El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Sep 05, 2014 6:10 am

Horrible Bosses 2 - "Ransom Note" Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Sep 06, 2014 6:07 am

Horrible Bosses 2 - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Sep 08, 2014 5:39 pm

Corazones de Acero - Trailer 2 en Español 1080p

Spoiler:

Fury - International Trailer 2 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 09, 2014 2:44 pm

CONAN escribió:¿Trilogía?, ¿tú crees?, no sé mr., yo no soy tan positivo, es más, capaz que la cosa se queda en una sóla peli y es que está por ver que el rollo vampírico fuera de la saga Crepúsculo atraiga a las masas.

A falta de ver el fim, la historia así a priori, a mi si me parece que puede dar para una trilogía.... pero claro, todavía falta tambien por ver la reacción de la peña, ya que si no tiene éxito, pues por mucho material que haya esta claro que no habría trilogía alguna. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Sep 12, 2014 4:08 pm

John Wick - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por the man without eyes Vie Sep 12, 2014 9:51 pm

Me ha dejado flipado el tráiler de la de Keanu, me pinta a peliculón total, como maneja la pistola y las escenas que se aprecian de acción me han dado la sensación de molar un huevo. Este son el tipo de pelis por las que me gusta pagar mi entrada de cine. Muchas ganas de poder verla.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Sep 13, 2014 7:37 am

+1 Coincido the man without eyes, la peli se ve muy bien, me ha molado bastante todo lo que he visto Very Happy, ojalá sea un éxito.

The Judge - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:


Serena - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Dom Sep 14, 2014 10:37 am

The Crossing (John Woo) - Primer Avance (Featurette)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Sep 15, 2014 5:57 pm

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 - Trailer Final en Español 1080p

Spoiler:

El Juez - Tráiler en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Sep 16, 2014 5:14 am

Parasyte - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Sep 17, 2014 7:34 am

The Torture Club - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 17, 2014 1:44 pm

La de Keanu Reeves tiene buena pinta, aunque no se porque me ha dado un poco la sensación de que es una peli como si ya la hubiera visto... no se, pero las escenas me han parecido poco originales, no se como expresarlo.... Pero aun asi reconozco que pinta bien. popcorn

La que tambien pinta muy bien es la de The Crossing, aunque el genero este así de drama belico no suele ser mi predilecto, pero aun así creo que le daré un vistazo. Parasyte esta basada en un manga que solo conozco de haber visto un poco por la red, no se muy bien de que va, pero tiene pinta de estar entretenida... aunque creo que esta aun tardaremos bastante para poder verla en España. la que no se si llegara es la de The Torture Club.... y si llega esta tiene pinta de ser la típica peli que solo la traen en V.O.S, casi seguro. mmm  Eso si, pese a que pretende tener cierto aire erótico en plan sado.... Laughing  Yo no se porque a sido, pero me he estado descojonando durante casi todo el trailer, vaya. XD

Bueno, por otra parte voy a dejar otro trailer que he visto hace muy poco.... en verdad la peli es del año pasado, por ello es probable que mas de uno ya la conozca. Pero como creo que no había ningún trailer en el foro la voy a dejar por aquello de que no deja de ser curiosa.... mas que nada por el morro que le han echado a la hora de realizarla plagiando otro conocido film. lol!

Atlantic Rim:

Trailers de cine - Página 14 93230366

Atlantic Rim (2013) Trailer HD - 720p:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Sep 17, 2014 3:01 pm

Mmm, quizás te haya recordado a alguna peli hongkonesa o alguna de esas, ¿no Wink? Yo por mi parte creo que puede estar bastante bien Smile y a él lo he visto de coña y es que Keanu me encanta y joer, es tremendo lo de este hombre, por él no pasan los años, acaba de cumplir 50 tacos Shocked y sigue aparentando treinta y pico.

Yo la de John Woo... mmm, no creo que me mole la verdad, me pasa como a ti, Ken, no me va ese tipo de peli, pero bueno, me esparé a ver algo más.

Pues ya sabes más que yo de Parasyte, pues hasta que no vi la noticia y el trailer de la peli, no tenía ni idea de nada. Por cierto, lo de los japos con las adaptaciones manga es una pasada, no paran quietos, ¿eh?

Puede que con The Torture Club pase lo que dices y únicamente nos llegue en v.o.s., pero bueno, nunca se sabe. Personalmente, viendo el trailer yo no me he descoj... lo más mínimo, lo que sí he estado es palote desde el seg. 1 troll (mmm, estas japonesitas... que ricas están las jodías, les daba morcilla de burgos encantado de la vida, oye Laughing).

Recuerdo haber visto el trailer de Atlantic Rim; es de estas copia-blockbusters que tanto abundan. Que el prota sea el pitufo-abdominado de Los Vigilantes de la Playa, me dice mucho del nivel del film Laughing, aunque bueno, los efectos especiales también han ayudado un poco Laughing.

Frank - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Sep 19, 2014 7:57 am

Big Eyes (Tim Burton) - Trailer

Info: https://uk.yahoo.com/movies/for-one-of-the-most-successful-directors-of-recent-97844862042.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Sep 20, 2014 8:01 am

The Interview - Red Band Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 22, 2014 3:39 pm

Curioso que esta Big Eyes, salvo por las pinturas, no resulta una peli tan Burton.  Shocked

CONAN escribió:Mmm, quizás te haya recordado a alguna peli hongkonesa o alguna de esas, ¿no Wink? Yo por mi parte creo que puede estar bastante bien Smile y a él lo he visto de coña y es que Keanu me encanta y joer, es tremendo lo de este hombre, por él no pasan los años, acaba de cumplir 50 tacos Shocked y sigue aparentando treinta y pico.

Yo la de John Woo... mmm, no creo que me mole la verdad, me pasa como a ti, Ken, no me va ese tipo de peli, pero bueno, me esparé a ver algo más.

Pues ya sabes más que yo de Parasyte, pues hasta que no vi la noticia y el trailer de la peli, no tenía ni idea de nada. Por cierto, lo de los japos con las adaptaciones manga es una pasada, no paran quietos, ¿eh?

Puede que con The Torture Club pase lo que dices y únicamente nos llegue en v.o.s., pero bueno, nunca se sabe. Personalmente, viendo el trailer yo no me he descoj... lo más mínimo, lo que sí he estado es palote desde el seg. 1 troll (mmm, estas japonesitas... que ricas están las jodías, les daba morcilla de burgos encantado de la vida, oye Laughing).  

Recuerdo haber visto el trailer de Atlantic Rim; es de estas copia-blockbusters que tanto abundan. Que el prota sea el pitufo-abdominado de Los Vigilantes de la Playa, me dice mucho del nivel del film Laughing, aunque bueno, los efectos especiales también han ayudado un poco Laughing.

Es posible. Razz En cuanto a la forma de Reeves, pues ciertamente se mantiene fenomal, no aparenta para nada la edad que tiene. Smile Y la peli, pues posiblemente este wapa.... aunque no me ha llamado mucho creo que la vere igualmente. popcorn

Es comprensible jaja.... los Japoneses a estas alturas tienen ya muy arraigado lo del Manga. Razz

Jajajaja.... troll

Atlantic Rim seguro que es un "joya", jaja.... Laughing No obstante, creo que me ha picado la curisidad por verla, a ver si la encuentro en Castellano. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Sep 22, 2014 5:04 pm

Es verdad, no parece una peli tan Burton. Por cierto, la peli me huele a mojón tremendo.

Yo la de Keanu la veré, pero no en cines, sino en casita.

Ken, para mí que Atlantic Rim no se ha doblado, yo por lo menos te digo que no la he encontrado, sorry mr.

Big Eyes - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Sep 23, 2014 6:05 pm

Escobar: Paraíso Perdido - Trailer Español 1080p

Spoiler:

Kingsman: El Servicio Secreto - Trailer 2 Subtitulado En Español

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Sep 24, 2014 7:33 am

Ouija - Trailer 2 HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Sep 24, 2014 1:27 pm

'The Crossing' (John Woo) - International Trailer

Info: http://www.movieweb.com/movie/the-crossing-2015/international-trailer
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 24, 2014 3:03 pm

la de Ouija tiene toda la pinta de ser la típica peli de terror para adolescentes, no creo que la ve. mmm

The Crossing pese a que sigue sin atraerme del todo, me gusta ese aire que tiene a super producción. popcorn

CONAN escribió:Es verdad, no parece una peli tan Burton. Por cierto, la peli me huele a mojón tremendo.

Yo la de Keanu la veré, pero no en cines, sino en casita.

Ken, para mí que Atlantic Rim no se ha doblado, yo por lo menos te digo que no la he encontrado, sorry mr.

A mi tambien me parece floja, la verdad. Neutral

Si, yo igual. popcorn

Na, tranqui... igual tarde o temprano la termina sacando. Si han llegado cosas del estilo como esta otra de Nia Peeples titulada Battle of Los Angeles, es posible que tambien llegue esa. Smile

Trailers de cine - Página 14 220px-Battleoflosangelesdvd

Battle of Los Angeles - Official Trailer:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Sep 26, 2014 7:39 am

Ken Lee escribió:la de Ouija tiene toda la pinta de ser la típica peli de terror para adolescentes, no creo que la ve. mmm

The Crossing pese a que sigue sin atraerme del todo, me gusta ese aire que tiene a super producción. popcorn

A mi tambien me parece floja, la verdad. Neutral

Si, yo igual. popcorn

Na, tranqui... igual tarde o temprano la termina sacando. Si han llegado cosas del estilo como esta otra de Nia Peeples titulada Battle of Los Angeles, es posible que tambien llegue esa. Smile

Trailers de cine - Página 14 220px-Battleoflosangelesdvd

Battle of Los Angeles - Official Trailer:




Un saludo de parte de Ken!!

Pues sí, tiene toda la pitna de ser como dices la típica peli para adolescentes, pero bueno, tal vez la vea.

Vamos a ver que tal lo último de John Woo, pero vamos, ahora mismo sigue sin decirme mucho, no sé, no me termina de enganchar, pero bueno, obviamente hay que verla, eso sí.

¡Por favoooor!, ¿peri que mier... es esa de Battle of Los Angeles?, ¡que cutrada, coño!, es que se ve horrible, con algunos efectos que directamente dañan la vista, como justo las priemras explosiones, donde se cargan a los cazas que están en tierra. Habiendo pelis como Independence Day, Invasión a la Tierra, etc, no entiendo como la peña puede pagar por ver cosas como estas.

Jupiter Ascending - Official Trailer 3 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Predestination - International Trailer

Spoiler:

Disney's Big Hero 6 - US Trailer 2 1080p

Spoiler:

Blackhat - Trailer 1 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Kingsman: The Secret Service - Trailer 2 Subtitulado 1080p

Spoiler:

Stretch - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Sep 26, 2014 1:57 pm

El Destino de Júpiter - Tráiler 2 en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 30, 2014 4:12 pm

Todavía tengo bastante curiosidad por ver esta de Jupiter Ascending.  popcorn Aunque al principio la creía una historia con menos traca de por medio, porque pensé que no seria una peli así tan de acción... y eso debo de admitir que en este caso me ha decepcionado un poco. Neutral

CONAN escribió:

Pues sí, tiene toda la pitna de ser como dices la típica peli para adolescentes, pero bueno, tal vez la vea.

Vamos a ver que tal lo último de John Woo, pero vamos, ahora mismo sigue sin decirme mucho, no sé, no me termina de enganchar, pero bueno, obviamente hay que verla, eso sí.

¡Por favoooor!, ¿peri que mier... es esa de Battle of Los Angeles?, ¡que cutrada, coño!, es que se ve horrible, con algunos efectos que directamente dañan la vista, como justo las priemras explosiones, donde se cargan a los cazas que están en tierra. Habiendo pelis como Independence Day, Invasión a la Tierra, etc, no entiendo como la peña puede pagar por ver cosas como estas.

Yo no se si me animare. mmm

Pues si, porque igual nos llevamos una grata sorpresa, ¿quien sabe?. Smile

Bueno, eso es el otro lado del cine "Made in Hollywood"..... el cine directo a video, jaja... Laughing   Es verdad que todo en esta peli canta muchísimo, el apartado de los efectos se nota que contó con un presupuesto muy, pero que muy bajo. Razz  No obstante al igual que suelo ver pelis directas a video y otras tantas de serie b.... esta la vi y me resulto entretenida, aunque en verdad no es gran cosa. Pero supongo que entre el mercado del video, los videoclubs que aun quedan, y la televisión con canales así temáticos de cine y eso... pues siempre hay hueco para estas pelis de bajo presupuesto, y estas pues tienen su publico entre los que no le dan tanta importancia al tema de los efectos especiales y eso, no se. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Sep 30, 2014 4:42 pm

Ken Lee escribió:Todavía tengo bastante curiosidad por ver esta de Jupiter Ascending.  popcorn Aunque al principio la creía una historia con menos traca de por medio, porque pensé que no seria una peli así tan de acción... y eso debo de admitir que en este caso me ha decepcionado un poco. Neutral

Yo no se si me animare. mmm

Pues si, porque igual nos llevamos una grata sorpresa, ¿quien sabe?. Smile

Bueno, eso es el otro lado del cine "Made in Hollywood"..... el cine directo a video, jaja... Laughing   Es verdad que todo en esta peli canta muchísimo, el apartado de los efectos se nota que contó con un presupuesto muy, pero que muy bajo. Razz  No obstante al igual que suelo ver pelis directas a video y otras tantas de serie b.... esta la vi y me resulto entretenida, aunque en verdad no es gran cosa. Pero supongo que entre el mercado del video, los videoclubs que aun quedan, y la televisión con canales así temáticos de cine y eso... pues siempre hay hueco para estas pelis de bajo presupuesto, y estas pues tienen su publico entre los que no le dan tanta importancia al tema de los efectos especiales y eso, no se. Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Yo al principio, la de Jupiter Ascending... como que no me terminaba de llegar, sin embargo, con cada nuevo trailer, la cosa ha ido cambiado y ahora mismo es posible que al final vaya a verla, no sé. Si con 200 millonacos de presupuesto que tiene, no tiene acción... es para fusilar a alguien Laughing.

Ya bueno, si pelis direct to video hay, pero joer, las de Van Damme y Seagal son film que suelen costar 8 o 10 millones, ¿no?, algo asi, pero es que esta de Battle of Los Angeles, tengo la impresión que el estudio se ahorró el desayuno de los directivos de un día y con eso hicieron la peli Laughing.

V3nganza: Todo Termina Aquí - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Taken 3 - Trailer 1080p

Spoiler:

Inherent Vice - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 14 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.