El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por the man without eyes Vie Mar 07, 2014 1:27 pm

Me vi ayer la de 12 años de esclavitud, y estoy bastante de acuerdo con lo que ya se comentó aquí, aunque es indudable que es una gran peli, que todos trabajan muy bien, y el tema de la esclavitud la verdad que siempre me suele enganchar en las pelis, y siempre sorprende lo hijo putas que podía ser la gente y estudia. Un 7 le doy

También vi Her, y me gustó, eso si vaya pringao es el protagonista. Otro siete le doy
Y me vi también El soldado de Dios, que está curiosa, aunque me esperaba algo más de acción, y no es una peli nada de acción, es otro genero, un seis le doy. Bien realizada y bien interpretada.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mar 07, 2014 3:27 pm

the man without eyes, de las pelis que has analizado, yo sólo he visto la de El Soldado de Dios, que estuvo bien, vamos, nada del otro mundo, pero se puede ver. Por contra, las otras dos que nombras no las he visto y la única de ellas que creo que me puede gustar, es la de 12 Años de Esclavitud, pero bueno, imagino que aún con esas, también terminaré viendo la de Her, aunque a priori no me atrae nada de nada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Vie Mar 07, 2014 11:13 pm

300: Rise of an Empire

¿Por dónde comenzar?
Vaya. Me agacharé por si acaso me llega algún tomate  Laughing  pero he de decirlo: esta es una de esas raras secuelas que superan a la primera parte.
Admito que al principio no tuve fe: la salida de Zack Snyder y la introducción de un director desconocido fue la primera "mala señal". Digo, tan desconocido es Noam Murro que el nombre de Snyder lo eclipsaba en todos los trailers. Anunciar la película con un "Del director Noam Murro" no le habría dicho nada a nadie.
Los multiples retrasos y la escasez de imágenes/trailers conforme se acercaba la fecha de estreno en agosto de 2013 me hicieron temer lo peor, y entonces otro retraso, ahora a marzo de este año, bajo el pretexto de estrenarla en el mismo mes en el que su predecesora llegó a las pantallas en 2007.
Cuando esto sucede por lo general significa que el estudio tiene algo muy malo en sus manos y buscan retrasar la película lo más posible para que el interés se desvanezca y entonces la echen a sufrir una muerte silenciosa y desapercibida. Un ejemplo claro y reciente sería 47 Ronin.
Pero era todo lo contrario: Warner/Legendary empezaron a bombardear con toda la publicidad posible, posters, trailers, entrevistas y detrás de cámaras. Quedó claro que tienen fe en el proyecto y quieren que sea un éxito. Y tras haber visto la película, yo también lo estoy deseando.
"Rise of an Empire" es brutal y despiadada. Es "300" elevada al cuadrado. O al cubo. La sangre llueve por todas partes, mientras cabezas, extremidades y cuerpos enteros son rebanados a diestra y siniestra. La coreografía de los combates es hermosa: la imagen es clara y la cámara no pierde detalle alguno, aquí no hay "shaky cam" ni edición rápida (o "videoclipera") para ocultar lo mediocre de las peleas.
La primera parte tuvo lugar en las Termópilas, y "Rise of an Empire" lleva la batalla al mar. Todas las escenas de combate son a bordo de barcos, pero son muy variadas e intensas. A eso ayuda el soundtrack de Junkie XL (no puedo tomar este nombre en serio), el cual se acopla bastante bien a las imágenes, muy cañero y espectácular.
Tenemos, además la escena de sexo más furiosa que jamás se haya rodado. Y tomas gratuitas de los atributos de Eva Green (esto no es una queja, por si se lo preguntan Razz).
Esta película nació para verse en 3D. Me atrevo a decir que en 2D perdería parte de lo que la hizo una experiencia tan impresionante. Si pueden desembolsar el costo extra de los boletos, esta es la mejor opción.
No tengo quejas. Ha sido un viaje endemoniadamente divertido.

Nota: 10
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mar 08, 2014 10:42 am

Shocked Shocked Shocked 

¡Wow Dracarys!, ¿un 10/10?, me has sorprendido mr., me esperaba que le dieses una muy buena nota, no sé, un 8 o así, pero ni de coña un 10 Shocked. Yo aún no la he visto y tardaré un poco en ir a verla, pero caerá 100% y cruzo los dedos para que salga del cine tan entusiasmado como tú, pues le tengo muchíiiisimas ganas, aunque tengo algunas dudas al respecto, como por ejemplo el prota. Dime mr., ¿qué te pareció su trabajo?, porque he leído por ahí, que ni de broma está a la altura del mítico Leónidas y eso es lo que yo me temo, que el tío éste (Sullivan Stapleton) carezca de la presencia y carisma del Rey Leónidas y otra cosa, ¿que tal las batallas, se echan en falta que haya alguna en tierra? Si ya antes tenía claro que debía verla en 3D, tras leer lo que has cometnado a cerca del mismo, vamos, de cabeza a por el 3D Very Happy. A ver como le va en taquilla, porque si funciona de coña, fijo que harán una 3ª entrega.

P.D:
Dracarys escribió: esta es una de esas raras secuelas que superan a la primera parte.

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por the man without eyes Sáb Mar 08, 2014 11:24 am

el miércoles iré a verla yo. tenía mis dudas con esta secuela, pero veo que está gustando total la peli. A mi la primera me parece una obra maestra absoluta que no le puedo sacar ni un pero ni como peli ni como adaptación del comic.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mar 08, 2014 1:09 pm

the man without eyes escribió:el miércoles iré a verla yo. tenía mis dudas con esta secuela, pero veo que está gustando total la peli. A mi la primera me parece una obra maestra absoluta que no le puedo sacar ni un pero ni como peli ni como adaptación del comic.

+1 No podría estar más de acuerdo, the man without eyes Smile Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Mar 08, 2014 3:52 pm

CONAN escribió:Shocked Shocked Shocked 

¡Wow Dracarys!, ¿un 10/10?, me has sorprendido mr., me esperaba que le dieses una muy buena nota, no sé, un 8 o así, pero ni de coña un 10 Shocked. Yo aún no la he visto y tardaré un poco en ir a verla, pero caerá 100% y cruzo los dedos para que salga del cine tan entusiasmado como tú, pues le tengo muchíiiisimas ganas, aunque tengo algunas dudas al respecto, como por ejemplo el prota. Dime mr., ¿qué te pareció su trabajo?, porque he leído por ahí, que ni de broma está a la altura del mítico Leónidas y eso es lo que yo me temo, que el tío éste (Sullivan Stapleton) carezca de la presencia y carisma del Rey Leónidas y otra cosa, ¿que tal las batallas, se echan en falta que haya alguna en tierra? Si ya antes tenía claro que debía verla en 3D, tras leer lo que has cometnado a cerca del mismo, vamos, de cabeza a por el 3D Very Happy. A ver como le va en taquilla, porque si funciona de coña, fijo que harán una 3ª entrega.

Sobre Sullivan Stapleton, a mi gusto hizo un buen trabajo. Yo también he leído que no está a la altura del Leónidas de Gerard Butler, porque le falta ferocidad y presencia, pero yo pienso que fue un acierto haberle dado una personalidad distinta en lugar de tratar de imitar lo que Butler hizo antes. No hay dialogos tipo "Esto es ESPARTAAAAAA" o "Hoy cenaremos en el infierno".

Sobre lo de las batallas: la verdad no eché en falta que hubiera alguna en tierra, porque la batalla naval se me hizo novedosa e impresionante. Hay varias, de hecho: un prólogo que ilustra la batalla de Maratón, y luego diversas batallas en el mar, en las que Temístocles compensa su reducido número de barcos con estrategias y trampas. Hay una batalla en la niebla, una con el mar en llamas (los persas derraman aceite y luego le prenden fuego), y un enfrentamiento final en el que se ve esa escena tan chula de los trailers, con Temístocles saltando de barco en barco a lomos de un caballo.
Y son mucho más brutales, aunque suene difícil de creer considerando que 300 ya era muy violenta, "Rise of an Empire" lo es todavía más. Decapitaciones, desmembramientos, cuchilladas y mutilaciones de todo tipo, Noam Murro no le huye a hacer acercamientos y a mandar la sangre a la pantalla con ayuda del 3D  Shocked Smile especialmente destacaría a Artemisia: ¡Eva Green es mortal en batalla! Al principio parece un general de sillón, pero luego dice "Es hora de que yo entre en acción" y es algo digno de verse. Y como un plus, no está mal que muestren sus tetas (en 3D Razz ).

300 es de mis pelis favoritas, y ya saben que admiro a Zack Snyder, de modo que no digo a la ligera que esta me haya parecido mucho más impresionante. La volveré a ver este domingo si me es posible  Very Happy 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Mar 10, 2014 11:56 am

No sé, yo tengo que verlo y me da que echaré de menos esa ferocidad de Leónidas, pero bueno, eso no quita para que me guste su personaje y su trabajo.

Me alegra ver lo que comentas de las batallas navales, porque yo había leído algún comentario diciendo que eran demasiado repetitivas y bueno, lo que dices de la sangre... ¡buuuff!, la verdad es que me ha gustado y mucho y con el 3D fijo que luce genial Smile.

+1 Dracarys, ya somos dos los que admiramos a Snyder y a los que nos encanta 300.

Asi que piensas volver a ir a verla, ¿eh?, ¡joer!, no cabe duda de que te ha encantado Laughing Wink. Yo por mi parte espero poder ir a verla este mes.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por the man without eyes Lun Mar 10, 2014 1:01 pm

la vi ayer, le doy un 7. Es una buena secuela , pero le encuentro algunos peros. Primero empiezo con lo bueno, y es sobre todo la primera escena de la peli, una batalla que es cojonuda y que solo por eso ya hubiera pagado la entrada. Luego la peli mola a cada momento practicamente, no aburre nada.
Los peros, pues que se echa a faltar a los espartanos,que en batalla no salen excepto segundos, y eso se nota mucho, porque los espartanos eran una de las claves del peliculon que es la predecesora. Luego eche de menos los dialogos de frank miller, porque yo he notado aqui el tio no ha hecho casi nada, y se nota, hay menos voz en off narrando las cosas como en la primera. Luego no tiene esa epica total como la primera, y las batallas yo si eche de menos un poco que fueran en tierra. Luego la batalla final aun estando muy guapa se me quedo algo corta la verdad. lo bueno , que huele a que habra tercera y que pinta de puta madre . eso si, peli recomendada, ojala la mayoria de pelis fueran tan buenas como esta
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Mar 10, 2014 2:11 pm

Bueno the man without eyes, un 7 no está nada mal, tampoco Smile Wink. Esta secuela competía contra muchas cosas y es que 300 marcó mucho. Ahora bien, sin haberla visto creo que eso de sacar de la historia a los espartanos, es una cag... como un templo, pues todo el mundo los recuerda y sin ellos para mí que la cosa no será igual. En fin, ojalá al final termine pensando más como Dracarys y salga del cine tirando cohetes, pero si no, oye, pues un 7 tampoco sería el fin del mundo Smile, sería una decepción, sí, pero al menos me gustaría lo suyo. Por cierto, a nivel de taquilla la peli hizo 25 millones menos en su primer finde en Usa que la peli de Snyder No. A nivel mundial lleva ya 132; a ver cuanto termina recaudando. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por the man without eyes Lun Mar 10, 2014 3:14 pm

Bueno, no es que los saquen de la historia , los espartanos son nombrados y salen en momentos concretos, pero no en batalla excepto segundos contados. Una pena, aunque para lo que querian contar era necesario que no estuvieran.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 10, 2014 4:50 pm

Pues yo de 300 la primera recuerdo que no me termino de llegar,  incluso no se siquiera si la llegue a ver entera....  Por eso esta nueva entrega me da a mi que ni la veré.  Razz 

CONAN escribió:¡Eeeeeeey Ken!, milagro del Señor macho, le damos excatamente la misma nota Very Happy. De veras que me alegro de que te haya gustado, tras taaaantos años sin haberla visto, porque oye, tú sabes también como yo, que en ocasiones eso no pasa y el paso del tiempo nos "estropea" según que pelis (¿verdad que sí, Ator Laughing?). Los efectos especailes yo los veo bien, teniendo en cuenta el año del que es la peli y el presupuesto con el que contaron (entre 13 y 15 millones). Lo que me ha dejado flipando, es que no te molasen los números musicales, aunqeu bueno, viendo tu reacción cuando colgué el de la cine, no sé de que me sorprendo Laughing. El BR está bien Ken Wink, en comparación con el dvd, ya te digo que se ve muuuucho mejor, con los colores mucho más intensos y todo más detallado. Mira mr., por si te interesa, te dejo aquí un análisis sobre el BR Wink:

Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=980 

Calla, calla... que cada vez que me acuerdo de Ator me viene a la mente la pelea contra la araña de trapo y los cables que se veían  para mover la patas y me da algo. Razz 

En cuanto a Bitechus, pues es curioso que coincidamos con la nota.  Very Happy Aunque lo cierto es que la peli esta muy bien. Sobre los momentos musicales.... casi que prefiero olvidarme de ellos jaja.... por que esta vez no me gustaron nada de nada.... me ha pasado como con el dichoso Ator, vaya. XD

Pues de cómprame la peli, como no la tengo en ningún formato, fijo que elegiría el BD.  Very Happy  Y de todas las ediciones que me has mostrado pues yo creo que me quedaría con la que va la peli sola. Aunque por ahora veo que todavia esta a unos 18 euros, asi que esperare a que la bajen a unos 7 o asi... por que son tantas cosas las que me quiero pillar todavia que....  Razz Pero tarde o temprano caer, cae fijo.  Very Happy Muchas gracias por toda la info, Conan.  Wink 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Mar 11, 2014 11:32 am

Ken Lee escribió:Pues yo de 300 la primera recuerdo que no me termino de llegar,  incluso no se siquiera si la llegue a ver entera....  Por eso esta nueva entrega me da a mi que ni la veré.  Razz

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 140311123157576041

 Laughing  

Ken Lee escribió:Calla, calla... que cada vez que me acuerdo de Ator me viene a la mente la pelea contra la araña de trapo y los cables que se veían  para mover la patas y me da algo. Razz 

En cuanto a Bitechus, pues es curioso que coincidamos con la nota.  Very Happy Aunque lo cierto es que la peli esta muy bien. Sobre los momentos musicales.... casi que prefiero olvidarme de ellos jaja.... por que esta vez no me gustaron nada de nada.... me ha pasado como con el dichoso Ator, vaya. XD

Pues de cómprame la peli, como no la tengo en ningún formato, fijo que elegiría el BD.  Very Happy  Y de todas las ediciones que me has mostrado pues yo creo que me quedaría con la que va la peli sola. Aunque por ahora veo que todavia esta a unos 18 euros, asi que esperare a que la bajen a unos 7 o asi... por que son tantas cosas las que me quiero pillar todavia que....  Razz Pero tarde o temprano caer, cae fijo.  Very Happy Muchas gracias por toda la info, Conan.  Wink 



Un saludo de parte de Ken!!

 Laughing Laughing Laughing 

Sí, recuerdo que lo comentaste cuando hiciste la crítica Laughing. Pobrecillo, ya hasta me da pena que lo de Ator te dejase tan mal Laughing.   

Ken, si te das un voltio fijo que la encuentras a 10 o 12 Wink, pero quizás, lo mejor sería que esperases a una de las promos 2x1 que suele sacar Warner y así te pillas de rebote otra de Warner a la que le tengas echado el ojo Wink.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 12, 2014 4:18 pm

Es que la estética de 300 no me termina de gustar.  Razz Aunque curiosamente esta mañana he estado leyendo sobre la historia en la que se basa esta nueva entrega y me han dado algo de ganas por verla.... no por que me interese demasiado la peli... pero mas que nada me estaba apeteciendo verla por ver la cantidad de licencias que se toman con la historia real. Aunque ya solo con ver el poco parecido de los personajes del film con los reales, casi que ya me puedo hacer una idea y me ahorro el sufrimiento, no se.... XD

Bueno, no pasa nada.... antes me molaba por que la veia wapa.... y ahora me gusta por que me descojono de ella... tampoco esta mal la cosa. Por que de un modo u otro pues me sigue haciendo gracia, ¿no?. Razz 


Pues estaría wapo eso, asi pues me puedo pillar la de Tango y Cash que decía antes y quizás alguna otra que no tenga y me guste.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mar 12, 2014 7:01 pm

Ken Lee escribió:Es que la estética de 300 no me termina de gustar.  Razz Aunque curiosamente esta mañana he estado leyendo sobre la historia en la que se basa esta nueva entrega y me han dado algo de ganas por verla.... no por que me interese demasiado la peli... pero mas que nada me estaba apeteciendo verla por ver la cantidad de licencias que se toman con la historia real. Aunque ya solo con ver el poco parecido de los personajes del film con los reales, casi que ya me puedo hacer una idea y me ahorro el sufrimiento, no se.... XD

Ken, como al final la veas y te guste... ¡je!, ya te veo fustigándote tú mismo Laughing.

Ken Lee escribió:Bueno, no pasa nada.... antes me molaba por que la veia wapa.... y ahora me gusta por que me descojono de ella... tampoco esta mal la cosa. Por que de un  modo u otro pues me sigue haciendo gracia, ¿no?. Razz

Laughing Laughing Laughing 

Ken, tú eres de lso que siempre ve el vaso medio lleno, ¿no Laughing

Ken Lee escribió:Pues estaría wapo eso, asi pues me puedo pillar la de Tango y Cash que decía antes y quizás alguna otra que no tenga y me guste.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 140312080146375772
(hacía tiempo que no lo ponía, ¿eh Laughing? y tampoco es cuestión de perder las buenas costumbres Laughing)
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Snake Jue Mar 13, 2014 6:37 pm

300: El Origen de un Imperio peliculón, adrenalina pura. Pero a la vez, muy inferior en calidad a la primera. Si la primera para mí es una película de 10, esta...

7/10

He salido satisfecho del cine y con ganas de que haya una secuela más Very Happy 

Spoiler:
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Mar 13, 2014 6:41 pm

Otra buena crítica, ¡genial cheers! Snake, me da la impresión que opinaré como tú y pese a que me gustará, la consideraré inferior a 300.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Snake Jue Mar 13, 2014 11:12 pm

Estoy 100% seguro de que así será, Conan  Laughing 
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Jue Mar 13, 2014 11:45 pm

Muchas opiniones diversas, eso es bueno, aunque me da que voy a ser el único loco que le dio 10  Laughing Laughing   Razz 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Snake Jue Mar 13, 2014 11:57 pm

Yo le casco un 7 porque me lo pasé pipa en el cine. Pero, en mi opinión, no le llega ni a la suela a la primera  Embarassed 
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Vie Mar 14, 2014 12:00 am

Snake escribió:Yo le casco un 7 porque me lo pasé pipa en el cine. Pero, en mi opinión, no le llega ni a la suela a la primera  Embarassed 

Ahora solo falta CONAN (porque no creo que Ken la vea  Razz  ).
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Snake Vie Mar 14, 2014 12:04 am

Iba a editar mi mensaje y has escrito justo Laughing 

Continuo:

En mi opinión, no le llega ni a la suela a la primera Embarassed Como dije, la calidad está muy por debajo. Para mí, tiene muchos defectos. Sin embargo, toda esa adrenalina y acción la salvan y la hacen entretenida. Pero no está a la altura de 300 y no puede rivalizar con ella en ningún aspecto, salvo en las cantidades de sangre y en la brutalidad.

Conan, espero que la disfrutes. No vayas con la idea de ver una obra de arte como la primera. Sólo déjate llevar Smile
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 14, 2014 4:08 pm

CONAN escribió:

Ken, como al final la veas y te guste... ¡je!, ya te veo fustigándote tú mismo Laughing.

Si, ¿no?. Jajajajaja...... XD

CONAN escribió:

Ken, tú eres de lso que siempre ve el vaso medio lleno, ¿no Laughing

Pues algo asi, por que en general siempre me tachan de ser demasiado optimista y cosas de esas, jaja..... Razz 


CONAN escribió:

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 140312080146375772
(hacía tiempo que no lo ponía, ¿eh Laughing? y tampoco es cuestión de perder las buenas costumbres Laughing)

SI que hacia tiempo, si. Al pobre lo tenias olvidado. XD

Dracarys escribió:
Snake escribió:Yo le casco un 7 porque me lo pasé pipa en el cine. Pero, en mi opinión, no le llega ni a la suela a la primera  Embarassed 

Ahora solo falta CONAN (porque no creo que Ken la vea  Razz  ).

Pues aun me lo estoy pensando, pero todavía es posible que os de una sorpresa.  Laughing Eso si, para que yo la vea un falta tiempo, por que paso de ir al cine a verla.  Razz 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mar 14, 2014 6:43 pm

Ken Lee escribió:Pues aun me lo estoy pensando, pero todavía es posible que os de una sorpresa.  Laughing Eso si, para que yo la vea un falta tiempo, por que paso de ir al cine a verla.  Razz 



Un saludo de parte de Ken!!

Ok Ken, como tú veas mr., pero oye, como es posible que para entonces tengas la posibildiad de verla en 3D y viendo lo que han comentado los coleguillas del foro Very Happy a cerca de la calidad la peli en dicho formato, yo ni lo dudaría, de cabeza en 3D Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 17, 2014 4:43 pm

¡Es verdad, no lo había pensado!. Aunque también es cierto que aun teniendo el proyector ese, todavía no podría ver las pelis en 3D. Ya que para eso hacen falta las gafas y un dispositivo que se vende aparte para controlar todo el tema de las gafas, vaya.  Razz 

Así que no se si finalmente la veré en 3D. Por que a mi padre le hace mucha gracia y dice de comprarlo, pero no se... a ver que decide finalmente.....  Very Happy 

De todos modos, sea como sea prometo que veré la peli.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 6 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.