Concurso de Películas
4 participantes
Página 13 de 28.
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
Re: Concurso de Películas
Pues sí, es Bad Taste, ópera prima del director Peter Jackson.
¿Quién fuera a imaginar que años después este director neozelandés, creador de comedias splatter de bajo presupuesto, fuera a encargarse de las adaptaciones de El Señor de los Anillos?
El homenaje hallado en El Retorno del Rey está en la forma de Gothmog, el comandante orco, cuya deformidad facial le hace ver similar al líder alienígena de Bad Taste. El mismo Peter Jackson confirmó esto.
Punto para CONAN.
¿Quién fuera a imaginar que años después este director neozelandés, creador de comedias splatter de bajo presupuesto, fuera a encargarse de las adaptaciones de El Señor de los Anillos?
El homenaje hallado en El Retorno del Rey está en la forma de Gothmog, el comandante orco, cuya deformidad facial le hace ver similar al líder alienígena de Bad Taste. El mismo Peter Jackson confirmó esto.
Punto para CONAN.
Pues sí mr., cualquiera diría que éste iba a ser el mismo sr. que dirigiese los super peliculones de ESDLA y El Hobbit. Yo ya te digo que jamás y nunca habría optado por él y oye, ya ves el resultado, ahora no me imagino a nadie más capacitado que el director neozelandés para llevar a la gran pantalla el universo de Tolkien.
Lo del parecido del orco con el personaje de su ópera prima no lo sabía, gracias por el dato Dracarys .
Aquí os pongo la nueva fotico :
Lo del parecido del orco con el personaje de su ópera prima no lo sabía, gracias por el dato Dracarys .
Aquí os pongo la nueva fotico :
CONAN- Mensajes : 9500
y por qué os sorprende tanto que dirigiera la trilogía...teniendo en cuenta que Braindead y Agárrame esos Fantasmas son mejores películas que El Señor de los Anillos
7AJ23- Mensajes : 324
7AJ23 escribió:y por qué os sorprende tanto que dirigiera la trilogía...teniendo en cuenta que Braindead y Agárrame esos Fantasmas son mejores películas que El Señor de los Anillos
7AJ23 escribió:y por qué os sorprende tanto que dirigiera la trilogía...teniendo en cuenta que Braindead y Agárrame esos Fantasmas son mejores películas que El Señor de los Anillos
hey, son bastantes quienes creen que Braindead es una obra maestra!!!
entiendo que para vosotros la saga de El Señor de los Anillos sea incluso mejor que la saga de El Padrino, pero va a ser que ni en el mundo de matrix puede pasar eso . ah! y Matrix >>>> ESDLA
por cierto, esto tengo que decir a vuestros gifs :
entiendo que para vosotros la saga de El Señor de los Anillos sea incluso mejor que la saga de El Padrino, pero va a ser que ni en el mundo de matrix puede pasar eso . ah! y Matrix >>>> ESDLA
7AJ23- Mensajes : 324
Jajaja, lo que me he reído con el video.XD
En cuanto a Braindead y Agárrame esos Fantasmas.... la primera hace muchos años que no la he visto.... pero dejando a un lado cuales son mejore o peores, sin duda a mi tambien me gustan mas estas dos que las de ESDLA.
Y en referencia a la peli del juego que ha puesto Conan, pues de momento no tengo ni idea de cual es.
Un saludo de parte de Ken!!
En cuanto a Braindead y Agárrame esos Fantasmas.... la primera hace muchos años que no la he visto.... pero dejando a un lado cuales son mejore o peores, sin duda a mi tambien me gustan mas estas dos que las de ESDLA.
Y en referencia a la peli del juego que ha puesto Conan, pues de momento no tengo ni idea de cual es.
Ken Lee- Mensajes : 4433
7AJ23 escribió:hey, son bastantes quienes creen que Braindead es una obra maestra!!!
Te has salido, AJ , no he visto las de Clerks, pero acaban de entrarme unas ganas locas de hacerlo . Menuda discusión más surrealista, coño !
De Jackson sólo he visto las pelis que ha hecho desde Agárrame Esos Fantasmas en adelante, pero vamos, he visto algunas cositas de esas pelis viajas, viajas y se ven penosas; vamos, que veo muuuuuuuuy complicado que me puedan gustar.
AJ, como sabes la trilogía de El Padrino a mí me mola , pero vamos, que de un 7 o 7,5 no pasa ninguna de ellas, para mí las hay muuuucho mejores dentro y fuera del género de gangsters. En cuanto a lo que dices de Matrix vs. ESDLA... mira por donde, ahí estoy contigo . Ambas sagas me encantan, por algo las tengo en mi top 10, pero que van, las de Matrix me molan más.
Ken Lee escribió:Jajaja, lo que me he reído con el video.XD
Ken, con respecto a la foto que he puesto, ahí va una muy buena pista : se trata de una saga de acción super famosa y cuyo personaje protagonista forma ya parte de la historia del cine, pues ha calado muy hondo dentro del público.
Pues aun así no caigo.
¡Madreeee!, pero que tontico . Ken, fíjate bien en la foto, ¿no reconoces la silueta de un actor?, es que macho, si pongo un trocito más de imagen sería evidentíiisimo.
Pues la verdad es que no reconozco a nadie.
¡En fin, mejor pongo un trocito más de imagen, a ver si así tampoco lo sabes (como no la aciertes, salvo por el balcón ):
Estoooo.... pues casi que ve abriendo la ventana, porqueee...
No, es broma.... : Porque ahora si no me equivoco, puedo decir aquello de; Matt Damon is inside!!!.
Asi que fijo que es una de Bourne.... aunque no se cual, y eso que las de Damon las tengo todas. Bueno, vale... pues dire la de El ultimatum de Bourne.
No, es broma.... : Porque ahora si no me equivoco, puedo decir aquello de; Matt Damon is inside!!!.
Asi que fijo que es una de Bourne.... aunque no se cual, y eso que las de Damon las tengo todas. Bueno, vale... pues dire la de El ultimatum de Bourne.
¡Pues claro que sí, macho !, ¿cuál otra va a ser? De verdad Ken, en ocasiones me desesperas .
Pues había pensado en Bourne, pero no estaba seguro.
A la próxima fíate más de tu instinto, joven Padawan .
Lo haré, jaja.
Venga voy yo con otra que no creo que sea muy difícil.
Venga voy yo con otra que no creo que sea muy difícil.
Mmm, pues ahora mismo no recuerdo ese plano en ninguna peli de Reynolds , asi que quizás sea de una que no he visto, por tanto, voy a decir... ¿El Cambiazo?
¿Por dónde comenzar?
Aún y con lo mucho que me gusta la saga de los Anillos o Pacific Rim, por ejemplo, no diría que son mejores que otras películas, como digamos...¿Qué se yo? Las ya mencionadas de El Padrino o quizás Lawrence de Arabia o Casablanca, aunque a mí me gusten más que esas. Pero de ahí a decir que Braindead o The Frighteners son mejores...
Es que no hay comparación.
Sobre la comparación con Matrix, lo siento, pero tampoco estoy de acuerdo
Aunque no odio ni Reloaded ni Revolutions (tengo el boxset con toda la trilogía + Animatrix), no le llegan a las de Peter Jackson ni en actuaciones, ni en efectos ni en guión. No, no y no
Pero bueno, en gustos se rompen géneros. Eso sí, diré que cualquier cosa es mejor que mierdacas como 2001 o Apocalypse Now
Aún y con lo mucho que me gusta la saga de los Anillos o Pacific Rim, por ejemplo, no diría que son mejores que otras películas, como digamos...¿Qué se yo? Las ya mencionadas de El Padrino o quizás Lawrence de Arabia o Casablanca, aunque a mí me gusten más que esas. Pero de ahí a decir que Braindead o The Frighteners son mejores...
Es que no hay comparación.
Sobre la comparación con Matrix, lo siento, pero tampoco estoy de acuerdo
Aunque no odio ni Reloaded ni Revolutions (tengo el boxset con toda la trilogía + Animatrix), no le llegan a las de Peter Jackson ni en actuaciones, ni en efectos ni en guión. No, no y no
Pero bueno, en gustos se rompen géneros. Eso sí, diré que cualquier cosa es mejor que mierdacas como 2001 o Apocalypse Now
CONAN escribió:Mmm, pues ahora mismo no recuerdo ese plano en ninguna peli de Reynolds , asi que quizás sea de una que no he visto, por tanto, voy a decir... ¿El Cambiazo?
El Cambiazo es el que le has dado al actor, vaya. ¿Tu estas seguro que el de la foto es Reynolds?
Dracarys escribió:Pero bueno, en gustos se rompen géneros. Eso sí, diré que cualquier cosa es mejor que mierdacas como 2001 o Apocalypse Now
Ken Lee escribió:El Cambiazo es el que le has dado al actor, vaya. ¿Tu estas seguro que el de la foto es Reynolds?
¡Joer!, pues si no lo es... es su doble .
Bueno, quizás en esa foto pueda dar la impresión. Pero lo cierto es que no se parecen en nada. Aunque igualmente es un actor muy popular.
Pues ni idea niño, no caigo en quien leches puede ser .
Bueno, venga.... daré una pista. Es un actor cuyos personajes mas populares generalmente suelen ser refinados y se rodean de lujo y belleza.
El caso es que su cara me suena, pero no caigo, en serio, estoy en blanco.
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28