El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

+2
the man without eyes
Doom
6 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Noticias de cine - Página 14 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 19, 2014 2:38 pm

CONAN escribió:
Bueno mr., puede que en un futuro, cuando seamos más en el foro, haya a quienes les mole dicho cine Wink.  

Pues si.   Very Happy  

CONAN escribió:
Yo a James McAvoy ya lo he visto en algunas pelis y la verdad es que me gusta Smile, pero vamos, que tampoco es que esté dando saltos sobre una pata, antes prefiero a Fassbender o a Hardy, por ejemplo. 

Pues yo la verdad es que desde Wanted creo que no lo he vuelto a ver en ninguna. Razz 

CONAN escribió:
Mmm, entiendo tus desgana hacie el remake de Kickboxer, Ken, los actores confirmados no son nada interesantes No, de todas formas, pese a ello, la veré sí o sí, aunqeu sólo sea por curiosidad.

¡Uuuff!, lo de Blade Runner 2 me da un mal rollo tremendo y es que aún tengo en el recuerdo Prometheus y aunque la peli se quedó muy cerca de que la aprobase, fue una decepción, pues ni de coña estuvo a la altura de lo que me esperaba y tengo miedo de que con la secuela de Blade Runner pueda pasar lo mismo y más viendo el montaje definitivo del director que hizo en 2007, donde para él Deckard es un replicante Shocked Mad.  

Bueno, crucemos los dedos para que al final salga algo a la altura de la original. Aunque me da a mi que igual esta vez tiran mas por el camino de la accion para mostrar un desfase de efectos CGI que es lo que esta mas de moda... pero bueno, espero engañarme.

Je, una peli de Namor... se ve que estan dispuestos a rescatar a todos los super heroes que ya no recuerda ni el que los invento. XD

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Mayo 19, 2014 3:59 pm

Ken Lee escribió:Pues yo la verdad es que desde Wanted creo que no lo he vuelto a ver en ninguna. Razz

Shocked  Shocked  Shocked 

¿Aún no has visto X-Men: Primera Generación Suspect?  

Ken Lee escribió:Bueno, crucemos los dedos para que al final salga algo a la altura de la original. Aunque me da a mi que igual esta vez tiran mas por el camino de la accion para mostrar un desfase de efectos CGI que es lo que esta mas de moda... pero bueno, espero engañarme.

Je, una peli de Namor... se ve que estan dispuestos a rescatar a todos los super heroes que ya no recuerda ni el que los invento. XD

Mmm, pues no sé, Ken, es posible que pase como dices, el tiempo dirá.

Laughing Laughing Laughing 

Yo al Namor éste sólo lo conozco de oídas, nada más.

'Star Wars VII': ¿Dos últimas actrices para la nueva 'Guerra de las Galaxias'?

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519330/

Andrew Garfield podría haber recibido una oferta para ser Spider-Man hasta 2020

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-andrew-garfield-podria-haber-recibido-una-oferta-para-ser-spider-man-hasta-2020

Hugh Jackman insiste en que quiere seguir interpretando a Lobezno porque ahora todo es como un nuevo comienzo

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-hugh-jackman-insiste-en-que-quiere-seguir-interpretando-lobezno-porque-ahora-todo-es-como-un-nuevo-comienzo

Fox medita rodar una película sobre Estela Plateada/Silver Surfer

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519324/
CONAN
CONAN

Mensaje por 7AJ23 Mar Mayo 20, 2014 12:47 pm

supongo que sabéis que Mad Max IV se ha retrasado hasta el verano que viene no?...pues yo me enteré hace poco y me quedé así  Sad ...además tenías muchas ganas de jugar al videojuego pero tb lo han retrasado para la fecha del estreno de la peli  Shocked 

7AJ23
7AJ23

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 20, 2014 1:38 pm

Pues yo no tenia ni idea, AJ. ¿Se sabe el por que del retraro?.  Neutral 

CONAN escribió:
 Shocked  Shocked  Shocked 

¿Aún no has visto X-Men: Primera Generación Suspect?  

Esteeee.... creo que sera mejor que te agarres a la silla, Conan.  Razz Por que lo cierto es que de X-Men no he visto ninguna. ^^

CONAN escribió:

Mmm, pues no sé, Ken, es posible que pase como dices, el tiempo dirá.

Yo al Namor éste sólo lo conozco de oídas, nada más.

Pues mas o menos como yo entonces... por que lo unico que he visto de él fue un comic de pequeño alla por los 80, en casa de un amigo que me hablo un poco sobre él, pero desde entonces lo cierto es que no habia vuelto a saber nada...e inlcuso ya ni me ocordaba de que ese personaje existia.  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por 7AJ23 Mar Mayo 20, 2014 3:49 pm

pues no lo sé muy bien, creo que lei que por el mundial de futbol...y supongo que tb querrán mejorar cosas en la post producción...la cosa es q se va a hacer esperar mucho  Crying or Very sad 

aunque ya la han mostrado sin terminar y ha gustado...un fan de la saga pudo verla y dice que se parece a la segunda parte  cheers cheers
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Doom Mar Mayo 20, 2014 7:30 pm

Ken Lee escribió:
Esteeee.... creo que sera mejor que te agarres a la silla, Conan.  Razz Por que lo cierto es que de X-Men no he visto ninguna.  ^^

Noticias de cine - Página 14 Tumblr_inline_mnwaoc1oiF1qz4rgp
Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

Mensaje por 7AJ23 Mar Mayo 20, 2014 10:32 pm

yo tampoco he visto ninguna creo  Rolling Eyes 
7AJ23
7AJ23

Mensaje por CONAN Miér Mayo 21, 2014 11:35 am

7AJ23 escribió:supongo que sabéis que Mad Max IV se ha retrasado hasta el verano que viene no?...pues yo me enteré hace poco y me quedé así  Sad ...además tenías muchas ganas de jugar al videojuego pero tb lo han retrasado para la fecha del estreno de la peli  Shocked 

7AJ23 escribió:pues no lo sé muy bien, creo que lei que por el mundial de futbol...y supongo que tb querrán mejorar cosas en la post producción...la cosa es q se va a hacer esperar mucho Crying or Very sad

aunque ya la han mostrado sin terminar y ha gustado...un fan de la saga pudo verla y dice que se parece a la segunda parte cheers cheers

Sí, lo sé, lo sé, 7AJ23. por lo viso el film es la po... Cool. Hace un tiempo, volvieron a rodar algunas escenas (creo que de la persecución final), para hacerla aún más redonde y parace ser que lo han conseguido. También se ha comentado mucho a cerca de la duración de la peli, algunos la sitúan en 140 min. y otros en 160 (casi nada Shocked). Yo la verdad es que le tengo unas ganas locas a esta peli, creo que va a estar de coña Very Happy.  

Ken Lee escribió:Pues mas o menos como yo entonces... por que lo unico que he visto de él fue un comic de pequeño alla por los 80, en casa de un amigo que me hablo un poco sobre él, pero desde entonces lo cierto es que no habia vuelto a saber nada...e inlcuso ya ni me ocordaba de que ese personaje existia. Razz

Menuda memoria tienes, Ken Shocked Laughing. Vamos a ver lo que sacan, que a mí no me parece mal, pues mira, esta de los Guardianes de la Galaxia no la conocía de nada hasta que surgió el pryecto cinematográfico y viendo los trailers me pinta de coña, capaz que con la de Namor pasa igual.

Ken Lee escribió:Esteeee.... creo que sera mejor que te agarres a la silla, Conan. Razz Por que lo cierto es que de X-Men no he visto ninguna. ^^

7AJ23 escribió:yo tampoco he visto ninguna creo Rolling Eyes

Noticias de cine - Página 14 140521013924709355

Laughing 

Dracarys escribió:Noticias de cine - Página 14 Tumblr_inline_mnwaoc1oiF1qz4rgp

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hugh Jackman quiere unirse a los Vengadores y ver una pelea entre Lobezno y Hulk

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-hugh-jackman-quiere-unirse-los-vengadores-y-ver-una-pelea-entre-lobezno-y-hulk

'La Liga de la Justicia': Adrien Brody quiere ser el Joker

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519363/

Alfonso Cuarón negocia dirigir el spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

Info: http://www.elseptimoarte.net/alfonso-cuaron-negocia-dirigir-el-spin-off-de-harry-potter--fantastic-beasts-and-where-to-find-them--20746.html

Joel y Ethan Coen escribirán el guión de la nueva cinta de Steven Spielberg y Tom Hanks

Info: http://www.elseptimoarte.net/joel-y-ethan-coen-escribiran-el-guion-de-la-nueva-cinta-de-steven-spielberg-y-tom-hanks-20762.html

Primeras declaraciones de Channing Tatum sobre Gámbito

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-primeras-declaraciones-de-channing-tatum-sobre-gambito

Mercurio también estará en X-Men: Apocalipsis

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-mercurio-tambien-estara-en-x-men-apocalipsis

Jason Momoa desmiente rotundamente los rumores que lo situan como Aquaman o Lobo en el Universo DC

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-jason-momoa-desmiente-rotundamente-los-rumores-que-lo-situan-como-aquaman-o-lobo-en-el-universo-dc

Lars von Trier planea dirigir una película de acción

Info: http://www.elseptimoarte.net/lars-von-trier-planea-dirigir-una-pelicula-de-accion-20743.html

Nicholas Hoult y Emilia Clarke serán los nuevos Bonnie & Clyde

Info: http://www.elseptimoarte.net/nicholas-hoult-y-emilia-clarke-seran-los-nuevos--bonnie--clyde--20751.html
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 21, 2014 2:22 pm

7AJ23 escribió:pues no lo sé muy bien, creo que lei que por el mundial de futbol...y supongo que tb querrán mejorar cosas en la post producción...la cosa es q se va a hacer esperar mucho  Crying or Very sad 

aunque ya la han mostrado sin terminar y ha gustado...un fan de la saga pudo verla y dice que se parece a la segunda parte  cheers cheers

Pues vaya, pero bueno, por lo que se ve no nos queda otra que esperar.... Razz 

Gracias por el dato, AJ. Wink 

CONAN escribió:
Menuda memoria tienes, Ken ShockedLaughing. Vamos a ver lo que sacan, que a mí no me parece mal, pues mira, esta de los Guardianes de la Galaxia no la conocía de nada hasta que surgió el pryecto cinematográfico y viendo los trailers me pinta de coña, capaz que con la de Namor pasa igual.

Creo que tengo memoria de viejo, por que lo de hace años me acuerdo, pero lo que hice ayer se me olvida.  Razz 

En cuanto a Namor, pues no se.... por mi parte no creo que la vea, adecir verdad no me atrae ni la historia ni el personaje.  Neutral 

CONAN escribió:
Ken Lee escribió:Esteeee.... creo que sera mejor que te agarres a la silla, Conan.  Razz Por que lo cierto es que de X-Men no he visto ninguna.  ^^

7AJ23 escribió:yo tampoco he visto ninguna creo  Rolling Eyes

Noticias de cine - Página 14 140521013924709355

Laughing 

Dracarys escribió:Noticias de cine - Página 14 Tumblr_inline_mnwaoc1oiF1qz4rgp

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing 

Pues como veis no soy el unico.  lol! 

Pero es que la verdad es que a mi todo lo que sean asi pelis de superheroes no me atraen en demasia.... A mi si me quitais de los clasicos Superman, Batman y en menor medida Spiderman, ya el resto como que no me va.... Por supuesto hay por ahi alguna excepcion  como la serie clasica del Avispon Verde que me hace gracia pero unicamente porque la co-protagonizaba Bruce Lee o recientemente la serie de Wonder Woman de los 70 que la estoy viendo tambien en gran medida por que me gusta Linda Carter (la tia esta genial luciendo el modelito  Laughing ), que si no.... Por que lo cierto es que tampoco he tenido nunca demasiado interes con el personaje... pero despues de estar en el anterior foro y que se hablara varias veces de él, pues finalmente me dio por verla, supongo que el hecho de que se tratara de una serie clasica pues tambien influyo bastante para que al final me decidiera....  Razz

Pero vamos, que por lo general, las pelis de superheroes me atraen tanto como a algunos de vostros las pelis de "Chinos  Voladores", con eso ya casi que os podeis hacer una buena idea de lo que me gustan, ¿verdad?.  troll 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Mayo 21, 2014 2:49 pm

Ken Lee escribió:Creo que tengo memoria de viejo, por que lo de hace años me acuerdo, pero lo que hice ayer se me olvida.  Razz 

En cuanto a Namor, pues no se.... por mi parte no creo que la vea, adecir verdad no me atrae ni la historia ni el personaje.  Neutral

En cuanto a Namor... como yo ni siquiera sé de que va la cosa... no te puedo decir  Razz, pero vaya, tratándose de una peli de superhéroes fijo que la vería Smile.  

Ken Lee escribió:Pues como veis no soy el unico.  lol! 

Pero es que la verdad es que a mi todo lo que sean asi pelis de superheroes no me atraen en demasia.... A mi si me quitais de los clasicos Superman, Batman y en menor medida Spiderman, ya el resto como que no me va.... Por supuesto hay por ahi alguna excepcion  como la serie clasica del Avispon Verde que me hace gracia pero unicamente porque la co-protagonizaba Bruce Lee o recientemente la serie de Wonder Woman de los 70 que la estoy viendo tambien en gran medida por que me gusta Linda Carter (la tia esta genial luciendo el modelito  Laughing ), que si no.... Por que lo cierto es que tampoco he tenido nunca demasiado interes con el personaje... pero despues de estar en el anterior foro y que se hablara varias veces de él, pues finalmente me dio por verla, supongo que el hecho de que se tratara de una serie clasica pues tambien influyo bastante para que al final me decidiera....  Razz

Pero vamos, que por lo general, las pelis de superheroes me atraen tanto como a algunos de vostros las pelis de "Chinos  Voladores", con eso ya casi que os podeis hacer una buena idea de lo que me gustan, ¿verdad?.  troll 

Sí, eso es lo que más me preocupa Laughing. De verdad, tíos, moved el culamen y dadles caña a las pelis de X-Men y dejaros de tanto cine mudo, que lo único que dan ganas es de:

Spoiler:

"...por lo general, las pelis de superheroes me atraen tanto como a algunos de vostros las pelis de "Chinos  Voladores"

pale palepalepalepale
palepalepalepalepale

Ha sido leer eso y darme un medio bajón de esos que casi no me voy pal piso Laughing, voy a tener que comer algo para recuperarme del susto Laughing. Ken, nunca dejarás de sorprenderme, niño Laughing. En fin, mejor dirijo mis consejos hacia alguien a quien la sesera aún le carbure Laughing, porque lo tuyo mr., hace tiempo que ha dejado de ser un simple caso de frikismo Laughing; para convertirse en un caso que requiere urgentemente de la supervisión de un profesional:

Spoiler:

7AJ23, anímate a verlas, hombre, que están muy guapas Wink, especialmente X-Men 1 y 2.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 21, 2014 5:24 pm

CONAN escribió:

En cuanto a Namor... como yo ni siquiera sé de que va la cosa... no te puedo decir  Razz, pero vaya, tratándose de una peli de superhéroes fijo que la vería Smile.  

Yo la verdad es que lo recuerdo muy vagamente, creo que habia algo de una historia de la Atlantida o algo asi de por medio... pero tampoco estoy seguro.  Razz 

CONAN escribió:
Sí, eso es lo que más me preocupa Laughing. De verdad, tíos, moved el culamen y dadles caña a las pelis de X-Men y dejaros de tanto cine mudo, que lo único que dan ganas es de:

Spoiler:

Bueno, el cine mudo no es el que mas veo... pero aun a riesgo de asustarte todavia mas, te dire que hay algunas pelis de esas que casi que las prefiero mucho mas.  Laughing 

CONAN escribió:
"...por lo general, las pelis de superheroes me atraen tanto como a algunos de vostros las pelis de "Chinos  Voladores"

pale palepalepalepale
palepalepalepalepale

Ha sido leer eso y darme un medio bajón de esos que casi no me voy pal piso Laughing, voy a tener que comer algo para recuperarme del susto Laughing. Ken, nunca dejarás de sorprenderme, niño Laughing. En fin, mejor dirijo mis consejos hacia alguien a quien la sesera aún le carbure Laughing, porque lo tuyo mr., hace tiempo que ha dejado de ser un simple caso de frikismo Laughing; para convertirse en un caso que requiere urgentemente de la supervisión de un profesional:

Spoiler:

7AJ23, anímate a verlas, hombre, que están muy guapas Wink, especialmente X-Men 1 y 2.

¿Oye, y por que me tiene que tratar el doctor House?.... ¿ya puestos a elegir no podia ser una de estas?.  Laughing 

Spoiler:

Pero es que hablando en serio, los super heroes por lo general no me atraen nada, salvo los citados....  No Pero eso no es algo nuevo, desde pequeño ya me pasaba mas o menos lo mismo.  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por 7AJ23 Jue Mayo 22, 2014 12:07 am

Conan, puedes llamarme por mi nombre, que ya nos conocemos de hace tiempo  Razz ...de la otra forma me parece que estás hablando a otra persona, jaja
7AJ23
7AJ23

Mensaje por CONAN Jue Mayo 22, 2014 10:30 am

Ken Lee escribió:Yo la verdad es que lo recuerdo muy vagamente, creo que habia algo de una historia de la Atlantida o algo asi de por medio... pero tampoco estoy seguro.  Razz

Asi que la Atlántida, ¿eh?, mmm, pues oye, habría que verlo, pero a priori cuanto menos sería novedoso, pues no es algo que se haya tratado mucho. 

Ken Lee escribió:Bueno, el cine mudo no es el que mas veo... pero aun a riesgo de asustarte todavia mas, te dire que hay algunas pelis de esas que casi que las prefiero mucho mas.  Laughing

Suspect  Suspect  Suspect 

Mejor no digo ná, será lo mejor Laughing

Ken Lee escribió:¿Oye, y por que me tiene que tratar el doctor House?.... ¿ya puestos a elegir no podia ser una de estas?.  Laughing 

Spoiler:

Pero es que hablando en serio, los super heroes por lo general no me atraen nada, salvo los citados....  No Pero eso no es algo nuevo, desde pequeño ya me pasaba mas o menos lo mismo.  Razz 

No sabes tú ná, Ken Laughing, con una de esas yo estaría encantao de la vida de pasarme las 24 horas del día en camita, siendo atendido po ella troll.  

¡No jodas macho Shocked!, ¿de pequeño te pasaba igual que ahora con los superhéroes jawdrop?, pues eso sí que es raro, pero oye, al final esto es como con cualquier otro "género", los hay que preferirán las pelis de polis, otros que preferirán las de robos, aventuras, etc, hay gustos para todos Wink. Dicho esto, también te diré que:

Spoiler:

7AJ23 escribió:Conan, puedes llamarme por mi nombre, que ya nos conocemos de hace tiempo Razz ...de la otra forma me parece que estás hablando a otra persona, jaja

¡Oh, genial!, thanks AJ Wink, mucho mejor así la verdad Smile.

Cinco posters de Sin City: A Dame To Kill For

Spoiler:

La adaptación de la obra de Stephen King, 'IT' avanza y cambia de estudio

Info: http://www.elseptimoarte.net/la-adaptacion-de-la-obra-de-stephen-king--it--avanza-y-cambia-de-estudio-20773.html

Benedict Cumberbatch será compañero de Johnny Depp en 'Black Mass'

Info: http://www.elseptimoarte.net/benedict-cumberbatch-sera-companero-de-johnny-depp-en--black-mass--20772.html

Eden Sher confirma conversaciones para ser Ms. Marvel

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-series-eden-sher-confirma-conversaciones-para-ser-ms-marvel

La muerte de Paul Walker le costó a "Fast and Furious 7" unos extra $50 millones

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/22/la-muerte-de-paul-walker-le-costo-a-fast-and-furious-7-unos-extra-50-millones/

Jonah Hill pierde apuesta, debe besar el pene de Channing Tatum

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/22/jonah-hill-pierde-apuesta-debe-besar-el-pene-de-channing-tatum/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 22, 2014 4:33 pm

CONAN escribió:
Asi que la Atlántida, ¿eh?, mmm, pues oye, habría que verlo, pero a priori cuanto menos sería novedoso, pues no es algo que se haya tratado mucho. 

Pues si, algo de eso es lo que recuerdo que me dijeron.   La verdad, es que como bien dices, no es algo que se haya explotado mucho, asi que a priori el tema la Atlántida es cierto que suena interesante. Very Happy

CONAN escribió:
Mejor no digo ná, será lo mejor Laughing

No, hombre, no. No te cortes.... ya sabes que me puedes soltar lo que sea, no pasa nada.  Laughing 

CONAN escribió:

No sabes tú ná, Ken Laughing, con una de esas yo estaría encantao de la vida de pasarme las 24 horas del día en camita, siendo atendido po ella troll.  

¡No jodas macho Shocked!, ¿de pequeño te pasaba igual que ahora con los superhéroes jawdrop?, pues eso sí que es raro, pero oye, al final esto es como con cualquier otro "género", los hay que preferirán las pelis de polis, otros que preferirán las de robos, aventuras, etc, hay gustos para todos Wink. Dicho esto, también te diré que:

Spoiler:

Jajaja.... ^^

Ya te vale, jaja....XD Pero es asi, de nano tampoco me entusiasmaban demasiado, salvo mayoritariamente los tres primeros que cite. A mi lo que mas me rallaba de pequeño eran los robots gigantes tipo Mazinger Z o los Transformers, eso si me flipaba un wewo.  Very Happy 

"Jonah Hill pierde apuesta, debe besar el pene de Channing Tatum"... hay que estar jodio para hacer una apuesta de estas... vamos, que estas tu, que yo voy y me apuesto algo de eso con un tio. XD Pero bueno, capaz de que el chaval despues darle el beso igual descubre un mundo nuevo de sensaciones y esas cosas.... troll 

En cuanto a la peli de Fast and Furious 7, es lamentable que hayan tenido que llegar a realizar todo esto.... pero mirandolo por un lado positivo, si es que lo tiene... a buen seguro que la tecnoligia que puedan llegar a desarrollar para resucitar a Paul con el mayor realismo posible, puede ser muy beneficiosa de cara a nuevas producciones que quizas quieran contar con algun actor ya fallecido entre su reparto... aunque viendo lo caro que resulta todavia puede que esto no sea un hecho que veamos en breve para otras pelis... pero estoy seguro de que con el tiempo si lo veremos.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 24, 2014 7:45 am

Ken Lee escribió:Pues si, algo de eso es lo que recuerdo que me dijeron. La verdad, es que como bien dices, no es algo que se haya explotado mucho, asi que a priori el tema la Atlántida es cierto que suena interesante. Very Happy

A ver lo que hacen.

Ken Lee escribió:No, hombre, no. No te cortes.... ya sabes que me puedes soltar lo que sea, no pasa nada. Laughing

Ok Ken, te tomaré la palabra Wink y te diré que:

Spoiler:

Ken Lee escribió:Jajaja.... ^^

Ya te vale, jaja....XD Pero es asi, de nano tampoco me entusiasmaban demasiado, salvo mayoritariamente los tres primeros que cite. A mi lo que mas me rallaba de pequeño eran los robots gigantes tipo Mazinger Z o los Transformers, eso si me flipaba un wewo. Very Happy

Cada uno tienes unos dibujitos concretos que le marcaron, unos serán más de Batman, Superman, etc y otros de Mazinger Z, Los Caballeros del Zodíaco, etc, esto es así.

Ken Lee escribió:"Jonah Hill pierde apuesta, debe besar el pene de Channing Tatum"... hay que estar jodio para hacer una apuesta de estas... vamos, que estas tu, que yo voy y me apuesto algo de eso con un tio. XD Pero bueno, capaz de que el chaval despues darle el beso igual descubre un mundo nuevo de sensaciones y esas cosas.... troll

Noticias de cine - Página 14 140523064126866117

Laughing Laughing Laughing

Ken Lee escribió:En cuanto a la peli de Fast and Furious 7, es lamentable que hayan tenido que llegar a realizar todo esto.... pero mirandolo por un lado positivo, si es que lo tiene... a buen seguro que la tecnoligia que puedan llegar a desarrollar para resucitar a Paul con el mayor realismo posible, puede ser muy beneficiosa de cara a nuevas producciones que quizas quieran contar con algun actor ya fallecido entre su reparto... aunque viendo lo caro que resulta todavia puede que esto no sea un hecho que veamos en breve para otras pelis... pero estoy seguro de que con el tiempo si lo veremos.

Pues sí, fijo que tarde o temprano veremos algo así, una peli protagonizada por un actor ya fallecido, todo se andará. El caso concreto de Fast and Furious 7... la verdad es que es complicado, pues el rodaje estaba ya muuuy avanzado cuando pasó todo, asi que imagino que el margen de maniobra no sería el mismo. Espero que esto que están haciendo quede bien y no se note, porque si no la gente se va a cag... en todo, yo el primero, ya que la saga me gusta bastante.

El director de 'Godzilla' dirigirá el primero de los spin off de 'Star Wars'

Info: http://www.elseptimoarte.net/el-director-de--godzilla--dirigira-uno-de-los-spin-off-de--star-wars--20781.html

Ridley Scott ya está buscando sitios para rodar "Prometheus 2"

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/23/ridley-scott-ya-esta-buscando-sitios-para-rodar-prometheus-2/

Alfonso Cuarón podría dirigir la precuela de 'El resplandor'

Info: http://www.elseptimoarte.net/alfonso-cuaron-podria-dirigir-la-precuela-de--el-resplandor--20780.html

Edgar Wright abandona Ant-Man por diferencias creativas

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-edgar-wright-abandona-ant-man-por-diferencias-creativas

Channing Tatum confirma que interpretará a Gambit en "X-Men: Apocalypse"

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/23/channing-tatum-confirma-que-interpretara-a-gambit-en-x-men-apocalypse/

Hugh Jackman quiere que Wolverine se enfrente de nuevo a Deadpool

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/22/hugh-jackman-quiere-que-wolverine-se-enfrente-de-nuevo-a-deadpool/

Adam Sandler admite que algunas de sus películas son sólo vacaciones pagadas

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/23/adam-sandler-admite-que-algunas-de-sus-peliculas-son-solo-vacaciones-pagadas/

"Skyline 2" ya tiene director y poster

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/23/skyline-2-ya-tiene-director-y-poster/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 24, 2014 4:09 pm

James McAvoy también quiere un enfrentamiento entre X-Men y Vengadores en el cine

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-james-mcavoy-tambien-quiere-un-enfrentamiento-entre-x-men-y-vengadores-en-el-cine

Marvel confirma la salida de Edgar Wright de Ant-Man y nuevos rumores sobre su salida

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-confirma-la-salida-de-edgar-wright-de-ant-man-y-nuevos-rumores-sobre-su-salida
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Mayo 25, 2014 8:35 am

Violencia en el cine: el enfado de Quentin Tarantino (Subs. Español) HD

CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Mayo 26, 2014 8:28 am

James Gunn insiste en que Vin Diesel no interpreta a Thanos en Guardianes de la Galaxia

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-james-gunn-insiste-en-que-vin-diesel-interpreta-thanos-en-guardianes-de-la-galaxia

Simon Kinberg compara "X-Men: Apocalypse" con las películas de desastres de Roland Emmerich

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/25/simon-kinberg-compara-x-men-apocalypse-con-las-peliculas-de-desastres-de-roland-emmerich/

'Warcraft': Duncan Jones anuncia que ya ha terminado el rodaje

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519439/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 26, 2014 3:35 pm

CONAN escribió:

Ok Ken, te tomaré la palabra ;)y te diré que:

Spoiler:

Jajaja, yo siempre digo que en mayor o menor medida todos estamos un poco locos.  troll 

CONAN escribió:

Cada uno tienes unos dibujitos concretos que le marcaron, unos serán más de Batman, Superman, etc y otros de Mazinger Z, Los Caballeros del Zodíaco, etc, esto es así.

Desde luego.  Very Happy 

CONAN escribió:
Noticias de cine - Página 14 140523064126866117

Laughing Laughing  Laughing

Jajajaja... XD

CONAN escribió:
Pues sí, fijo que tarde o temprano veremos algo así, una peli protagonizada por un actor ya fallecido, todo se andará. El caso concreto de Fast and Furious 7... la verdad es que es complicado, pues el rodaje estaba ya muuuy avanzado cuando pasó todo, asi que imagino que el margen de maniobra no sería el mismo. Espero que esto que están haciendo quede bien y no se note, porque si no la gente se va a cag... en todo, yo el primero, ya que la saga me gusta bastante.

Supongo que con la pasta que se van a gastar quedara bien... Por que anteriormente en la epoca de El Cuervo, tambien las imagenes de Brandon se hicieron mediante ordenador...y nadie lo nota si no lo sabe.. aunque en su caso era muy poco lo que faltaba... aunque años despues si no me equivoco tambien se hizo algo similiar con Aliyah en el film de La reina de los condenados... aunque ahora mismo no recuerdo si faltaban muchas escenas o pocas... Neutral  Pero bueno, sea como sea creo que los aficionados a la saga pueden estar tranquilos de que no veran algo como lo de "Juego con la muerte"....  Razz 

Noticias de cine - Página 14 GOD+002

Donde si se notara mas en la version original sera en la voz.  Neutral 

Ay, ay, ay... con Tarantino....  Razz Entiendo que el hombre pueda estar harto de que se le pregunte siempre lo mismo, pero bueno, no se.... tampoco es para responder asi en plan... "vengo hablar de mi libro", ¿no?... Razz De todos modos comparto su idea de que el cine es fantasia y por tanto no significa que a alguien que le guste la accion sea violento en la vida real.... desde siempre tratan de restringir estos contenidos segun las edades.... y por lo general las pelis de accion nunca han sido recomendadas para niños por temor a que influyan negativamente en ellos... pero yo por mi caso particular, dire que desde que tengo uso de razon he estado viendo films de Sly, Arnie, Bruce Lee y demas gente..... y pese a que dicen de mi que tengo un caracter algo violento, siempre me controlo y hasta el dia de hoy no he matado a nadie.... asi que quizas el problema no este en las pelis, si no en la gente que las ve... por que quien esta loco, estara loco vea pelis violentas o no las vea... y lo mismo diria de los videojuegos que segun algunos trastornan a mas de uno... por que desde pequeño pues tambien he preferido los juegos de accion y me he pasado el Final Fantasi VIII dos veces y vamos, tampoco estoy mas loco de lo que pudiera estarlo antes... Bueno, si descontamos el hecho de que jugando al FF si sentia la necesidad de estrangular a su creador en alguna ocasion, claro. XD

En fin, que cada persona es un mundo... pero mientras se sepa distinguir entre realidad y ficcion, y uno este cuerdo... creo que hasta un niño puede ver un film como los Mercenarios sin temor a que luego salga con un rifle de perdigones a la calle tratando de matar al vecino.

En cuanto a la precuela de El resplandor, tengo que decir que miedo me da... aunque mayormente por lo que pueda salir de ahi.  Razz Aunque bueno, quizas tambien este wapa, quien sabe.  Very Happy 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Mayo 27, 2014 3:14 pm

Ken Lee escribió:Jajaja, yo siempre digo que en mayor o menor medida todos estamos un poco locos. troll

Eso por descontao Razz Laughing.

Ken Lee escribió:Supongo que con la pasta que se van a gastar quedara bien... Por que anteriormente en la epoca de El Cuervo, tambien las imagenes de Brandon se hicieron mediante ordenador...y nadie lo nota si no lo sabe.. aunque en su caso era muy poco lo que faltaba... aunque años despues si no me equivoco tambien se hizo algo similiar con Aliyah en el film de La reina de los condenados... aunque ahora mismo no recuerdo si faltaban muchas escenas o pocas... Neutral Pero bueno, sea como sea creo que los aficionados a la saga pueden estar tranquilos de que no veran algo como lo de "Juego con la muerte".... Razz

Noticias de cine - Página 14 GOD+002

Donde si se notara mas en la version original sera en la voz. Neutral

Ay, ay, ay... con Tarantino.... Razz Entiendo que el hombre pueda estar harto de que se le pregunte siempre lo mismo, pero bueno, no se.... tampoco es para responder asi en plan... "vengo hablar de mi libro", ¿no?... Razz De todos modos comparto su idea de que el cine es fantasia y por tanto no significa que a alguien que le guste la accion sea violento en la vida real.... desde siempre tratan de restringir estos contenidos segun las edades.... y por lo general las pelis de accion nunca han sido recomendadas para niños por temor a que influyan negativamente en ellos... pero yo por mi caso particular, dire que desde que tengo uso de razon he estado viendo films de Sly, Arnie, Bruce Lee y demas gente..... y pese a que dicen de mi que tengo un caracter algo violento, siempre me controlo y hasta el dia de hoy no he matado a nadie.... asi que quizas el problema no este en las pelis, si no en la gente que las ve... por que quien esta loco, estara loco vea pelis violentas o no las vea... y lo mismo diria de los videojuegos que segun algunos trastornan a mas de uno... por que desde pequeño pues tambien he preferido los juegos de accion y me he pasado el Final Fantasi VIII dos veces y vamos, tampoco estoy mas loco de lo que pudiera estarlo antes... Bueno, si descontamos el hecho de que jugando al FF si sentia la necesidad de estrangular a su creador en alguna ocasion, claro. XD

En fin, que cada persona es un mundo... pero mientras se sepa distinguir entre realidad y ficcion, y uno este cuerdo... creo que hasta un niño puede ver un film como los Mercenarios sin temor a que luego salga con un rifle de perdigones a la calle tratando de matar al vecino.

En cuanto a la precuela de El resplandor, tengo que decir que miedo me da... aunque mayormente por lo que pueda salir de ahi. Razz Aunque bueno, quizas tambien este wapa, quien sabe. Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Cierto, no había caído en eso, pero tienes razón Ken, fijo que en la v.o. es donde más se notará la cosa. Por suerte aquí no tendremos ese problema.

En cuanto al tema de Tarantino... creo que el periodista está en su perfecto derecho a preguntar lo que le salga de las narices y Tarantino también en contestar lo que le salga del níspero; ahora bien, creo que debió contestarle, pues fácilmente le podía haber cerrado la boca, aunque claro, fijo que lo habría editado y no habría sacado esa parte. Se ve claro que el periodista ya tiene una idea preconcebida antes de hacer la pregunta y lo único que quiere es tocar las narices, crear polémica. Es lo que dices, Ken, el tema no está en el contenido en sí, sino en las personas que lo ven Wink , peeeeero, aquí lo único que cuenta es llenar minutos de tv, radio y prensa, con discursos alarmistas que se aprovechan de la ignoracia de mucha gente para crear temor.

Alfonso Cuarón dice no al spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

Info: http://www.elseptimoarte.net/alfonso-cuaron-dice-no-al-spin-off-de-harry-potter--fantastic-beasts-and-where-to-find-them--20804.html

Algunos de los X-Men originales volverán para 'X-Men: Apocalypse'

Info: www.elseptimoarte.net/algunos-de-los-x-men-originales-volveran-para--x-men-apocalypse--20803.html

Hugh Jackman cree que Channing Tatum ya ha firmado para ser Gambito en X-Men: Apocalipsis

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-hugh-jackman-cree-que-channing-tatum-ya-ha-firmado-para-ser-gambito-en-x-men-apocalipsis

Simon Kinberg afirma que el reinicio de los Cuatro Fantásticos tendrá un tono entre el Spider-Man de Raimi y Chronicle y que Michael B. Jordan será un Johnny Storm icónico

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-simon-kinberg-afirma-que-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-tendra-un-tono-entre-el-spider-man-de-raimi-y-chronicle-y-que-michael-b-jordan-sera-un-johnny-storm-iconico

'Ant-Man': 5 directores que podrían sustituir a Edgar Wright

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519472/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 27, 2014 3:38 pm

Desde luego que en este caso la version doblada sera una ventaja:  Very Happy 

En cuanto a Tarantino, pues obviamente ambos estan en su derecho de hacer lo que hicieron... y se entiende que si a Tarantino siempre le preguntan lo mismo, pues al final uno se cansa... y mas si como apuntas en el programa ese esta claro que buscaban ese tema en concreto, por lo de la polemica y eso, como queriendo hacer expectacion y volviendo una y otra vez sobre lo mismo... pero bueno, no se... la manera de reaccionar de Tarantino me parecio un tanto fuera de lugar no se.... creo que no hace falta alterarse asi, que uno ya no es un crio.  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Mayo 28, 2014 1:30 pm

Pues sí, lo más inteligente habría sido reaccionar más fríamente, pero por lo visto se ve que ya le han hinchado sobremanera las gónadas Laughing y claro, el hombre se cansó Razz.

Tarantino comenzará a rodar 'The Hateful Eight' en noviembre

Info: http://www.elseptimoarte.net/tarantino-comenzara-a-rodar--the-hateful-eight--en-noviembre-20810.html

Se prepara la secuela de ‘Mi gran boda griega’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/28/se-prepara-la-secuela-de-mi-gran-boda-griega/

Johnny Depp será el mago Houdini en 'The Secret Life of Houdini'

Info: http://www.elseptimoarte.net/johnny-depp-sera-el-mago-houdini-en--the-secret-life-of-houdini--20812.html

Edgar Wright retoma 'The Night Stalker', con Johnny Depp

Info: http://www.elseptimoarte.net/edgar-wright-retoma--the-night-stalker--con-johnny-depp-20809.html
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 28, 2014 1:40 pm

Pues si.  Razz 

Vaya, parece que Deep, tiene varios trabajos a la vista.  Very Happy 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Mayo 29, 2014 9:03 am

Cierto, Depp está que no para quieto y por mi perfecto oye, pues es un actor que me gusta, pero claro, lo ideal es que opte por pelis guapas y no por churros y algunas de las que está haciendo... ¡pstche!, ni frío ni calor.

Nicolas Cage encabezará el reparto de ‘Red Squad’, el regreso al cine de John McTiernan

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/28/nicolas-cage-encabezara-el-reparto-de-red-squad-el-regreso-al-cine-de-john-mctiernan/

‘El Álamo’, de John Wayne, a punto de desaparecer

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/29/el-alamo-de-john-wayne-a-punto-de-desaparecer/

Steven Knight escribirá la secuela de 'World War Z'

Info: http://www.elseptimoarte.net/steven-knight-escribira-la-secuela-de--world-war-z--20822.html

El ex de 'Friends' David Schwimmer ayuda a la detención de hombre en Nueva York

Info: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519508/

Antoine Fuqua será quien dirija el thriller de acción, 'Narco-Sub'

Info: http://www.elseptimoarte.net/antoine-fuqua-sera-quien-dirija-el-thriller--de-accion--narco-sub--20821.html

Simon Kinberg vuelve a hablar de los Cuatro Fantásticos, la compara con Iron Man, X-Men o Batman Begins

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-simon-kinberg-vuelve-hablar-de-los-cuatro-fantasticos-la-compara-con-iron-man-x-men-o-batman-begins

Marvel podría tener dificultades para tener Ant-Man en fecha y más detalles de la salida de Edgar Wright

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-podria-tener-dificultades-para-tener-ant-man-en-fecha-y-mas-detalles-de-la-salida-de-edgar-wright

Primeras imágenes del rodaje de Gods of Egypt

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 29, 2014 3:44 pm

Ya, a mi tambien me pasa igual... Pese a que me gusta, algunas de las pelis que hace no me dicen demasiado. Creo que deberia muchas veces de saber escoger mejor segun que trabajos, pero bueno.  Razz 

Uf, lo de la peli de John Wayne me ha dado un bajon tremendo.... a sido ver esto, y.....  pale 

Noticias de cine - Página 14 Alamo1-e1401325253538

Y que casualidad que el otro dia hablabamos de cosas de estas, ¿eh?...  Razz

En principio este film de El Alamo no es el que mas me guste de todos... y tanbien se que por ahi habra gente que casi que hasta lo celebrara, por que este siempre ha sido un film un tanto polemico.  Neutral Pero al margen de todo eso, como admirador de John Wayne que soy... se me ha roto el alma al ver una peli suya con semejante deterioro... y ya no solo como aficionado a las pelis de Wayne... si no tambien como amanante del cine, me pongo a pensar en la cantidad de pelis que puede que esten actualmente en esta misma situacion o peor... y es que casi tiemblo... independientemente de que sean pelis que me puedan gustar o no.... pero esque este tipo de cosas les puede pasar a todas, incluidasa las pelis de los 80 y 90 que tanto nos molan.  No 

Menos mal que con las fotos de Gods of Egypt me he recuperaddo un poco al ver a la chavala....  Razz No se que tal sera el film pero de momento me tiene interesado.  Very Happy 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente