El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 25, 2017 2:18 pm

Bueno, vale. Lo admito. Lo mio fue mucho peor. Jaja.... troll Pero aun con todo... y el pedazo de peliculón llamado AvP 2 que tenemos los dos. lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Ago 25, 2017 4:38 pm

Ken, las bromas tienen su límite mr., no me recuerdes eso, que se me pone mal cuerpo Laughing. No, ahora en serio tío, estamos como dos p... cabras, lo sabes, ¿no Laughing abrazo?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ago 31, 2017 2:00 pm

Acaban de caer en ECI y con un -40% Charmander lol:

Nuestras últimas compras - Página 32 P1010690
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 31, 2017 5:33 pm

Felicitaciones por esas compras, Conan. aplauso Poco a poco ya queda menos para completar la colección de Slayers, ¿eh?. Very Happy Por mi parte de todo lo que te has pillado hay dos compras que fijo que son tambien imprescindibles; "Una historia de Venganza" y "Ghost in the Shell". popcorn

CONAN escribió:Ken, las bromas tienen su límite mr., no me recuerdes eso, que se me pone mal cuerpo Laughing. No, ahora en serio tío, estamos como dos p... cabras, lo sabes, ¿no Laughing abrazo?

Laughing Laughing Laughing

No hace falta que lo jures, tio. Los dos creo que estamos bastante tocados.... stupidme lol!


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ago 31, 2017 5:50 pm

Pues sí, ahora mismo ya sólo faltaría un pack más, el de Slayer Try, pero ya dijeron que si la serie respondía, si tenía sus buenas ventas, no descartaban sacar el resto de temporadas: Slayers Evolution y Slayers Revolution y luego a parte estarían los OVAS. Yo estoy de los nervios, en serio, ojalá los de Selecta se enrollen y doblen todo este material y lo saquen a la venta, daría palmas con las orejas aplauso fuck yeah kermit.

Como ves mr., al final me pillé Ghost in The Shell en 4K y lo hice así porque oye, en el UHD también viene el BD, asi que en caso de que el UHD se viese mal, siempre podría tirar del BD, ¿no crees?

Laughing abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 31, 2017 6:53 pm

¡Oh, vaya!. Pues eso seria genial. Ojala las ventas respondan. Very Happy El único pero que le veo a todo eso, es que al ser material nuevo en España, me da que igual no serán ya los mismos dobladores. mmm Aunque ojala me equivoque. Smile

Fijo que si. Creo que has hecho la compra mas correcta, tío. Porque de ese modo tienes los dos discos para elegir. Wink Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Sep 01, 2017 9:55 am

Vamos a ver que pasa. Respecto al tema del doblaje... ojalá se marquen un Dragon Ball y traigan de vuelta a todo el mundo, pero bueno, si no puede ser... al menos sí a los que doblan a Reena y Gaudy.

¡Exacto!, eso mismo es lo que pienso yo también Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 01, 2017 5:41 pm

La opción de recuperar solo las voces de Reena y Gaudy, si la veo mas factible. Ya que de hecho no seria la primera vez que Selecta hace algo así. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Sep 01, 2017 5:46 pm

Pues a ver si al menos se da ese caso. Yo de verdad que estoy super espectante a cualquier información a este respecto popcorn, pero me temo que tardaremos en saber algo, posiblemente en 2018.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 01, 2017 5:57 pm

Eso si que ya no lo se para cuando sera. Aunque viendo que aun queda un pack por editar y que de seguro esperaran a que las ventas lleguen a un determinado nivel para valorar si les sale rentable hacer todo el doblaje para el resto... pues supongo igualmente de que hasta 2018 fijo que no veremos nada ni se pronunciaran al respecto. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Sep 03, 2017 12:38 pm

Ojalá que Los Reyes me traigan como regalo la noticia de que Selecta doblará todo el material restante y lo editarán en BD; en fin, soñar no cuesta nada, ¿no?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Sep 05, 2017 2:06 pm


Ayer por fin los de ECI me trajeron el BD de:

Nuestras últimas compras - Página 32 P1010693

La vi por la noche y mr., mi modesto consejo es que si dices que el dvd se te ve bien, sigas con él y pases del BD, porque la calidad de imagen queda muuuuy lejos de lo que debería ser, no parece ni BD, parece calidad dvd. A la peli le falta definición por todas partes e intensidad a la paleta de colores, lucen apagados. Yo pese a todo, sí que me la hubiese seguido pillando pese a todo esto, pues ahora puedo verla sin pixelaciones, razón por la cual hacía una burrada de años que mi hermano y yo no la veíamos, parecido a lo que nos pasaba con el dvd de Dragon y por eso fuimos de cabeza a por el BD nada más salió.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 05, 2017 5:31 pm

Por una parte tengo que decirte que me alegra un montón que hayas podido conseguir la peli, tío. Wink Aunque por otra... es una pena todo lo que comentas respecto a la calidad, macho. No Habia oído quejas al respecto, pero no creí que fuera para tanto. Facepalm Por mi parte, si... me quedare con el DVD, porque de verdad que se me ve bien. Aunque en el caso de Dragon, es posible que aun lo llegue a cambiar en algun momento. No porque se vea mal... pero si porque creo recordar que la imagen aunque respeta el formato original de cine, es 4:3.

CONAN escribió:Ojalá que Los Reyes me traigan como regalo la noticia de que Selecta doblará todo el material restante y lo editarán en BD; en fin, soñar no cuesta nada, ¿no?

Desde luego la esperanza es lo ultimo que hay que perder. Smile Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Sep 05, 2017 5:36 pm

Es lo que hay, toca jod... y cruzar los dedos para que la saquen en UHD y que para esa edición sí que se marquen una edición de verdad, de calidad y no una chuminada.

Sí, así es, si no recuerdo mal el dvd de Dragón se veía en un formato que no era a pantalla completa y al estirarse se veía de p... pena, mientras que ahora en BD no pasa nada de eso.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 05, 2017 5:42 pm

Pues ojala que así sea. Te lo digo de verdad. Wink Pero creo que aun tardaremos en ver esa edicion, por desgracia. Rolling Eyes

Sin duda alguna era por el formato de grabación a 4:3. Yo para evitar que la imagen se deforme y eso, lo que hago es meter la opicion de reproducción del video a formato de pantalla 4:3. y le bajo la resolución hasta 540p,c reo que es..... mmm De este modo, todo lo que sean imagenes de 4:3, me llenan toda la pantalla y no se deforman. Salvo que el formato este bloqueado en el disco, y no se pueda cambiar de ningún modo.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Sep 05, 2017 5:47 pm

Sí, me temo que para verla en 4K tendremos que esperar y bastante, pero bueno, si al final la espera merece la pena y no como en el caso del BD... yo me alegro, pero a saber lo que terminan haciendo.

Yo esas cosas no las toco para nada, que lo reproduzca como le salga y ya Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 27, 2017 6:15 pm

Bueno, de todos modos, fijo que tarde o temprano llegara. Wink

Razz Razz Razz

Jaja... Pues yo no paro de cambiar los formatos.Ya que paso de ver las series y pelis 4:3 con franjas negras a los lados. Razz

Por otro lado, queria comentar que estos dias atrás, cayeron estas cosas. popcorn

Una Historia De Venganza (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 32 71852

Uncharted: El Legado Perdido

Nuestras últimas compras - Página 32 7a7b85a63d

Y un disco duro como este, pero de 3 Tb.

Nuestras últimas compras - Página 32 D_Q_NP_290705-MLA25053204191_092016-Q

Aunque "la putada" del disco duro, es que lo pille para la PS4, y una vez configurado para ella, pues no lo puedo usar para nada mas, si no borro todo el contenido del disco primero. Así que en el tema del espacio para otras cosas que no sea instalar los juegos de la Play, me he quedado igual.... Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Sep 28, 2017 3:54 pm

¡Chissst!, Ken, cuidado con decir que modificas el formato de imagen de pelis y series, que si te escucha alguno que ya sabemos, te cuelga de los huevines por hereje Laughing.

¡Coño!, asi que te has hecho con el BD de Una Historia de Venganza, ¿eh?, me has sorprendido.

De Uncharted: El Legado Perdido, he visto alguna pequeña cosilla, pero no tengo una opinión formada, pero vamos, que espero que te mole y más sabiendo que la saga te gusta.

¡Coño!, asi que un disco duro de 3 Tb de Seagate, ¿eh?, yo tengo uno, pero de 2 Tb. El problema que nos comentas, en francamente una cabronada, al final como bien dices mr., te obligan a comprarte otro para el orde Mad Dedo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Sep 28, 2017 4:25 pm

Ken Lee escribió:Una Historia De Venganza (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 32 71852

Vaya, salió rápido, yo la quiero
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Sep 28, 2017 4:34 pm

¿Aún no ha salido en México?, que raro, ¿no? En fin, imagino que más tarde o más temprano la terminarán sacando, ¿no Chanclón Vandam?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Sep 28, 2017 4:43 pm

No ha salido por acá, Maggie aquí no salió ni en DVD ni en Blu, está en duda el lanzamiento por éstas tierras.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 28, 2017 5:17 pm

Vaya, pues yo tambien pensaba que ya habría salido en México, porque aqui lo cierto es que ya lleva unas semanas en las tiendas. En fin... ojala que no se demoren mucho mas, y que finalmente si salga a la venta tambien. Wink

CONAN escribió:¡Chissst!, Ken, cuidado con decir que modificas el formato de imagen de pelis y series, que si te escucha alguno que ya sabemos, te cuelga de los huevines por hereje Laughing.

¡Coño!, asi que te has hecho con el BD de Una Historia de Venganza, ¿eh?, me has sorprendido.

De Uncharted: El Legado Perdido, he visto alguna pequeña cosilla, pero no tengo una opinión formada, pero vamos, que espero que te mole y más sabiendo que la saga te gusta.

¡Coño!, asi que un disco duro de 3 Tb de Seagate, ¿eh?, yo tengo uno, pero de 2 Tb. El problema que nos comentas, en francamente una cabronada, al final como bien dices mr., te obligan a comprarte otro para el orde Mad Dedo.

Laughing Laughing Laughing

Es verdad, jaja... Los verdaderos amantes del cine, ni modifican formatos ni se quejan del grano. Laughing

¿Asi que te ha sorprendido que me pillara la peli de Arnie, eh?... La verdad es que no me extraña, porque como al final solo tengo que fama de friki de Jackie Chan y Bruce Lee.  Razz Pero lo cierto es que tambien soy super friki de Arnie, aunque quizás lo demuestre menos. De ahí que tambien quiera tener tooooodasss sus pelis.  emocion  Y esta obviamente, no iba a ser menos.  Very Happy

Uncharted: El Legado Perdido yo creo que me va a gustar. Porque según comentan, el estilo es idéntico al resto de la saga protagonizada por Nathan. Aparte de que las dos protagonistas de esta nueva aventura, ya son conocidas de la saga principal. Lo mas curioso de este titulo, es que empezó siendo ideado como un DCL a modo de expansión de Uncharted 4, y ha terminado siendo un juego completo de la saga totalmente nuevo.  Razz

En cuanto a lo del disco duro, la verdad es que estaria bien que se pudiera usar tanto para la consola como para almacenar otras cosas. Es una putada tremenda eso de que no se pueda.  suspiro ¡Pero en fin!.... la verdad es que no me quedaba otra que pillarlo. Porque en la consola con los 500Gb ( que en realidad son poco mas que 400 Gb lo que hay de verdad) no me daba para tener instalado todo lo que tengo, ni por supuesto nada de lo que me pudiera comprar en adelante. Por el tema de tener todos los juegos instalados a la vez, era lo de menos... pero por el tema de poder guardar todas la actualizaciones de estos y demas contenido relacionado si me fastidiaba. Porque si desinstalas el juego, lo borras todo... y luego si quieres volver a jugar a ese juego y no estuvieran los parches para volver a descargarlos, te comerías unos juegos llenos de fallos que pa que....  : Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Oct 01, 2017 12:04 pm

Chanclón Vandam escribió:No ha salido por acá, Maggie aquí no salió ni en DVD ni en Blu, está en duda el lanzamiento por éstas tierras.

Shocked Shocked Shocked

Pues no lo entiendo, Chanclón Vandam, México es una país enorme, con una población gigantesca, ¿qué sentido tiene renunciar a semejante mercado?, porque aunque no sea un film mayoritario, es una peli del Chuache y tiene su buen mercado. En fin, ojalá que tarde o temprano saquen en BD tanto Maggie como Una Historia de Venganza.

Ken Lee escribió:Laughing Laughing Laughing

Es verdad, jaja... Los verdaderos amantes del cine, ni modifican formatos ni se quejan del grano. Laughing

¿Asi que te ha sorprendido que me pillara la peli de Arnie, eh?... La verdad es que no me extraña, porque como al final solo tengo que fama de friki de Jackie Chan y Bruce Lee.  Razz Pero lo cierto es que tambien soy super friki de Arnie, aunque quizás lo demuestre menos. De ahí que tambien quiera tener tooooodasss sus pelis.  emocion  Y esta obviamente, no iba a ser menos.  Very Happy

Uncharted: El Legado Perdido yo creo que me va a gustar. Porque según comentan, el estilo es idéntico al resto de la saga protagonizada por Nathan. Aparte de que las dos protagonistas de esta nueva aventura, ya son conocidas de la saga principal. Lo mas curioso de este titulo, es que empezó siendo ideado como un DCL a modo de expansión de Uncharted 4, y ha terminado siendo un juego completo de la saga totalmente nuevo.  Razz

En cuanto a lo del disco duro, la verdad es que estaria bien que se pudiera usar tanto para la consola como para almacenar otras cosas. Es una putada tremenda eso de que no se pueda.  suspiro ¡Pero en fin!.... la verdad es que no me quedaba otra que pillarlo. Porque en la consola con los 500Gb ( que en realidad son poco mas que 400 Gb lo que hay de verdad) no me daba para tener instalado todo lo que tengo, ni por supuesto nada de lo que me pudiera comprar en adelante. Por el tema de tener todos los juegos instalados a la vez, era lo de menos... pero por el tema de poder guardar todas la actualizaciones de estos y demas contenido relacionado si me fastidiaba. Porque si desinstalas el juego, lo borras todo... y luego si quieres volver a jugar a ese juego y no estuvieran los parches para volver a descargarlos, te comerías unos juegos llenos de fallos que pa que....  : Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing

Se me olvidaba, ¡cuanto tenemos que "aprender", Ken Rolling Eyes Laughing abrazo!

¡No hombre!, si yo sé que eres tan fan del Chuache como el que más Wink, al igual que de otros muchos actores de los que coleccionas sus filmografías, pero vamos, que te hayas pillado Una Historia de Venganza... no sé, aún con todo me ha sorprendido.

Mmm, pues ese es un cambio importante, imagino que optarían por venderlo como un juego y no un DLC, porque el contenido se les habría ido de las manos y sería el propio de un nuevo juego y no de una expansión.

Tiene mucho sentido lo que comentas, Ken, es una pena que se tenga que llegar a este punto, cuando como ya comentamos en su día, las nuevas consolas tenían un espacio claramente insuficiente y es que hoy día, cualquier chorrada pesa una barbaridad. En fin, paciencia mr., no te queda otra.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Oct 03, 2017 3:34 pm

CONAN escribió:
Chanclón Vandam escribió:No ha salido por acá, Maggie aquí no salió ni en DVD ni en Blu, está en duda el lanzamiento por éstas tierras.

Shocked Shocked Shocked

Pues no lo entiendo, Chanclón Vandam, México es una país enorme, con una población gigantesca, ¿qué sentido tiene renunciar a semejante mercado?, porque aunque no sea un film mayoritario, es una peli del Chuache y tiene su buen mercado. En fin, ojalá que tarde o temprano saquen en BD tanto Maggie como Una Historia de Venganza.
Yo tampoco lo entiendo, aunque no es de estudio grande, hay distribuidoras de películas de pequeñas productoras pero aquí con Arnie se les han olvidado estos 2 títulos, es muy raro porque Arnold tiene muchos seguidores en México, quizá más adelante.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Oct 04, 2017 12:19 pm

Chanclón Vandam escribió:Yo tampoco lo entiendo, aunque no es de estudio grande, hay distribuidoras de películas de pequeñas productoras pero aquí con Arnie se les han olvidado estos 2 títulos, es muy raro porque Arnold tiene muchos seguidores en México, quizá más adelante.

Ya verás como es así, Chanclón Vandam Wink, mira, aquí hemos tenido películas que han tardado años y años en salir, pero al final han terminado por sacarlas y en el caso concreto del Chuache, que sepas que los mexicanos no sóis los únicos que no podéis disfrutar de algunas de sus películas, aquí tenemos casos de algunas películas suyas que hace mil años que han salido en otros países europeos como Italia, Francia, Alemania, etc y sin embargo aquí... seguimos sin poder disfrutarlas, por ejemplo están los casos de El Fin de los Días, Twins, Eraser o Jingle all the Way. Paciencia mr., no nos queda otra.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 32 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.