El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Jul 25, 2014 5:01 pm

Ken Lee escribió:Bueno, Habitacion sin salida, no esta mal... tan solo es que es la tipica peli esta con asesino psicopata de por medio, pero en general es entretenida.

Dejo un trailer en Castellano para quien no lo haya visto ni la conozca:  Wink 



La de Reeves es una peli considerada incluso de culto para algunos... la verdad es que la gente que hay detras de ella es un buen aliciente, ya que aparte de los protas, el film se basa en una historia de Richard Matheson (Soy leyenda), y tambien tenemos una genial Banda sonora a cargo de John Barry. Very Happy Eso si, todo el film gira entorno a una historia de amor, asi que es un tanto romanticona.... te lo digo para que no te lleves un chasco pensando en encontrar quizas otra cosa con esto de los viajes en el tiempo.  Wink Y el final tambien es un tanto chungo, la verdad es que yo creo que no ha dejado indiretente a nadie.... pero de esto no comento nada para no hacer spoilers, es mejor verlo.  Smile 


Un saludo de parte de Ken!!

Por cierto Ken, no sé si lo sabrás o si te interesa siquiera, pero hay dos secuelas Wink:

Nuestras últimas compras - Página 8 14072507011717491

Nuestras últimas compras - Página 8 140725070120501365

Mmm, pues oye, con lo de Barry y Matheson y todo el rollo de peli de culto, has hecho que me pique la curiosidad Smile. Me la apunto. 

Chanclón Vandam escribió:La Batalla de los Malditos, creo la comentamos en el post de Dolph, está entretenida, Cerco al Enemigo, en México sólo salió en DVD, supongo que en España también, muy recomendable con el amigo Van Damme, en su faceta de chico malo, En algún lugar del tiempo, me gusta esa película, la tengo en dvd desde hace tiempo, ideal para verla con tu chica, la he visto en varios top ten de películas románticas, Abierto haste el amanecer, otra de la colección de un servidor pero en dvd, con ese bailecito de Salma y George Clooney clavándole la mirada en el culo durante todo el baile, "¿qué hay en México?", "mexicanos" Laughing , Broken Arrow, otra en dvd a la que no le he hecho el upgrade a BD, al parecer no mejoró mucho la imagen en el Blu Ray según leí por ahí, después nos confirmas Ken, Shangai Kid igual salió con el mismo nombre en México, muy divertida, cuando Jackie tenía buenas taquillas en USA.

Recientes compras mías:

Watchmen
Slumdog Millionaire
Hansel y Gretel Witch Hunters, por recomendación de Dracarys, la vi ripeada de BD y me convenció
Death Race, la primera
Looper

todas en Blu

Mmm, excelente compra la de Watchmen, Chanclón Vandam aplauso. Dime mr., ¿incluye la versión del director o sólo el montaje de cines?

Death Race está muy guapa,p ara mí es de las mejores pelis de Statham como prota. 

Looper y Hansel y Gretel no me gustaron, pero bueno, si a ti te gustan... eso es lo importante Smile Wink

Slumdog Millionaire aún no la he visto y tratándose de un film de Danny Boyle... la verdad es que ganas 0, pero bueno, fijo que más tarde o más temprano la terminaré viendo.

A disfrutar de las compras, crack Very Happy Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Jul 26, 2014 4:31 am

Watchmen, 2 horas 42 minutos, CONAN, version cine, BD de segunda mano.

A Death Race ya la buscaba de hace tiempo pero por una u otra razon no la habia comprado

Looper me parece estupenda, Hansel y Gretel le dare una vista y probablemente la cambie por otra a un amigo, me salio casi regalada

Slumdog la he visto solo una vez pero tambien fue casi de regalo por lo barata
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Jul 26, 2014 6:47 am

¡Oh!, entendido Chanclón Vandam Wink, entonces tienes la misma versión que yo.

A ver si un día de estos le doy un revisionado a la de Looper. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Jul 26, 2014 4:17 pm

ojalá y te convenza la de Looper, para mi es básica en mi colección
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Doom Lun Jul 28, 2014 10:18 pm

300: El nacimiento de un Imperio (edición steelbook)

Spoiler:

Gremlins

Spoiler:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Jul 29, 2014 6:04 am

Unas compras cojonudas, amigo Very Happy aplauso. Las de los Gremlins yo las tengo en un pack, mientras que 300: El Nacimiento de un Imperio, esperaré a pillarla en el black friday y en su versión 3D. A disfrutarlass crack Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 29, 2014 4:10 pm

Excelente compra la de Gremlins, Drakarys. Wink  Yo esa tambien la tengo al igual que Conan en un pack, aunque el mio es de DVD. Razz 

Chanclón Vandam escribió:La Batalla de los Malditos, creo la comentamos en el post de Dolph, está entretenida, Cerco al Enemigo, en México sólo salió en DVD, supongo que en España también, muy recomendable con el amigo Van Damme, en su faceta de chico malo, En algún lugar del tiempo, me gusta esa película, la tengo en dvd desde hace tiempo, ideal para verla con tu chica, la he visto en varios top ten de películas románticas, Abierto haste el amanecer, otra de la colección de un servidor pero en dvd, con ese bailecito de Salma y George Clooney clavándole la mirada en el culo durante todo el baile, "¿qué hay en México?", "mexicanos" Laughing  , Broken Arrow, otra en dvd a la que no le he hecho el upgrade a BD, al parecer no mejoró mucho la imagen en el Blu Ray según leí por ahí, después nos confirmas Ken, Shangai Kid igual salió con el mismo nombre en México, muy divertida, cuando Jackie tenía buenas taquillas en USA.

Recientes compras mías:

Watchmen
Slumdog Millionaire
Hansel y Gretel Witch Hunters, por recomendación de Dracarys, la vi ripeada de BD y me convenció
Death Race, la primera
Looper

todas en Blu

Si, en España todas estas siempre salen en DVD, y es algo que da un poco de rabia, porque en otros paises vecinos como Francia o Alemania las editan en BD. Mad 

Jaja, el Bailecito de Salma es de lo mejor del film  Laughing 

En cuanto a Broken Arrow, pues la verdad es que la he comprobado y la calidad no es tan buena como cabria esperar de un BD. Yo no llegue a ver la edicion en DVD, pero te puede decir que mejora la definicion de un DVD pero sin pasarse... porque hay DVD que si los metes atraves de un cable HDMI casi casi que llegan a verse de forma muy similar... y lo que tambien se aprecia en la imagen es bastante grano. Por ello si ya la tienes en DVD, pues no se que decirte.... yo en mi caso me la pille porque no la tenia de ninguna forma. Pero no se... quizas si la encuentras asi a un precio muy barato pues igual todavia te interese pillarla, ¿no?.  Wink 

CONAN escribió:

Por cierto Ken, no sé si lo sabrás o si te interesa siquiera, pero hay dos secuelas Wink:

Nuestras últimas compras - Página 8 14072507011717491

Nuestras últimas compras - Página 8 140725070120501365

Mmm, pues oye, con lo de Barry y Matheson y todo el rollo de peli de culto, has hecho que me pique la curiosidad Smile. Me la apunto. 

 

Si, si que lo sabia, aunque ninguna de ellas las he visto.  Smile 

Ah, pues otra cosa que olvide mencionar del film de Reeve, es que estuvo nominada al Oscar por el mejor vestuario, y tambien al Globo de Oro por la mejor banda sonora.  Wink 


Y otra peli que acabo de recordar que adquiri hace un tiempo gracias a la coleccion que Marca dedica a Chuck Norris, y que olvide mencionar es esta, Hitman:

Nuestras últimas compras - Página 8 Hitman-115894517-large

Hasta ahora estaba inedita en España desde los tiempos del VHS. A ver si le saco una foto y la cuelgo.   popcorn 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 30, 2014 3:33 pm

Pues nada, aqui estan las fotos que le he sacado:

Nuestras últimas compras - Página 8 I3xf1d

Nuestras últimas compras - Página 8 9k8841

Como se puede ver, la caja es de carton igual que la otra vez (no se estiran mucho con eso, no)... y lo que es la peli, pues es una edicion super sencilla, tan solo trae el audio en Castellano y la opcion de seleccionar capitulos. No hay mas... ni siquiera tiene subtitulos.  Razz 

En cuanto al formato, pese que dice que es 16:9, en realidad es un 4:3 adaptado por defecto a 16:9... lo que hace que la imagen salga un tanto chafada. Lo bueno es que el formato no esta bloqueado, y si lo cambias desde la tele puedes hacer que la imagen vuelva a su estado normal con las franjas negras a los lados... o a toda la pantalla recortando un poco la imagen por arriba y abajo.... con lo que  al final pues tampoco es que haya mucho problema con esto. Y teniendo en cuenta que esta pelicula al igual que Desaparecido en combate 3, jamas se habian editado en España en DVD, pues aunque sean ediciones muy simples la cosa tampoco esta tan mal, sobre todo por el precio al que salen, 1€. popcorn 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Ago 01, 2014 10:19 pm

Ésta de Hitman es la úiltima que en el cine de Chuck Norris, allá por el año de 1992 según recuerdo, de hecho la compré hace un par de años en edición mexicana, también en caja de cartón, no recuerdo el formato en que viene, porque sólo le vi el inicio, pero creo también es 4:3, aquí la llamaron "El Ganador"
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Ago 02, 2014 4:20 pm

Shocked Shocked Shocked 

¡No jodas, Ken!, ¿tan sólo a 1€?, pues sí que están a un precio coj... Smile. The Hitman me suena, diría uqe la he visto, pero al igual que la mayoría de pelis de Norris, hace mil años que no las veo, asi que no sabría decir si me gustó o no. Cuando leí lo que comentabas del cambio de formato, ya me estaba poniendo malo Mad, pero cuando he seguido leyéndote y veo que se puede cambiar para ponerlo en el formato original... ahí ya me he relajado Smile. Que la disfrutes, crack Wink.   
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ago 04, 2014 3:33 am

pues a mi me costó menos de 1 euro Smile
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Ago 04, 2014 5:45 am

Shocked Shocked Shocked 

Pues nada oye, tendré que mudarme a México Very Happy cheers
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ago 04, 2014 2:24 pm

cuando quieras eres bienvenido Smile
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Ago 04, 2014 2:48 pm

Nuestras últimas compras - Página 8 140804045422324349
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 06, 2014 2:05 pm

Pues no tenia ni idea de que esta peli fuera conocida tambien por el titulo de El Ganador, gracias por el dato, Chanclon.  Very Happy 

En cuanto a lo del formato de 4:3, parece ser que todas las ediciones son asi, ya que se dice que esta que ha salido en España es la misma edicion que la de USA... y si ellos la tiene en 4:3 pues entonces supongo que el resto seran igual.

Sobre el precio, pues si 1€ es barata, menos de un euro ya es cojonudo el precio, Chanclon.  popcorn

Aqui en España tambien hay pelis que se pueden adquirir asi de baratas, Conan... de hecho yo he adquirido algunas a 50 centimos. No es broma.... Wink Lo que pasa es que por lo general son promociones de esas que salen a la venta en los kioskos. Pero pese al precio, lo normal es que esas ediciones vengan con la caja de plastico igual que cuando estan a la venta... salvo en el caso este de Marca y alguna otra edicion que va asi en plan racana con la caja de carton o un mini estuche como si fuera para CD.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Ago 06, 2014 3:32 pm

¡Aaah bueno!, sí, sí, es verdad, en las promos de los periódicos sacan dvds a esos precios, no había caído.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 07, 2014 2:56 pm

Si, y en ocasiones hay algunas ediciones que estan bastante wapas... yo tengo unas que por 1€ creo que era, o un poco mas, ya no me acuerdo... Razz Te venia la peli en una edicion en formato libro con bastante info de los actores, el rodaje, fotografias, y demas cosas asi.... popcorn A ver si me acuerdo y les saco unas fotos para mostrarlas en el post de ediciones curiosas y todo eso.  Smile 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ago 07, 2014 5:20 pm

Shocked Shocked Shocked 

¡Joder!, pues eso ya no es muy normal, que digamos, pues lo suyo sería sacarlo en las condiciones más baratas posibles; pero oye, mucho mejor así Smile. Ok Ken, cuando te sea posible sácate esas foticos a ver como lucen dichas ediciones de a euro popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 13, 2014 2:17 pm

Pues las tengo ya hechas, a ver si las voy subiendo.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ago 14, 2014 6:04 am

Ok mr., en cuanto puedas, aquí te esperamos para comentarlas Smile popcorn.

Por mi parte, ayer por fin cayó una de las pelis de Tom que más ganas tenía de tener cheers popcorn:

Nuestras últimas compras - Página 8 140814083927171613

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Doom Vie Ago 29, 2014 11:42 pm

Haciendo gala de una paciencia que no suelo tener con otras series o películas, casi un año después de su fecha de salida por fin me he hecho con la última temporada de Spartacus Very Happy

Spoiler:

Muy buenas compras las de todos Wink
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Ago 30, 2014 6:57 am

Bueno Dracarys, lo de la paciencia es una virtud, no te olvides mr Wink. Que la disfrutes, amigo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 12, 2014 2:54 pm

Enhorabuena por esa compra, Drakarys. La verdad es que muchas veces esperar tiene sus recompensas. Very Happy

Bueno, pues voy yo ahora con mis ultimas adquisiciones. popcorn

Nuestras últimas compras - Página 8 2vink2a

De todas estas que me he pillado en BD, tan solo hay dos que ya tenia....La de Algo pasa con Mary y la de Un pueblo llamado Dante´s Peak, ambas eran en VHS, por eso ya era hora de que las jubilara jaja.... Razz

Eran estas:
Spoiler:

El resto, pues son pelis que me gustan bastante y no me canso de ver tambien, salvo la de Jackie que aun no la he visto. Smile  Aunque entre todas ellas, creo que el caso mas curioso lo protagonizan las dos pelis de la trilogia Ocean's..... ya que aunque me gustan y tengo la 3ª entrega desde hace años, aun no me habia pillado las otras dos. Razz Pero ahora aprovechando que el pack estaba a un buen precio, alrededor de unos 10€, pues me lo he pillado al fin. cheers

Y las que tambien me he pillado en un pack, han sido las de El pueblo de los malditos (version con Christopher Reeve) y La niebla (1980). Aunque por desgracia estan han tenido que ser en DVD debido a que en España no estan editadas todavía en BD. Sin embargo el precio del pack tampoco estaba mal, eran unos 7€ o asi. popcorn

Nuestras últimas compras - Página 8 Oi6cmb

Eso si, lo cutre de esta edicion, es que para el disco de "La niebla", en lugar de crear una nueva caratula... ha pillado directamente el disco que contiene el film y que viene en la edicion especial de dos discos, y lo han metido ahí... con lo que en él podemos ver claramente como indica Disc 1 - Feature... Dando a entender que hay un segundo disco, pero este obviamente no esta en esta edicion. XD En fin, cosas raras que pasan con algunas ediciones. troll

Nuestras últimas compras - Página 8 2irq0k5

Bueno, pues eso es todo por ahora.popcorn


Un saludo de parte de Ken!! Wink
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Sep 12, 2014 3:54 pm

¡¡¡Madre mía, Ken Shocked!!!, te has puesto las botas, macho Very Happy. De todas las que te has pillado, el pack de Ocean´s Eleven y Ocean´s Twelve me parece de largo lo mejor y aún más por unos 10 euretes y es que para mí son dos mega-peliculones total, dos obras maestras, me encantan, ni te imaginas la de veces que he visto las dos primeras. La p... es que a penas traigan extras Mad (especialmente en la 2ª, porque al menos en la primera incluyen algunas cositas, pero vamos, lejos de lo que cabría esperar en dos exitazos con semejante repartazo). La Dante´s Peak la he querido pillar hace tiempo, es más, había un pack muy guapo que incluía la peli de Brosnan y Twistter, que también me gusta, pero al final no han caído. Thelma & Louis lsólo la he visto una vez y fue hace mil años, asi que tendría que volver a verla para poder opinar, pero vamos, que el recuerdo que guardo de ella no es muy bueno, sino más bien el alegato lesbo-feminazi troll bastante infumable. Algo Pasa Con Mary también la he visto una única vez y no me gustó y sí, vale, tiene alguna coña guapa, como lo de la cremallera Laughing, pero en general no me hizo gracia y es que Stiller por lo general es un cómico que no me gusta un cagarro. Escapada Perfecta aún no la he visto, asi que no podría decirte y con Chinese Zodiac: La Armadura de Dios pasa exactamente lo mismo, aunque a diferencia de la peli de la Jovovich, ésta sí que tengo ganas de verla Smile. Espero que a tí te encante, mr., que a la altura de tus expectativas, pues sé que tienes muchas ganas de verla Wink.

Shocked Shocked Shocked

¡Joer Ken!, los VHS tienen pinta de estar recién estrenados, tremendo macho, hasta las pegatinas están en su citio Shocked reverencia2. Has hecho bien en actualizarlas Wink.

Laughing Laughing Laughing

¡Brutal!, lo de La Niebla Laughing, menuda metida de gamba, por favor. En cuanto al pack en sí, no puedo opinar de la La Niebla, pues aún no la he visto, tan sólo el remake protagonizado por Tom Welling. El Pueblo de los Malditos la vi de chaval, pero ni me acuerdo de ella, tendría que revisionarla.

Ken, no te podrás quejar, ¿eh?, ahora a disfrutarlas tranquilito, con unas papitas fritas al lado, un refresquito con hielo y listo, sesión de super cine total Cool.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 17, 2014 3:08 pm

Las de  Ocean´s estan muy wapas, yo no las he visto muchas veces, pero me gustan tambien y creo que salvo la primera, las otras dos incluso fui al cine a verlas. Smile Lo de los extras es verdad que no hay mucho... aunque bueno, mejor esto que no tener nada como suele pasar muchas veces con las pelis asi que son reeditadas. Razz

Si, es verdad, hay un pack con la de Twistter, esa tambien me gusta. Aunque el pack cuando pille esta, en mi caso creo que estaba agotado y por eso al final no lo encargue...de todos modos la de Twistter tarde o temprano creo que acabara cayendo tambien. popcorn

Thelma & Louis a sido acusada muchas veces de peli feminista, y la verdad es que no digo que no lo sea.... Pero aun asi no se, lejos de todos los mensajes que se puedan sacar de la cinta, lo cierto es que es un film que me gusta... y por ello casi que me da un tanto igual si lo es.... porque tambien las pelis de accion que nos molan son acusadas muchas veces de pelis machistas, y aun así pues son entretenidas y me encantan. Razz Por eso en general ya te digo que yo no me fijo demasiado en esas cosas. Smile  

¿La de Algo Pasa Con Mary  no te mola?, vaya esto si me ha pillado de sorpresa, en serio. Razz A mi Ben Stiller tampoco se puede decir que sea un actor que me guste, creo que he visto muy pocas de él....y lo poco que he visto, pues ni fu ni fa. Pero en esta peli lo cierto es que si me gusto, aunque mayormente la quien mas me mola en este film es Cameron Diaz, como no. Laughing Ya he visto varias veces esta peli, y aunque no es igual que la primera vez, pues no se... pero me siguen haciendo gracia algunas koñas, como esa de la cremallera que dices, o la de la gomina, que tambien es muy buena. troll

Escapada Perfecta no es que sea un peliculon, es bastante simple y hasta diria que algo previsible pese a sus giros de guion. Pero en general resulta entretenida pese a todos sus topicos. popcorn

Chinese Zodiac, pues bueno, ya vistes, al final no era del todo como esperaba. Razz

La verdad es que resulta curioso que algunos VHS se me conserven hasta mejor que algunos DVD. Razz

Uf, lo de La Niebla es flipante. Razz La version de los 80 esta wapa, esta es la que mas veces he visto... la de Welling tambien la vi hace tiempo, no la recuerdo tanto, pero creo que habia cosas que no eran del todo igual, no se.... mmm El Pueblo de los Malditos yo ahora tambien hace bastante tiempo que no la he visto, puede que 8 años o asi, esta bastante bien...aunque eso si cuando la veo no me puedo dejar de acordar de los hijos de Leslie Nielsen que salian creo que era en una de Agarralo como puedas, y eso hace que la convierta un poco en una especie de comedia involuntaria, pero bueno. troll

Ya te digo. Charmander lol  popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 8 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.