibles , aunque cualquiera de los otros dos también están bestiales.
Rincón cinéfilo
El Buen Cine
Cinescape
Cinextremo
Los Indestructibles
Los Duros del Cine
Hablando de cine
Destripando el cine
Érase una vez en el cine
La Guarida de Draco
El Buen Cine
Cinescape
Cinextremo
Los Indestructibles
Los Duros del Cine
Hablando de cine
Destripando el cine
Érase una vez en el cine
La Guarida de Draco
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Pues estos que ha dicho Chanclon, tambien estan muy bien... en especial me gustan; Cinextremo, Los Indestructibles y La Guarida de Draco.
Destripando el cine me gusta también Los Indestructibles y "El Buen Cine" (suena como a una marca de café con mucha clase ).
Los prescindibles y la guarida de Draco no están nada mal tampoco. Cielos...va a ser difícil decidirse
Los prescindibles y la guarida de Draco no están nada mal tampoco. Cielos...va a ser difícil decidirse
pero si le llamáis "El Buen Cine" tenéis que empezar a hablar bien de las pelis que vemos ken y yo
...es por no levantar sospechas
7AJ23 escribió:pero si le llamáis "El Buen Cine" tenéis que empezar a hablar bien de las pelis que vemos ken y yo
Vamos, no nos pidan imposibles
7AJ23 escribió:pero si le llamáis "El Buen Cine" tenéis que empezar a hablar bien de las pelis que vemos ken y yo
Estoy de acuerdo con AJ, si el foro se llama "El buen cine", viendo el tipo de peliculas que predominan nos acusaran de publicidad engañosa.
Ken Lee escribió:Estoy de acuerdo con AJ, si el foro se llama "El buen cine", viendo el tipo de peliculas que predominan nos acusaran de publicidad engañosa.
Como sóis, tíos .
Bueno, si es el nombre que te gusta, Drakarys. Pues puedes ponerlo perfectamente, faltaria mas, hombre.
Aunque que conste, que mas que buen cine (con todo lo que ese calificativo implica), aqui solemos hablar mas de cine palomitero. Yo incluido, por supuesto.
Aunque que conste, que mas que buen cine (con todo lo que ese calificativo implica), aqui solemos hablar mas de cine palomitero. Yo incluido, por supuesto.
puedes poner un subtítulo a Babbity Rabbity, que no sé lo que significa, pero me gusta cómo suena
a mi El Buen Cine me parece algo típico, pero podemos dejarlo hasta que se nos ocurra otro. Sobre el fondo, ahora mismo no puedo hacerlo porque voy a estar liado en la facultad hasta finales de mes , pero después empezaré a probas cosas
a mi El Buen Cine me parece algo típico, pero podemos dejarlo hasta que se nos ocurra otro. Sobre el fondo, ahora mismo no puedo hacerlo porque voy a estar liado en la facultad hasta finales de mes , pero después empezaré a probas cosas
Tranqui AJ, no hay prisa.... cuando puedas ya lo haras, tio.
Dracarys, mira, te pongo un link al post de la One, para que le eches un vistazo a la sugerencia que Ken y yo hacemos de cara a los post dedicados a los videojuegos (empieza en el tercer mensaje de la página ), a ver que te parece:
Info: https://cinepico.foroactivo.mx/t6p60-post-oficial-xbox-one
Info: https://cinepico.foroactivo.mx/t6p60-post-oficial-xbox-one
Mmmm, como veo que aun no hay nada claro... Se me ha ocurrido una idea para que Drakarys se manifieste, Conan.
Que tal si probamos con esto:
Que tal si probamos con esto:
- Spoiler:
+1 Bueníiiiiiisimo, Ken , me he partido el pecho, macho .
Me gusta la idea de abarcar todos los videojuegos en un solo post o subforo, ¡Muy buena! Me pondré a ello en un ratico.
Página 1 de 2. • 1, 2