Noticias de cine
+2
the man without eyes
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Noticias de cine
Guy Pearce habla sobre "Prometheus 2" y Ben Stiller sobre "Zoolander 2"
Info: http://www.peliblog.com/2014/06/22/guy-pearce-habla-sobre-prometheus-2-y-ben-stiller-sobre-zoolander-2/
Sebastian Stan, listo para sustituir a Chris Evans como el Capitán América de Marvel
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519948/
Info: http://www.peliblog.com/2014/06/22/guy-pearce-habla-sobre-prometheus-2-y-ben-stiller-sobre-zoolander-2/
Sebastian Stan, listo para sustituir a Chris Evans como el Capitán América de Marvel
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519948/
CONAN- Mensajes : 9500
CONAN escribió:
¿Eeeeh, ves?, si ya lo decía yo, mejor que tiren por el lado de la fantasía .
Muy buenos los gifs de Lee , sobre todo el último .
Veo que me has pillao, Ken . Pues sí, hablaba de mi querida trilogía Matrix . Entiendo lo que dices, Ken y fijo que es así, para aquellos que tienes conocimientos marciales... normal que opinen lo que dices, lo entiendo perfectamente , ahora bien, como la mayoría dl público no sabe nada de artes marciales pues... normal que no tengan problema alguno con pelis protagonizadas por actores que no tengan ni idea de pelear. Por cierto, hablando de Li, nunca entenderé como es que rechazó encarnar a Seraph en Matrix Reloaded y Matrix Revolutions (tengo entendido que se debió a que pidió mucha pasta y claro, lo mandar a esparragar ).
Ya Ken, pero en Hollywood tengo la impresión de que encontrar a un actor que además sepa de artes marciales... para mí que debe estar muuuuy chungo, ¿no te parece?
Bueno, pero aún así fijo que los artistas marciales de toda la vida seguirán teniendo su papel dentro de la industria, aunque claro, cada vez será menor, eso es así, pero no sé, por otra parte imagino que también son cosas normales dentro del negocio del cine, que cada día avanza más y más. Que no te extrañe que dentro de 15 o 20 años, las creografías se hagan directamente por ordenador, donde el actor será íntergramente un gráfico, sólo que tan real, que nos será imposible captar la diferencia con el auténtico.
"...cualquier tipo de espectaculo marcial, a mi por lo general me encanta".
De eso nadie tiene la más mínima duda, Ken . No, fuera bromas, se te entiende perfectamente mr .Ken Lee escribió:P.D: Ahora que he visto bien todo lo escrito, solo decirte que sorry por el tocho. Pero yo es que cuando hablamos de estas cosas me emociono escribiendo de mala manera, jaja.....
P.D:
- Spoiler:
Pues si, casi mejor la verdad, al final estoy convencido.
Jajjaaja....
No, si esta claro que gran parte del publico que ve estas pelis no tiene porque saber artes marciales. Pero la verdad es que te sorprenderia quizas, la de peña que las ve y realmente si sabe.... yo antes creia que no era asi, pero cuando empeze a escribir en foros de cine, sobre todo cine asi como el que deciamos, Van Damme, Seagal, Jackie.... me di cuenta de que hay muchos foreros que si saben aunque sea un poco (casi siempre son gente que empezo a practicar porque querian emular a estos actores)... y por lo general pues a estos no les suele gustar tanto las peleas "tipo Matrix", Pero bueno... sea como sea... esta claro que aunque haya mucha gente que pueda saber, es mas que probable que una mayoria no sepa realmente nada... y por eso pues a nivel general, las compañias cinematograficas ya no dan tanta importancia a esto de los actores/artistas marciales, puesto que aparte de eso, con las coreografias y los trucos de ahora, pueden crear escenas de accion igualmente expectaculares con gente que no necesariamente sabe luchar de verdad.
En cuanto a lo de Li, pues la verdad no te sabria decir..... Por aquella epoca puede que estubiera liado con alguna otra peli, o puede que aunque no fuera tan popular en Occidente pidiera mas dinero no se... o quizas puede que si no era una peli ya de prota tampoco le interesara.... ya que ahora que recuerdo, se dijo en una ocasion que Jet Li lo que queria a su llegada a Hollywood era protagonizar una peli.... como antes habian hecho Jackie o Bruce Lee en Operacion Dragon... pero la Warner que es con la que fianalmente firmo el contrato, le obligo a que si queria hacer de prota, primero debia de hacer de villano en otro film.... es por eso que muy a su pesar sale en Arma Letal 4. Por que en princiopio el no queria hacerlo, pero no tuvo mas remedio si luego queria lo otro..... asi que no se... pero puede que aquello no le interesase por lo que deciamos de que queria ser prota, o puede que por el contrato que tenia ya los siguiente que tocaba era el film de protagonista... ya que si nos fijamos, tras Arma letal, lo siguiente que hizo en Hollywood fue directamente Romeo debe morir... y mientras prepararon esta, protagonizo otro film en Hong Kong.
No se, para mi que es que ya tampoco se dan muchas oportunidades en Hollywood para este tipo de gente.... pues me cuesta creer que no haya en Hollywood mas gente como Van Damme o similares tratando de querer hacer un hueco en la industria.
Yo con toda sinceridad, no solo creo que dentro de 15 o 20 años o incluso puede que un poco mas, las escenas de accion puede que se hagan mediante CGI.... si no que estoy totalmente convencido de que en el momento que los graficos por ordenador, sean capaces de simular todo con un nivel de detalle que no se pueda diferenciar realidad de graficos CGI.... todas las pelis al completo inculyendo a los actores, se realizaran mediante CGI.... y entonces el trabajo de los actores tal y como los conocemos, pasara a ser simplemente para las tipicas capturas de movimientos como vemos que se hacen para animar a los personajes de videojuegos, ya lo veras.
Bueno, espero que no sea muy dura la vengaza... aunque puedo llegar a temerme lo peor jaja....
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
No, si está claro, si el grupo de gente que sabe de artes marciales fuese mayor... seguramente los estudios tendrían que hacer las cosas de otra forma y los actores/artistas marciales vivirían una nueva época dorada.
¡Oh!, pues deconocía la info esa de que había firmado un contrato con Warner por la cual antes debía hacer de malo en Arma Letal 4 , es bastante interesante, la verdad. Si su no participación se debe a algún tema de contrato o indisponibilidad absoluta... lo entendería perfectamente, ahroa bien, si pasó de participar por temas monetarios o incluso por no ser prota... creo que cometió un error garrafal.
No, ya, eso está claro, fijo que tienen que haber más actores con talento para este tipo de pelis, no hay más que ver al Scott Adkins, por ejemplo.
Bueno, eso ya no lo creo, Ken. A ver, no soy ningún entendido en el tema, más bien todo lo contrario, pero me da que de aquí a que los animadores sean capaces de crear una interpretación desde 0, al nivel de los actores reales... ¡buuuff!, para eso queda una burrada y por otra parte está el tema del money, fijo que cuando se alcance esa tecnología, llevarla a la práctica costará un hue... y parte del otro y durante un tiempo será imposible hacerlo debido a los altos costes, aunque claro, al final bajrán y será totalmente factible; pero lo dicho, para algo así queda una salvajada de tiempo.
Los principales sindicatos de Hollywood piden al Supremo que devuelva derechos Marvel/Disney a Jack Kirby
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/23/los-principales-sindicatos-de-hollywood-piden-al-supremo-que-devuelva-derechos-marveldisney-a-jack-kirby/
Zak Penn escribirá el borrador definitivo de ‘Ready Player One’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/24/zak-penn-escribira-el-borrador-definitivo-de-ready-player-one/
Kelsey Grammer quiere estar en 'X-Men: Apocalypse'
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519960/
¡Oh!, pues deconocía la info esa de que había firmado un contrato con Warner por la cual antes debía hacer de malo en Arma Letal 4 , es bastante interesante, la verdad. Si su no participación se debe a algún tema de contrato o indisponibilidad absoluta... lo entendería perfectamente, ahroa bien, si pasó de participar por temas monetarios o incluso por no ser prota... creo que cometió un error garrafal.
No, ya, eso está claro, fijo que tienen que haber más actores con talento para este tipo de pelis, no hay más que ver al Scott Adkins, por ejemplo.
Bueno, eso ya no lo creo, Ken. A ver, no soy ningún entendido en el tema, más bien todo lo contrario, pero me da que de aquí a que los animadores sean capaces de crear una interpretación desde 0, al nivel de los actores reales... ¡buuuff!, para eso queda una burrada y por otra parte está el tema del money, fijo que cuando se alcance esa tecnología, llevarla a la práctica costará un hue... y parte del otro y durante un tiempo será imposible hacerlo debido a los altos costes, aunque claro, al final bajrán y será totalmente factible; pero lo dicho, para algo así queda una salvajada de tiempo.
Los principales sindicatos de Hollywood piden al Supremo que devuelva derechos Marvel/Disney a Jack Kirby
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/23/los-principales-sindicatos-de-hollywood-piden-al-supremo-que-devuelva-derechos-marveldisney-a-jack-kirby/
Zak Penn escribirá el borrador definitivo de ‘Ready Player One’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/24/zak-penn-escribira-el-borrador-definitivo-de-ready-player-one/
Kelsey Grammer quiere estar en 'X-Men: Apocalypse'
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519960/
Seguro. Pero bueno... supongo que habra que aceptarlo tal y como es. Aunque lo bueno, es que todavia hay montones de films de artes marciales clasicos que no he visto. Asi que si no me consuelo es porque no quiero.
Yo eso del contrato de Li no se si lo lei en la Dojo o alguna otra resvista asi. Aunque su razones para rechazar al principio lo del papel de villano, eso creo que se lo escuche comentar en una entrevista. Hablaba de que él siempre habia hecho de heroe, y por eso temia que el hacer de villano podia tener algun tipo de repercusion negativa en sus fans de siempre (en China) que no estaban acostumbrados a verlo en ese rol. Y es por eso que él se negaba. Aunque como decia no tenia mas remedio que aceptar si queria hacer luego de prota..... Asi que sabiendo que el contrato era primero haz de villano y luego de prota.... casi que me decanto por la opcion de que no podia aceptar ese otro papel por este motivo.... y si ademas ya tenia otro film para realizar en China por esas fechas, quizas le hubiera sido tambien complicado compaginar todo, no se.
Exacto, Scott Adkins podia ser un buen ejemplo. Aunque lo malo es que con los años que lleva ya en el cine y la poca repercusion que tiene en las grandes producciones salvo por sus papeles de villano... dudo mucho que algun dia lo veamos protagonizar un cinta fuera de la serie B como antaño si hacian Van Damme o Seagal. O incluso como desde hace años tambien hace Jason Statham.
Yo no creo que quede tanto, la verdad.... fijate en Pacific Rim... todos los elementos cuando salen los robots son CGI, tanto robots como todo el escenario, con lo que basicamente es una peli de animacion en esos momentos.... y cuando deambulan por el interior de la base, basicamente lo unico real es el trozo donde estas los actores, el resto del decorado es CGI. Con las pelis de Star Wars pasaba lo mismo, y tambien habian momentos que era todo una peli de CGI.... y con otros films de super heroes igual... ahora mismo me vienen a la mente secuencias de las pelis de Iron Man, en las que todo el escenario, vehiculos y por supuesto el propio Iron Man son por ordenador.... y cada vez mas la cosa es asi, por eso solo falta en muchas casos que la gente sea CGI.... vale que quizas no sea algo que se vea en 15. Pero viendo en nivel que estan alcanzando en esto de las capturas de movimientos de los actores reales, tanto faciales como de cuerpo para distintos video juegos... yo creo que la sustitucion de los actores reales por los actores CGI no tardara tanto. Y en verdad no es algo que me entusiasme, pero ver que cada vez hay mas presecina del CGI en los films y ver cosas como la del video que pongo acontinuacion asi me lo hacen presagiar....
Y si en un juego se gastan el dineral y el tiempo que pueda costar realizarlo todo... porque no lo pueden hacer con un film. Si basicamente es "lo mismo" pero con mejores graficos y sin tener que programar una IA, ya que solo se trata de una enorme cinematica.
Aunque bueno, esperemos que eso tarde.
Yo eso del contrato de Li no se si lo lei en la Dojo o alguna otra resvista asi. Aunque su razones para rechazar al principio lo del papel de villano, eso creo que se lo escuche comentar en una entrevista. Hablaba de que él siempre habia hecho de heroe, y por eso temia que el hacer de villano podia tener algun tipo de repercusion negativa en sus fans de siempre (en China) que no estaban acostumbrados a verlo en ese rol. Y es por eso que él se negaba. Aunque como decia no tenia mas remedio que aceptar si queria hacer luego de prota..... Asi que sabiendo que el contrato era primero haz de villano y luego de prota.... casi que me decanto por la opcion de que no podia aceptar ese otro papel por este motivo.... y si ademas ya tenia otro film para realizar en China por esas fechas, quizas le hubiera sido tambien complicado compaginar todo, no se.
Exacto, Scott Adkins podia ser un buen ejemplo. Aunque lo malo es que con los años que lleva ya en el cine y la poca repercusion que tiene en las grandes producciones salvo por sus papeles de villano... dudo mucho que algun dia lo veamos protagonizar un cinta fuera de la serie B como antaño si hacian Van Damme o Seagal. O incluso como desde hace años tambien hace Jason Statham.
Yo no creo que quede tanto, la verdad.... fijate en Pacific Rim... todos los elementos cuando salen los robots son CGI, tanto robots como todo el escenario, con lo que basicamente es una peli de animacion en esos momentos.... y cuando deambulan por el interior de la base, basicamente lo unico real es el trozo donde estas los actores, el resto del decorado es CGI. Con las pelis de Star Wars pasaba lo mismo, y tambien habian momentos que era todo una peli de CGI.... y con otros films de super heroes igual... ahora mismo me vienen a la mente secuencias de las pelis de Iron Man, en las que todo el escenario, vehiculos y por supuesto el propio Iron Man son por ordenador.... y cada vez mas la cosa es asi, por eso solo falta en muchas casos que la gente sea CGI.... vale que quizas no sea algo que se vea en 15. Pero viendo en nivel que estan alcanzando en esto de las capturas de movimientos de los actores reales, tanto faciales como de cuerpo para distintos video juegos... yo creo que la sustitucion de los actores reales por los actores CGI no tardara tanto. Y en verdad no es algo que me entusiasme, pero ver que cada vez hay mas presecina del CGI en los films y ver cosas como la del video que pongo acontinuacion asi me lo hacen presagiar....
Y si en un juego se gastan el dineral y el tiempo que pueda costar realizarlo todo... porque no lo pueden hacer con un film. Si basicamente es "lo mismo" pero con mejores graficos y sin tener que programar una IA, ya que solo se trata de una enorme cinematica.
Aunque bueno, esperemos que eso tarde.
Si es que el que no se consuela... es porque no quiere, ¿no Ken ?, aunque bueno, de todas formas dudo mucho que te queden muchas pelis por ver, a lo sumo... ¿cuántas?, ¿un par?, más no pueden ser, porque tú no has hecho otra cosa que ver pelis de chinorris dí sí y día también .
Bueno, sea como fuere, al final la jugada le salió bien y aunque tampoco haya trabajado mucho en Hollywood, más bien al contrario, sí que ha hecho unas cuantas pelis y por lo general han funcionado muy bien a nivel comercial .
Tienes razón, Ken, Scott Adkins ya tiene una edad un poco "tardía" como para poder despuntar (38), me da que se le pasó el tren y es una pena, porque por lo poquito que he podido v er de él, me da que tiene mucho talento y bien podría haber tomado el relevo de Van Damme o Statham.
Es verdad, Ken, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y sí, el trabajo a nivel de captura de movimientos o de interpretación, es brutal, tal y como hemos podido ver en Avatar, o en las dos entregas de El Hobbit o a nivel de vieojuegos, como el caso que nos has puesto con el Beyond: Two Souls, ahora bien, debemos tener en cuenta que detrás de esos trabajos no está únicamente un animador, sino los actores correspondientes, por eso digo que de aquí a que la técnica permita crear desde 0, sin ayuda de nadie salvo del animador, un actor o una interpetación... queda y mucho, aunque ojo, puedo estar equivocado, no hay más uqe ver el salto tan grande que se ha dado en las últimas décadas a nivel de efectos especiales, la revolución ha sido total y cosas que en su momento se veían imposibles, dignan de la mente de un flipao, ahora son reales. El tiempo dirá.
El reboot de "Juegos de Guerra" ya tiene director
Info: http://www.aullidos.com/noticia/21508/director-reboot-juegos-guerra/
Matt Smith quiere ser El Acertijo en el 'reboot' de 'Batman' con Ben Affleck
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520006/
Edgar Ramirez en posibles negociaciones para Doctor Extraño
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-edgar-ramirez-en-posibles-negociaciones-para-doctor-extrano
Shane Black quiere a Chris Hemsworth para 'Doc Savage'
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519999/
Bueno, sea como fuere, al final la jugada le salió bien y aunque tampoco haya trabajado mucho en Hollywood, más bien al contrario, sí que ha hecho unas cuantas pelis y por lo general han funcionado muy bien a nivel comercial .
Tienes razón, Ken, Scott Adkins ya tiene una edad un poco "tardía" como para poder despuntar (38), me da que se le pasó el tren y es una pena, porque por lo poquito que he podido v er de él, me da que tiene mucho talento y bien podría haber tomado el relevo de Van Damme o Statham.
Es verdad, Ken, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y sí, el trabajo a nivel de captura de movimientos o de interpretación, es brutal, tal y como hemos podido ver en Avatar, o en las dos entregas de El Hobbit o a nivel de vieojuegos, como el caso que nos has puesto con el Beyond: Two Souls, ahora bien, debemos tener en cuenta que detrás de esos trabajos no está únicamente un animador, sino los actores correspondientes, por eso digo que de aquí a que la técnica permita crear desde 0, sin ayuda de nadie salvo del animador, un actor o una interpetación... queda y mucho, aunque ojo, puedo estar equivocado, no hay más uqe ver el salto tan grande que se ha dado en las últimas décadas a nivel de efectos especiales, la revolución ha sido total y cosas que en su momento se veían imposibles, dignan de la mente de un flipao, ahora son reales. El tiempo dirá.
El reboot de "Juegos de Guerra" ya tiene director
Info: http://www.aullidos.com/noticia/21508/director-reboot-juegos-guerra/
Matt Smith quiere ser El Acertijo en el 'reboot' de 'Batman' con Ben Affleck
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520006/
Edgar Ramirez en posibles negociaciones para Doctor Extraño
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-edgar-ramirez-en-posibles-negociaciones-para-doctor-extrano
Shane Black quiere a Chris Hemsworth para 'Doc Savage'
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519999/
Uf, no creas.... yo pienso que todavia me quedan un monton. Porque hay actores que apenas he visto nada.
Si, con las pelis que hizo no se puede quejar, eso es verdad. Aunque ahora como decia antes en otro post, parece bastante olvidado en Hollywood.
Talento tiene para hacerlo. Lo chungo es que yo creo que pillo una epoca un tanto mala para este tipo de cine. Porque este tipo de cine de accion ya no vende tanto... ahora las pelis de accion que triunfan var por otro lado. En el tipo de cine de accion clasico parece que tan solo aguantan unos pocos heroes de accion de antaño y Jason Statham que de momento tambien se mantiene aunque es relativamente mas reciente. Aunque si tubiera que comparar a Jason y a Scott, yo creo que el hecho de que por ejemplo este si que ha triunfado mas que Adkins pese a ser tambien uno de los ultimos grandes del genero en llegar, se debe a que Statham es mucho mas carismatico.
Ahi esta el tema. Porque como tu mismo has dicho, si nos fijamos en las ultimas decadas..... desde por ejemplo los primeros efectos asi CGI que destacaron con la llega de T2 y en la actualidad.... tan solo han pasado unos veintitantos años. Y antes su uso era muy limitado, tan solo se recreaban unas pocas cosas, y fijate ahora. Y el hecho de hacer actores mediante CGI, facilitaria mucho las cosas, porque seria mas facil integrarlos en las escenas con efectos especiales... Aparte de que se evitarian pagarles salarios millonarios que podrian ser utilizados en otros aspectos de la peli.... ya que para capturar movimientos podrian usar actores que serian practicamente desconocidos como sucede con la gente que hace doblaje de voz... y luego crear el personaje con el aspecto perfecto para cada papel.... o incluso crear una estrella virtual que protagonizara distintos films (como hacen ahora los actores de verdad) pero con la ventaja de que este no envejecera jamas ni puede dejar un film a medias por causas como que se lesione o muera..... y eso tambien es un dato muy a tener en cuenta.
Aunque bueno, yo estoy tambien con quienes no les gustaria que fuera todo 100% CGI. Pero viendo las ventajas que puede ofrecer esto.... y viendo como avanzan las cosas... y lo que van hacer ahora con lo de Paul Walker.... mucho me temo que tarde o temprano. el futuro nos deparara algo asi.
Si, con las pelis que hizo no se puede quejar, eso es verdad. Aunque ahora como decia antes en otro post, parece bastante olvidado en Hollywood.
Talento tiene para hacerlo. Lo chungo es que yo creo que pillo una epoca un tanto mala para este tipo de cine. Porque este tipo de cine de accion ya no vende tanto... ahora las pelis de accion que triunfan var por otro lado. En el tipo de cine de accion clasico parece que tan solo aguantan unos pocos heroes de accion de antaño y Jason Statham que de momento tambien se mantiene aunque es relativamente mas reciente. Aunque si tubiera que comparar a Jason y a Scott, yo creo que el hecho de que por ejemplo este si que ha triunfado mas que Adkins pese a ser tambien uno de los ultimos grandes del genero en llegar, se debe a que Statham es mucho mas carismatico.
Ahi esta el tema. Porque como tu mismo has dicho, si nos fijamos en las ultimas decadas..... desde por ejemplo los primeros efectos asi CGI que destacaron con la llega de T2 y en la actualidad.... tan solo han pasado unos veintitantos años. Y antes su uso era muy limitado, tan solo se recreaban unas pocas cosas, y fijate ahora. Y el hecho de hacer actores mediante CGI, facilitaria mucho las cosas, porque seria mas facil integrarlos en las escenas con efectos especiales... Aparte de que se evitarian pagarles salarios millonarios que podrian ser utilizados en otros aspectos de la peli.... ya que para capturar movimientos podrian usar actores que serian practicamente desconocidos como sucede con la gente que hace doblaje de voz... y luego crear el personaje con el aspecto perfecto para cada papel.... o incluso crear una estrella virtual que protagonizara distintos films (como hacen ahora los actores de verdad) pero con la ventaja de que este no envejecera jamas ni puede dejar un film a medias por causas como que se lesione o muera..... y eso tambien es un dato muy a tener en cuenta.
Aunque bueno, yo estoy tambien con quienes no les gustaria que fuera todo 100% CGI. Pero viendo las ventajas que puede ofrecer esto.... y viendo como avanzan las cosas... y lo que van hacer ahora con lo de Paul Walker.... mucho me temo que tarde o temprano. el futuro nos deparara algo asi.
Ya, es verdad, tiene mucho sentido lo que dices, porque claro, chinos hay a patadas , asi que normal que te queden bastante pelis por ver .
Eso mismo les pasa a otros muchos, incluso a actores que han tenido una mayor relevancia dentro de la industria de Hollywood. Es una pena.
Pues sí, yo también creo que el problema de Adkins es lo que comentas, que ha llegado en un momento de declive del cine de acción que a nosotros nos gusta. En cuanto a Statham... a mí es que me encanta y creo que muchas de sus pelis no hacen justicia al talento que tiene y es que me jod... el verlo siempre relegado a peli "menores", nada de blockbusters, cuando que fijo en una producción de ese nivel podría lucir de coña.
Mmm, tanto hablar de este tema del futuro del cine y los efectos especiales y tal, me ha hecho recordar la peli de Al Pacino Simone:
¿La has visto, Ken?
Primeras imágenes de Mad Max: Fury Road
John Turturro, interesado en un 'spin-off' de 'El Gran Lebowksi'
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520010/
Lo que pudo haber sido ‘La Torre Oscura’, según Ron Howard
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/26/lo-que-pudo-haber-sido-la-torre-oscura-segun-ron-howard/
Gary Oldman defiende el antisemitismo de Mel Gibson, e inmediatamente se disculpa
Info: http://www.peliblog.com/2014/06/25/gary-oldman-defiende-el-antisemitismo-de-mel-gibson-e-inmediatamente-se-disculpa/
Eso mismo les pasa a otros muchos, incluso a actores que han tenido una mayor relevancia dentro de la industria de Hollywood. Es una pena.
Pues sí, yo también creo que el problema de Adkins es lo que comentas, que ha llegado en un momento de declive del cine de acción que a nosotros nos gusta. En cuanto a Statham... a mí es que me encanta y creo que muchas de sus pelis no hacen justicia al talento que tiene y es que me jod... el verlo siempre relegado a peli "menores", nada de blockbusters, cuando que fijo en una producción de ese nivel podría lucir de coña.
Mmm, tanto hablar de este tema del futuro del cine y los efectos especiales y tal, me ha hecho recordar la peli de Al Pacino Simone:
¿La has visto, Ken?
Primeras imágenes de Mad Max: Fury Road
- Spoiler:
John Turturro, interesado en un 'spin-off' de 'El Gran Lebowksi'
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520010/
Lo que pudo haber sido ‘La Torre Oscura’, según Ron Howard
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/26/lo-que-pudo-haber-sido-la-torre-oscura-segun-ron-howard/
Gary Oldman defiende el antisemitismo de Mel Gibson, e inmediatamente se disculpa
Info: http://www.peliblog.com/2014/06/25/gary-oldman-defiende-el-antisemitismo-de-mel-gibson-e-inmediatamente-se-disculpa/
Bueno, pero no todos hacen pelis de accion. Aunque, en verdad lo que pasa con este genero, sobre todo con las pelis de Kung-Fu clasico, es que hay montones de ellas, es un poco como lo que sucedia con los Westerns durante la epoca dorada de estos y posteriormente con los Spaghetti Western y todo eso..... se hicieron montones de pelis del genero aunque su calidad no siempre acompañara. Aunque tambien por ese motivo hay muchas pelis de Kung-Fu que no he visto, que pienso que tampoco merece demasiado la pena ver.
Pero aunque me limite por ejemplo, solo a los films interpretados por los considerados grandes actores del genero, te aseguro que aun me quedan montones de peliculas por ver.... Ya que en España todo este material llega con cuentagotas, y salvo por las pelis de gente como Jackie, las pocas que tiene Bruce Lee, Jet Li, Sammo, Yuen Biao, Michelle Yeoh y alguno mas como Chow Yun Fat (aunque este sea mas de accion de otro tipo) la verdad es que se ha editado muy poco..... Del que mas pelis se han editado es sin duda Jackie.... aunque este claramente tiene muchos films, pero quiero decir que del total que forman su filmografia, de Jackie se ha editado casi todo.... pero como deciamos en otro post, de Jet Li aun quedan bastantes.... y si se trata de los otros actores que citaba, como; MIchelle Yeoh, Sammo, Biao.... de estos se ha editado menos... de Sammo y Biao, actualmente no hay mucho... mayormente las pelis que se editan son las que salen juntos o estan con Jackie.... y si hablamos de otros actores como Gordon Liu, de este casi no hay nada... y del resto de estrellas de la Shaw Brothers, como es el caso de Jimmy Wang Yu (que tiene una filmografia tan extensa como Jackie) lo mismo.... y si buscamos entre las actrices de accion como la mitica Chen Pei Pei o Angela Mao..... la cantidad de titulos editados es de risa... y lo mismo sucede con Cynthia Khan, Moon Lee, Yukari Ōshima y otras tantas que han sido muy populares en Asia. Asi que como ves, solo con que editaran al completo las filmografias los 14 o 15 actores mas populares que haya en el genero del cine de accion (en general) ya tendria mucho mas que el doble de todo el material que tengo o he visto hasta ahora.
Cierto, es una pena que gente con potencial para seguir ofreciendo buenos films, acaben siendo olvidados.
Statham a mi tambien me gusta bastante y estoy deacuerdo en que es una pena que no se cuente con él para producciones de mayor envergadura.
Pues lo cierto es que la peli de Simone, si la conozco. Aunque la verdad es que no la he visto nunca. Pero en efecto, la idea de lo que yo decia (salvando las distancias de lo que le sucede a Al Paccino en el film) va en sintonia con lo que presenta este film.
Pero aunque me limite por ejemplo, solo a los films interpretados por los considerados grandes actores del genero, te aseguro que aun me quedan montones de peliculas por ver.... Ya que en España todo este material llega con cuentagotas, y salvo por las pelis de gente como Jackie, las pocas que tiene Bruce Lee, Jet Li, Sammo, Yuen Biao, Michelle Yeoh y alguno mas como Chow Yun Fat (aunque este sea mas de accion de otro tipo) la verdad es que se ha editado muy poco..... Del que mas pelis se han editado es sin duda Jackie.... aunque este claramente tiene muchos films, pero quiero decir que del total que forman su filmografia, de Jackie se ha editado casi todo.... pero como deciamos en otro post, de Jet Li aun quedan bastantes.... y si se trata de los otros actores que citaba, como; MIchelle Yeoh, Sammo, Biao.... de estos se ha editado menos... de Sammo y Biao, actualmente no hay mucho... mayormente las pelis que se editan son las que salen juntos o estan con Jackie.... y si hablamos de otros actores como Gordon Liu, de este casi no hay nada... y del resto de estrellas de la Shaw Brothers, como es el caso de Jimmy Wang Yu (que tiene una filmografia tan extensa como Jackie) lo mismo.... y si buscamos entre las actrices de accion como la mitica Chen Pei Pei o Angela Mao..... la cantidad de titulos editados es de risa... y lo mismo sucede con Cynthia Khan, Moon Lee, Yukari Ōshima y otras tantas que han sido muy populares en Asia. Asi que como ves, solo con que editaran al completo las filmografias los 14 o 15 actores mas populares que haya en el genero del cine de accion (en general) ya tendria mucho mas que el doble de todo el material que tengo o he visto hasta ahora.
Cierto, es una pena que gente con potencial para seguir ofreciendo buenos films, acaben siendo olvidados.
Statham a mi tambien me gusta bastante y estoy deacuerdo en que es una pena que no se cuente con él para producciones de mayor envergadura.
Pues lo cierto es que la peli de Simone, si la conozco. Aunque la verdad es que no la he visto nunca. Pero en efecto, la idea de lo que yo decia (salvando las distancias de lo que le sucede a Al Paccino en el film) va en sintonia con lo que presenta este film.
¡Se confirman Pacific Rim 2 y una serie animada también!
No tengo palabras. No les mentiré, amigos, cuando vi la noticia literalmente salté fuera de mi asiento y brinqué de emoción
Me siento realmente contento. No me lo veía venir, considerando que la película no funcionó del todo en Estados Unidos, y quedó muy lejos de ser el hit taquillero que seguramente esperaba la Warner.
Me alegra que Legendary esté dispuesta a darle otra oportunidad a Guillermo del Toro.
Pacific Rim 2 se estrenará en abril del 2017.
No tengo palabras. No les mentiré, amigos, cuando vi la noticia literalmente salté fuera de mi asiento y brinqué de emoción
Me siento realmente contento. No me lo veía venir, considerando que la película no funcionó del todo en Estados Unidos, y quedó muy lejos de ser el hit taquillero que seguramente esperaba la Warner.
Me alegra que Legendary esté dispuesta a darle otra oportunidad a Guillermo del Toro.
Ya me imagino que te ha debido de dar una alegria tremenda la noticia, Drakarys. Jaja...
En cuanto a que hayan decidido hacer una segunda entrega al final, yo creo que debe de ser gracias a las buenas recaudaciones que quizas a cosechado a nivel domestico... ya que que si bien no fue el exito que se esperaba en la taquilla, con todo lo recaudado a nivel mundial en las taquillas y en formato domestico, pienso que tampoco se puede de hablar de fracaso, si no de una peli mas que rentable. Y el nivel de cosas de merchandising que podemos encontrar sobre ella, asi parece que lo confirma tambien.
En cuanto a que hayan decidido hacer una segunda entrega al final, yo creo que debe de ser gracias a las buenas recaudaciones que quizas a cosechado a nivel domestico... ya que que si bien no fue el exito que se esperaba en la taquilla, con todo lo recaudado a nivel mundial en las taquillas y en formato domestico, pienso que tampoco se puede de hablar de fracaso, si no de una peli mas que rentable. Y el nivel de cosas de merchandising que podemos encontrar sobre ella, asi parece que lo confirma tambien.
Ken Lee escribió:Bueno, pero no todos hacen pelis de accion. Aunque, en verdad lo que pasa con este genero, sobre todo con las pelis de Kung-Fu clasico, es que hay montones de ellas, es un poco como lo que sucedia con los Westerns durante la epoca dorada de estos y posteriormente con los Spaghetti Western y todo eso..... se hicieron montones de pelis del genero aunque su calidad no siempre acompañara. Aunque tambien por ese motivo hay muchas pelis de Kung-Fu que no he visto, que pienso que tampoco merece demasiado la pena ver.
Es verdad, no todos hacen cine de acción , los hay que hacen cine de tortas, otros que hacen cine de tortas en la época "medieval" china, luego están los que hacen pelis de tortas y explsoiones... ¡ah!, se me olvidaba, también están los que optan por las tortas aderezadas con comedia... en fin, todo un abanico donde elegir .
¡Madre mía!, cuando llegue un día en el que editen todas las filmografías al completas de toda la peña que has nombrado, Ken, me da que entonces sí tendrás que tirar de ladrillo y cemento y construirte tu mismo una 2ª casa, porque fijo que en una sólo no te cabría todo .
Hablando de Statham y los blockbusters, recuerdo que cuando Transformers 4 estaba en fase de preproducción, se habló de que él podría acabar siendo el prota, pero ya vemos que al final no fue así y optaron por Mark Wahlberg (lo que no me parece mal, pero vamos, que me habría encantado ver a Statham en una superproducción así, aunque también es verdad que en una peli como esta no podría lucirse en plan dando patadas y tal, porque... ¿a quién se las va a dar, a Optimus ?).
La de Simone no es que sea ninguna maravilla, pero vamos, que está bien y la trama es distinta a lo que nos tienen acostumbrados.
Dracarys escribió:¡Se confirman Pacific Rim 2 y una serie animada también!
Fantástica noticia la que nos traes, hoy, Dracarys . Me alegra ver que al final habrá secuela y que ya hay fecha asignada al estreno y aún más importante, que Del Toro está a bordo. Con que esté al mismo nivel de la 1ª... ¡buah!, ya será todo un peliculón de la leche. Ojalá que a nivel de taquilla la cosa vaya mejor.
'Star Trek III': El director Roberto Orci revela nuevas pistas
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520050/
Corea del Norte amenaza con declarar la guerra a USA si se estrena la película de Seth Rogen, "The Interview"
Info: http://www.peliblog.com/2014/06/26/corea-del-norte-amenaza-con-declarar-la-guerra-a-usa-si-se-estrena-la-pelicula-de-seth-rogen-the-interview/
El productor de ‘Transformers’: “Los críticos de los blockbusters no entienden el formato”
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/26/el-productor-de-transformers-los-criticos-de-los-blockbusters-no-entienden-el-formato/
Frank Darabont dirigirá la secuela y/o spin-off de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/27/frank-darabont-dirigira-la-secuela-yo-spin-off-de-blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador/
Sam Raimi se va a la guerra
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/26/sam-raimi-se-va-a-la-guerra/
La trilogía 'Atlantis' de A.G. Riddle será llevada al cine
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520057/
Bond 24 se retrasa por problemas con el guión
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/28/bond-24-se-retrasa-por-problemas-con-el-guion/
Fotos: Shia LaBeouf acosa a un vagabundo antes de ser arrestado
Info: http://www.peliblog.com/2014/06/28/fotos-shia-labeouf-acosa-a-un-vagabundo-antes-de-ser-arrestado/
Shia LaBeouf arrestado durante el show "Cabaret" en Broadway
Info: http://www.peliblog.com/2014/06/27/shia-labeouf-arrestado-durante-el-show-cabaret-en-broadway/
Mario Kassar producira una nueva adaptación de ‘Audition’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/28/mario-kassar-producira-una-nueva-adaptacion-de-audition/
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/28/bond-24-se-retrasa-por-problemas-con-el-guion/
Fotos: Shia LaBeouf acosa a un vagabundo antes de ser arrestado
Info: http://www.peliblog.com/2014/06/28/fotos-shia-labeouf-acosa-a-un-vagabundo-antes-de-ser-arrestado/
Shia LaBeouf arrestado durante el show "Cabaret" en Broadway
Info: http://www.peliblog.com/2014/06/27/shia-labeouf-arrestado-durante-el-show-cabaret-en-broadway/
Mario Kassar producira una nueva adaptación de ‘Audition’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/28/mario-kassar-producira-una-nueva-adaptacion-de-audition/
Michael Bay responde a las críticas negativas de "Transformers: Age of Extinction"
Info: http://www.peliblog.com/2014/06/29/michael-bay-responde-a-las-criticas-negativas-de-transformers-age-of-extinction/
Se preparan remakes de Audition y La Profecía
Info: http://www.scifiworld.es/cine/cine/se-preparan-remakes-de-audition-y-la-profecia
Info: http://www.peliblog.com/2014/06/29/michael-bay-responde-a-las-criticas-negativas-de-transformers-age-of-extinction/
Se preparan remakes de Audition y La Profecía
Info: http://www.scifiworld.es/cine/cine/se-preparan-remakes-de-audition-y-la-profecia
Bryan Singer da un vistazo al guión de X-Men: Apocalypse
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-bryan-singer-da-un-vistazo-al-guion-de-x-men-apocalypse
Tom Hardy se une a Leonardo DiCaprio en ‘The Revenant’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/30/tom-hardy-se-une-a-leonardo-dicaprio-en-the-revenant/
Los 100 millones de la discordia de ‘Transformers 4′
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/01/los-100-millones-de-la-discordia-de-transformers-4/
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-bryan-singer-da-un-vistazo-al-guion-de-x-men-apocalypse
Tom Hardy se une a Leonardo DiCaprio en ‘The Revenant’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/30/tom-hardy-se-une-a-leonardo-dicaprio-en-the-revenant/
Los 100 millones de la discordia de ‘Transformers 4′
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/01/los-100-millones-de-la-discordia-de-transformers-4/
CONAN escribió:
Es verdad, no todos hacen cine de acción , los hay que hacen cine de tortas, otros que hacen cine de tortas en la época "medieval" china, luego están los que hacen pelis de tortas y explsoiones... ¡ah!, se me olvidaba, también están los que optan por las tortas aderezadas con comedia... en fin, todo un abanico donde elegir .
¡Madre mía!, cuando llegue un día en el que editen todas las filmografías al completas de toda la peña que has nombrado, Ken, me da que entonces sí tendrás que tirar de ladrillo y cemento y construirte tu mismo una 2ª casa, porque fijo que en una sólo no te cabría todo .
Hablando de Statham y los blockbusters, recuerdo que cuando Transformers 4 estaba en fase de preproducción, se habló de que él podría acabar siendo el prota, pero ya vemos que al final no fue así y optaron por Mark Wahlberg (lo que no me parece mal, pero vamos, que me habría encantado ver a Statham en una superproducción así, aunque también es verdad que en una peli como esta no podría lucirse en plan dando patadas y tal, porque... ¿a quién se las va a dar, a Optimus ?).
La de Simone no es que sea ninguna maravilla, pero vamos, que está bien y la trama es distinta a lo que nos tienen acostumbrados.
Jajajaja..... XD Pues aunque parezca que realmente si es asi, y es verdad que es una opinion muy generalizada, tengo que desmentir ese mito.
El cine Chino se ha caracterizado desde siempre fuera de Asia como sinonimo de cine de Accion/Artes Marciales... y es verdad que existen multitud de films de este tipo... pero tambien, debido a esto, la gente fuera de China tiende a pensar que todo el cine que se hace en Hong Kong es cine de tortas, pero no es asi..... existe cine de muchos otros generos, Comedia (sin artes marciales), Drama, Suspense, Terror, etc.... lo que sucede es que por lo general este otro cine se exporta mucho menos que el cine de accion.... aqui en España no se han editado muchas pelis de estas, tan solo se editan muchas veces las que cuentan con algun actor asi muy conocido, o lagun director de renombre, o las peliculas que han sido premiadas en algun festiva de cine asi internacional... como el festival de Cannes y cosas asi.
Ya te digo, si al final editasen todas las pelis que faltan, no me cabrian en casa.
Jaja.... XD Cierto, en esa peli muchas patadas no hubiera dado. Aun asi, estaria bien lo que dices, que le dieran papeles en producciones mayores.... una que me viene a la mente ahora y que podria haber ganado con Statham, es el remake de Desafio Total.... no digo que hubiera sido un peliculon, pero es un tipo de film que le pega... y aparte era una pelicula con un presupuesto mayor de lo que él suele hacer. Por eso hubiese estado bien verle en un film asi.
Pues nada, a ver si me animo y me veo un rato de estos la peli de Simone.
¡Oh!, vale, entonces me callo, pero ya te digo que la impresión que uno tiene es que sólo hacen pelis de acción, pero veo que mi percepción es errónea .
Pues fíjate, no se me había ocurrido lo del reamke de Desafío Total para Statham, pero oye, es posible que hubiese quedado bien, al menos mejor que Colin Farrell seguro y ojo, que no tengo nada contra Farrell, pero Statham me parece mucho mejor actor, además, viendo como el prota de S.W.A.T. no hace sino enlazar fracaso tras fracaso, insisten en darle tanto blockbusters, como pelis medianas.
Ok mr., pues ya nos dirás entonces .
Fedor Bondarchuk (‘Stalingrado’) dirigirá ‘Odiseo’ para Warner Bros.
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/02/fedor-bondarchuk-stalingrado-dirigira-odiseo-para-warner-bros/
Un chino se gasta 30.000 euros en entradas para "Transformers" por despecho
Info: http://www.aullidos.com/noticia/21561/chino-dinero-taquilla-transformers/
Pues fíjate, no se me había ocurrido lo del reamke de Desafío Total para Statham, pero oye, es posible que hubiese quedado bien, al menos mejor que Colin Farrell seguro y ojo, que no tengo nada contra Farrell, pero Statham me parece mucho mejor actor, además, viendo como el prota de S.W.A.T. no hace sino enlazar fracaso tras fracaso, insisten en darle tanto blockbusters, como pelis medianas.
Ok mr., pues ya nos dirás entonces .
Fedor Bondarchuk (‘Stalingrado’) dirigirá ‘Odiseo’ para Warner Bros.
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/02/fedor-bondarchuk-stalingrado-dirigira-odiseo-para-warner-bros/
Un chino se gasta 30.000 euros en entradas para "Transformers" por despecho
Info: http://www.aullidos.com/noticia/21561/chino-dinero-taquilla-transformers/
Es que viendo que mayormente "solo" se exportan pelis de accion, lo mas normal es pensar que solo hacen cine de accion, yo antes de engancharme al cine Chino tambien pensaba lo mismo... Pero quizas lo mas sorprendente, es que incluso hoy dia, todavia me encuentro peña asi de 50 o por ahi, que al hablar con ellos y decir algo de cine chino, piensan que el tipo de pelis que hacen, aun son las de Kung-Fu clasico tipo a esto....
No es broma...
Ya, yo tampoco tengo nada en contra de Farrell, y es mas, algunas de sus pelis me gustan.... pero tambien me hubiera gustado mas ver a Statham en la peli. Eso si. con lo que decias de los fracasos y eso, me has recordado al caso de Jackie en sus inicios... ya que él comenta que cree que es el unico actor que ha protagonizado mas pelis sin tener ni un exito. Jaja...
En cuanto a lo del hombre este que ha despilfarrado tanta pasta en semejante bobada.... pues no se que decir.... pero si queria impresionar a su ex, casi que podia haberse comprado cualquier otra cosa de mas provecho. Porque ahora si, vale... pensara que esta forrado.... pero tambien pensara que es tonto del culo, si es que no se habia dado cuenta antes y lo dejo por eso.
No es broma...
Ya, yo tampoco tengo nada en contra de Farrell, y es mas, algunas de sus pelis me gustan.... pero tambien me hubiera gustado mas ver a Statham en la peli. Eso si. con lo que decias de los fracasos y eso, me has recordado al caso de Jackie en sus inicios... ya que él comenta que cree que es el unico actor que ha protagonizado mas pelis sin tener ni un exito. Jaja...
En cuanto a lo del hombre este que ha despilfarrado tanta pasta en semejante bobada.... pues no se que decir.... pero si queria impresionar a su ex, casi que podia haberse comprado cualquier otra cosa de mas provecho. Porque ahora si, vale... pensara que esta forrado.... pero tambien pensara que es tonto del culo, si es que no se habia dado cuenta antes y lo dejo por eso.
Si llegasen pelis como la que comentaste el otro día, Ocean Heaven, la percepción de la gente sería otra. Quizás con el tiempo, la cosa cambie.
Un tío que se gasta 30.000 euracos en entradas de cine... muy bien no está, eso seguro , pero aún así fijo que ahora la tía se está cag... en to por haberle dejado .
Pierce Brosnan quiere unirse a la saga de "The Expendables"
Info: http://www.peliblog.com/2014/07/02/pierce-brosnan-quiere-unirse-a-la-saga-de-the-expendables/
Mark Walhberg podría ser el nuevo ‘hombre de los seis millones de dólares’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/03/mark-walhberg-podria-ser-el-nuevo-hombre-de-los-seis-millones-de-dolares/
Un tío que se gasta 30.000 euracos en entradas de cine... muy bien no está, eso seguro , pero aún así fijo que ahora la tía se está cag... en to por haberle dejado .
Pierce Brosnan quiere unirse a la saga de "The Expendables"
Info: http://www.peliblog.com/2014/07/02/pierce-brosnan-quiere-unirse-a-la-saga-de-the-expendables/
Mark Walhberg podría ser el nuevo ‘hombre de los seis millones de dólares’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/03/mark-walhberg-podria-ser-el-nuevo-hombre-de-los-seis-millones-de-dolares/
Fijo que si. Pero por desgracia parece que se piensa que estas cintas no van a funcionar tanto como el cine de accion y quizas por ello tienen mas recelo a la hora de traerlas.
Aunque poco a poco tambien nos llegan algunas. recientemente nos han llegado alguna. Mira, casi que lo que voy hacer, es crear un post donde ire metiendo las pelis chinas estas que no tengan nada que ver con las artes marciales.
Fijo que si, y mas ahora que ha demostrado que el tio es tonto del culo.
Pues creo que nunca habia pensado en Brosnan, pero ahora que lo mencionan.... Por mi parte me encantaria verle en la saga, ya que él tambien ha hecho diversos films de accion, y no solo dentro de la saga de 007.
¿El hombre de los 6 millones de dolares?, vaya parece que vuelven a meter las series clasicas en el punto de mira para crear nuevos largometrages. Bueno, esta serie no esta mal.... y por la tematica podria dar para un film de Accion/ciencia ficcion bastante espectacular.
Pero lo que me hace preguntarme esta noticia, es que si adaptan esta serie, ¿Tambien tendran pensado llevar a la gran pantalla su spin off?.... "La mujer bionica".
Aunque poco a poco tambien nos llegan algunas. recientemente nos han llegado alguna. Mira, casi que lo que voy hacer, es crear un post donde ire metiendo las pelis chinas estas que no tengan nada que ver con las artes marciales.
Pues creo que nunca habia pensado en Brosnan, pero ahora que lo mencionan.... Por mi parte me encantaria verle en la saga, ya que él tambien ha hecho diversos films de accion, y no solo dentro de la saga de 007.
¿El hombre de los 6 millones de dolares?, vaya parece que vuelven a meter las series clasicas en el punto de mira para crear nuevos largometrages. Bueno, esta serie no esta mal.... y por la tematica podria dar para un film de Accion/ciencia ficcion bastante espectacular.
Pero lo que me hace preguntarme esta noticia, es que si adaptan esta serie, ¿Tambien tendran pensado llevar a la gran pantalla su spin off?.... "La mujer bionica".
No tengo idea de que decir. Si yo tuviera tal cantidad de pasta seguro que se me ocurriría una variedad de cosas para impresionar a una hipotética ex. No sé, cualquier cosa antes que hacer lo que hizo...
Sobre Brosnan, la verdad es que no estaría mal que apareciera en una posible cuarta parte de Expendables. El tío me parece simpático y ha demostrado estar a gusto en pelis de acción, así que, ¿Por qué no?
Sobre Brosnan, la verdad es que no estaría mal que apareciera en una posible cuarta parte de Expendables. El tío me parece simpático y ha demostrado estar a gusto en pelis de acción, así que, ¿Por qué no?
Exacto, es lo que yo digo... si quieres impresionar, haz otra cosa, no se.... te gastas el doble y te pillas uno de estos:
Pero no te los gastes en semejante chorrada....como eso de las entradas. XD
Apoyo la idea de Pierce de unirse a la saga Expendables, aunque todavía no se ha dicho sobre una cuarta película.
En cuanto a lo de Wahlberg como Steve Austin, ojalá y no resulte una reverenda mierda ésta especie de remake ya que era mi serie favorita cuando era niño y Lee Majors era mi ídolo
En cuanto a lo de Wahlberg como Steve Austin, ojalá y no resulte una reverenda mierda ésta especie de remake ya que era mi serie favorita cuando era niño y Lee Majors era mi ídolo
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Ken Lee escribió:Fijo que si. Pero por desgracia parece que se piensa que estas cintas no van a funcionar tanto como el cine de accion y quizas por ello tienen mas recelo a la hora de traerlas.
Ya imagino. Quizás deberían ir probando poco a poco, a ver que tal, con pelis que hayan funcionado bien en China y aquí puedan interesar.
Ok mr., me parece una muy buena idea .
Sí, yo tampoco había pensado en Brosnan, pero no tengo la más mínima duda due que lo haría bien y además gustaría mucho a los fans del cine de acción .
Lo de las adaptaciones de series es un no parar, es como los remakes y reboots, están a la orden del día.
¿La Mujer Biónica?, mmm... obviamente todo dependerá de como funcione la de Walhberg, pero vamos, que difícil lo veo.
Dracarys escribió:No tengo idea de que decir. Si yo tuviera tal cantidad de pasta seguro que se me ocurriría una variedad de cosas para impresionar a una hipotética ex. No sé, cualquier cosa antes que hacer lo que hizo...
Ya bueno, pero es que el chino este se ve que salió tonto .
+1 Dracarys, Brosnan en una peli de acción como las de Los Mercenarios sería un puntazo .
Ken Lee escribió:Exacto, es lo que yo digo... si quieres impresionar, haz otra cosa, no se.... te gastas el doble y te pillas uno de estos:
+1 ¡Ahí, ahí!, bien dicho Ken .
De todas formas, puestos a elegir algo en que gastarme semejante pastizal y demostrarle así mi "amor", bien podría irme de p... y luego enseñarle el video .
Chanclón Vandam escribió:Apoyo la idea de Pierce de unirse a la saga Expendables, aunque todavía no se ha dicho sobre una cuarta película.
A ver como va en taquilla esta 3ª entrega, pero vamos, que si funciona al mismo nivel que la 2ª... fijo que tendremos una 4ª . Si Brosnan apareciese en la peli, seguro que interpretaría a un ex-agente del MI6 o algo parecido, vamos, me apuesto lo que queráis.
En cuanto a la peli de Mark Walhberg... habrá que ver, yo de la serie creo que no he visto nada, aunque he oído hablar de ella algo.
Bruce Campbell quiere hacer ‘The Expendables del terror’
Info: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=21030
El traje original de Superman de Christopher Reeve sale a subasta
Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520164/
Guillermo del Toro habla sobre Pacific Rim 2
Info: http://www.scifiworld.es/cine/cine/guillermo-del-toro-habla-sobre-pacific-rim-2
Info: http://www.scifiworld.es/cine/cine/guillermo-del-toro-habla-sobre-pacific-rim-2
Oye, no sé donde poner esto...si el fondo del foro fuera claro y la letra negra u oscura os resultaría más fácil de leer o no os afecta?...solo me refiero a la parte donde se ven los mensajes, no al resto...aunque a lo mejor soy yo solo que es la primera vez que escribo en un "foro oscuro"
no es una crítica , es por saber si a vosotros tb os pasaba
no es una crítica , es por saber si a vosotros tb os pasaba
7AJ23- Mensajes : 324
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 17 de 40.