El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

+2
the man without eyes
Doom
6 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Noticias de cine - Página 19 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 6:55 am

Ken Lee escribió:Bueno, hay gustos de todo tipo, pero es verdad que el cine made in Hollywood es el mas popular, porque es el que mas se publicita y todo eso....Y a mi tambien me gusta mucho. Pero es lo que decimos, es una pena que no se publiciten tambien mas otras pelis, porque hay cosas muy interesantes en produciones de otros paises y eso, que molaria que llegasen a los cines para asi poder darlas a conocer a mas gente.   popcorn 

Ya te digo, se pasan un wewo con esto.  No

Cierto, no hay más que ver las pelis que hacen nuestros vecinos franceses y bueno, también los británicos y alguna que otra película asiática.

Ken Lee escribió:Aaah, gran experiencia los años conceder....  todavia a vosotros un largo camino quedar, si quereis aprender, mis jovenes Padawans.

Noticias de cine - Página 19 4baf05a2aa52df072261ef88b3e561f2

Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing

7AJ23 escribió:Charmander lol Charmander lol Charmander lol Charmander lol

Estos gifs de los pokemons son una vacilón tremendo Laughing

Mel Gibson habla sobre su regreso como director

Info: http://www.peliblog.com/2014/07/08/mel-gibson-habla-sobre-su-regreso-como-director/

Gus van Sant negocia para dirigir la adaptación de ‘Death Note’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/09/gus-van-sant-negocia-para-dirigir-la-adaptacion-de-death-note/

'Dumbo' también vuelve a la gran pantalla en una película de acción real

Info: http://www.elseptimoarte.net/-dumbo--tambien-vuelve-a-la-gran-pantalla-en-una-pelicula-de-accion-real-21154.html

J.K. Rowling publica una historia de Harry Potter adulto en los mundiales de Quidditch

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520228/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 09, 2014 3:30 pm

Cierto.  Wink 

La verdad es que si que esta wapo el gif de pokemon.  Razz 

¿Dumbo en peli de imagen real?....  Shocked  ¡Aaarrrgh!.....  homer Nooo.... Facepalm Homer

En cuanto a Death Note... ¿que se supone que sera?.... porque lo cierto es que ya existe una adapatcion a imagen real.. y esta era bastante acertada.  mmm 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 5:03 pm

¿No te mola una peli de Dumbo en imagen real, eh Laughing? Yo la verdad es que tampoco la veo.

Pues será la versión Usa y me juego lo que quieras a que quitarán varias cosas del anime, quizás en la nueva peli ni siquiera muestren al personaje de Ryuk ni a los demás shinigamis.

P.D: Ken, se sale por todas partes la nueva imagen que te has puesto como avatar, macho Very Happy Cool. Si no te conociera, la verdad es que viéndote me giñaría por la pata abajo Laughing, es más, ni te dirigiría la palabra Laughing, pues tienes pinta de soltar tortas como panes. Concretamente... ¿sabes a quién me recuerdas en la foto?, al prota de Arma Perfecta (Jeff Speakman Cool):

Noticias de cine - Página 19 140709070639561728

¿Me vas a decir que no?, el parecido es tremendo, macho Very Happy.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Jul 10, 2014 5:51 am

Alec Baldwin podría ser la incorporación estrella de ‘Misión Imposible 5′

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/10/alec-baldwin-podria-ser-la-incorporacion-estrella-de-mision-imposible-5/

Guillermo del Toro realizará una pequeña película en blanco y negro antes que ‘Pacific Rim 2′

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/10/guillermo-del-toro-realizara-una-pequena-pelicula-en-blanco-y-negro-antes-que-pacific-rim-2/

Chris Columbus reactiva ‘Gremlins’ en calidad de productor de una nueva versión

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/10/chris-columbus-reactiva-gremlins-en-calidad-de-productor-de-una-nueva-version/

Primera imagen de Ian McKellen como Sherlock Holmes

Spoiler:

¿Marvel a la búsqueda de un joven Hank Pym para Ant-Man?

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-la-busqueda-de-un-joven-hank-pym-para-ant-man

Corea del Norte se queja del nuevo film de Rogen y Franco ante Naciones Unidas

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/10/corea-del-norte-se-queja-del-nuevo-film-de-rogen-y-franco-ante-naciones-unidas/
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Jue Jul 10, 2014 3:08 pm

"Game of Thrones" encabeza las nominaciones a los Emmys

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/07/140710_ultnot_nominaciones_emmy_2014_jg.shtml

Técnicamente no es cine, pero quería poner la noticia  Laughing Ken, CONAN, ¿A qué esperan para engancharse a la serie? Razz

Sobre lo de Dumbo... Facepalm  no sé que opinar realmente. Con Ehren Kruger como guionista creo que podremos esperar algo en la vena de Transformers. Ojalá luego se revele que el dire es Michael Bay  mbay 

Sobre lo de Guillermo del Toro, muy interesante. Me da mucha curiosidad saber más sobre su proyecto en blanco y negro. Ojalá tras Pacific Rim 2 se decida a hacer Hellboy 3 o su tan ansiado proyecto de Las Montañas de la Locura  popcorn 
Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 10, 2014 3:15 pm

"Guillermo del Toro realizará una pequeña película en blanco y negro antes que ‘Pacific Rim 2"

Una peli en blanco y negro, ¿eh?....  Laughing ¿Hacemos apuestas de cuantos que critican las pelis en blanco y negro veran esta, he incluso se la pillaran en BD?.  troll 

Sobre Gremlins, casi que paso de opinar, de momento....  Neutral  Pero sobre la de Sherlock Holmes, el caso es que resulta curioso lo de ver a un Sherlock asi viejo. Sin embargo no esto muy convencido de que esto sea demasiado comercial.  mmm 

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing 

¿No te mola una peli de Dumbo en imagen real, eh Laughing? Yo la verdad es que tampoco la veo.

Pues será la versión Usa y me juego lo que quieras a que quitarán varias cosas del anime, quizás en la nueva peli ni siquiera muestren al personaje de Ryuk ni a los demás shinigamis.

P.D: Ken, se sale por todas partes la nueva imagen que te has puesto como avatar, macho Very Happy Cool. Si no te conociera, la verdad es que viéndote me giñaría por la pata abajo Laughing, es más, ni te dirigiría la palabra Laughing, pues tienes pinta de soltar tortas como panes. Concretamente... ¿sabes a quién me recuerdas en la foto?, al prota de Arma Perfecta (Jeff Speakman Cool):

Noticias de cine - Página 19 140709070639561728

¿Me vas a decir que no?, el parecido es tremendo, macho Very Happy.

La verdad es que no me llama demasiado, no.... y menos imaginadome ya a ese elefante CGI que fijo que habra.  Razz 

No se.... Pero mucho me temo que sera inferior a las pelis originales... no en efectos visuales, pero si en fidelidad al manga y todo eso.  mmm

Jajaja... me has hecho recordar aun profesor que tuve hace años, que una vez me estaba echando la bronca por algo que yo no habia hecho, y me quede ahi serio mirandole fijamente, y entoces se callo unos segundos y me solto; "¿Sabes que?... si midieras dos metros, darias miedo".... XD En cuanto a lo del parecido con Jeff Speakman... no se, quizas ahi en esa foto, por la pose y la barba asi de 3 dias, pues puede que me de un aire....  Very Happy  Pero la verdad es que como se veia en la otra foto, no nos parecemos en nada en la realidad.  Razz 

En cuanto a lo del cambio de foto, era una cosa que llevaba bastante tiempo queriendo hacer, ya que la anterior la tenia como avatar desde 2008, y entonces pensaba que despues de tantos años, ya como que no me hacia justicia, pues hace tiempo que ya no tengo 27 años.  Smile 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 10, 2014 3:17 pm

Dracarys escribió:"Game of Thrones" encabeza las nominaciones a los Emmys

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/07/140710_ultnot_nominaciones_emmy_2014_jg.shtml

Yo he visto un poco asi por la tv, pero es que la verdad no me llama mucho.No  Aunque ahora que me esta haciendo gracia El señor de los anillos, ya casi que todo es posible.  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jul 10, 2014 3:18 pm

Dracarys, créeme cuando te digo que siento curiosidad pro Juego de Tronos Wink, pues no hago sino escuchar hablar de ella por todas partes (que si la serie es la leche, si si se va a rodar ahora en parte en España, que si se cerrará la serie con una peli, etc), pero es que ahora mismo me estoy viendo por 1ª vez todas las series de Star Trek (ya me vi la original y ahroa mismo estoy con la 6ª temporada de La Nueva Generación) y claro, esto me llevará un tiempo y luego también estoy terminando con la 9ª temporada de 24 (titulada Vive Otro Día) y ya luego es posible que me anime a ver de una vez por todas la 2ª temporada de Las crónicas de Sarah Connor, opara así terminar de una vez por todas con semejante tortura Laughing. Entonces es posible que pruebe con Juego de Tronos a ver que tal, pero claro, para esse momento seguro que ya habrán empezado a emitir la 8ª de The Big Bang Theory y la 5ª de The Walking Dead, asi que... vamos, que estoy que no para con esto de ver series Laughing, tengo la agenda copada hasta el próximo siglo me parece a mí Laughing. No, ahora en serio, de verdad que tengo muchas ganas de ver que tal está Juego de Tronos Wink.    

¿Te imaginas?, ¿Dumbo dirigido por Bay troll?

A mí las pelis en blanco y negro no me atraen, pero bueno, tratándose del director mexicano obviamente le daré una oportunidad Smile. Hellboy 3, por desgracaia parece ser que no se hará, ya que según dijo en su momento, requeriría una gran inversión (creo recordar que dijo 150 millones) y teniendo en cuenta que la saga no ha sido una rompetaquillas... pues lo veo chungo, la verdad, pero sí, estaría bestial. Las Montañas de La Locura creo que puede estar de coña y ya si la protagoniza Tom... ¡buah!, superpeli asegurada.
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Jue Jul 10, 2014 3:20 pm

Ken Lee escribió:"Guillermo del Toro realizará una pequeña película en blanco y negro antes que ‘Pacific Rim 2"

Una peli en blanco y negro, ¿eh?....  Laughing ¿Hacemos apuestas de cuantos que critican las pelis en blanco y negro veran esta, he incluso se la pillaran en BD?.  troll 

Laughing 

No sé, ¿Nos estás mirando a CONAN y a mí, acaso?  Banana 2 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 10, 2014 3:26 pm

Mmmm, a ver... deja que lo piense....  Laughing Si, es posible.  lol! 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Doom Jue Jul 10, 2014 3:28 pm

Ken Lee escribió:
Dracarys escribió:"Game of Thrones" encabeza las nominaciones a los Emmys

Yo he visto un poco asi por la tv, pero es que la verdad no me llama mucho.No  Aunque ahora que me esta haciendo gracia El señor de los anillos, ya casi que todo es posible.  Razz 

Bueno, si sirve de algo que lo diga, la serie se enfoca más en la política y en el drama humano que en los elementos fantásticos, pero en vista de que te está gustando ESDLA, cruzaré los dedos para que le des otra oportunidad a JDT también  sparkle 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Jue Jul 10, 2014 3:36 pm

Ken Lee escribió:"Guillermo del Toro realizará una pequeña película en blanco y negro antes que ‘Pacific Rim 2"

Sobre Gremlins, casi que paso de opinar, de momento....  Neutral  Pero sobre la de Sherlock Holmes, el caso es que resulta curioso lo de ver a un Sherlock asi viejo. Sin embargo no esto muy convencido de que esto sea demasiado comercial.  mmm

No, mejor no hagamos apuestas Razz. Yo por mi parte la veré sí o sí, aunqe eso sí, ni de coña en el cine, paso de estas peli en pantalla grande, no me llaman lo suficiente como pasar por la taquilla.

Sí, llama bastante la atención ver a un Sherlock de 93 añazos  Shocked y sí Ken, me da a mí que la peli no será muy comercial. De todas formas, teniendo de prota a McKellen... ya han conseguido llamar mi atención Very Happy

Ken Lee escribió:La verdad es que no me llama demasiado, no.... y menos imaginadome ya a ese elefante CGI que fijo que habra.  Razz 

No se.... Pero mucho me temo que sera inferior a las pelis originales... no en efectos visuales, pero si en fidelidad al manga y todo eso.  mmm

Jajaja... me has hecho recordar aun profesor que tuve hace años, que una vez me estaba echando la bronca por algo que yo no habia hecho, y me quede ahi serio mirandole fijamente, y entoces se callo unos segundos y me solto; "¿Sabes que?... si midieras dos metros, darias miedo".... XD En cuanto a lo del parecido con Jeff Speakman... no se, quizas ahi en esa foto, por la pose y la barba asi de 3 dias, pues puede que me de un aire....  Very Happy  Pero la verdad es que como se veia en la otra foto, no nos parecemos en nada en la realidad.  Razz 

En cuanto a lo del cambio de foto, era una cosa que llevaba bastante tiempo queriendo hacer, ya que la anterior la tenia como avatar desde 2008, y entonces pensaba que despues de tantos años, ya como que no me hacia justicia, pues hace tiempo que ya no tengo 27 años.  Smile 

Lo del elefante por CGI dalo por hecho Laughing. oye, hablando de elefantes, capaz que ponen de co-protagonista a este tío:

Spoiler:

Discrepo mr. y es que aunque no he visto la pelis de imagen real japonesas, estoy convencido de que la que van a hacer en Hollywood me gustaría más. 

Laughing  Laughing  Laughing 

Casi ná, ¡madre mía!, menuda mirada de la muerte le echarías al profesor Laughing Ken, si es lo que yo te digo macho, en la nueva imagen que has puesto tienes cara de mala bestia, vamos, que si me cruzase contigo por la acera y no te conociese y me echases esa mirada... me tiro de cabeza a la carretera en mitad del tráfico Laughing. Consejo de un colegacho Wink: todas las noches, durante al menos media hora, practica esto frente al espejo, con un poco de práctica te saldrá de forma natural, ya lo verás, ya Wink:

Spoiler:

Venga va, ahora en serio, mola el nuevo avatar Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Jue Jul 10, 2014 4:48 pm

CONAN escribió:No, ahora en serio, de verdad que tengo muchas ganas de ver que tal está Juego de Tronos Wink.    

Noticias de cine - Página 19 51ov0y

Conan aprueba tu decisión, CONAN  Razz 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Vie Jul 11, 2014 6:57 am

Muy bueno el montaje, Dracarys Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 11, 2014 2:33 pm

Dracarys escribió: Bueno, si sirve de algo que lo diga, la serie se enfoca más en la política y en el drama humano que en los elementos fantásticos, pero en vista de que te está gustando ESDLA, cruzaré los dedos para que le des otra oportunidad a JDT también  sparkle

Pues aunque no sea asi de corte fantastico, si tiene mucha trama de politiqueo tampoco es que me atraiga mucho, la verdad.... Razz ¿Que tal va de accion y eso?... porque si me dices que hay bastante, por ahi igual puede que me enganche.  Very Happy

CONAN escribió:
No, mejor no hagamos apuestas Razz. Yo por mi parte la veré sí o sí, aunqe eso sí, ni de coña en el cine, paso de estas peli en pantalla grande, no me llaman lo suficiente como pasar por la taquilla.

Sí, llama bastante la atención ver a un Sherlock de 93 añazos  Shocked y sí Ken, me da a mí que la peli no será muy comercial. De todas formas, teniendo de prota a McKellen... ya han conseguido llamar mi atención Very Happy

No, yo tampoco creo que la vaya al cine a verla.  Wink 

Sin duda alguna, McKellen sera el gran reclamo del film... y si consigue hacerse hueco en las carteleraras y llamar la antencion sera gracias a él.

CONAN escribió:

Lo del elefante por CGI dalo por hecho Laughing. oye, hablando de elefantes, capaz que ponen de co-protagonista a este tío:

Spoiler:

Discrepo mr. y es que aunque no he visto la pelis de imagen real japonesas, estoy convencido de que la que van a hacer en Hollywood me gustaría más. 

Casi ná, ¡madre mía!, menuda mirada de la muerte le echarías al profesor Laughing Ken, si es lo que yo te digo macho, en la nueva imagen que has puesto tienes cara de mala bestia, vamos, que si me cruzase contigo por la acera y no te conociese y me echases esa mirada... me tiro de cabeza a la carretera en mitad del tráfico Laughing. Consejo de un colegacho Wink: todas las noches, durante al menos media hora, practica esto frente al espejo, con un poco de práctica te saldrá de forma natural, ya lo verás, ya Wink:

Spoiler:

Venga va, ahora en serio, mola el nuevo avatar Wink.

Jajaja... XD Viendo esta foto me ha hecho recordar otra peli Disney donde seguro que seria super feliz... Esta:

Spoiler:

Si, no se porque ya suponia que dirias algo asi. Razz 

Jajaja... pues tendre que practicar como Arnie. XD Porque en ocasiones hasta mi madre me ha dicho eso de que tengo cara de pocos amigos. Razz 

Última edición por Ken Lee el Vie Jul 11, 2014 2:35 pm, editado 1 vez
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Doom Vie Jul 11, 2014 3:18 pm

Ken Lee escribió:

Pues aunque no sea asi de corte fantastico, si tiene mucha trama de politiqueo tampoco es que me atraiga mucho, la verdad.... Razz ¿Que tal va de accion y eso?... porque si me dices que hay bastante, por ahi igual puede que me enganche.  Very Happy

Pienso yo que hay suficiente acción, y muy buena considerando las limitaciones de una producción de tv.
Pensaba en enseñarte algún clip...pero no sé por cual decidirme sin hacerte spoilers accidentales, porque muchas de las mejores escenas de acción son puntos importantes de la historia. Aún así, voy a colgar un par que creo que no arruinarían demasiado:

Dracarys! (es de aquí de donde he tomado mi nick  Laughing  )

Acción con Khal Drogo

Aunque el remake de Conan fue terrible, solo por esta escena Jason Momoa tiene mi simpatía eterna  Razz 

Y ciertamente, Ken, nunca te haría enojar. Puede que los "datos de Chuck Norris" apliquen para ti también.
¿No das patadas voladoras?  ohno 

Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Sáb Jul 12, 2014 7:28 am

Ken Lee escribió:Jajaja... XD Viendo esta foto me ha hecho recordar otra peli Disney donde seguro que seria super feliz... Esta:

Spoiler:

Si, no se porque ya suponia que dirias algo asi. Razz 

Jajaja... pues tendre que practicar como Arnie. XD Porque en ocasiones hasta mi madre me ha dicho eso de que tengo cara de pocos amigos. Razz 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Brutal lo de El Libro de la Selva, Ken Laughing,ahí has estado inspirado Laughing reverencia2

Scott Derrickson habla del guionista de Doctor Extraño Jon Spaihts y ya habrían elegido actor protagonista

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-scott-derrickson-habla-del-guionista-de-doctor-extrano-jon-spaihts-y-ya-habrian-elegido-actor-prtagonista
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Jul 12, 2014 5:08 pm

Guillermo Del Toro dice que NO se hará "Hellboy 3"

Info: http://www.peliblog.com/2014/07/12/guillermo-del-toro-dice-que-no-se-hara-hellboy-3/

Roberto Orci abandona The Amazing Spider-Man 3, ¿no hay planes para la franquicia?

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-roberto-orci-abandona-amazing-spider-man-3-hay-planes-para-la-franquicia

Tracy Morgan demanda a Wal-Mart por una accidente mortal

Info: http://www.peliblog.com/2014/07/12/tracy-morgan-demanda-a-wal-mart-por-una-accidente-mortal/
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Sáb Jul 12, 2014 6:42 pm

CONAN escribió:Guillermo Del Toro dice que NO se hará "Hellboy 3"

Info: http://www.peliblog.com/2014/07/12/guillermo-del-toro-dice-que-no-se-hara-hellboy-3/

Tortuga llorando very sad llora Sad 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Dom Jul 13, 2014 6:33 am

Ya, te entiendo, Dracarys, me pasa igual, pues la saga de Hellboy me encanta. Ojalá más adelante pueda conseguir la financiación para llevar a cabo la peli; quizás si Pacific Rim 2 es un taquillazo...

Miles de personas creen que Steven Spielberg mató a un dinosaurio

Info: http://www.peliblog.com/2014/07/12/miles-de-personas-creen-que-steven-spielberg-mato-a-un-dinosaurio/

'Fast & Furious 7' se cura en salud y elimina una escena por ser demasiado peligrosa

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/18553/fast-furious-7-cura-salud-elimina-escena-demasiado-peligrosa/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Jul 15, 2014 5:39 am

La protagonista de 'Juego de Tronos' Rose Leslie estará con Vin Diesel en 'The Last Witch Hunter'

Info: http://www.elseptimoarte.net/la-protagonista-de--juego-de-tronos--rose-leslie-estara-con-vin-diesel-en--the-last-witch-hunter--21198.html

J.C. Chandor negocia hacerse cargo de 'Deepwater Horizon'

Info: http://www.elseptimoarte.net/j-c--chandor-negocia-hacerse-cargo-de--deepwater-horizon--21199.html
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Jul 15, 2014 11:22 am

Kurt Russell confirma que tendremos 'The Hateful Eight', de Tarantino

Info: http://www.elseptimoarte.net/kurt-russell-confirma-que-tendremos--the-hateful-eight--de-tarantino-21204.html

Matt Reeves quiere dirigir The Invisible Woman

Info: http://www.scifiworld.es/cine/cine/matt-reeves-quiere-dirigir-the-invisible-woman

Legendary Pictures podría anunciar 'Godzilla 2' en la Comic-Con

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520313/

El reinicio de los Cuatro Fantásticos no se basará en ninguna historia conocida de los cómics

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-se-basara-en-ninguna-historia-conocida-de-los-comics
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Jul 15, 2014 4:54 pm

Bryan Singer adaptará los cómics Age of Heroes

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-bryan-singer-adaptara-age-heroes

Lionsgate hará una película sobre el atentado del maratón de Boston

Info: http://www.peliblog.com/2014/07/15/lionsgate-hara-una-pelicula-sobre-el-atentado-del-maraton-de-boston/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Jul 16, 2014 6:54 am

Los guionistas de ‘X-Men: First Class’ escribirán la nueva versión de ‘Power Rangers’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/15/los-guionistas-de-x-men-first-class-escribiran-la-nueva-version-de-power-rangers/

Christian Bale, posible héroe del cine negro

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/16/christian-bale-posible-heroe-del-cine-negro/
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Jue Jul 17, 2014 5:47 am

Amigo CONAN, lo he dicho antes, ¡Pero muchas gracias por colaborar con tantas noticias! En verdad, te luces amigo  Charmander lol 

Veamos...

Miles de personas creen que Steven Spielberg mató a un dinosaurio
 Facepalm Facepalm Homer 

La protagonista de 'Juego de Tronos' Rose Leslie estará con Vin Diesel en 'The Last Witch Hunter'

Rose Leslie es muy linda  sheep2 no puedo decir lo mismo de Diesel... bufon 

Kurt Russell confirma que tendremos 'The Hateful Eight', de Tarantino

¡Viva!  aplauso 

Legendary Pictures podría anunciar 'Godzilla 2' en la Comic-Con

Banana 2  Banana 3  Banana 

El reinicio de los Cuatro Fantásticos no se basará en ninguna historia conocida de los cómics

Esto me huele a desastre  Spiderman 

Lionsgate hará una película sobre el atentado del maratón de Boston

¿Por qué? Digo, fue horrible lo que le pasó a esas personas...¿Pero da como para hacer una película?  wondering 

Los guionistas de ‘X-Men: First Class’ escribirán la nueva versión de ‘Power Rangers’

homer 

Doom
Doom
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente