El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para cambios en el foro

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sugerencias para cambios en el foro Empty Sugerencias para cambios en el foro

Mensaje por Doom Vie Jul 04, 2014 5:58 pm

Pues el amigo AJ ha tenido una idea para cambiar el encabezado del foro.
Cada forero podrá elegir tres de sus películas favoritas, y estas formarán parte de un "collage" que nos representará a todos aquí. Somos poquitos, pero somos una comunidad muy unida, ¿Qué no?  Banana 2 
Yo por mi parte, le he dado ya unos ejemplos, ¿Pero cuáles pelis eligen ustedes? Agradecería que dieran sus sugerencias en este tema.
Otra cuestión, ya que estamos, ¿Les gusta el nombre Babbity Rabbity? ¿O les gustaría cambiarlo por algo más?
Dicho sea de entrada, a mí no me molesta cambiar el nombre, al fin y al cabo el foro es de todos. Llama arcoiris 

Un abrazo  abrazo 
Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

Sugerencias para cambios en el foro Empty Re: Sugerencias para cambios en el foro

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 6:04 pm

¡Venga va!, pues yo sugiero... Terminator 2, El Retorno del Jedi e Indiana Jones y La Última Cruzada.

En cuanto al nombre... pues ni lo había pensado, oye, eso ya es más complicado mmm. Tendría que pensarlo un poco, ya os diré algo, pero vamos, que tal cual está no me parece mal Smile Wink.  
CONAN
CONAN

Sugerencias para cambios en el foro Empty Re: Sugerencias para cambios en el foro

Mensaje por 7AJ23 Vie Jul 04, 2014 6:21 pm

Buenas elecciones Conan, me esperaba Terminator 1 o 2  Laughing 

entonces...

Dracarys: El Señor de los Anillos, Pacific Rim, Alien, Godzilla.

Conan: Terminator 2, El Retorno del Jedi e Indiana Jones y La Última Cruzada.

AJ: Mad Max The Road Warrior, Sunset Blvd., Metropolis y The Godfather Part 2

Chanclón: Goodfellas, Hangover y Expendables 2 ó 3

Ken: Operacion Dragon, Goldfinger, Regreso al futuro

Última edición por 7AJ23 el Mar Jul 08, 2014 5:18 pm, editado 2 veces
7AJ23
7AJ23

Mensaje por CONAN Sáb Jul 05, 2014 6:25 am

7AJ23 escribió:Buenas elecciones Conan, me esperaba Terminator 1 o 2  Laughing

Laughing  Laughing  Laughing  

7AJ23 escribió:
entonces...

Dracarys: El Señor de los Anillos, Pacific Rim, Alien, Godzilla.

Conan: Terminator 2, El Retorno del Jedi e Indiana Jones y La Última Cruzada.

Ken y yo ya pondremos de otras décadas anteriores  Twisted Evil

AJ: Mad Max The Road Warrior, Sunset Blvd., Metropolis y The Godfather Part 2

Me molan las que ha escogido Dracarys aplauso. Por contra, no puedo decir lo mismo de las que ha puesto tú, AJ Facepalm Laughing. No, ahora en serio, creo que quedará muy bien Wink, tendrá un contraste muy guapo entre pelis de todas las épocas Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por 7AJ23 Sáb Jul 05, 2014 1:40 pm

Iba a poner una de Indy, pero ya con la tuya vale  Llama arcoiris 
7AJ23
7AJ23

Mensaje por CONAN Sáb Jul 05, 2014 1:51 pm

7AJ23 escribió:Iba a poner una de Indy, pero ya con la tuya vale  Llama arcoiris 

Laughing 

Mira que pensé dejar mi listado para más adelante, por si alguno de vosotros ponía alguna de las que yo quería, peeeeero, lo veía complicadillo y encima me pudo el entusiasmo por participar cuanto antes Razz
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Jul 05, 2014 3:07 pm

Exclente tema Dracarys, mis películas son:

Goodfellas, Hangover y Expendables 2 ó 3, somos una pequeña manada y por lo mismo las elegí, en cuanto al nombre del foro pudiera cambiarse, pero creo que no me vienen a la cabeza muchos nombres, por ahí tengo algunos pero no estoy muy convencido del todo.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 07, 2014 2:02 pm

Bueno, pues como decia AJ, yo voy a seleccionar tres pelicuas clasicas, concretamente de la epoca del cine mudo.  Very Happy 

No, no os asusteis que iba de koña. Cerdo riendo

Asi que a ver.... la verdad es que no se cuales elegir.... Pero venga, dire tres que me gustan mucho y son clasicos del cine; Operacion Dragon, Goldfinger, Regreso al futuroWink 

En cuanto a lo del nombre del foro, pues la verdad es que tal como esta tambien me gusta.... Very Happy Pero bueno, si es por dar sugerencias se me ocurren varias cosas......En primer lugar, ya que Drakarys es el creador del foro, pues haciendo honor a esto se me ocurren varios nombre... tales como; La guarida del Dragon, El cubil de Draco o Drakarys Cave. o si se prefiere algo mas generico para todos... pues dado que en general formamos un grupo exiliado de otro lugar..... Laughing  Pues tambien podiamos llamar al foro, Los prescindibles.  Cool Aunque no se, igual este ultimo es un poco chorra....  Razz

Aunque si quereis un titulo asi con algo mas de rollo nostalgico, siempre se puede optar por uno que se llame; Cine y mas Cine.  troll

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 10:16 am

¡Coño!, pues creo que la cosa va a quedar muy bien Smile, será una mezcla interesante, variada.

En cuanto al tema del nombre... pues a mí es que no se me ocurre ninguno Razz, lo siento Embarassed. De todas formas, tal cual está me gusta Smile. Eso sí al mismo tiempo tengo que decir que los nombres sugeridos por Ken son la caña Very Happy aplauso, muy especialmente El Cubil de Draco reverencia2 y Los Prescindibles reverencia2, aunque cualquiera de los otros dos también están bestiales.  
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Jul 09, 2014 2:09 pm

Rincón cinéfilo

El Buen Cine

Cinescape

Cinextremo

Los Indestructibles

Los Duros del Cine

Hablando de cine

Destripando el cine

Érase una vez en el cine

La Guarida de Draco
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 09, 2014 4:20 pm

Pues estos que ha dicho Chanclon, tambien estan muy bien... en especial me gustan; Cinextremo, Los Indestructibles y La Guarida de Draco.  Very Happy 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Doom Miér Jul 09, 2014 8:01 pm

Destripando el cine me gusta  Laughing también Los Indestructibles y "El Buen Cine" (suena como a una marca de café con mucha clase  Razz ).
Los prescindibles y la guarida de Draco no están nada mal tampoco. Cielos...va a ser difícil decidirse  sss 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por 7AJ23 Jue Jul 10, 2014 8:55 pm

pero si le llamáis "El Buen Cine" tenéis que empezar a hablar bien de las pelis que vemos ken y yo Dedo

...es por no levantar sospechas  Banana 
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Doom Jue Jul 10, 2014 11:02 pm

7AJ23 escribió:pero si le llamáis "El Buen Cine" tenéis que empezar a hablar bien de las pelis que vemos ken y yo Dedo

Dedo 

Vamos, no nos pidan imposibles  Cerdo riendo 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Vie Jul 11, 2014 7:31 am

7AJ23 escribió:pero si le llamáis "El Buen Cine" tenéis que empezar a hablar bien de las pelis que vemos ken y yo Dedo

Sugerencias para cambios en el foro 140711093732935068

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 11, 2014 1:49 pm

Estoy de acuerdo con AJ, si el foro se llama "El buen cine", viendo el tipo de peliculas que predominan nos acusaran de publicidad engañosa.  lol! 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Jul 12, 2014 6:57 am

Ken Lee escribió:Estoy de acuerdo con AJ, si el foro se llama "El buen cine", viendo el tipo de peliculas que predominan nos acusaran de publicidad engañosa.  lol! 

Laughing Laughing Laughing 

Como sóis, tíos Laughing
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Jue Jul 17, 2014 5:50 am

Entonces, ¿Lo llamaremos "El buen cine"?  sss 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 17, 2014 2:31 pm

Bueno, si es el nombre que te gusta, Drakarys. Pues puedes ponerlo perfectamente, faltaria mas, hombre.  Very Happy 

Aunque que conste, que mas que buen cine (con todo lo que ese calificativo implica), aqui solemos hablar mas de cine palomitero.  Laughing  Yo incluido, por supuesto.  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por 7AJ23 Sáb Jul 19, 2014 8:42 am

puedes poner un subtítulo a Babbity Rabbity, que no sé lo que significa, pero me gusta cómo suena  Laughing

a mi El Buen Cine me parece algo típico, pero podemos dejarlo hasta que se nos ocurra otro. Sobre el fondo, ahora mismo no puedo hacerlo porque voy a estar liado en la facultad hasta finales de mes  Crying or Very sad , pero después empezaré a probas cosas  Cool Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 21, 2014 5:26 pm

Tranqui AJ, no hay prisa.... cuando puedas ya lo haras, tio. Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ago 06, 2014 4:36 pm

Dracarys, mira, te pongo un link al post de la One, para que le eches un vistazo a la sugerencia que Ken y yo hacemos de cara a los post dedicados a los videojuegos Wink (empieza en el tercer mensaje de la página Wink), a ver que te parece:

Info: https://cinepico.foroactivo.mx/t6p60-post-oficial-xbox-one
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 13, 2014 2:28 pm

Mmmm, como veo que aun no hay nada claro...  mmm Se me ha ocurrido una idea para que Drakarys se manifieste, Conan.  Laughing 

Que tal si probamos con esto:

Spoiler:

Un saludo de parte de Ken!!  lol!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 14, 2014 6:52 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

+1 Bueníiiiiiisimo, Ken reverencia2, me he partido el pecho, macho Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Lun Ago 18, 2014 5:06 pm

Me gusta la idea de abarcar todos los videojuegos en un solo post o subforo, ¡Muy buena!  Very Happy  Me pondré a ello en un ratico.
Doom
Doom
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente