El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 05, 2015 4:14 pm

Bueno, pero en tal caso yo creo que mientras que no le invites a ver un maratón de Star Trek no habrá problema. Razz Es si, el dia que quieras pincharle un poco, ya sabes.... le dices; ¿te vienes a ver la serie de Star Trek?.... lol!

Ya te digo, yo les daria encantado con ese palo. hammer

Bueno, al final ya te digo que te acabas acostumbrando... porque si quieres tener las pelis en mejores calidades de imagen no te queda otra, por desgracia.... Rolling Eyes Pero es verdad, que poco o mucho siempre fastidia encontrarte algo asi. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 4:22 pm

El tema es que se vió conmigo todas y cada una de las series y no veas lo mal que lo pasó Laughing y seguramente, un día de estos, que me ponga de pesaito... lo convenzo para ver ahora La Nueva Generación en BR, aunque como suele decirme: "La veré en plan zombie" Laughing.

Nos turnábamos para sacudirles Laughing.

No hace falta que me lo jures, fíjate que a mí este cine no me gusta un pimiento y aún así me encabrono Mad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 05, 2015 4:50 pm

¡Ay, ay, ay. Pobre!... dile de mi parte que lo compadezco. Porque yo que tampoco soy muy de Star Trek me lo imagino y... Razz

Dalo por hecho. Laughing

Ya, es que la verdad no es para menos. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 5:09 pm

Ken Lee escribió:¡Ay, ay, ay. Pobre!... dile de mi parte que lo compadezco. Porque yo que tampoco soy muy de Star Trek me lo imagino y... Razz

Dalo por hecho. Laughing

Ya, es que la verdad no es para menos. No


Un saludo de parte de Ken!!

Nuestras últimas compras - Página 17 150805071223247420

Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 4:12 pm

Así es, así. Es la pura verdad.....
Nuestras últimas compras - Página 17 Tumblr_mb7575tZz71qmfh3w


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ago 06, 2015 4:27 pm

Nuestras últimas compras - Página 17 150806063034227540

Laughing abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 4:33 pm

Nuestras últimas compras - Página 17 Tumblr_mlv6vfKnsF1sp2cd7o1_400

Laughing Laughing Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ago 06, 2015 4:46 pm

Nuestras últimas compras - Página 17 15080606494456066

Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 4:49 pm

Bueno, pero para ser justos, debo de reconocer que pese a todo, las pelis con el reparto clasico y las ultimas de Abrams, algo de gracia me hicieron. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ago 06, 2015 4:51 pm

Nuestras últimas compras - Página 17 150806065411979080

abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 5:01 pm

Smile Smile Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Ago 10, 2015 4:07 pm

Aunque hace ya tiempo que me pille el BD de Fuerza 7... queria comentar, que ayer que lo estuve viendo, comprobé que tiene mas minutos que las ediciones en DVD, ya que el BD contiene una escena en la que dos personajes estan consumiendo drogas, que fue censurada de las otras versiones... al parecer esa escena nunca estuvo si quiera en el estreno de la peli en España, porque se presenta en VOSE.

Eso si, el BD tiene un pequeño defecto, y es que los subtitulos de esa escena saltan unos pocos minutos antes durante otra escena y luego vuelven a salir en esa. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Ago 10, 2015 4:36 pm

Ken Lee escribió:Aunque hace ya tiempo que me pille el BD de Fuerza 7... queria comentar, que ayer que lo estuve viendo, comprobé que tiene mas minutos que las ediciones en DVD, ya que el BD contiene una escena en la que dos personajes estan consumiendo drogas, que fue censurada de las otras versiones... al parecer esa escena nunca estuvo si quiera en el estreno de la peli en España, porque se presenta en VOSE.

Eso si, el BD tiene un pequeño defecto, y es que los subtitulos de esa escena saltan unos pocos minutos antes durante otra escena y luego vuelven a salir en esa. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!

Shocked Shocked Shocked

¡Madre mía!, con cosas como estás, dan ganas de darle un "premio" a más de uno Mad Laughing. Sin duda alguna, esa es la mejor manera de incentivar la compra y acabar con las descargar troll.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 12, 2015 5:10 pm

Ya te digo. Es lamentable que te compres las pelis para ir de legal y que te encasqueten películas con defectos así. No

Viendo el nivel de algunas compañías, deberian de pensar muy seriamente en empezar a incluir el tema de los parches al igual que en los videojuegos... porque hacer las cosas bien desde el principio, parece que es imposible hoy en día con todas estas cosas. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Ago 12, 2015 7:18 pm

¡Coño!, pues no se me había ocurrido lo de los parches para las pelis, pero ojito, que como lo utilicen como en los videojuegos... ya estoy viendo como la mayoría de pelis saldrían con fallos importantes. De todas formas, me da que eso sería más bien de cara al formato digital, peeeero, es una muy buena idea y nada descabellada, ojito que puede que hayas dado en el clavo de aquí a unos años, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 19, 2015 4:12 pm

Visto lo visto en algunas ediciones estaria bien, aunque como bien apuntas no se que es mejor... porque si se acostumbran a estas cosas, fijo que nos pasara como con los videojuegos, ninguna peli se salvara de salir defectuosa. Razz

Por otra parte, esta mañana no sabia que hacer y me he dado un volteo por el centro de la ciudad.... me he pasado por la tienda que antes solia comprar casi todas las figuras, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco... actualmente apenas tienen nada en comparación a lo que había antes... No Eso si, tenían unas figuras de DBZ bastante wapas. popcorn Y despues me he pasado por un Daily Price para ver si había alguna peli de esas descatalogadas que tengo todavía por conseguir y al final me he encontrado con esto:

La Maldición (Cursed)

Nuestras últimas compras - Página 17 53104

La vi hace algunos años y me gusto bastante, hace tiempo que la queria conseguir, pero como ya no esta a la venta y no parece que la quieran editar en BD... pues me la he pillando en DVD de segunda mano por 2,95€. En general creo que he tenido bastante suerte, porque el disco y la caratula estan impolutas, se ve que el chaval o chavala que lo tenia lo cuidaba mucho, porque de verdad que no tiene ni una simple raya el disco, parece nuevo. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Ago 19, 2015 5:33 pm

Imagino que lo de la escasez de figuras, será cosa de la crisis, no sé, imagino que antes la gente compraban más cosillas de estas, justo como era tu caso. Aquí, en ECI, hay una figura de Goku coj..., transformándose en Super Saiyan, pero ojo, cuesta 160 € Shocked. Eso se lo comprará Bill Gates y quizás dos o tres más Laughing, es una salvajada.

Asi que fuiste de caza y te pillaste La Maldición, ¿eh?, yo la vi hace unos años y no me gustó, pero bueno, en general el género de miedono va conmigo y aún menos si se trata de una peli de Wes Craven. De todas formas, obviamente lo importante es que te guste a ti y que por lo que me cuentas, has tenido suerte con el estado del disco y el estuche Smile. A disfrutarla, crack Wink.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Ago 25, 2015 1:15 pm

¡¡¡Por fin cheers aplauso!!!, después de casi 5 meses, los de MM han tenido a bien traerme el pedido que les hice, el pack en dvd con las pelis de Arma Letal, pero ojo, no es un pack normal, ¡no!, es el pack que incluye los montajes del director, los cuales por cierto, ya tenía en dvd, pero claro, son de mis pelis favoritas y como estas versiones no han salido en BR, pues quería tenerlas repetidas por si las moscas, ni sea que alguna se me escacharrase y me quedase sin unas de mis pelis favoritas. La verdad es que me sorprendió un montón, cuando ayer tarde me llamaron y me dijeron que les había llegado, ¡joer!, yo ya daba el pedido por perdido, porque coño, es que la próxima semana se cumplían ya 5 meses, ¿a caso trajeron el pack, previa-vuelta al mundo a nado?, porque joer, ya les vale; pero en fin, al final lo importante es que las tengo bounce cheers y ahora podré dormir más tranquilo Smile.  

Nuestras últimas compras - Página 17 P1000971
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 25, 2015 3:02 pm

¡Joer!, 5 meses..... twitch Esto de verdad que se lo deberian de hacer mirar, porque no es normal que se tarde tanto tiempo en entregar los pedidos a la gente. loco

De todos modos... lo que verdaderamente importa es que al final te lo han traído. Me alegro un montón. Very Happy Aunque es una putada que los BD no incluyan las dos versiones, porque en los tiempos que corren, ¿si ya han editado la version de director en DVD, porque no incluirla en los BD?..... supongo que para sacar mas pasta algún día, cuando se decidan a editarla, porque si no, no se explica.... Rolling Eyes Pero bueno, al margen de todo esto, lo dicho.... enhorabuena por esa compra, Conan. Smile

Por mi parte, comentar otra pequeña chapuza que he encontrado en el DVD de la peli "La Maldicion".... Razz Al parecer, existen dos versiones... ya que la compañía que realizo el film, pensó en crear un montaje calificado como mayores de 13 para su exhibición en las salas de cine, y otro montaje calificado como mayores de 18 para las ediciones en DVD.... las diferencias ente uno y otro como era de esperar, era la cantidad de gore y violencia que se mostraba en el film.... pues bien, en España en las salas de cine se exhibició la version +13.... ¿y en el DVD cual se incluyo?.... pues la misma que en el cine.... Facepalm Con lo que resulta un tanto irritante ver los "Making of" incluidos en el DVD mostrándote las dos versiones, y viendo como se han rodado esas escenas mas gore y como se han creado los efectos.... para luego no ver nada de eso en la peli. ¡Bravo por la peña que ha editado la peli aqui en España!.... aplauso



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Ago 25, 2015 3:54 pm

Te digo, que lo trajeron a nado Laughing.

+1 Es lo que comentas, Ken, no las editan en BR con las ediciones actuales, porque no les sale de los nísperos; pretender sacar más pasta cuando las editen vete tú a saber cuando, porque ni tan siquiera las han sacado en Usa. Hablando de esto mismo esta mañana con mi hermano, tras haberlo pillado, me dijo que estarían esperando a que muriese Richard Donner y no me extrañaría nada, son unos put... mam... En fin, Dios quiera que para eso falte muchíiiisimo.

Shocked Shocked Shocked

¡Tócate los hue... macho!, menudo nivel. Que poca vergüenza, oye. Lo siento, Ken.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 25, 2015 4:26 pm

Ya te digo... y ademas parándose a descansar o a tomar algo de vez en cuando, porque si no, no se explica. Razz

Pues no te extrañe, fijo que para entonces las editan en BD diciendo que es un homenaje o algo, para variar.... No

Na, tranquilo... Yo no soy mucho del gore, y la version ligth esta entretenida y tambien me gusta. Wink Por lo único que mas me duele, es porque decepciona ver que sucedan este tipo de cosas en nuestro pais. Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Ago 25, 2015 5:14 pm

Laughing Laughing Laughing

Eso dalo por hecho, son así de rastreros.

Ya bueno, pero aún así, toca los coj... que nos tomen el pelo, porque esto es lo que es, una tomadura de pelo de libro.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 25, 2015 5:31 pm

Lamentablemente, si. No

Si, hacer una cosa de estas es una tomadura de pelo en toda regla.. y una racaneria de tres pares de conjones... ¿Tanto les costaba añadir el nuevo metraje aunque para ello tuvieran que doblar alguna escena mas?... No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Ago 25, 2015 5:38 pm

No les costaba una mier..., peeeeero, son así de vagos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 25, 2015 5:42 pm

Pues se ve que si. Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 17 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.