El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Mayo 02, 2016 5:13 pm

Laughing Laughing Laughing

Sí, es verdad, los bolsillos se recienten Laughing, pero oye, ¿y lo a gusto que nos quedamos Wink? Yo ahora mismo estoy mirando el listado de pelis de la promo de ECI, voy por la página 67 y por el momento... Operación: Soldados de Juguete, esa es la que tengo entre ceja y ceja; asi que como hoy y mañana es fiesta, les llamaré el miércoles a ver si les ha llegado, que encima con el descuentito este se queda en poco más de 10 euretes.

Hay que estar al loro Wink.

Laughing Laughing Laughing

Es verdad, las nuevas traducciones parecen hechas con el traductor de google, es penoso, no entiendo como hay fans que las pueden preferir a las de toda la vida.

Shocked Shocked Shocked

Mucho bailecito lento veo yo en el video que has puesto, pero bueno, aún así la terminaré viendo, por curiosidad más que nada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 02, 2016 6:22 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues el precio que me dices no esta nada mal. Very Happy La verdad es que yo tambien me quiero pillar la de Operación: Soldados de Juguete... aunque no se si lo haré ahora mismo, lo mas seguro es que la pille en algún pedido que haga a Movies dentro de quizás no mucho. Aunque ahora mismo, ellos tambien la tienen al mismo precio. mmm

Yo tampoco lo entiendo, tio.... No

Lo de "el bailecito lento", es el estilo de peleas tipico de los films de Kung-Fu clasico. Yo a este tipo de peleas les llamo; "luchar espantando las moscas del rival"... troll No se si esta peli te llegara a gustar, en mi caso ya te digo que no es de las que mas me gustaron... pero si quieres verla, adelante. Wink De todos modos, antes que esta yo re recomiendo otras del mismo genero que son mucho mejores. Como; El Mono Borracho en el ojo del Tigre, La serpiente a la sombra del águila, The Young Master (El Chino)....Aunque esta ultima si no recuedo mal, me dijiste que ya la tenias pendiente de ver, ¿no?. mmm Pero el caso es que cualquiera de ellas estoy seguro de que te puede gustar mucho mas, Conan.... Smile

El Mono Borracho en el ojo del Tigre (Drunken Master - 1978) trailer:



La serpiente a la sombra del águila (Snake in the Eagle's Shadow - 1978) trailer:



Y si te apetece profundizar mas en las de esta epoca, no dejes de ver tambien las de Hiena Salvaje 1 y 2, y El aprendiz de Kung-Fu. Todas ellas tiran por el lado mas comico de Jackie, y los combates tambien suelen ser mas dinanicos.

Hiena Salvaje (Fearless Hyena) - Trailer:



Hiena Salvaje 2 (龍騰虎躍 - Fearless Hyena 2):





El aprendiz de Kung Fu - (Half a Loaf of Kung Fu - 招半式闖江湖) - Rare Japan Promo Trailer (1978):





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Mayo 03, 2016 5:12 pm

Yo con la de Operación: Soldados de Juguetes no pienso esperar, pues es de esas pelis que como no pille de salida... fijo que luego me cuesta un hue... encontrarla, asi que... ya mañana vuelvo a llamar a ECI y a MM a ver si les ha llegado de una maldita vez.

Laughing Laughing Laughing

Ken, no podrías haber definido mejor las peleas Laughing reverencia2, es que es justo eso, parecen estar espantando moscas, nada que ver con las super coreografías a toda leche que Jackie se pegue en el 99% de las ocasiones.

Sí, la de El Chino la tengo pendiente de ver (bueno, si es que no pertenece a las pelis que perdí en su momento mmm, cuando como te dije que se me jod... decenas y decenas en aquel formato tan especial Laughing y lo mismo creo que pasa con el resto que me has puesto).

2x1 en Blu-ray de eOne y La Aventura en fnac.es - Mayo 2016

Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-blu-ray-de-eone-y-la-aventura-en-fnac-es-2
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 03, 2016 6:34 pm

SI, la verdad es que en tu caso yo tampoco me arriesgaria, porque este tipo de pelis (quizas no demasiado conocidas ya en la actualidad) pasado un tiempo luego pueden costar mucho encontrarlas en los centros comerciales. No

Razz Razz Razz

Es lo que tenia el cine de la epoca... aunque ese estilo en verdad es mucho mas antiguo, ya que mas o menos era lo que se hacia en el cine de accion de Hong Kong antes de la llegada de Bruce Lee. De ahi que las peleas de Lee sorprendieran tanto en China por su realismo. Aunque tras su muerte, este estilo clasico volvio a tomar fuerza... pese a ello, Jackie revoluciono nuevamente el genero, cuando creo ese estilo tan particular suyo (de rápidos golpes y acrobacias) que luego fue copiado por tantísimos otros actores. En la peli de The Young Master (El Chino), al principio se puede ver todavia el estilo tradicional (el de espantar moscas), pero cuando Jackie consigue finalmente tomar las riendas de la direccion de esta peli, todo cambia completamente... Si te fijas cuando veas la peli, desde el momento en que el villano hace acto de presencia en el film, todos los combates pasan a ser mas del "estilo Jackie Chan". Smile

Una gran putada eso que te ocurrió, tio. No Ojala aun las conserves, y si no, pues dimelo y a ver si te puedo ayudar en algo. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Mayo 04, 2016 10:04 am

¡Exacto!, y no quiero jugármela, prefiero pasar por el aro y pillarla nada más salga.

Mmm, pues estaré pendiente. Si no fuera por Jackie, ya te digo que estas pelis las vería Rita La Cantaora, porque yo desde luego no. De Jackie lo que mola, a parte de su humor, son sus coreografías imposibles y no me refiero sólo a que tenga que meterse por no sé que hueco o hacer una cabriola con una escalera, etc, ¡no!, también los combos normales de puñetazos y patadas, cuando se empieza a hostiar con todo Dios al mismo tiempo y tiene que sacar a relucir su tremenda rapidez.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 16, 2016 5:47 pm

Jaja, te comprendo. Porque al principio a mi me pasaba lo mismo... Razz En cuanto a lo que comentabas de Jackie, es justo por eso por lo que sus pelis resultan tan atractivas y tienen tantos seguidores. Pues por lo demas, como tu mismo has comprobado, la calidad (sobre todo en las prodrucciones chinas), no suele ser muy allá. En las pelis asi mas antiguas (las de Kung-Fu clasico) no suelen haber tantas escenas de riesgo, incluso hay pelis que igual no tienen verdaderamente ninguna (al menos que sea destacable)..... pero a partir de que jackie toma las riendas de la direccion de sus propias coreografias, tambien empieza a mostrar cosas muy wapas en cuanto a acrobacias y demas movimientos espectaculares.

Aqui en este video, hay una pequeña recopilacion de algunos breves fragmentos de las distintas sesiones de entrenamiento que se marca en las pelis clasicas de kung-fu, en donde se pueden ver cosas bastante llamativas. popcorn



Por otra parte, aprovecho para anunciar que van a salir unas cuantas pelis de Dolph. Entre ellas la secuela de un clasico de Arnie.

Los Olvidados (Blu-Ray y DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 79000

Director: Timothy Woodward Jr.
Actores: Johnny Messner, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Vivica A. Fox, Michael Pare, Natassia Malthe.
Música: Sid De La Cruz.
Género: Acción, Thriller, Western.
Año: 2015.
Duración: 84 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - 1080p.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Selecta Visión
Lanzamiento: 08/06/2016.
P.V.P.: 15,30€

Venganza En La Prisión (Blu-Ray y DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 78929

Director: John Lyde.
Actores: Matthew Reese, Dolph Lundgren, Danielle Chuchran, Chuck Liddell, Michael Flynn, Renny Grames.
Música: James Schafer.
Género: Acción.
Año: 2015.
Duración: 87 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 16 años
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 1.78:1.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Divisa
Lanzamiento: 05/05/2016.
P.V.P.: 12,95€

Poli De Guarderia 2 (Solo DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 26567

Director: Don Michael Paul.
Actores: Dolph Lundgren, Fiona Vroom, Aleks Paunovic, Sarah Strange, Darla Taylor, Bill Bellamy.
Música: Jake Monaco.
Género: Comedia.
Año: 2016.
Duración: 96 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - 1.78:1.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Arabe, Danés, Finlandés, Holandés, Noruego, Sueco, Hindi, Islandés, Turco, Inglés para Sordos.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Universal Pictures
Lanzamiento: 08/06/2016.
P.V.P.: 10,50€

Extras:
- Escenas inéditas
- Escenas cómicas
- Poli de Guardería 2: Agente Secreto


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Mayo 17, 2016 8:48 am

¡Que pasada de entrenamientos Surprised aplauso!, flipante las cosas que hace, como lo del min 3:08, cuando da una voltereta con las manos atrás Shocked. Lo que son las cosas, habiendo visto esto... has conseguido que me entren más ganillas de ver las pelis Smile. Tremenda lo increíblemente fibrado que estaba en aquella época, ¿verdad?

Laughing Laughing Laughing

Muy bueno el eslogan de Los Olvidados: "El bueno, el malo y el muerto" Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Mayo 18, 2016 9:50 am

Novedades de Divisa Home Video en Blu-ray para junio de 2016

Info: http://www.mubis.es/noticias/novedades-de-divisa-home-video-en-blu-ray-para-junio-de-2016
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 18, 2016 6:04 pm

Hay cosas bastante interesantes ahi. popcorn Y por lo que veo, se han animado con otra de Lundgren. Que por cierto.... ya era hora de que las novedades suyas empezaran a llegar en BD, y no solo en DVD.... Rolling Eyes

En cuanto a lo que decías de Jackie, sin duda alguna en esa época estaba en una forma física tremenda,fijo que a todas luces era su mejor momento. Aunque en parte tambien porque era todavia muy joven por aquel entonces... en esa peli que hace la voltereta que decias, tenia unos 24 o 25 años. Smile Lo que no estoy muy seguro ahora mismo, es de si se trata de "Snake in the Eagle's Shadow" o "El mono Borracho en el ojo del Tigre", porque ambas son muy similares en este sentido, y ademas son del mismo año... Pero si tuviera que decir una, creo que la escena es de "Snake in the Eagle's Shadow". mmm

Aqui una imagen bastante popular de "Snake in the Eagle's Shadow", en donde se puede ver el increíble físico que Jackie se gastaba por aquella epoca: popcorn

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Jackie_Chan_24463_17


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 8:01 am

¡Coño!, es que es lo que comentamos en otras ocasiones, con la mariconadas que salen todas las semanas en BR... que las pelis de Lundgren, Jackie, Van Damme, etc, no salgan o tan sólo en dvd... es de guasa.

¡Puf!, es que está taaaan fibrado, que es exagerado, menuda p... bestia el hombre, recuerda un poco a Lee.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 8:39 am

Ofertas en ECI:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 160519105114371073
Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 160519105114466706
Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 160519105114747836

Info: http://www.elcorteingles.es/cine/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 3:37 pm

Más clásicos en Blu-ray de Warner para julio de 2016

Info: http://www.mubis.es/noticias/mas-clasicos-en-blu-ray-de-warner-para-julio-de-2016
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 19, 2016 5:30 pm

¡Uy!, ¿Quién teme a Virginia Woolf?... esta creo que se la regalare a mi padre. popcorn ¡Que va!, lo digo de koña...Razz si le regalo esta peli fijo que hace que me la coma. Hay que ver el odio que le tiene... dice que para él es la peor peli que ha ido a ver al cine. troll Por mi parte yo no la he visto nunca, por ello poco puedo opinar si esta bien o no... Razz Las otras dos de Elizabeth Taylor, si las tengo en DVD. Aunque la de El Padre de la Novia, la edicion que yo tengo no tiene demasiada calidad... así que es posible que me la repillase, aunque antes tengo que volver a verla, porque no recuerdo si me gusto mucho o que... Neutral

En cuanto a las ofertas, hay cosas wapas, pero al final no se si me pillare algo en ECI o que. mmm


CONAN escribió:¡Coño!, es que es lo que comentamos en otras ocasiones, con la mariconadas que salen todas las semanas en BR... que las pelis de Lundgren, Jackie, Van Damme, etc, no salgan o tan sólo en dvd... es de guasa.

¡Puf!, es que está taaaan fibrado, que es exagerado, menuda p... bestia el hombre, recuerda un poco a Lee.

Ya te digo. No

En cuanto a Jackie, si que es verdad... en esa época su físico recuerda bastante al de Bruce Lee. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 6:39 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Menudo crack está hecho tu padre  Laughing  reverencia2. Yo no sé si la he visto, me da que no, pero vamos, que fijo que ese tipo de pelis no me gustan un pimiento, asi que estoy con tu padre abrazo.

Sí, es verdad que hay varias ofertas interesantes en ECI, pero me pasa como a ti, no sé si me pillaré algo, más allá de los dos packs de DB que tengo pendientes de recoger y que mañana me pasaré a buscar justo antes de ir a ver X-Men: Apocalipsis. Ya nos dirás si finalmente te pillas algo Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mayo 20, 2016 11:49 am

Avance de las novedades de Selecta Visión para julio de 2016

Info: http://www.mubis.es/noticias/avance-de-las-novedades-de-selecta-vision-para-julio-de-2016
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 20, 2016 5:30 pm

Pues seguro que si. Y en este caso a mi tampoco se si me gustaria, porque él dice que se hace mortalmente aburrida puesto que solo salen 3 o 4 personas hablando casi todo el tiempo en la misma casa... Razz

Ok, si pillo algo ya te cuento. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 21, 2016 7:41 am

¡Hombre Ken!, tu padre también debe tener en cuenta que ese es "cine del bueno" Rolling Eyes, del intelectual, del que tanto le mola a la crítica, asi que lo que pueda pensar él, tú o yo, es irrelevante, lo que todos deberíamos hacer en estos casos es revisionar la peli en cuestión una y otra vez hasta que cambiemos de opinión o de lo contrario, será señal de que "no sabemos de cine" Rolling Eyes. Eso al menos es lo que le dirían los gafapastas a tu padre, yo sin embargo le diré: ¡óle, óle... y óle aplauso reverencia2!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Mayo 26, 2016 10:49 am

Acción Policial con Jackie Chan en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-accion-policial
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mayo 27, 2016 10:52 am

Más Cine clásico en Blu-ray anunciado por Warner Home Video

Info: http://www.mubis.es/noticias/mas-cine-clasico-en-blu-ray-anunciado-por-warner-home-video
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 27, 2016 5:27 pm

De las clasicas creo que no pillare ninguna, pues Bogart no es un actor que me atrae mucho. La que si pillare sin falta, es la de Jackie, esa cae fijo. popcorn

CONAN escribió:¡Hombre Ken!, tu padre también debe tener en cuenta que ese es "cine del bueno" Rolling Eyes, del intelectual, del que tanto le mola a la crítica, asi que lo que pueda pensar él, tú o yo, es irrelevante, lo que todos deberíamos hacer en estos casos es revisionar la peli en cuestión una y otra vez hasta que cambiemos de opinión o de lo contrario, será señal de que "no sabemos de cine" Rolling Eyes. Eso al menos es lo que le dirían los gafapastas a tu padre, yo sin embargo le diré: ¡óle, óle... y óle aplauso reverencia2!

Jajaja.... SI, eso mismo le dije yo. Laughing ¿Y sabes que me contesto cuando le comente eso de que mucha gente dice que esa peli es muy buena?.... Pues me dijo; " Si, y mucha gente tambien dice que Picasso sabia pintar"... XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Mayo 27, 2016 5:37 pm

Yo la única que quizás me pille, es la de Jackie, aunque claro, antes tengo que verla a ver que tal. Ha sido toda una sorpresa la noticia de su salida, se lo han tomado con paciencia lo de su llegada a España, ¿eh?, pero bueno, al menos la traen, que ya es algo y con el doblaje de Ricky Wink.

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 160527074758547344

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 160527074754800764

Ken, tu padre es el p... amo y sr. Laughing aplauso reverencia2 , ¡que crack!, díselo de mi parte, ¿sí?, no podría estar más de acuerdo con él.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 27, 2016 6:03 pm

Ya te digo que se lo han tomado con calma, ya.... Razz Aunque por otra parte, mas o menos esto es muy habitual con las pelis que vienen de Asia, por desgracia.... y de verdad que no lo entiendo, porque para estrenarlas en video, creo que no hace falta que pasen 3 o 4 años. No O en el mejor de los casos, dos.... Rolling Eyes Pero al menos volver ha contar con Coello, hace que la espera haya valido la pena, sin duda. Very Happy

Jaja, Ok. Se lo diré.... lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 28, 2016 7:42 am

Pues no debería ser así, macho, que joer, es una burrada de tiempo; aunque bueno, al menos ya nos ha llegado y con Coello, que es lo bueno. Una pena que no hayan incluído algún tipo de extra.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 01, 2016 5:24 pm

Si, la verdad es que es totalmente incomprensible lo mucho que tardan en llegar las pelis.... No En cuanto a lo de los extras, lo cierto es que tambien es otra putada. Aunque al final tambien es verdad que estamos ya mas que acostumbrados a estas cosas... Neutral

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Jun 01, 2016 5:41 pm

Y tanto que estamos acostumbrados, es triste, pero es así, aquí hay que acostumbrarse a este tipo de cosas, pues están a la orden del día.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 28 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.