El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

+2
the man without eyes
Doom
6 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Noticias de cine - Página 13 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 06, 2014 2:59 pm

CONAN escribió:
Sí, yo tampoco veo a Harnett en ninguno de esos papeles, asi que... me alegro de que los rechazase y ojo, que no tenga nada en contra suya, tiene pelis que me gustan, pero que va, ¿Harnett de Spider-Man, Batman, Superman?, ni de coña vamos.

Laughing  Laughing  Laughing 

Nada, nada, pues a darle caña a la peli original, Ken Wink y ya luego nos cuentas. 

En cuanto al proyecto que unirá de nuevo a Pitt y Jolie, yo la verdad es que lo cojo con cautela, pues si bien a mí también me gusta mucho Sr. y Sra. Smith (lástima que no se hiciese una secuela No), todo dependerá de que tipo de proyecto sea, porque como se trate de una peli de esas "comprometidas", para "mover conciencias" y demás... interés por mi parte 0 patatero.

Oh, no. Yo tampoco tengo nada en contra del chaval, pero es que es eso... esos papeles la verdad es que no le van nada.

Tengo muchas cosas por ver, pero bueno, a ver si le hago un hueco pronto... por que lo cierto es que me ha picado basante la curiosidad.  Very Happy 

Ya, a mi tampoco me gustaria que fuera una peli de esas "Comprometidas" que apuntas... Lo que tambien me gustaria es que fuera una peli de accion palomitera en plan a la anterior que hicieron juntos. Pues yo tambien hecho bastante en falta que no haya tenido una secuela, pues lo cierto es que se lo merecia, por que es una peli entretenida y esta wapa.

CONAN escribió:
Pues sí que se le da un aire, sí. Esperemos que ningún estudio/productor se de cuenta de ello, porque si no... Rolling Eyes

Na, yo no creo que al final le dieran el papel... de hacer el film lo mas seguro es que buscarian a alguien quizas mas desconocido. Aunque bueno, nunca se sabe, por que igual si a Will le da por producir el film o tratar de "presionar" a alguien para ayudar a darle un enpujoncito a la carrera de su hijo pues..... Por que lo cierto es que un papel asi podia ser un gran tampolin para el chaval. Razz 

CONAN escribió:

Bueno, algún proyecto encontrará, ya verás, ya sea un nuevo musical tipo Abba o en Los Mercenarios 4, etc.

Ken, si la versión de McQueen te gustó... ¡genial, oye Wink!, de verdad, pero a mí me pareció un chingo mier... Mad. No me gustó absolutamente nada y cuando digo nada, es nada. Posiblemente, la versión de Brosnan sea mejor remake que se ha hecho nunca.

Pues casi que preferiria algo como los Mercenarios 4... ya la peli de Abba no es que me atraiga mucho.  Razz 

Jo, pues si que te gusto poco, vaya.  Razz Pero en parte creo que es bastante normal despues de ver la peli de Brosnan... y me apuesto lo que quieras a que mas de uno que tambien la vio en esas condiciones se decepciono con ella.  Wink Por que yo que tambien las vi a la inversa, pese a que lo que te he comentado antes de que a mi me gusto... tambien tengo que confesarte que en parte me dejo un tanto frio, pues yo tambien esperaba algo mas cercano al film posterior y no fue asi. Aunque una vez vista y equiparandola al tipo de cine que se hacia en aquella epoca pues es cuando no la considero tan mala y al final pues en parte me gusta... tambien, por que bueno, McQueen es un actor que me encanta. Pero estoy totalmente deacuerdo contigo y yo tambien alguna vez lo he dicho,,,, en que este es uno de esos pocos y raros casos, en los cuales el remake supera con creces al original.  Wink 

CONAN escribió:

Pues no sé, si tanto potencial tiene... habrá que darle una oportunidad Smile Wink. Ya te digo que por mi parte, 100% que veré el remake/reboot y es más, puede incluso que me revisione la original (el otro día me enteré que la vi de pequeñito). Justo hace unos días, estuve hablando con un amigo de esta peli y que sepas que no eres el único bicho raro al que le gustó, Ken (no el único, al menos Laughing).

Si, yo fijo que tanbien vere este nuevo reboot, le tengo bastante ganas desde que me he enterado.  Very Happy ¡Aaaaah, tu ves!....  Laughing Si es que era super raro que no la hubieras visto nunca con la de veces que la pasaron en los 80 y principios de los 90.  Very Happy 

Jajaja... Es que la peli aunque actualmente parezca que esta olvidada tiene bastantes seguidores. Asi que no te extrañe ver a mas gente que le guste.  Razz 

Aunque eso si... por muchos mas que encuentres, aunque no lo sea tanto en este caso..... yo se que en general seguire siendo un bicho raro. Por que eso es algo que lo tengo asumido desde pequeño... y no creo que encuentres a nadie que me supere en la mayoria de mis frikismos. Laughing 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Mayo 06, 2014 4:22 pm

Ken Lee escribió:Oh, no. Yo tampoco tengo nada en contra del chaval, pero es que es eso... esos papeles la verdad es que no le van nada.

Tengo muchas cosas por ver, pero bueno, a ver si le hago un hueco pronto... por que lo cierto es que me ha picado basante la curiosidad.  Very Happy 

Ya, a mi tampoco me gustaria que fuera una peli de esas "Comprometidas" que apuntas... Lo que tambien me gustaria es que fuera una peli de accion palomitera en plan a la anterior que hicieron juntos. Pues yo tambien hecho bastante en falta que no haya tenido una secuela, pues lo cierto es que se lo merecia, por que es una peli entretenida y esta wapa.

+1 Wink. Por cierto, hablandode Harnett, hay que ver lo mucho que prometía, parecía que se iba a comer el mundo y sin embargo, ahora...

Spoiler:

Pues nada, nada, aprovecha ahora que tienes ganas de verla, que ese es el momento idóneo para ver una peli Wink

En fin, crucemos los dedos para que se trate de una peli palomitera de acción, además, si es de este tipo, fijo que hará mucho más money y eso en Hollywood es lo que importa.

Ken Lee escribió:Na, yo no creo que al final le dieran el papel... de hacer el film lo mas seguro es que buscarian a alguien quizas mas desconocido. Aunque bueno, nunca se sabe, por que igual si a Will le da por producir el film o tratar de "presionar" a alguien para ayudar a darle un enpujoncito a la carrera de su hijo pues..... Por que lo cierto es que un papel asi podia ser un gran tampolin para el chaval. Razz

+1 Y que lo digas, mr., un papel como el de Spider-Man bien podría servirle de trampolín y claro, si a eso le sumamos que su padre no es precisamente un cualquiera y que está empeñado en crearle una carrera de éxito a su retoño pues eso, que aunque pueda costar imaginárselo, en Hollywood todo es posible y más hoy en día, que no hacen sino cambiar de sexo y raza a incontables personajes.

Ken Lee escribió:Pues casi que preferiria algo como los Mercenarios 4... ya la peli de Abba no es que me atraiga mucho.  Razz 

Jo, pues si que te gusto poco, vaya.  Razz Pero en parte creo que es bastante normal despues de ver la peli de Brosnan... y me apuesto lo que quieras a que mas de uno que tambien la vio en esas condiciones se decepciono con ella.  Wink Por que yo que tambien las vi a la inversa, pese a que lo que te he comentado antes de que a mi me gusto... tambien tengo que confesarte que en parte me dejo un tanto frio, pues yo tambien esperaba algo mas cercano al film posterior y no fue asi. Aunque una vez vista y equiparandola al tipo de cine que se hacia en aquella epoca pues es cuando no la considero tan mala y al final pues en parte me gusta... tambien, por que bueno, McQueen es un actor que me encanta. Pero estoy totalmente deacuerdo contigo y yo tambien alguna vez lo he dicho,,,, en que este es uno de esos pocos y raros casos, en los cuales el remake supera con creces al original.  Wink

Pues ya somos dos, los que le preferiríamos ver en Los Mercenarios 4, antes que en un nuevo musical tipo Abba (aún no la he visto y ni ganas tengo Razz).

Sí, está claro que El Caso de Thomas Crown es una peli fruto de su época y eso se nota bastante y claro, si encima uno ha visto antes el remake... pues sí, es lo que dices, es normal que se lleve un chasco No

Ken Lee escribió:Si, yo fijo que tanbien vere este nuevo reboot, le tengo bastante ganas desde que me he enterado.  Very Happy ¡Aaaaah, tu ves!....  Laughing Si es que era super raro que no la hubieras visto nunca con la de veces que la pasaron en los 80 y principios de los 90.  Very Happy 

Jajaja... Es que la peli aunque actualmente parezca que esta olvidada tiene bastantes seguidores. Asi que no te extrañe ver a mas gente que le guste.  Razz 

Aunque eso si... por muchos mas que encuentres, aunque no lo sea tanto en este caso..... yo se que en general seguire siendo un bicho raro. Por que eso es algo que lo tengo asumido desde pequeño... y no creo que encuentres a nadie que me supere en la mayoria de mis frikismos. Laughing 

Sí bueno, la habré visto (no se lo digas a nadie Embarassed Laughing), pero de eso hace taaaantos años, que es como si en realidad no la hubiera visto nunca, asi que cuando me anime a revisionar Flash Gordon, será como verla por 1ª vez.

No, ya, si tienes razón y más con internet, donde uno da una patada y salen 20 frikis Laughing como nosotros o bueno, mejor dicho, como yo, porque lo tuyo ya está a otro nivel Laughing. En ese sentido te doy la razón, Ken, como tú no hay otro Laughing, tanto es así, que a buen seguro en el futuro se impartirán títulos en frikismo bajo el nombre de "Licenciado en frikismo por la universidad de Ken" Laughing y el premio será éste:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Mayo 07, 2014 7:23 am

Habría tres spin-offs de Star Wars en desarrollo

http://blogdesuperheroes.es/cine-habria-tres-spin-offs-de-star-wars-en-desarrollo

Marc Webb comenta los villanos de Spider-Man que más le interesan: Su favorito para adaptar sería Kraven

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-marc-webb-comenta-los-villanos-de-spider-man-que-mas-le-interesan-su-favorito-para-adaptar-seria-kraven

El reboot de 'The Mummy' vuelve a quedarse sin director

Info: http://www.elseptimoarte.net/el-reboot-de--the-mummy--vuelve-a-quedarse-sin-director-20631.html
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 07, 2014 2:57 pm

CONAN escribió:
+1 Wink. Por cierto, hablandode Harnett, hay que ver lo mucho que prometía, parecía que se iba a comer el mundo y sin embargo, ahora...

Spoiler:

Pues nada, nada, aprovecha ahora que tienes ganas de verla, que ese es el momento idóneo para ver una peli Wink.  

En fin, crucemos los dedos para que se trate de una peli palomitera de acción, además, si es de este tipo, fijo que hará mucho más money y eso en Hollywood es lo que importa.

Ya te digo.  Razz Y lo peor es que eso sucede demasiadas veces con muchos otros actores que en ocasiones no estan faltos de talento pero que sin embargo nunca terminan de cuajar o tienen una fama mas bien efimera.  Neutral 

Pues si.  Very Happy 

Ojala sea una peli de accion.  Very Happy La que tambien me apeteceria mucho ver de Angelina, es una continuacion de Salt.  cheers 

CONAN escribió:+1 Y que lo digas, mr., un papel como el de Spider-Man bien podría servirle de trampolín y claro, si a eso le sumamos que su padre no es precisamente un cualquiera y que está empeñado en crearle una carrera de éxito a su retoño pues eso, que aunque pueda costar imaginárselo, en Hollywood todo es posible y más hoy en día, que no hacen sino cambiar de sexo y raza a incontables personajes.

Ya....  Aunque bueno, al menos en este caso el cambio de raza de Spiderman vendria justificado por que no son la misma persona. Razz Por que hay cada cabio  por ahi con segun que personajes que..... pale 

CONAN escribió:

Pues ya somos dos, los que le preferiríamos ver en Los Mercenarios 4, antes que en un nuevo musical tipo Abba (aún no la he visto y ni ganas tengo Razz).

Sí, está claro que El Caso de Thomas Crown es una peli fruto de su época y eso se nota bastante y claro, si encima uno ha visto antes el remake... pues sí, es lo que dices, es normal que se lleve un chasco No

Jaja, yo tampoco la he visto.... pero opino lo mismo.  Razz 

Ya te digo, viendolas a la inversa es lo mas normal que puede suceder. Wink 

CONAN escribió:
Sí bueno, la habré visto (no se lo digas a nadie Embarassed Laughing), pero de eso hace taaaantos años, que es como si en realidad no la hubiera visto nunca, asi que cuando me anime a revisionar Flash Gordon, será como verla por 1ª vez.

No, ya, si tienes razón y más con internet, donde uno da una patada y salen 20 frikis Laughing como nosotros o bueno, mejor dicho, como yo, porque lo tuyo ya está a otro nivel Laughing. En ese sentido te doy la razón, Ken, como tú no hay otro Laughing, tanto es así, que a buen seguro en el futuro se impartirán títulos en frikismo bajo el nombre de "Licenciado en frikismo por la universidad de Ken" Laughing y el premio será éste:

Spoiler:

Fijo que sera como verla por primera vez, por que si ya ni te acodabas de que la habias visto, jaja... Razz 

Lo que si que te apuesto a que no olviras en mucho tiempo cuano la vez esta vez, sera esto.....  Laughing 

Hay que ver como se te clava en la mente el dichoso; "¡Flaaaaash, aaaah....!"¿eh?.... lol!

Es que ser como yo es muy dificil, Conan.... por que yo soy....

Spoiler:

Pues respecto al premio debo de decir que no esta nada mal.... mucho mejor que Los Oscar, oye.  Laughing Sobre todo si lo ves por la parte del culo.  lol! 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Mayo 07, 2014 5:54 pm

Ken Lee escribió:Ya te digo.  Razz Y lo peor es que eso sucede demasiadas veces con muchos otros actores que en ocasiones no estan faltos de talento pero que sin embargo nunca terminan de cuajar o tienen una fama mas bien efimera.  Neutral 

Pues si.  Very Happy 

Ojala sea una peli de accion.  Very Happy La que tambien me apeteceria mucho ver de Angelina, es una continuacion de Salt.  cheers

Pues sí, son unos cuantos los casos de actores que prometían comerse el mundo y luego quedaron en nada  No y es que conseguir la fama puede parecer difícil, pero lo más complicado es mantenerse.

Pues de la secuela de Salt se ha hablado durante mucho tiempo, hubo una época en la que parecía que iba a salir inmediatamente, pero al parecer luego se enfrió todo, es un poco como el caso de Wanted, cuya secuela sigue sin llegar.

Ken Lee escribió:Ya....  Aunque bueno, al menos en este caso el cambio de raza de Spiderman vendria justificado por que no son la misma persona. Razz Por que hay cada cabio  por ahi con segun que personajes que..... pale

Ya, vale, no es Peter Parker, es verdad que no es lo mismo que lo que piensan hacer con otros personajes, como lo de La Antorcha Humana, por ejemplo, pero no sé, aún así creo que chocaría bastante.

Ken Lee escribió:Jaja, yo tampoco la he visto.... pero opino lo mismo.  Razz 

Ya te digo, viendolas a la inversa es lo mas normal que puede suceder. Wink

¿Ves?, si ya te digo yo que hay casos en los que antes incluso de ver una peli, uno ya sabe a ciencia cierta que no le molará Laughing

Pues sí.

Ken Lee escribió:Fijo que sera como verla por primera vez, por que si ya ni te acodabas de que la habias visto, jaja... Razz 

Lo que si que te apuesto a que no olviras en mucho tiempo cuano la vez esta vez, sera esto.....  Laughing 

Hay que ver como se te clava en la mente el dichoso; "¡Flaaaaash, aaaah....!"¿eh?.... lol!

Es que ser como yo es muy dificil, Conan.... por que yo soy....

Spoiler:

Pues respecto al premio debo de decir que no esta nada mal.... mucho mejor que Los Oscar, oye.  Laughing Sobre todo si lo ves por la parte del culo.  lol! 

Ken, es curioso que pongas el tema de Queen, pues ese sí que lo conozco (es mi grupo favorito Cool) y sí, el ¡Flaash, aaaah....!" se pega un hue... Laughing.

Pues sí, Ken, ahí no te voy a llevar la contraria, eres "El Rey Friki" Laughing y no me quiero ni imaginar el nivel de frikismo que alcanzarás dentro de 10, 15 o 20 años, puede ser algo tan fuerte, que el universo implosionase ante tanto frikismo en un mismo cuerpo Laughing

Pues sí, donde va a parar, yo me quedo antes con el "trofeo Ken" que con el calvorota en pelotas del tito Oscar.

Los 'Power Rangers' volverán a la gran pantalla

Info: http://www.elseptimoarte.net/los--power-rangers--volveran-a-la-gran-pantalla-20636.html

No hay guión todavía para la secuela de Dredd

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-hay-guion-todavia-para-la-secuela-de-dredd

Gerard Butler abandona el reinicio de "Point Break"

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/07/gerard-butler-abandona-el-reinicio-de-point-break/

Joe Carnahan iba a hacer una trilogía de Daredevil temática por épocas musicales

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-joe-carnahan-iba-hacer-una-trilogia-de-daredevil-tematica-por-epocas-musicales
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Mayo 08, 2014 7:33 am

El nuevo episodio de ‘Arma Letal’ se llama ‘Lionhunters’. Rumores: Justin Lin y Chris Hemsworth

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/08/el-nuevo-episodio-de-arma-letal-se-llama-lionhunters-rumores-justin-lin-y-chris-hemsworth/

Liam Neeson será el protagonista de lo nuevo de Juan Antonio Bayona, 'Un monstruo viene a verme'

Info: http://www.elseptimoarte.net/liam-neeson-sera-el-protagonista-de-lo-nuevo-de-juan-antonio-bayona--un-monstruo-viene-a-verme--20642.html

Will Ferrell y Adam McKay producirán una nueva versión animada de ‘Los Picapiedra’ para Warner Bros.

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/08/wil-ferrell-y-adam-mckay-produciran-una-nueva-version-animada-de-los-picapiedra-para-warner-bros/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 08, 2014 4:26 pm

CONAN escribió:
Pues sí, son unos cuantos los casos de actores que prometían comerse el mundo y luego quedaron en nada  No y es que conseguir la fama puede parecer difícil, pero lo más complicado es mantenerse.

Pues de la secuela de Salt se ha hablado durante mucho tiempo, hubo una época en la que parecía que iba a salir inmediatamente, pero al parecer luego se enfrió todo, es un poco como el caso de Wanted, cuya secuela sigue sin llegar.

A mi uno de los que mas me duele que nunca haya llegado a brillar como devia, es Mark Dacascos. Por que a nivel marcial tiene un potencial increible y debia de haber estado ahi mano a mano junto con Van Damme y Seagal en su mejor epoca... y sin embargo nunca fue asi.  Neutral 

Cierto, el caso de Wanted tambien es bastante raro... por que ambas son pelis que mas o menos tuvieron una buena acojida. Aunque desde luego que en la segunda parte de Wanted dudo mucho que vieramos de nuevo a Angelina.  Razz 

CONAN escribió:
Ya, vale, no es Peter Parker, es verdad que no es lo mismo que lo que piensan hacer con otros personajes, como lo de La Antorcha Humana, por ejemplo, pero no sé, aún así creo que chocaría bastante.

Desde luego que pese a no ser el mismo, a quienes no somos muy aficionados a los comics y por tanto no estamos familiarizados con este nuevo personaje nos chocaria un wewo, por que desde siempre hemos visto a Spiderman como Peter Parker... eso seria como si ahora mismo nos metieran un Superman que no fuera Clark Kent y ademas tambien fuera negro, ¿te imaginas?....  Razz 

CONAN escribió:

¿Ves?, si ya te digo yo que hay casos en los que antes incluso de ver una peli, uno ya sabe a ciencia cierta que no le molará Laughing

Pues sí.

Conociendo de antemano cada uno nuestros gustos es normal, por que si por ejemplo pues como en este caso, a uno no le gustan los musicales... pues dicilmente le va a gustar o interesar por muy bueno que sea. Asi que lo mejor es ahorrarnos el visionado,. Pues cualquier cosa que hagamos si la vemos sera confirmar lo que ya sabemos jaja.... Razz 

CONAN escribió:

Ken, es curioso que pongas el tema de Queen, pues ese sí que lo conozco (es mi grupo favorito Cool) y sí, el ¡Flaash, aaaah....!" se pega un hue... Laughing.

Pues sí, Ken, ahí no te voy a llevar la contraria, eres "El Rey Friki" :lol:y no me quiero ni imaginar el nivel de frikismo que alcanzarás dentro de 10, 15 o 20 años, puede ser algo tan fuerte, que el universo implosionase ante tanto frikismo en un mismo cuerpo Laughing

Pues sí, donde va a parar, yo me quedo antes con el "trofeo Ken" que con el calvorota en pelotas del tito Oscar.

A mi Queen tambien me gusta bastante, tienen temas muy wapos. Y este en especial de Flash Gordon tengo que confesar que es uno de los que me gusta mucho, jaja....  Razz Lo cierto es que los temas de Queen le dan otro toque a las pelis, ¿eh?.... No se... pero quiero decir, una peli podia ser floja... pero sin embargo tu la ves que tiene un tema asi de estos y ya casi parece la repera, ¿eh?. Hay que ver como una banda sonora puede engrandecer una peli. Very Happy 

SI algun dia llego al maximo nivel, entonces fijo que sera señal de que se avecina algo muy chungo como el apocalipsis o algo de eso. XD

Buien dicho, Conan. La verdad es que no hay ni punto de comparacion. troll 

Vaya,¿asi que una nueva peli de los Power Rangers?, ¿eh?.... Parece que enpiezan a notarse ya los efectos post Pacific
Rim. lol! 

Bueno, pues nada.... mientras la traten con cierta seriedad. Por mi bienvenida sea.  Laughing 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Mayo 08, 2014 5:37 pm

Ken Lee escribió:A mi uno de los que mas me duele que nunca haya llegado a brillar como devia, es Mark Dacascos. Por que a nivel marcial tiene un potencial increible y debia de haber estado ahi mano a mano junto con Van Damme y Seagal en su mejor epoca... y sin embargo nunca fue asi.  Neutral 

Cierto, el caso de Wanted tambien es bastante raro... por que ambas son pelis que mas o menos tuvieron una buena acojida. Aunque desde luego que en la segunda parte de Wanted dudo mucho que vieramos de nuevo a Angelina.  Razz

Yo Mark Dacascos no lo conozco como tú, pero lo he visto en varias pelis y el tío lo hace de coña, asi que sí, potencial para salir en grandes producciones tenía; a saber a que se debió que no terminase de despuntar, quizás se rodeó de un agente incompetente o algo por el estilo.

Pues no te creas, porque al parecer el retraso se ha debido en gran medida a que los guionistas estaban intentado estrujarse la mollera para ver como coj... traer de vuelta a la Jolie, pero por lo visto al final el estudio pasó y les dijo que sigueran adelante sin ella; pero claro, de eso ya hace uno o dos años y seguimos sin noticias de la secuela. ¿Ande estará?, preguntémoselo a:

Spoiler:

Ken Lee escribió:Desde luego que pese a no ser el mismo, a quienes no somos muy aficionados a los comics y por tanto no estamos familiarizados con este nuevo personaje nos chocaria un wewo, por que desde siempre hemos visto a Spiderman como Peter Parker... eso seria como si ahora mismo nos metieran un Superman que no fuera Clark Kent y ademas tambien fuera negro, ¿te imaginas?....  Razz

Noticias de cine - Página 13 140508073454866424

No, mejor no me lo imagino Laughing

Ken Lee escribió:Conociendo de antemano cada uno nuestros gustos es normal, por que si por ejemplo pues como en este caso, a uno no le gustan los musicales... pues dicilmente le va a gustar o interesar por muy bueno que sea. Asi que lo mejor es ahorrarnos el visionado,. Pues cualquier cosa que hagamos si la vemos sera confirmar lo que ya sabemos jaja.... Razz

+1 Bien dicho Ken Wink y eso es lo que haría una persona con dos dedos de frente, en plenas facultades mentales y por eso mismo, nosotros estamos quedamos fuera de dicho razonamiento Laughing

Ken Lee escribió:A mi Queen tambien me gusta bastante, tienen temas muy wapos. Y este en especial de Flash Gordon tengo que confesar que es uno de los que me gusta mucho, jaja....  Razz Lo cierto es que los temas de Queen le dan otro toque a las pelis, ¿eh?.... No se... pero quiero decir, una peli podia ser floja... pero sin embargo tu la ves que tiene un tema asi de estos y ya casi parece la repera, ¿eh?. Hay que ver como una banda sonora puede engrandecer una peli. Very Happy 

SI algun dia llego al maximo nivel, entonces fijo que sera señal de que se avecina algo muy chungo como el apocalipsis o algo de eso. XD

Buien dicho, Conan. La verdad es que no hay ni punto de comparacion. troll 

Vaya,¿asi que una nueva peli de los Power Rangers?, ¿eh?.... Parece que enpiezan a notarse ya los efectos post Pacific
Rim. lol! 

Bueno, pues nada.... mientras la traten con cierta seriedad. Por mi bienvenida sea.  Laughing 

Pues sí macho, lo que una buena bso puede aportar a una peli... es tremendo y el caso que nos ocupa, el de Flash Gordon es un claro ejemplo.

Sí, el "Apocalípsis Keniano"Laughing

Ken, mucho me temo que la nueva peli de los Power Rangers tendrá 0 que ver con Pacific Rim (por desgracia), aunquem e sé de alguien que el que esto sea así, le supondrá una muy buena noticia Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por the man without eyes Jue Mayo 08, 2014 6:45 pm

Mark Dacascos es un hiper crack, y si que jode que no le hayan dado mas oportunidades para hacer mas pelis guapas, y lo malo es que ni en la serie b despues ya ha hecho demasiado, mas alla de cosas muy sueltas. Ya podria Van Damme hacer una peli con el.
the man without eyes
the man without eyes

Mensaje por CONAN Vie Mayo 09, 2014 6:47 am

Este tipo de actores en horas bajas, deberían hacer lo que dices, the man without eyes y juntarse para hacer una peli, pues fijo que así atraerían a mucho más público que por separado y podrían reavivar un poco sus carreras. Como dices, una peli con Van Damme, Dacascos y alguno más, bien podría ser un éxito y tampoco creo que fuese tan complicado de hacer, ¿no?

Reg E. Cathey se incorpora al reparto de los Cuatro Fantásticos como el padre de los hermanos Storm

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-reg-e-cathey-se-incorpora-al-reparto-de-los-cuatro-fantasticos-como-el-padre-de-los-hermanos-storm

Primer actor confirmado para The Stand

Info: http://www.scifiworld.es/cine/cine/primer-actor-confirmado-para-the-stand
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Mayo 09, 2014 6:25 pm

Roberto Orci se convierte en el “principal candidato” para dirigir ‘Star Trek 3′, según DHD

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/09/roberto-orci-se-convierte-en-el-principal-candidato-para-dirigir-star-trek-3-segun-dhd/

Michael Fassbender estará en 'Prometheus 2'

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519206/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 10, 2014 9:10 am

Concepto de arte: Mel Gibson como Wolverine en película original de "X-Men"

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/09/concepto-de-arte-mel-gibson-como-wolverine-en-pelicula-original-de-x-men/

X-Men: Apocalipsis y Lobezno Inmortal 2 se rodarían una tras la otra, ¿Hugh Jackman para ambas?

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-x-men-apocalipsis-y-lobezno-inmortal-2-se-rodarian-una-tras-la-otra-hugh-jackman-para-ambas

El reinicio de los Cuatro Fantásticos se estrenará en formato 3D de posproducción

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-se-estrenara-en-formato-3d-de-posproduccion
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Mayo 11, 2014 9:55 am

Sigourney Weaver dice que se va a transformar en las próximas tres películas de "Avatar"

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/10/sigourney-weaver-dice-que-se-va-a-transformar-en-las-proximas-tres-peliculas-de-avatar/

Es posible otra película de X-Men con el reparto original y los esfuerzos futuros irán hacia película individuales de mutantes

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-es-posible-otra-pelicula-de-x-men-con-el-reparto-original-y-los-esfuerzos-futuros-iran-hacia-pelicula-individuales-de-mutantes

Lo nuevo de Stephen King, 'Mr. Mercedes', ya va camino de la gran pantalla

Info: http://www.elseptimoarte.net/lo-nuevo-de-stephen-king--mr--mercedes--ya-va-camino-de-la-gran-pantalla-20672.html
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Mayo 12, 2014 6:16 pm

Aaron Taylor-Johnson estaría dispuesto a volver a ser Kick-Ass en una posible tercera parte

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-aaron-taylor-johnson-estaria-dispuesto-volver-ser-kick-ass-en-una-posible-tercera-parte

Alain Moussi será el Van Damme del remake de 'Kickboxer'

Info: http://www.elseptimoarte.net/alain-moussi-sera-el-van-damme-del-remake-de--kickboxer--20679.html
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Mayo 13, 2014 7:51 am

Jason Momoa desmiente ser Aquaman y se interesa por Lobo

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-jason-momoa-desmiente-ser-aquaman-y-se-interesa-por-lobo

X-Men y los Cuatro Fantásticos serán universos separados en el cine

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-x-men-y-los-cuatro-fantasticos-seran-universos-separados-en-el-cine
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 13, 2014 2:57 pm

Pues lo del tema de Dacascos que deciamos es una verdera lastima, por que el tio es un crack, como dice The Man. Tiene pelis con peleas muy wapas... lo malo es que desde que entro en los directo a video cada vez se ha ido hundiendo mas, ha realizado alguna peli asi medio decente, pero tiene cantidad de pelis hechas con dos duros que son incluso inferiores  a las que hacen Van Damme, Seagal o Lundgren... y asi como las de estos todavia llegan aunque sea por la tv las de Dacascos en España no las ves ni ahi.  Neutral 

¿Sabeis?,Estoy pensado en abrirle un post y asi hablar un poco de él y dar a conocer mas alguna que otra peli suya.  Very Happy 

CONAN escribió:
Pues no te creas, porque al parecer el retraso se ha debido en gran medida a que los guionistas estaban intentado estrujarse la mollera para ver como coj... traer de vuelta a la Jolie, pero por lo visto al final el estudio pasó y les dijo que sigueran adelante sin ella; pero claro, de eso ya hace uno o dos años y seguimos sin noticias de la secuela. ¿Ande estará?, preguntémoselo a:

Spoiler:

Es que es chungo traerla de vuelta.  Razz A este paso no creo que al final la secuela se haga... por que pese a todo, el verdadero tiron de la peli era ella.... por que no se en America, pero fuera de alli, ¿cuantos conocen el comic en el que se basa la historia? Razz 

CONAN escribió:
Noticias de cine - Página 13 140508073454866424

No, mejor no me lo imagino Laughing. .

Pues si,casi mejor que no.  Razz 

CONAN escribió:
 +1 Bien dicho Ken Wink y eso es lo que haría una persona con dos dedos de frente, en plenas facultades mentales y por eso mismo, nosotros estamos quedamos fuera de dicho razonamiento Laughing

Ya te digo.  troll 

CONAN escribió:
Pues sí macho, lo que una buena bso puede aportar a una peli... es tremendo y el caso que nos ocupa, el de Flash Gordon es un claro ejemplo.

Sí, el "Apocalípsis Keniano"Laughing

Ken, mucho me temo que la nueva peli de los Power Rangers tendrá 0 que ver con Pacific Rim (por desgracia), aunquem e sé de alguien que el que esto sea así, le supondrá una muy buena noticia Laughing.

¿"Apocalípsis Keniano"?... me mola el titulo, este me lo apunto.  Laughing 

Bueno, al menos en cuanto al tema de los robots gigantes si que se parecera.... XD En cuanto a lo otro que decias.... tienes razon... si no se parecen en nada, me alegrare un monton.  lol! 

No conozco al tal Alain Moussi ni tengonada en contra suya, pero, ¿en serio que 'Kickboxer necesita un remake'?, venga ya..... Razz Pero si la historia de esta peli es totalmente simple y en general el film no tiene mayor atrativo mas alla de Van Damme... vamos esto es como querer hacer el remake de El furor del dragon.... Pero bueno, en vista de que querian hacer uno de Operacion Dragon, tampoco me extraña ya nada.  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Mayo 13, 2014 5:14 pm

Ken Lee escribió:Pues lo del tema de Dacascos que deciamos es una verdera lastima, por que el tio es un crack, como dice The Man. Tiene pelis con peleas muy wapas... lo malo es que desde que entro en los directo a video cada vez se ha ido hundiendo mas, ha realizado alguna peli asi medio decente, pero tiene cantidad de pelis hechas con dos duros que son incluso inferiores  a las que hacen Van Damme, Seagal o Lundgren... y asi como las de estos todavia llegan aunque sea por la tv las de Dacascos en España no las ves ni ahi.  Neutral 

¿Sabeis?,Estoy pensado en abrirle un post y asi hablar un poco de él y dar a conocer mas alguna que otra peli suya.  Very Happy

Me parece bien, Ken Smile, pero una cosa mr., ya te vale que estés pensando abrir un post para Dacascos y sin embargo no lo hayas hecho de Jackie No

Ken Lee escribió:Es que es chungo traerla de vuelta.  Razz A este paso no creo que al final la secuela se haga... por que pese a todo, el verdadero tiron de la peli era ella.... por que no se en America, pero fuera de alli, ¿cuantos conocen el comic en el que se basa la historia? Razz

+1 Está claro que fuera de Usa, para mí que la peña que conoce el cómic en el que se basa la peli son "4 gatos", vamos, que no es Thor, Capitán América o alguna de estas. Yo la verdad, es que cruzo los dedos para que la hagan, pues Wanted me gusta mucho y una secuela puede estar de p... madre y sin la Jolie, que joer, por mucho tirón que tuviese, traerla de vuelta lo jod... todo.

Ken Lee escribió:¿"Apocalípsis Keniano"?... me mola el titulo, este me lo apunto.  Laughing 

Bueno, al menos en cuanto al tema de los robots gigantes si que se parecera.... XD En cuanto a lo otro que decias.... tienes razon... si no se parecen en nada, me alegrare un monton.  lol! 

No conozco al tal Alain Moussi ni tengonada en contra suya, pero, ¿en serio que 'Kickboxer necesita un remake'?, venga ya..... Razz Pero si la historia de esta peli es totalmente simple y en general el film no tiene mayor atrativo mas alla de Van Damme... vamos esto es como querer hacer el remake de El furor del dragon.... Pero bueno, en vista de que querian hacer uno de Operacion Dragon, tampoco me extraña ya nada.  Razz 

Laughing Laughing Laughing 

Te mola el título, ¿eh?, lo sabía, pero bueno, no es mérito mío, tú eres quien me ha inspirado Laughing

Laughing Laughing Laughing

+1 No podría estar más de acuerdo en lo que dices a cerca del remake de Kickboxer Wink. Por cierto, hablando del proyecto, al parecer también han fichado a éste pájaro:

Spoiler:

Channing Tatum interpretará a Gámbito

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-channing-tatum-interpretara-gambito

Michael Giacchino marcará el compás de Jurassic World

Info: http://www.scifiworld.es/cine/cine/michael-giacchino-marcara-el-compas-de-jurassic-world
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 14, 2014 2:20 pm

CONAN escribió:
Me parece bien, Ken Smile, pero una cosa mr., ya te vale que estés pensando abrir un post para Dacascos y sin embargo no lo hayas hecho de Jackie No

Pues es verdad.... no hay post de Jackie, vaya.  Razz Bueno, a ver si abro uno luego y le dedico tambien otro a Dacascos.... Lo cierto es que quiero dedicarles post a muchos actores y tambien me gustaria hacer lo mismo con el cine clasico y otras cosas.... pero hay tanto que no se por donde empezar.  Razz 

CONAN escribió:

+1 Está claro que fuera de Usa, para mí que la peña que conoce el cómic en el que se basa la peli son "4 gatos", vamos, que no es Thor, Capitán América o alguna de estas. Yo la verdad, es que cruzo los dedos para que la hagan, pues Wanted me gusta mucho y una secuela puede estar de p... madre y sin la Jolie, que joer, por mucho tirón que tuviese, traerla de vuelta lo jod... todo.

Yo era uno de esos que no conocia el comic hasta que llego la pelicula.  Razz En cuanto a la peli, pues me gusto, pero sin pasarse... mayormente el principal reclamo para mi era la Jolie, si no hubiera sido por ella nisiquiera hubiera visto el film y mucho menos me lo habria pillado en BD. Asi que la secuela sin ella, en mi caso carece de todo interes. Neutral 

CONAN escribió:
 Laughing Laughing Laughing 

Te mola el título, ¿eh?, lo sabía, pero bueno, no es mérito mío, tú eres quien me ha inspirado Laughing

LaughingLaughingLaughing

+1 No podría estar más de acuerdo en lo que dices a cerca del remake de Kickboxer Wink. Por cierto, hablando del proyecto, al parecer también han fichado a éste pájaro:

Si, no... jajaja. XD

Uf, con Dave Bautista la cosa mejora que no veas....  Rolling Eyes.

Mucho me temo que no vere esta peli. Por que la original tampoco es que sea un peliculon.... con esto no quiero decir que este mal, por que si la cojes simplemente como lo que es, una peli de artes marciales cuyo punto fuerte son las escenas de accion pues esta wapa. Pero aun asi tampoco a sido nunca de mis favoritas, pese a que la he visto montones de veces mayormente por el tema de los amigos que les gustaba verla.... Pero vamos, que lo dicho.... no creo que tenga una historia tan interesante ni tanto tiron (sin Van Damme) como para sacar el remake de ella. Neutral 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Mayo 14, 2014 2:29 pm

Ken Lee escribió:Pues es verdad.... no hay post de Jackie, vaya.  Razz Bueno, a ver si abro uno luego y le dedico tambien otro a Dacascos.... Lo cierto es que quiero dedicarles post a muchos actores y tambien me gustaria hacer lo mismo con el cine clasico y otras cosas.... pero hay tanto que no se por donde empezar.  Razz

Naaaa, tranqui Ken, la parte de crear posts de actores de cine clásico te la puedes ahorrar Laughing.  

Ken Lee escribió:Yo era uno de esos que no conocia el comic hasta que llego la pelicula.  Razz En cuanto a la peli, pues me gusto, pero sin pasarse... mayormente el principal reclamo para mi era la Jolie, si no hubiera sido por ella nisiquiera hubiera visto el film y mucho menos me lo habria pillado en BD. Asi que la secuela sin ella, en mi caso carece de todo interes. Neutral

Pues a mí Wanted me sirvió básicamente para descubrir a su actor protagonista, James McAvoy Smile, aunque claro, si por el camino ponen a la Jolie en plan sexy-killer... pues oye, mejor que mejor Laughing. Eso sí, lo de la secuela con ella... sigo sin verla, si quieren ponerla, que sea en una precuela o si no, mediante flashbacks o algo así.

Ken Lee escribió:Si, no... jajaja. XD

Uf, con Dave Bautista la cosa mejora que no veas....  Rolling Eyes.

Mucho me temo que no vere esta peli. Por que la original tampoco es que sea un peliculon.... con esto no quiero decir que este mal, por que si la cojes simplemente como lo que es, una peli de artes marciales cuyo punto fuerte son las escenas de accion pues esta wapa. Pero aun asi tampoco a sido nunca de mis favoritas, pese a que la he visto montones de veces mayormente por el tema de los amigos que les gustaba verla.... Pero vamos, que lo dicho.... no creo que tenga una historia tan interesante ni tanto tiron (sin Van Damme) como para sacar el remake de ella. Neutral 

No, yo el remake sin Van Damme tampoco lo veo, pero no sé, capaz que al final me sorprenden. Personalmente, Kickboxer es una peli que me gusta, pero Van Damme las tiene mucho mejores, como por ejemplo Blanco Humano, Timecop y bueno, ya si nos metemos únicamente en pelis de artes marciales, para mí Contacto Sangriento es de las mejores del género (tendría que pensar bastante para encontrar una mejor).

Warner Bros. pone fecha de estreno al spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

Info: http://www.elseptimoarte.net/warner-bros--pone-fecha-de-estreno-al-spin-off-de-harry-potter--fantastic-beasts-and-where-to-find-them--20693.html

Max Landis sugiere que Marvel Studios podría recuperar los derechos de Spider-Man

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-max-landis-sugiere-que-marvel-studios-podria-recuperar-los-derechos-de-spider-man

Roberto Orci dirigirá Star Trek XIII

Info: http://www.scifiworld.es/cine/cine/roberto-orci-dirigira-star-trek-xiii

Ridley Scott negocia dirigir a Matt Damon en 'The Martian'

Info: http://www.elseptimoarte.net/ridley-scott-negocia-dirigir-a-matt-damon-en--the-martian--20696.html
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Mayo 15, 2014 12:19 pm

Max Landis podría estar escribiendo ‘Power Rangers’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/15/max-landis-podria-estar-escribiendo-power-rangers/

Kathryn Bigelow y Tom Hardy formarán equipo para 'The True American'

Info: http://www.elseptimoarte.net/kathryn-bigelow-y-tom-hardy-formaran-equipo-para--the-true-american---20707.html

Zac Efron podría estar siendo considerado por Marvel para protagonizar un proyecto en desarrollo

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-series-zac-efron-podria-estar-siendo-considerado-por-marvel-para-protagonizar-un-proyecto-en-desarrollo

Primera imagen de Tom Hanks en 'A Hologram for the King'

Spoiler:

Gerard Butler protagonista de 'Den Of Thieves'

Info: http://www.elseptimoarte.net/gerard-butler-protagonista-de--den-of-thieves--20701.html

James McAvoy dice que los X-Men destruirían a los Avengers en una pelea

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/14/james-mcavoy-dice-que-los-x-men-destruirian-a-los-avengers-en-una-pelea/

"Fantastic Four" no existirá en el mismo universo que "X-Men"

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/14/fantastic-four-no-existira-en-el-mismo-universo-que-x-men/

Channing Tatum a interpretar a Gambit en "X-Men: Apocalypse" y en una película en solitario de "Gambit"

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/14/channing-tatum-a-interpretar-a-gambit-en-x-men-apocalypse-y-en-una-pelicula-en-solitario-de-gambit/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Mayo 15, 2014 4:54 pm

Harrison Ford recibe una oferta formal para protagonizar ‘Blade Runner 2′

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/15/harrison-ford-recibe-una-oferta-formal-para-protagonizar-blade-runner-2/

Edgar Ramírez sustituye a Gerard Butler en el reinicio de "Point Break"

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/15/edgar-ramirez-sustituye-a-gerard-butler-en-el-reinicio-de-point-break/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Mayo 16, 2014 7:01 am

Wesley Snipes quiere secuela de "White Men Can't Jump"

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/15/wesley-snipes-quiere-secuela-de-white-men-cant-jump/

Primeras imágenes del set de rodaje del reboot de Los 4 Fantásticos

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 16, 2014 2:39 pm

CONAN escribió:
Naaaa, tranqui Ken, la parte de crear posts de actores de cine clásico te la puedes ahorrar Laughing.  

Pues casi que opino lo mismo.... por que el exito que tendra me da que por el momento sera nulo.  Razz 

CONAN escribió:
Pues a mí Wanted me sirvió básicamente para descubrir a su actor protagonista, James McAvoy Smile, aunque claro, si por el camino ponen a la Jolie en plan sexy-killer... pues oye, mejor que mejor Laughing. Eso sí, lo de la secuela con ella... sigo sin verla, si quieren ponerla, que sea en una precuela o si no, mediante flashbacks o algo así.

Yo tampoco conocia a James McAvoy, aunque la verdad es que despues de verle tampoco fue un actor que me llamara de masiado. En cuanto a Angelina, pues a menos que hagan algo asi como dices, o que la clonen o tenga alguna hermana gemela, esta chunga la cosa....  Razz 

CONAN escribió:
No, yo el remake sin Van Damme tampoco lo veo, pero no sé, capaz que al final me sorprenden. Personalmente, Kickboxer es una peli que me gusta, pero Van Damme las tiene mucho mejores, como por ejemplo Blanco Humano, Timecop y bueno, ya si nos metemos únicamente en pelis de artes marciales, para mí Contacto Sangriento es de las mejores del género (tendría que pensar bastante para encontrar una mejor).

Cierto, Van Damme tiene pelis mucho mejores que Kickboxer. Bueno, y tambien peores....  Razz Pero por eso que las hay mejores, pues se hace aun mas raro que se quiera hacer el remake de esta.... Neutral Pero bueno, quizas como dices pues igual sale algo wapo.... aunque a priori, sin ningun actor que me interese, no se si terminare viendola..... muy wapas tienen que estar las peleas y tirar por una linea realista para que me convenzan.

En cuanto a lo de Blade Runner 2, ojala Ford acepte.... aunque esta secuela llega muy tarde.

Y lo de los Power Rangers, pues no se si sera verdad lo de que Max Landis esta escribiendo la historia.... Pero indepnedientemente de quien lo haga, yo creo que se le puede sacar bastante jugo a esta franquicia sin recurrir al infantilismo ni a la parodia como algunos piensan.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Mayo 16, 2014 4:54 pm

Ken Lee escribió:Pues casi que opino lo mismo.... por que el exito que tendra me da que por el momento sera nulo.  Razz

Bueno mr., puede que en un futuro, cuando seamos más en el foro, haya a quienes les mole dicho cine Wink.  

Ken Lee escribió:Yo tampoco conocia a James McAvoy, aunque la verdad es que despues de verle tampoco fue un actor que me llamara de masiado. En cuanto a Angelina, pues a menos que hagan algo asi como dices, o que la clonen o tenga alguna hermana gemela, esta chunga la cosa....  Razz

Yo a James McAvoy ya lo he visto en algunas pelis y la verdad es que me gusta Smile, pero vamos, que tampoco es que esté dando saltos sobre una pata, antes prefiero a Fassbender o a Hardy, por ejemplo. 

Ken Lee escribió:Cierto, Van Damme tiene pelis mucho mejores que Kickboxer. Bueno, y tambien peores....  Razz Pero por eso que las hay mejores, pues se hace aun mas raro que se quiera hacer el remake de esta.... Neutral Pero bueno, quizas como dices pues igual sale algo wapo.... aunque a priori, sin ningun actor que me interese, no se si terminare viendola..... muy wapas tienen que estar las peleas y tirar por una linea realista para que me convenzan.

En cuanto a lo de Blade Runner 2, ojala Ford acepte.... aunque esta secuela llega muy tarde.

Y lo de los Power Rangers, pues no se si sera verdad lo de que Max Landis esta escribiendo la historia.... Pero indepnedientemente de quien lo haga, yo creo que se le puede sacar bastante jugo a esta franquicia sin recurrir al infantilismo ni a la parodia como algunos piensan.

Mmm, entiendo tus desgana hacie el remake de Kickboxer, Ken, los actores confirmados no son nada interesantes No, de todas formas, pese a ello, la veré sí o sí, aunqeu sólo sea por curiosidad.

¡Uuuff!, lo de Blade Runner 2 me da un mal rollo tremendo y es que aún tengo en el recuerdo Prometheus y aunque la peli se quedó muy cerca de que la aprobase, fue una decepción, pues ni de coña estuvo a la altura de lo que me esperaba y tengo miedo de que con la secuela de Blade Runner pueda pasar lo mismo y más viendo el montaje definitivo del director que hizo en 2007, donde para él Deckard es un replicante Shocked Mad.  

Película de Namor rumoreada para noviembre de 2016

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-pelicula-de-namor-rumoreada-para-noviembre-de-2016

Aaron Johnson dice que "Kick-Ass 3" no va a suceder

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/16/aaron-johnson-dice-que-kick-ass-3-no-va-a-suceder/

Nicholas Cage protagonizará Pay the Ghost

Info: http://www.scifiworld.es/cine/cine/nicholas-cage-protagonizara-pay-the-ghost
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 17, 2014 3:08 pm

Boba Fett, Han Solo y Red Five serían los spin-offs de Star Wars

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-boba-fett-han-solo-y-red-five-serian-los-spin-offs-de-star-wars

A Viggo Mortensen no le gustaron las películas "The Hobbit" y las dos últimas "Lord of the Rings"

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/16/a-viggo-mortensen-no-le-gustaron-las-peliculas-the-hobbit-y-las-dos-ultimas-lord-of-the-rings/

Primer teaser póster del spin-off 'Gru: Mi Villano Favorito', 'Minions'

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente