Noticias de cine
+2
the man without eyes
Doom
6 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Noticias de cine
AJ, prueba a quitarte las gafas de sol para escribir . No, fuera coñas , al principio choca un poco, es verdad y puede resultar un tanto... digamos menos cómodo que uno claro, pero es cuestión de acostumbrarse, yo ya no tengo ningún problema .
CONAN- Mensajes : 9500
Me puse a jugar un poco con los colores, aunque creo que tendría que cambiar muchas cosas (los colores claros hacen que los botones y otros comandos como "citar" o "responder" se pierdan). De momento puse un tono gris oscuro, ¿Les parece que queda bien o volvemos al negro?
(Algunos emoticones se ven mejor con este fondo)
(Algunos emoticones se ven mejor con este fondo)
Última edición por Dracarys el Vie Jul 04, 2014 3:36 pm, editado 1 vez
7AJ23 escribió:q mamón!!!
Dracarys escribió:Me puse a jugar un poco con los colores, aunque creo que tendría que cambiar muchas cosas (los colores claros hacen que los botones y otros comandos como "citar" o "responder" se pierdan). De momento puse un tono gris oscuro, ¿Les parece que queda bien o volvemos al negro?
Dracarys, yo voto por negro , pero oye, si AJ u otro forero prefiere el gris... sin problemas , tampoco me molesta .
CONAN escribió:
Dracarys, yo voto por negro , pero oye, si AJ u otro forero prefiere el gris... sin problemas , tampoco me molesta.
Bien, bien, habría que hacer una votación
También me gusta el negro, y el gris me parece algo raro ahora, será por el cambio repentino (tras más de medio año en negro, sí que cambia la cosa ).
El gris se hace un poco raro, porque estamos acostumbrados al negro. Pero es cierto que se ve mucho mejor todo con esta tonalidad.... yo casi que voto por dejarlo asi en gris.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Chanclón Vandam escribió:Apoyo la idea de Pierce de unirse a la saga Expendables, aunque todavía no se ha dicho sobre una cuarta película.
En cuanto a lo de Wahlberg como Steve Austin, ojalá y no resulte una reverenda mierda ésta especie de remake ya que era mi serie favorita cuando era niño y Lee Majors era mi ídolo
Ya, pero si esta 3ª funciona, es casi que inevitable que habra una cuarta, ya lo veras. Porque parece que en la actulidad esta saga se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Sly.
Yo tambien vi la serie de pequeño, aunque era una reposicion que se hizo en los 80. No recuerdo mucho de la serie, pero si me acuerdo que me gustaba. La que recuerdo mas, es la version de Lindsay Wagner, ya esta la aquiri en DVD y por eso no hace tanto que la vi.
CONAN escribió:
Ya imagino. Quizás deberían ir probando poco a poco, a ver que tal, con pelis que hayan funcionado bien en China y aquí puedan interesar.
Ok mr., me parece una muy buena idea .
Sí, yo tampoco había pensado en Brosnan, pero no tengo la más mínima duda due que lo haría bien y además gustaría mucho a los fans del cine de acción .
Lo de las adaptaciones de series es un no parar, es como los remakes y reboots, están a la orden del día.
¿La Mujer Biónica?, mmm... obviamente todo dependerá de como funcione la de Walhberg, pero vamos, que difícil lo veo.
Seria algo interesante, y mas si se estrenasen en salas de cine, porque de este modo seria mas facil captar la antencion... pero esto es algo mas dificil, porque ya se sabe que las salas estan copadas por las grandes compañias, y estas generalmente casi todo lo que distribuyen son pelis de Hollywood.
Ya te digo a mi me encantaria ver a Brosnan en esta saga.
Si, aunque yo creo que hace unos años el boom de las series fue un tanto mayor, no se. Ahora es mas el boom de los remakes y los reboots.
Si, yo tambien lo veo complicado... pero si funcionase la de Walhberg estaria wapo ver la version femenina. ya que esta tambien esta muy bien.
CONAN escribió:
+1 ¡Ahí, ahí!, bien dicho Ken .
De todas formas, puestos a elegir algo en que gastarme semejante pastizal y demostrarle así mi "amor", bien podría irme de p... y luego enseñarle el video .
No sabes tu ni na.... XD
Pero yo creo que la opcion del coche es mejor. Porque no solo te va a durar mas... si no que una vez lo tengas, el tema de las tias tambien te vendra despues. Con lo que al final tendras las dos cosas, y tu ex se cabreara seguramente mas.
Ken Lee escribió:
Pero yo creo que la opcion del coche es mejor. Porque no solo te va a durar mas... si no que una vez lo tengas, el tema de las tias tambien te vendra despues. Con lo que al final tendras las dos cosas, y tu ex se cabreara seguramente mas.
Ken es un genio. No lo había pensado de esa forma
mmm, me mola más así, pero es por la facilidad al leer...pero si estáis acostumbrados al otro no pasa nada, q yo acabo de llegar
Por cierto, la portada sí que me mola más ahora...la otra tb estaba guapa, pero esta me gusta más ...tb se puede hacer un logo propio con el nombre de "BabbityRabbity"
Por cierto, la portada sí que me mola más ahora...la otra tb estaba guapa, pero esta me gusta más ...tb se puede hacer un logo propio con el nombre de "BabbityRabbity"
Última edición por 7AJ23 el Vie Jul 04, 2014 5:26 pm, editado 2 veces
7AJ23- Mensajes : 324
7AJ23 escribió:mmm, me mola más así, pero es por la facilidad al leer...pero si estáis acostumbrados al otro no pasa nada, q yo acabo de llegar
Por cierto, la portada sí que me mola más ahora...la otra tb estaba guapa, pero esta me gusta más
Bueno, la intención es que todos estén contentos
Si les gusta como se ve en gris, entonces así lo dejaremos. Y muchas gracias, tenía mis dudas, pero ahora me siento mejor respecto a la portada
se puede hacer tb una portada con fotos de nuestras pelis favoritas, en plan mosaico
yo lo intenté una vez pero de música, para el foro de unos amigos...
yo lo intenté una vez pero de música, para el foro de unos amigos...
¡Esa es una excelente idea, AJ!
Si pudieras ayudarme a hacer la imagen, te lo agradecería mucho
Si pudieras ayudarme a hacer la imagen, te lo agradecería mucho
pues sí, se pueden hacer unos bocetos
yo puedo hacer uno con pelis, mezclando lo que os gusta más...no solo sería en blanco y negro
veo que estás poniendo más emoticonos, este es la leche!
yo puedo hacer uno con pelis, mezclando lo que os gusta más...no solo sería en blanco y negro
Excelente, excelente. Sería cuestión de que los foreros digan cuales son sus pelis preferidas. Yo con que pongas algo del Señor de los Anillos, Pacific Rim, Alien o Godzilla me doy por servido, puro buen cine
El Calamardo Hermoso es lo mejor que hay
Ok, pues cada uno puede decir 3 pelis que le "definan" (no valen las 3 de Arnold, Conan ) y podemos hacer una foto con todas las imágenes juntas, y el logo de "BabbityRabbity" entre ellas
si quieres puedes abrir un post nuevo para ir aportando ideas allí, y que cada uno de su opinión
si quieres puedes abrir un post nuevo para ir aportando ideas allí, y que cada uno de su opinión
7AJ23 escribió:(no valen las 3 de Arnold, Conan )
Jajajaja
En un momento abriré el tema
Ken Lee escribió:Seria algo interesante, y mas si se estrenasen en salas de cine, porque de este modo seria mas facil captar la antencion... pero esto es algo mas dificil, porque ya se sabe que las salas estan copadas por las grandes compañias, y estas generalmente casi todo lo que distribuyen son pelis de Hollywood.
Ya te digo a mi me encantaria ver a Brosnan en esta saga.
Si, aunque yo creo que hace unos años el boom de las series fue un tanto mayor, no se. Ahora es mas el boom de los remakes y los reboots.
Si, yo tambien lo veo complicado... pero si funcionase la de Walhberg estaria wapo ver la version femenina. ya que esta tambien esta muy bien.
Ya, es lo que hay, la gente lo que quiere consumir es el cine made in Hollywood y oye, no les culpo, yo soy el primero que lo hace , pero estaría guapo que huviera lugar para algunas producciones anime y más con los flipaos otakus que tenemos en España.
Sería un super fichaje .
No, eso está claro, lo de los remakes y reboot es exagerado, no hay día uqe no anuncien uno .
Yo omo no la he visto... no sabría decir.
Ken Lee escribió:No sabes tu ni na.... XD
¡Ken Presidente, Ken Presidente, Ken Presidente! Me descubro ante su sabidurida, caballero , cuando lleva razón... lleva razón .
7AJ23 escribió:pues sí, se pueden hacer unos bocetos
No empieces, AJ, te lo ruego mr .
7AJ23 escribió:Ok, pues cada uno puede decir 3 pelis que le "definan" (no valen las 3 de Arnold, Conan ) y podemos hacer una foto con todas las imágenes juntas, y el logo de "BabbityRabbity" entre ellas
Como me conoces, AJ . Ok, ok, serán 3 distintas, tranquis .
He abierto el tema aquí: https://cinepico.foroactivo.mx/t77-sugerencias-para-cambios-en-el-foro#3651
Y sobra decir que si AJ lo pone todo en blanco y negro, lo banearemos
Dracarys escribió:He abierto el tema aquí: https://cinepico.foroactivo.mx/t77-sugerencias-para-cambios-en-el-foro#3651
+1
Después de todo, hay esperanza para la adaptación de 'En las montañas de la locura'
Info: http://www.elseptimoarte.net/despues-de-todo-hay-esperanza-para-la-adaptacion-de--en-las-montanas-de-la-locura---21131.html
Info: http://www.elseptimoarte.net/despues-de-todo-hay-esperanza-para-la-adaptacion-de--en-las-montanas-de-la-locura---21131.html
Buenas noticias para los fans de Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado'
Info: http://www.elseptimoarte.net/buenas-noticias-para-los-fans-de-picara-en--x-men-dias-del-futuro-pasado--21145.html
Marvel podría haber contratado a otros dos guionistas para revisar el guión de Ant-Man
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-podria-haber-contratado-otros-dos-guionistas-para-revisar-el-guion-de-ant-man
Matt Reeves evitó que ‘El amanecer del planeta de los simios’ fuese una mediocridad
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/08/matt-reeves-evito-que-el-amanecer-del-planeta-de-los-simios-fuese-una-mediocridad/
‘Ambiancé’ es un film de 720 horas de duración y su teaser tráiler dura 72 minutos
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/08/ambiance-es-un-film-de-720-horas-de-duracion-y-su-teaser-trailer-dura-112-minutos/
Info: http://www.elseptimoarte.net/buenas-noticias-para-los-fans-de-picara-en--x-men-dias-del-futuro-pasado--21145.html
Marvel podría haber contratado a otros dos guionistas para revisar el guión de Ant-Man
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-podria-haber-contratado-otros-dos-guionistas-para-revisar-el-guion-de-ant-man
Matt Reeves evitó que ‘El amanecer del planeta de los simios’ fuese una mediocridad
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/08/matt-reeves-evito-que-el-amanecer-del-planeta-de-los-simios-fuese-una-mediocridad/
‘Ambiancé’ es un film de 720 horas de duración y su teaser tráiler dura 72 minutos
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/08/ambiance-es-un-film-de-720-horas-de-duracion-y-su-teaser-trailer-dura-112-minutos/
CONAN escribió:
Ya, es lo que hay, la gente lo que quiere consumir es el cine made in Hollywood y oye, no les culpo, yo soy el primero que lo hace , pero estaría guapo que huviera lugar para algunas producciones anime y más con los flipaos otakus que tenemos en España.
Sería un super fichaje .
No, eso está claro, lo de los remakes y reboot es exagerado, no hay día uqe no anuncien uno .
Yo omo no la he visto... no sabría decir.
Bueno, hay gustos de todo tipo, pero es verdad que el cine made in Hollywood es el mas popular, porque es el que mas se publicita y todo eso....Y a mi tambien me gusta mucho. Pero es lo que decimos, es una pena que no se publiciten tambien mas otras pelis, porque hay cosas muy interesantes en produciones de otros paises y eso, que molaria que llegasen a los cines para asi poder darlas a conocer a mas gente.
Ya te digo, se pasan un wewo con esto.
Dracarys escribió:Ken Lee escribió:
Ken es un genio. No lo había pensado de esa forma
CONAN escribió:
¡Ken Presidente, Ken Presidente, Ken Presidente! Me descubro ante su sabidurida, caballero , cuando lleva razón... lleva razón .
Aaah, gran experiencia los años conceder.... todavia a vosotros un largo camino quedar, si quereis aprender, mis jovenes Padawans.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
El Buen Cine :: Cine :: Noticias de cine
Página 18 de 40.