El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Feb 05, 2015 7:11 pm

Sí, es verdad, los de Fnac están que tiran la casa por la ventana, se marcan unas ofertas muy buenas cada 2x3 Smile.

Menos mal que tú me informaste de lo del BR de Por Encima de la Ley, porque si no fijo que me la habría pillado y entonces es cuando me habría pillado el consecuente cabreo Mad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Mar 02, 2015 5:02 pm

Anuncio oficial y reservas de Interstellar en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/fecha-de-venta-del-blu-ray-de-interstellar
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Mar 04, 2015 1:38 pm

Colección de películas en Blu-ray con el periódico El País

Info: http://www.mubis.es/noticias/coleccion-de-peliculas-en-blu-ray-con-el-periodico-el-pais
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 05, 2015 6:07 pm

¡Joer que noticion!....  jawdrop Por fin pelis en BD en los periódicos, tio. emocion

Lastima que una mayoria de pelis no me vayan mucho y otras las tengo... pero si son baratas como otras veces, puede que me pille unas cuantas... como por ejemplo: Amor a Quemarropa, La Isla, Soy Leyenda, Tres Reyes, Pulp Fiction... y quizas no se... pero hasta puede que me pillara Troya y Kill Bill - Volumen 1, pese a que esa ultima no me gusta mucho y la otra me da un tanto igual tenerla. mmm

Mmmm, vale.... acabo de leer la noticia hasta el final y de baratas nada.... Razz 6,95€ mas el precio del periodico.... pues entonces, no se.... quizás solo pille alguna que me haga mas ilusión y salga mas barata que si la pillas en una tienda normal. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Mar 05, 2015 6:38 pm

A ver, el catálogo que saca El País es la leche y a un precio muy bueno para ser BR y además pelis de muchíiiisimo tirón y que yo sepa, no son ediciones peladas de extras, ni nada de eso, son las mismas que te puedes pillar en MM, ECI, etc (vamos, eso creo), asi que yo creo que la oferta está muy bien. Del listado las tengo casi todas, asi que la única que me interesaría sería La Isla, pero no sé, por 8,50 € que será más o menos el precio final de todo... creo que puedo pillármela en MM o esperar al Black Friday, pues además tampoco es una peli que me muera de ganas por tener.

Ken, no sé si lo sabrás, pero el BR de Troya únicamente incluye la versión extendida, aunque por suerte está doblada y ya te digo que es la leche, ya que tiene nuevas escenas muy buenas y un montaje sagriento, no como el de cine.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mar 06, 2015 2:55 pm

2x1 en Blu-ray 3D de Warner Home Video - Marzo de 2015

Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-blu-ray-3d-de-warner-en-marzo-de-2015
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 06, 2015 4:52 pm

CONAN escribió:A ver, el catálogo que saca El País es la leche y a un precio muy bueno para ser BR y además pelis de muchíiiisimo tirón y que yo sepa, no son ediciones peladas de extras, ni nada de eso, son las mismas que te puedes pillar en MM, ECI, etc (vamos, eso creo), asi que yo creo que la oferta está muy bien. Del listado las tengo casi todas, asi que la única que me interesaría sería La Isla, pero no sé, por 8,50 € que será más o menos el precio final de todo... creo que puedo pillármela en MM o esperar al Black Friday, pues además tampoco es una peli que me muera de ganas por tener.

Ken, no sé si lo sabrás, pero el BR de Troya únicamente incluye la versión extendida, aunque por suerte está doblada y ya te digo que es la leche, ya que tiene nuevas escenas muy buenas y un montaje sagriento, no como el de cine.

Si, pese a que no todas me gusten, reconozco que la selección es cojonuda.. y como es habitual, son las mismas ediciones que se comercializan normalmente. Smile

Pero el tema del precio, la verdad es que no compensa nada pillarse las ahi... al menos en el caso ese de La isla... porque he mirado su precio, y por ejemplo en Moviesdistribucion dice que vale 10€, pero tiene un descuento que hace que te cueste 6,95€... o sea, lo mismo dice en el periódico que valen las pelis de la promoción.... pero claro, a estas hay que sumar el precio del periodico, que los Domingos es mas caro... con lo que el periodico te puede costar casi unos 3 euros o asi, no recuerdo ahora mismo... y al final con todo ya se te queda con los 10€ que dice que vale la peli sin descuento en la web esa de Movies. Asi que por eso no creo que al final me pille ninguna..... las promociones de los DVD son mejores, porque estas normalmente las sacas por un euro mas periódico... con lo que al final pueden ser 4€. Y generalmente eso si suele ser mas barato que lo que encuentras por ahi en las tiendas.

En cuanto a lo de la edicion extendida de Troya en BD, no lo sabia, Conan. Muchas gracias por el apunte, compañero. Lo tendré en cuenta. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mar 06, 2015 5:12 pm

¿3€ el periódico Shocked?, ¡joder!, pues sí que se ha puesto caro, yo lo recuerdo a 1,20 o así. A esos precios... ¡que les den!, ya caerá en MM o en alguna oferta guapilla.

Ken, si te parece bien, te dejo una escenita del montaje del director de Troya, que a buen seguro te servirá de incentivo a la hora de ver dicho montaje Wink:

Info: http://moviesexvideotape.tumblr.com/post/37336871413/diane-kruger-troy-2004-directors-cut

Imagínate eso en una pantalla de 200" y en calidad 1080p; ¿a que dan ganas de ir corriendo a por el BR troll?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 09, 2015 5:09 pm

No estaba seguro, y con lo de los 3€ me pase.... Razz Pero lo cierto es que aun así el precio los Domingos es bastante alto, 2,50€. Mientras que durante la semana cuesta mas o menos lo que decías,1,40 €. Wink

Pero como bien dices, casi mejor esperar a una oferta en cualquier tienda. Pues prácticamente te cuesta lo mismo o mas. No

Pues la verdad, es que un rato si incentiva, si... ya lo creo.  Laughing  Eso si, yo pantalla de 200, no tengo... lo maximo que tengo creo que es de 80 u 85. Una lastima no poder verlo con mas detalle...  troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Mar 09, 2015 8:08 pm

¡Ah!, vale, vale. En cualquier caso, está claro que no sale a cuentas pillárse las pelis con el periódico; ya verás como terminan saliendo promos chulas que igualarán o incluso mejorarán el precio de la promo de El País Wink.

Laughing Laughing Laughing 
Sabía que te molaría troll. Ken, con lo de 200" me refería al proyector Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Mar 10, 2015 11:34 am

Oferta en la colección Orígenes del Cine de Divisa en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/oferta-en-la-coleccion-origenes-del-cine-de-divisa-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 16, 2015 5:53 pm

El 24 de Marzo, LLamentol va a editar la serie clasica de Wonder Woman en DVD, bajo en titulo por el que es conocida la serie en America Latina; La mujer Maravilla.

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 24064

No se que tal sera la edicion, pero resulta curioso que la serie llegue en DVD con 11 años de retraso con respecto a otros paises cercanos como Francia... y que encima no sea la Warner la encargada de editarla. Rolling Eyes Aunque quizás me imagino que el material sera el mismo. De ser asi, si editan las otras dos temporadas restantes, yo si me la pillaría. popcorn Aunque siendo Llamentol la encargada de sacar la serie voy a ser precavido... porque me he llevado una chasco con una de las pelis que he comprado recientemente a esta compañia. Mad

CONAN escribió:¡Ah!, vale, vale. En cualquier caso, está claro que no sale a cuentas pillárse las pelis con el periódico; ya verás como terminan saliendo promos chulas que igualarán o incluso mejorarán el precio de la promo de El País Wink.

Laughing Laughing Laughing 
Sabía que te molaría troll. Ken, con lo de 200" me refería al proyector Wink.

Seguro que si. Very Happy

Ya, ya, lo suponía. Smile Pero es que el proyector no tiene tanto, son unas 80 o 85''... por eso lo decía, jaja. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Mar 16, 2015 6:05 pm

Ken, estaré atento a ver si encuentro info que te pueda interesar a cerca de la edición de "La Mujer Maravilla" Wink.

¡Oh!, vale, vale, mea culpa Razz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 17, 2015 6:18 pm

OK, vale. Wink Yo por mi parte tambien estate al loro de si me entero de algo mas. Very Happy

Bueno, tampoco lo podías saber... ya que creo que de las pulgadas nunca habiamos hablado, tan solo creo que te conté que tenia unos 2 metros de ancho o algo así. Smile Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Mar 17, 2015 6:20 pm

Pues es posible, quizás haya confundido lo de los dos metros (me suena que me lo hayas comentado), con lo de las 200" (estoy muuu mal Razz).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Mar 18, 2015 6:53 pm

Blu-ray rebajados en fnac.es por el Día del Padre

Info: http://www.mubis.es/noticias/blu-ray-rebajados-en-fnac-es-por-el-dia-del-padre
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 19, 2015 6:01 pm

Esta bien esto de las ofertas del dia del padre (vaya eso me recuerda que todavia tengo que felicitar al mio, que se me ha pasado Embarassed ). De todo modos, hay pelis que si la intención supuestamente es la de regalárselas aun padre, no me cuadran mucho en esa lista. Razz Porque vamos, al menos en mi caso, yo creo que si le regalo a mi padre, Pinocho o una de Toy Story... igual pues no me dice que me vaya la mierda porque estos dias ya he ido muchas veces... pero de que me diga que me vaya a freír espárragos si que creo no me salva nadie. lol!

CONAN escribió:Pues es posible, quizás haya confundido lo de los dos metros (me suena que me lo hayas comentado), con lo de las 200" (estoy muuu mal Razz).

Na, que como comentamos tantas cosas, al final es muy difícil recordarlo todo, jaja.... Razz Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Mar 19, 2015 6:10 pm

¡Maadreeee!, que memoria tienes, Ken; casi, casi como la mía troll. Como excusa, podrías decirle que la pérdida de líquidos te ha afectado al riego y no carburas bien y bla, bla, bla Laughing.

"...si le regalo a mi padre, Pinocho o una de Toy Story... igual pues no me dice que me vaya la mierda porque estos dias ya he ido muchas veces..." Laughing Laughing Laughing Pues sí, es verdad que el listado tienes algunas pelis que...  Shocked, pero también tine otras guapas, de acción que a los tíos siempre nos molan🍿. O si no... también podrías regalarle el pack de en BR con las pelis de Los Baballeros del Zodíaco, a ver si cuela :troll:o te manda otra vez para el "Roca"  troll.

Razz Razz Razz
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 5:07 pm

En mi caso no se si serviría como escusa... porque peor de lo que estoy normalmente no creo que me haya dejado eso. Laughing

Si le regalo eso fijo que me manda de nuevo al Roca... Pero esta vez de cabeza. lol!

No, pero la verdad es que unas cuantas pelis asi wapas, si hay. popcorn Hace la tira de años, recuerdo que con una oferta de estas asi, me hice con un pack de la Warner en VHS que traía Contacto Sangriento, Cyborg y Libertad para Morir. Todo por poco dinero, aunque hace tantos años que ya no recuerdo cuanto era. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 5:17 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Coño!, pues era un buen pack. Hablando de Libertad Para Morir, hace tiempo que no la veo, a ver si la sacan en BR, al igual que Timecop.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 5:39 pm

Ya te digo, es su momento estaba genial. Very Happy Una cosa así tambien me paso con las pelis de Bruce, la primera tanda que me pille en VHS, era un pack con Karate a muerte en Bangkok, Juego con la Muerte y El ultimo combate. Quizas las dos ultimas no sean las mejores, pero para completar la colección no estaba nada mal esas 3 de tacada y aun precio muy bueno. Smile

En cuanto a los BD, que decias, pues si... a ver si se animan que esas pelis deberian de haberlas editado ya hace tiempo.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 6:30 pm

Y tanto, vale que no son las más guapas para la gente, pero oye, como dices: "...para completar la colección no estaba nada mal" Smile. Es como lo que pasa hoy en día con algunos packs que sacan, que te ponen alguna peli potente y luego una o dos no tan conocidillas, pero oye, si están a un precio atractivo merece la pena este tipo de ofertas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Mar 25, 2015 2:02 pm

Promoción 4 Blu-ray por 30 € en Amazon

Info: http://www.mubis.es/noticias/promocion-4-blu-ray-por-30-en-amazon
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 25, 2015 4:50 pm

La verdad es que la selección es cojonuda. popcorn

La de Perseguido, llevo tiempo intentando encontrarla en el MM para pillarla en BD y no la encuentro... la tengo en DVD, pero como me parece un tanto floja la edicion, la queria cambiar. Por cierto, ¿que tal se ve el BD, Conan?. mmm

CONAN escribió:Y tanto, vale que no son las más guapas para la gente, pero oye, como dices: "...para completar la colección no estaba nada mal" Smile. Es como lo que pasa hoy en día con algunos packs que sacan, que te ponen alguna peli potente y luego una o dos no tan conocidillas, pero oye, si están a un precio atractivo merece la pena este tipo de ofertas.

La verdad es que deberian de sacar mas packs asi. Sobre todo para pillar pelis de estas que igual no interesan tanto o son mas flojas y solo te pillas para completar una coleccion... de esta forma, como te ahorras pasta no te duele tanto pillarlas. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Mar 25, 2015 6:09 pm

Personalmente mr., a mí me gusta la imagen de la peli, creo que se nota y mucho el salto a la alta definición y si no me equivoco, no tenía grano a patadas, como tantas y tantas pelis "viejas".

Ken, te dejo un análisis sobre la edición en BR de Perseguido Wink:

Info: http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/130-analisis-blu-ray/p-bd/1266-perseguido

Pues sí, deberían sacar más packs, que a mí me molan bastante oye y te ahorras unos eurillos Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 11 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.