El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 18, 2015 2:44 pm

Si, todas esas que dije me gustan bastante, pero al final no me las pillare... me conformo con las ediciones en DVD que ya tengo de las de Jackie y de Saint Seiya, ya que tambien estan editadas por Selecta y no estan nada mal. Porque si no, al final son demasiadas cosas para pillar.... Razz  Aunque las de The Ring que las tengo editadas en DVD por Manga Films, cuentan con ediciones que en verdad tampoco son como para tirar cohetes... No pero bueno... me conformare con ellas. Ya que tampoco son pelis que vea así mucho. Ahora mismo hace como 10 años o asi que no las veo.  

Y tambien, como esas que recompre de Bruce Lee en BD editadas por Selecta, he comprobado que pese a que se ven con mas definición que el DVD, tampoco llegan a tener una calidad que verdaderamente haga honor al Blu-ray, porque sin ir mas lejos... la primera edicion de Operacion Dragon en BD, tiene mas calidad de imagen que las pelis en BD editadas por Selecta pese a estar restauradas.... pues he pensado que mejor me quedo con las de DVD que selecta edito y no hago el cambio.... ya que si los DVD estos de Selecta, los metes en el repoductor de BD para verlos en HD... casi, casi, tienes lo mismo que han editado en el BD.... Bueno, vale que los DVD no llegan a tanto como los BD, pero en verdad tambien ganan mucho... y con lo que ganan los DVD esos en HD, pues yo ya me conformo.... porque como decíamos, las ediciones de Selecta en BD de todas estas pelis de Hong Kong, te gastas la pasta y para ser BD tampoco son muy allá... Aunque claro, si no se tienen de ninguna forma... pues entonces si merece mas la pena pillar los BD de Selecta antes que los DVD. Smile

Es una putada eso de que no las tengan todavia... No Pero seguro que igual ya no tardan mucho en tenerlas, especialmente en ECI, ya lo veras. Wink

Así que al final ya has ido a ver Jurassic World, ¿eh?. Smile Yo iba a ir tambien estos dias.... pero al final he cambiado de opinión, la veré cuando salga en formato domestico. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 3:09 pm

Bueno, en ese caso... normal que no te interesen estas nuevas ediciones.

Ken, por lo que me cuentas de las de Lee... creo sicneramente que haces bien pasando de las nuevas ediciones en BR, si poniendo los dvd el escalado que hace tu reproductor es bueno... t ampoco merece la pena el gasto. Ya sacarán más adelante nuevas ediciones que realmente merezcan la pena el esfuerzo Wink.

Eso espero. Por cierto, lo que son las cosas, oye, como te dije ayer me pasé por ECI y aproveché para preguntar por el pack en BR de Star Trek: La Nueva Generación, éste:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 1506180458593420

que te trae toda la serie, pues resulta que el domingo pasado, echando un ojo a la web de ECI, vi que dicho pack había pasado de costar 205 € Shocked loco , a 119 € Smile (en MM lo llegué a ver a 160, pero seguía siendo un pastizal de la leche), peeeeero, justo ahora que me interesaba, resulta que no les quedaba y eso que lo había visto dos o tres veces allí, in situ. Por lo visto esperan que les llegue en unas semanas (a saber si es verdad). Lo más flipante de todo, es que el pack con la serie en dvd de Star Trek: Voyager (también de 7 temporadas), éste:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 150618050336494455

estaba a 180 € Shocked, ¡cágate macho!, más caro pese a contar con el mismo número de temporadas y ser un producto en dvd. Una pena, también me quedé con ganas de pillármela, pues justo hace una semanita me terminé la serie y me encantó; pero claro, a estos precios... es imposible No. En fin, quizás me viene bien y el que no la tenga ahora, significa que el futuro la tendré pero cuando salga en BR.

Ken, a mí la peli me encantó Smile, la disfruté un montón. Te diré una cosa mr., si las otras pelis no te hacen mucha gracia... harás bien esperando a verla en casita, ahora bien, si te gustaron... tienes que ir a verla sí o sí, pues son de esas pelis que en pantalla grande y con un sonido de la leche ganan una barbaridad y otra cosa te digo, el 3D es una jod... maravilla, de los mejores que he visto, se la recomiendo a todo el mundo en este formato. En fin, cuando la veas me cuentas Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 18, 2015 3:41 pm

Exacto, con la calidad que le saca el reproductor a los DVD y viendo como son estas ediciones, es casi mejor pasar... porque dentro de poco como bien dices, igual salen otras ediciones muchísimo mejores... y mas ahora que dentro de nada seguro que empieza la fiebre del 4k y yo estoy a puntito de cambiar la tv del salon por una de esas... ya que la que tengo me parece que le empiezan  a quedar un par de telediarios nada mas. Razz

Buff, esto de los precios es una locura... no solo porque hay series super caras... si no por eso que comentas de que en ocasiones ves pelis o series en DVD que son igual o incluso mas caras que las de BD, ¿eso como se explica?.... loco Suspect

En cuanto a lo otro que decías de no pillarte ahora tampoco la serie que solo esta en DVD, quizás tengas razón.... mi abuela siempre decía aquello de; "No hay mal que por bien no venga"... y muchas veces esta comprobado que es así. Ya lo veras. Smile

La verdad es que las pelis de Jurassic Park sin ser de mis predilectas si me gustan.... pero es que como ya hay tres pelis que creo que voy a ir fijo a ver (y puede que surja alguna mas) y para todo no llega, pues entonces mejor paso de esta que es la que menos me hace de todas... aunque si me apetece bastante verla. Smile

Lo del 3D por mi ya sabes que esta perdonado, en general no me entusiasma demasiado. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 3:48 pm

¡Exacto!, además, ya están comenzado a salir algunas ediciones restauradas a 4k, asi que... mejor esperar, está claro y más teniendo en cuenta que las pelis de Lee cuentan con infinidad de ediciones, no son de esas pelis raras, que capaz que no salen en el próximo formato, eso es completamente imposible teniendo en cuenta la cantidad tan grande de seguidores con el que cuenta el mítico intérprete chino.
Mmm, asi que nueva tele, ¿eh?, ¡genial Smile aplauso !, ya me contarás, ya popcorn

Pues me da que tu abuela, una vez más, tendrá más razón que un Santo Wink

¡Oh!, ya veo. Sólo espero que la veas cuando la veas... te guste y teniendo en cuenta lo que me dices de las otras tres pelis... fijo que disfrutarás esta 4ª parte Wink

Lo sé, lo sé, pero bueno, era por si te animabas Razz Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 18, 2015 3:57 pm

Fijo que si, las de Bruce Lee seguro que no tardan mucho en salir... especialmente Operacion Dragon, que por lo general siempre es la primera que editan. Smile

Mientras aguante aun tardare un poco en pillarla, con la crisis hay que exprimirla el maximo que se pueda... Razz Pero si aguanta un poco mas, yo creo que antes de que termine el verano la tengo ya. Smile Nada mas la pille, descuida que ya te cuento que tal va. Wink Lo que estoy dudando es entre volverme a pillar una de la misma marca que se me esta estropeando (Philips) o pillar esta vez una Samsung... mmm

Bueno, ya se sabe lo que se suele decir siempre de las abuelas. Razz

Si, yo tambien estoy convencido de que me va a gustar. popcorn  Smile

Con lo cabezota que soy muchas veces, lo veo difícil, jaja... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 4:02 pm

Philips es la leche y si has tenido una buena experiencia con ella..., la cosa está clara Wink, ahora bien, yo es que soy un enamorao de Samsung Razz, me encanta y más en temas de teles, son los numbers one Cool.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 18, 2015 4:22 pm

Pues por mi experiencia Philips he visto que son unas teles que se ven con una calidad de imagen muy buena... si ir muy lejos, comparando esta del salon de 42'', con la SONY de 32'' que tengo en la habitación... para todo lo que no es HD, la Philips se ve infinitamente mejor. Smile Ahora bien, todas las Philips que he tenido siempre han mostrado los mismos bugs... son cosas chorras, pero hay veces que parece que se marean, y al apagarlas del botón de la tv, se me han vuelto a encender.... y otras veces, al intentar darles mas voz, me han cambiado de canal o se me han apagado.... Razz No son cosas frecuentes, pero ya te digo que desde nuevas las tres Philips que tengo (una ya no la uso porque no es HD) siempre me han hecho los mismo de vez en cuando... mientras que con las SONY  nunca me ha pasado nada de eso. mmm No obstante, que de vez en cuando presenten esos fallos no me importa demasiado. Porque en general ellas van bien. Smile  

De Samsung, creo que nunca he tenido nada.... pero al igual que tu, hay otra peña que conozco que tiene teles de esa marca y me ha dicho que esta supercontenta con ellas. Smile Es por eso que no se que hacer.... Razz Sera cuestión de compararlas a fondo cuando vaya a la tienda, ya que esta vez creo que me voy a pillar la tv de unas cincuenta y pico pulgadas y quiero que se vea lo mejor posible. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 4:28 pm

¡Joer Shocked!, pues que cosas más raras te hacen las teles Philips Shocked Laughing. Asi que 55 pulgadas, ¿eh?, ¡brutal  Smile aplauso! Ken, si quieres, cuanto te apetezca te puedo mirar algunos modelos de dicho tamaño Wink y si las quieres con unas determinadas características, presupuesto, etc, lo mismo. Ya no estoy tan al tanto del tema de las teles, pero hace unas semanas me puse a ver algunos modelos por casualidad y joer, los hay muy buenos y los precios han bajado una barbaridad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 4:40 pm

Fecha de salida para Jurassic World en Blu-ray 3D y 2D

Info: http://www.mubis.es/noticias/fecha-de-lanzamiento-para-jurassic-world-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 18, 2015 4:43 pm

Ya te digo, es como si estuvieran poseídas o algo de eso.... Razz Yo creo que eso de ver tantas pelis de terror como yo veo, tiene efectos secundarios en según que marcas. Ya solo me falta que en la proxima tv si es otra Philips, se me salga la niña esta de The Ring de la pantalla. ¿ te imaginas?... troll

En cuanto a las pulgadas, seguramente me pillare una de esas de 55''. Smile He estado viendo algo y por unos 1000€ o muy poco mas, había teles de 4k de las marcas que decíamos, Philips y Samsung.... y por unos 600€ tambien habia algunas teles HD que no estaban nada mal. Los precios han bajado una barbaridad.... sin ir muy lejos esas que se me ha estropeado en su dia era mucho mas cara... no se si me costo unos 1500€ o asi. mmm Y la otra que tengo retirada que no es HD y tiene 32'', tambien me costo creo que 1200€ en su momento.

Por lo otro que comentabas, tranquilo no te preocupes. Wink Yo tambien he estado viendo varias cosas ya... y al final voy a ir a comprarla a una tienda que tengo aqui muy cerca de casa (esta a unos 3 min andando), ya que es la tienda de unos conocidos y como ellos tambien venían siempre a mi taller para el tema de los coches, pues seria un tanto feo el no ir a comprarles la tv y eso... aparte de que hay confianza con ellos y siempre son muy atentos para explicártelo todo y esas cosas. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 4:48 pm

¡Calla, calla!, menudo mal rollo Laughing, aunque bueno, si viene pidiendo mandanga... mmm, que se eche un agüilla y al tajo troll

¡Ah!, ok, ok, mucho mejor así, oye. Cuando uno tiene confianza con una determinada tienda... mejor ir a ella Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 19, 2015 3:15 pm

Es que te ves salir esto y..... Razz

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 The_ring_66329

Pero como decia tambien Manolo Escobar... "Con la cara lavada y recién peiná", mira lo que cambia la chavala. Laughing

Spoiler:

Fijo que si. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jun 19, 2015 3:50 pm

¡Ojú Surprised!, como está la piba, ¡madre mía! ¡Je!, si es que... Manolo Escobar siempre fue un sabio de nuestro tiempo troll
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 19, 2015 4:06 pm

Ya te digo. Laughing

Y es que con las pintas que lleva en la peli, quien podria imaginar que son la misma chavala, ¿eh?... Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jun 19, 2015 4:06 pm

Pues sí, con tanta mugre encima... imposible percartarse de ello Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 19, 2015 4:20 pm

Lo cual a todas luces es una pena. Porque si saliera como en la segunda foto, esto en mi caso hasta subiría la nota del remake por encima de la original. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Jun 19, 2015 5:52 pm

Laughing Laughing Laughing 

Ya te vale Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Jun 22, 2015 11:16 am

-30% de descuento en películas y series anime en ECI, del 1 al 30 de Junio

Info: http://www.elcorteingles.es/cine/oferta-cine-manga?Promo=XXX-Promo-Varias_Operacion-Verano_01-06-2015_al_30-06-2015&gclid=CNS9xOWVo8YCFeLHtAodYTMEew

Ken, presta mucha atención a los packs de Manzinger Z Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 24, 2015 3:59 pm

Buff, la verdad es que hay mogollón de cosas interesantes... Si hubiera pasta me pondría las botas con esta oferta. Very Happy En cuanto al precio del Box4 de Mazinger  en DVD a 18,19 € es insuperable... Shocked  Que putada que lo haya encargado en el MM... aunque si tardan mucho mas, me parece que los envio a tomar por saco y me pillo ese.... Smile

Lo que tambien me ha llamado ver, es que se sigue vendiendo la serie de Comando G. Creía que estaba ya descatalogada... mmm

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 00125942313203____1__600x600

Aunque de todas formas, pese al precio yo no me la pillare.... porque esta es la edicion de TVE, y a menos que sea por nostalgia hacia ella, no merece demasiado la pena pillarla... pues es una version de esas remontadas en USA con detalles que no pegan ni con cola en la serie original. Como es el caso de este cutre robot que dirige al Comando G desde su base, y que de paso se dedica a ligar a cada momento con una computadora llamada Susanita.... Facepalm

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Zark-7__01_zpsb10cb7c1


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Jun 24, 2015 6:09 pm

Ken, déjate de chorradas y hazlo, es más, yo lo haría, ¡que se jod...!, no les regales el dinero Wink.

Laughing Laughing Laughing

Asi que Susanita, ¿eh Laughing?, ¡madre mía!, me dejas sin palabras Laughing. La verdad es que la promo cuenta con ofertas muy chulas Smile, tentadoras de verdad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Jun 30, 2015 1:18 pm

15% de descuento en los Blu-ray de Zavvi exclusivo de mubis.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/15-de-descuento-en-los-blu-ray-de-zavvi-exclusivo-de-mubis-es
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 30, 2015 3:19 pm

Esta otra oferta tambien tiene cosas muy wapas. Very Happy

CONAN escribió:Ken, déjate de chorradas y hazlo, es más, yo lo haría, ¡que se jod...!, no les regales el dinero Wink.

Laughing Laughing Laughing

Asi que Susanita, ¿eh Laughing?, ¡madre mía!, me dejas sin palabras Laughing. La verdad es que la promo cuenta con ofertas muy chulas Smile, tentadoras de verdad.  

Pues ya lo he hecho... este fin de semana me pase por ECI y me lo he pillado. Very Happy Lo que todavía no he hecho es ir al MM para cancelar el pedido. Razz

Es todo muy cutre lo del robot ese. Razz En cuanto a la promo, estaba genial... aparte de lo de las paginas esas, había mas cosa de anime en oferta. En la otra sección voy a mostrar lo otro que he pillado. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Jun 30, 2015 7:07 pm

¡Así se hace!, con un par. Ya cuando te venga bien cancelas el pedido de MM y listo. Has hecho bien, Ken Wink.

Y que lo digas, una especie de R2-D2 insenctoide Suspect Laughing.

¡Genial!, pa´ya que voy popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 9:02 am

Atención al megaofertón que comienza hoy día 1 y termina el 31 del mes en ECI:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 150701110353124599
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Jul 01, 2015 2:32 pm

Rebajas de Verano en fnac.es - 3x2 en miles de Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/rebajas-de-verano-de-fnac-es-3x2-en-miles-de-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 15 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.