El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

+2
the man without eyes
Doom
6 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Noticias de cine - Página 18 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 2:12 pm

AJ, prueba a quitarte las gafas de sol para escribir troll. No, fuera coñas Wink, al principio choca un poco, es verdad y puede resultar un tanto... digamos menos cómodo que uno claro, pero es cuestión de acostumbrarse, yo ya no tengo ningún problema Smile.    
CONAN
CONAN

Mensaje por 7AJ23 Vie Jul 04, 2014 2:30 pm

q mamón!!!  ragesheep 
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Doom Vie Jul 04, 2014 2:30 pm

7AJ23 escribió:q mamón!!!  ragesheep 

whysoserious 
Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

Mensaje por Doom Vie Jul 04, 2014 3:34 pm

Me puse a jugar un poco con los colores, aunque creo que tendría que cambiar muchas cosas (los colores claros hacen que los botones y otros comandos como "citar" o "responder" se pierdan). De momento puse un tono gris oscuro, ¿Les parece que queda bien o volvemos al negro?

(Algunos emoticones se ven mejor con este fondo)
 Gay ttpls 

Última edición por Dracarys el Vie Jul 04, 2014 3:36 pm, editado 1 vez
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 3:36 pm

7AJ23 escribió:q mamón!!!  ragesheep 

troll troll troll 

Dracarys escribió:Me puse a jugar un poco con los colores, aunque creo que tendría que cambiar muchas cosas (los colores claros hacen que los botones y otros comandos como "citar" o "responder" se pierdan). De momento puse un tono gris oscuro, ¿Les parece que queda bien o volvemos al negro?

Dracarys, yo voto por negro cafe, pero oye, si AJ u otro forero prefiere el gris... sin problemas Wink, tampoco me molesta Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Vie Jul 04, 2014 3:38 pm

CONAN escribió:
Dracarys, yo voto por negro cafe, pero oye, si AJ u otro forero prefiere el gris... sin problemas Wink, tampoco me molesta. 

Bien, bien, habría que hacer una votación  Razz 
También me gusta el negro, y el gris me parece algo raro ahora, será por el cambio repentino (tras más de medio año en negro, sí que cambia la cosa  Spiderman  ).
Doom
Doom
Admin

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 04, 2014 4:38 pm

El gris se hace un poco raro, porque estamos acostumbrados al negro. Pero es cierto que se ve mucho mejor todo con esta tonalidad.... yo casi que voto por dejarlo asi en gris.  mbay 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 04, 2014 4:51 pm

Chanclón Vandam escribió:Apoyo la idea de Pierce de unirse a la saga Expendables, aunque todavía no se ha dicho sobre una cuarta película.

En cuanto a lo de Wahlberg como Steve Austin, ojalá y no resulte una reverenda mierda ésta especie de remake ya que era mi serie favorita cuando era niño y Lee Majors era mi ídolo

Ya, pero si esta 3ª funciona, es casi que inevitable que habra una cuarta, ya lo veras. Porque parece que en la actulidad esta saga se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Sly.

Yo tambien vi la serie de pequeño, aunque era una reposicion que se hizo en los 80. No recuerdo mucho de la serie, pero si me acuerdo que me gustaba.  Very Happy La que recuerdo mas, es la version de Lindsay Wagner, ya esta la aquiri en DVD y por eso no hace tanto que la vi.

CONAN escribió:

Ya imagino. Quizás deberían ir probando poco a poco, a ver que tal, con pelis que hayan funcionado bien en China y aquí puedan interesar.

Ok mr., me parece una muy buena idea Smile Wink

Laughing  Laughing  Laughing 

Sí, yo tampoco había pensado en Brosnan, pero no tengo la más mínima duda due que lo haría bien y además gustaría mucho a los fans del cine de acción Cool.

Lo de las adaptaciones de series es un no parar, es como los remakes y reboots, están a la orden del día.

¿La Mujer Biónica?, mmm... obviamente todo dependerá de como funcione la de Walhberg, pero vamos, que difícil lo veo.

Seria algo interesante, y mas si se estrenasen en salas de cine, porque de este modo seria mas facil captar la antencion... pero esto es algo mas dificil, porque ya se sabe que las salas estan copadas por las grandes compañias, y estas generalmente casi todo lo que distribuyen son pelis de Hollywood.

Ya te digo a mi me encantaria ver a Brosnan en esta saga. Very Happy 

Si, aunque yo creo que hace unos años el boom de las series fue un tanto mayor, no se.  mmm Ahora es mas el boom de los remakes y los reboots.  Razz 

Si, yo tambien lo veo complicado... pero si funcionase la de Walhberg estaria wapo ver la version femenina. ya que esta tambien esta muy bien.  Very Happy 

CONAN escribió:
+1 ¡Ahí, ahí!, bien dicho Ken Cool

De todas formas, puestos a elegir algo en que gastarme semejante pastizal y demostrarle así mi "amor", bien podría irme de p... y luego enseñarle el video troll

No sabes tu ni na.... XD

Pero yo creo que la opcion del coche es mejor. Porque no solo te va a durar mas... si no que una vez lo tengas, el tema de las tias  tambien te vendra despues.  Laughing Con lo que al final tendras las dos cosas, y tu ex se cabreara seguramente mas.  troll 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Doom Vie Jul 04, 2014 4:55 pm

Ken Lee escribió:

Pero yo creo que la opcion del coche es mejor. Porque no solo te va a durar mas... si no que una vez lo tengas, el tema de las tias  tambien te vendra despues.  Laughing Con lo que al final tendras las dos cosas, y tu ex se cabreara seguramente mas.  troll 

Cerdo riendo 

Ken es un genio. No lo había pensado de esa forma  risa 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por 7AJ23 Vie Jul 04, 2014 5:11 pm

mmm, me mola más así, pero es por la facilidad al leer...pero si estáis acostumbrados al otro no pasa nada, q yo acabo de llegar  Very Happy 

Por cierto, la portada sí que me mola más ahora...la otra tb estaba guapa, pero esta me gusta más  Wink...tb se puede hacer un logo propio con el nombre de "BabbityRabbity"

Última edición por 7AJ23 el Vie Jul 04, 2014 5:26 pm, editado 2 veces
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Doom Vie Jul 04, 2014 5:12 pm

7AJ23 escribió:mmm, me mola más así, pero es por la facilidad al leer...pero si estáis acostumbrados al otro no pasa nada, q yo acabo de llegar  Very Happy 

Por cierto, la portada sí que me mola más ahora...la otra tb estaba guapa, pero esta me gusta más  Wink 

Bueno, la intención es que todos estén contentos  sheep2 
Si les gusta como se ve en gris, entonces así lo dejaremos. Y muchas gracias, tenía mis dudas, pero ahora me siento mejor respecto a la portada  sss 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por 7AJ23 Vie Jul 04, 2014 5:29 pm

se puede hacer tb una portada con fotos de nuestras pelis favoritas, en plan mosaico

yo lo intenté una vez pero de música, para el foro de unos amigos...

Noticias de cine - Página 18 Fondo_zpsffbb40d0
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Doom Vie Jul 04, 2014 5:34 pm

¡Esa es una excelente idea, AJ!
Si pudieras ayudarme a hacer la imagen, te lo agradecería mucho  Banana 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por 7AJ23 Vie Jul 04, 2014 5:40 pm

pues sí, se pueden hacer unos bocetos No me digas 

yo puedo hacer uno con pelis, mezclando lo que os gusta más...no solo sería en blanco y negro cafe 

veo que estás poniendo más emoticonos, este es la leche! sss 
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Doom Vie Jul 04, 2014 5:43 pm

fuck yeah kermit 
Excelente, excelente. Sería cuestión de que los foreros digan cuales son sus pelis preferidas. Yo con que pongas algo del Señor de los Anillos, Pacific Rim, Alien o Godzilla me doy por servido, puro buen cine  bufon 

El Calamardo Hermoso es lo mejor que hay  sss 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por 7AJ23 Vie Jul 04, 2014 5:46 pm

Ok, pues cada uno puede decir 3 pelis que le "definan"  Laughing (no valen las 3 de Arnold, Conan  Very Happy ) y podemos hacer una foto con todas las imágenes juntas, y el logo de "BabbityRabbity" entre ellas

si quieres puedes abrir un post nuevo para ir aportando ideas allí, y que cada uno de su opinión  Wink 
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Doom Vie Jul 04, 2014 5:48 pm

7AJ23 escribió:(no valen las 3 de Arnold, Conan  Very Happy )  

Jajajaja  ohno 

En un momento abriré el tema  pukegnomo 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 5:58 pm

Ken Lee escribió:Seria algo interesante, y mas si se estrenasen en salas de cine, porque de este modo seria mas facil captar la antencion... pero esto es algo mas dificil, porque ya se sabe que las salas estan copadas por las grandes compañias, y estas generalmente casi todo lo que distribuyen son pelis de Hollywood.

Ya te digo a mi me encantaria ver a Brosnan en esta saga. Very Happy

Si, aunque yo creo que hace unos años el boom de las series fue un tanto mayor, no se.  mmm Ahora es mas el boom de los remakes y los reboots.  Razz

Si, yo tambien lo veo complicado... pero si funcionase la de Walhberg estaria wapo ver la version femenina. ya que esta tambien esta muy bien.  Very Happy

Ya, es lo que hay, la gente lo que quiere consumir es el cine made in Hollywood y oye, no les culpo, yo soy el primero que lo hace Razz, pero estaría guapo que huviera lugar para algunas producciones anime y más con los flipaos otakus que tenemos en España.

Sería un super fichaje Cool.

No, eso está claro, lo de los remakes y reboot es exagerado, no hay día uqe no anuncien uno Golpe.

Yo omo no la he visto... no sabría decir.

Ken Lee escribió:No sabes tu ni na.... XD

Pero yo creo que la opcion del coche es mejor. Porque no solo te va a durar mas... si no que una vez lo tengas, el tema de las tias  tambien te vendra despues.  Laughing Con lo que al final tendras las dos cosas, y tu ex se cabreara seguramente mas.  troll

aplauso  aplauso  aplauso

¡Ken Presidente, Ken Presidente, Ken Presidente! Me descubro ante su sabidurida, caballero reverencia2, cuando lleva razón... lleva razón reverencia2.

7AJ23 escribió:pues sí, se pueden hacer unos bocetos No me digas 

yo puedo hacer uno con pelis, mezclando lo que os gusta más...no solo sería en blanco y negro cafe 

veo que estás poniendo más emoticonos, este es la leche! sss 

Noticias de cine - Página 18 140704075553670874

Laughing 

No empieces, AJ, te lo ruego mr Laughing.

7AJ23 escribió:Ok, pues cada uno puede decir 3 pelis que le "definan" Laughing (no valen las 3 de Arnold, Conan Very Happy ) y podemos hacer una foto con todas las imágenes juntas, y el logo de "BabbityRabbity" entre ellas

si quieres puedes abrir un post nuevo para ir aportando ideas allí, y que cada uno de su opinión Wink

Como me conoces, AJ  Razz Laughing. Ok, ok, serán 3 distintas, tranquis Wink
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Vie Jul 04, 2014 6:00 pm

He abierto el tema aquí: https://cinepico.foroactivo.mx/t77-sugerencias-para-cambios-en-el-foro#3651

Y sobra decir que si AJ lo pone todo en blanco y negro, lo banearemos  Cerdo riendo 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 6:06 pm

Dracarys escribió:He abierto el tema aquí: https://cinepico.foroactivo.mx/t77-sugerencias-para-cambios-en-el-foro#3651

Y sobra decir que si AJ lo pone todo en blanco y negro, lo banearemos  Cerdo riendo 

+1 troll 
CONAN
CONAN

Mensaje por 7AJ23 Vie Jul 04, 2014 6:14 pm

emocion emocion emocion emocion emocion 
7AJ23
7AJ23

Mensaje por CONAN Sáb Jul 05, 2014 9:02 am

Después de todo, hay esperanza para la adaptación de 'En las montañas de la locura'

Info: http://www.elseptimoarte.net/despues-de-todo-hay-esperanza-para-la-adaptacion-de--en-las-montanas-de-la-locura---21131.html
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Jul 08, 2014 6:26 am

Buenas noticias para los fans de Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Info: http://www.elseptimoarte.net/buenas-noticias-para-los-fans-de-picara-en--x-men-dias-del-futuro-pasado--21145.html

Marvel podría haber contratado a otros dos guionistas para revisar el guión de Ant-Man

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-podria-haber-contratado-otros-dos-guionistas-para-revisar-el-guion-de-ant-man

Matt Reeves evitó que ‘El amanecer del planeta de los simios’ fuese una mediocridad

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/08/matt-reeves-evito-que-el-amanecer-del-planeta-de-los-simios-fuese-una-mediocridad/

‘Ambiancé’ es un film de 720 horas de duración y su teaser tráiler dura 72 minutos

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/08/ambiance-es-un-film-de-720-horas-de-duracion-y-su-teaser-trailer-dura-112-minutos/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 08, 2014 1:58 pm

CONAN escribió:
Ya, es lo que hay, la gente lo que quiere consumir es el cine made in Hollywood y oye, no les culpo, yo soy el primero que lo hace Razz, pero estaría guapo que huviera lugar para algunas producciones anime y más con los flipaos otakus que tenemos en España.

Sería un super fichaje Cool.

No, eso está claro, lo de los remakes y reboot es exagerado, no hay día uqe no anuncien uno Golpe.

Yo omo no la he visto... no sabría decir.

Bueno, hay gustos de todo tipo, pero es verdad que el cine made in Hollywood es el mas popular, porque es el que mas se publicita y todo eso....Y a mi tambien me gusta mucho. Pero es lo que decimos, es una pena que no se publiciten tambien mas otras pelis, porque hay cosas muy interesantes en produciones de otros paises y eso, que molaria que llegasen a los cines para asi poder darlas a conocer a mas gente.   popcorn 

Ya te digo, se pasan un wewo con esto.  No 

Dracarys escribió:
Ken Lee escribió:

Cerdo riendo 

Ken es un genio. No lo había pensado de esa forma  risa 

CONAN escribió:
aplauso  aplauso  aplauso

¡Ken Presidente, Ken Presidente, Ken Presidente! Me descubro ante su sabidurida, caballero reverencia2, cuando lleva razón... lleva razón reverencia2.

Aaah, gran experiencia los años conceder....  todavia a vosotros un largo camino quedar, si quereis aprender, mis jovenes Padawans.

Noticias de cine - Página 18 4baf05a2aa52df072261ef88b3e561f2

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por 7AJ23 Mar Jul 08, 2014 5:23 pm

Charmander lol Charmander lol Charmander lol Charmander lol
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado