Noticias de cine
+2
the man without eyes
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Noticias de cine
CONAN escribió:
Bueno mr., puede que en un futuro, cuando seamos más en el foro, haya a quienes les mole dicho cine .
Pues si.
CONAN escribió:
Yo a James McAvoy ya lo he visto en algunas pelis y la verdad es que me gusta , pero vamos, que tampoco es que esté dando saltos sobre una pata, antes prefiero a Fassbender o a Hardy, por ejemplo.
Pues yo la verdad es que desde Wanted creo que no lo he vuelto a ver en ninguna.
CONAN escribió:
Mmm, entiendo tus desgana hacie el remake de Kickboxer, Ken, los actores confirmados no son nada interesantes , de todas formas, pese a ello, la veré sí o sí, aunqeu sólo sea por curiosidad.
¡Uuuff!, lo de Blade Runner 2 me da un mal rollo tremendo y es que aún tengo en el recuerdo Prometheus y aunque la peli se quedó muy cerca de que la aprobase, fue una decepción, pues ni de coña estuvo a la altura de lo que me esperaba y tengo miedo de que con la secuela de Blade Runner pueda pasar lo mismo y más viendo el montaje definitivo del director que hizo en 2007, donde para él Deckard es un replicante .
Bueno, crucemos los dedos para que al final salga algo a la altura de la original. Aunque me da a mi que igual esta vez tiran mas por el camino de la accion para mostrar un desfase de efectos CGI que es lo que esta mas de moda... pero bueno, espero engañarme.
Je, una peli de Namor... se ve que estan dispuestos a rescatar a todos los super heroes que ya no recuerda ni el que los invento. XD
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ken Lee escribió:Pues yo la verdad es que desde Wanted creo que no lo he vuelto a ver en ninguna.
¿Aún no has visto X-Men: Primera Generación ?
Ken Lee escribió:Bueno, crucemos los dedos para que al final salga algo a la altura de la original. Aunque me da a mi que igual esta vez tiran mas por el camino de la accion para mostrar un desfase de efectos CGI que es lo que esta mas de moda... pero bueno, espero engañarme.
Je, una peli de Namor... se ve que estan dispuestos a rescatar a todos los super heroes que ya no recuerda ni el que los invento. XD
Mmm, pues no sé, Ken, es posible que pase como dices, el tiempo dirá.
Yo al Namor éste sólo lo conozco de oídas, nada más.
'Star Wars VII': ¿Dos últimas actrices para la nueva 'Guerra de las Galaxias'?
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519330/
Andrew Garfield podría haber recibido una oferta para ser Spider-Man hasta 2020
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-andrew-garfield-podria-haber-recibido-una-oferta-para-ser-spider-man-hasta-2020
Hugh Jackman insiste en que quiere seguir interpretando a Lobezno porque ahora todo es como un nuevo comienzo
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-hugh-jackman-insiste-en-que-quiere-seguir-interpretando-lobezno-porque-ahora-todo-es-como-un-nuevo-comienzo
Fox medita rodar una película sobre Estela Plateada/Silver Surfer
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519324/
CONAN- Mensajes : 9500
supongo que sabéis que Mad Max IV se ha retrasado hasta el verano que viene no?...pues yo me enteré hace poco y me quedé así ...además tenías muchas ganas de jugar al videojuego pero tb lo han retrasado para la fecha del estreno de la peli
7AJ23- Mensajes : 324
Pues yo no tenia ni idea, AJ. ¿Se sabe el por que del retraro?.
Esteeee.... creo que sera mejor que te agarres a la silla, Conan. Por que lo cierto es que de X-Men no he visto ninguna. ^^
Pues mas o menos como yo entonces... por que lo unico que he visto de él fue un comic de pequeño alla por los 80, en casa de un amigo que me hablo un poco sobre él, pero desde entonces lo cierto es que no habia vuelto a saber nada...e inlcuso ya ni me ocordaba de que ese personaje existia.
CONAN escribió:
¿Aún no has visto X-Men: Primera Generación ?
Esteeee.... creo que sera mejor que te agarres a la silla, Conan. Por que lo cierto es que de X-Men no he visto ninguna. ^^
CONAN escribió:
Mmm, pues no sé, Ken, es posible que pase como dices, el tiempo dirá.
Yo al Namor éste sólo lo conozco de oídas, nada más.
Pues mas o menos como yo entonces... por que lo unico que he visto de él fue un comic de pequeño alla por los 80, en casa de un amigo que me hablo un poco sobre él, pero desde entonces lo cierto es que no habia vuelto a saber nada...e inlcuso ya ni me ocordaba de que ese personaje existia.
pues no lo sé muy bien, creo que lei que por el mundial de futbol...y supongo que tb querrán mejorar cosas en la post producción...la cosa es q se va a hacer esperar mucho
aunque ya la han mostrado sin terminar y ha gustado...un fan de la saga pudo verla y dice que se parece a la segunda parte
aunque ya la han mostrado sin terminar y ha gustado...un fan de la saga pudo verla y dice que se parece a la segunda parte
Ken Lee escribió:
yo tampoco he visto ninguna creo
7AJ23 escribió:supongo que sabéis que Mad Max IV se ha retrasado hasta el verano que viene no?...pues yo me enteré hace poco y me quedé así ...además tenías muchas ganas de jugar al videojuego pero tb lo han retrasado para la fecha del estreno de la peli
7AJ23 escribió:pues no lo sé muy bien, creo que lei que por el mundial de futbol...y supongo que tb querrán mejorar cosas en la post producción...la cosa es q se va a hacer esperar mucho
Sí, lo sé, lo sé, 7AJ23. por lo viso el film es la po... . Hace un tiempo, volvieron a rodar algunas escenas (creo que de la persecución final), para hacerla aún más redonde y parace ser que lo han conseguido. También se ha comentado mucho a cerca de la duración de la peli, algunos la sitúan en 140 min. y otros en 160 (casi nada ). Yo la verdad es que le tengo unas ganas locas a esta peli, creo que va a estar de coña .
Ken Lee escribió:Pues mas o menos como yo entonces... por que lo unico que he visto de él fue un comic de pequeño alla por los 80, en casa de un amigo que me hablo un poco sobre él, pero desde entonces lo cierto es que no habia vuelto a saber nada...e inlcuso ya ni me ocordaba de que ese personaje existia.
Menuda memoria tienes, Ken . Vamos a ver lo que sacan, que a mí no me parece mal, pues mira, esta de los Guardianes de la Galaxia no la conocía de nada hasta que surgió el pryecto cinematográfico y viendo los trailers me pinta de coña, capaz que con la de Namor pasa igual.
Ken Lee escribió:Esteeee.... creo que sera mejor que te agarres a la silla, Conan. Por que lo cierto es que de X-Men no he visto ninguna. ^^
7AJ23 escribió:yo tampoco he visto ninguna creo
Dracarys escribió:
Hugh Jackman quiere unirse a los Vengadores y ver una pelea entre Lobezno y Hulk
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-hugh-jackman-quiere-unirse-los-vengadores-y-ver-una-pelea-entre-lobezno-y-hulk
'La Liga de la Justicia': Adrien Brody quiere ser el Joker
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519363/
Alfonso Cuarón negocia dirigir el spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'
Info: http://www.elseptimoarte.net/alfonso-cuaron-negocia-dirigir-el-spin-off-de-harry-potter--fantastic-beasts-and-where-to-find-them--20746.html
Joel y Ethan Coen escribirán el guión de la nueva cinta de Steven Spielberg y Tom Hanks
Info: http://www.elseptimoarte.net/joel-y-ethan-coen-escribiran-el-guion-de-la-nueva-cinta-de-steven-spielberg-y-tom-hanks-20762.html
Primeras declaraciones de Channing Tatum sobre Gámbito
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-primeras-declaraciones-de-channing-tatum-sobre-gambito
Mercurio también estará en X-Men: Apocalipsis
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-mercurio-tambien-estara-en-x-men-apocalipsis
Jason Momoa desmiente rotundamente los rumores que lo situan como Aquaman o Lobo en el Universo DC
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-jason-momoa-desmiente-rotundamente-los-rumores-que-lo-situan-como-aquaman-o-lobo-en-el-universo-dc
Lars von Trier planea dirigir una película de acción
Info: http://www.elseptimoarte.net/lars-von-trier-planea-dirigir-una-pelicula-de-accion-20743.html
Nicholas Hoult y Emilia Clarke serán los nuevos Bonnie & Clyde
Info: http://www.elseptimoarte.net/nicholas-hoult-y-emilia-clarke-seran-los-nuevos--bonnie--clyde--20751.html
7AJ23 escribió:pues no lo sé muy bien, creo que lei que por el mundial de futbol...y supongo que tb querrán mejorar cosas en la post producción...la cosa es q se va a hacer esperar mucho
Pues vaya, pero bueno, por lo que se ve no nos queda otra que esperar....
Gracias por el dato, AJ.
CONAN escribió:
Menuda memoria tienes, Ken . Vamos a ver lo que sacan, que a mí no me parece mal, pues mira, esta de los Guardianes de la Galaxia no la conocía de nada hasta que surgió el pryecto cinematográfico y viendo los trailers me pinta de coña, capaz que con la de Namor pasa igual.
Creo que tengo memoria de viejo, por que lo de hace años me acuerdo, pero lo que hice ayer se me olvida.
En cuanto a Namor, pues no se.... por mi parte no creo que la vea, adecir verdad no me atrae ni la historia ni el personaje.
CONAN escribió:Ken Lee escribió:Esteeee.... creo que sera mejor que te agarres a la silla, Conan. Por que lo cierto es que de X-Men no he visto ninguna. ^^7AJ23 escribió:yo tampoco he visto ninguna creo
Dracarys escribió:
Pues como veis no soy el unico.
Pero es que la verdad es que a mi todo lo que sean asi pelis de superheroes no me atraen en demasia.... A mi si me quitais de los clasicos Superman, Batman y en menor medida Spiderman, ya el resto como que no me va.... Por supuesto hay por ahi alguna excepcion como la serie clasica del Avispon Verde que me hace gracia pero unicamente porque la co-protagonizaba Bruce Lee o recientemente la serie de Wonder Woman de los 70 que la estoy viendo tambien en gran medida por que me gusta Linda Carter (la tia esta genial luciendo el modelito ), que si no.... Por que lo cierto es que tampoco he tenido nunca demasiado interes con el personaje... pero despues de estar en el anterior foro y que se hablara varias veces de él, pues finalmente me dio por verla, supongo que el hecho de que se tratara de una serie clasica pues tambien influyo bastante para que al final me decidiera....
Pero vamos, que por lo general, las pelis de superheroes me atraen tanto como a algunos de vostros las pelis de "Chinos Voladores", con eso ya casi que os podeis hacer una buena idea de lo que me gustan, ¿verdad?.
Ken Lee escribió:Creo que tengo memoria de viejo, por que lo de hace años me acuerdo, pero lo que hice ayer se me olvida.
En cuanto a Namor, pues no se.... por mi parte no creo que la vea, adecir verdad no me atrae ni la historia ni el personaje.
En cuanto a Namor... como yo ni siquiera sé de que va la cosa... no te puedo decir , pero vaya, tratándose de una peli de superhéroes fijo que la vería .
Ken Lee escribió:Pues como veis no soy el unico.
Pero es que la verdad es que a mi todo lo que sean asi pelis de superheroes no me atraen en demasia.... A mi si me quitais de los clasicos Superman, Batman y en menor medida Spiderman, ya el resto como que no me va.... Por supuesto hay por ahi alguna excepcion como la serie clasica del Avispon Verde que me hace gracia pero unicamente porque la co-protagonizaba Bruce Lee o recientemente la serie de Wonder Woman de los 70 que la estoy viendo tambien en gran medida por que me gusta Linda Carter (la tia esta genial luciendo el modelito ), que si no.... Por que lo cierto es que tampoco he tenido nunca demasiado interes con el personaje... pero despues de estar en el anterior foro y que se hablara varias veces de él, pues finalmente me dio por verla, supongo que el hecho de que se tratara de una serie clasica pues tambien influyo bastante para que al final me decidiera....
Pero vamos, que por lo general, las pelis de superheroes me atraen tanto como a algunos de vostros las pelis de "Chinos Voladores", con eso ya casi que os podeis hacer una buena idea de lo que me gustan, ¿verdad?.
Sí, eso es lo que más me preocupa . De verdad, tíos, moved el culamen y dadles caña a las pelis de X-Men y dejaros de tanto cine mudo, que lo único que dan ganas es de:
- Spoiler:
"...por lo general, las pelis de superheroes me atraen tanto como a algunos de vostros las pelis de "Chinos Voladores"
Ha sido leer eso y darme un medio bajón de esos que casi no me voy pal piso , voy a tener que comer algo para recuperarme del susto . Ken, nunca dejarás de sorprenderme, niño . En fin, mejor dirijo mis consejos hacia alguien a quien la sesera aún le carbure , porque lo tuyo mr., hace tiempo que ha dejado de ser un simple caso de frikismo ; para convertirse en un caso que requiere urgentemente de la supervisión de un profesional:
- Spoiler:
7AJ23, anímate a verlas, hombre, que están muy guapas , especialmente X-Men 1 y 2.
CONAN escribió:
En cuanto a Namor... como yo ni siquiera sé de que va la cosa... no te puedo decir , pero vaya, tratándose de una peli de superhéroes fijo que la vería .
Yo la verdad es que lo recuerdo muy vagamente, creo que habia algo de una historia de la Atlantida o algo asi de por medio... pero tampoco estoy seguro.
CONAN escribió:
Sí, eso es lo que más me preocupa . De verdad, tíos, moved el culamen y dadles caña a las pelis de X-Men y dejaros de tanto cine mudo, que lo único que dan ganas es de:
- Spoiler:
Bueno, el cine mudo no es el que mas veo... pero aun a riesgo de asustarte todavia mas, te dire que hay algunas pelis de esas que casi que las prefiero mucho mas.
CONAN escribió:
"...por lo general, las pelis de superheroes me atraen tanto como a algunos de vostros las pelis de "Chinos Voladores"
Ha sido leer eso y darme un medio bajón de esos que casi no me voy pal piso , voy a tener que comer algo para recuperarme del susto . Ken, nunca dejarás de sorprenderme, niño . En fin, mejor dirijo mis consejos hacia alguien a quien la sesera aún le carbure , porque lo tuyo mr., hace tiempo que ha dejado de ser un simple caso de frikismo ; para convertirse en un caso que requiere urgentemente de la supervisión de un profesional:
- Spoiler:
7AJ23, anímate a verlas, hombre, que están muy guapas , especialmente X-Men 1 y 2.
¿Oye, y por que me tiene que tratar el doctor House?.... ¿ya puestos a elegir no podia ser una de estas?.
- Spoiler:
Mas que nada lo digo, por que como se que ninguno de los dos me va a curar de lo mio, pues al menos con esta igual todavia puedo sacarle algo de provecho a la visita.
Pero es que hablando en serio, los super heroes por lo general no me atraen nada, salvo los citados.... Pero eso no es algo nuevo, desde pequeño ya me pasaba mas o menos lo mismo.
Conan, puedes llamarme por mi nombre, que ya nos conocemos de hace tiempo ...de la otra forma me parece que estás hablando a otra persona, jaja
Ken Lee escribió:Yo la verdad es que lo recuerdo muy vagamente, creo que habia algo de una historia de la Atlantida o algo asi de por medio... pero tampoco estoy seguro.
Asi que la Atlántida, ¿eh?, mmm, pues oye, habría que verlo, pero a priori cuanto menos sería novedoso, pues no es algo que se haya tratado mucho.
Ken Lee escribió:Bueno, el cine mudo no es el que mas veo... pero aun a riesgo de asustarte todavia mas, te dire que hay algunas pelis de esas que casi que las prefiero mucho mas.
Mejor no digo ná, será lo mejor .
Ken Lee escribió:¿Oye, y por que me tiene que tratar el doctor House?.... ¿ya puestos a elegir no podia ser una de estas?.
- Spoiler:
Mas que nada lo digo, por que como se que ninguno de los dos me va a curar de lo mio, pues al menos con esta igual todavia puedo sacarle algo de provecho a la visita.
Pero es que hablando en serio, los super heroes por lo general no me atraen nada, salvo los citados.... Pero eso no es algo nuevo, desde pequeño ya me pasaba mas o menos lo mismo.
No sabes tú ná, Ken , con una de esas yo estaría encantao de la vida de pasarme las 24 horas del día en camita, siendo atendido po ella .
¡No jodas macho !, ¿de pequeño te pasaba igual que ahora con los superhéroes ?, pues eso sí que es raro, pero oye, al final esto es como con cualquier otro "género", los hay que preferirán las pelis de polis, otros que preferirán las de robos, aventuras, etc, hay gustos para todos . Dicho esto, también te diré que:
- Spoiler:
7AJ23 escribió:Conan, puedes llamarme por mi nombre, que ya nos conocemos de hace tiempo ...de la otra forma me parece que estás hablando a otra persona, jaja
¡Oh, genial!, thanks AJ , mucho mejor así la verdad .
Cinco posters de Sin City: A Dame To Kill For
- Spoiler:
La adaptación de la obra de Stephen King, 'IT' avanza y cambia de estudio
Info: http://www.elseptimoarte.net/la-adaptacion-de-la-obra-de-stephen-king--it--avanza-y-cambia-de-estudio-20773.html
Benedict Cumberbatch será compañero de Johnny Depp en 'Black Mass'
Info: http://www.elseptimoarte.net/benedict-cumberbatch-sera-companero-de-johnny-depp-en--black-mass--20772.html
Eden Sher confirma conversaciones para ser Ms. Marvel
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-series-eden-sher-confirma-conversaciones-para-ser-ms-marvel
La muerte de Paul Walker le costó a "Fast and Furious 7" unos extra $50 millones
Info: http://www.peliblog.com/2014/05/22/la-muerte-de-paul-walker-le-costo-a-fast-and-furious-7-unos-extra-50-millones/
Jonah Hill pierde apuesta, debe besar el pene de Channing Tatum
Info: http://www.peliblog.com/2014/05/22/jonah-hill-pierde-apuesta-debe-besar-el-pene-de-channing-tatum/
CONAN escribió:
Asi que la Atlántida, ¿eh?, mmm, pues oye, habría que verlo, pero a priori cuanto menos sería novedoso, pues no es algo que se haya tratado mucho.
Pues si, algo de eso es lo que recuerdo que me dijeron. La verdad, es que como bien dices, no es algo que se haya explotado mucho, asi que a priori el tema la Atlántida es cierto que suena interesante.
CONAN escribió:
Mejor no digo ná, será lo mejor .
No, hombre, no. No te cortes.... ya sabes que me puedes soltar lo que sea, no pasa nada.
CONAN escribió:
No sabes tú ná, Ken , con una de esas yo estaría encantao de la vida de pasarme las 24 horas del día en camita, siendo atendido po ella .
¡No jodas macho !, ¿de pequeño te pasaba igual que ahora con los superhéroes ?, pues eso sí que es raro, pero oye, al final esto es como con cualquier otro "género", los hay que preferirán las pelis de polis, otros que preferirán las de robos, aventuras, etc, hay gustos para todos . Dicho esto, también te diré que:
- Spoiler:
Jajaja.... ^^
Ya te vale, jaja....XD Pero es asi, de nano tampoco me entusiasmaban demasiado, salvo mayoritariamente los tres primeros que cite. A mi lo que mas me rallaba de pequeño eran los robots gigantes tipo Mazinger Z o los Transformers, eso si me flipaba un wewo.
"Jonah Hill pierde apuesta, debe besar el pene de Channing Tatum"... hay que estar jodio para hacer una apuesta de estas... vamos, que estas tu, que yo voy y me apuesto algo de eso con un tio. XD Pero bueno, capaz de que el chaval despues darle el beso igual descubre un mundo nuevo de sensaciones y esas cosas....
En cuanto a la peli de Fast and Furious 7, es lamentable que hayan tenido que llegar a realizar todo esto.... pero mirandolo por un lado positivo, si es que lo tiene... a buen seguro que la tecnoligia que puedan llegar a desarrollar para resucitar a Paul con el mayor realismo posible, puede ser muy beneficiosa de cara a nuevas producciones que quizas quieran contar con algun actor ya fallecido entre su reparto... aunque viendo lo caro que resulta todavia puede que esto no sea un hecho que veamos en breve para otras pelis... pero estoy seguro de que con el tiempo si lo veremos.
Ken Lee escribió:Pues si, algo de eso es lo que recuerdo que me dijeron. La verdad, es que como bien dices, no es algo que se haya explotado mucho, asi que a priori el tema la Atlántida es cierto que suena interesante.
A ver lo que hacen.
Ken Lee escribió:No, hombre, no. No te cortes.... ya sabes que me puedes soltar lo que sea, no pasa nada.
Ok Ken, te tomaré la palabra y te diré que:
- Spoiler:
Ken Lee escribió:Jajaja.... ^^
Ya te vale, jaja....XD Pero es asi, de nano tampoco me entusiasmaban demasiado, salvo mayoritariamente los tres primeros que cite. A mi lo que mas me rallaba de pequeño eran los robots gigantes tipo Mazinger Z o los Transformers, eso si me flipaba un wewo.
Cada uno tienes unos dibujitos concretos que le marcaron, unos serán más de Batman, Superman, etc y otros de Mazinger Z, Los Caballeros del Zodíaco, etc, esto es así.
Ken Lee escribió:"Jonah Hill pierde apuesta, debe besar el pene de Channing Tatum"... hay que estar jodio para hacer una apuesta de estas... vamos, que estas tu, que yo voy y me apuesto algo de eso con un tio. XD Pero bueno, capaz de que el chaval despues darle el beso igual descubre un mundo nuevo de sensaciones y esas cosas....
Ken Lee escribió:En cuanto a la peli de Fast and Furious 7, es lamentable que hayan tenido que llegar a realizar todo esto.... pero mirandolo por un lado positivo, si es que lo tiene... a buen seguro que la tecnoligia que puedan llegar a desarrollar para resucitar a Paul con el mayor realismo posible, puede ser muy beneficiosa de cara a nuevas producciones que quizas quieran contar con algun actor ya fallecido entre su reparto... aunque viendo lo caro que resulta todavia puede que esto no sea un hecho que veamos en breve para otras pelis... pero estoy seguro de que con el tiempo si lo veremos.
Pues sí, fijo que tarde o temprano veremos algo así, una peli protagonizada por un actor ya fallecido, todo se andará. El caso concreto de Fast and Furious 7... la verdad es que es complicado, pues el rodaje estaba ya muuuy avanzado cuando pasó todo, asi que imagino que el margen de maniobra no sería el mismo. Espero que esto que están haciendo quede bien y no se note, porque si no la gente se va a cag... en todo, yo el primero, ya que la saga me gusta bastante.
El director de 'Godzilla' dirigirá el primero de los spin off de 'Star Wars'
Info: http://www.elseptimoarte.net/el-director-de--godzilla--dirigira-uno-de-los-spin-off-de--star-wars--20781.html
Ridley Scott ya está buscando sitios para rodar "Prometheus 2"
Info: http://www.peliblog.com/2014/05/23/ridley-scott-ya-esta-buscando-sitios-para-rodar-prometheus-2/
Alfonso Cuarón podría dirigir la precuela de 'El resplandor'
Info: http://www.elseptimoarte.net/alfonso-cuaron-podria-dirigir-la-precuela-de--el-resplandor--20780.html
Edgar Wright abandona Ant-Man por diferencias creativas
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-edgar-wright-abandona-ant-man-por-diferencias-creativas
Channing Tatum confirma que interpretará a Gambit en "X-Men: Apocalypse"
Info: http://www.peliblog.com/2014/05/23/channing-tatum-confirma-que-interpretara-a-gambit-en-x-men-apocalypse/
Hugh Jackman quiere que Wolverine se enfrente de nuevo a Deadpool
Info: http://www.peliblog.com/2014/05/22/hugh-jackman-quiere-que-wolverine-se-enfrente-de-nuevo-a-deadpool/
Adam Sandler admite que algunas de sus películas son sólo vacaciones pagadas
Info: http://www.peliblog.com/2014/05/23/adam-sandler-admite-que-algunas-de-sus-peliculas-son-solo-vacaciones-pagadas/
"Skyline 2" ya tiene director y poster
Info: http://www.peliblog.com/2014/05/23/skyline-2-ya-tiene-director-y-poster/
James McAvoy también quiere un enfrentamiento entre X-Men y Vengadores en el cine
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-james-mcavoy-tambien-quiere-un-enfrentamiento-entre-x-men-y-vengadores-en-el-cine
Marvel confirma la salida de Edgar Wright de Ant-Man y nuevos rumores sobre su salida
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-confirma-la-salida-de-edgar-wright-de-ant-man-y-nuevos-rumores-sobre-su-salida
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-james-mcavoy-tambien-quiere-un-enfrentamiento-entre-x-men-y-vengadores-en-el-cine
Marvel confirma la salida de Edgar Wright de Ant-Man y nuevos rumores sobre su salida
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-confirma-la-salida-de-edgar-wright-de-ant-man-y-nuevos-rumores-sobre-su-salida
Violencia en el cine: el enfado de Quentin Tarantino (Subs. Español) HD
James Gunn insiste en que Vin Diesel no interpreta a Thanos en Guardianes de la Galaxia
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-james-gunn-insiste-en-que-vin-diesel-interpreta-thanos-en-guardianes-de-la-galaxia
Simon Kinberg compara "X-Men: Apocalypse" con las películas de desastres de Roland Emmerich
Info: http://www.peliblog.com/2014/05/25/simon-kinberg-compara-x-men-apocalypse-con-las-peliculas-de-desastres-de-roland-emmerich/
'Warcraft': Duncan Jones anuncia que ya ha terminado el rodaje
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519439/
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-james-gunn-insiste-en-que-vin-diesel-interpreta-thanos-en-guardianes-de-la-galaxia
Simon Kinberg compara "X-Men: Apocalypse" con las películas de desastres de Roland Emmerich
Info: http://www.peliblog.com/2014/05/25/simon-kinberg-compara-x-men-apocalypse-con-las-peliculas-de-desastres-de-roland-emmerich/
'Warcraft': Duncan Jones anuncia que ya ha terminado el rodaje
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519439/
CONAN escribió:
Ok Ken, te tomaré la palabra ;)y te diré que:
- Spoiler:
Jajaja, yo siempre digo que en mayor o menor medida todos estamos un poco locos.
CONAN escribió:
Cada uno tienes unos dibujitos concretos que le marcaron, unos serán más de Batman, Superman, etc y otros de Mazinger Z, Los Caballeros del Zodíaco, etc, esto es así.
Desde luego.
CONAN escribió:
Jajajaja... XD
CONAN escribió:
Pues sí, fijo que tarde o temprano veremos algo así, una peli protagonizada por un actor ya fallecido, todo se andará. El caso concreto de Fast and Furious 7... la verdad es que es complicado, pues el rodaje estaba ya muuuy avanzado cuando pasó todo, asi que imagino que el margen de maniobra no sería el mismo. Espero que esto que están haciendo quede bien y no se note, porque si no la gente se va a cag... en todo, yo el primero, ya que la saga me gusta bastante.
Supongo que con la pasta que se van a gastar quedara bien... Por que anteriormente en la epoca de El Cuervo, tambien las imagenes de Brandon se hicieron mediante ordenador...y nadie lo nota si no lo sabe.. aunque en su caso era muy poco lo que faltaba... aunque años despues si no me equivoco tambien se hizo algo similiar con Aliyah en el film de La reina de los condenados... aunque ahora mismo no recuerdo si faltaban muchas escenas o pocas... Pero bueno, sea como sea creo que los aficionados a la saga pueden estar tranquilos de que no veran algo como lo de "Juego con la muerte"....
Donde si se notara mas en la version original sera en la voz.
Ay, ay, ay... con Tarantino.... Entiendo que el hombre pueda estar harto de que se le pregunte siempre lo mismo, pero bueno, no se.... tampoco es para responder asi en plan... "vengo hablar de mi libro", ¿no?... De todos modos comparto su idea de que el cine es fantasia y por tanto no significa que a alguien que le guste la accion sea violento en la vida real.... desde siempre tratan de restringir estos contenidos segun las edades.... y por lo general las pelis de accion nunca han sido recomendadas para niños por temor a que influyan negativamente en ellos... pero yo por mi caso particular, dire que desde que tengo uso de razon he estado viendo films de Sly, Arnie, Bruce Lee y demas gente..... y pese a que dicen de mi que tengo un caracter algo violento, siempre me controlo y hasta el dia de hoy no he matado a nadie.... asi que quizas el problema no este en las pelis, si no en la gente que las ve... por que quien esta loco, estara loco vea pelis violentas o no las vea... y lo mismo diria de los videojuegos que segun algunos trastornan a mas de uno... por que desde pequeño pues tambien he preferido los juegos de accion y me he pasado el Final Fantasi VIII dos veces y vamos, tampoco estoy mas loco de lo que pudiera estarlo antes... Bueno, si descontamos el hecho de que jugando al FF si sentia la necesidad de estrangular a su creador en alguna ocasion, claro. XD
En fin, que cada persona es un mundo... pero mientras se sepa distinguir entre realidad y ficcion, y uno este cuerdo... creo que hasta un niño puede ver un film como los Mercenarios sin temor a que luego salga con un rifle de perdigones a la calle tratando de matar al vecino.
En cuanto a la precuela de El resplandor, tengo que decir que miedo me da... aunque mayormente por lo que pueda salir de ahi. Aunque bueno, quizas tambien este wapa, quien sabe.
Ken Lee escribió:Jajaja, yo siempre digo que en mayor o menor medida todos estamos un poco locos.
Eso por descontao .
Ken Lee escribió:Supongo que con la pasta que se van a gastar quedara bien... Por que anteriormente en la epoca de El Cuervo, tambien las imagenes de Brandon se hicieron mediante ordenador...y nadie lo nota si no lo sabe.. aunque en su caso era muy poco lo que faltaba... aunque años despues si no me equivoco tambien se hizo algo similiar con Aliyah en el film de La reina de los condenados... aunque ahora mismo no recuerdo si faltaban muchas escenas o pocas... Pero bueno, sea como sea creo que los aficionados a la saga pueden estar tranquilos de que no veran algo como lo de "Juego con la muerte"....
Donde si se notara mas en la version original sera en la voz.
Ay, ay, ay... con Tarantino.... Entiendo que el hombre pueda estar harto de que se le pregunte siempre lo mismo, pero bueno, no se.... tampoco es para responder asi en plan... "vengo hablar de mi libro", ¿no?... De todos modos comparto su idea de que el cine es fantasia y por tanto no significa que a alguien que le guste la accion sea violento en la vida real.... desde siempre tratan de restringir estos contenidos segun las edades.... y por lo general las pelis de accion nunca han sido recomendadas para niños por temor a que influyan negativamente en ellos... pero yo por mi caso particular, dire que desde que tengo uso de razon he estado viendo films de Sly, Arnie, Bruce Lee y demas gente..... y pese a que dicen de mi que tengo un caracter algo violento, siempre me controlo y hasta el dia de hoy no he matado a nadie.... asi que quizas el problema no este en las pelis, si no en la gente que las ve... por que quien esta loco, estara loco vea pelis violentas o no las vea... y lo mismo diria de los videojuegos que segun algunos trastornan a mas de uno... por que desde pequeño pues tambien he preferido los juegos de accion y me he pasado el Final Fantasi VIII dos veces y vamos, tampoco estoy mas loco de lo que pudiera estarlo antes... Bueno, si descontamos el hecho de que jugando al FF si sentia la necesidad de estrangular a su creador en alguna ocasion, claro. XD
En fin, que cada persona es un mundo... pero mientras se sepa distinguir entre realidad y ficcion, y uno este cuerdo... creo que hasta un niño puede ver un film como los Mercenarios sin temor a que luego salga con un rifle de perdigones a la calle tratando de matar al vecino.
En cuanto a la precuela de El resplandor, tengo que decir que miedo me da... aunque mayormente por lo que pueda salir de ahi. Aunque bueno, quizas tambien este wapa, quien sabe.
Cierto, no había caído en eso, pero tienes razón Ken, fijo que en la v.o. es donde más se notará la cosa. Por suerte aquí no tendremos ese problema.
En cuanto al tema de Tarantino... creo que el periodista está en su perfecto derecho a preguntar lo que le salga de las narices y Tarantino también en contestar lo que le salga del níspero; ahora bien, creo que debió contestarle, pues fácilmente le podía haber cerrado la boca, aunque claro, fijo que lo habría editado y no habría sacado esa parte. Se ve claro que el periodista ya tiene una idea preconcebida antes de hacer la pregunta y lo único que quiere es tocar las narices, crear polémica. Es lo que dices, Ken, el tema no está en el contenido en sí, sino en las personas que lo ven , peeeeero, aquí lo único que cuenta es llenar minutos de tv, radio y prensa, con discursos alarmistas que se aprovechan de la ignoracia de mucha gente para crear temor.
Alfonso Cuarón dice no al spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'
Info: http://www.elseptimoarte.net/alfonso-cuaron-dice-no-al-spin-off-de-harry-potter--fantastic-beasts-and-where-to-find-them--20804.html
Algunos de los X-Men originales volverán para 'X-Men: Apocalypse'
Info: www.elseptimoarte.net/algunos-de-los-x-men-originales-volveran-para--x-men-apocalypse--20803.html
Hugh Jackman cree que Channing Tatum ya ha firmado para ser Gambito en X-Men: Apocalipsis
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-hugh-jackman-cree-que-channing-tatum-ya-ha-firmado-para-ser-gambito-en-x-men-apocalipsis
Simon Kinberg afirma que el reinicio de los Cuatro Fantásticos tendrá un tono entre el Spider-Man de Raimi y Chronicle y que Michael B. Jordan será un Johnny Storm icónico
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-simon-kinberg-afirma-que-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-tendra-un-tono-entre-el-spider-man-de-raimi-y-chronicle-y-que-michael-b-jordan-sera-un-johnny-storm-iconico
'Ant-Man': 5 directores que podrían sustituir a Edgar Wright
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519472/
Desde luego que en este caso la version doblada sera una ventaja:
En cuanto a Tarantino, pues obviamente ambos estan en su derecho de hacer lo que hicieron... y se entiende que si a Tarantino siempre le preguntan lo mismo, pues al final uno se cansa... y mas si como apuntas en el programa ese esta claro que buscaban ese tema en concreto, por lo de la polemica y eso, como queriendo hacer expectacion y volviendo una y otra vez sobre lo mismo... pero bueno, no se... la manera de reaccionar de Tarantino me parecio un tanto fuera de lugar no se.... creo que no hace falta alterarse asi, que uno ya no es un crio.
En cuanto a Tarantino, pues obviamente ambos estan en su derecho de hacer lo que hicieron... y se entiende que si a Tarantino siempre le preguntan lo mismo, pues al final uno se cansa... y mas si como apuntas en el programa ese esta claro que buscaban ese tema en concreto, por lo de la polemica y eso, como queriendo hacer expectacion y volviendo una y otra vez sobre lo mismo... pero bueno, no se... la manera de reaccionar de Tarantino me parecio un tanto fuera de lugar no se.... creo que no hace falta alterarse asi, que uno ya no es un crio.
Pues sí, lo más inteligente habría sido reaccionar más fríamente, pero por lo visto se ve que ya le han hinchado sobremanera las gónadas y claro, el hombre se cansó .
Tarantino comenzará a rodar 'The Hateful Eight' en noviembre
Info: http://www.elseptimoarte.net/tarantino-comenzara-a-rodar--the-hateful-eight--en-noviembre-20810.html
Se prepara la secuela de ‘Mi gran boda griega’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/28/se-prepara-la-secuela-de-mi-gran-boda-griega/
Johnny Depp será el mago Houdini en 'The Secret Life of Houdini'
Info: http://www.elseptimoarte.net/johnny-depp-sera-el-mago-houdini-en--the-secret-life-of-houdini--20812.html
Edgar Wright retoma 'The Night Stalker', con Johnny Depp
Info: http://www.elseptimoarte.net/edgar-wright-retoma--the-night-stalker--con-johnny-depp-20809.html
Tarantino comenzará a rodar 'The Hateful Eight' en noviembre
Info: http://www.elseptimoarte.net/tarantino-comenzara-a-rodar--the-hateful-eight--en-noviembre-20810.html
Se prepara la secuela de ‘Mi gran boda griega’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/28/se-prepara-la-secuela-de-mi-gran-boda-griega/
Johnny Depp será el mago Houdini en 'The Secret Life of Houdini'
Info: http://www.elseptimoarte.net/johnny-depp-sera-el-mago-houdini-en--the-secret-life-of-houdini--20812.html
Edgar Wright retoma 'The Night Stalker', con Johnny Depp
Info: http://www.elseptimoarte.net/edgar-wright-retoma--the-night-stalker--con-johnny-depp-20809.html
Pues si.
Vaya, parece que Deep, tiene varios trabajos a la vista.
Vaya, parece que Deep, tiene varios trabajos a la vista.
Cierto, Depp está que no para quieto y por mi perfecto oye, pues es un actor que me gusta, pero claro, lo ideal es que opte por pelis guapas y no por churros y algunas de las que está haciendo... ¡pstche!, ni frío ni calor.
Nicolas Cage encabezará el reparto de ‘Red Squad’, el regreso al cine de John McTiernan
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/28/nicolas-cage-encabezara-el-reparto-de-red-squad-el-regreso-al-cine-de-john-mctiernan/
‘El Álamo’, de John Wayne, a punto de desaparecer
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/29/el-alamo-de-john-wayne-a-punto-de-desaparecer/
Steven Knight escribirá la secuela de 'World War Z'
Info: http://www.elseptimoarte.net/steven-knight-escribira-la-secuela-de--world-war-z--20822.html
El ex de 'Friends' David Schwimmer ayuda a la detención de hombre en Nueva York
Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519508/
Antoine Fuqua será quien dirija el thriller de acción, 'Narco-Sub'
Info: http://www.elseptimoarte.net/antoine-fuqua-sera-quien-dirija-el-thriller--de-accion--narco-sub--20821.html
Simon Kinberg vuelve a hablar de los Cuatro Fantásticos, la compara con Iron Man, X-Men o Batman Begins
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-simon-kinberg-vuelve-hablar-de-los-cuatro-fantasticos-la-compara-con-iron-man-x-men-o-batman-begins
Marvel podría tener dificultades para tener Ant-Man en fecha y más detalles de la salida de Edgar Wright
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-podria-tener-dificultades-para-tener-ant-man-en-fecha-y-mas-detalles-de-la-salida-de-edgar-wright
Primeras imágenes del rodaje de Gods of Egypt
Nicolas Cage encabezará el reparto de ‘Red Squad’, el regreso al cine de John McTiernan
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/28/nicolas-cage-encabezara-el-reparto-de-red-squad-el-regreso-al-cine-de-john-mctiernan/
‘El Álamo’, de John Wayne, a punto de desaparecer
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/29/el-alamo-de-john-wayne-a-punto-de-desaparecer/
Steven Knight escribirá la secuela de 'World War Z'
Info: http://www.elseptimoarte.net/steven-knight-escribira-la-secuela-de--world-war-z--20822.html
El ex de 'Friends' David Schwimmer ayuda a la detención de hombre en Nueva York
Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519508/
Antoine Fuqua será quien dirija el thriller de acción, 'Narco-Sub'
Info: http://www.elseptimoarte.net/antoine-fuqua-sera-quien-dirija-el-thriller--de-accion--narco-sub--20821.html
Simon Kinberg vuelve a hablar de los Cuatro Fantásticos, la compara con Iron Man, X-Men o Batman Begins
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-simon-kinberg-vuelve-hablar-de-los-cuatro-fantasticos-la-compara-con-iron-man-x-men-o-batman-begins
Marvel podría tener dificultades para tener Ant-Man en fecha y más detalles de la salida de Edgar Wright
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-podria-tener-dificultades-para-tener-ant-man-en-fecha-y-mas-detalles-de-la-salida-de-edgar-wright
Primeras imágenes del rodaje de Gods of Egypt
- Spoiler:
Ya, a mi tambien me pasa igual... Pese a que me gusta, algunas de las pelis que hace no me dicen demasiado. Creo que deberia muchas veces de saber escoger mejor segun que trabajos, pero bueno.
Uf, lo de la peli de John Wayne me ha dado un bajon tremendo.... a sido ver esto, y.....
Y que casualidad que el otro dia hablabamos de cosas de estas, ¿eh?...
En principio este film de El Alamo no es el que mas me guste de todos... y tanbien se que por ahi habra gente que casi que hasta lo celebrara, por que este siempre ha sido un film un tanto polemico. Pero al margen de todo eso, como admirador de John Wayne que soy... se me ha roto el alma al ver una peli suya con semejante deterioro... y ya no solo como aficionado a las pelis de Wayne... si no tambien como amanante del cine, me pongo a pensar en la cantidad de pelis que puede que esten actualmente en esta misma situacion o peor... y es que casi tiemblo... independientemente de que sean pelis que me puedan gustar o no.... pero esque este tipo de cosas les puede pasar a todas, incluidasa las pelis de los 80 y 90 que tanto nos molan.
Menos mal que con las fotos de Gods of Egypt me he recuperaddo un poco al ver a la chavala.... No se que tal sera el film pero de momento me tiene interesado.
Uf, lo de la peli de John Wayne me ha dado un bajon tremendo.... a sido ver esto, y.....
Y que casualidad que el otro dia hablabamos de cosas de estas, ¿eh?...
En principio este film de El Alamo no es el que mas me guste de todos... y tanbien se que por ahi habra gente que casi que hasta lo celebrara, por que este siempre ha sido un film un tanto polemico. Pero al margen de todo eso, como admirador de John Wayne que soy... se me ha roto el alma al ver una peli suya con semejante deterioro... y ya no solo como aficionado a las pelis de Wayne... si no tambien como amanante del cine, me pongo a pensar en la cantidad de pelis que puede que esten actualmente en esta misma situacion o peor... y es que casi tiemblo... independientemente de que sean pelis que me puedan gustar o no.... pero esque este tipo de cosas les puede pasar a todas, incluidasa las pelis de los 80 y 90 que tanto nos molan.
Menos mal que con las fotos de Gods of Egypt me he recuperaddo un poco al ver a la chavala.... No se que tal sera el film pero de momento me tiene interesado.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 14 de 40.